LA PELOTA VASCA

+59
Godot
zerismo
screamin' rat
Australopo
VIGURI
alexstipe
Heaven
Pier
Sugar Bug
Estela Reynolds
Bela Lugosi's dad
Txemari
rebellion
helterstalker
Goletti
Phishead
Dabidigo
patton
Boohan
Sue
Bobby Disaster
halo
OTHAR
red_mosquito
scabbed wings
Pendejo
elbrujo69
txki
Rocket
vyvyan
Dumbie
elway
Javier Maroto
Bassrock
señor rosa
Ciclóncósmico
pinkpanther
blackvan
Balachina
topper
johnny brusco
Muzak
Gora Rock
basquepunk
Mikel Faulkner
KILLER
Mr. Mini-Mite
Joseba
pantxo
Eric Sachs
Rock till I die
Txomin
Rikileaks
CrackerSoul
ekilore
beriboogie
Ashra
loaded
icarus
63 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Vie Feb 21 2014, 23:05

Gora Rock escribió:No puedo poner el audio Eki. Se ha hablado algo ya de la forma de hacer el desarme?

Es a las 14:00 la rueda de prensa
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82520
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Vie Feb 21 2014, 23:15

A muchos esto les produce mas temor que cualquier atentado, ayer decian que la plana mayor del PP vasco se habia reunido para valorar el anuncio del anuncio.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49873
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Vie Feb 21 2014, 23:20

Gora Rock escribió:No puedo poner el audio Eki. Se ha hablado algo ya de la forma de hacer el desarme?

A las 14:00h, han dicho que van a ser 45min y en ingles.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Vie Feb 21 2014, 23:21

Rikileaks escribió:
ekilore escribió:Aqui creo que van a dar en directo la rueda de prensa;

http://www.eitb.com/es/television/etb-sat/

Supongo que en la tele irá también en directo

Si, lo van a dar en directo.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Gora Rock Vie Feb 21 2014, 23:22

ekilore escribió:
Gora Rock escribió:No puedo poner el audio Eki. Se ha hablado algo ya de la forma de hacer el desarme?

A las 14:00h, han dicho que van a ser 45min y en ingles.
Para que se entere todo el mundo.

Por cierto, quiénes son los de la comisión de verificación? Los jetas del PP dicen que no los aceptan.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35753
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Vie Feb 21 2014, 23:23

ekilore escribió:
Gora Rock escribió:No puedo poner el audio Eki. Se ha hablado algo ya de la forma de hacer el desarme?

A las 14:00h, han dicho que van a ser 45min y en ingles.

Acabo de escuchar en Radio Euskadi que sera en ingles y castellano y apoyados por un patallon de 3x3.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49873
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Vie Feb 21 2014, 23:29

Gora Rock escribió:
ekilore escribió:
Gora Rock escribió:No puedo poner el audio Eki. Se ha hablado algo ya de la forma de hacer el desarme?

A las 14:00h, han dicho que van a ser 45min y en ingles.
Para que se entere todo el mundo.

Por cierto, quiénes son los de la comisión de verificación? Los jetas del PP dicen que no los aceptan.

No quieren que esto se acabe...

Estos son;

La comisión está compuesta por cinco miembros expertos policiales y militares, además de una coordinadora:

-Ronnie Kasrils (Sudáfrica): político sudafricano retirado y autor galardonado que jugó un papel importante en la lucha contra el Apartheid en Sudáfrica.

-Ray Kendall (Reino Unido): exagente de policía británico, expresidente de la Oficina contra el Fraude de la Unión Europea y secretario general honorario de Interpol, es miembro también del Grupo Internacional de Contacto.

-Chris Maccabe (Reino Unido): fue director político de la Oficina de Irlanda del Norte (NIO) del Reino Unido y secretario adjunto de la Conferencia Intergubernamental Británica-Irlandesa. Fue el encargado de asuntos políticos en NIO durante las negociaciones que llevaron a los Acuerdos de Viernes Santo en 1998.

-Ram Manikkalingam (Sri Lanka): director del Dialogue Advisory Group y profesor visitante en la Universidad de Amsterdam. Fue el encargado del programa de seguridad internacional en la Rockefeller Foundation. Después fue asesor senior para el proceso de la paz de la expresidenta de Sri Lanka. Ha trabajado en una serie de proyectos de resolución de conflictos incluidos Irak e Irlanda del Norte.

-Teniente General Satish Nambiar (India): es el ex vicejefe del Estado Mayor de las fuerzas armadas de la India. Sirvió como primer comandante y jefe de misión de la Fuerza de protección de las Naciones Unidas en la ex Yugoslavia en 1992 y 1993.

El grupo se completa con una coordinadora, Fleur Ravensbergen, subdirectora del Dialogue Advisory Group.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Vie Feb 21 2014, 23:30

Gora Rock escribió:
ekilore escribió:
Gora Rock escribió:No puedo poner el audio Eki. Se ha hablado algo ya de la forma de hacer el desarme?

A las 14:00h, han dicho que van a ser 45min y en ingles.
Para que se entere todo el mundo.

