Minuto y resultado
+72
bigsubi
Ayers
alflames
Murdock
jackinthebox
Pendejo
Carlton Banks
SEÑOR KAPLAN
Stonerider
Celis
Telekon
señor rosa
Rocket
Txemari
uM
m señor
sofaqueen
nacho
elway
thunderpussy
walter
Rayo
cablehogue
pepepótamo
viracocha
morley
Spasic
DAVIDCOVERDALE
guaje
haserretuta
MR.PUNCHY
Eloy
R'as Kal Bhul
Javier Maroto
clint eastwood
canko
manel.
Dust N Bones !?
Bassrock
F
Evil Elvis
Djalma
Dumbie
Breath
Mr. Encías
metalbert
pinkpanther
Rock till I die
topper
Godofredo
Frusciante
Dani
Seco
blackfoot
Clairvoyant
Txomin Sorrigueta
Redmond Barry
Eric Sachs
Yomis
javi clemente
Joseba
kraneo
Rizzy
RickMahorn
Invitado_Z
o'tuerto
Damià
Balachina
coolfurillo
red_mosquito
Stoner
Katxorro
76 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Evil Elvis escribió:kraneo escribió:Personalmente creo que Xavi sobra en este once.
Xavi es, si no el mejor, uno de los mejores centrocampistas de la historia, pero el declive va siendo más que evidente.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Evil Elvis escribió:kraneo escribió:Personalmente creo que Xavi sobra en este once.
Xavi es, si no el mejor, uno de los mejores centrocampistas de la historia, pero el declive va siendo más que evidente.
En eso estamos de acuerdo, pero para mi la liga del año pasado, Xavi hizo una muy buena primera vuelta, si no me falla la memoria.
red_mosquito escribió:11 ideal
Neuer; Lahm, Sergio Ramos, T.Silva, D.Alves; Xavi, Ribery, Iniesta; C.Ronaldo, Ibrahimovic y Messi
Mas jugadores del Barça que del Bayern, con el repaso de las semifinales del año pasado es cuando menos para hacerselo mirar por quien vota esto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Evil Elvis escribió:kraneo escribió:Evil Elvis escribió:kraneo escribió:Personalmente creo que Xavi sobra en este once.
En eso estamos de acuerdo, pero para mi la liga del año pasado, Xavi hizo una muy buena primera vuelta, si no me falla la memoria.
Pero la primera vuelta se jugó en 2012, no 2013.
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:11 ideal
Neuer; Lahm, Sergio Ramos, T.Silva, D.Alves; Xavi, Ribery, Iniesta; C.Ronaldo, Ibrahimovic y Messi
Mas jugadores del Barça que del Bayern, con el repaso de las semifinales del año pasado es cuando menos para hacerselo mirar por quien vota esto.
Lo estaba pensando, pero bueno, si esto se vota por méritos individuales y no colectivos...
kraneo escribió:Evil Elvis escribió:kraneo escribió:Evil Elvis escribió:kraneo escribió:Personalmente creo que Xavi sobra en este once.
Pero la primera vuelta se jugó en 2012, no 2013.
Madre mía qué soplapollez de gala...
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Madre mía qué soplapollez de gala...
Y comentada por Pedrerol, Petón y Roncero. #impagable
Frusciante- Mensajes : 85085
Heynkes mejor entrenador.
Lógico
Lógico
Messi 46 goles en Liga cogoendios
Acabo de ver que están dando la gala en Cuatro, Teledeporte y en Nitro.
Tiene cojones la cosa, 3 cadenas a la vez dando lo mismo. No recuerdo nada parecido.
Tiene cojones la cosa, 3 cadenas a la vez dando lo mismo. No recuerdo nada parecido.
pinkpanther escribió:Acabo de ver que están dando la gala en Cuatro, Teledeporte y en Nitro.
Parece el mensaje del campechano.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:Acabo de ver que están dando la gala en Cuatro, Teledeporte y en Nitro.
Parece el mensaje del campechano.
Eso mismo he pensado yo.
pinkpanther escribió:Acabo de ver que están dando la gala en Cuatro, Teledeporte y en Nitro.
Ostias. Me paso a Teledeporte. Ver punto pelota fuera del horario nocturno no tiene gracia
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Madre mía qué soplapollez de gala...
Coño! Y yo viendolo por teledeporte. Me voy a nitro!
kraneo escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:Madre mía qué soplapollez de gala...
Coño! Y yo viendolo por teledeporte. Me voy a nitro!
Te sentirás como en casa
Como se lo den a CR7 no ceno.
Dani- Mensajes : 44198
Rezo para que lo gane el enano. Las risas que me iba a echar ya todo el año.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Dani. escribió:Como se lo den a CR7 no ceno.
