Dexter
+108
Evil Elvis
m señor
R_Coverdale
xailor
nachorom
Barchi
Daeshu
elway
goscinny
Hank
halo
bigsubi
dantes
Clairvoyant
Dani
ZesTT
alflames
RandolphCarter
choleitor
Shunt
Floyd
gofio77
Sepi
Pernell
Estela Reynolds
Heisenberg
Zeppo
Moltisanti
eskubeltz
jackinthebox
Arturo Bandini
unabomber
MEMYSELF&I
cornelius
HamTyler
frentepapa
romuloyeah
John Custer
epifrost
señor rosa
crancranc
thespidersfrommars
El Puto Fary
sin
pulpejo
Dust N Bones !?
Slovako
Nombredeusuario
Edko Fuzz
keith_caputo
Gregg
hellpatrol
Bettie
trompeta1981
deniztek
Invitado_Z
icarus
Sutter Cane
R'as Kal Bhul
casbah
Emi
Phisher
Sossego
Sugerio
Rockenberg
uM
Mr. Waits
Mr.lip
Rockjillo
Celis
sanfreebird72
Dj Crust
Truco o Trato
Kei
Baldrick
Breath
Sean
susprimo
clint eastwood
Mr.AD
ion
katrastrov
eetu
tor
Cowboy Bebop
watts
pinkpanther
Stoner
akhenaten666
Chris Peterson
Kyuss
sonic buzzard
Inframan
lullaby
Riff
Fruit of the Doom
Ricky´s Appetite
Blas
Boohan
Killer's Henry
Rocket
Missa
Maniac is out
Curtis Loew
javi clemente
joselette
Jano
elbrujo69
112 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Dexter
Anoche estaban poniendo el penúltimo capítulo de la cuarta temporada en el canal Foxcrime.... y pusieron el anuncio de la quinta a cinco minutos de acabar ...jodiendo por completo a quien no la hubiera visto... no daba crédito de la imbecilidad e incompetencia del canal. Meter un minuto de spoiler antes de que acaba la serie que estas emitiendo...increible.
Parece ser q habra una 6 pero probablemente sea la ultima
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:Parece ser q habra una 6 pero probablemente sea la ultima
Por mi podrían seguir siempre, a mi me molan todas. Pero si es cierto que se agota la formula y las audiencias mandan.
Maniac escribió:keith_caputo escribió:Parece ser q habra una 6 pero probablemente sea la ultima
Por mi podrían seguir siempre, a mi me molan todas. Pero si es cierto que se agota la formula y las audiencias mandan.
y parece q hay muy mala relacion entre Dexter y su hermana. Estaban casados y se han separado recientemente y creo q el rodaje de la 5 temporada fue una especie de infierno
keith_caputo escribió:Maniac escribió:keith_caputo escribió:Parece ser q habra una 6 pero probablemente sea la ultima
y parece q hay muy mala relacion entre Dexter y su hermana. Estaban casados y se han separado recientemente y creo q el rodaje de la 5 temporada fue una especie de infierno
coño,pues que la mate. Asi volvemos un poco al principio,que se nos ha amariconado bastante.
Maniac escribió:keith_caputo escribió:Maniac escribió:keith_caputo escribió:Parece ser q habra una 6 pero probablemente sea la ultima
coño,pues que la mate. Asi volvemos un poco al principio,que se nos ha amariconado bastante.
Breath- Mensajes : 25960
Mr.AD escribió:hellpatrol escribió:DaveJay escribió:hellpatrol escribió:Edko Fuzz escribió:Angela Bettis es "May" o también la prota de "The Toolbox Murders" de Tobe Hooper. Iba para reina del cine de terror de la década pasada, pero creo que se medio apartó del mundillo o algo. Me gusta mucho como actúa, tiene una presencia muy inquietante.
no me suena haber visto toolbox murders, pero la tia me suena un puñao, lo mismo la he visto y no lo recuerdo, que tambien puede ser.
Toolbox y Scar3D son slashers decentes, pero esa mujer se ganó el cielo con MAY. Película a venerar total.
pues habra que verla entonces.
Pero YA, oiga...
