Dexter
+108
Evil Elvis
m señor
R_Coverdale
xailor
nachorom
Barchi
Daeshu
elway
goscinny
Hank
halo
bigsubi
dantes
Clairvoyant
Dani
ZesTT
alflames
RandolphCarter
choleitor
Shunt
Floyd
gofio77
Sepi
Pernell
Estela Reynolds
Heisenberg
Zeppo
Moltisanti
eskubeltz
jackinthebox
Arturo Bandini
unabomber
MEMYSELF&I
cornelius
HamTyler
frentepapa
romuloyeah
John Custer
epifrost
señor rosa
crancranc
thespidersfrommars
El Puto Fary
sin
pulpejo
Dust N Bones !?
Slovako
Nombredeusuario
Edko Fuzz
keith_caputo
Gregg
hellpatrol
Bettie
trompeta1981
deniztek
Invitado_Z
icarus
Sutter Cane
R'as Kal Bhul
casbah
Emi
Phisher
Sossego
Sugerio
Rockenberg
uM
Mr. Waits
Mr.lip
Rockjillo
Celis
sanfreebird72
Dj Crust
Truco o Trato
Kei
Baldrick
Breath
Sean
susprimo
clint eastwood
Mr.AD
ion
katrastrov
eetu
tor
Cowboy Bebop
watts
pinkpanther
Stoner
akhenaten666
Chris Peterson
Kyuss
sonic buzzard
Inframan
lullaby
Riff
Fruit of the Doom
Ricky´s Appetite
Blas
Boohan
Killer's Henry
Rocket
Missa
Maniac is out
Curtis Loew
javi clemente
joselette
Jano
elbrujo69
112 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Dexter
goscinny escribió:Daeshu escribió:Vaya lo siento, pensaba que hecho de ponerlo en spoiler era suficiente. De todas maneras he suavizado el spoiler por si a otro se le ocurre abrirlo sin haber visto el final.Joder, me cago en la leche solo se me ocurre a mi abrir el spoiler por Dios, avisad que los spoilers son spoilarazos cuando soltáis algo así tan importante.
No pasa nada, si la culpa es del que lo abre, pero es que en la mayoría de los casos los spoilers manejan conversaciones alrededor de una serie y se suelen dar datos tan contundentes a medida que lo va viendo todo el personal, una dato como el de tu spoiler me ha dejado Ko porque no me lo esperaba y me he cagado en san Dios por mi curiosidad insana
Pero bueno, ahora le miro el lado bueno, sé algo que pasa, pero no sé cómo se llega a ese momento, con lo que la intriga tiene su puntazo!! si quien no se consuela es porque no quiere!!
goscinny- Mensajes : 6031
- Spoiler:
- Tengo tres candidatos a sustituir a Laguerta: Batista, la hermana de este y el poli retirado.
Cada vez tengo más claro que el final de la serie debería ser la Debra autoinculpándose y dejando marchar a Dexter y el niño a la Argentina con la rubia.
Pernell- Mensajes : 121
Pelos de punta con el último capítulo de la temporada, no me han gustado en exceso las dos últimas temporadas en su desarrollo pero se dejan unas tracas para el final de aúpa.
Floyd- Mensajes : 3382
Spoiler de los gordos:
- Spoiler:
- Buen final de temporada, pero sigue sin convencerme el rollo de debra, no deja que dexter mate a laguerta y al final ella le dispara?, ya veremos que tal la última temporada, a mí me gustaría un final oscuro en el que debra se arrepiente de lo que ha hecho y decide entregarse ella y dexter y que dexter la asesine y siga con su vida, en esta temporada ya estaba dispuesto a romper el código y podría ser un buen final de serie....
