Dexter
+108
Evil Elvis
m señor
R_Coverdale
xailor
nachorom
Barchi
Daeshu
elway
goscinny
Hank
halo
bigsubi
dantes
Clairvoyant
Dani
ZesTT
alflames
RandolphCarter
choleitor
Shunt
Floyd
gofio77
Sepi
Pernell
Estela Reynolds
Heisenberg
Zeppo
Moltisanti
eskubeltz
jackinthebox
Arturo Bandini
unabomber
MEMYSELF&I
cornelius
HamTyler
frentepapa
romuloyeah
John Custer
epifrost
señor rosa
crancranc
thespidersfrommars
El Puto Fary
sin
pulpejo
Dust N Bones !?
Slovako
Nombredeusuario
Edko Fuzz
keith_caputo
Gregg
hellpatrol
Bettie
trompeta1981
deniztek
Invitado_Z
icarus
Sutter Cane
R'as Kal Bhul
casbah
Emi
Phisher
Sossego
Sugerio
Rockenberg
uM
Mr. Waits
Mr.lip
Rockjillo
Celis
sanfreebird72
Dj Crust
Truco o Trato
Kei
Baldrick
Breath
Sean
susprimo
clint eastwood
Mr.AD
ion
katrastrov
eetu
tor
Cowboy Bebop
watts
pinkpanther
Stoner
akhenaten666
Chris Peterson
Kyuss
sonic buzzard
Inframan
lullaby
Riff
Fruit of the Doom
Ricky´s Appetite
Blas
Boohan
Killer's Henry
Rocket
Missa
Maniac is out
Curtis Loew
javi clemente
joselette
Jano
elbrujo69
112 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Dexter
pues a mi me está gustando bastante... le tema del poli corrupto y quinn le está dando intriga
para mi la más flioja fue la tercera... sin duda. A ver como termina esta temporada, para esta noche episodio 10!! si se me termina de bajar joder!
para mi la más flioja fue la tercera... sin duda. A ver como termina esta temporada, para esta noche episodio 10!! si se me termina de bajar joder!
trompeta1981- Mensajes : 4041
epifrost escribió:Sean Flynn escribió:
- Spoiler:
Para mi, va camino de ser la tercera mejor. Tengo una conjetura para el final que si se realizar, sería la 3a mejor.
Liddy cuenta a Quinn lo que es Dexter
Quinn no hace nada por amor a Deb
Quinn se enfrenta a Liddy que lo chantajea o pone en peligro la historia de Dexter
Liddy se carga a Quinn
Quinn se lo cuenta a Deb antes de morir
Dexter se carga a Liddy
Deb dice a Dexter que lo sabe
Se acaba la temporada en el momento que se lo dice
Algo asi, pero bien desarrollado.
Una opción B, sería todo lo anterior, pero sin morir Quinn y guardandose el secreto oscuro de Dexter para el mismo, pero haciendoselo saber a Dexter, quien al no haber hecho nada malo Quinn, no puede matarlo por el codigo.
- Spoiler:
Me mola tu opción A, pero si incluyes que Lumen muere a manos de Jordan Chase y después Dexter se lo carga volviendo a sus orígenes, sería cojonudo. La B no la veo, básicamente porque Dexter lleva toda la temporada pasándose el código de Harry por el forro de los huevos.
- Spoiler:
- yo prefiero que lumen no muera,por lo menos aun.Lo que me tiene espectante es lo que va a pasar con quinn......el caso es que la mas floja o no,a mi me mola.
señor rosa- Mensajes : 24648
estoy de acuerdo, la 3ª es la peor, esta, desde que aparece lumen ha subido enteros, para mi la mejor es la 1ªtrompeta1981 escribió:pues a mi me está gustando bastante... le tema del poli corrupto y quinn le está dando intriga
sin- Mensajes : 200
señor rosa escribió:epifrost escribió:Sean Flynn escribió:
- Spoiler:
Para mi, va camino de ser la tercera mejor. Tengo una conjetura para el final que si se realizar, sería la 3a mejor.
