Minuto y resultado
+72
bigsubi
Ayers
alflames
Murdock
jackinthebox
Pendejo
Carlton Banks
SEÑOR KAPLAN
Stonerider
Celis
Telekon
señor rosa
Rocket
Txemari
uM
m señor
sofaqueen
nacho
elway
thunderpussy
walter
Rayo
cablehogue
pepepótamo
viracocha
morley
Spasic
DAVIDCOVERDALE
guaje
haserretuta
MR.PUNCHY
Eloy
R'as Kal Bhul
Javier Maroto
clint eastwood
canko
manel.
Dust N Bones !?
Bassrock
F
Evil Elvis
Djalma
Dumbie
Breath
Mr. Encías
metalbert
pinkpanther
Rock till I die
topper
Godofredo
Frusciante
Dani
Seco
blackfoot
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
Redmond Barry
Eric Sachs
Yomis
javi clemente
Joseba
kraneo
Rizzy
RickMahorn
Invitado_Z
o'tuerto
Damià
Balachina
coolfurillo
red_mosquito
Stoner
Katxorro
76 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:rocket69 escribió:javi clemente escribió:rocket69 escribió:Los resúmenes de algunos barcelonistas de este hilo son completamente lisérgicos.
Explícate
A ti te puedo decir que lo de jugar a empatar.....
Lo que pasa es que no estáis acostumbrados a tener un equipo enfrente y luego es difícil asimilar que un partido de fútbol se juega entre dos equipos. Normalmente, los otros que salen al campo salen a ganar. Lo que pasa es que unas veces porque vosotros sois muy buenos y otras veces porque los otros son muy malos, parece que el contrario sale al campo a pasar la tarde. Pero no.
Ayer enfrente teníamos a un equipo muy hecho que te mata a la contra y al que es complicado hacerle ocasiones.
Y ayer vi que la manera que tiene el barça de jugar al empate es intentar controlar el juego sin tomar riesgos arriba, y yo me alegro, me alegro mucho de esa decisión.
Es muy difícil ganar en el Calderón, siempre lo ha sido.
Ayer leí comentarios como, "gana el barça fácil" (elway mientras se limpiaba los naúticos), o "...si al final será un 1-5" (blackfoot poniéndose la venda el día de su cumpleaños).
Fácil mis cojones.
Mocasines, elway lleva mocasines.
javi clemente- Mensajes : 122057
Ayer me vine arriba diciendo que el Atlético os follaba con el pito, pero lo de que el Barça no ganaba en el Calerón lo llevaba diciendo toda la semana. Que el Atlético es el equipo mejor trabajado de Europa hoy por hoy.
Última edición por red_mosquito el Dom 12 Ene 2014 - 10:55, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
ĆeMaRiĆ escribió:Hace 4 años cuando el equipo contrario hacía eso contra el baça lo tachabamos de simplón, pobre e hijoputesco. Ahora mola.
No sé que pensaran los seguidores culés que fieron al calderón a pasar frio y pagando un pastruzal por el viaje y la entrada, pero si yo fuera uno de esos y me confirman lo que dice clemente dejo de ver fútbol por siempre.
Un partido que me pongo a ver y fue mierdoso.
Yo no vi esos dos autobuses que se cuentan por aquí. Ni tampoco vi un partido mierdoso. Quizá es porque a mí el fútbol me gusta en su globalidad y entiendo que si alguien hace muy bien algo es igual de valioso hacer que ese alguien no lo haga tan bien. O igual me gusta el fútbol mierdoso. Pero sospecho que estais muy mal acostumbrados y que eso os ha hecho ser muy desconsiderados con los contrarios, en general. Algunas veces los comentarios tienen más sentido que otros.
Yo no creo que ninguno de los dos equipos jugara a empatar.
Simplemente, ninguno fue a lo loco, porque queda media liga y no querían descolgarse. Pero hubo ratos en donde el Atleti apretó y viceversa. De hecho, me hubiese gustado un planteamiento más ofensivo por parte del Barsa, porque a la contra creo que les hubiésemos pillado.
En cuanto al juego duro, algunos lo estáis centrando sólo en el Atleti, y tanto Neymar (patada sin balón que no ve ni tarjeta) como Mascherano (me acuerdo ahora, entre otras, de una entrada con las dos piernas) también dieron leña ...
