Oscars / Razzies 2014
+46
JE_DD
Hoyos
JihadJoe
elway
Sugar Bug
Ladylog
Murdock
RockRotten
Eric Sachs
Frusciante
loaded
jcboystardust
Stonerider
señor rosa
Kei
Boohan
clint eastwood
iontxu
el barón
radiorag
Geme
BillyBudd
crancranc
hellpatrol
rebellion
Johnny Kashmir
Nashville
swamsonite
Mr.lip
Peaky Blinder
Drakixx
Miss Brownstone
Tom Traubert
Carlton Banks
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
k7
Ezra Furman
Sean
keith_caputo
Señor Bolardo
Vietcong
CrackerSoul
Godofredo
Dani
wakam
50 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Oscars / Razzies 2014
Qué os parece lo de dar el Oscar al mejor guión original a Spike Jonze por Her?
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Oscars / Razzies 2014
wakam escribió:Qué os parece lo de dar el Oscar al mejor guión original a Spike Jonze por Her?
Bien. A mí esa peli es de las que más me han gustado. De hecho, las dos triunfadoras "12 años..." y "Gravity" no figuraban para nada entre mis preferidas.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Oscars / Razzies 2014
Spameando, me ha tocado escribir un par de articulillos a raíz de la ceremonia de los Oscars.
http://allegramag.info/2014/03/03/oscars-2014-y-sus-previsibles-ganadores/
http://allegramag.info/2014/03/05/poco-premio-para-muchas-peliculas/
Hago un breve comentario de las nueve pelis, y el resumen viene a ser eso, que me gustan más varias de las que no se han comido ni los mocos que las dos triunfadoras.
http://allegramag.info/2014/03/03/oscars-2014-y-sus-previsibles-ganadores/
http://allegramag.info/2014/03/05/poco-premio-para-muchas-peliculas/
Hago un breve comentario de las nueve pelis, y el resumen viene a ser eso, que me gustan más varias de las que no se han comido ni los mocos que las dos triunfadoras.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Oscars / Razzies 2014
GRAVITY:
De acuerdo, sí: merece la pena ver “Gravity”, y ya puestos, en esta ocasión sí que yo apostaría por verla realmente en el formato para el que ha sido pensada, el 3D en pantalla grande a pesar de que todo esto del 3D a mí me trae la mayor parte de las veces sin cuidado (básicamente la veo como una fórmula que se está sobreexplotando para hacer frente a al descenso de espectadores en las salas, a menudo en productos sin mayor interés).
Porque “Gravity”, en su virtuosismo visual, sus efectos, y su trabajado empleo del espacio y los objetos otorga pleno sentido a la utilización de esta tecnología en el cine. Nos impresiona, efectivamente, y si a eso le añadimos una bien mantenida tensión en la historia que nos cuenta, tenemos ya definitivamente una buena película. No es poco. Pero tampoco hay tanto más. Demasiados flipados han querido ver en esta película casi un punto de inflexión en la Historia del cine, un hito admirable, el cine del mañana. Ganas de hablar. “Gravity” nos gusta, pero nos dura hasta la “next big thing” a nivel visual o técnico. Porque al final el guion es inexistente, la historia de supervivencia y superación está mil veces vista, y no creo que nos vaya a dejar mayor huella porque pronto será sustituida por otra nueva “sensación audiovisual”. Por mi parte, con el tiempo me interesará más volver a la emoción que pueda despertarme incluso una de las más pequeñas y humildes películas de los Oscars de este año como “Philomena” que a todos los artificios de “Gravity”. Además de que por mucho que haya un magnífico trabajo y talento en la labor de Cuarón, yo sigo apreciando mucho más valor como director en, por ejemplo, Scorsese y su “Lobo de Wall Street”.
De acuerdo, sí: merece la pena ver “Gravity”, y ya puestos, en esta ocasión sí que yo apostaría por verla realmente en el formato para el que ha sido pensada, el 3D en pantalla grande a pesar de que todo esto del 3D a mí me trae la mayor parte de las veces sin cuidado (básicamente la veo como una fórmula que se está sobreexplotando para hacer frente a al descenso de espectadores en las salas, a menudo en productos sin mayor interés).
Porque “Gravity”, en su virtuosismo visual, sus efectos, y su trabajado empleo del espacio y los objetos otorga pleno sentido a la utilización de esta tecnología en el cine. Nos impresiona, efectivamente, y si a eso le añadimos una bien mantenida tensión en la historia que nos cuenta, tenemos ya definitivamente una buena película. No es poco. Pero tampoco hay tanto más. Demasiados flipados han querido ver en esta película casi un punto de inflexión en la Historia del cine, un hito admirable, el cine del mañana. Ganas de hablar. “Gravity” nos gusta, pero nos dura hasta la “next big thing” a nivel visual o técnico. Porque al final el guion es inexistente, la historia de supervivencia y superación está mil veces vista, y no creo que nos vaya a dejar mayor huella porque pronto será sustituida por otra nueva “sensación audiovisual”. Por mi parte, con el tiempo me interesará más volver a la emoción que pueda despertarme incluso una de las más pequeñas y humildes películas de los Oscars de este año como “Philomena” que a todos los artificios de “Gravity”. Además de que por mucho que haya un magnífico trabajo y talento en la labor de Cuarón, yo sigo apreciando mucho más valor como director en, por ejemplo, Scorsese y su “Lobo de Wall Street”.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Oscars / Razzies 2014
12 AÑOS DE ESCLAVITUD:
Buena película es también “12 años de esclavitud”. Su director Steve McQueen había demostrado muy buen pulso en el cine británico con sus precedentes e intensas “Hunger” y “Shame”, historias crudas y más bien íntimas e individuales que contrastan con la superproducción y la “gran causa” de “12 años de esclavitud” con la que salta al cine de Hollywood. Pero no creo que el contraste sea tan grande: McQueen mantiene una loable intensidad, un poderío visual, una cuidada puesta en escena, y una atención a los personajes que trasciende la convencionalidad de otras películas de denuncia y buenas intenciones.
