Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)
+139
Iguano
Zul
borogis
malone
Muzak
icarus
efecto diablo
Blood
Poisonblade
Woody
Will Hoge
starfuckers
nosfelator
tilti
Attikus
deniztek
Inútil
Drakixx
eskoriez
hellpatrol
black mummy
thunderpussy
TheRover
sonic buzzard
Mayor Tom
SeñorLobo
Ripple.
FALK
SEÑOR KAPLAN
cablehogue
MR.PUNCHY
modes garcia
zerismo
alarbar
Breath
Miss Brownstone
Koikila
oscarel.lo
Sean
Mr.lip
Tom Traubert
melon head
Requexu
Hoyos
sanfreebird72
BillyBudd
copter76
lacan
Vinny Vedecci
Carlton Banks
johnny brusco
Johnny Guitar
beriboogie
Spirit 76
el barón
Trumbo
marcos0024
Ricky´s Appetite
rearviewmirror
Yusefly
bottleofdenial
Blas
Daeshu
rudicio
red ryder
atila
Melt
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Slovako
Enric67
Hunter
ruso
DarthMercury
RockRotten
metalbert
killerjoe
Kyuss
Ecthelion
karlos gasteiz
Rizzy
jackinthebox
Black Flamingo
j. cash
Van
javi clemente
Evil Elvis
Rockenberg
F
DumDumBoy
Bolan
Lorenzombie
Jincho
Funkymen
Hank
romuloyeah
cantrell
Ezra Furman
Peaky Blinder
Rikileaks
Edko Fuzz
dalogi
Killer Wolf
Floyd
Charlie don't surf
Djalma
Stonerider
helterstalker
Murdock
pinkpanther
Rocket
Rayo
wakam
Heisenberg
elway
Johnny Kashmir
coolfurillo
Kirchhoff
goscinny
TIENENOMBRESMIL
Logan
kaneda
merillas
Space Captain
Godofredo
Invitado_Z
Celis
o'tuerto
Litronadeleroski
areyouhigh
wolf
Telekon
John Custer
Eric Sachs
Adso
Redmond Barry
m señor
Dani
keith_caputo
143 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)
Rizzy escribió:Heisenberg escribió:Johnny Kashmir escribió:Heisenberg escribió:Johnny Kashmir escribió:Me espero al cine.
Yo también, es que no puedo con putos screeners. De todas formas, que mala suerte esta teniendo últimamente Tarantino con las filtraciones.
Es que ahora mandan a los miembros de la academia las películas que van a estar en los premios y algún cabronazo las filtra todas
Si, también he visto que han filtrado The Revenant, otra a la que le tengo muchas ganas, en fin yo es que lo de ver una película con una calidad de mierda y una marca de agua que ponga " Solo para los miembros de la academia" me parece una puta aberración. Si no quieres verla en el cine, no pasa nada, esperáte a que este ripeada a buena calidad y listo.
Es como los ripeos que andan rulando por ahí últimamente con los subtítulos coreanos hardcodeados...
Pues la filtración de ésta tiene una calidad de audio magnífica, no hay marcas de agua, y el video aunque no es 1080 es más que decente. Pocas diferencias respecto a un dvdrip (que no bdrip).
En este caso en concreto no lo se, hablaba de los screeners en general, de todas formas a Federer siempre voy al cine a verle.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Rizzy escribió:Heisenberg escribió:Johnny Kashmir escribió:Heisenberg escribió:Johnny Kashmir escribió:Me espero al cine.
Yo también, es que no puedo con putos screeners. De todas formas, que mala suerte esta teniendo últimamente Tarantino con las filtraciones.
Es que ahora mandan a los miembros de la academia las películas que van a estar en los premios y algún cabronazo las filtra todas
Si, también he visto que han filtrado The Revenant, otra a la que le tengo muchas ganas, en fin yo es que lo de ver una película con una calidad de mierda y una marca de agua que ponga " Solo para los miembros de la academia" me parece una puta aberración. Si no quieres verla en el cine, no pasa nada, esperáte a que este ripeada a buena calidad y listo.
Es como los ripeos que andan rulando por ahí últimamente con los subtítulos coreanos hardcodeados...
Pues la filtración de ésta tiene una calidad de audio magnífica, no hay marcas de agua, y el video aunque no es 1080 es más que decente. Pocas diferencias respecto a un dvdrip (que no bdrip).
En este caso en concreto no lo se, hablaba de los screeners en general, de todas formas a Federer siempre voy al cine a verle.
