Oscars / Razzies 2014
+46
JE_DD
Hoyos
JihadJoe
elway
Sugar Bug
Ladylog
Murdock
RockRotten
Eric Sachs
Frusciante
loaded
jcboystardust
Stonerider
señor rosa
Kei
Boohan
clint eastwood
iontxu
el barón
radiorag
Geme
BillyBudd
crancranc
hellpatrol
rebellion
Johnny Kashmir
Nashville
swamsonite
Mr.lip
Peaky Blinder
Drakixx
Miss Brownstone
Tom Traubert
Carlton Banks
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
k7
Ezra Furman
Sean
keith_caputo
Señor Bolardo
Vietcong
CrackerSoul
Godofredo
Dani
wakam
50 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Oscars / Razzies 2014
CrackerSoul escribió:Kei escribió:link para la gala??
Aquí hay uno http://tinyurl.com/otk3qf7
La gala ha sido tan previsible y cutre, que lo que más ha molado en la noche, por lo menos, yo me he partido la caja hasta caerme al suelo, es el link que solicita con tanto entusiasmo el amigo Kei para seguir a modo resumen la gala y que os aconsejo abráis.Ahí más arriba lo dejo.......
Frusciante escribió:Reconozco que no he visto la interpretación de Jared Leto pero este Óscar es lo que le faltaba para convertirse en un gilipollas mesiánico y soplapollas.
wakam- Mensajes : 81311
Yo quiero ver la quiniela de Loaded con pleno al 15 sellada ante notario.
Porque a ver... ahora va a resultar que todo el mundo sabía que iba a ganar 12 Años de Esclavitud, cuando en realidad la cosa estaba muy abierta.
loaded escribió:wakam escribió:Los ganadores de los razzies (menú de la derecha):
http://www.razzies.com/history/34th-press-release.asp
Movie 43... parece que todavía no ha llegado ese supuesto mojón a nuestras pantallas, no?
Por lo demás, padre e hijo Smith premiados, estarán orgullosos en casa, Lone Ranger...
A ver si el clan Smith deja de dar el coñazo.
Yo con el padre no tengo ningún problema. Pero al hijo que le metan a otra cosa, tornero fresador o lo que sea, pero que lo deje ya, que parece mario cachas con apoplejia...
Godofredo- Mensajes : 145725
wakam escribió:Porque a ver... ahora va a resultar que todo el mundo sabía que iba a ganar 12 Años de Esclavitud, cuando en realidad la cosa estaba muy abierta.
Es un tema de descartes. "Gravity" no iba a ganar, la de la estafa se había desinflado cosa mala, no quedaba otra. Además tiene el punto épico que gusta a la hora de premiar a una peli.
Lo dicho, hay demasiados premios hoy en día. No dejan nada de emoción.
loaded- Mensajes : 46000
a ver,
babosada
con transfondo historico
de minorias maltratadas
quien cojones iba a ganar.
la academia tiene algo contra scorsese no?
babosada
con transfondo historico
de minorias maltratadas
Eric Sachs- Mensajes : 70467
loaded escribió:Yo creo que la proliferación de premios hace que la carrera hacia los Oscar esté totalmente descafeinada, en especial desde la introducción a mediados de los 90 de los SAG Awards.
Lógicamente que haya otros muchos premios sirve de guia para adivinar qué va a ocurrir.
Y lógicamente lo más probable que ocurra es que gane el favorito, que por algo lo es.
Sorpresa sería que abrieran el sobre del ganador a mejor actor y dijeran: ADAM SANDLER!
Pero es que esto es una entrega de premios, no el baul de las sorpresas.
wakam escribió:loaded escribió:Yo creo que la proliferación de premios hace que la carrera hacia los Oscar esté totalmente descafeinada, en especial desde la introducción a mediados de los 90 de los SAG Awards.
Lógicamente que haya otros muchos premios sirve de guia para adivinar qué va a ocurrir.
Y lógicamente lo más probable que ocurra es que gane el favorito, que por algo lo es.
Sorpresa sería que abrieran el sobre del ganador a mejor actor y dijeran: ADAM SANDLER!
eso es por que no dejan que se haga cargo de la ceremonia lti.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
wakam escribió:loaded escribió:Yo creo que la proliferación de premios hace que la carrera hacia los Oscar esté totalmente descafeinada, en especial desde la introducción a mediados de los 90 de los SAG Awards.
Hombre, si está clarinete. Yo hace tiempo que dejé de prestarles atención e incluso de tomármelo como puro entretenimiento, que es lo que son al fin y al cabo.
