Dexter
+108
Evil Elvis
m señor
R_Coverdale
xailor
nachorom
Barchi
Daeshu
elway
goscinny
Hank
halo
bigsubi
dantes
Clairvoyant
Dani
ZesTT
alflames
RandolphCarter
choleitor
Shunt
Floyd
gofio77
Sepi
Pernell
Estela Reynolds
Heisenberg
Zeppo
Moltisanti
eskubeltz
jackinthebox
Arturo Bandini
unabomber
MEMYSELF&I
cornelius
HamTyler
frentepapa
romuloyeah
John Custer
epifrost
señor rosa
crancranc
thespidersfrommars
El Puto Fary
sin
pulpejo
Dust N Bones !?
Slovako
Nombredeusuario
Edko Fuzz
keith_caputo
Gregg
hellpatrol
Bettie
trompeta1981
deniztek
Invitado_Z
icarus
Sutter Cane
R'as Kal Bhul
casbah
Emi
Phisher
Sossego
Sugerio
Rockenberg
uM
Mr. Waits
Mr.lip
Rockjillo
Celis
sanfreebird72
Dj Crust
Truco o Trato
Kei
Baldrick
Breath
Sean
susprimo
clint eastwood
Mr.AD
ion
katrastrov
eetu
tor
Cowboy Bebop
watts
pinkpanther
Stoner
akhenaten666
Chris Peterson
Kyuss
sonic buzzard
Inframan
lullaby
Riff
Fruit of the Doom
Ricky´s Appetite
Blas
Boohan
Killer's Henry
Rocket
Missa
Maniac is out
Curtis Loew
javi clemente
joselette
Jano
elbrujo69
112 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Dexter
Floyd escribió:El nuevo capítulo se come con patatas las sexta temporada
- Spoiler:
ARE YOU? ....
Totalmente, gran comienzo de temporada, pinta muy bien la cosa.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Floyd escribió:El nuevo capítulo se come con patatas las sexta temporada
- Spoiler:
ARE YOU? ....
- Spoiler:
- Debra, el informatico chungo, los mafiosos del este. La cosa promete.
PD:Que poco ha durado el negro.
eskubeltz- Mensajes : 1366
eskubeltz escribió:Heisenberg escribió:Floyd escribió:El nuevo capítulo se come con patatas las sexta temporada
- Spoiler:
ARE YOU? ....
- Spoiler:
Debra, el informatico chungo, los mafiosos del este. La cosa promete.
- Spoiler:
- el negro ha fichado por sons of anarchy, yo tengo grandes esperanzas en el friki, me da que la va a liar buena
El final de este capitulo me ha provocado sensaciones que me han recordado al 4x12.
No digo ná y lo digo tó
No digo ná y lo digo tó
gofio77- Mensajes : 3258
me prohibido entrar en este topic hasta q vea la nueva temporada. Es un peligro
keith_caputo- Mensajes : 30973
Heisenberg escribió:eskubeltz escribió:Heisenberg escribió:Floyd escribió:El nuevo capítulo se come con patatas las sexta temporada
- Spoiler:
ARE YOU? ....
- Spoiler:
- Spoiler:
el negro ha fichado por sons of anarchy, yo tengo grandes esperanzas en el friki, me da que la va a liar buena
- Spoiler:
- El capítulo no ha estado mal, pero lo veo todo demasiado forzado, demasiado a las carreras. Noto como que me tomo Dexter mucho menos 'en serio' desde que salieron a la palestra series como Breaking Bad.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Heisenberg escribió:eskubeltz escribió:Heisenberg escribió:Floyd escribió:El nuevo capítulo se come con patatas las sexta temporada
- Spoiler:
ARE YOU? ....
- Spoiler:
- Spoiler:
el negro ha fichado por sons of anarchy, yo tengo grandes esperanzas en el friki, me da que la va a liar buena
- Spoiler:
El capítulo no ha estado mal, pero lo veo todo demasiado forzado, demasiado a las carreras. Noto como que me tomo Dexter mucho menos 'en serio' desde que salieron a la palestra series como Breaking Bad.
- Spoiler:
- Yo esa sensación la tengo desde la 3ª temporada (quitando la 4ª que fue enorme), si hubieran terminado la serie en la 4ª ahora dexter sería una serie de culto que se codearía con las mejores de HBO, pero eligieron exprimir la gallina de los huevos de oro, no obstante me sigue pareciendo una gran serie, pero cada vez a más distancia de las "grandes", de hecho si la serie se ha mantenido a un buen nivel es gracias a Michaell C hall que es un crack.