Lo de la lesión a Iniesta, es una jugada involuntaria, y ningún comentarista dijo que debía ser la segunda tarjeta a Gabi.
En la primera parte, le pitan un fuera de juego a Villa muy dudoso en una ocasión clara. Y digo muy dudoso, porque si la pelota va al pie, aunque tenga la cabeza por delante del defensa no se sí se debe pitar fuera de juego. Es interpretable, pero vamos, más allá de eso que tampoco le doy mayor importancia, el árbitro no tuvo repercusión en el resultado.
Empate justo, y mucha igualdad.
Simplemente, ninguno fue a lo loco, porque queda media liga y no querían descolgarse. Pero hubo ratos en donde el Atleti apretó y viceversa. De hecho, me hubiese gustado un planteamiento más ofensivo por parte del Barsa, porque a la contra creo que les hubiésemos pillado.
En cuanto al juego duro, algunos lo estáis centrando sólo en el Atleti, y tanto Neymar (patada sin balón que no ve ni tarjeta) como Mascherano (me acuerdo ahora, entre otras, de una entrada con las dos piernas) también dieron leña ...
Lo de la lesión a Iniesta, es una jugada involuntaria, y ningún comentarista dijo que debía ser la segunda tarjeta a Gabi.
En la primera parte, le pitan un fuera de juego a Villa muy dudoso en una ocasión clara. Y digo muy dudoso, porque si la pelota va al pie, aunque tenga la cabeza por delante del defensa no se sí se debe pitar fuera de juego. Es interpretable, pero vamos, más allá de eso que tampoco le doy mayor importancia, el árbitro no tuvo repercusión en el resultado.
Empate justo, y mucha igualdad.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
tambien el presupuesto del atletico es el del athletic, real y osasuna juntos.....javi clemente escribió:Simeone: "Hay una pequeña diferencia de 400 millones con el Barça"
Sin faltarle razón creo que se ha pasado un poco con las cifras.
señor rosa- Mensajes : 24648
rocket69 escribió:
Yo no vi esos dos autobuses que se cuentan por aquí. Ni tampoco vi un partido mierdoso. Quizá es porque a mí el fútbol me gusta en su globalidad y entiendo que si alguien hace muy bien algo es igual de valioso hacer que ese alguien no lo haga tan bien. O igual me gusta el fútbol mierdoso. Pero sospecho que estais muy mal acostumbrados y que eso os ha hecho ser muy desconsiderados con los contrarios, en general. Algunas veces los comentarios tienen más sentido que otros.
Como yo he dicho lo de los autobuses me doy por aludido. Mal acostumbrado? Mi equipo juega esta tarde y lo echan en Lasexta, a ver si aguantas más de 5 min de su "fútbol".
Clairvoyant- Mensajes : 19139
ĆeMaRiĆ escribió:Hace 4 años cuando el equipo contrario hacía eso contra el baça lo tachabamos de simplón, pobre e hijoputesco. Ahora mola.
No sé que pensaran los seguidores culés que fieron al calderón a pasar frio y pagando un pastruzal por el viaje y la entrada, pero si yo fuera uno de esos y me confirman lo que dice clemente dejo de ver fútbol por siempre.
Coño, los seguidores del Madrid llevan años asi, y siguen viajando
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
señor rosa escribió:tambien el presupuesto del atletico es el del athletic, real y osasuna juntos.....javi clemente escribió:Simeone: "Hay una pequeña diferencia de 400 millones con el Barça"
Está claro, y a ninguno se le pide que luche contra Atleti, Madrid o Barsa.
Pero que esta liga está desvirtuada por los injustos repartos de los derechos de televisión es una realidad.
Y que los equipos que no son S.A. compiten en una situación ventajosa respecto al resto, también.
Y esto lo dice la propia UE.
yo lo que se es que como lleguemos a la ultima jornada los dos empatados a puntos y goles y goalaverage y su puta madre y UN punto por encima del real madrid y repitamos la gracia me voy a cagar en dios.