Es que con todo lo friqui e incómoda de ver que es esta mujer, en esta peli me roba el coraçao, la Bettis.
el enorme poder de una gran actuación, a mi me pasa lo mismo.
keith_caputo escribió:Parece ser q habra una 6 pero probablemente sea la ultima
http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_C._Hall
On December 4, 2010, Showtime announced that Dexter would be renewed for a sixth season and stated that a seventh season was possible.[11][12] Season 6 is expected to premiere in September 2011.
Sean- Mensajes : 30035
La verdad es que la 5ª me está gustando y mucho. Tiene mérito que mantengan el nivel. Espero que tenga un final digno (voy por el 10º episodio). Tampoco me parece mal que la terminen tras una 6ª o 7ª temporada y evitar un bajón por falta de ideas. Una de las mejores series de los últimos años.
Boohan- Mensajes : 54469
se esta rodando en estos momentos la sexta temporada
la sexta temporada de Dexter empieza a emitirse el 2 octubre. Esto promete
keith_caputo escribió:la sexta temporada de Dexter empieza a emitirse el 2 octubre. Esto promete
Muy buena pinta!!
unabomber- Mensajes : 2580
Acabo de terminar con la 5ª, la más floja para mi gusto.
Slovako- Mensajes : 27599
Mr.AD escribió:Edko Fuzz escribió:Mierda, no me jodais. Hoy voy a ver el episodio 10 de esta temporada y, de momento, casi que me está pareciendo la mejor. No voy a leer ningún spoiler ni nada más para no cagarla, pero hasta ahora me está pareciendo excelso el como se está llevando la trama: el personaje de Lumen, cojonudo. El de Peter "Robocop" Weller hijoputista to the max, también. Las tramas paralelas, muy buenas también (de momento solo me ha sobrado la hija haciendo el criminal de juguete).
Tres episodios y finiquitada. A ver qué tal!
ROBOCOP es el mejor personaje de la temporada de calle...
- Spoiler:
lástima que se le desaproveche tanto... aparte, cae en el prototípico error de los villanos, largándolo todo a última hora y sellando su destino de un modo super torpe. Los guionistas podían haber sacado mucha más tajada al tema Liddy: entre él y Quinn, ya teníamos trama guapa para la temporada siguiente...
Sin duda, desaprovechadísimo. Creo que es un personaje que podria dar muchísimo juego.
Slovako- Mensajes : 27599
Vista la primera temporada, muy buena, sin ver el 10 de Maniac, veo una gran serie, con posibilidades. Por cierto, he visto la primera temporada en un día y medio .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:Vista la primera temporada, muy buena, sin ver el 10 de Maniac, veo una gran serie, con posibilidades. Por cierto, he visto la primera temporada en un día y medio .
Por determinadas cuestiones es un diez, pero si fuera una serie normal seria un 7...o como mucho un 8....
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Se supone que es la última temporada de Dexter o es la penúltima?
Sean- Mensajes : 30035
Sutter Cane escribió:Arturo Bandini escribió:Vista la primera temporada, muy buena, sin ver el 10 de Maniac, veo una gran serie, con posibilidades. Por cierto, he visto la primera temporada en un día y medio .
Por determinadas cuestiones es un diez, pero si fuera una serie normal seria un 7...o como mucho un 8....
Lo sé, sin conocerte y sólo por lo poco que te he leído, sé que es muy de tu estilo, el comportamiento sociopático y esas peculiaridades, impermeabilidad con los sentimientos ajenos, etc. Y sangre y muerte, claro
Voy por la mitad de la cuarta temporada (he visto 41 capítulos en siete días). Cada temporada mejor que la anterior, .
- Spoiler:
- y gracias a mi novia ya sé que Rita muere al final de la temporada, gracias cariño
Última edición por Arturo Bandini el Dom 4 Sep 2011 - 17:41, editado 1 vez
Arturo Bandini escribió:Voy por la mitad de la cuarta temporada (he visto 41 capítulos en siete días). Cada temporada mejor que la anterior, y gracias a mi novia ya sé que Rita muere al final de la temporada, gracias cariño .
Y gracias a ti ya le has jodido ese final a unos cuantos.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Arturo Bandini escribió:Voy por la mitad de la cuarta temporada (he visto 41 capítulos en siete días). Cada temporada mejor que la anterior.
Pensé que había puesto el spoiler .