Creía que era el único que pensaba que son dos clones...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Blas escribió:Daeshu escribió:Joder, aun no se ha estrenado comercialmente en ningún lado y ya se ha filtrado una copia en dvdscreener.
Y The Revenant! A ver que tal de calidad
la calidad es buena?
keith_caputo- Mensajes : 30972
jackinthebox escribió:Sirviendo como promoción a The hateful eight (me niego a llamarla Los odiosos ocho) el amigo Quentin ya tiene una estrella en el Paseo de la fama. Está fanegas.
El video de la ceremonia.
Daeshu- Mensajes : 10519
Se trata de un grupo hacker, por llamarlo de alguna manera, que dice que va a filtrar 40 películas a estrenar proximamente. De momento, The Revenant y The Hateful Eight.
Yo creía que los screeners eran copias piratas guarras grabadas en una sala de cine pero aplica también a las copias que se distribuyen por motivos promocionales entre los mimebros de la academia.
La the Hateful Eight es una copia calidad DVD, un pelín menos de un giga con subtitulos en inglés.
Yo creía que los screeners eran copias piratas guarras grabadas en una sala de cine pero aplica también a las copias que se distribuyen por motivos promocionales entre los mimebros de la academia.
La the Hateful Eight es una copia calidad DVD, un pelín menos de un giga con subtitulos en inglés.
Kyuss escribió:Se trata de un grupo hacker, por llamarlo de alguna manera, que dice que va a filtrar 40 películas a estrenar proximamente. De momento, The Revenant y The Hateful Eight.
La última ha sido la de James Bond que la han filtrado hoy.
Daeshu escribió:Kyuss escribió:Se trata de un grupo hacker, por llamarlo de alguna manera, que dice que va a filtrar 40 películas a estrenar proximamente. De momento, The Revenant y The Hateful Eight.
La última ha sido la de James Bond que la han filtrado hoy.
No lo sabía. ¿Hay algún listado de lo que han sacado?
Bueno, ya he visto que Creed, In the Heart of the Sea, Bridge of Spies, Steve Jobs y otras andan por ahí.
The Hateful Eight me ha parecido de notable.
- Spoiler:
- Tiene algunas de las pegas habituales de Tarantino pero un poco más comedidas que en Django Unchained o Inglorius Bastards.
A Tarantino le encanta recrearse en su forma de narrar. Y eso le lleva a enrollarse demasiado y alargar escenas que podrían resolverse de forma mucho más rapida contando exactamente lo mismo. Suelen ser escenas que, tomadas de forma independiente funcionan, pero por acumulación termina perjudicando el ritmo de la película.
The Hateful Eight tiene momentos asi, particularmente en su primera hora de las 2 y tres cuartos que dura la película. Y un capitulo -la historia está estructurado en capítulos como es habitual- en el tercer acto del que se podría haber prescindido perfectamente.
Dicho eso, tiene todo lo bueno habitual en Tarantino. Grandes personajes y actores carismáticos encarnándolos, escenas brillantes, diálogos potentes y giros inesperados.
Y algunos paisajes verdaderamente espectaculares que, supongo, justifican su formato en 70 mm. y visión en pantalla grande.
Me ha causado una mejor impresión que Kill Bill, Bastards o Django cuando las ví por primera vez. Todas películas que me gustan pero con "peros".
Kyuss escribió:Bueno, ya he visto que Creed, In the Heart of the Sea, Bridge of Spies, Steve Jobs y otras andan por ahí.
pero con buena o mala calidad?
Es una obra maestra, de las mejores de Quentin. Por supuesto que repetirr en sala
Yusefly- Mensajes : 5255
Vista y me ha gustado mucho. Tarantino en estado puro. Dialogos y violencia a saco... puede que incluso sea una de sus cintas más sangrientas, que ya es decir.
Así en caliente, ahora mismo me atrevería a decir que es lo mejor que ha sacado desde Kill Bill. Muy buena.
Así en caliente, ahora mismo me atrevería a decir que es lo mejor que ha sacado desde Kill Bill. Muy buena.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Qué ganas coño.
Slovako- Mensajes : 27599
rearviewmirror escribió:Vista y me ha gustado mucho. Tarantino en estado puro. Dialogos y violencia a saco... puede que incluso sea una de sus cintas más sangrientas, que ya es decir.