Eric Sachs- Mensajes : 70686
tambien el atletico paso de unirse a la protesta de los demas clubes por el reparto de los derechos televisivos porque si bien perdia mucho con los de arriba, ganaba mucho respecto a los de abajo....Ahora lloros?Dust N Bones !? escribió:señor rosa escribió:tambien el presupuesto del atletico es el del athletic, real y osasuna juntos.....javi clemente escribió:Simeone: "Hay una pequeña diferencia de 400 millones con el Barça"
Pero que esta liga está desvirtuada por los injustos repartos de los derechos de televisión es una realidad.
Y que los equipos que no son S.A. compiten en una situación ventajosa respecto al resto, también.
señor rosa- Mensajes : 24648
[url=http://www.alsolano.com/Comparacion equipos/Comparacion equipos.htm]http://www.alsolano.com/Comparacion%20equipos/Comparacion%20equipos.htm[/url]
elway- Mensajes : 34129
señor rosa escribió:tambien el atletico paso de unirse a la protesta de los demas clubes por el reparto de los derechos televisivos porque si bien perdia mucho con los de arriba, ganaba mucho respecto a los de abajo....Ahora lloros?Dust N Bones !? escribió:señor rosa escribió:tambien el presupuesto del atletico es el del athletic, real y osasuna juntos.....javi clemente escribió:Simeone: "Hay una pequeña diferencia de 400 millones con el Barça"
Nop, y tienes razón.
Una vergüenza más de los Gil y Cerezo.
Yo me habría unido a la protesta.
Pero lo de Simeone no son lloros, sino una realidad.
Igual que si sale el Celta y se queja de la diferencia de presupuesto con el Atleti.
Última edición por Dust N Bones !? el Dom 12 Ene 2014 - 11:24, editado 1 vez
Ay, que me meo.javi clemente escribió:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Eric Sachs escribió:yo lo que se es que como lleguemos a la ultima jornada los dos empatados a puntos y goles y goalaverage y su puta madre y UN punto por encima del real madrid y repitamos la gracia me voy a cagar en dios.
Que el Atlético de Madrid aguantase el ritmo del Barcelona hasta entonces sería, a mi modo de ver, un puto milagro.
Otra cosa es que el Barcelona marque otro ritmo.
Clairvoyant escribió:Como yo he dicho lo de los autobuses me doy por aludido. Mal acostumbrado? Mi equipo juega esta tarde y lo echan en Lasexta, a ver si aguantas más de 5 min de su "fútbol".
Suerte con tu equipo. Yo ayer ya vi al mío. Y luego el partido de la noche. Hoy no creo que me dejen ver más fútbol aparte de que quiero ver basket.
rocket69 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Hace 4 años cuando el equipo contrario hacía eso contra el baça lo tachabamos de simplón, pobre e hijoputesco. Ahora mola.
No te falta razón en absoluto. Yo espero mas, e igual tecnicamente aquello fue la bomba, pero en eso no te fijas cuando estàs viendo el partido en un pub entre cervezas y birras. Para mi fue tostón y posiblemente por sentirme seguidor del barca, acostumbrados a intentar realizar partidazos, por eso no entiendo que ahora se vea bien salir al empate cuando antes era una ofensa.
* me repito con las birras porque recuerdo que fueron muchas.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:rocket69 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Hace 4 años cuando el equipo contrario hacía eso contra el baça lo tachabamos de simplón, pobre e hijoputesco. Ahora mola.
No te falta razón en absoluto. Yo espero mas, e igual tecnicamente aquello fue la bomba, pero en eso no te fijas cuando estàs viendo el partido en un pub entre cervezas y birras. Para mi fue tostón y posiblemente por sentirme seguidor del barca, acostumbrados a intentar realizar partidazos, por eso no entiendo que ahora se vea bien salir al empate cuando antes era una ofensa.
* me repito con las birras porque recuerdo que fueron muchas.
Chicos, que ayer enfrente había un equipazo.
Dani- Mensajes : 44298
R'as Kal Bhul escribió:Ay, que me meo.javi clemente escribió:
Para el Barça, puntualizo.
javi clemente escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ay, que me meo.javi clemente escribió:
Para el Barça, puntualizo.
Ganar nunca ha sido fácil allí, pero si miras 15 años atrás son partidos de muchos (pero muchos goles).
Sin ir más lejos, el otro día daban por BarçaTv el partido en el Calderón del último año de Rijkaard y les cascaron 6.
