Dexter
+108
Evil Elvis
m señor
R_Coverdale
xailor
nachorom
Barchi
Daeshu
elway
goscinny
Hank
halo
bigsubi
dantes
Clairvoyant
Dani
ZesTT
alflames
RandolphCarter
choleitor
Shunt
Floyd
gofio77
Sepi
Pernell
Estela Reynolds
Heisenberg
Zeppo
Moltisanti
eskubeltz
jackinthebox
Arturo Bandini
unabomber
MEMYSELF&I
cornelius
HamTyler
frentepapa
romuloyeah
John Custer
epifrost
señor rosa
crancranc
thespidersfrommars
El Puto Fary
sin
pulpejo
Dust N Bones !?
Slovako
Nombredeusuario
Edko Fuzz
keith_caputo
Gregg
hellpatrol
Bettie
trompeta1981
deniztek
Invitado_Z
icarus
Sutter Cane
R'as Kal Bhul
casbah
Emi
Phisher
Sossego
Sugerio
Rockenberg
uM
Mr. Waits
Mr.lip
Rockjillo
Celis
sanfreebird72
Dj Crust
Truco o Trato
Kei
Baldrick
Breath
Sean
susprimo
clint eastwood
Mr.AD
ion
katrastrov
eetu
tor
Cowboy Bebop
watts
pinkpanther
Stoner
akhenaten666
Chris Peterson
Kyuss
sonic buzzard
Inframan
lullaby
Riff
Fruit of the Doom
Ricky´s Appetite
Blas
Boohan
Killer's Henry
Rocket
Missa
Maniac is out
Curtis Loew
javi clemente
joselette
Jano
elbrujo69
112 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Dexter
T4 >> T1 > T2 >> T5 > T3
La última aún no se donde meterla, pero andará entre las peores. Tiene sus momentos, pero de mitad en adelante en vez de un crescendo hasta el final es un desinfle.
Lo que me ha jodido, más concretamente, es la impresión de que ver a unos guionistas, otrora cuidadosos, más vagos que nunca. Demasiadas situaciones que se resuelven deprisa, corriendo y de forma impulsiva y chapucera, quitándole toda la tensión y emoción al asunto.
La última aún no se donde meterla, pero andará entre las peores. Tiene sus momentos, pero de mitad en adelante en vez de un crescendo hasta el final es un desinfle.
Lo que me ha jodido, más concretamente, es la impresión de que ver a unos guionistas, otrora cuidadosos, más vagos que nunca. Demasiadas situaciones que se resuelven deprisa, corriendo y de forma impulsiva y chapucera, quitándole toda la tensión y emoción al asunto.
Baldrick- Mensajes : 3107
Y añado:
- Spoiler:
Olmos desaprovechadísimo. Hanks aceptable, pero se le queda un poco grande.
Y los secundarios y sus tramas, esta vez entre olvidables y lamentables. Quinn va dando tumbos (literalmente, incluso) para no llegar a ninguna parte. Lo de Sam empieza bien... para luego quedarse en nada. Lo único aprovechable: El fichaje nuevo de Chicago (aun sin desarrollar, pero interesante y bien presentado) y el becario - con el que, eso sí, espero que hagan algo MUY gordo de aquí al final de la serie.
Baldrick- Mensajes : 3107
Baldrick escribió:
Ésta es la clave. Malas, buenas o lo que fueran, en las otras temporadas había giros de guión rebuscadísimos que cuadraban y te los tragabas sin pestañear. En la última todo se ve pues eso, descuidado. Una lástima también la efímera participación de Ronny Cox. Idea desaprovechadísima, y lo de Nebraska: a la hoguera.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Baldrick escribió:
Ésta es la clave. Malas, buenas o lo que fueran, en las otras temporadas había giros de guión rebuscadísimos que cuadraban y te los tragabas sin pestañear. En la última todo se ve pues eso, descuidado. Una lástima también la efímera participación de Ronny Cox. Idea desaprovechadísima, y lo de Nebraska: a la hoguera.
el mejor capítulo de la temporada. Ese si que lo disfruté
gofio77- Mensajes : 3258
solo he visto los 3 primeros y de momento no me esta molando
es demasiado parecido a una serie tipo csi
me han dicho que aun asi me podria enganchar, pero no se no se...
voy a ver el 4o
me recomendais que vea la primera entera?
voy a ver el 4o
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:solo he visto los 3 primeros y de momento no me esta molando
voy a ver el 4o
Dexter no tiene nada que ver con csi, de hecho no se parece a ninguna otra serie del estilo...