- Spoiler:
- wowwww
a mi me ha parecido cojonudo
señor rosa- Mensajes : 24648
y yo con la sexta sin ver, se me acumula el chollo...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Iros a tomar por saco, poniendo los dientes largos desde ya!!!!
Como es costumbre, esperaré a que estén todos los capitulos en mejorenvo para verla, por lo que me escapo de este tópic, por si acaso.
Como es costumbre, esperaré a que estén todos los capitulos en mejorenvo para verla, por lo que me escapo de este tópic, por si acaso.
halo- Mensajes : 13359
Acabamos de empezar con la cuarta temporada...............no nos queda nada.
Esta serie la deberian de finiquitar mas pronto que tarde.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Acabamos de empezar con la cuarta temporada...............no nos queda nada.
pues la 4ª es probablemente la mejor temporada
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:pinkpanther escribió:Acabamos de empezar con la cuarta temporada...............no nos queda nada.
De momento el principio con el rol de padre como que no me ha dicho gran cosa...............esperemos que mejore, pero dudo mucho que llegue a la intensidad de las dos primeras temporadas....................
pinkpanther escribió:keith_caputo escribió:pinkpanther escribió:Acabamos de empezar con la cuarta temporada...............no nos queda nada.
De momento el principio con el rol de padre como que no me ha dicho gran cosa...............esperemos que mejore, pero dudo mucho que llegue a la intensidad de las dos primeras temporadas....................
Llega. Joder que si llega. Y más en esa temporada.
no creo que tendria que haber acabado ya para ser una serie de culto
con sus altibajos incluidos,ya es una serie de culto
para mi muy superior a algunas elevadisimas a los altares que no aguanto 5 minutos
para mi muy superior a algunas elevadisimas a los altares que no aguanto 5 minutos
pinkpanther escribió:keith_caputo escribió:pinkpanther escribió:Acabamos de empezar con la cuarta temporada...............no nos queda nada.
Yo creo que lo dice por el final (que a mí me parece previsible de cojones). Para mí, las dos primeras son las mejores con mucha diferencia, y la peor sería la tercera. Aunque todas entretienen, en mi opinión.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
señor rosa escribió:no creo que tendria que haber acabado ya para ser una serie de culto
No, en mi opinión tendría que haber acabado porque según pasan las temporadas creo que el nivel baja................pero bueno, es una opinión.
De todos modos, Dexter no es una seria A. Puede ser B+ pero nunca A. Sin ánimo de ofender a Rosa.
rocket69 escribió:De todos modos, Dexter no es una seria A. Puede ser B+ pero nunca A. Sin ánimo de ofender a Rosa.
Las dos primeras temporadas yo si las veo en la serie A. Luego ya no.
rocket69 escribió:De todos modos, Dexter no es una seria A. Puede ser B+ pero nunca A.
Ayer empece la sexta por fin
El Puto Fary- Mensajes : 22001
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:De todos modos, Dexter no es una seria A. Puede ser B+ pero nunca A. Sin ánimo de ofender a Rosa.
Las dos primeras temporadas yo si las veo en la serie A. Luego ya no.
La 4ª temporada es A+.
rocket69 escribió:De todos modos, Dexter no es una seria A. Puede ser B+ pero nunca A. Sin ánimo de ofender a Rosa.
no me ofendes my friend,yo pienso que si lo es.Sin mas.
Que hace que una serie sea a y no b o c? Como le entre a cada uno, supongo.No creo que se pueda o deba medir por el numero de fans,las criticas de los "expertos" , reparto, presupuesto, etc
Yo estoy acostumbrado a leer criticas babeantes de series que no me dicen nada y esta sin embargo si me lo dice.
Sus dialogos,algunas de sus interpretaciones,su atmosfera...solo la historia en si me pone muy palote y me hace pasar un buen rato siempre
Tambien son muchos capitulos en las aventuras y desventuras de un forense asesino en serie.Joder,el tema en si ya es muy retorcido,pues figurate despues de mas de 70 capitulos.Ha habido giros y vueltas de tuerca poco afortunados quizas pero para mi gusto esta serie conserva algo que me hace esperar todas las semanas que llegue el puto capitulo
señor rosa escribió:rocket69 escribió:De todos modos, Dexter no es una seria A. Puede ser B+ pero nunca A. Sin ánimo de ofender a Rosa.
no me ofendes my friend,yo pienso que si lo es.Sin mas.
