Minuto y resultado
+72
bigsubi
Ayers
alflames
Murdock
jackinthebox
Pendejo
Carlton Banks
SEÑOR KAPLAN
Stonerider
Celis
Telekon
señor rosa
Rocket
Txemari
uM
m señor
sofaqueen
nacho
elway
thunderpussy
walter
Rayo
cablehogue
pepepótamo
viracocha
morley
Spasic
DAVIDCOVERDALE
guaje
haserretuta
MR.PUNCHY
Eloy
R'as Kal Bhul
Javier Maroto
clint eastwood
canko
manel.
Dust N Bones !?
Bassrock
F
Evil Elvis
Djalma
Dumbie
Breath
Mr. Encías
metalbert
pinkpanther
Rock till I die
topper
Godofredo
Frusciante
Dani
Seco
blackfoot
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
Redmond Barry
Eric Sachs
Yomis
javi clemente
Joseba
kraneo
Rizzy
RickMahorn
Invitado_Z
o'tuerto
Damià
Balachina
coolfurillo
red_mosquito
Stoner
Katxorro
76 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Damià escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:
Es muy difícil ganar en el Calderón, siempre lo ha sido.
Amos hombre pero si llevavais 4 0 5 años de paseo militar con alfombra roja incluida
2006 (0-6)
2010 (1-2),
2011 (1-2)
2012 (1-2)
No creo que sea un mal bagaje, más todos los empates que os habeis llevado
blackfoot- Mensajes : 32897
Damià escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:
Amos hombre pero si llevavais 4 0 5 años de paseo militar con alfombra roja incluida
2003-04 (0-0)
2004-05 (1-1)
2005 (2-1).
2006 (0-6)
2007-08, (4-2).
2009 (4-3),
2010 (1-2),
2011 (1-2)
2012 (1-2)
2013 (1-1)
2014 (0-0)
Me gustaría ver estos mismos números del Atleti pero con el Real Madrid... eso sí ha sido una década de paseo militar año sí y año también...
Balachina- Mensajes : 23835
blackfoot escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:
2006 (0-6)
2010 (1-2),
2011 (1-2)
2012 (1-2)
No manipules, has dicho alfombra roja
Me reafirmo, ir al calderón es ir a sufrir, aunque ganes.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:blackfoot escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:
2006 (0-6)
2010 (1-2),
2011 (1-2)
2012 (1-2)
No manipules, has dicho alfombra roja
Me reafirmo, ir al calderón es ir a sufrir, aunque ganes.
No manipulo, es lo que siento
En los últimos 5 o 6 años, el Calderón no ha sido una de las plazas más dificiles para los culés
Mierda, ha estado a punto de marcar el Espanyol
Bueno, partido mierdosillo, pero ya estamos a 3 puntitos.
kraneo- Mensajes : 22951
blackfoot escribió:Mierda, ha estado a punto de marcar el Espanyol
hombre, tanto como a punto...
Si lo de ayer os apreció aburrido definirme el partido de hoy en Cornellá....
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Si lo de ayer os apreció aburrido definirme el partido de hoy en Cornellá....
No veo nunca al madrid.
Que malo es Ancelotti, la virgen...
manel. escribió:Si lo de ayer os apreció aburrido definirme el partido de hoy en Cornellá....
El Espanyol ha durado 15 minutos, no más
Con tu permiso te rectificoBalachina escribió:Damià escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:
2003-04 (0-0)
2004-05 (1-1)
2005 (2-1).
2006 (0-6)
2007-08, (4-2).
2009 (4-3),
2010 (1-2),
2011 (1-2)
2012 (1-2)
2013 (1-1)
2014 (0-0)
Me gustaría ver estos mismos números del Atleti pero con el Real Madrid... eso sí ha sido una década de paseo militar año sí y año también...
2010 (2-1)
Celis- Mensajes : 8499
javi clemente escribió:manel. escribió:Si lo de ayer os apreció aburrido definirme el partido de hoy en Cornellá....