Yo creo que es la menos violenta de todas
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:rearviewmirror escribió:Vista y me ha gustado mucho. Tarantino en estado puro. Dialogos y violencia a saco... puede que incluso sea una de sus cintas más sangrientas, que ya es decir.
Pues la parte final es una matanza de padre y muy señor mio...
será en cantidad, aunque Pulp fiction es la menos gore, pero en esta hay escenas con cabezas rebentadas bastante explicitamente cosa que no sucedía a ese nivel antes, Kil bill quizás pero a mi esta en algunos momentos me ha resultado más sangrientaVan Halen escribió:rearviewmirror escribió:Vista y me ha gustado mucho. Tarantino en estado puro. Dialogos y violencia a saco... puede que incluso sea una de sus cintas más sangrientas, que ya es decir.
keith_caputo escribió:Kyuss escribió:Bueno, ya he visto que Creed, In the Heart of the Sea, Bridge of Spies, Steve Jobs y otras andan por ahí.
La calidad es excelente. Yo he dejado de verla porque quiero disfrutarla en el cine, pero es como si estuvieses viendo un dvd.
Enric67- Mensajes : 38875
Cuidado con los spoilers, me cago en vuestra vida.
es tarantino, garantía de muertes violentas, es como decir que en las de woody allen hay mucho dialogoSlovako escribió:Cuidado con los spoilers, me cago en vuestra vida.
Enric67 escribió:keith_caputo escribió:Kyuss escribió:Bueno, ya he visto que Creed, In the Heart of the Sea, Bridge of Spies, Steve Jobs y otras andan por ahí.
La calidad es excelente. Yo he dejado de verla porque quiero disfrutarla en el cine, pero es como si estuvieses viendo un dvd.
En kickass se puede encontrar a buena calidad???
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Enric67 escribió:keith_caputo escribió:Kyuss escribió:Bueno, ya he visto que Creed, In the Heart of the Sea, Bridge of Spies, Steve Jobs y otras andan por ahí.
En kickass se puede encontrar a buena calidad???
Busca por DVDscreener.
Coño, no me había dado cuenta de que la peli tenía su topic...
Pues no comparto el entusiasmo...larga, aburrida por momentos y con una sensación de "ya visto" a lo largo del metraje bastante preocupante.
En sí no está mal, la historia es medianamente entretenida y tiene grandes momentos, pero me parece lo más flojo de tarantino junto a Death Proof. La de Django me gustó muchísimo más. Incluso Malditos Bastardos también, que me pareció de lejos bastante más divertida y entretenida, 2 cosas en las que Hateful Eight se queda a medio camino.
Un 6 le he puesto en el topic de las pelis. Y no es porque le pida mucho a Tarantino, hace tiempo que bajé bastante mis expectativas con él pero es que no veo que la peli de para más.
Pues no comparto el entusiasmo...larga, aburrida por momentos y con una sensación de "ya visto" a lo largo del metraje bastante preocupante.
En sí no está mal, la historia es medianamente entretenida y tiene grandes momentos, pero me parece lo más flojo de tarantino junto a Death Proof. La de Django me gustó muchísimo más. Incluso Malditos Bastardos también, que me pareció de lejos bastante más divertida y entretenida, 2 cosas en las que Hateful Eight se queda a medio camino.
Un 6 le he puesto en el topic de las pelis. Y no es porque le pida mucho a Tarantino, hace tiempo que bajé bastante mis expectativas con él pero es que no veo que la peli de para más.
Última edición por Trumbo el Mar 29 Dic 2015 - 21:00, editado 1 vez
Trumbo- Mensajes : 99707
Van Halen escribió:rearviewmirror escribió:Vista y me ha gustado mucho. Tarantino en estado puro. Dialogos y violencia a saco... puede que incluso sea una de sus cintas más sangrientas, que ya es decir.
y con diferencia, diría yo, exceptuando tal vez Jackie Brown.
Hombre, Trumbo, menos mal. Ya me sentía raro entre tantas alabanzas.
el barón- Mensajes : 24825
Yo con Tarantino he partido peras hace tiempo. Todas sus pelis tienen escenas brillantes pero desde Kill Bill tiene una autoindulgencia desesperante.
Esta pintaba bien a priori. Una especie de Reservoir Dogs en Western. Pero viendo que dura casi tres horazas me temo que me va a sobrar una hora otra vez.
Veremos. Pero no en DVD Screener. Y supongo que será dentro de unos meses.