Rizzy- Mensajes : 41524
blackfoot escribió:porque iniesta teatrero un poco bastante, el chico en este momento está de capa caida
Vaya tela, Iniesta tuvo que ser cambiado en el descanso por todas las hostias que se llevo y encima es teatrero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y ojo que al final va a ser "la coletilla" que le quede el día de su retirada. "Era muy bueno pero muy teatrero". Que en España somos así.pinkpanther escribió:blackfoot escribió:porque iniesta teatrero un poco bastante, el chico en este momento está de capa caida
Vaya tela, Iniesta tuvo que ser cambiado en el descanso por todas las hostias que se llevo y encima es teatrero.
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:porque iniesta teatrero un poco bastante, el chico en este momento está de capa caida
Pregunta en la catedral al respecto. Tú pregunta.
o'tuerto- Mensajes : 24284
o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:porque iniesta teatrero un poco bastante, el chico en este momento está de capa caida
Ya me se la historia.
Y para mi en San Mames se han pasado con la historia, pero coño, que hoy le tienen que hacer pruebas a Iniesta a ver si tiene lesionada la rodilla por 3 entradas que le hicieron, que una cosa es que el Atletico reparta, que es lícito si el arbitro lo castiga, pero otra es llamarnos tontos a los que vimos el partido diciendo que Iniesta hizo teatro, cuando lo tuvieron que cambiar en el descanso lesionado. Que está muy bien el espiritu combativo del Cholo, pero hasta cierto punto.
Iniesta no tuvo la culpa de que expulsasen a Amorebieta. La afición del Athletic que se lo haga mirar.o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:porque iniesta teatrero un poco bastante, el chico en este momento está de capa caida
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:porque iniesta teatrero un poco bastante, el chico en este momento está de capa caida
Ya me se la historia.
Y para mi en San Mames se han pasado con la historia, pero coño, que hoy le tienen que hacer pruebas a Iniesta a ver si tiene lesionada la rodilla por 3 entradas que le hicieron, que una cosa es que el Atletico reparta, que es lícito si el arbitro lo castiga, pero otra es llamarnos tontos a los que vimos el partido diciendo que Iniesta hizo teatro, cuando lo tuvieron que cambiar en el descanso lesionado. Que está muy bien el espiritu combativo del Cholo, pero hasta cierto punto.
No, si estoy de acuerdo. Era solo por chinchar un poco.
En el caso de Iniesta ayer sí que me pareció que se dejaba caer con frecuencia, pero me pareció que era una manera de autoprotección más que de exagerar la acción.
No creo que Iniesta sea especialmente teatrero dentro del lamentable escenario de la Liga, donde con un soplido en la nuca cualquier jugador hace la croqueta durante 5 minutos y ante cualquier contacto se pide amarilla.
o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:porque iniesta teatrero un poco bastante, el chico en este momento está de capa caida
Ya me se la historia.
No, si estoy de acuerdo. Era solo por chinchar un poco.
En el caso de Iniesta ayer sí que me pareció que se dejaba caer con frecuencia, pero me pareció que era una manera de autoprotección más que de exagerar la acción.
No creo que Iniesta sea especialmente teatrero dentro del lamentable escenario de la Liga, donde con un soplido en la nuca cualquier jugador hace la croqueta durante 5 minutos y ante cualquier contacto se pide amarilla.
También.
Creo que lo de Iniesta se ha quedado en un moratón.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Creo que lo de Iniesta se ha quedado en un maratón.
Buena paliza.
javi clemente escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:Me gusta el tata.
El Tata se esta empezando a creer lo del miedo escenico del Calderón
por mi de puta madre, oigan
Cagón
Cagón mis cojones
Simeone se frotaba las manos soñando en un contraataque continuo durante 90 minutos.
Pues no.