Por cierto, quiénes son los de la comisión de verificación? Los jetas del PP dicen que no los aceptan.


Copiado de la razon:

Ronnie Kasrils es un político sudafricano retirado y autor galardonado que jugó un papel importante en la lucha por la liberación contra el Apartheid en Sudáfrica. Después del fin del Apartheid, el Señor Kasrils sirvió como Viceministro de Defensa (1994-1999), Ministro de Aguas y Bosques (1999-2004) y Ministro de Inteligencia (2004-2008). Fue miembro del comité ejecutivo nacional del Congreso Nacional Africano (ANC) durante más de 16 años.
Ray Kendall es un ex agente de policía británico, ex Presidente de la Oficina contra el fraude de la Unión Europea y Secretario General honorario de Interpol. El Señor Kendall también sirvió como Secretario General de Interpol durante más de 15 años (1985-2000). Formó parte de la policía colonial en Uganda y fue Vicecomisario Asistente de la Policía Metropolitana, Scotland Yard, en el Cuerpo Especial. Tiene la Medalla de la Policía de la Reina y es Chevallier de la Legión de Honor (Francia).
Chris Maccabe fue Director político de la Oficina de Irlanda del Norte (NIO) del Reino Unido y Secretario adjunto de la Conferencia Intergubernamental Británica-Irlandesa. El señor Maccabe fue el encargado de asuntos políticos en NIO durante las negociaciones que llevaron a los Acuerdos de Viernes Santo en 1998. También ha sido asesor para gobiernos y organizaciones internacionales en procesos de paz en lugares como Kosovo y Tanzania. El Señor Maccabe fue nombrado Companion of the Order of Bath (CB) en 2004.
Ram Manikkalingam es Director del Dialogue Advisory Group y Profesor visitante en la Universidad de Amsterdam. Fue el encargado del programa de seguridad internacional en la Rockefeller Foundation. Después fue Asesor Senior para el proceso de la paz de la ex Presidenta de Sri Lanka. El Dr. Manikkalingam ha trabajado en una serie de proyectos de resolución de conflictos incluidos Irak e Irlanda del Norte. En Irlanda del Norte ha estado facilitando el dialogo que llevó al desarme del INLA. Ha publicado sobre temas como el conflicto, el multiculturalismo y la democracia.
El Teniente General Satish Nambiar es el ex Vicejefe del Estado Mayor de las fuerzas armadas de la India. Sirvió como primer Comandante y Jefe de Misión de la Fuerza de protección de las Naciones Unidas en la ex Yugoslavia en 1992 y 1993. Después de su jubilación del ejercito fue Director del United Service Institution en la India durante más de 12 años (1996-2008). Fue miembro del Grupo sobre amenazas, retos y cambio del Secretario General de la ONU en 2003 y 2004. Es miembro de la delegación India de la mesa redonda India-UE y la delegación india en el Council for Security Cooperation in the Asia Pacific (CSCAP).

Fleur Ravensbergen es la coordinadora de la CIV y subdirectora del Dialogue Advisory Group


http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_455089/410-quienes-son-los-miembros-de-la-comision-de-verificacion#.Ttt17xqyOf5F7YY
pantxo
pantxo

Mensajes : 49873
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Vie Feb 21 2014, 23:30

ekilore escribió:
Gora Rock escribió:
ekilore escribió:
Gora Rock escribió:No puedo poner el audio Eki. Se ha hablado algo ya de la forma de hacer el desarme?

A las 14:00h, han dicho que van a ser 45min y en ingles.
Para que se entere todo el mundo.

Por cierto, quiénes son los de la comisión de verificación? Los jetas del PP dicen que no los aceptan.

No quieren que esto se acabe...

Estos son;

La comisión está compuesta por cinco miembros expertos policiales y militares, además de una coordinadora:

-Ronnie Kasrils (Sudáfrica): político sudafricano retirado y autor galardonado que jugó un papel importante en la lucha contra el Apartheid en Sudáfrica.

-Ray Kendall (Reino Unido): exagente de policía británico, expresidente de la Oficina contra el Fraude de la Unión Europea y secretario general honorario de Interpol, es miembro también del Grupo Internacional de Contacto.

-Chris Maccabe (Reino Unido): fue director político de la Oficina de Irlanda del Norte (NIO) del Reino Unido y secretario adjunto de la Conferencia Intergubernamental Británica-Irlandesa. Fue el encargado de asuntos políticos en NIO durante las negociaciones que llevaron a los Acuerdos de Viernes Santo en 1998.

-Ram Manikkalingam (Sri Lanka): director del Dialogue Advisory Group y profesor visitante en la Universidad de Amsterdam. Fue el encargado del programa de seguridad internacional en la Rockefeller Foundation. Después fue asesor senior para el proceso de la paz de la expresidenta de Sri Lanka. Ha trabajado en una serie de proyectos de resolución de conflictos incluidos Irak e Irlanda del Norte.