Trata sobre la evolución, o mas bien la adaptación, de un psicópata en la sociedad. Cada temporada trata sobre una fase psicológica de todas las personas en su vida... pero tratadas desde un punto de vista algo... psicópata, valga la redundancia.
Si lo ves como una serie de csi es o bien porque no has visto los suficientes capítulos, o bien porque no has profundizado lo suficiente.
Yo la seguí hasta la quinta (luego me canse por alguna razón), y me gustaba, pero no precisamente por la trama (que sí, es entretenida en todas ellas), sino por el transfondo, dale una oportunidad.
Última edición por tor el Dom 25 Dic 2011 - 14:44, editado 1 vez
De acuerdo en general. La peor temporada de la serie bastante claro. Para mí Dexter hubiera sido ideal cerrarla en 5 temporadas. De ahí para arriba van a sobrar...
ZesTT- Mensajes : 116
joder, han dejado de ir las tildes, lo siento...
yo tambien lo hubiese cerrado ahi...
si no recuerdo mal...
si no recuerdo mal...
- Spoiler:
la primera iba sobre la etapa donde un chaval sigue el codigo de sus padres, donde no tiene consciencia social y simplemente actua por imitacion de lo aprendido
la segunda empieza a estrechar lazos con muchas comillas, con rita, el conflicto de su hermano, etc...
la tercera mata, o lo intenta, a sus padre (o su codigo) psicologicamente e intenta ser libre, aprender de lo que le rodea y sacar su propia moral... obviamente desde una vision a lo dexter...
la cuerta forma su familia e intenta sobrellevar aquello, pero termina transmitiendo metaforicamente su enfermedad no curada a su hijo, repitiendo esa escena que el tambien sufrio...
y ya en la quinta tiene que lidiar con su educacion, que vendria a ser lo que era parte de la primera temporada con los flashes de harry y el...
Creo que mas o menos iban asi las temporadas, no lo recuerdo bien
hubiese sido una serie cojonuda, creo que no la segui porque no le veia ya sentido, el ciclo estaba cerrado.
me equivoco o vale la pena la sexta?
tor escribió:joder, han dejado de ir las tildes, lo siento...
si no recuerdo mal...
- Spoiler:
la primera iba sobre la etapa donde un chaval sigue el codigo de sus padres, donde no tiene consciencia social y simplemente actua por imitacion de lo aprendido
la segunda empieza a estrechar lazos con muchas comillas, con rita, el conflicto de su hermano, etc...
la tercera mata, o lo intenta, a sus padre (o su codigo) psicologicamente e intenta ser libre, aprender de lo que le rodea y sacar su propia moral... obviamente desde una vision a lo dexter...
la cuerta forma su familia e intenta sobrellevar aquello, pero termina transmitiendo metaforicamente su enfermedad no curada a su hijo, repitiendo esa escena que el tambien sufrio...
y ya en la quinta tiene que lidiar con su educacion, que vendria a ser lo que era parte de la primera temporada con los flashes de harry y el...
hubiese sido una serie cojonuda, creo que no la segui porque no le veia ya sentido, el ciclo estaba cerrado.
me equivoco o vale la pena la sexta y la septima?
- Spoiler:
- exceptuando la última todas las demás merecen la pena.
Maniac escribió:tor escribió:joder, han dejado de ir las tildes, lo siento...
si no recuerdo mal...
- Spoiler:
- Spoiler:
exceptuando la última todas las demás merecen la pena.
la ultima es la sexta, no? eso es lo que decia yo, me he colado porque pensaba que habia una septima ya
tor escribió:Maniac escribió:tor escribió:joder, han dejado de ir las tildes, lo siento...
si no recuerdo mal...
- Spoiler:
- Spoiler:
exceptuando la última todas las demás merecen la pena.
la ultima es la sexta, no? eso es lo que decia yo, me he colado porque pensaba que habia una septima ya
yo pensado lo mismo, pero como he contestado una máxima irrefutable...