Edita tu mensaje anterior Myself, es mi culpa, pero así lo quitamos de la vista.
MEMYSELF&I escribió:Arturo Bandini escribió:Voy por la mitad de la cuarta temporada (he visto 41 capítulos en siete días). Cada temporada mejor que la anterior, y gracias a mi novia ya sé que Rita muere al final de la temporada, gracias cariño .
y gracias al canal fox en su promo de la nueva temporada le han jodido toda la serie a quien no la haya visto...
slovako escribió:Mr.AD escribió:Edko Fuzz escribió:Mierda, no me jodais. Hoy voy a ver el episodio 10 de esta temporada y, de momento, casi que me está pareciendo la mejor. No voy a leer ningún spoiler ni nada más para no cagarla, pero hasta ahora me está pareciendo excelso el como se está llevando la trama: el personaje de Lumen, cojonudo. El de Peter "Robocop" Weller hijoputista to the max, también. Las tramas paralelas, muy buenas también (de momento solo me ha sobrado la hija haciendo el criminal de juguete).
Tres episodios y finiquitada. A ver qué tal!
ROBOCOP es el mejor personaje de la temporada de calle...
- Spoiler:
lástima que se le desaproveche tanto... aparte, cae en el prototípico error de los villanos, largándolo todo a última hora y sellando su destino de un modo super torpe. Los guionistas podían haber sacado mucha más tajada al tema Liddy: entre él y Quinn, ya teníamos trama guapa para la temporada siguiente...
Sin duda, desaprovechadísimo. Creo que es un personaje que podria dar muchísimo juego.
Acabo de terminar de ver la última temporada emitida y estoy de acuerdo en todo lo dicho. Peter Weller desaprovechado y un final que no me acaba de convencer visto el gran nivel de esta temporada. A ver que tal la siguiente, que creo es ya la última.
jackinthebox- Mensajes : 24297
trompeta1981 escribió:nueva temporada??
en 4 dias . El 2 de Octubre empiezan los nuevos capitulos
keith_caputo escribió:trompeta1981 escribió:nueva temporada??
en 4 dias . El 2 de Octubre empiezan los nuevos capitulos
GANAZAAAAAS
trompeta1981- Mensajes : 4041
En su linea, mola. Aunque le sigo echando en falta ser un pelín más explicita en algunas partes (primera temporada style)
ya está el primero de la 6ª, versión preair. Lo vi anoche y bastante guay, en su linea.
icarus- Mensajes : 17143
Arturo Bandini escribió:Voy por la mitad de la cuarta temporada (he visto 41 capítulos en siete días). Cada temporada mejor que la anterior
todo lo contrario para mí... la 3a temporada me la salté habiendo visto 2 capítulos. Vista la 4a, me despedí de esta serie
uM- Mensajes : 18467
Arturo Bandini escribió:Voy por la mitad de la cuarta temporada (he visto 41 capítulos en siete días). Cada temporada mejor que la anterior, .
- Spoiler:
y gracias a mi novia ya sé que Rita muere al final de la temporada, gracias cariño
41 capitulos en 7 dias???? Vas casi a 6 capitulos por dia. Tienes mucho tiempo libre no???
Arturo Bandini escribió:Voy por la mitad de la cuarta temporada (he visto 41 capítulos en siete días). Cada temporada mejor que la anterior, .
- Spoiler:
y gracias a mi novia ya sé que Rita muere al final de la temporada, gracias cariño
El spoiler es la justa venganza por estar todo el puto día viendo series y no cumpliendo con tu labor de macho ibérico para con ella.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
keith_caputo escribió:Arturo Bandini escribió:Voy por la mitad de la cuarta temporada (he visto 41 capítulos en siete días). Cada temporada mejor que la anterior, .
- Spoiler:
41 capitulos en 7 dias???? Vas casi a 6 capitulos por dia. Tienes mucho tiempo libre no???
Yo he llegado a ver series por temporadas completas del tirón... No se si fue la cuarta temporada de Los soprano empecé despues de comer y a las siete de la mañana me puse Uno de los nuestros porque no aguantaba el mono...
Sutter Cane escribió:keith_caputo escribió:Arturo Bandini escribió:Voy por la mitad de la cuarta temporada (he visto 41 capítulos en siete días). Cada temporada mejor que la anterior, .
