Minuto y resultado
+72
bigsubi
Ayers
alflames
Murdock
jackinthebox
Pendejo
Carlton Banks
SEÑOR KAPLAN
Stonerider
Celis
Telekon
señor rosa
Rocket
Txemari
uM
m señor
sofaqueen
nacho
elway
thunderpussy
walter
Rayo
cablehogue
pepepótamo
viracocha
morley
Spasic
DAVIDCOVERDALE
guaje
haserretuta
MR.PUNCHY
Eloy
R'as Kal Bhul
Javier Maroto
clint eastwood
canko
manel.
Dust N Bones !?
Bassrock
F
Evil Elvis
Djalma
Dumbie
Breath
Mr. Encías
metalbert
pinkpanther
Rock till I die
topper
Godofredo
Frusciante
Dani
Seco
blackfoot
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
Redmond Barry
Eric Sachs
Yomis
javi clemente
Joseba
kraneo
Rizzy
RickMahorn
Invitado_Z
o'tuerto
Damià
Balachina
coolfurillo
red_mosquito
Stoner
Katxorro
76 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
kraneo escribió:Joder, pues para no ver nunca al Madrid, buenas rajadas que soltais la mayoria...
yo veo el resumen. Y hoy he visto que Kgarro7 estaba ya pensando en como meterle mano mañana a Messi sin que lo vea nadie. Que malo hoy.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:imaginaros el siguiente escenario... última jornada y el Barça y Atlético empatados a puntos, con uno de ventaja sobre el Madrid.
El Madrid golea sin problemas al Español y el Barça y Atlético empatan, pero no gana la liga ninguno de ellos... ¿Se dejaría alguno meter un gol, ya acabando el partido?
Con el "cholo" y el Tata la respuesta es NO
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Stoner escribió:imaginaros el siguiente escenario... última jornada y el Barça y Atlético empatados a puntos, con uno de ventaja sobre el Madrid.
El Madrid golea sin problemas al Español y el Barça y Atlético empatan, pero no gana la liga ninguno de ellos... ¿Se dejaría alguno meter un gol, ya acabando el partido?
Hombre el tata a mi me parece un cagarro.
F- Mensajes : 19772
blackfoot escribió:Stoner escribió:imaginaros el siguiente escenario... última jornada y el Barça y Atlético empatados a puntos, con uno de ventaja sobre el Madrid.
inisisto, sin seguir instrucciones de nadie... se queda sólo Diego Costa enfrente de Piqué y este hace que le entra pero le deja pasar y llegar franco donde Valdés... sin que Tata sepa nada...
Ojo, que en un momento dado se puede dejar ganar el Madrid para que no gane la liga el Barça, claro que contra el Español, cantaría más
Lo interesante sería que una victoria de barça o atleti le diese la liga al madrid.
Un Atleti dos puntos por encima del madrid y un barça muy descolgado, por ejemplo.
Regalarle una liga al madrid tiene que ser curioso, no se como reaccionaría el aficionado madridista.
Al revés igual, yo no creo que celebrase una liga así.
Un Atleti dos puntos por encima del madrid y un barça muy descolgado, por ejemplo.
Regalarle una liga al madrid tiene que ser curioso, no se como reaccionaría el aficionado madridista.