-Teniente General Satish Nambiar (India): es el ex vicejefe del Estado Mayor de las fuerzas armadas de la India. Sirvió como primer comandante y jefe de misión de la Fuerza de protección de las Naciones Unidas en la ex Yugoslavia en 1992 y 1993.

El grupo se completa con una coordinadora, Fleur Ravensbergen, subdirectora del Dialogue Advisory Group.

Que rapida la señorita... Laughing 
pantxo
pantxo

Mensajes : 49873
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Vie Feb 21 2014, 23:35

pantxo escribió:
ekilore escribió:
Gora Rock escribió:
ekilore escribió:
Gora Rock escribió:No puedo poner el audio Eki. Se ha hablado algo ya de la forma de hacer el desarme?

A las 14:00h, han dicho que van a ser 45min y en ingles.
Para que se entere todo el mundo.

Por cierto, quiénes son los de la comisión de verificación? Los jetas del PP dicen que no los aceptan.

No quieren que esto se acabe...

Estos son;

La comisión está compuesta por cinco miembros expertos policiales y militares, además de una coordinadora:

-Ronnie Kasrils (Sudáfrica): político sudafricano retirado y autor galardonado que jugó un papel importante en la lucha contra el Apartheid en Sudáfrica.

-Ray Kendall (Reino Unido): exagente de policía británico, expresidente de la Oficina contra el Fraude de la Unión Europea y secretario general honorario de Interpol, es miembro también del Grupo Internacional de Contacto.

-Chris Maccabe (Reino Unido): fue director político de la Oficina de Irlanda del Norte (NIO) del Reino Unido y secretario adjunto de la Conferencia Intergubernamental Británica-Irlandesa. Fue el encargado de asuntos políticos en NIO durante las negociaciones que llevaron a los Acuerdos de Viernes Santo en 1998.

-Ram Manikkalingam (Sri Lanka): director del Dialogue Advisory Group y profesor visitante en la Universidad de Amsterdam. Fue el encargado del programa de seguridad internacional en la Rockefeller Foundation. Después fue asesor senior para el proceso de la paz de la expresidenta de Sri Lanka. Ha trabajado en una serie de proyectos de resolución de conflictos incluidos Irak e Irlanda del Norte.

-Teniente General Satish Nambiar (India): es el ex vicejefe del Estado Mayor de las fuerzas armadas de la India. Sirvió como primer comandante y jefe de misión de la Fuerza de protección de las Naciones Unidas en la ex Yugoslavia en 1992 y 1993.

El grupo se completa con una coordinadora, Fleur Ravensbergen, subdirectora del Dialogue Advisory Group.

Que rapida la señorita... Laughing 

 Cool 
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Vie Feb 21 2014, 23:36

ekilore escribió:Joder pensaba que era a las 12  doh  es a las 14h.
A las 12 iban a ser las confirmaciones del arf. Tengo más esperanzas en el comunicado de hoy que en LTI.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31757
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Vie Feb 21 2014, 23:37

Txomin escribió:
ekilore escribió:Joder pensaba que era a las 12  doh  es a las 14h.
A las 12 iban a ser las confirmaciones del arf. Tengo más esperanzas en el comunicado de hoy que en LTI.

En LTI hace tiempo que deje de confiar, vaya banda.  Nop facepalm 
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Vie Feb 21 2014, 23:39

Txomin escribió:
ekilore escribió:Joder pensaba que era a las 12  doh  es a las 14h.
A las 12 iban a ser las confirmaciones del arf. Tengo más esperanzas en el comunicado de hoy que en LTI.

El Currin y Coffe son mas serios que los de Last Tour, que duda cabe...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49873
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Vie Feb 21 2014, 23:40

pantxo escribió:
Txomin escribió:
ekilore escribió:Joder pensaba que era a las 12  doh  es a las 14h.
A las 12 iban a ser las confirmaciones del arf. Tengo más esperanzas en el comunicado de hoy que en LTI.

El Currin y Coffe son mas serios que los de Last Tour, que duda cabe...

Joder, sino mal vamos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82520
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Vie Feb 21 2014, 23:42

ekilore escribió:
Txomin escribió:
ekilore escribió:Joder pensaba que era a las 12  doh  es a las 14h.
A las 12 iban a ser las confirmaciones del arf. Tengo más esperanzas en el comunicado de hoy que en LTI.

En LTI hace tiempo que deje de confiar, vaya banda.  Nop facepalm 
tardan tanto adrede y mal, la gente se va a otros festivales, mucha menos gente en Mendizabala y ya tienen la excusa para decir que no les es rentable.

Con lo que nos ocupa, a ver si arreglamos el problema entre los de aquí, porque está claro que los de allí, están estancados en políticas del pasado que no llevan a ningún sitio, es más a generar más frustración. Hace un rato he oído a Sara Buesa decir que cualquier persona que ha matado, y se ha arrepentido, ha cumplido condena y ha pagado por ello tiene derecho a una segunda oportunidad, algo parecido a dicho la viuda de Joseba Goikoetxea, esas son las actitudes que hacen falta por ese lado, ya podían tomar ejemplo los covites de turno y demás gente que vive de rentabilizar muertos.