Que hace que una serie sea a y no b o c? Como le entre a cada uno, supongo.No creo que se pueda o deba medir por el numero de fans,las criticas de los "expertos" , reparto, presupuesto, etc
Yo estoy acostumbrado a leer criticas babeantes de series que no me dicen nada y esta sin embargo si me lo dice.
Sus dialogos,algunas de sus interpretaciones,su atmosfera...solo la historia en si me pone muy palote y me hace pasar un buen rato siempre
Tambien son muchos capitulos en las aventuras y desventuras de un forense asesino en serie.Joder,el tema en si ya es muy retorcido,pues figurate despues de mas de 70 capitulos.Ha habido giros y vueltas de tuerca poco afortunados quizas pero para mi gusto esta serie conserva algo que me hace esperar todas las semanas que llegue el puto capitulo
Pues ayer me descarguè el primero de la sexta(ya era hora).Y para mi es de las que más me entretienen,por no decir la que más.Aparte,se van renovando los personajes,y da mucho juego.
Si nos ponemos con las letras,yo le pondria una A a todas menos la cuarta,que le pondria una A asi de grande!!!
dantes- Mensajes : 3602
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:keith_caputo escribió:pinkpanther escribió:Acabamos de empezar con la cuarta temporada...............no nos queda nada.
Llega. Joder que si llega. Y más en esa temporada.
Es la mejor temporada de Dexter, sin lugar a dudas, junto a la primera.
Buen inicio de temporada, pero han gastado cartuchaco nada más empezar. Espero que haya valido la pena...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Habria que ver los que dicen que Dexter es una serie b que clase de series son para ellos las buenas
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Habria que ver los que dicen que Dexter es una serie b que clase de series son para ellos las buenas
Por ejemplo, The Wire, The Sopranos, Six Feet Under, Mad Men o Breaking Bad.
Vale, coincido , solo que yo añadiria también Dexter
Floyd escribió:Habria que ver los que dicen que Dexter es una serie b que clase de series son para ellos las buenas
Fuera de gustos personales, diría que The Wire y six feet under son de A+.
rocket69 escribió:Floyd escribió:Habria que ver los que dicen que Dexter es una serie b que clase de series son para ellos las buenas
Fuera de gustos personales, diría que The Wire y six feet under son de A+.
Junto con Los Soprano.
a mi los soprano no me entra ni a hostias y the wire me cuesta y mucho
me quedo con band of brothers
señor rosa escribió:a mi los soprano no me entra ni a hostias y the wire me cuesta y mucho
También veo a Band Of Brothers en la A. A ver si me pongo con The Pacific, la tengo pendiente.
me estoy viendo braking bad (acabo de empezar la cuarta) de forma compulsiva, y ahora me esta gustando bastante aunque ni de coña me parece algo descomunalmente bueno
dexter tambien me la vi de forma muy compulsiva
al principio me cague en todo porque bb me cargaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me recordaba demasiado a dexter, por lo de la doble vida y tal, no hay color en braking bad, la trama estara mas o menos bien hecha (casi siempre bien) pero lo que desde luego parece es que este producida por un hitchcok o algo asi... "no dan puntada sin hilo"
mientras que la serie de dexter esta cosida vilmente a agujerazos
yo creo que la serie daria para 6 temporadas algunas muy buenas otras entre lo regular y lo bueno, pero de tan solo 8 capitulos o asi cada una
es cierto que dexter, el personaje, da para muchisimo, si... pero es que ni si quiera lo aprovechan tanto, tiene un monton de momentos de cine negro de 3a teniendo que hacer 50 viajes a un sitio para resolver una sola situacion
por ejemplo, condensaria la primera y el principio de la segunda (hasta que empieza a ir a rehab por ejemplo) en tan solo 8 capitulos y luego la segunda apretando un poco para quitar unos 50 viajes a la cabaña y unas 5600 visitas a la zumbada
a la 3a le sobra directamente toda la trama del skinner, a partir de ahi, hablamos
a la 4, le sobra menos, pero tambien
la 5a me parecio un desproposito de cabo a rabo, por mi como si la quitan o la meten de previa de la 6a
y la 6a... el malo es lo menos carismatico del mundo, sobra un monton de trama por ese lado
para mi
2a (que si le quitan lo que le sobra seria de 9 alto) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4a que le doy un 8 o algo asi >>>>>>>>>>>>> 1a aunque le sobre la mitad>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>3a un 6 si se quita al skinner >>>>>>>>>>>>>>>6 a >>>>>>5a