Esta pintaba bien a priori. Una especie de Reservoir Dogs en Western. Pero viendo que dura casi tres horazas me temo que me va a sobrar una hora otra vez.
Veremos. Pero no en DVD Screener. Y supongo que será dentro de unos meses.
Se ve de lujo, la vi de mejor en vo. Tiene momentos muy buenos, puro Tarantino. Se hace pelón larga.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Mercury yo la he visto a calidad óptima.
Trumbo escribió:Mercury yo la he visto a calidad óptima.
OK, si el sonido no es grabado en micro igual me lo pienso. De todas formas me gusta alquilar las pelis (online se entiende) que más me gustan. Pero teniendo en cuenta que desde Kill Bill las veo para disfrutar de alguna escena y/o diálogo paso de ponerle tantos escrúpulos esta vez.
Trumbo escribió:Van Halen escribió:rearviewmirror escribió:Vista y me ha gustado mucho. Tarantino en estado puro. Dialogos y violencia a saco... puede que incluso sea una de sus cintas más sangrientas, que ya es decir.
Joer, que no os guste lo puedo entender, pero que me digais que es la menos violenta de todas... Ni en Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Death Proof o Kill Bill recuerdo que hubiese tanto "tomate"
Solo en la escena de la pelea contra los 88 maniacos hay mas sangre que en la ultima. Eso no quita que esta tambien tenga su "tomate".rearviewmirror escribió:Trumbo escribió:Van Halen escribió:rearviewmirror escribió:Vista y me ha gustado mucho. Tarantino en estado puro. Dialogos y violencia a saco... puede que incluso sea una de sus cintas más sangrientas, que ya es decir.
Joer, que no os guste lo puedo entender, pero que me digais que es la menos violenta de todas... Ni en Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Death Proof o Kill Bill recuerdo que hubiese tanto "tomate"
Daeshu escribió:Solo en la escena de la pelea contra los 88 maniacos hay mas sangre que en la ultima. Eso no quita que esta tambien tenga su "tomate".rearviewmirror escribió:Trumbo escribió:Van Halen escribió:rearviewmirror escribió:Vista y me ha gustado mucho. Tarantino en estado puro. Dialogos y violencia a saco... puede que incluso sea una de sus cintas más sangrientas, que ya es decir.
Puede ser, pero no de una forma tan exageradamente gratuita como aqui... O esa sensación tengo.
Por cierto, mención a parte para la BSO de Morricone... Increible lo de este señor.
estoy contigo, incluido la bsorearviewmirror escribió:Daeshu escribió:Solo en la escena de la pelea contra los 88 maniacos hay mas sangre que en la ultima. Eso no quita que esta tambien tenga su "tomate".rearviewmirror escribió:Trumbo escribió:Van Halen escribió:rearviewmirror escribió:Vista y me ha gustado mucho. Tarantino en estado puro. Dialogos y violencia a saco... puede que incluso sea una de sus cintas más sangrientas, que ya es decir.
Puede ser, pero no de una forma tan exageradamente gratuita como aqui... O esa sensación tengo.
Por cierto, mención a parte para la BSO de Morricone... Increible lo de este señor.
Bueno, que haya mucho tomate gratuito (casi cayendo en la parodia a veces, como en Malditos bastardos) no quiere decir que la película sea violenta per sé.
Nada más que la escena del tarado en Pulp Fiction es más violenta que Hateful Eight entera, en mi opinión.
Nada más que la escena del tarado en Pulp Fiction es más violenta que Hateful Eight entera, en mi opinión.
La peli del 2015 sin ninguna duda. Grande Tarantino. Q personajes (Sobre todo Samuel L Jackson), q dialogos (especialmente Samuel L Jackson otra vez), q manejo de la camara, que reparto, q banda sonora, q carniceria, q todo joder . El mejor papel de Samuel L Jackson desde Pulp Fiction. Parece mas una obra de teatro debido a los pocos escenarios en donde la peli ocurre y son 3 horas de pelicula y aun asi se me hizo cortisima. Solo espero q lo q dice Tarantino de q despues de la decima pelicula se retirara no sea cierto. Hay pocos directores con tanta personalidad como el (q si, q se ves cuales son sus influencias, pero cuando ves una de sus peliculas no hay duda de q sabes q es de Tarantino)
keith_caputo escribió:
La peli del 2015 sin ninguna duda. Grande Tarantino. Q personajes (Sobre todo Samuel L Jackson), q dialogos (especialmente Samuel L Jackson otra vez), q manejo de la camara, que reparto, q banda sonora, q carniceria, q todo joder . El mejor papel de Samuel L Jackson desde Pulp Fiction. Parece mas una obra de teatro debido a los pocos escenarios en donde la peli ocurre y son 3 horas de pelicula y aun asi se me hizo cortisima. Solo espero q lo q dice Tarantino de q despues de la decima pelicula se retirara no sea cierto. Hay pocos directores con tanta personalidad como el (q si, q se ves cuales son sus influencias, pero cuando ves una de sus peliculas no hay duda de q sabes q es de Tarantino)
Influencias. Copia y pega directamente.