Txomin
Txomin

Mensajes : 31757
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Vie Feb 21 2014, 23:44

Txomin escribió:
ekilore escribió:
Txomin escribió:
ekilore escribió:Joder pensaba que era a las 12  doh  es a las 14h.
A las 12 iban a ser las confirmaciones del arf. Tengo más esperanzas en el comunicado de hoy que en LTI.

En LTI hace tiempo que deje de confiar, vaya banda.  Nop facepalm 
tardan tanto adrede y mal, la gente se va a otros festivales, mucha menos gente en Mendizabala y ya tienen la excusa para decir que no les es rentable.

Con lo que nos ocupa, a ver si arreglamos el problema entre los de aquí, porque está claro que los de allí, están estancados en políticas del pasado que no llevan a ningún sitio, es más a generar más frustración. Hace un rato he oído a Sara Buesa decir que cualquier persona que ha matado, y se ha arrepentido, ha cumplido condena y ha pagado por ello tiene derecho a una segunda oportunidad, algo parecido a dicho la viuda de Joseba Goikoetxea, esas son las actitudes que hacen falta por ese lado, ya podían tomar ejemplo los covites de turno y demás gente que vive de rentabilizar muertos.


Con gente que cree que la justicia es venganza es complicado
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82520
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Sáb Feb 22 2014, 01:14

@aagirrezabal: BBCk ETAren agiri bat emango du Euskal Herriko 15.00ean
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Gora Rock Sáb Feb 22 2014, 02:43

Qué poca expectación.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35753
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Sáb Feb 22 2014, 02:44

Luego me leo bien las novedades, pero menudo descojono toda mi familia en el Telediario, escuchando al negro intentando decir que cuatro pistolitas es un paso definitivo blablablá...

Ya hemos comentado mi padre y yo mientras llorábamos de la risa: "Hubiese estado bien que fuesen dos pasamontañas, una matrícula, y tres cerillas"  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Bobby Disaster Sáb Feb 22 2014, 02:48

LA PELOTA VASCA - Página 17 Pantalla-azul-windows_xp_bsod


Última edición por Bobby Disaster el Sáb Feb 22 2014, 07:02, editado 1 vez
Bobby Disaster
Bobby Disaster

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Sáb Feb 22 2014, 02:52

Joseba escribió:Luego me leo bien las novedades, pero menudo descojono toda mi familia en el Telediario, escuchando al negro intentando decir que cuatro pistolitas es un paso definitivo blablablá...

Ya hemos comentado mi padre y yo mientras llorábamos de la risa: "Hubiese estado bien que fuesen dos pasamontañas, una matrícula, y tres cerillas"  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Madre mia!!!  facepalm 
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Sáb Feb 22 2014, 02:55

ekilore escribió:
Joseba escribió:Luego me leo bien las novedades, pero menudo descojono toda mi familia en el Telediario, escuchando al negro intentando decir que cuatro pistolitas es un paso definitivo blablablá...

Ya hemos comentado mi padre y yo mientras llorábamos de la risa: "Hubiese estado bien que fuesen dos pasamontañas, una matrícula, y tres cerillas"  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Madre mia!!!  facepalm 

A ver, te lo juro: quiero que esto acabe y sé que es un paso. Y cada paso es importante.

Pero joder, es que tal y como ha salido en el telediario... ha sido realmente imposible evitar la carcajada. Y por cierto que hacía tiempo (años) que no había una buena carcajada en la mesa mientras comíamos... en cierto modo, esta movida ha unido a mi familia. En serio lo digo  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Sáb Feb 22 2014, 04:44

Una vez más....Joseba....bueno.

Todos los pasos son importantes, aunque parezcan pequeños forman parte de un proceso, en el que se puede constatar que siempre son los mismos los que se mueven, aunque a algunos les produzca hilaridad, a mí me da entre entre pena y asco que otros no den ni uno, que sigan anclados en políticas del pasado, que ni osen reconocer a los miembros de un comité de verificadores internacionales más que experimentados, aunque sólo sea por el anhelo y el intento de conseguir pasos hacia la paz, e incluso que se atrevan a decir que sus verificadores son la policía y la guardia civil, cuando está claro que han sido parte del conflicto y que metafóricamente hablando deberían de también entregar armas, condenar sus atentados, pedir disculpas a sus víctimas, etc...
Txomin
Txomin

Mensajes : 31757
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dumbie Sáb Feb 22 2014, 04:50

Txomin escribió:Una vez más....Joseba....bueno.

Todos los pasos son importantes, aunque parezcan pequeños forman parte de un proceso, en el que se puede constatar que siempre son los mismos los que se mueven, aunque a algunos les produzca hilaridad, a mí me da entre entre pena y asco que otros no den ni uno, que sigan anclados en políticas del pasado, que ni osen reconocer a los miembros de un comité de verificadores internacionales más que experimentados, aunque sólo sea por el anhelo y el intento de conseguir pasos hacia la paz, e incluso que se atrevan a decir que sus verificadores son la policía y la guardia civil, cuando está claro que han sido parte del conflicto y que metafóricamente hablando deberían de también entregar armas, condenar sus atentados, pedir disculpas a sus víctimas, etc...