Heisenberg- Mensajes : 12111
- Spoiler:
- En efecto el dilema de Debra se va a acentuar todavía mas en la siguiente temporada puesto que ella misma ahora mismo forma parte del club de los killers. Por no mencionar al Batista que cuando se entere de la muerte va a ir a muerte a por Dexter en plan Doakes 2, y bueno Hannah también la puede liar bien gorda.... crucemos los dedos para que la última temporada sea el broche de oro que se merece
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:
- Spoiler:
En efecto el dilema de Debra se va a acentuar todavía mas en la siguiente temporada puesto que ella misma ahora mismo forma parte del club de los killers. Por no mencionar al Batista que cuando se entere de la muerte va a ir a muerte a por Dexter en plan Doakes 2, y bueno Hannah también la puede liar bien gorda.... crucemos los dedos para que la última temporada sea el broche de oro que se merece
- Spoiler:
- La verdad es que ahora hay suficientes elementos para que pedan tejer una última temporada trepidante, ojala consigan darle el final que se merece esta serie, que muy pocas series pueden presumir de alcanzar tantas temporadas con un nivel tan bueno (aunque haya tenido sus baches)
Heisenberg- Mensajes : 12111
- Spoiler:
- Cuando sale Hannah casi al final ¿está llegando al apartamento de Dexter, o donde es?
romuloyeah- Mensajes : 4990
Muy buena la temporada séptima, al final me tenía tan enganchado que ayer me metí un Dexter maratón para rematarla hasta el último capítulo. La octaa pinta cojonuda de verdad
Yo vi ayer los últimos dos capitulos y no me convencio
Ya faltan 12 capitulos para el final de los finales.
- Spoiler:
Que la hermana mate a Laguerta, no me ha molado y luego va y la abraza, lo mejor para no dejar pistas. Tengo la sensación de que cada vez, nos hacen más trampas.
Ya faltan 12 capitulos para el final de los finales.
eskubeltz- Mensajes : 1366
Ojo que los spoilers últimos están dando info relevante
- Spoiler:
- Debo ser de los pocos a los que al final el comportamiento de Debra les parece hasta "razonable" y lo de Laguerta me ha parecido un golpe de efecto magistral en todo esto, al final estaba Debra metida hasta las trancas en todo esto y entre eso y su siempre extraña relación afectiva con su hermano han hecho que tome la decisión de estar con él pase lo que pase, y matar a Laguerta es una decisión que no quería tomar pero se ha visto obligada a ello por las circunstancias en las que ella misma se ha ido metiendo
romuloyeah escribió:
- Spoiler:
Cuando sale Hannah casi al final ¿está llegando al apartamento de Dexter, o donde es?
exacto.
Truco o Trato- Mensajes : 572
la verdad es que me siento muy a gusto compartiendo los oscuros pensamientos de Dex !
a mi tambien me pasa desde el principio.Lo que mas me gusta son los pensamientos en alto de dex
Pernell escribió:
- Spoiler:
Tengo tres candidatos a sustituir a Laguerta: Batista, la hermana de este y el poli retirado.
Cada vez tengo más claro que el final de la serie debería ser la Debra autoinculpándose y dejando marchar a Dexter y el niño a la Argentina con la rubia.
- Spoiler:
- seria un final cojonudo
- Spoiler:
- a mi me ha gustado.Ha sido un final logico.La proxima puede ser de aupa con la culpa matando a deb,si no la pilla antes hannah.....
señor rosa- Mensajes : 24648
romuloyeah escribió:
- Spoiler:
Cuando sale Hannah casi al final ¿está llegando al apartamento de Dexter, o donde es?
- Spoiler:
- Yo creo que sí, y le deja una planta muy turbia...
Breath- Mensajes : 25960
Floyd escribió:Pelos de punta con el último capítulo de la temporada, no me han gustado en exceso las dos últimas temporadas en su desarrollo pero se dejan unas tracas para el final de aúpa.
Pues a mi me ha parecido forzado hasta el ridículo y una cagada en toda regla.
Dani- Mensajes : 44201
señor rosa escribió:la verdad es que me siento muy a gusto compartiendo los oscuros pensamientos de Dex !
a mi tambien me pasa desde el principio.Lo que mas me gusta son los pensamientos en alto de dexPernell escribió:
- Spoiler:
Tengo tres candidatos a sustituir a Laguerta: Batista, la hermana de este y el poli retirado.
- Spoiler:
seria un final cojonudo
- Spoiler:
a mi me ha gustado.Ha sido un final logico.La proxima puede ser de aupa con la culpa matando a deb,si no la pilla antes hannah.....