javi clemente- Mensajes : 121999
... y como buen maratón la clave estará en como se salvará el muro. Yo lo pongo a finales de marzo, principios de abril:
JORNADA 29
R. Madrid Barcelona
Betis Atlético
JORNADA 30
Atlético Granada
Barcelona Celta
Sevilla R. Madrid
JORNADA 31
Athletic Atlético
Espanyol Barcelona
R. Madrid Rayo
JORNADA 32
R. Sociedad R. Madrid
Atlético Villarreal
Barcelona Betis
Aunque sí, molaría un huevo que la Liga se decidiera en la ultima jornada con un Barcelona y el Atleti, con posibilidades para el Madrid (jugando contra el Espanyol)
JORNADA 29
R. Madrid Barcelona
Betis Atlético
JORNADA 30
Atlético Granada
Barcelona Celta
Sevilla R. Madrid
JORNADA 31
Athletic Atlético
Espanyol Barcelona
R. Madrid Rayo
JORNADA 32
R. Sociedad R. Madrid
Atlético Villarreal
Barcelona Betis
Aunque sí, molaría un huevo que la Liga se decidiera en la ultima jornada con un Barcelona y el Atleti, con posibilidades para el Madrid (jugando contra el Espanyol)
o'tuerto- Mensajes : 24261
javi clemente escribió:Lo interesante sería que una victoria de barça o atleti le diese la liga al madrid.
tienes alguna duda de que perdería el Barça, a no ser que estuviera tan descolgado que tuviera que ganar para meterse en Champios
Stoner escribió:javi clemente escribió:Lo interesante sería que una victoria de barça o atleti le diese la liga al madrid.
tienes alguna duda de que perdería el Barça, a no ser que estuviera tan descolgado que tuviera que ganar para meterse en Champios
A mí, personalmente, me gustaría que saliesen a ganar.
Última edición por javi clemente el Dom 12 Ene 2014 - 22:02, editado 1 vez
Stoner escribió:blackfoot escribió:Stoner escribió:imaginaros el siguiente escenario... última jornada y el Barça y Atlético empatados a puntos, con uno de ventaja sobre el Madrid.
inisisto, sin seguir instrucciones de nadie... se queda sólo Diego Costa enfrente de Piqué y este hace que le entra pero le deja pasar y llegar franco donde Valdés... sin que Tata sepa nada...
Ojo, que en un momento dado se puede dejar ganar el Madrid para que no gane la liga el Barça, claro que contra el Español, cantaría más
pero vamos a ver Stoner, como se van a dejar meter un Gol cualquiera de los dos equipos si en la jugada siguiente el otro equipo puede tener una ocasión para ganar la Liga
No te hagas pajas mentales, anda...
javi clemente escribió:Lo interesante sería que una victoria de barça o atleti le diese la liga al madrid.
yo he pensado muchas veces en, sin jugarnos nada, una victoria salvase al español de irse a segunda. Me encantaría ver a Javivi ese dia.
Otro buen ejemplo.Damià escribió:javi clemente escribió:Lo interesante sería que una victoria de barça o atleti le diese la liga al madrid.
yo he pensado muchas veces en, sin jugarnos nada, una victoria salvase al español de irse a segunda. Me encantaría ver a Javivi ese dia.
blackfoot escribió:Stoner escribió:blackfoot escribió:Stoner escribió:imaginaros el siguiente escenario... última jornada y el Barça y Atlético empatados a puntos, con uno de ventaja sobre el Madrid.
pero vamos a ver Stoner, como se van a dejar meter un Gol cualquiera de los dos equipos si en la jugada siguiente el otro equipo puede tener una ocasión para ganar la Liga
hablo de final del partido, ya gana la liga el Madrid a no se que uno de los dos pierda
Me estoy imaginando que va ganando la liga el Atlético de Madrid y si gana el Barça gana la liga el Madrid, y Alexis hace una jugada de la ostia y marca un golazo...
qué perverso y retorcido pensamiento no?
Stoner escribió:blackfoot escribió:Stoner escribió:blackfoot escribió:Stoner escribió:imaginaros el siguiente escenario... última jornada y el Barça y Atlético empatados a puntos, con uno de ventaja sobre el Madrid.
hablo de final del partido, ya gana la liga el Madrid a no se que uno de los dos pierda
Me remito de nuevo a mi mensaje anterior
que ya no hay tiempo para más, es... o perdemos los dos o que no la gane el Madrid
Joder pero como sabes que no hay tiempo para más, una contra se puede montar en 5 segundos
Minuto 93 y Barça y Atlético Madrid le están dando la liga al Madrid, no se mete alguno un g ol en propia puerta?
