Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)
+139
Iguano
Zul
borogis
malone
Muzak
icarus
efecto diablo
Blood
Poisonblade
Woody
Will Hoge
starfuckers
nosfelator
tilti
Attikus
deniztek
Inútil
Drakixx
eskoriez
hellpatrol
black mummy
thunderpussy
TheRover
sonic buzzard
Mayor Tom
SeñorLobo
Ripple.
FALK
SEÑOR KAPLAN
cablehogue
MR.PUNCHY
modes garcia
zerismo
alarbar
Breath
Miss Brownstone
Koikila
oscarel.lo
Sean
Mr.lip
Tom Traubert
melon head
Requexu
Hoyos
sanfreebird72
BillyBudd
copter76
lacan
Vinny Vedecci
Carlton Banks
johnny brusco
Johnny Guitar
beriboogie
Spirit 76
el barón
Trumbo
marcos0024
Ricky´s Appetite
rearviewmirror
Yusefly
bottleofdenial
Blas
Daeshu
rudicio
red ryder
atila
Melt
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Slovako
Enric67
Hunter
ruso
DarthMercury
RockRotten
metalbert
killerjoe
Kyuss
Ecthelion
karlos gasteiz
Rizzy
jackinthebox
Black Flamingo
j. cash
Van
javi clemente
Evil Elvis
Rockenberg
F
DumDumBoy
Bolan
Lorenzombie
Jincho
Funkymen
Hank
romuloyeah
cantrell
Ezra Furman
Peaky Blinder
Rikileaks
Edko Fuzz
dalogi
Killer Wolf
Floyd
Charlie don't surf
Djalma
Stonerider
helterstalker
Murdock
pinkpanther
Rocket
Rayo
wakam
Heisenberg
elway
Johnny Kashmir
coolfurillo
Kirchhoff
goscinny
TIENENOMBRESMIL
Logan
kaneda
merillas
Space Captain
Godofredo
Invitado_Z
Celis
o'tuerto
Litronadeleroski
areyouhigh
wolf
Telekon
John Custer
Eric Sachs
Adso
Redmond Barry
m señor
Dani
keith_caputo
143 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)
Trumbo escribió:Rizzy escribió:Trumbo escribió:No sé qué película habéis visto, de verdad. A ver si es que yo me bajé otra.
Su puta madre, que asco de reparto
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿ Y cuando llega al cine?
La de Tarantonio, digo
La de Tarantonio, digo
Rikileaks escribió:¿ Y cuando llega al cine?
La de Tarantonio, digo
15 de enero.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Rikileaks escribió:¿ Y cuando llega al cine?
La de Tarantonio, digo
15 de enero.
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:rearviewmirror escribió:Rikileaks escribió:¿ Y cuando llega al cine?
La de Tarantonio, digo
15 de enero.
Pues ya tengo claro ande la voy a ver: http://www.naciodigital.cat/noticia/100743/phenomena/unica/sala/estrenara/nou/film/tarantino/70/mm/17/minuts/addicionals
En Barna, la estrenan como Tarantino queria, en 70mm y con 17 minutos extra
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Pues ya tengo claro ande la voy a ver: http://www.naciodigital.cat/noticia/100743/phenomena/unica/sala/estrenara/nou/film/tarantino/70/mm/17/minuts/addicionals
la virgen
pero si le sobra una hora
Trumbo- Mensajes : 99707
Que película viste trumberas? Es una delicia y los diecisiete minutos extra no creo que sobren..Trumbo escribió:Zulander escribió:Pues ya tengo claro ande la voy a ver: http://www.naciodigital.cat/noticia/100743/phenomena/unica/sala/estrenara/nou/film/tarantino/70/mm/17/minuts/addicionals
la virgen
pero si le sobra una hora
Menudo peliculón se ha marcado
A Trumbo no le gusta, así que tengo muy altas expectativas. Promete. Voy en cuanto la estrenen. A ver si en Madrid también la proyectan en v.o. con esos 17 minutos extra
BillyBudd- Mensajes : 11927
Ah, vale, ya acabo de ver que sólo es en Barcelona donde la proyectan completa. Vaya...
No he dicho que no me guste, coño
Lo único que comenté es que no entiendo o no veo el peliculón que muchos ven en este topic, para mí es lo más flojo de tarantino exceptuando Death Proof.
La peli no está mal, pero me pareció excesivamente larga y aburrida en determinadas partes, de este año me gustaron bastante más The Revenant y Bone Tomahawk.