- Spoiler:
- El final es ridículo y forzado. ¿por qué le dispara ella a Laguerta con "su pistoloa" cuando Dex lo tiene todo preparado para hacer como que que ambos se han matado mutuamente? Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Dani. escribió:señor rosa escribió:la verdad es que me siento muy a gusto compartiendo los oscuros pensamientos de Dex !
a mi tambien me pasa desde el principio.Lo que mas me gusta son los pensamientos en alto de dexPernell escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
seria un final cojonudo
- Spoiler:
a mi me ha gustado.Ha sido un final logico.La proxima puede ser de aupa con la culpa matando a deb,si no la pilla antes hannah.....
- Spoiler:
El final es ridículo y forzado. ¿por qué le dispara ella a Laguerta con "su pistoloa" cuando Dex lo tiene todo preparado para hacer como que que ambos se han matado mutuamente? Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Pues a mi me ha parecido un excelente broche de temporada y con mucho fundamento, no le veo sinsentido alguno, es más, lo veo hasta como una progresión lógica en la historia viendo como ha evolucionado el personaje de Debra y lo que siente por Dex. La octava promete mucho.
goscinny escribió:Dani. escribió:señor rosa escribió:la verdad es que me siento muy a gusto compartiendo los oscuros pensamientos de Dex !
- Spoiler:
- Spoiler:
seria un final cojonudo
- Spoiler:
- Spoiler:
El final es ridículo y forzado. ¿por qué le dispara ella a Laguerta con "su pistoloa" cuando Dex lo tiene todo preparado para hacer como que que ambos se han matado mutuamente? Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Pues a mi me ha parecido un excelente broche de temporada y con mucho fundamento, no le veo sinsentido alguno, es más, lo veo hasta como una progresión lógica en la historia viendo como ha evolucionado el personaje de Debra y lo que siente por Dex. La octava promete mucho.
- Spoiler:
- Que Debra dispare no tiene ni pies ni cabeza, está forzado se mire como se mire. Otra cosa es que Laguerta tuviese un arma oculta y fuese a disparar a Dex, entonces sí sería un final redondo. Pero tal y como lo han dejado lo siento pero no.
Dani. escribió:goscinny escribió:Dani. escribió:señor rosa escribió:la verdad es que me siento muy a gusto compartiendo los oscuros pensamientos de Dex !
- Spoiler:
- Spoiler:
seria un final cojonudo
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Que Debra dispare no tiene ni pies ni cabeza, está forzado se mire como se mire. Otra cosa es que Laguerta tuviese un arma oculta y fuese a disparar a Dex, entonces sí sería un final redondo. Pero tal y como lo han dejado lo siento pero no.
- Spoiler:
- Yo veo todo el sentido del mundo a ese disparo de Deb, si dejan a Laguerta con vida el lío está montado porque los dos están metidos hasta el fondo en todo esto, Deb está claro que está con Dexter hasta el final ya, es una medida desesperada para salvarle, y en parte un agradecimiento a Dexter por haber por ejemplo prescindido de su amor por Hanna por salvar la vida de su hermana, además, que manía con buscar razonamientos normales en las series a situaciones límites como la que ocurre en este caso, seguramente en circunstancias así yo hubiese hecho lo mismo que Deb, todo esto son decisiones tomadas en segundos con una presión aplastante, lo que se hace no tiene que estar basado en el raciocinio
Me ha gustado muchisimo el capitulo 8
keith_caputo- Mensajes : 30973
goscinny escribió:Dani. escribió:goscinny escribió:Dani. escribió:señor rosa escribió:la verdad es que me siento muy a gusto compartiendo los oscuros pensamientos de Dex !
- Spoiler:
- Spoiler:
seria un final cojonudo
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Que Debra dispare no tiene ni pies ni cabeza, está forzado se mire como se mire. Otra cosa es que Laguerta tuviese un arma oculta y fuese a disparar a Dex, entonces sí sería un final redondo. Pero tal y como lo han dejado lo siento pero no.