Pues si,llamalo cagón o conservador
No he querido forzar a Messi en un partido de máxima exigencia y en el fondo ha hecho lo correcto y a nosotros nos ha venido de puta madre
Con Neymar y Messi en el campo los 90 min un 1-3 mínimo
blackfoot- Mensajes : 32955
javi clemente escribió:
Amos hombre pero si llevavais 4 0 5 años de paseo militar con alfombra roja incluida
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:porque iniesta teatrero un poco bastante, el chico en este momento está de capa caida
Habló de una jugada en concreto que le ha retratado bastante, en el fondo le comprendo, también le paso en Sán mamés y en algún otro campo, es tan jodidamente bueno que le hay que atar en corto
Ya no es una ni dos...
http://www.mundodeportivo.com/20140112/fc-barcelona/morbo-leo-y-cr7-se-sentaran-juntos-en-la-gala-del-balon-de-oro_54398040931.html
Espero que Messi lo felicite sin piques
Espero que Messi lo felicite sin piques
A mí no me apreció tan malo el partido. No hubo brillo pero si mucho trabajo y pizarra. No se como acabará la cosa pero cada vez me gusta más el Tata. Creo que es un entrenador con todas las letras pero, repito, ya veremos como finaliza su periplo blaugrana. Como puntos favorables a mis colores apuntaré que me gustaron en defensa, Sahkiro y Masche estuvieron muy bien y también Jordi Alba, y que vi un Barça con un muy buen tono físico...Ahora que llega la hora de empezar a cortar el bacalao es muy buena señal...
manel.- Mensajes : 26743
Y Pedro, no nos olvidemos de Pedro.
lo debería ganar Ribery... este año Cristiano no ha ganado nada, tampoco se ha llevado la bota de oro... si hay que basarlo en algo objetivo (titulos o goles) debería ser para el frances o en todo caso para Messi...
morley- Mensajes : 34246
si lo gana Ronaldo, para Messi todavía es un aliciente más este año para volver a ponerse por delante. No creo que nos viniera mal
Vaya mediocridad de primera parte. Al final vamos a desaprovechar la oportunidad de acercarnos.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Vaya mediocridad de primera parte. Al final vamos a desaprovechar la oportunidad de acercarnos.
ni de coña
anda que no ha ganado partidos el madrid jugando mediocremente
topper- Mensajes : 13860
Stoner escribió:leyendo Marca parece que el Madrid domina
Leyendo el Marca el Drid ha ganado 8 veces la Décima
Frusciante- Mensajes : 85085
seguro?Stoner escribió:leyendo Marca parece que el Madrid domina
Telekon- Mensajes : 6797
manel. escribió:A mí no me apreció tan malo el partido. No hubo brillo pero si mucho trabajo y pizarra. No se como acabará la cosa pero cada vez me gusta más el Tata. Creo que es un entrenador con todas las letras pero, repito, ya veremos como finaliza su periplo blaugrana. Como puntos favorables a mis colores apuntaré que me gustaron en defensa, Sahkiro y Masche estuvieron muy bien y también Jordi Alba, y que vi un Barça con un muy buen tono físico...Ahora que llega la hora de empezar a cortar el bacalao es muy buena señal...
Damià- Mensajes : 114854
blackfoot escribió:javi clemente escribió:
Amos hombre pero si llevavais 4 0 5 años de paseo militar con alfombra roja incluida
Es curioso como la gran mayoría de aficionados (muchos culés también) asocian la historia del Barça únicamente a los últimos cinco años.
Qué alivio el partido de ayer.... Ni un "uy" de mis vecinos sudamericanos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
blackfoot escribió:javi clemente escribió:
2003-04 (0-0)
2004-05 (1-1)
2005 (2-1).
2006 (0-6)
2007-08, (4-2).
2009 (4-3),
2010 (1-2),
2011 (1-2)
2012 (1-2)
2013 (1-1)
2014 (0-0)
Damià escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:
históricamente un campo complicadísimo.
2003-04 (0-0)
2004-05 (1-1)
2005 (2-1).
2006 (0-6)
2007-08, (4-2).
2009 (4-3),
2010 (1-2),
2011 (1-2)
2012 (1-2)
2013 (1-1)
2014 (0-0)
los tres años de la pepa y por la mínima, lo demás.....excepto el 0-6, no veo la alfombra roja por ningún sitio
javi clemente escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:
Es curioso como la gran mayoría de aficionados (muchos culés también) asocian la historia del Barça únicamente a los últimos cinco años.
Iniestazo.....
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:porque iniesta teatrero un poco bastante, el chico en este momento está de capa caida
Ya me se la historia.
Uy uy uy esto lo he dicho hace tres días y me tacharon de exagerao
Balachina- Mensajes : 23901
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20