Liddy cuenta a Quinn lo que es Dexter
Quinn no hace nada por amor a Deb
Quinn se enfrenta a Liddy que lo chantajea o pone en peligro la historia de Dexter
Liddy se carga a Quinn
Quinn se lo cuenta a Deb antes de morir
Dexter se carga a Liddy
Deb dice a Dexter que lo sabe
Se acaba la temporada en el momento que se lo dice
Algo asi, pero bien desarrollado.
Una opción B, sería todo lo anterior, pero sin morir Quinn y guardandose el secreto oscuro de Dexter para el mismo, pero haciendoselo saber a Dexter, quien al no haber hecho nada malo Quinn, no puede matarlo por el codigo.
- Spoiler:
Me mola tu opción A, pero si incluyes que Lumen muere a manos de Jordan Chase y después Dexter se lo carga volviendo a sus orígenes, sería cojonudo. La B no la veo, básicamente porque Dexter lleva toda la temporada pasándose el código de Harry por el forro de los huevos.
- Spoiler:
yo prefiero que lumen no muera,por lo menos aun.Lo que me tiene espectante es lo que va a pasar con quinn......el caso es que la mas floja o no,a mi me mola.
- Spoiler:
- me gusta la opcion A, lo que tengo claro tras el polvo de ayer, es que a lumen se la cargan, dex es como jack bauer, no puede ser feliz
Pues yo creo que la peor es la primera. Y la mejor... mmm la 4ª o la 2ª en dura pugna.
La 5ª me esta gustando mucho
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Pues yo creo que la peor es la primera. Y la mejor... mmm la 4ª o la 2ª en dura pugna.
a mi me gustan todas...que le voy a hacer...dentro de cada temporada hay bajones y subidones...
Para mi la 4ª y la 2ª son las mejores, pero no sabría por cual de las dos decidirme.
epifrost- Mensajes : 1187
ion escribió:Pues yo creo que la peor es la primera. Y la mejor... mmm la 4ª o la 2ª en dura pugna.
a mi me mola mucho la primera
trompeta1981- Mensajes : 4041
Maniac escribió:ion escribió:Pues yo creo que la peor es la primera. Y la mejor... mmm la 4ª o la 2ª en dura pugna.
a mi me gustan todas...que le voy a hacer...dentro de cada temporada hay bajones y subidones...
- Spoiler:
- cómo es que no les pillan cuando están matando al redhead?
icarus- Mensajes : 17142
Por cierto, confirmado, Showtime renueva Dexter para una 6ª temporada
El fina de la opción A cada vez cobra mas fuerza...
Mañana es el penúltimo capítulo, veremos que pasa!
Mañana es el penúltimo capítulo, veremos que pasa!
Sean- Mensajes : 30035
penultimo?
Muy corta ha sido esta temporada entonces, no?
Muy corta ha sido esta temporada entonces, no?
romuloyeah- Mensajes : 4990
No, siempre han sido 12 capítulos.
John Custer- Mensajes : 3424
Penúltimo capítulo.
- Spoiler:
- Solo hay una forma mas cutre de resolver un conflicto que como se resuelve el caso del despellejador en la la 3a temporada. Como resuelve Dexter el conflicto de Liddy. Patético. De esta manera, nadie se entera de lo descubierto por él.
Pero bueno, viendo el Sneak Peak de la final, parece que Debra se enterará por fín de quién es su hermano, aunque lo dudo mucho y seguramente sea un montaje para ganar la atención del espectador hacia el capítulo.
Sean Flynn escribió:Penúltimo capítulo.
- Spoiler:
Solo hay una forma mas cutre de resolver un conflicto que como se resuelve el caso del despellejador en la la 3a temporada. Como resuelve Dexter el conflicto de Liddy. Patético. De esta manera, nadie se entera de lo descubierto por él.