la 5a es un 4 y gracias
pero claro, dexter aparte tiene alguna de las peores actuiaciones de la historia, LA HERMANA DE DEXTER ES INSOPORTABLE,
si (ponga aqui su actriz favorita de todos los tiempos) es un 10 y la que hace de hermana de dexter es un clarisimo 0 absoluto, "llas petardas de jolibu" como la tia esa que hizo speed con el reeves son un 6 por lo menos, y entre el 0 y el 6 como mucho debe haber unas 10 tias en la historia de la actuacion, vease: algun tio haciendo de tia en teatro hace 400 años y las "actrices de troll 2" absolutamente nadie mas
dexter tambien me la vi de forma muy compulsiva
al principio me cague en todo porque bb me cargaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me recordaba demasiado a dexter, por lo de la doble vida y tal, no hay color en braking bad, la trama estara mas o menos bien hecha (casi siempre bien) pero lo que desde luego parece es que este producida por un hitchcok o algo asi... "no dan puntada sin hilo"
mientras que la serie de dexter esta cosida vilmente a agujerazos
yo creo que la serie daria para 6 temporadas algunas muy buenas otras entre lo regular y lo bueno, pero de tan solo 8 capitulos o asi cada una
es cierto que dexter, el personaje, da para muchisimo, si... pero es que ni si quiera lo aprovechan tanto, tiene un monton de momentos de cine negro de 3a teniendo que hacer 50 viajes a un sitio para resolver una sola situacion
por ejemplo, condensaria la primera y el principio de la segunda (hasta que empieza a ir a rehab por ejemplo) en tan solo 8 capitulos y luego la segunda apretando un poco para quitar unos 50 viajes a la cabaña y unas 5600 visitas a la zumbada
a la 3a le sobra directamente toda la trama del skinner, a partir de ahi, hablamos
a la 4, le sobra menos, pero tambien
la 5a me parecio un desproposito de cabo a rabo, por mi como si la quitan o la meten de previa de la 6a
y la 6a... el malo es lo menos carismatico del mundo, sobra un monton de trama por ese lado
para mi
2a (que si le quitan lo que le sobra seria de 9 alto) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4a que le doy un 8 o algo asi >>>>>>>>>>>>> 1a aunque le sobre la mitad>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>3a un 6 si se quita al skinner >>>>>>>>>>>>>>>6 a >>>>>>5a
la 5a es un 4 y gracias
pero claro, dexter aparte tiene alguna de las peores actuiaciones de la historia, LA HERMANA DE DEXTER ES INSOPORTABLE,
si (ponga aqui su actriz favorita de todos los tiempos) es un 10 y la que hace de hermana de dexter es un clarisimo 0 absoluto, "llas petardas de jolibu" como la tia esa que hizo speed con el reeves son un 6 por lo menos, y entre el 0 y el 6 como mucho debe haber unas 10 tias en la historia de la actuacion, vease: algun tio haciendo de tia en teatro hace 400 años y las "actrices de troll 2" absolutamente nadie mas
alflames- Mensajes : 28071
Dexter lo que tiene es un gran poder de " adicción", dentro de su imperfeccion claro, es una serie que puedes devorar y siempre quieres mas. Eso para mi la hace una gran serie, no todo van a ser series de guiones perfectos estilo HBO. A veces la imperfección puede ser mas estimulante que la perfección
The Wire y Breaking Bad obras maestras para mi.Breath escribió:Floyd escribió:Habria que ver los que dicen que Dexter es una serie b que clase de series son para ellos las buenas
Mad Men no la he visto
Six feet under esta bien, pero me quedé en el 1x06, supongo que le daré otra oportunidad, pero no me dice gran cosa por lo pronto
Sopranos no me entra ni de coña, voy por el 1x09 y de ahí no paso, sigo esperando "que pase algo" y además empiezo a estar hasta el gorro de las conversaciones con la psicologa, que parece el argumento principal de la serie, me pueden lapidar si quieren, pero es lo que hay.
gofio77 escribió:The Wire y Breaking Bad obras maestras para mi.Breath escribió:Floyd escribió:Habria que ver los que dicen que Dexter es una serie b que clase de series son para ellos las buenas
Mad Men no la he visto
Six feet under esta bien, pero me quedé en el 1x06, supongo que le daré otra oportunidad, pero no me dice gran cosa por lo pronto
Sopranos no me entra ni de coña, voy por el 1x09 y de ahí no paso, sigo esperando "que pase algo" y además empiezo a estar hasta el gorro de las conversaciones con la psicologa, que parece el argumento principal de la serie, me pueden lapidar si quieren, pero es lo que hay.