- Spoiler:
Yo veo todo el sentido del mundo a ese disparo de Deb, si dejan a Laguerta con vida el lío está montado porque los dos están metidos hasta el fondo en todo esto, Deb está claro que está con Dexter hasta el final ya, es una medida desesperada para salvarle, y en parte un agradecimiento a Dexter por haber por ejemplo prescindido de su amor por Hanna por salvar la vida de su hermana, además, que manía con buscar razonamientos normales en las series a situaciones límites como la que ocurre en este caso, seguramente en circunstancias así yo hubiese hecho lo mismo que Deb, todo esto son decisiones tomadas en segundos con una presión aplastante, lo que se hace no tiene que estar basado en el raciocinio
- Spoiler:
- La acabé ayer, y después de un día creo que si el final hubiese sido que Dexter acaba con Laguerta pareciendo que se habían disparado mutuamente la poli y el asesino habría sido como, "vaya, otra vez se ha librado Dexter". De esta manera, aun pareciendo un poco forzada la situación, creo que le dará una vuelta más a la serie en la octava temporada. De todos modos, me ha decepcionado esta temporada desde el punto de vista que ya no hay asesino en serie al que perseguir -sí, ha aparecido por ahí el pirómano, pero ha sido una mera distracción-, se han centrado completamente en el acorralamiento de Dexter.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:goscinny escribió:Dani. escribió:goscinny escribió:Dani. escribió:señor rosa escribió:la verdad es que me siento muy a gusto compartiendo los oscuros pensamientos de Dex !
- Spoiler:
- Spoiler:
seria un final cojonudo
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo veo todo el sentido del mundo a ese disparo de Deb, si dejan a Laguerta con vida el lío está montado porque los dos están metidos hasta el fondo en todo esto, Deb está claro que está con Dexter hasta el final ya, es una medida desesperada para salvarle, y en parte un agradecimiento a Dexter por haber por ejemplo prescindido de su amor por Hanna por salvar la vida de su hermana, además, que manía con buscar razonamientos normales en las series a situaciones límites como la que ocurre en este caso, seguramente en circunstancias así yo hubiese hecho lo mismo que Deb, todo esto son decisiones tomadas en segundos con una presión aplastante, lo que se hace no tiene que estar basado en el raciocinio
- Spoiler:
La acabé ayer, y después de un día creo que si el final hubiese sido que Dexter acaba con Laguerta pareciendo que se habían disparado mutuamente la poli y el asesino habría sido como, "vaya, otra vez se ha librado Dexter". De esta manera, aun pareciendo un poco forzada la situación, creo que le dará una vuelta más a la serie en la octava temporada. De todos modos, me ha decepcionado esta temporada desde el punto de vista que ya no hay asesino en serie al que perseguir -sí, ha aparecido por ahí el pirómano, pero ha sido una mera distracción-, se han centrado completamente en el acorralamiento de Dexter.
- Spoiler:
- para mi el gran error de la temporada fue deshacerse tan facilmente del ucraniano, que era un tío con carisma después de Hank Jr. en la temporada pasada que casi daban ganas de adoptarlo. De hecho, lo que más disfruté de esta 7ª temporada fue los cafés que se tomaron él y Dexter en plan, me molas, te admiro, pero ya nos veremos por ahí
gofio77- Mensajes : 3258
El capitulo 9 me ha encantado aunq a veces es sonrojante como resuelven algunas situaciones
A mi me gustó tanto la séptima temporada, que después de haberme saltado las dos anteriores, he retrocedido y he comenzado a verme la sexta y no sé si se estropeará, pero no está mal, el episodio donde aparece lo de los caballos es molón hasta el extremo.
goscinny escribió:A mi me gustó tanto la séptima temporada, que después de haberme saltado las dos anteriores, he retrocedido y he comenzado a verme la sexta y no sé si se estropeará, pero no está mal, el episodio donde aparece lo de los caballos es molón hasta el extremo.
No me jodas.
Dani. escribió:goscinny escribió:A mi me gustó tanto la séptima temporada, que después de haberme saltado las dos anteriores, he retrocedido y he comenzado a verme la sexta y no sé si se estropeará, pero no está mal, el episodio donde aparece lo de los caballos es molón hasta el extremo.
No me jodas.
Si señor, a partir de la cuarta me empezó a parecer cansina, pero he vuelto a retomar en la séptima y eso ha hecho que me interese por las que dejé sin ver. Y como son bloques bastante independientes, no hay problem.
goscinny escribió:Dani. escribió:goscinny escribió:A mi me gustó tanto la séptima temporada, que después de haberme saltado las dos anteriores, he retrocedido y he comenzado a verme la sexta y no sé si se estropeará, pero no está mal, el episodio donde aparece lo de los caballos es molón hasta el extremo.