Pero bueno, viendo el Sneak Peak de la final, parece que Debra se enterará por fín de quién es su hermano, aunque lo dudo mucho y seguramente sea un montaje para ganar la atención del espectador hacia el capítulo.
- Spoiler:
- Tienes razón, muy cutre, esperemos que el nuevo capítulo mejore la temporada. No me han gustado nada esos fragmentos sueltos del último episodio, eso de que Debra descubra quien es Dexter, debería ser el final de la serie, y según he visto han firmado por otra temporada. Esperemos que nos la hayan jugado con esos fragmentos.
epifrost- Mensajes : 1187
prefiero REX el perro policía!!!
tiene mucho encanto ese tono grisaseo......
tiene mucho encanto ese tono grisaseo......
frentepapa- Mensajes : 276
epifrost escribió:Sean Flynn escribió:Penúltimo capítulo.
- Spoiler:
Solo hay una forma mas cutre de resolver un conflicto que como se resuelve el caso del despellejador en la la 3a temporada. Como resuelve Dexter el conflicto de Liddy. Patético. De esta manera, nadie se entera de lo descubierto por él.
- Spoiler:
Tienes razón, muy cutre, esperemos que el nuevo capítulo mejore la temporada. No me han gustado nada esos fragmentos sueltos del último episodio, eso de que Debra descubra quien es Dexter, debería ser el final de la serie, y según he visto han firmado por otra temporada. Esperemos que nos la hayan jugado con esos fragmentos.
- Spoiler:
- El final de la serie será Dexter en su mesa o en la silla eléctrica. No soportaría un final de la serie abierto en plan, Deb le descubre y se acaba todo.
Se está poniendo al fin muy interesante.
De todos modos:
De todos modos:
- Spoiler:
- tiene pinta de final predecible:
-La sangre que le cae a Quinn al zapato va a hacer que lo acusen de la muerte del Robocop.
-Dexter salvará a Lumen y matarán a Jordan Chase. Ojalá pase algo más original, pero me temo que no
-Aunque en el avance lo parezca, Debra no descubrirá a Dexter, y la policía para variar no se entarará de la misa la mitad.
-Por cierto, la trama de los latinos, una de las más decisivas de la historia de la serie. Eso es rellenar
- ¿No creeis que anunciando que renuevan una temporada más le quita emoción al final de cada temporada?
En buena hora me leí la minientrevista que le hacen en el Correo sin haber visto la Cuarta temporada. Que hijos de puta!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
ya lo pense leyendolapinkpanther escribió:En buena hora me leí la minientrevista que le hacen en el Correo sin haber visto la Cuarta temporada. Que hijos de puta!!!!!
Es que no han tenido cuidado en ningún medio con el final de la cuarta temporada.
John Custer escribió:Se está poniendo al fin muy interesante.
De todos modos:
- Spoiler:
tiene pinta de final predecible:
-La sangre que le cae a Quinn al zapato va a hacer que lo acusen de la muerte del Robocop.
-Dexter salvará a Lumen y matarán a Jordan Chase. Ojalá pase algo más original, pero me temo que no
-Aunque en el avance lo parezca, Debra no descubrirá a Dexter, y la policía para variar no se entarará de la misa la mitad.
-Por cierto, la trama de los latinos, una de las más decisivas de la historia de la serie. Eso es rellenar
- ¿No creeis que anunciando que renuevan una temporada más le quita emoción al final de cada temporada?
- Spoiler:
Canteo de lo de Quinn. Además, acabará en la cárcel y saldrá de la serie.
Si, tiene toda la pinta. Y la sexta temporada será sobre la pareja de asesinos. Pfff.
Seguro que no, toda la pinta de ser un montaje para llamar la atención del espectador y a quien detiene es a Quinn.
Los hermanos latinos, por buscarles un uso, sirvieron para que mandasen a Deb a los archivos y reabrir el caso de las chicas de los barriles.