Txomin.. el proceso? que proceso? Tu ves a alguien moverse en el otro lado desde hace un par de años? Se han movido en un par de años alguien?

Quiero decir... espero que esto termine y bien para todos y tal... pero... creo que te/os engañais... no hay proceso... nadie se mueve mas alla de ETA... nadie espera a ETA en ningun lado... y no va a haber proceso... no quiero que pienses que quiero ni que sea asi ni que no... es lo que creo que pasa... y creo que muchos os engañais esperando un paso desde la otra parte que jamas va a pasar...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Sáb Feb 22 2014, 05:22

El proceso acaba dentro de dos años, cambio en Moncloa. No obstante me da un poco igual lo que hagan o dejen de hacer, sí que es una pena, pero está claro que a lo que se llegue se conseguirá desde aquí (EH) y por los de aquí. Lo único que me importa que hagan en Madrid es moderación o humanidad en política penitenciaria, y fijo que por presiones se acabará consiguiendo, ahí también sería importante que los autonomistas se moviesen, pero como digo desde aquí.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31757
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dumbie Sáb Feb 22 2014, 05:41

Txomin escribió:El proceso acaba dentro de dos años, cambio en Moncloa. No obstante me da un poco igual lo que hagan o dejen de hacer, sí que es una pena, pero está claro que a lo que se llegue se conseguirá desde aquí (EH) y por los de aquí. Lo único que me importa que hagan en Madrid es moderación o humanidad en política penitenciaria, y fijo que por presiones se acabará consiguiendo, ahí también sería importante que los autonomistas se moviesen, pero como digo desde aquí.

yo lo unico que creo que se va a conseguir por parte de eta es el fin de la dispersion, una vez eta ya no exista... ya esta... pero eso no es un proceso...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Sáb Feb 22 2014, 05:49

DUMBHEAD escribió:
Txomin escribió:El proceso acaba dentro de dos años, cambio en Moncloa. No obstante me da un poco igual lo que hagan o dejen de hacer, sí que es una pena, pero está claro que a lo que se llegue se conseguirá desde aquí (EH) y por los de aquí. Lo único que me importa que hagan en Madrid es moderación o humanidad en política penitenciaria, y fijo que por presiones se acabará consiguiendo, ahí también sería importante que los autonomistas se moviesen, pero como digo desde aquí.

yo lo unico que creo que se va a conseguir por parte de eta es el fin de la dispersion, una vez eta ya no exista... ya esta...  pero eso no es un proceso...
No creo que los mediadores internacionales vengan a una partida de mus, vienen a un proceso, que el gobierno español todavía no quiere entrar, es otra cosa, pero al final entrará, forma parte, en la mayoría de los conflictos por parte de una de las partes se ha negado la existencia de tal, y como aquí, se ha negado la existencia de procesos, pero al final y gracias a cambios de gobiernos y a que lógicamente los procesos son largos, han acabado en buen puerto. Iría más rápido si se moviesen ambas partes pero, no sé desde aquí a casi la totalidad se la ha visto ilusionada, vale que es un pequeño paso, pero es otro paso, y quedan más, pero ahí vamos.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31757
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Ashra Sáb Feb 22 2014, 06:33

Tampoco se puede pedir peras al olmo, ya sabemos que el Gobierno va a dar los pasos justos, muy contados. Pero por lo menos podrían tratar la cuestión con un poco más de sentido común, sin despreciar abiertamente a los verificadores internacionales (vaya tela las declaraciones de Fernández Díaz, vaya nivelón de ministros, por el amor de Dios) y dejar tan patente que a ellos el fin de ETA no les hace ni puta gracia. Si lo miro por otro lado, intentando que se me pase la mala ostia que me genera cada intervención del gobierno con altas dosis de prepotencia y paternalismo, quizá cuanto más la caguen mejor, su gestión del proceso, o "proceso", no puede sino redundar en un auge del independentismo.

Papelón el que está haciendo Covite en una clara huida hacia adelante viendo que el negocio se va a cerrar indefinidamente y que el mercado laboral está muy jodido.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19931
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Sáb Feb 22 2014, 06:34

Covite pide a la Audiencia Nacional que cite a declarar a los verificadores internacionales

http://www.naiz.info/es/actualidad/noticia/20140221/covite-pide-a-la-audiencia-nacional-que-cite-a-declarar-a-los-verificadores?preview_token=1035e88510318dce58c47813ad47ce96e82ba635a9fe2c1db80e61a19f4d8fd6&t=1393006570#.UweW0aGrPP8.twitter

 facepalm 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31757
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Sáb Feb 22 2014, 06:40

Reacción de los medios digitales tras el anuncio de ETA y la CIV

http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20140221/reaccion-de-los-medios-digitales-tras-el-anuncio-de-eta-y-la-civ
Txomin
Txomin

Mensajes : 31757
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Ashra Sáb Feb 22 2014, 06:41

Muy poca repercusión ha tenido la petición de Covite de que se juzgue a ETA por genocidio y crímenes de lesa humanidad, aplicándoles las condiciones de los juicios de Nüremberg.