Igual es que soy un viejuno, pero yo sí creo que en su día eran un poquito más impredecibles, o igual teníamos menos premios y menor acceso a la información. Recuerdo de adolescente sorpresas como las de Geena Davis, Anna Paquin, Kevin Kline o algún otro o categorías más disputadas.
Última edición por loaded el Lun 3 Mar 2014 - 9:41, editado 1 vez
Y ojalá volviese a haber solo 5 películas nominadas a mejor obra. No le veo la finalidad real a que haya 9. ¿Que películas del montón tengan una nominación al Oscar en su palmarés como promoción? Porque, siendo realistas, jamás una "Philomena" o una "Winter's Bone" se van a llevar el Oscar.
Sean- Mensajes : 30035
loaded escribió:Recuerdo de adolescente sorpresas como las de Geena Davis, Anna Paquin, Kevin Kline o algún otro o categorías más disputadas.
Kevin Kline se merecía 7 Oscars por su papel en Un Pez Llamado Wanda. Por lo menos!
Una pena que apenas siga en activo.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:loaded escribió:Recuerdo de adolescente sorpresas como las de Geena Davis, Anna Paquin, Kevin Kline o algún otro o categorías más disputadas.
Kevin Kline se merecía 7 Oscars por su papel en Un Pez Llamado Wanda. Por lo menos!
Una pena que apenas siga en activo.
Papelón y peliculón.
Y sorpresa mayúscula en su día. Por cierto, que vi en directo ( ) a Michael Caine, Roger Moore y Sean Connery darle el Oscar. El comentarista de TVE dijo durante la presentación que los favoritos eran Martin Landau y Dean Stockwell.
Y en el premio a la actriz secundaria de esa misma ceremonia, el primero de la noche, no sé qué pasó con el sonido de TVE que, mientras presentaban a Michelle Pfeiffer por "Amistades Peligrosas", se oyó un "¡que eres tú el que estás entrando en directo, hostia!"
Ese año Michelle Pfeiffer, Frances McDormand, Geena Davis, Sigourney Weaver y Joan Cusack nominadas a actriz secundaria. Vaya line-up.
loaded escribió:Ese año Michelle Pfeiffer, Frances McDormand, Geena Davis, Sigourney Weaver y Joan Cusack nominadas a actriz secundaria. Vaya line-up.
No está mal, no.
Ahora corren otros tiempos. Tiempos en los que a Sandra Bullock le dan Oscars
Boohan escribió:loaded escribió:Ese año Michelle Pfeiffer, Frances McDormand, Geena Davis, Sigourney Weaver y Joan Cusack nominadas a actriz secundaria. Vaya line-up.
No está mal, no.
Bueno, ya sabes como va ésto....no se si a Paul Newman le dieron alguno, bueno honorífico
Y como recordarás Booo..aquel 2009, que emprendí una cruzada quijotesca para dar a Mickey Rourke , lo que se merecía con honores y geneflexión incluída, ante la lacrimógena, dura y auténtica pieza que se cascó con "The Wrestler"....premiada en todo el mundo y que nos rajó el alma....y ya viste, le dejaron con la miel en los labios, ante la única, quizás también última, oportunidad de su vida....
En fin............
wakam escribió:
Movie 43... parece que todavía no ha llegado ese supuesto mojón a nuestras pantallas, no?
P
PELICULÓN!!
RockRotten- Mensajes : 38987
Paul Newman ganó por "El Color del Dinero" un año después de recibir el honorífico.
wakam escribió:Frusciante escribió:Reconozco que no he visto la interpretación de Jared Leto pero este Óscar es lo que le faltaba para convertirse en un gilipollas mesiánico y soplapollas.
Veo que tienes a Kevin Smith como amigo en el facebook tambien
RockRotten- Mensajes : 38987
Jodido Sherlock...
DarthMercury escribió:Jodido Sherlock...
¿Qué le pasa en la cara a ese hombre?
pobre leo, la verdad es que le deben un oscar.
Bravo por matthew por otra parte. genial.
Bravo por matthew por otra parte. genial.
hellpatrol- Mensajes : 33106
jcboystardust escribió:Boohan escribió:loaded escribió:Ese año Michelle Pfeiffer, Frances McDormand, Geena Davis, Sigourney Weaver y Joan Cusack nominadas a actriz secundaria. Vaya line-up.
No está mal, no.