Y si, totalmente de acuerdo.
me encanta esta puta serie joder,me he visto en 4 dias los 11 capitulos de la utlima temporada,hoy es el ultimo en USA???
hellpatrol- Mensajes : 33109
me faltan 2 para acabar la temporada. Pedazo de serie
keith_caputo- Mensajes : 30972
Hay alguna forma de ver el último en directo esta noche?
El último episodio...
- Spoiler:
- Regular, ¿no? Esta temporada no ha sido la traca... especialmente estos dos últimos episodios han destrempado un poco la historia, vaya. A ver la siguiente temporada...
Mr.AD- Mensajes : 1884
DaveJay escribió:El último episodio...
- Spoiler:
Regular, ¿no? Esta temporada no ha sido la traca... especialmente estos dos últimos episodios han destrempado un poco la historia, vaya. A ver la siguiente temporada...
- Spoiler:
- Buen final ambiguo... Lumen no se la ve marcharse... ergo (arquitesto) se la ha cargado
HamTyler- Mensajes : 2135
- Spoiler:
- Puta mierda de final. Sobra metraje y no tiene comparación con el resto de finales del resto de temporadas. Predecible, salvo por lo de Deb y encima Lumen se va. No me ha gustado nada. Aún así, me parece mejor que la tercera, pero peor que la primera.
- Spoiler:
- por un lado me ha dado pena lo de lumen.Me gustaba lo que estaba aportando,pero que se quedara no iba con la serie.Dexter no puede ser feliz.Por otro lado me mola lo que auguro para la proxima temporada.Un dexter mas oscuro que nunca El favorcito a quinn tambien tendra miga.No se si he entendido que alguno pensaba que igual se habia cargado a lumen....ni de coña.En resumen,que quizas esperaba mas pero me doy por satisfecho
Entretenido, pero algo decepcionante, como toda la temporada.
A mi la temporada me ha gustado, aunque si que es verdad que los dos ultimos capitulos han sido algo decepcionantes y ademas la anterior fue tan buena!!!
Mierda, no me jodais. Hoy voy a ver el episodio 10 de esta temporada y, de momento, casi que me está pareciendo la mejor. No voy a leer ningún spoiler ni nada más para no cagarla, pero hasta ahora me está pareciendo excelso el como se está llevando la trama: el personaje de Lumen, cojonudo. El de Peter "Robocop" Weller hijoputista to the max, también. Las tramas paralelas, muy buenas también (de momento solo me ha sobrado la hija haciendo el criminal de juguete).
Tres episodios y finiquitada. A ver qué tal!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Mierda, no me jodais. Hoy voy a ver el episodio 10 de esta temporada y, de momento, casi que me está pareciendo la mejor. No voy a leer ningún spoiler ni nada más para no cagarla, pero hasta ahora me está pareciendo excelso el como se está llevando la trama: el personaje de Lumen, cojonudo. El de Peter "Robocop" Weller hijoputista to the max, también. Las tramas paralelas, muy buenas también (de momento solo me ha sobrado la hija haciendo el criminal de juguete).
ROBOCOP es el mejor personaje de la temporada de calle...
- Spoiler:
- lástima que se le desaproveche tanto... aparte, cae en el prototípico error de los villanos, largándolo todo a última hora y sellando su destino de un modo super torpe. Los guionistas podían haber sacado mucha más tajada al tema Liddy: entre él y Quinn, ya teníamos trama guapa para la temporada siguiente...
Bueno, todos vistos a falta del episodio final. Se ha liado la cosa, pero no tanto como esperaba. Lo que más me ha llamado la atención siguen siendo esos secundarios: Angela "May" Bettis y el chavalito pelirrojo de "Critters" haciendo del último sospechoso que faltaba! Lo veia y pensaba" esta cara me suena, joder!". Y bingo!! JOJO!