Quizá no deba tenerla porque es tan sumamente estúpido que no merece la pena ni tomárselo en serio. Pero el caso es que me lo tomo. Porque me parece gravísimo la banalización del término "genocidio", es una depreciación y un desprecio absoluto hacia todas aquellas víctimas de verdaderos genocidios en el siglo XX. Y es peor si cabe que esa petición se haga en España, donde los crímenes del franquismo no han sido juzgados.

Esta gente no sólo ha perdido todo el crédito que podrían tener como víctimas, sino que me dan auténtico asco.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19931
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Sáb Feb 22 2014, 06:50

Ashra escribió:Muy poca repercusión ha tenido la petición de Covite de que se juzgue a ETA por genocidio y crímenes de lesa humanidad, aplicándoles las condiciones de los juicios de Nüremberg.

Quizá no deba tenerla porque es tan sumamente estúpido que no merece la pena ni tomárselo en serio. Pero el caso es que me lo tomo. Porque me parece gravísimo la banalización del término "genocidio", es una depreciación y un desprecio absoluto hacia todas aquellas víctimas de verdaderos genocidios en el siglo XX. Y es peor si cabe que esa petición se haga en España, donde los crímenes del franquismo no han sido juzgados.

Esta gente no sólo ha perdido todo el crédito que podrían tener como víctimas, sino que me dan auténtico asco.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31757
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Sáb Feb 22 2014, 06:51

Ashra escribió:Muy poca repercusión ha tenido la petición de Covite de que se juzgue a ETA por genocidio y crímenes de lesa humanidad, aplicándoles las condiciones de los juicios de Nüremberg.

Quizá no deba tenerla porque es tan sumamente estúpido que no merece la pena ni tomárselo en serio. Pero el caso es que me lo tomo. Porque me parece gravísimo la banalización del término "genocidio", es una depreciación y un desprecio absoluto hacia todas aquellas víctimas de verdaderos genocidios en el siglo XX. Y es peor si cabe que esa petición se haga en España, donde los crímenes del franquismo no han sido juzgados.

Esta gente no sólo ha perdido todo el crédito que podrían tener como víctimas, sino que me dan auténtico asco.

Yo, no sé si por educación o por respeto a sensibilidades ajenas, no opino aquí sobre gente como la que pulula por COVITE u otras asociaciones similares. O de lo que dices sobre España.

Y lo digo como hijo de alguien que ha padecido directamente en su persona las gracietas de ETA, antes de que a alguien le dé por pensar cosas raras..
loaded
loaded

Mensajes : 45955
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Sáb Feb 22 2014, 06:56

loaded escribió:
Ashra escribió:Muy poca repercusión ha tenido la petición de Covite de que se juzgue a ETA por genocidio y crímenes de lesa humanidad, aplicándoles las condiciones de los juicios de Nüremberg.

Quizá no deba tenerla porque es tan sumamente estúpido que no merece la pena ni tomárselo en serio. Pero el caso es que me lo tomo. Porque me parece gravísimo la banalización del término "genocidio", es una depreciación y un desprecio absoluto hacia todas aquellas víctimas de verdaderos genocidios en el siglo XX. Y es peor si cabe que esa petición se haga en España, donde los crímenes del franquismo no han sido juzgados.

Esta gente no sólo ha perdido todo el crédito que podrían tener como víctimas, sino que me dan auténtico asco.

Yo, no sé si por educación o por respeto a sensibilidades ajenas, no opino aquí sobre gente como la que pulula por COVITE u otras asociaciones similares. O de lo que dices sobre España.

Y lo digo como hijo de alguien que ha padecido directamente en su persona las gracietas de ETA, antes de que a alguien le dé por pensar cosas raras..
Yo creo que desde la educación y el respeto cualquiera puede opinar de todo, y lo dice alguien que ha sufrido las gracietas de la policía, y una de ETA.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31757
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Sáb Feb 22 2014, 06:57

Txomin escribió:
loaded escribió:
Ashra escribió:Muy poca repercusión ha tenido la petición de Covite de que se juzgue a ETA por genocidio y crímenes de lesa humanidad, aplicándoles las condiciones de los juicios de Nüremberg.

Quizá no deba tenerla porque es tan sumamente estúpido que no merece la pena ni tomárselo en serio. Pero el caso es que me lo tomo. Porque me parece gravísimo la banalización del término "genocidio", es una depreciación y un desprecio absoluto hacia todas aquellas víctimas de verdaderos genocidios en el siglo XX. Y es peor si cabe que esa petición se haga en España, donde los crímenes del franquismo no han sido juzgados.

Esta gente no sólo ha perdido todo el crédito que podrían tener como víctimas, sino que me dan auténtico asco.

Yo, no sé si por educación o por respeto a sensibilidades ajenas, no opino aquí sobre gente como la que pulula por COVITE u otras asociaciones similares. O de lo que dices sobre España.