Bueno, ya sabes como va ésto....no se si a Paul Newman le dieron alguno, bueno honorífico
Y como recordarás Booo..aquel 2009, que emprendí una cruzada quijotesca para dar a Mickey Rourke , lo que se merecía con honores y geneflexión incluída, ante la lacrimógena, dura y auténtica pieza que se cascó con "The Wrestler"....premiada en todo el mundo y que nos rajó el alma....y ya viste, le dejaron con la miel en los labios, ante la única, quizás también última, oportunidad de su vida....
En fin............
Pues sí, difícil lo tiene, porque haciendo pelis malas de acción con Stallone lo tiene crudo...
Pues sólo me ha faltado por ver la de Nebraska y la de Woody Allen (al que soporto poco por no decir nada).
En general aunque sea aburrido los premios me han resultado acertados, quizás el de mejor película y director me dan un poco igual porque no veía ninguna clara a esos puestos. Me he divertido más viendo "El Lobo" pero tampoco es que me parezca la hostia. Pero en cuanto a actores, me parece bastante acertado.
En general aunque sea aburrido los premios me han resultado acertados, quizás el de mejor película y director me dan un poco igual porque no veía ninguna clara a esos puestos. Me he divertido más viendo "El Lobo" pero tampoco es que me parezca la hostia. Pero en cuanto a actores, me parece bastante acertado.
Nashville- Mensajes : 19749
Yo, a falta de revisar vestidos, aplaudo con fervor a Penélope y a la hija del ínclito Ozzy .
Estoy harta de nudes.
Estoy harta de nudes.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Yo, a falta de revisar vestidos, aplaudo con fervor a Penélope y a la hija del ínclito Ozzy .
Estoy harta de nudes.
Dice la rubia que la alfombra roja fatal, más por falta de personalidad de las que lucían modelo.
Pues yo pondría como must ineludible para las comediantas de buen ver y mejor palpar el desfilar en microbikini con transparencias por la alfombra roja. Y a la que no cumpla el protocolo, por la puerta de atrás ataviada con un saco de fertiberia.
Estas cosas o se hacen bien o no se hacen
Estas cosas o se hacen bien o no se hacen
Es que entre los empolvados y los vestidos virginales claritos con manga casquillo es todo un coñazo...
Que vuelva Cher. Lady Gaga no da la talla.
Y que alguien hable de una puta vez con las gemelas Glen Close/Meryl Streep, están muy desorientadas.
Que vuelva Cher. Lady Gaga no da la talla.
Y que alguien hable de una puta vez con las gemelas Glen Close/Meryl Streep, están muy desorientadas.
Se puede ser más guapa que Amy Adams?
elway- Mensajes : 34129
Eric Sachs escribió:a ver,
babosada
con transfondo historico
de minorias maltratadas
Ya lo dijo Ellen al comenzar, había dos posibilidades, la primera que le diesen el oscar a 12 años esclavo y la segunda que la sala estuviese llena de racistas. Blanco y en botella.
Yo debo ser racista entonces, porque no le hubiese dado el Oscar.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
k7 escribió:
dicaprio tiene la mirada del perro mojao
JihadJoe- Mensajes : 5375
RockRotten escribió:wakam escribió:Frusciante escribió:Reconozco que no he visto la interpretación de Jared Leto pero este Óscar es lo que le faltaba para convertirse en un gilipollas mesiánico y soplapollas.
Ni de coña!
He buscado en google la imagen. No sabía que la había colgado el propio Kevin Smith.
Ahora que lo pienso... seguramente sea mejor en facebook o twitter que dirigiendo películas.
wakam escribió:RockRotten escribió:wakam escribió:Frusciante escribió:Reconozco que no he visto la interpretación de Jared Leto pero este Óscar es lo que le faltaba para convertirse en un gilipollas mesiánico y soplapollas.
Ni de coña!
He buscado en google la imagen. No sabía que la había colgado el propio Kevin Smith.
Ahora que lo pienso... seguramente sea mejor en facebook o twitter que dirigiendo películas.
Desde mallrats como más me gusta es cómo conferenciante, casi
elway escribió:Se puede ser más guapa que Amy Adams?
Me encanta. Aunque, si no me he fijado mal, siempre va un poco igual.
Bien por Mateo, DBC/True Detective < El Fantasma de mis exnovias y sucedáneos... La verdad que ha pegado un cambio brutal.
Aunque tengo que decir que Caprichos se merecía el Oscar sí o sí, ya no solo por este año.