No veo nunca al madrid.
Yo tampoco suelo verlo casi nunca pero el guaje grande se ha empeñado y ahí que nos hemos ido a Roja Directa.com......
Dos horas de nuestras vidas absolutamente tiradas por el retrete.......
manel.- Mensajes : 26730
javi clemente escribió:manel. escribió:Si lo de ayer os apreció aburrido definirme el partido de hoy en Cornellá....
No veo nunca al madrid.
y yo nunca al apañó, por lo que el partido de hoy para mi no existe.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:Stoner escribió:leyendo Marca parece que el Madrid domina
Leyendo el Marca el Drid ha ganado 8 veces la Décima
Ojo, que acabo de oir en la radio que han hecho la mejor primera vuelta de primera división si exceptuamos los enfrentamientos con Atleti y FCB. Lo han rematado diciendo que dependen de si mismos en la segunda vuelta para ganar la liga. Acabo de apagarla y voy hacer la cena, no puedo mas.
Stonerider- Mensajes : 7284
Damià escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:Si lo de ayer os apreció aburrido definirme el partido de hoy en Cornellá....
No veo nunca al madrid.
A mí el espanyol es un equipo que me cae bien y al que incluso tengo cariño, y creo que es una opinión generalizada entre los culés no catalanes.
Stonerider escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:leyendo Marca parece que el Madrid domina
Ojo, que acabo de oir en la radio que han hecho la mejor primera vuelta de primera división si exceptuamos los enfrentamientos con Atleti y FCB. Lo han rematado diciendo que dependen de si mismos en la segunda vuelta para ganar la liga. Acabo de apagarla y voy hacer la cena, no puedo mas.
nos ha jodido, y qué esperaban
Stonerider escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:leyendo Marca parece que el Madrid domina
Que cara más dura
Pues yo siempre lo veo cuando puedo
Un Antimadridista tiene la obligación moral de sufrir y encabronarse cuando gana y retozar la felicidad casi como con tus victorias cuando pierde
Un Antimadridista tiene la obligación moral de sufrir y encabronarse cuando gana y retozar la felicidad casi como con tus victorias cuando pierde
blackfoot escribió:Pues yo siempre lo veo cuando puedo
Confieso que voy mirando el resultado y si se ponen 2-0 en contra me pongo a verlo
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:Si lo de ayer os apreció aburrido definirme el partido de hoy en Cornellá....
No veo nunca al madrid.
A mí el espanyol es un equipo que me cae bien y al que incluso tengo cariño, y creo que es una opinión generalizada entre los culés no catalanes.
a mi no es que me caiga mal, sencillamente no lo veo nunca.
un dia miré un Madrid - depor en el que al Barça le iba bien que ganara el Madrid, fue el debut de Raul...ganó el Madrid y no me supo mal porque nos separó del depor, ....tuve remordimientos y sudoraciones nocturnas años. Jamás he vuelto a verlo.
javi clemente escribió:
uM- Mensajes : 18467
son mejores siempre, SIEMPRE, a ver si lo entendéis.
y mañana, cuando le den a la cristiana el "bote de vaselina de oro", (porque van a cambiar el nombre del trofeo en su honor) haceros la idea de que va a ser insoportable todo.
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:manel. escribió:Si lo de ayer os apreció aburrido definirme el partido de hoy en Cornellá....
No veo nunca al madrid.
ni de palo... por el norte no se lleva muy bien que sean la sucursal del Madrid en BCN....
normal.
morley- Mensajes : 34200
Y la verdad es que no jugando ni a tabas están a 3 puntos, dudo mucho que en todo el año jueguen a algo, pero con esa pegada y esas ayudas en caso de duda, esta temporada pueden ganar la liga a poco que el Barça se despiste o que el Atletico se venga a abajo fisicamente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Solo en caso de duda?pinkpanther escribió:esas ayudas en caso de duda.