Pues ves lavándote los dientes y al pijama, yo lo tengo claro que se lo lleva........
manel.- Mensajes : 26726
Vaya golazo del de Ibra. Menuda barbaridad. Totalmente merecido.
yo con que no se la lleve el islamista cara rajada me doy por contento
venga hasta luego
venga hasta luego
Telekon- Mensajes : 6797
Si, pero tongo, el gol de Ibra es de noviembre del 2012. No entra en el 2013
Contubernio anti culé para que no se lo lleve Neymar.....
Marditos roedores!!!!!!!!!
Contubernio anti culé para que no se lo lleve Neymar.....
Marditos roedores!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26726
kraneo escribió:Vaya golazo del de Ibra. Menuda barbaridad. Totalmente merecido.
Muy buen gol. Los otros 2 finalistas una puta mierda de goles. No me creo que no haya habido mejores
manel. escribió:Dani. escribió:Como se lo den a CR7 no ceno.
Pues ves lavándote los dientes y al pijama, yo lo tengo claro que se lo lleva........
Sin duda. La campaña mediática ya está hecha para un tipo que no ha ganado nada, y que ni siquiera es máximo goleador de su Liga. Los fondos de inversión que gestionan los derechos de imagen de Cristiano ya han abonado la cantidad estipulada por la FIFA, y aquí poco más hay que rascar.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:manel. escribió:Dani. escribió:Como se lo den a CR7 no ceno.
Sin duda. La campaña mediática ya está hecha para un tipo que no ha ganado nada, y que ni siquiera es máximo goleador de su Liga. Los fondos de inversión que gestionan los derechos de imagen de Cristiano ya han abonado la cantidad estipulada por la FIFA, y aquí poco más hay que rascar.
Frusciante escribió:Messi 46 goles en Liga cogoendios
Que Messi es el mejor del mundo eso no lo duda nadie, o muy pocos.
Pero yo no se lo daria este anho, que solo ha jugado 4 meses, y renqueante parte de ese tiempo, en 2013.
Ese es mi principal argumento para que no se lo den.
CR ha estado a muy buen nivel todo el anho. A un nivel, que solo Messi ha sido capaz de superar.
Spasic- Mensajes : 4067
veo que ya teneis preparado el arsenal de excusas/tongos por si gana CR o cualquier cosa relacionada con el Madrid. Muy tipico todo.
[quote="pinkpanther"]
Lo del que no ha ganado nada a mi juicio no deberia ser necesario para descartar a alguien para el Balon de Oro.
Acaso Ribery, que lo ha ganado todo, ha estado muy por encima de Robben, por poner un ejemplo??
Si hasta en ese debate habria muchisimas dudas (me quedo con Robben), como para estar por encima de jugadores que se echan el equipo a la espalda ellos solos (este, recordemos, es un premio individual).
Murdock escribió:manel. escribió:Dani. escribió:Como se lo den a CR7 no ceno.
Lo del que no ha ganado nada a mi juicio no deberia ser necesario para descartar a alguien para el Balon de Oro.
Acaso Ribery, que lo ha ganado todo, ha estado muy por encima de Robben, por poner un ejemplo??
Si hasta en ese debate habria muchisimas dudas (me quedo con Robben), como para estar por encima de jugadores que se echan el equipo a la espalda ellos solos (este, recordemos, es un premio individual).
kraneo escribió:veo que ya teneis preparado el arsenal de excusas/tongos por si gana CR o cualquier cosa relacionada con el Madrid. Muy tipico todo.
Si, sus títulos tanto a nivel colectivo con el Real Madrid, como a nivel individual son los que nos dejan sin argumentos.....................
viendo a ribery y a ronaldo parece que les obligan a ir disfrazados de subnormales
pero luego ves que blatter y flo, a pesar de ser sabandijas, visten como personas normales, y no entiendes nada
pero luego ves que blatter y flo, a pesar de ser sabandijas, visten como personas normales, y no entiendes nada
alflames- Mensajes : 28071
pinkpanther escribió:kraneo escribió:veo que ya teneis preparado el arsenal de excusas/tongos por si gana CR o cualquier cosa relacionada con el Madrid. Muy tipico todo.
Si, sus títulos tanto a nivel colectivo con el Real Madrid, como a nivel individual son los que nos dejan sin argumentos.....................
Que si, que si. Hablo en general, Pantera, como cuando el Madrid va avanzando rondas de champions o tiene posibilidades de ganar algún titulo. Siempre hay tongos y campañas mediaticas. Insisto, muy tipico (del barcelonismo, añado, aunque se que hay mucho forero no culé, pero antimadridista al fin y al cabo).
Ya que han mencionado los goles, cuantos ha metido CR en 2013 y cuantos Messi (no vale la liga 2012/13, sino solo el anho natural, que a veces se olvida).
Creo que CR llevaba unos, bastantes, mas que Leo.
Yo lo veo por si los de la FIFA hubieran sido tan cabrones de decirle a la ronalda que le van a dar el goya para quitárselo de las manos con la familia presente y verle llorar otra vez.
Lo reconozco y reconoceré mi decepción si tal cosa no se produce.
Lo reconozco y reconoceré mi decepción si tal cosa no se produce.