Lo único que comenté es que no entiendo o no veo el peliculón que muchos ven en este topic, para mí es lo más flojo de tarantino exceptuando Death Proof.
La peli no está mal, pero me pareció excesivamente larga y aburrida en determinadas partes, de este año me gustaron bastante más The Revenant y Bone Tomahawk.
Trumbo escribió:No he dicho que no me guste, coño
Y qué más da, si es por llevarte la contraria
Non me gustó. Diálogos sin gracia. Escasa acción y la historia muy simplona. De mal en peor Tarantino.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Parece ser que voy a ir al cine al poco del estreno o incluso el mismo dia y seré el último del topic en verla
Rikileaks escribió:
Parece ser que voy a ir al cine al poco del estreno o incluso el mismo dia y seré el último del topic en verla
Un poco pesada.
A mi me ha gustado mucho, puro teatro y las interpretaciones son brutales.
Pero la verdad que entiendo las críticas. Quizás la gente esperaba otra cosa.
Samuel L Jackson está cojonudo.
A mi me ha gustado mucho, puro teatro y las interpretaciones son brutales.
Pero la verdad que entiendo las críticas. Quizás la gente esperaba otra cosa.
Samuel L Jackson está cojonudo.
Rikileaks escribió:
No te creas, yo es posible que incluso tarde en ir al cine un par de semanas desde el estreno y para entonces por lo que veo ya será una peli antigua. Pero vamos, es que ni se me pasa por la cabeza la descarga.
http://www.cultmoviez.info/22200/the-hateful-eight.html
Rayo- Mensajes : 55501
Pues yo al cine a ver una de tarantino creo que no vuelvo. Si ya me encabrono sin pagar, pasando por caja lo mismo quemo el cine.
Esta la tengo en incoming esperando a un momento de tedio mortal propicio.
Esta la tengo en incoming esperando a un momento de tedio mortal propicio.
Godofredo- Mensajes : 145725
La verdad es que un poquito autoplagio sí que es y disfruté bastante más con Django, en la que Caprio y el austriaco están de cojones. En esta pese a que Jackson está de matrícula no me parece suficiente como para sostener toda la peli.
Aún así no baja del notable, o del bien alto, según lo exigente que sea cada uno.
Por cierto, Lukas, ojalá te pudras en el infierno.
Aún así no baja del notable, o del bien alto, según lo exigente que sea cada uno.
Por cierto, Lukas, ojalá te pudras en el infierno.
Slovako- Mensajes : 27599
Trumbo diciendo que a una peli de tarantino le sobra una hora.
PLACER
PLACER
Requexu- Mensajes : 11377
A mi me ha parecido bastante truño y que le sobran no 60 minutos sino 120
melon head- Mensajes : 14675
Yo confío en tito Quentin
¿Lo del formato 70mm merece de verdad la pena? Mas allá de los minutos extras, lo que es el formato. Aquí en Alemania la proyectan, pero es que cuesta 16,5€ verla en ese formato......
Tom Traubert- Mensajes : 798
En Phenomena 12€ con intermedio claro, y ya hay sesiones agotadas el viernes y sábado
Supongo que cuando la comercialicen en DVD primero pondrán a la venta la versión normal y después la "extendida".
Eso espero al menos
Eso espero al menos
Postureo Trumbo, decir que la fantasmada de iñarritu supera a la de tarantino y además no sobrarte nada es puro Postureo...Trumbo escribió:No he dicho que no me guste, coño
Las dos están bien pero me creo más la de tarantino, mejores diálogos y cambios de rumbo, la del mejicano muere justo después del ataque del grizzli, todo lo demás es fantasía
copter76 escribió:Postureo Trumbo, decir que la fantasmada de iñarritu supera a la de tarantino y además no sobrarte nada es puro Postureo...Trumbo escribió:No he dicho que no me guste, coño
Las dos están bien pero me creo más la de tarantino, mejores diálogos y cambios de rumbo, la del mejicano muere justo después del ataque del grizzli, todo lo demás es fantasía
Yo he defendido aquí a muerte películas como Malditos Bastardos o Django, y Tarantino aparte, me he partido los cuernos defendiendo a Godzilla, por ejemplo, mi criterio será extraño o no tendré ni puta idea pero postureo no, hombre, no me digas eso
He de decir que espero que la próxima de Tarantino esté ambientada en el presente, que ya me tiene de nazis, esclavos o diligencias hasta el coño.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:He de decir que espero que la próxima de Tarantino esté ambientada en el presente, que ya me tiene de nazis, esclavos o diligencias hasta el coño.