no se,
la serie ha mejorado, de hecho ayer vi el capitulo qu emas me ha molado hasta ahora, en el que empieza a ir a NA le dan la chapita de newcommers y tal... de momento me parece el mejor capitulo y casi el unico de sobresaliente, puede que el del psiquiatra este algo cerca
pero aun asi yo no veo eso que dices, tor, no creo que hable sobre la adaptacion de un sicopata, este tio no es un sicopata "standard" como los que puede haber a miles en la calle, este tio es un asesino en serie y encima siguiendo el codigo de su padrastro, es bastante especifica
hay cosas que no me molan, por ejemplo que tras descubrir quien es el ITK nadie se de cuenta de de que es hermano de dexter, mosser, la matanza, harry fue el primero en llegar (todos saben que le recogieron de una escena de un crimen) es bastante inverosimil que no se hayan dado cuenta, o que dexter no se lo cuente a doakes para quitarse presion, contarselo a su hermana seria contraproducente, pero a doakes no
si que esta bien construida, eso si, por ejemplo la soporifera historia del divorcio de angel al menos tiene un sentido en la trama, menos mal, y aunque de momento no me interesa el desarrollo de ningun secundario, casi ni si quiera la hermana, y desde luego que nada la novia (bueno, con matices, pero no pasa de interesante) si que es cierto que todo tiene su razon de ser, como el secuestro de la hermana al final de la primera
pero aun asi, ya desde el principio, aunque esto no tenga que ver, me molaria ver otras cosas, por ejemplo que si que hubiese alguien, preferiblemente en la policia (y lo mejor seria que fuese la hermana, aunque eso ya esta claro que no va a pasar) que conociese la identidad de dexter y le ayudase por ejemplo a encubrirse, yo que se, toques mas de "superheroe/villano" como ese
vamos, que la serie engancha pero me esperaba algo mas, por ejemplo mas humor, es cierto que biney si que es un personaje con bastante humor, pero le falta mas humor a la serie
la serie ha mejorado, de hecho ayer vi el capitulo qu emas me ha molado hasta ahora, en el que empieza a ir a NA le dan la chapita de newcommers y tal... de momento me parece el mejor capitulo y casi el unico de sobresaliente, puede que el del psiquiatra este algo cerca
pero aun asi yo no veo eso que dices, tor, no creo que hable sobre la adaptacion de un sicopata, este tio no es un sicopata "standard" como los que puede haber a miles en la calle, este tio es un asesino en serie y encima siguiendo el codigo de su padrastro, es bastante especifica
hay cosas que no me molan, por ejemplo que tras descubrir quien es el ITK nadie se de cuenta de de que es hermano de dexter, mosser, la matanza, harry fue el primero en llegar (todos saben que le recogieron de una escena de un crimen) es bastante inverosimil que no se hayan dado cuenta, o que dexter no se lo cuente a doakes para quitarse presion, contarselo a su hermana seria contraproducente, pero a doakes no
si que esta bien construida, eso si, por ejemplo la soporifera historia del divorcio de angel al menos tiene un sentido en la trama, menos mal, y aunque de momento no me interesa el desarrollo de ningun secundario, casi ni si quiera la hermana, y desde luego que nada la novia (bueno, con matices, pero no pasa de interesante) si que es cierto que todo tiene su razon de ser, como el secuestro de la hermana al final de la primera
pero aun asi, ya desde el principio, aunque esto no tenga que ver, me molaria ver otras cosas, por ejemplo que si que hubiese alguien, preferiblemente en la policia (y lo mejor seria que fuese la hermana, aunque eso ya esta claro que no va a pasar) que conociese la identidad de dexter y le ayudase por ejemplo a encubrirse, yo que se, toques mas de "superheroe/villano" como ese
vamos, que la serie engancha pero me esperaba algo mas, por ejemplo mas humor, es cierto que biney si que es un personaje con bastante humor, pero le falta mas humor a la serie
alflames- Mensajes : 28071
A falta de cuatro capítulos...
T2 > T4 >>> T1 >>>>>> T3 >>>>>> T6 >>>>>>>>>>>> T5
T2 > T4 >>> T1 >>>>>> T3 >>>>>> T6 >>>>>>>>>>>> T5
Sean- Mensajes : 30035
crancranc escribió:icarus escribió:Mr.AD escribió:keith_caputo escribió:menudo final el del capitulo 9
Muy flojito también el capítulo de esta semana (el 11). A ver si para el siguiente (el último de la temporada) se ponen un poco las pilas, porque vaya tela...
- Spoiler:
ese final rollo mentiras arriesgadas...
Sí que ha sido flojito, sí.
Parecía un capítulo piloto. Bastante torpón y tramposillo, con zooms chungos de cojones y situaciones ramplonas.
Recemos porque el último responda.
Me llevo cagando en los zooms desde que empezó la sexta temporada.
Sean Flynn escribió:crancranc escribió:icarus escribió:Mr.AD escribió:keith_caputo escribió:menudo final el del capitulo 9
Muy flojito también el capítulo de esta semana (el 11). A ver si para el siguiente (el último de la temporada) se ponen un poco las pilas, porque vaya tela...
- Spoiler:
ese final rollo mentiras arriesgadas...
Sí que ha sido flojito, sí.
Parecía un capítulo piloto. Bastante torpón y tramposillo, con zooms chungos de cojones y situaciones ramplonas.