Lo de Jared Leto es también comprensible, el papel lo borda. Aun así no le trago desde su aparición en el BBK de hace unos años con su banducha y sus grititos de maricona durante todo el concierto.
Aunque tengo que decir que Caprichos se merecía el Oscar sí o sí, ya no solo por este año.
Lo de Jared Leto es también comprensible, el papel lo borda. Aun así no le trago desde su aparición en el BBK de hace unos años con su banducha y sus grititos de maricona durante todo el concierto.
El de actor lo merecía Bruce Dern, en mi opinión.
DarthMercury escribió:Jodido Sherlock...
Un Sherlock de caricatura haciéndole la del burro a un grupo que también se ha convertido en una caricatura.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
12 años me parecía la mejor película de las nominadas.
Y lo de Mateo y Letotampoco me sorprende, hacen un papelón enorme en Dallas...
Y lo de Mateo y Letotampoco me sorprende, hacen un papelón enorme en Dallas...
Geme- Mensajes : 23465
k7 escribió:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Y del cabreo se ha ido a Ucrania:
Os voy a hacer un poco de spam y os voy a poner mi crónica de la gala...
El resto aquí:
http://cavernagrafica.es/?p=1431
Aunque la Ceremonia de ayer se estaba tornando una verdadera noche de estrellas, fueron al final los campos de trigo de Louisiana de 12 años de esclavitud los que se acabaron imponiendo con la principal estatuilla. La cinta de Steve McQueen obtuvo tres premios: Mejor Película, Mejor actriz secundaria y Mejor Guión adaptado. Cuatro menos que Gravity, la vencedora de la noche, que se llevó todos los apartados técnicos excepto dirección artística, más el previsible y merecido triunfo de Alfonso Cuarón en la mejor dirección.
La maestra de ceremonias Ellen DeGeneres hizo algo realmente bien: interactuar con los actores. Llevar la gala al patio de butacas, buscar la complicidad de los famosos para de este modo hacer cómplices a los espectadores de la gala. Y le salió perfecto. No es usual una gala de los Óscar donde pudiésemos observar a las estrellas tan cercanas, tan sueltas. Brad Pitt y Angelina Jolie, seres medio mitológicos solo dados al relumbrón del Olimpo, se mostraban anoche como seres terrenales: sirviéndose voluntarios para el ya famoso selfie, ofreciéndose Brad Pitt a servir los cubiertos a todos aquellos que recibían las porciones de pizza que Ellen Degeneres estaba ofreciendo, con el porte de un camarero de Serrano, o dando a Ellen DeGeneres una propina para el repartidor algo agarrada. Es lo que tienen los mundos mitológicos, que cualquier acercamiento a los mundanos se torna llamativo. No fueron los únicos que se quitaron el corsé anoche: solo hay que recordar a Amy Adams, Lupita Nyongo y Meryl Streep levantándose de sus butacas para bailar con Pharrell Williams; a Kevin Spacey (uno de los más buscados por las cámaras durante toda la velada), Jared Leto, Julia Roberts, Harrison Ford o Benedict Cumberbatch sirviéndose de las interactuaciones de Ellen Degeneres para arrancarse algún gesto, alguna carcajada. Daban ganas de irse de cañas con más de uno...
El resto aquí:
http://cavernagrafica.es/?p=1431
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:k7 escribió:
JE_DD- Mensajes : 26612
Pobre Leonardo. No me gusta, es demasiado histriónico para mi gusto, pero hoy hasta me ha dado pena el choteo que ha habido en twitter.
Sue- Mensajes : 3449
Txomin Sorrigueta escribió:DarthMercury escribió:Jodido Sherlock...
Un Sherlock de caricatura haciéndole la del burro a un grupo que también se ha convertido en una caricatura.
Al del gorrico ya le vale
Rikileaks- Mensajes : 82821
otro instante del momento:
BillyBudd escribió:javiviramone escribió:1.her 2.dallas 3.nebraska 4.scorsese 5.estafa 6.phillomena 7.12 años 8.gravity 9.phillipsBillyBudd escribió:Ya me he visto las nueve.
Mañana antes de los Oscars digo lo que me parecen.
Pero vamos, que estoy seguro de que la correspondencia entre mis gustos y lo que va a ganar va a ser escasa.
1. lobo
2. her
3. nebraska
4. dallas
5. 12 años
6. estafa
7. philomena
8. gravity
9. philips
Nebraska>Dallas>>Estafa>Philomena>>12 años>>>>Her>Gravity
Tengo pendientes de ver la de Scorsese y la de Timo Hanks.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5