- Spoiler:
Yo he llegado a ver series por temporadas completas del tirón... No se si fue la cuarta temporada de Los soprano empecé despues de comer y a las siete de la mañana me puse Uno de los nuestros porque no aguantaba el mono...
yo alguna vez me he pegado un maraton con 4, 5 o 6 capitulos (LOST) pero en 7 dias ver 41 capitulos es muy heavy
keith_caputo escribió:Sutter Cane escribió:keith_caputo escribió:Arturo Bandini escribió:Voy por la mitad de la cuarta temporada (he visto 41 capítulos en siete días). Cada temporada mejor que la anterior, .
- Spoiler:
yo alguna vez me he pegado un maraton con 4, 5 o 6 capitulos (LOST) pero en 7 dias ver 41 capitulos es muy heavy
la vida a veces proporciona momentos que aprovechar... sigo recordando con sumo placer un año que estuve... julio,agosto y parte de septiembre hincandome una media de cuatro peliculas por día...sin fallar ni uno.
Yo en el máximo enganchón con the wire, iba a currar, pasaba por un barrio con potente población africana y me daban ganas de detener a todos esos niggers
icarus escribió:Yo en el máximo enganchón con the wire, iba a currar, pasaba por un barrio con potente población africana y me daban ganas de detener a todos esos niggers
Un viaje maniac t-shirts, parados en el coche en un semaforo... viene un negro por la ventanilla del otro maniac... veo que saca unas monedas y baja la ventanilla...le da la pasta...lo miro extrañado...me mira y me suelta... the wire (pronunciado como en la cabecera de la serie)
rocket69 escribió:Estoy en medio de la cuarta. Con Trinity a tope. A tope con la vida.
rocket69 escribió:Estoy en medio de la cuarta. Con Trinity a tope. A tope con la vida.
has sobrevivido a los espoilerazos?
Sutter Cane escribió:icarus escribió:Yo en el máximo enganchón con the wire, iba a currar, pasaba por un barrio con potente población africana y me daban ganas de detener a todos esos niggers
Un viaje maniac t-shirts, parados en el coche en un semaforo... viene un negro por la ventanilla del otro maniac... veo que saca unas monedas y baja la ventanilla...le da la pasta...lo miro extrañado...me mira y me suelta... the wire (pronunciado como en la cabecera de la serie)
ajajajaj, no jodas!
Otra que tuve, ésta en época de enganchón al gta, el del negro. Había una prueba al inicio del juego que tenías que emborronar los grafitis de la banda rival. Tag que veía por la calle, GTA que se venía a mi puta cabeza.
Ayer empece con la nueva temporada. me ha gustado como ha empezado.
La verdad que Edward James Olmos me mola como malo.
eskubeltz- Mensajes : 1366
eskubeltz escribió:Ayer empece con la nueva temporada. me ha gustado como ha empezado.
Se me acumulan las series..... The Sopranos, Treme, la nueva de Breaking Bad, ahora la ultima de Dexter.... q agobio
Me quedé a la mitad de la segunda.
El caso es que no me desagradaba nada.
¿Por qué me quedé en mitad de la segunda?
¿Alguien con capacidad de motivación en la sala?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Me quedé a la mitad de la segunda.
En la quinta sale Robocop. Si eso no es motivo para ponerse con ella...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Me quedé a la mitad de la segunda.
En la quinta sale Robocop. Si eso no es motivo para ponerse con ella...
Coño y en la quinta de 24 también. Qué casualidad.
Tiene que ser un cabrón de mucho cuidado. Con esa cara no se puede ser de otra forma.
acabé la quinta, va creciendo con los episodios.
Por cierto, estoy intentando recordar quién era el malo de la tercera que fue la que más me gustó y no recuerdo. Me acuerdo del de Bigote que era político y quería matar con él y tal, pero no había malo como tal?
Por cierto, estoy intentando recordar quién era el malo de la tercera que fue la que más me gustó y no recuerdo. Me acuerdo del de Bigote que era político y quería matar con él y tal, pero no había malo como tal?
Stoner escribió:acabé la quinta, va creciendo con los episodios.
El malo era Dexter, en esa temporada y en todas
Pero no, no había malo como tal en la tercera .
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20