Pantera, te haces viejo....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Solo en caso de duda?pinkpanther escribió:esas ayudas en caso de duda.
Pantera, te haces viejo....
Cierto, me estoy volviendo de un comedido que no me conozco.
Damià escribió:Stonerider escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:leyendo Marca parece que el Madrid domina
son mejores siempre, SIEMPRE, a ver si lo entendéis.
y mañana, cuando le den a la cristiana el "bote de vaselina de oro", (porque van a cambiar el nombre del trofeo en su honor) haceros la idea de que va a ser insoportable todo.
Frase para enmarcar, de un colega mio, madridista, ayer en una cena de cumple de una amiguita, de nuestras hijas
Hombre, no me negaras, que ahora mismo, Ronaldo es mejor que messi. En fin, no coment.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
pues he estado mirando un poco el calendario y en breve el Barça tiene dos partidos seguidos en casa, uno de ellos contra el Valencia y en esa misma jornada el Madrid juega en Bilbao... poco después es el Atlético Madrid - Real Madrid así que yo creo que antes de ese partido podemos despegarnos un poquito más
Stoner escribió:pues he estado mirando un poco el calendario y en breve el Barça tiene dos partidos seguidos en casa, uno de ellos contra el Valencia y en esa misma jornada el Madrid juega en Bilbao... poco después es el Atlético Madrid - Real Madrid así que yo creo que antes de ese partido podemos despegarnos un poquito más
Hombre,el Atleti- Madrid no sé juega hasta Marzo y tres jornadas después es el Madrid - Barça
Stoner escribió:pues he estado mirando un poco el calendario y en breve el Barça tiene dos partidos seguidos en casa, uno de ellos contra el Valencia y en esa misma jornada el Madrid juega en Bilbao... poco después es el Atlético Madrid - Real Madrid así que yo creo que antes de ese partido podemos despegarnos un poquito más
Menudas cuentas mas marcianas haces.
El Atletico- Real Madrid es dentro de 7 jornadas.........antes hay 18 puntos en juego. Entre ellos el Barça juega en Sevilla y en Donosti contra la Real, partidos que le suele costar mucho, por no decir que a la Real hace años que no le gana.
Joder, pues para no ver nunca al Madrid, buenas rajadas que soltais la mayoria...
pinkpanther escribió:Stoner escribió:pues he estado mirando un poco el calendario y en breve el Barça tiene dos partidos seguidos en casa, uno de ellos contra el Valencia y en esa misma jornada el Madrid juega en Bilbao... poco después es el Atlético Madrid - Real Madrid así que yo creo que antes de ese partido podemos despegarnos un poquito más
Menudas cuentas mas marcianas haces.
El Atletico- Real Madrid es dentro de 7 jornadas.........antes hay 18 puntos en juego. Entre ellos el Barça juega en Sevilla y en Donosti contra la Real, partidos que le suele costar mucho, por no decir que a la Real hace años que no le gana.
yo creo que ya con Messi en forma no deberíamos perder más puntos que el Madrid, hasta esos dos partidos en casa que pueden sacar ventaja y en el enfrentamiento de los madrileños alguno dejará algún punto
kraneo escribió:Joder, pues para no ver nunca al Madrid, buenas rajadas que soltais la mayoria...
Habló el que nunca ve al Barça, o eso suele decir y siempre entrar a meter cizaña.
Y yo ya he dicho que suelo ver casi todos los partidos del Madrid.
acaban de decir en Telecinco que el Madrid depende de si mismo para ganar la liga... joder, es impresionante
pinkpanther escribió:kraneo escribió:Joder, pues para no ver nunca al Madrid, buenas rajadas que soltais la mayoria...
Habló el que nunca ve al Barça, o eso suele decir y siempre entrar a meter cizaña.
No iba por ti, ya te he leido.