Recemos porque el último responda.
Me llevo cagando en los zooms desde que empezó la sexta temporada.
cada vez que veo un zoomazo de esos me teletransporto (pa mal) a los '70.
crancranc- Mensajes : 35565
Después de ver el final del 6x09, la temporada ha subido bastantes escalones en la clasificación. No se como podéis decir que es peor que la 5ª.
Sean Flynn escribió:Después de ver el final del 6x09, la temporada ha subido bastantes escalones en la clasificación. No se como podéis decir que es peor que la 5ª.
La clave está en el capítulo 7, que no tenía perdón.
Casi todas las temporadas de Dexter tienen sus altibajos. Yo esta temporada, pese a sus cosas, la he disfrutado bastante. Con lo que bienvenidas 2 temporadas más.
crancranc escribió:Sean Flynn escribió:Después de ver el final del 6x09, la temporada ha subido bastantes escalones en la clasificación. No se como podéis decir que es peor que la 5ª.
La clave está en el capítulo 7, que no tenía perdón.
Casi todas las temporadas de Dexter tienen sus altibajos. Yo esta temporada, pese a sus cosas, la he disfrutado bastante. Con lo que bienvenidas 2 temporadas más.
Lo pensé cuando lo terminé de ver. El peor capítulo de toda la serie, sin ninguna duda. Me hizo acordarme del capítulo de la mosca de Breaking Bad.
Tremendo final de la 6a de Dexter. Llevo esperando este final desde la 3ª temporada.
A pesar de que el canal Showtime ha renovado la serie de televisión “Dexter” por otras dos temporadas (lo que sumaría un total de ocho), Manny Coto, uno de sus productores ejecutivos, considera que ello no significa que estemos ante la conclusión de esta exitosa producción de la pequeña pantalla.
Así, en una entrevista que ha concedido a TV Guide desvela que no descarta la posibilidad de que veamos a Dexter Morgan (Michael C. Hall) en una sala de cine. Aunque recalca que de momento tan sólo se trata de una especulación, también recuerda que, cuando trabajaba en “24″, se descartó la idea de matar a Jack Bauer para que de este modo sus aventuras pudieran continuarse en distintas películas
Así, en una entrevista que ha concedido a TV Guide desvela que no descarta la posibilidad de que veamos a Dexter Morgan (Michael C. Hall) en una sala de cine. Aunque recalca que de momento tan sólo se trata de una especulación, también recuerda que, cuando trabajaba en “24″, se descartó la idea de matar a Jack Bauer para que de este modo sus aventuras pudieran continuarse en distintas películas
keith_caputo- Mensajes : 30972
pues yo acabo de terminar el 7 de la sexta y me ha parecido cojonudo.Puro dexter.El mejor de la temporada
me dispongo a ver el 8
me dispongo a ver el 8
señor rosa- Mensajes : 24648
Pues yo llevo dos capítulos de la sexta y me parece que ha empezado bien, me gusta el inicio, más que la quinta de momento
Stoner escribió:Pues yo llevo dos capítulos de la sexta y me parece que ha empezado bien, me gusta el inicio, más que la quinta de momento
Tú tranquilo, que luego llega la cuesta abajo.
Shunt- Mensajes : 6684
ya la he acabado y no me parece tan floja como decia la gente
quizas los capitulos del hermanos sam bajan pero luego va animandose
la septima promete
quizas los capitulos del hermanos sam bajan pero luego va animandose
la septima promete
señor rosa- Mensajes : 24648
el 30 de Septiembre se estrena la 7ºtemporada
- Spoiler:
- primera foto de la 7a temporada
Última edición por keith_caputo el Miér 13 Jun 2012 - 3:08, editado 1 vez
[quote="keith_caputo"]primera foto de la 7a temporada
[Estoooooo... yo la pondría en spoiler y avisando de que puede chafar el final de la sexta temporada.
[Estoooooo... yo la pondría en spoiler y avisando de que puede chafar el final de la sexta temporada.
Última edición por elDani el Miér 13 Jun 2012 - 3:12, editado 1 vez
Dani- Mensajes : 44198
elDani escribió:keith_caputo escribió:
- Spoiler:
primera foto de la 7a temporada
Estoooooo... yo la pondría en spoiler y avisando de que puede chafar el final de la sexta temporada.
cierto..... lo siento
elDani escribió:keith_caputo escribió:
- Spoiler:
Estoooooo... yo la pondría en spoiler y avisando de que puede chafar el final de la sexta temporada.
keith_caputo escribió:elDani escribió:keith_caputo escribió:
- Spoiler:
cierto..... lo siento
Extraído de la web "Aullidos":
Se confirma que la octava temporada de "Dexter" será la última
El próximo mes de Septiembre la cadena Showtime estrenará en Estados Unidos la séptima temporada de DEXTER, a la que sus seguidores tienen muchas ganas después del brillante final de la sexta entrega.