Última edición por Godofredo el Lun Ene 13 2014, 19:55, editado 1 vez
Pero el premio para CR7 ¿no? Yo no entiendo nada.Spasic escribió:Frusciante escribió:Messi 46 goles en Liga cogoendios
Que Messi es el mejor del mundo eso no lo duda nadie, o muy pocos.
Pero yo no se lo daria este anho, que solo ha jugado 4 meses, y renqueante parte de ese tiempo, en 2013.
Ese es mi principal argumento para que no se lo den.
CR ha estado a muy buen nivel todo el anho. A un nivel, que solo Messi ha sido capaz de superar.
kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:veo que ya teneis preparado el arsenal de excusas/tongos por si gana CR o cualquier cosa relacionada con el Madrid. Muy tipico todo.
Que si, que si. Hablo en general, Pantera, como cuando el Madrid va avanzando rondas de champions o tiene posibilidades de ganar algún titulo. Siempre hay tongos y campañas mediaticas. Insisto, muy tipico (del barcelonismo, añado, aunque se que hay mucho forero no culé, pero antimadridista al fin y al cabo).
Lo lleva haciendo toda la vida el Madrid como para empezar a pensar ahora, con el mafioso de FP, que se hayan vuelto un club señor.
Spasic escribió:Ya que han mencionado los goles, cuantos ha metido CR en 2013 y cuantos Messi (no vale la liga 2012/13, sino solo el anho natural, que a veces se olvida).
Tu suma goles + asistencias y un Messi lesionado seguro que supera a CR7.
alflames escribió:viendo a ribery y a ronaldo parece que les obligan a ir disfrazados de subnormales
Son sabandijas, pero de traje de miles de euros y clasico.
Los futbolistas son unos kinkis con el gusto (encima caro) en el ojete que encima se pretenden marcar estilo (vease alves, neymar, CR, etc...).
Juer, no encuentro el aspaborramensajes.
Última edición por Godofredo el Lun Ene 13 2014, 19:56, editado 1 vez
Pero vamos a ver, a ver si resulta que nos hemos inventado nosotros alargar el plazo de votaciones por toda la cara porque la Cristina metió 4 goles en la repesca.kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:veo que ya teneis preparado el arsenal de excusas/tongos por si gana CR o cualquier cosa relacionada con el Madrid. Muy tipico todo.
pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:veo que ya teneis preparado el arsenal de excusas/tongos por si gana CR o cualquier cosa relacionada con el Madrid. Muy tipico todo.
Lo lleva haciendo toda la vida el Madrid como para empezar a pensar ahora, con el mafioso de FP, que se hayan vuelto un club señor.
Nada más que añadir. Gracias por confirmar mi teoria.
Dani. escribió:Spasic escribió:Ya que han mencionado los goles, cuantos ha metido CR en 2013 y cuantos Messi (no vale la liga 2012/13, sino solo el anho natural, que a veces se olvida).
No lo tengo claro, pero en cualquier caso, si CR jugase en el ManU, en este foro no habria polemica.
Conho, que se ha pedido el BdO para Ribery ostia! que es un muy buen jugador, pero vamos, individualmente no se puede comparar con Leo y CR, no jodamos.
Spasic escribió:Ya que han mencionado los goles, cuantos ha metido CR en 2013 y cuantos Messi (no vale la liga 2012/13, sino solo el anho natural, que a veces se olvida).
Sin jugar por lesión es complicado marcar goles.
Me acuerdo cuando Messi batio el record de Muller con mas de 90 goles y algún iluminado del Madrid decía que tanto gol solo había servido para ganar una Copa.............ahora me imagino que el tonto del periodista aquel de Marca dira lo mismo de los 69 goles de CR7...........tanto gol para no ganar nada, ni la Copa.
pero vamos a ver, que Messi lo ha ganado 4 veces y este año ha estado lesionado mucho tiempo... creo que es el año en el que lo más natural sería que no se lo dieran
Spasic escribió:Dani. escribió:Spasic escribió:Ya que han mencionado los goles, cuantos ha metido CR en 2013 y cuantos Messi (no vale la liga 2012/13, sino solo el anho natural, que a veces se olvida).
No lo tengo claro, pero en cualquier caso, si CR jugase en el ManU, en este foro no habria polemica.
Conho, que se ha pedido el BdO para Ribery ostia! que es un muy buen jugador, pero vamos, individualmente no se puede comparar con Leo y CR, no jodamos.
ni iniesta ni xavi en el 2010 estuvieron cerca de messi y ya ves la que se monto
alflames- Mensajes : 28071
Está claro. Al final a mí lo que me jode es que se haya alargado el plazo de votación sin venir a cuento para favorecer a CR7. Me parece desvirtuar el premio.Spasic escribió:Dani. escribió:Spasic escribió:Ya que han mencionado los goles, cuantos ha metido CR en 2013 y cuantos Messi (no vale la liga 2012/13, sino solo el anho natural, que a veces se olvida).
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20