Y lo digo como hijo de alguien que ha padecido directamente en su persona las gracietas de ETA, antes de que a alguien le dé por pensar cosas raras..
Yo creo que desde la educación y el respeto cualquiera puede opinar de todo, y lo dice alguien que ha sufrido las gracietas de la policía, y una de ETA.

Te juro que si tuviera que decir lo que pienso de COVITE u otros, no necesariamente de asociaciones de víctimas, tendría que dejar la educación MUY de lado  Laughing Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45955
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Sáb Feb 22 2014, 06:59

Hombre cuando es más que evidente que alguien es gilipollas, pero de los de libro, pues se puede decir, no sería un insulto.  Wink 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31757
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Australopo Sáb Feb 22 2014, 21:47

Bueno, sé que el hilo es para el otro tema, pero no sabía dónde ponerlo  Smile 

‘Frontón’, el primer juego para móviles de pelota vasca

Frontón’ no es el primer videojuego de pelota vasca, pero sí el primer simulador oficial que traslada el deporte tradicional vasco a dispositivos móviles y tablets. Y lo hace con todo lujo de detalles.

En esto algo ha tenido que ver Rubén Beloki, una auténtica leyenda de la pelota vasca, que ha sido el encargado de asesorar al equipo de desarrolladores de Pulsar Concept durante todo el proceso de creación. El resultado es brillante.

‘Frontón’ es una representación verdaderamente fiel del deporte, no sólo en los aspectos jugables sino también en lo que a estética se refiere. El videojuego recrea los principales frontones del mundo: Bilbao, Logroño, Vitoria, Biarritz… Y permite a los jugadores escoger entre los pelotaris más reconocidos del momento que, además, tienen unas capacidades físicas únicas (fuerza, técnica y velocidad) que coinciden con su trayectoria en la temporada actual.

En estos momentos es posible jugar un partido libre o un campeonato individual y/o por parejas y se espera que un futuro cercano se incluya también la modalidad multijugador.

El videojuego, que es gratuito, ya está disponible para iOS y próximamente lo estará también para smartphones y tablets Android.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2169
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Sáb Feb 22 2014, 23:09

Australopo escribió:Bueno, sé que el hilo es para el otro tema, pero no sabía dónde ponerlo  Smile 

‘Frontón’, el primer juego para móviles de pelota vasca

Frontón’ no es el primer videojuego de pelota vasca, pero sí el primer simulador oficial que traslada el deporte tradicional vasco a dispositivos móviles y tablets. Y lo hace con todo lujo de detalles.

En esto algo ha tenido que ver Rubén Beloki, una auténtica leyenda de la pelota vasca, que ha sido el encargado de asesorar al equipo de desarrolladores de Pulsar Concept durante todo el proceso de creación. El resultado es brillante.

‘Frontón’ es una representación verdaderamente fiel del deporte, no sólo en los aspectos jugables sino también en lo que a estética se refiere. El videojuego recrea los principales frontones del mundo: Bilbao, Logroño, Vitoria, Biarritz… Y permite a los jugadores escoger entre los pelotaris más reconocidos del momento que, además, tienen unas capacidades físicas únicas (fuerza, técnica y velocidad) que coinciden con su trayectoria en la temporada actual.

En estos momentos es posible jugar un partido libre o un campeonato individual y/o por parejas y se espera que un futuro cercano se incluya también la modalidad multijugador.

El videojuego, que es gratuito, ya está disponible para iOS y próximamente lo estará también para smartphones y tablets Android.

Está en el hilo adecuado. De hecho, creo que es el único mensaje de este topic que está en el hilo adecuado.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Ashra Jue Feb 27 2014, 22:54

Pero vamos a ver...................

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140227/mas-actualidad/politica/profesor-patxi-lopez-201402271006.html
Ashra
Ashra

Mensajes : 19931
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Jue Feb 27 2014, 22:57

Ashra escribió:Pero vamos a ver...................

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140227/mas-actualidad/politica/profesor-patxi-lopez-201402271006.html

 facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm 

Y sale en portada, encima, que lo he visto esta mañana en el kiosko. Y eso por dar una charla.

Los mismos del Zorreo que se chotearon cuando Ibarretxe empezó a dar clases (y ahí sigue).

Nivelón.
loaded
loaded

Mensajes : 45955
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Jue Feb 27 2014, 23:13

loaded escribió:
Ashra escribió:Pero vamos a ver...................

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140227/mas-actualidad/politica/profesor-patxi-lopez-201402271006.html

 facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm 

Y sale en portada, encima, que lo he visto esta mañana en el kiosko. Y eso por dar una charla.

Los mismos del Zorreo que se chotearon cuando Ibarretxe empezó a dar clases (y ahí sigue).

Nivelón.