Pues según ha dicho aun quiere hacer otro western más.
Por lo demás a mi me ha gustado bastante, no se me ha hecho nada pesada y es vibrante. Me encanta el juego de no saber quién, o qué o cómo, siempre pensando si quedará vivo alguno, si quedarán dos, o si quedarán todos o ninguno, si los personajes mienten, si no mienten... esos juegos, giros y despistes me encantan.
goscinny- Mensajes : 6031
Globo de Oro a la mejor banda sonora para Morricone por esta película.
Sean- Mensajes : 30035
Slovako escribió:He de decir que espero que la próxima de Tarantino esté ambientada en el presente, que ya me tiene de nazis, esclavos o diligencias hasta el coño.
Aunque mi favorita esté ambientada en el presente (Jackie Brown), prefiero que siga ambientando sus películas en contextos extraordinarios. Al fin y al cabo, tiene los medios suficientes para poder sacarles el máximo jugo posible.
Sean- Mensajes : 30035
Hoyos7 escribió:Fricada
ohhhh, qué sorpresa!
RockRotten- Mensajes : 38987
Afortunadamente en el botxo darán pases en versión original subtitulada. Ganas de verla.
Melt- Mensajes : 14474
oscarel.lo- Mensajes : 2843
hoy nos toca a nosotros, espero disfrutar, no como con el rollazo de Star Wars
Trumbo escribió:copter76 escribió:Postureo Trumbo, decir que la fantasmada de iñarritu supera a la de tarantino y además no sobrarte nada es puro Postureo...Trumbo escribió:No he dicho que no me guste, coño
Yo he defendido aquí a muerte películas como Malditos Bastardos o Django, y Tarantino aparte, me he partido los cuernos defendiendo a Godzilla, por ejemplo, mi criterio será extraño o no tendré ni puta idea pero postureo no, hombre, no me digas eso
Los diálogos son cojonudos
The Revenant es cojonuda también, si le quitas la fantasmada se come con patatas a cualquier película de los últimos 35 años, pero el no creerme lo que pasa después de lo del grizzly fue un lastre importante en el visionado... Aún así es cojonuda
Voy a marcarme un Caputo y a repetir aquí lo que ya he puesto en el topic de pelis vistas en el cine.
jackinthebox escribió:
THE HATEFUL EIGHT
Dirigida por Quentin Tarantino.
Con Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh.
USA. 2015.
Cines Phenomena, Barcelona.
12'60 €. (Roadshaw versión)
Increíble experiencia la de poder ver una peli en pleno 2016 en formato Ultra Panavisión 70. Y más sabiendo toda la odisea que tuvo que pasar la gente de la sala para poder encontrar la lente óptica necesaria para este tipo de proyección, pues la que mandaron desde USA no era compatible.
Formato panorámico increíble, unas texturas que no se aprecian en el formato digital actual, y unos minutos añadidos en esta versión Roadshaw con intermedio incluido que hacen que sea una experiencia muy disfrutable. Los que podáis acercaros al Phenomena, no lo dudéis.
Entrando ya en la peli en sí, decir que me ha gustado. Es muy chula, tiene diálogos marca de la casa, personajes muy bien construidos, grandes actuaciones y una fotografía y banda sonora cojonudas. Por otra parte, en mi opinión le sobra metraje y le falta un poco de ritmo en su parte incial. Pero vamos, la disfruté como un enano ayer noche.
jackinthebox- Mensajes : 24296
javiviramone escribió:jackinthebox escribió:Voy a marcarme un Caputo y a repetir aquí lo que ya he puesto en el topic de pelis vistas en el cine.jackinthebox escribió:
THE HATEFUL EIGHT
Dirigida por Quentin Tarantino.
Con Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh.
USA. 2015.
Cines Phenomena, Barcelona.
12'60 €. (Roadshaw versión)
Increíble experiencia la de poder ver una peli en pleno 2016 en formato Ultra Panavisión 70. Y más sabiendo toda la odisea que tuvo que pasar la gente de la sala para poder encontrar la lente óptica necesaria para este tipo de proyección, pues la que mandaron desde USA no era compatible.
Formato panorámico increíble, unas texturas que no se aprecian en el formato digital actual, y unos minutos añadidos en esta versión Roadshaw con intermedio incluido que hacen que sea una experiencia muy disfrutable. Los que podáis acercaros al Phenomena, no lo dudéis.