Stoner escribió:que ya no hay tiempo para más, es... o perdemos los dos o que no la gane el Madrid
este tópic es la leche......
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Stoner escribió:Me estoy imaginando que va ganando la liga el Atlético de Madrid y si gana el Barça gana la liga el Madrid, y Alexis hace una jugada de la ostia y marca un golazo...
perverso.
imagínate que está a punto de ganar la liga el Barça, le falta un gol, en el minuto 96 y después de fallar dos penaltis, Neymar se queda solo ante puerta y como siempre, la falla. Esta posibilidad la firmo.
deja tranquilo al pobre Alexis, le debemos 9 puntos.
Última edición por Damià el Dom 12 Ene 2014 - 22:48, editado 1 vez
a ver, estoy seguro que nadie pensaba, en el minuto 45 del ultimo partido de liga en el Eliodoro rodriguez lopez y ganando 0 a 2 el Madriz perdería la liga....
yo también lo he oídoStoner escribió:acaban de decir en Telecinco que el Madrid depende de si mismo para ganar la liga... joder, es impresionante
o lo que digo es que el atlético y el barsa tienen que hacer un pacto de caballeros para la ultima jornada.
Si uno esta deshauciado en la ultima jornada y el otro necesita los tres puntos para que no gane la liga el Madrid deben pactar que gane el euqipo que lo necesita.
Si llegan lso dos con posibilidades y el Madrid no puede hacer nada, obvimaente que gane el mejor.
ahora bien si llegan tal como están y el empate le da la liga al Madrid hay que llegar a un acuerdo de que el partido dura 70 minutos.
Si uno de los dos llega al 70 ganando el otro debe bajar la cabeza y transigir y pasar de todo.
Si llegan empatados comprometerse a hacerse 3 penaltis cada uno en el resto del partido y jugársela asi.
Pero a los cabrones ni agua.
y como decía ayer.
Los esclavos eunucos una vez mas no han incomodado al sr feudal que necesitaba los 3 puntos.
Y van-------------------------
Si uno esta deshauciado en la ultima jornada y el otro necesita los tres puntos para que no gane la liga el Madrid deben pactar que gane el euqipo que lo necesita.
Si llegan lso dos con posibilidades y el Madrid no puede hacer nada, obvimaente que gane el mejor.
ahora bien si llegan tal como están y el empate le da la liga al Madrid hay que llegar a un acuerdo de que el partido dura 70 minutos.
Si uno de los dos llega al 70 ganando el otro debe bajar la cabeza y transigir y pasar de todo.
Si llegan empatados comprometerse a hacerse 3 penaltis cada uno en el resto del partido y jugársela asi.
Pero a los cabrones ni agua.
y como decía ayer.
Los esclavos eunucos una vez mas no han incomodado al sr feudal que necesitaba los 3 puntos.
Y van-------------------------
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Hoy se acaba ya la desdicha de Ronaldo no?
A ver si dejan de dar ya el coñazo después de 5 o 6 años
A ver si dejan de dar ya el coñazo después de 5 o 6 años
Bueno Stoner, se nota que no vives en Barcelona, para saber lo que es que un equipo de el coñazo.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Bueno Stoner, se nota que no vives en Barcelona, para saber lo que es que un equipo de el coñazo.
La diferencia es que en Barcelona os dan el coñazo con el Barça.
Con el Madrid dan el coñazo en todo el estado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
sactamentepinkpanther escribió:elway escribió:Bueno Stoner, se nota que no vives en Barcelona, para saber lo que es que un equipo de el coñazo.
La diferencia es que en Barcelona os dan el coñazo con el Barça.
Con el Madrid dan el coñazo en todo el estado.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
No hace mucho se dio una situación similar y el barça le metió tres o cuatro en el camp nou. La gente coreaba "a segunda, a segunda".Damià escribió:javi clemente escribió:Lo interesante sería que una victoria de barça o atleti le diese la liga al madrid.