Edko Fuzz escribió:Bueno, todos vistos a falta del episodio final. Se ha liado la cosa, pero no tanto como esperaba. Lo que más me ha llamado la atención siguen siendo esos secundarios: Angela "May" Bettis y el chavalito pelirrojo de "Critters" haciendo del último sospechoso que faltaba! Lo veia y pensaba" esta cara me suena, joder!". Y bingo!! JOJO!
joder, ya decia yo que me sonaba el pelirrojo!!! y la otra quien es la emily esa??, tambien me suena, donde sale?
Angela Bettis es "May" o también la prota de "The Toolbox Murders" de Tobe Hooper. Iba para reina del cine de terror de la década pasada, pero creo que se medio apartó del mundillo o algo. Me gusta mucho como actúa, tiene una presencia muy inquietante.
Edko Fuzz escribió:Angela Bettis es "May" o también la prota de "The Toolbox Murders" de Tobe Hooper. Iba para reina del cine de terror de la década pasada, pero creo que se medio apartó del mundillo o algo. Me gusta mucho como actúa, tiene una presencia muy inquietante.
no me suena haber visto toolbox murders, pero la tia me suena un puñao, lo mismo la he visto y no lo recuerdo, que tambien puede ser.
hellpatrol escribió:Edko Fuzz escribió:Angela Bettis es "May" o también la prota de "The Toolbox Murders" de Tobe Hooper. Iba para reina del cine de terror de la década pasada, pero creo que se medio apartó del mundillo o algo. Me gusta mucho como actúa, tiene una presencia muy inquietante.
no me suena haber visto toolbox murders, pero la tia me suena un puñao, lo mismo la he visto y no lo recuerdo, que tambien puede ser.
Toolbox y Scar3D son slashers decentes, pero esa mujer se ganó el cielo con MAY. Película a venerar total.
DaveJay escribió:
...esa mujer se ganó el cielo con MAY. Película a venerar total.
Claro que sí. Peliculón.
DaveJay escribió:hellpatrol escribió:Edko Fuzz escribió:Angela Bettis es "May" o también la prota de "The Toolbox Murders" de Tobe Hooper. Iba para reina del cine de terror de la década pasada, pero creo que se medio apartó del mundillo o algo. Me gusta mucho como actúa, tiene una presencia muy inquietante.
Toolbox y Scar3D son slashers decentes, pero esa mujer se ganó el cielo con MAY. Película a venerar total.
pues habra que verla entonces.
hellpatrol escribió:DaveJay escribió:hellpatrol escribió:Edko Fuzz escribió:Angela Bettis es "May" o también la prota de "The Toolbox Murders" de Tobe Hooper. Iba para reina del cine de terror de la década pasada, pero creo que se medio apartó del mundillo o algo. Me gusta mucho como actúa, tiene una presencia muy inquietante.
pues habra que verla entonces.
Pero YA, oiga...
Es que con todo lo friqui e incómoda de ver que es esta mujer, en esta peli me roba el coraçao, la Bettis.
he acabado con la 5 temporada de Dexter. Me ha gustado muchisimo aunq es ligeramente inferior a las 4 temporada. Expero con muchisimas ganas la 6.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Ampliar: https://2img.net/r/ihimizer/img63/3796/dextersvictimsinfograph.jpg
Dj Crust- Mensajes : 14748
Brutal.
Harry era muy pesado con el código pero sus motivos tenía. A la vista está...
Harry era muy pesado con el código pero sus motivos tenía. A la vista está...
cornelius- Mensajes : 363
Acabo de terminar de verla,y en lineas generales me ha gustado muchísimo,pero también me gustó mas la 4ª.
- Spoiler:
- Al final no sabemos que pasará con las fotos que dejó Dexter en el apartamento de Quinn.Aunque habiéndole salvado el pellejo no creo que remueva mucho el asunto.Me ha sorprendido la decisión de Lumen,pero en realidad estaba claro,ella no es una asesina nata como el.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20