Entrando ya en la peli en sí, decir que me ha gustado. Es muy chula, tiene diálogos marca de la casa, personajes muy bien construidos, grandes actuaciones y una fotografía y banda sonora cojonudas. Por otra parte, en mi opinión le sobra metraje y le falta un poco de ritmo en su parte incial. Pero vamos, la disfruté como un enano ayer noche.
y eso en todos los cines de bcn (panoramico + version extendida) o solo en el cines phenomena?
que por cierto,no se donde estan
Sólo en el Phenomena.
C/ Sant Antoni Maria Claret, 168 (el antiguo cine Nápoles, completamente remodelado)
javiviramone escribió:merci tito
pues es tonteria ir a verlo a otro cine
claro esta
me da igual los 12€
los pago encantado
a parte del 8 ese que le has cascado,me gustaria saber si te gusto mas que django o no, o preguntandotelo de otra manera,que nota le pones a django?
Son 3 horas y 20 de peli con intermedio, aviso antes de que a nadie le de un patatús
Pues Django también me gustó pero tampoco la encontré redonda, le pondría una nota similar.
La primera hora me pareció bastante truño y puso a prueba mi paciencia. El resto me pareció cojonudo y la peli va a más.
Increible poder disfrutar del celuloide de 70mm en Phenomena. Vale la pena si estáis por BCN!!
Increible poder disfrutar del celuloide de 70mm en Phenomena. Vale la pena si estáis por BCN!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
A mí me ha parecido un poco engendro, con buenos momentos pero excesivamente larga, demasiado gore para mi gusto
Pena no poder verla en original, sobre todo por Tim Roth, el doblaje se me ha hecho un poco ridículo
Pena no poder verla en original, sobre todo por Tim Roth, el doblaje se me ha hecho un poco ridículo
Koikila- Mensajes : 46193
Estoy todavía procesando. Sí me gustó, y la versión en ultra panavison 70mm merece mucho la pena. Pero necesito volver a verla. No es la primera vez que me sucede, con Inglorious Basterds y Death Proof, la primera toma de contacto se me hizo muy cuesta arriba, pero posteriormente quedé encandilada.
Efectivamente la primera parte me costó también, tampoco ayudó mucho verla en última sesión con un retraso de 45 minutos, de hecho cayó alguna mini cabezada, pero tras ESE punto de inflexión todo fue hacia arriba y disfruté como una enana.
Samuel L Jackson enoooorme, Walter Goggins cojonudo, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh estupendos, y Madsen, que siempre queda bien.
Ganas de repetir, qué coño.
Efectivamente la primera parte me costó también, tampoco ayudó mucho verla en última sesión con un retraso de 45 minutos, de hecho cayó alguna mini cabezada, pero tras ESE punto de inflexión todo fue hacia arriba y disfruté como una enana.
Samuel L Jackson enoooorme, Walter Goggins cojonudo, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh estupendos, y Madsen, que siempre queda bien.
Ganas de repetir, qué coño.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Edko Fuzz escribió:La primera hora me pareció bastante truño y puso a prueba mi paciencia. El resto me pareció cojonudo y la peli va a más.
A mi me parece todo lo contrario, la parte de la diligencia me parece soberbia y luego al hacerse " estática" se me hace un poco larga , aunque debo aclarar que la segunda parte tampoco me parece un truño ni mucho menos, sangrienta y divertida
A las 18 tengo cita con el tío Quintín
Samuel L. Jackson COLOSAL.
Breath- Mensajes : 25960
En mi opinión es lo mejor que ha hecho desde su fantástica trilogía inicial.
Ambientación, personajes, interpretaciones, diálogos, fotografía, guión y banda sonora colosales.
Mención especial para Sam Jackson que se come la pantalla el cabronazo.
Entre las cosas que no me han gustado demasiado están el ritmo excesivamente lento que tiene en su primera parte, Madsen, que es un actorazo, está bastante desaprovechado (aparte de que parece que va disfrazado) y Roth da la sensación de estar imitando a Christoph Waltz en Django unchained.
Yo creo que no se me olvida nada.
Ambientación, personajes, interpretaciones, diálogos, fotografía, guión y banda sonora colosales.
Mención especial para Sam Jackson que se come la pantalla el cabronazo.
Entre las cosas que no me han gustado demasiado están el ritmo excesivamente lento que tiene en su primera parte, Madsen, que es un actorazo, está bastante desaprovechado (aparte de que parece que va disfrazado) y Roth da la sensación de estar imitando a Christoph Waltz en Django unchained.
Yo creo que no se me olvida nada.
me ha encantado, joder, después del bodrio de Star Wars esto es un subidón, .. siempre grande, Tarantino
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15