Van- Mensajes : 11990
No pude resistirme y la vi ayer noche. Ayudo que la copia que me baje de la mula es de calidad. Peliculon tremenda, ardo en deseos de verla en el cine
Por otra parte quentin la ha liado bien parda :
“La bandera de la Confederación es la esvástica de EEUU” "«ya era hora» de que su país la cuestionara" ha declarado
Por otra parte quentin la ha liado bien parda :
“La bandera de la Confederación es la esvástica de EEUU” "«ya era hora» de que su país la cuestionara" ha declarado
beriboogie- Mensajes : 5617
No sé qué película habéis visto, de verdad. A ver si es que yo me bajé otra.
Trumbo escribió:No sé qué película habéis visto, de verdad. A ver si es que yo me bajé otra.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Trumbo escribió:No sé qué película habéis visto, de verdad. A ver si es que yo me bajé otra.
- Spoiler:
- Y solo quedó uno:
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Pues a mi se me ha hecho pesada. de las pocas pelis que he mirado el reloj a ver cuanto quedaba.
molan los personajes, molan los dialogos, molan los monologos de samuel.
samuel lo clava, russel tambien y la jenny tambien.
no me creo a madsen, ni a channing "tengo cara de que acabo de perder el taxi" tatum.
se me queda el cuerpo como que toda la peli es el comienzo y presentacion de personajes y que de un momento a otro viene la chicha, ahora viene el nudo de la peli, ahora, ahora, ahora viene ehmmm ahora? ya.
molan los personajes, molan los dialogos, molan los monologos de samuel.
samuel lo clava, russel tambien y la jenny tambien.
no me creo a madsen, ni a channing "tengo cara de que acabo de perder el taxi" tatum.
se me queda el cuerpo como que toda la peli es el comienzo y presentacion de personajes y que de un momento a otro viene la chicha, ahora viene el nudo de la peli, ahora, ahora, ahora viene ehmmm ahora? ya.
- spoilers varios:
- era necesario explicar lo del veneno?, se me ha quedado la misma sensacion que cuando vi "muertos de risa"
johnny brusco- Mensajes : 1467
Lukas, espero por tu bien que el titulo que le pones al spoiler no sea un spoiler en si mismo.
En caso de que lo sea, le pediré a los administradores que localicen tu ip para que pueda arrancarte el hígado a dentelladas, desgraciado.
En caso de que lo sea, le pediré a los administradores que localicen tu ip para que pueda arrancarte el hígado a dentelladas, desgraciado.
Slovako escribió:Lukas, espero por tu bien que el titulo que le pones al spoiler no sea un spoiler en si mismo.
Tiene cojones la cosa.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Pues nada, que me lo he tragado. Gracias, Lukas, de todo corazón.
No sé lo que te haría de tenerte delante.
Slovako escribió:Pues nada, que me lo he tragado. Gracias, Lukas, de todo corazón.
Slovako en esa película el spoiler importante no es ese, es mas, dudo que se referiese a la película
Slovako escribió:Lukas, espero por tu bien que el titulo que le pones al spoiler no sea un spoiler en si mismo.
Yo vi la película hace un par de días y el comentario de Lukas no me ha llamado la atención como spoiler. Nada que ver.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Lo de Lukas no sé a qué venía pero no tiene que ver nada con la película ni es un spoiler de la misma
Trumbo escribió:Lo de Lukas no sé a qué venía pero no tiene que ver nada con la película ni es un spoiler de la misma
Despues de las dos horas solo deseas que acabe, el como ya te da igual
Django se me hizo pesada al final con tanto desvarío, pero esta se mantiene bastante mejor, Samuel L. Jackson y el mexicano dan mucho juego y como alguien comentó recuerda por momentos a Reservoir Dogs.
un
un
lacan- Mensajes : 7357
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15