No me jodas.
Si señor, a partir de la cuarta me empezó a parecer cansina, pero he vuelto a retomar en la séptima y eso ha hecho que me interese por las que dejé sin ver. Y como son bloques bastante independientes, no hay problem.
Hombre... el final de la sexta no creo que vaya a sorprenderte ya
Acabo de ver el capitulo 10 y la cosa esta q arde. Esto esta a punto de saltar x los aires
hoy retomo la serie después de unos días navideños, como la he echado de menos, ... jejeje
voy a empezar el ultimo capitulo de Dexter. Q nervios
Pedazo de final. La mejor temporada de todas. Cuando todo parecia lo mismo y q la serie se repetia una y otra vez sucede esto. Menudo final.
halotrent escribió:goscinny escribió:Dani. escribió:goscinny escribió:Dani. escribió:señor rosa escribió:la verdad es que me siento muy a gusto compartiendo los oscuros pensamientos de Dex !
- Spoiler:
- Spoiler:
seria un final cojonudo
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
La acabé ayer, y después de un día creo que si el final hubiese sido que Dexter acaba con Laguerta pareciendo que se habían disparado mutuamente la poli y el asesino habría sido como, "vaya, otra vez se ha librado Dexter". De esta manera, aun pareciendo un poco forzada la situación, creo que le dará una vuelta más a la serie en la octava temporada. De todos modos, me ha decepcionado esta temporada desde el punto de vista que ya no hay asesino en serie al que perseguir -sí, ha aparecido por ahí el pirómano, pero ha sido una mera distracción-, se han centrado completamente en el acorralamiento de Dexter.
- Spoiler:
- Pues yo me alegro de q no haya un asesiso en serie esta vez. Eso es lo q estaba haciendo q la serie se repitiera mas de la cuenta. Estas 2 ultimas tempotadas estan pensadas de otra manera. Nos preparan para el gran final. Ya no hay tiempo xa asesinos en serie
jo, pues yo ayer vi el 10 capítulo de la primera y volví a flipar, .... espero ser feliz por mucho más tiempo, y como veo que caputo lo es, confío en seguir siéndolo, ... yess
Esta última temporada ha sido un desatino.
Barchi- Mensajes : 7893
HankIV escribió:jo, pues yo ayer vi el 10 capítulo de la primera y volví a flipar, .... espero ser feliz por mucho más tiempo, y como veo que caputo lo es, confío en seguir siéndolo, ... yess
Barchi escribió:Esta última temporada ha sido un desatino.
Nada más lejos de la realidad, ha sido un gran acierto de temporada. Repetir esquemas de malo contra Dexter y se acabó hubiese sido a estas alturas un error, meter todo lo que han metido y como lo han rematado ha sido lo mejor que le podía haber pasado a la serie para prepararse para la temporada final.
goscinny escribió:Barchi escribió:Esta última temporada ha sido un desatino.
Nada más lejos de la realidad, ha sido un gran acierto de temporada. Repetir esquemas de malo contra Dexter y se acabó hubiese sido a estas alturas un error, meter todo lo que han metido y como lo han rematado ha sido lo mejor que le podía haber pasado a la serie para prepararse para la temporada final.
Ya lo dije en su momento pero lo vuelvo a repetir. Hubiera sido un error poner de nuevo a Dexter a la caza de un asesino en serie. Habia q hacer algo diferente y x eso el final de la temporada 6. La temporada 7 y 8 son las 2 temporadas q quieren cerrar la historia y ahi no caben mas asesinos en serie. Para eso ya tienes 6 temporadas. Creo q ya era hora de un cambio. Si os fijais, cuando comentamos x aqui la temporada 6 casi todos coincidimos q, salvo x el final q habria nuevas posibilidades, era mas de lo mismo y q la serie no aguantaria mas temporadas en esa direccion y ahora, con el final de la temporada 7, la mayoria estamos emocionados con como han desarrolado la temporada y especulando como sera la ultima y definitiva. Han hecho lo correcto.