De El Correo, y de su web, quería yo hablar. Más de su web. Esa puta web es totalmente descacharrante y desquiciante. Lo mismo te ponen un rollo melodramático en plan "Un perro salva a un cerdito de la muerte bailando el charlestón" justo encima de otra noticia en plan "Euskadi registra la tasa más alta de paro desde 2012". Por ejemplo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Jue Feb 27 2014, 23:15

Por otro lado, lo de Covite quedó bastante retratado el día de la asamblea general y la excisión. Inflando la asociación a base de "amenazados por el terrorismo" para asegurarse ganar las elecciones internas y controlar la presidencia. Supongo que así, también el dinero. A cambio, a hacer lo que les dicen. Como lo del "genocidio".
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Jue Feb 27 2014, 23:16

rocket69 escribió:
loaded escribió:
Ashra escribió:Pero vamos a ver...................

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140227/mas-actualidad/politica/profesor-patxi-lopez-201402271006.html

 facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm 

Y sale en portada, encima, que lo he visto esta mañana en el kiosko. Y eso por dar una charla.

Los mismos del Zorreo que se chotearon cuando Ibarretxe empezó a dar clases (y ahí sigue).

Nivelón.

De El Correo, y de su web, quería yo hablar. Más de su web. Esa puta web es totalmente descacharrante y desquiciante. Lo mismo te ponen un rollo melodramático en plan "Un perro salva a un cerdito de la muerte bailando el charlestón" justo encima de otra noticia en plan "Euskadi registra la tasa más alta de paro desde 2012". Por ejemplo.

Joder, y los artículos por los que hay que pagar son también desternillantes. Bueno, por no hablar de cómo se les ve el plumero de qué noticias quieren que se comenten y cuáles no. Es todo delirante.

Un personaje sobre el que pasamos de puntillas aquí, porque por ahora no se ha metido en temas políticos, es Ainhoa de las Heras, la cronista de sucesos.
loaded
loaded

Mensajes : 45955
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Jue Feb 27 2014, 23:25

No me sé un puto nombre de El Correo salvo Cortizas porque fuimos compañeros cubriendo Bilbao Basket durante un año, el bobotonto de Cubillo, el incapaz de Uriarte y Olatz Barriuso. A la que sacan en vídeo comentando política porque creo que a su jefe le debe poner cachondo pero solo a él. Porque vaya desastre y qué colección de obviedades.

Lo local lo suele hacer una tal Alba Cárcamo, a la que da igual que le digan 100 o 1000, ella siempre pondrá lo que le venga mejor. Y que redacta confusamente.

Entro en esa web por el puto Athletic. Que no haya otro medio que lo haga mejor es muy triste.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rikileaks Jue Feb 27 2014, 23:27

rocket69 escribió:No me sé un puto nombre de El Correo salvo Cortizas porque fuimos compañeros cubriendo Bilbao Basket durante un año, el bobotonto de Cubillo, el incapaz de Uriarte y Olatz Barriuso. A la que sacan en vídeo comentando política porque creo que a su jefe le debe poner cachondo pero solo a él. Porque vaya desastre y qué colección de obviedades.

Lo local lo suele hacer una tal Alba Cárcamo, a la que da igual que le digan 100 o 1000, ella siempre pondrá lo que le venga mejor. Y que redacta confusamente.

Entro en esa web por el puto Athletic. Que no haya otro medio que lo haga mejor es muy triste.

 Very Happy 
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82520
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Jue Feb 27 2014, 23:53

Rikileaks escribió:
rocket69 escribió:No me sé un puto nombre de El Correo salvo Cortizas porque fuimos compañeros cubriendo Bilbao Basket durante un año, el bobotonto de Cubillo, el incapaz de Uriarte y Olatz Barriuso. A la que sacan en vídeo comentando política porque creo que a su jefe le debe poner cachondo pero solo a él. Porque vaya desastre y qué colección de obviedades.

Lo local lo suele hacer una tal Alba Cárcamo, a la que da igual que le digan 100 o 1000, ella siempre pondrá lo que le venga mejor. Y que redacta confusamente.

Entro en esa web por el puto Athletic. Que no haya otro medio que lo haga mejor es muy triste.

 Very Happy 

Los tres primeros los conozco de hace años. Las otras dos son las que conozco de la actualidad. Me refería más a eso.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pinkpanther Vie Feb 28 2014, 00:03

La web del correo en casa la utilizamos para leer chascarrillos y tonterias, si quieres información acerca de lo que pasa en Euskadi o en España es mejor estar muy lejos, es mas, resulta hasta cómica sobre todo si entras después de mirar eldiario.es o infolibre.es, es como si despues de ver Salvados te pones a ver el Salvame con Jorge Javier, del cual suelen dar bastantes noticias y no es coña.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por topper Vie Feb 28 2014, 20:44

y el psoe a punto de hacer el ridiculo en navarra one more time... facepalm 
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Vie Feb 28 2014, 21:00

topper escribió:y el psoe a punto de hacer el ridiculo en navarra one more time... facepalm 

Ya te digo!!! Que rastreros!!
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 17 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Vie Feb 28 2014, 21:01

ekilore escribió:
topper escribió:y el psoe a punto de hacer el ridiculo en navarra one more time... facepalm 

Ya te digo!!! Que rastreros!!

¿Se rajan?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.