Dani- Mensajes : 44198
kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:Joder, pues para no ver nunca al Madrid, buenas rajadas que soltais la mayoria...
Habló el que nunca ve al Barça, o eso suele decir y siempre entrar a meter cizaña.
Y yo ya he dicho que suelo ver casi todos los partidos del Madrid.
No iba por ti, ya te he leido.
La diferencia es que yo meto cizaña de forma irracional y por tocar los huevos. Por el otro lado, leo muchos tratados totalmente documentados acerca de como el Madrid siempre gana con ayudas.
Casi siempre con ayudas, no siempre, que me estoy moderando con la edad.
Ah, es verdad, que has visto el partido de hoy y no has podido encontrar nada raro.
Lo ha encontrado hasta el Marca. Al Madrid le perdonaron jugar con 10 el último cuarto de hora.
http://www.marca.com/2014/01/12/futbol/equipos/real_madrid/1389561530.html?a=8f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1389620124
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:Joder, pues para no ver nunca al Madrid, buenas rajadas que soltais la mayoria...
Habló el que nunca ve al Barça, o eso suele decir y siempre entrar a meter cizaña.
Y yo ya he dicho que suelo ver casi todos los partidos del Madrid.
No iba por ti, ya te he leido.
La diferencia es que yo meto cizaña de forma irracional y por tocar los huevos. Por el otro lado, leo muchos tratados totalmente documentados acerca de como el Madrid siempre gana con ayudas.
Casi siempre con ayudas, no siempre, que me estoy moderando con la edad.
Ah, es verdad, que has visto el partido de hoy y no has podido encontrar nada raro.
Lo ha encontrado hasta el Marca. Al Madrid le perdonaron jugar con 10 el último cuarto de hora.
http://www.marca.com/2014/01/12/futbol/equipos/real_madrid/1389561530.html?a=8f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1389620124
Hombreeeee
kraneo- Mensajes : 22951
Zulander escribió:
Con un par
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Zulander escribió:
Con un par
Alves ha alquilao el smokin de Salinas en la tercera del padrino, Neymar le ha puesto solapas a la americana de su abuelo, Xavi ha aprovechado el traje de la boda del shakiro y Messi después de la gala se va de revisor al talgo coche-cama Portbou-Avignon...
Eloy- Mensajes : 85406
Insisto, se lo dan a Ribery.
kraneo escribió:Insisto, se lo dan a Ribery.
PLACER...
cablehogue- Mensajes : 40446
Eloy escribió:Frusciante escribió:Zulander escribió:
Con un par
Alves ha alquilao el smokin de Salinas en la tercera del padrino, Neymar le ha puesto solapas a la americana de su abuelo, Xavi ha aprovechado el traje de la boda del shakiro y Messi después de la gala se va de revisor al talgo coche-cama Portbou-Avignon...
¿Alves? Pensaba que era Carlton Banks.
red_mosquito- Mensajes : 40956
la verdad es que el año pasado nadie pensaba en que se lo dieran a Messi, y se lo dieron
red_mosquito escribió:Eloy escribió:Frusciante escribió:Zulander escribió:
Con un par
Estoy llegando.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Joder, xavi es el único que no parece un presentador de circo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Carlton Banks escribió:red_mosquito escribió:Eloy escribió:Frusciante escribió:Zulander escribió:
Con un par
Estoy llegando.
11 ideal
Neuer; Lahm, Sergio Ramos, T.Silva, D.Alves; Xavi, Ribery, Iniesta; C.Ronaldo, Ibrahimovic y Messi
Neuer; Lahm, Sergio Ramos, T.Silva, D.Alves; Xavi, Ribery, Iniesta; C.Ronaldo, Ibrahimovic y Messi
Stoner escribió:lo de Dani Alves es una broma no?
Hombre, peor es el traje de Messi.
Pendejo- Mensajes : 50011
Personalmente creo que Xavi sobra en este once.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20