CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..."

+63
Txomin Sorrigueta
Criminal pentatónico
Lorenzombie
Stoner
Bela Lugosi's dad
Rasputin
Bettie
Aimgonarok
Javier Maroto
Enric67
Señor Bolardo
Rocket
kaneda
efecto diablo
Evolardo
clichentero
Godofredo
polaris
hellpatrol
Bassrock
butanero
manel.
R_Coverdale
Aurora Boreal
esquío
m señor
Miss Brownstone
freakedu
coolfurillo
Breath
Perry go round
javi clemente
Zascandil
DarthMercury
o'tuerto
thunderpussy
Logan
RickMahorn
Txemari
elway
Ricky´s Appetite
Mr. Encías
Eloy
Zarpas
El Puto Fary
Admin Blas
Black Flamingo
Rizzy
Kupak
Nashville
Txomin
Sugar Bug
Murdock
Dani
Attikus
locovereas
modes garcia
Redemption Day
Eric Sachs
Gallardo
jojomojo
Frusciante
mikel erecto
67 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..." - Página 4 Empty Re: CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..."

Mensaje por Murdock Mar 14 Ene 2014 - 16:23

Black Flamingo escribió:
Bettie escribió:
Black Flamingo escribió:A mi es que personalmente y reitero lo de personalmente, la gran mayoría de  estas bandas ibéricas que practican rock sureño en castellano me parecen conmerciales y carne de Fm, música para que las niñas pijas y los rockeros con Foulard y chupa del H&M se sientan malotes una vez al mes. Y a mí estos ya me parecian comerciales antes de Carolina , del llamando a tierra y su puta madre. Con esto no estoy diciendo que sean malos,pero vamos que me interesan musicalmente 0.
Estos tíos probablemente tengan toda la discografia de Free, Bad company, Moot the Hoople y los Humble Pie trilladisima pero para mí hay mas rock mismamente en el Columpio asesino que en cualquier cosa que haga o haya hecho esta gente y no lo digo de coña.



Hay más huevos, autenticidad, clase y rock n roll en el único pelo q queda a nuestros alopecicos amigos de Baron Rojo que en toda la historia de las barbas de juja de los indies soplapollas.

Pd: Escoria.

Disto bastante de ser un indie con barba y jersey de renos, pero considero que hay más sudor, mala hostia y pitera ( pese al evidente petardeo) en esta versión del vamos de los Pixies que en cualquier cosa que puedan ofrecernos a día de hoy esos jevi - rockeros de rala y encrespada melena. Estos barbas pocas...


 Laughing Laughing Laughing 

No jodamos, hombre. Vale que no gusten M-Clan y los imitadores españoles del rock sureño (a mí tampoco, y coincido en el análisis), pero poner como ejemplo a esta tropa como representantes del buen hacer escénico, es la risa. Pura pose, estatismo, gafas de sol para tapar las vergüenzas, y displicencia hacia el público. Para mí caen en la misma trampa que los que comentas: emulan una pose porque no se creen lo que hacen. Primero se visten -o travisten-, asumen lo que deberían ser, y por el camino quedó la autenticidad y la pasión.

Y no es necesario grandes contorsiones, ni movimientos pélvicos. Simplemente, se tiene o no se tiene.

Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..." - Página 4 Empty Re: CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..."

Mensaje por Godofredo Mar 14 Ene 2014 - 18:20

Despúes de ver el video ese de radio tres, Flamingo, entiendo perfectísimamente que M-Clan no te parezca Rock. Pero ya te digo que hablamos idiomas completamente diferentes. En mi caso no tengo claro que el columpio asesino hagan MÚSICA, sino más bien el imbécil. El corgan de la bateria es una attention whore de libro. La madre que lo parió, hoy tengo pesadillas con él fijo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144572
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..." - Página 4 Empty Re: CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..."

Mensaje por Black Flamingo Mar 14 Ene 2014 - 19:29

A ver.. Laughing Laughing Estaba caricaturizando la situación, el columpio asesino este tampoco me parece un grupo de rock, a mi realmente me iinteresan más otras cosas nacionales como Viaje a 800, Capsula, Atohm Rhumba o los omnipresentes en este tipo de conversaciones Sex museum por poner algún ejemplo. Los del columpio juegan a otra cosa bastante alejada de los gustos del forero medio y definitivamente hay mucho mariconeo en su puesta en escena y sus formas Laughing Sin embargo veo en su actuación mas nervio y más sangre que en esa actuación de M-Clan y eso que es un directo en radio 3 y en esos directos hubieran sonado descafeinados hasta Ac-Dc. Para mí pese a los solos y las camisetas de humble Pie en el fondo no son rock ni ellos ni el resto de bandas que siguen su estela, son eso mucha pose, mucho Jack Daniels y en eso se quedan, en la superficie.

En cuanto a Rose Tatto nada malo puedo decir de ellos, eso si que son cojones, electricidad y nervio.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..." - Página 4 Empty Re: CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..."