A mi tambien me ha gustado el final de la 7 temporada. Lo unico sonrojante es la atraccion de Deb por su hermano, creo que no era necesario. Menudas risas se han tenido que echar en los rodajes, porque ellos estuvieron casados en la vida real.
nachorom- Mensajes : 637
nachorom escribió:A mi tambien me ha gustado el final de la 7 temporada. Lo unico sonrojante es la atraccion de Deb por su hermano, creo que no era necesario. Menudas risas se han tenido que echar en los rodajes, porque ellos estuvieron casados en la vida real.
pues no debe ser facil tener q estar compartiendo rodaje y escenas una y otra vez con tu ex pareja no?
¿Pero se han separado? Bueno,es normal,esto de estar todos los dias de rodaje juntos debe agotar y desgastar a la pareja.
Esta madrugada,despues de las uvas,lo primero que hice fué ver los dos ultimos capitulos de la temporada y ...¡Menudo marronazo que se presenta para la proxima!
Esta madrugada,despues de las uvas,lo primero que hice fué ver los dos ultimos capitulos de la temporada y ...¡Menudo marronazo que se presenta para la proxima!
dantes- Mensajes : 3602
jaja, tampoco te creas que se rompen mucho la cabeza para resolver pifostios argumentales.dantes escribió:¿Pero se han separado? Bueno,es normal,esto de estar todos los dias de rodaje juntos debe agotar y desgastar a la pareja.
icarus- Mensajes : 17143
bueno, ayer acabé la primera temporada y el capítulo final tampoco me pareció gran cosa ..... no está mal, ... bajada la segunda temporada .... me siento el más rezagado aquí dentro, ... jajaja
icarus escribió:jaja, tampoco te creas que se rompen mucho la cabeza para resolver pifostios argumentales.dantes escribió:¿Pero se han separado? Bueno,es normal,esto de estar todos los dias de rodaje juntos debe agotar y desgastar a la pareja.
¡Jajaja,es para darle emoción a la cosa y de paso alentar a Hank y compañia a que sigan entretenidos con la serie!Esta claro que Dexter tiene más recursos que McGiver de aqui a Lima!!!
dantes escribió:icarus escribió:jaja, tampoco te creas que se rompen mucho la cabeza para resolver pifostios argumentales.dantes escribió:¿Pero se han separado? Bueno,es normal,esto de estar todos los dias de rodaje juntos debe agotar y desgastar a la pareja.
¡Jajaja,es para darle emoción a la cosa y de paso alentar a Hank y compañia a que sigan entretenidos con la serie!Esta claro que Dexter tiene más recursos que McGiver de aqui a Lima!!!
McGiver era un gilipollas sin gracia, .... jajaja
Dexter es mi amigo y hasta me lo follaría si me gustaran los hombres, .... jajaja
HankIV escribió:dantes escribió:icarus escribió:jaja, tampoco te creas que se rompen mucho la cabeza para resolver pifostios argumentales.dantes escribió:¿Pero se han separado? Bueno,es normal,esto de estar todos los dias de rodaje juntos debe agotar y desgastar a la pareja.
Dexter es mi amigo y hasta me lo follaría si me gustaran los hombres, .... jajaja
Dexter es que es asi,se deja querer el muy cabronazo!!!
HankIV escribió:dantes escribió:icarus escribió:jaja, tampoco te creas que se rompen mucho la cabeza para resolver pifostios argumentales.dantes escribió:¿Pero se han separado? Bueno,es normal,esto de estar todos los dias de rodaje juntos debe agotar y desgastar a la pareja.
Hanky, has visto six feet under? Ahí sale el actor que interpreta a dexter con un registro un tanto diferente.
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:HankIV escribió:dantes escribió:icarus escribió:jaja, tampoco te creas que se rompen mucho la cabeza para resolver pifostios argumentales.dantes escribió:¿Pero se han separado? Bueno,es normal,esto de estar todos los dias de rodaje juntos debe agotar y desgastar a la pareja.
Hanky, has visto six feet under? Ahí sale el actor que interpreta a dexter con un registro un tanto diferente.
la conozco, pero no la he visto, .... ¿qué edad tiene este cabrón? es capaz de tener 40 y parecer un yogurín, ...... jajajaja
de todas maneras no soy de ver dos series a la vez, o sea que me queda Dexter para rato !!
La última temporada roza la tomadura de pelo.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:La última temporada roza la tomadura de pelo.
jajaja, ... pues igual que la tercera de Walking Dead
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20