Pues bien, la productora ejecutiva Sara Colleton ha confirmado que la serie finalizará en la octava temporada, con la que todavía podremos disfrutar de Dexter hasta 2013.
"Es una decisión definitiva" -comentó Colleton. "Nosotros queríamos que la séptima temporada fuese la última pero la cadena nos ha convencido que lo mejor es que el desenlace lo hagamos en dos años. Podría decirse, que será un final extendido a lo largo de dos temporadas. Nosotros hemos estado trabajando en el guión y ya sabemos cómo acabará la serie."
Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, Desmond Harrington, James Remar, David Zayas, C.S. Lee, Ray Stevenson, Katia Winter, Matt Gerald, Lauren Velez, Yvonne Strahovski y Calista Flockhart formarán el reparto de la séptima temporada.
Espero que remonten después del desastre de la sexta temporada y finiquiten la serie de manera digna, porque si no...
El próximo mes de Septiembre la cadena Showtime estrenará en Estados Unidos la séptima temporada de DEXTER, a la que sus seguidores tienen muchas ganas después del brillante final de la sexta entrega.
Pues bien, la productora ejecutiva Sara Colleton ha confirmado que la serie finalizará en la octava temporada, con la que todavía podremos disfrutar de Dexter hasta 2013.
"Es una decisión definitiva" -comentó Colleton. "Nosotros queríamos que la séptima temporada fuese la última pero la cadena nos ha convencido que lo mejor es que el desenlace lo hagamos en dos años. Podría decirse, que será un final extendido a lo largo de dos temporadas. Nosotros hemos estado trabajando en el guión y ya sabemos cómo acabará la serie."
Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, Desmond Harrington, James Remar, David Zayas, C.S. Lee, Ray Stevenson, Katia Winter, Matt Gerald, Lauren Velez, Yvonne Strahovski y Calista Flockhart formarán el reparto de la séptima temporada.
Espero que remonten después del desastre de la sexta temporada y finiquiten la serie de manera digna, porque si no...
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:Extraído de la web "Aullidos":
Pues a mi la sexta me gustó mucho.
Calista Flockhart?
Espero que no haga de abogada :goofy:
con el final de la 6ºtemporada la cosa promete mucho para las 2 proximas temporadas
Una vez terminada A 2 Metros esta es la siguiente serie con la que me voy a poner
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ayer terminamos de ver la quinta de Dexter. La de Lumen Ann Pierce. Tenía cruzada a Julia Stiles, ahora la respeto un poco. Sin ser la una temporada requetebuenísima, te mantiene enganchado y entretiene. Lo que se agradece.
Acto y seguido descargaré la sexta pero no creo que la veamos hasta septiembre. Aunque, por lo que veo, si la vemos antes, podíamos engancharnos a ver la séptima en directo.
Mola.
Acto y seguido descargaré la sexta pero no creo que la veamos hasta septiembre. Aunque, por lo que veo, si la vemos antes, podíamos engancharnos a ver la séptima en directo.
Mola.
¿Qué sucede tras el acojonante final de la temporada 6ª?
A continuación los dos primeros minutos del primer episodio de la séptima.
Resistid... yo no he sido capaz.
A continuación los dos primeros minutos del primer episodio de la séptima.
Resistid... yo no he sido capaz.
- Spoiler:
Lo que es seguro es que habrá tomate,porque el final de la anterior solo dejaba dos opciones ...¿O tal vez tres?
Interesante el dilema que se presenta en el primer capitulo.Lo que tengo claro es que no va a haber otro John Lithgow.Esa temporada es MEMORABLE
Interesante el dilema que se presenta en el primer capitulo.Lo que tengo claro es que no va a haber otro John Lithgow.Esa temporada es MEMORABLE
dantes- Mensajes : 3602
El nuevo capítulo se come con patatas las sexta temporada
- Spoiler:
- ARE YOU? ....
Floyd- Mensajes : 3382
ya tengo ganas de que se duerma el enanoFloyd escribió:El nuevo capítulo se come con patatas las sexta temporada
- Spoiler:
ARE YOU? ....
gofio77- Mensajes : 3258
Cabrones, o la veo o me paso páginas y páginas de spoilers ocultos. Con la rabia que dan
Fringe, Homeland, Dexter.
¿Qué ver hoy?
¿Qué ver hoy?
Breath- Mensajes : 25960
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20