La primera temporada de los soprano es la peor, yo estuve a punto de dejarla pero a partir de la mitad de la segunda temporada la cosa arranca y engancha cosa mala...
Heisenberg escribió:gofio77 escribió:The Wire y Breaking Bad obras maestras para mi.Breath escribió:Floyd escribió:Habria que ver los que dicen que Dexter es una serie b que clase de series son para ellos las buenas
Mad Men no la he visto
La primera temporada de los soprano es la peor, yo estuve a punto de dejarla pero a partir de la mitad de la segunda temporada la cosa arranca y engancha cosa mala...
pues tendre que darle otra oportunidad, vaya caos que voy a tener, justo hoy empecé con Deadwood...
gracias mr. White
gofio77 escribió:Heisenberg escribió:gofio77 escribió:The Wire y Breaking Bad obras maestras para mi.Breath escribió:Floyd escribió:Habria que ver los que dicen que Dexter es una serie b que clase de series son para ellos las buenas
Mad Men no la he visto
pues tendre que darle otra oportunidad, vaya caos que voy a tener, justo hoy empecé con Deadwood...
gracias mr. White
Pues de deadwood te digo lo contrario, la 1ª temporada cojonuda y a partir de allí pega un bajón de la hostia....
Lo peor de dexter es que la curva de lo explícito desaparece progresivamente junto al tan trabajado perfil del personaje. Bones es más escabrosa ahora mismo,lo cual es muy triste.
- Spoiler:
- me ha gustado el 2
masuka tiene unos puntos cojonudos
señor rosa escribió:
- Spoiler:
me ha gustado el 2
- Spoiler:
- Me dio mala espina el capitulo dos, no me ha convencido del todo.
Parece un todos contra Dexter (el friki, laguerta) y Dexter con las manos atadas por la vigilancia 24 horas de la hermana. Lo que no se que papel van a tomar los rusos en el asunto, pero me temo que se unirán al grupo de todos contra Dexter.
Si Dexter acaba reformado, mato a los guinistas
Esta temporada puede ser muuuuuuuuuy grande
crancranc- Mensajes : 35567
Pues si, ahora Dexter va a estar mas vigilado que nunca lo cual va a hacer muy dificil que sus movimientos en el tablero sean tan libres como antes que mataba a su voluntad... MUY BUEN COMIENZO DE LA TEMPORADA
eskubeltz escribió:señor rosa escribió:
- Spoiler:
me ha gustado el 2
- Spoiler:
Me dio mala espina el capitulo dos, no me ha convencido del todo.
Parece un todos contra Dexter (el friki, laguerta) y Dexter con las manos atadas por la vigilancia 24 horas de la hermana. Lo que no se que papel van a tomar los rusos en el asunto, pero me temo que se unirán al grupo de todos contra Dexter.
Si Dexter acaba reformado, mato a los guinistas
- Spoiler:
- A mí, que después de seis temporadas jugando con el tema de que Dexter sea pillado por Debra, que finalmente sea así y ella se lo tome así de bien me parece demencial. Si a la primera de cambio ya le deja sólo un rato, él no contesta a las llamadas y lo solventan con un 'estaba haciendo unos recaos'...
Me cago en todo, menudo final de cuarta temporada.
- Spoiler:
- gran capitulo el 3.Las ensoñaciones de dexter cortando cuellos tremendas.Tanto la movida con los rusos como el posible dejarle hacer de deb prometen
Me está gustando, y eso que la sexta temporada ni la vi entera.
Está entretenida, lo cual a estas alturas es mucho.
Está entretenida, lo cual a estas alturas es mucho.
John Custer- Mensajes : 3424
- Spoiler:
- Tengo sensaciones agridulces con esta temporada.
El friki prometia y lo han quitado del medio sin más; no han sabido aprobechar el potencial que tenia ese personaje. Me ha fastidiado que lo quiten del medio tan rapidamente.
Que Debra le deje de vigilar el tercer capitulo tampoco me convence. Que lo descubrio el final del primer capitulo y en dos capitulos "lo entiende"
Los mafioso molan, para el tercer capitulo tienen el nombre de Dexter... Pinta bien.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20