La diferencia es que yo meto cizaña de forma irracional y por tocar los huevos. Por el otro lado, leo muchos tratados totalmente documentados acerca de como el Madrid siempre gana con ayudas.
Stoner escribió:acaban de decir en Telecinco que el Madrid depende de si mismo para ganar la liga... joder, es impresionante
Acaso es mentira?
kraneo escribió:Stoner escribió:acaban de decir en Telecinco que el Madrid depende de si mismo para ganar la liga... joder, es impresionante
Acaso es mentira?
no, si la situación del Madrid será mejor que la de los dos que van por delante
kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:Joder, pues para no ver nunca al Madrid, buenas rajadas que soltais la mayoria...
La diferencia es que yo meto cizaña de forma irracional y por tocar los huevos. Por el otro lado, leo muchos tratados totalmente documentados acerca de como el Madrid siempre gana con ayudas.
Casi siempre con ayudas, no siempre, que me estoy moderando con la edad.
Madre mía qué asco da el drid.
F- Mensajes : 19772
imaginaros el siguiente escenario... última jornada y el Barça y Atlético empatados a puntos, con uno de ventaja sobre el Madrid.
El Madrid golea sin problemas al Español y el Barça y Atlético empatan, pero no gana la liga ninguno de ellos... ¿Se dejaría alguno meter un gol, ya acabando el partido?
El Madrid golea sin problemas al Español y el Barça y Atlético empatan, pero no gana la liga ninguno de ellos... ¿Se dejaría alguno meter un gol, ya acabando el partido?
Stoner escribió:imaginaros el siguiente escenario... última jornada y el Barça y Atlético empatados a puntos, con uno de ventaja sobre el Madrid.
Sí, el atletico dejaría ganar al barça porque se darían cuenta de quién tiene la humildat, los valors y el seny...
F- Mensajes : 19772
Esta liga es de resistencia pura y dura. No la ganará nadie, la perderán los otros. El fondo de armario será lo que valga: banquillo, rotaciones y forma física hasta el final. Como ayer, veremos muchos partidos a no perder.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Stoner escribió:imaginaros el siguiente escenario... última jornada y el Barça y Atlético empatados a puntos, con uno de ventaja sobre el Madrid.
En ese hipotético y altamente improbable caso, se dejaria perder el Atleti, sin duda. De todas formas el Madrid no llega con posibilidades a final de liga ni de coña (visto lo visto).
Stoner escribió:kraneo escribió:Stoner escribió:acaban de decir en Telecinco que el Madrid depende de si mismo para ganar la liga... joder, es impresionante
Acaso es mentira?
no, si la situación del Madrid será mejor que la de los dos que van por delante
Pero dependen de ellos mismos, sólo tienen que ganarle al Barça y al Atleti.
ni si quiera dejarse ganar, de manera consensuada... pero que hay algún jugador que vea que se acaba el partido y en lugar de entrar deja pasar al delantero o en un corner despeja mal y la deja muerta o algo así... Yo a Piqué lo veo capaz de meterse el gol en propia meta
pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:Joder, pues para no ver nunca al Madrid, buenas rajadas que soltais la mayoria...
Casi siempre con ayudas, no siempre, que me estoy moderando con la edad.
Ah, es verdad, que has visto el partido de hoy y no has podido encontrar nada raro.
kraneo escribió:Stoner escribió:acaban de decir en Telecinco que el Madrid depende de si mismo para ganar la liga... joder, es impresionante
Acaso es mentira?
mentira no, es una gilipollez.
la clasificación es la que és, punto. No hay debate.
bueno, podéis poner la situación al revés, va ganando el Barça la liga y el Español empatando en el Bernabeu... si pierden gana el Madrid...
Joder, no me digáis que no es de guión de pelí... me dejaré, no me dejaré, imaginaros que en los dos campos se deja uno de los dos equipos
Joder, no me digáis que no es de guión de pelí... me dejaré, no me dejaré, imaginaros que en los dos campos se deja uno de los dos equipos
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20