Mensaje por Stoner Mar 14 Ene 2014 - 19:53

estoy con Black a ECA trasmiten vértigo, peligro, son oscuros y asfixiantes
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..." - Página 4 Empty Re: CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..."

Mensaje por Black Flamingo Mar 14 Ene 2014 - 20:01

Stoner escribió:estoy con Black a ECA trasmiten vértigo, peligro, son oscuros y asfixiantes

Eso es, has clavao el concepto Stoner.  cheers  Los M-clan sin embargo me parecen demasiado inofensivos, música rock descafeinada para toda la familia, para el niño y la niña...
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..." - Página 4 Empty Re: CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..."

Mensaje por Dani Mar 14 Ene 2014 - 20:03

marcialg2000 escribió:Apuesto por Gran Cañón para el Azkena.

Aquí lo dejo.

Un saludo. Marcial Garañón
Están cantados.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..." - Página 4 Empty Re: CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..."

Mensaje por Attikus Mar 14 Ene 2014 - 20:03

Murdock escribió:
Black Flamingo escribió:
Bettie escribió:
Black Flamingo escribió:A mi es que personalmente y reitero lo de personalmente, la gran mayoría de  estas bandas ibéricas que practican rock sureño en castellano me parecen conmerciales y carne de Fm, música para que las niñas pijas y los rockeros con Foulard y chupa del H&M se sientan malotes una vez al mes. Y a mí estos ya me parecian comerciales antes de Carolina , del llamando a tierra y su puta madre. Con esto no estoy diciendo que sean malos,pero vamos que me interesan musicalmente 0.
Estos tíos probablemente tengan toda la discografia de Free, Bad company, Moot the Hoople y los Humble Pie trilladisima pero para mí hay mas rock mismamente en el Columpio asesino que en cualquier cosa que haga o haya hecho esta gente y no lo digo de coña.



Hay más huevos, autenticidad, clase y rock n roll en el único pelo q queda a nuestros alopecicos amigos de Baron Rojo que en toda la historia de las barbas de juja de los indies soplapollas.

Pd: Escoria.

Disto bastante de ser un indie con barba y jersey de renos, pero considero que hay más sudor, mala hostia y pitera ( pese al evidente petardeo) en esta versión del vamos de los Pixies que en cualquier cosa que puedan ofrecernos a día de hoy esos jevi - rockeros de rala y encrespada melena. Estos barbas pocas...


 Laughing Laughing Laughing 

No jodamos, hombre. Vale que no gusten M-Clan y los imitadores españoles del rock sureño (a mí tampoco, y coincido en el análisis), pero poner como ejemplo a esta tropa como representantes del buen hacer escénico, es la risa. Pura pose, estatismo, gafas de sol para tapar las vergüenzas, y displicencia hacia el público. Para mí caen en la misma trampa que los que comentas: emulan una pose porque no se creen lo que hacen. Primero se visten -o travisten-, asumen lo que deberían ser, y por el camino quedó la autenticidad y la pasión.


Igual que no estoy de acuerdo con Flamingo en lo de M-Clan (yo les he visto conciertos gloriosos en garitos diminutos cuando no les conocía nadie), tampoco comparto lo que dices de El Columpio Asesino porque es un grupo que lleva un porrón de años y han empezado desde abajo a base de curro, curro y más curro. Por sus filas han pasado músicos de categoría, aunque las dos piezas básicas del grupo son los hermanos Arizaleta. Basicamente han hecho lo que les ha dado la gana y da la casualidad de que lo han petado con el que para mí es su peor disco. Ahora las niñas con pendientes de perlas cantan a grito pelado lo de carretera y speed y a ellos les da la risa, pero por mí que disfruten de las mieles del éxito. Autenticidad les sobra..


Última edición por Attikus el Mar 14 Ene 2014 - 20:13, editado 1 vez
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..." - Página 4 Empty Re: CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..."

Mensaje por Murdock Mar 14 Ene 2014 - 20:09

Black Flamingo escribió:
Stoner escribió:estoy con Black a ECA trasmiten vértigo, peligro, son oscuros y asfixiantes

Eso es, has clavao el concepto Stoner.  cheers  Los M-clan sin embargo me parecen demasiado inofensivos, música rock descafeinada para toda la familia, para el niño y la niña...

Vamos, que los M-Clan son los herederos generacionales de Miguel Ríos.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..." - Página 4 Empty Re: CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..."

Mensaje por Gallardo Mar 14 Ene 2014 - 20:16

Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9400
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..." - Página 4 Empty Re: CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..."

Mensaje por rompebicis Mar 14 Ene 2014 - 21:43

quien hostias es el tarque ese ?
rompebicis
rompebicis

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..." - Página 4 Empty Re: CARLOS TARQUE: "De estos rockeros en el Azkena hay muchos. No les interesa la música..."

Mensaje por Señor Bolardo Mar 14 Ene 2014 - 21:53

¿Napo?
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.