Quizás es cierto que a pesar de la dureza de la trama le pierde un poco cierto exceso de corrección visual e incluso, con todo, algo de comedimiento para llegar a un público más o menos amplio; y también es posible que subraye demasiado las buenas intenciones y el objeto de denuncia de su discurso, algo que termina chirriando un poco especialmente con el personaje de Brad Pitt. Buen cine sí, pero no una película ni mucho menos redonda, y quizás al final nos termina fastidiando que sea tan propicia para ganar el Oscar principal en una Academia como la norteamericana no muy dada a la audacia.
Buena película es también “12 años de esclavitud”. Su director Steve McQueen había demostrado muy buen pulso en el cine británico con sus precedentes e intensas “Hunger” y “Shame”, historias crudas y más bien íntimas e individuales que contrastan con la superproducción y la “gran causa” de “12 años de esclavitud” con la que salta al cine de Hollywood. Pero no creo que el contraste sea tan grande: McQueen mantiene una loable intensidad, un poderío visual, una cuidada puesta en escena, y una atención a los personajes que trasciende la convencionalidad de otras películas de denuncia y buenas intenciones.
Quizás es cierto que a pesar de la dureza de la trama le pierde un poco cierto exceso de corrección visual e incluso, con todo, algo de comedimiento para llegar a un público más o menos amplio; y también es posible que subraye demasiado las buenas intenciones y el objeto de denuncia de su discurso, algo que termina chirriando un poco especialmente con el personaje de Brad Pitt. Buen cine sí, pero no una película ni mucho menos redonda, y quizás al final nos termina fastidiando que sea tan propicia para ganar el Oscar principal en una Academia como la norteamericana no muy dada a la audacia.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Oscars / Razzies 2014
DALLAS BUYERS CLUB:
Podemos añadir entre las triunfadoras “Dallas Buyers Club” del canadiense francófono Jean-Marc Vallée, que salió bien parada al ganar ambos premios de interpretación masculina para Mathew McConaughey y Jared Leto. Una película que, por cierto, más allá de los agradecidos y esforzados trabajos de estos actores, era además un filme estupendo, construido de manera bastante estándar sobre la base de una película de denuncia basada en hechos reales, pero con una excelente factura, buenos personajes, alta intensidad y notable poderío.
Podemos añadir entre las triunfadoras “Dallas Buyers Club” del canadiense francófono Jean-Marc Vallée, que salió bien parada al ganar ambos premios de interpretación masculina para Mathew McConaughey y Jared Leto. Una película que, por cierto, más allá de los agradecidos y esforzados trabajos de estos actores, era además un filme estupendo, construido de manera bastante estándar sobre la base de una película de denuncia basada en hechos reales, pero con una excelente factura, buenos personajes, alta intensidad y notable poderío.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Oscars / Razzies 2014
CAPITÁN PHILIPS:
“Capitán Philips” de Paul Greengrass, un filme con nervio, con tensión, que se inspira en un hecho real y en un conflicto actual como el de los piratas de Somalia (sobre cuyo trasfondo pasa completamente de puntillas, es el héroe americano el que aquí interesa) para crear una efectiva película de acción y aventura, con personajes en situación límite, bien llevada y hábil para atrapar al espectador. Pero no llega mucho más lejos del producto de entretenimiento eficaz y era de lo menos interesante de las seleccionadas de este año a pesar de sus seis nominaciones, siendo más que previsibles sus nulas posibilidades de premios gordos.
“Capitán Philips” de Paul Greengrass, un filme con nervio, con tensión, que se inspira en un hecho real y en un conflicto actual como el de los piratas de Somalia (sobre cuyo trasfondo pasa completamente de puntillas, es el héroe americano el que aquí interesa) para crear una efectiva película de acción y aventura, con personajes en situación límite, bien llevada y hábil para atrapar al espectador. Pero no llega mucho más lejos del producto de entretenimiento eficaz y era de lo menos interesante de las seleccionadas de este año a pesar de sus seis nominaciones, siendo más que previsibles sus nulas posibilidades de premios gordos.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Oscars / Razzies 2014
PHILOMENA:
También puede sorprender la inclusión de “Philomena” de Stephen Frears, película pequeña, humilde, muy basada en personajes y diálogos. Pero es cierto que es una película entrañable, emocionante, que dosifica muy bien el drama que cuenta insertando con buen criterio momentos humorísticos en la relación entre los dos dispares protagonistas, ambos fantásticos, con especial mención a esa anciana tan corriente y a la vez ejemplar encarnada por Judi Dench. No era una película que contara en absoluto en las quinielas, así que en realidad no cabe hablar de su fracaso; al contrario, el mero hecho de su nominación ya era un reconocimiento que apreciamos.
También puede sorprender la inclusión de “Philomena” de Stephen Frears, película pequeña, humilde, muy basada en personajes y diálogos. Pero es cierto que es una película entrañable, emocionante, que dosifica muy bien el drama que cuenta insertando con buen criterio momentos humorísticos en la relación entre los dos dispares protagonistas, ambos fantásticos, con especial mención a esa anciana tan corriente y a la vez ejemplar encarnada por Judi Dench. No era una película que contara en absoluto en las quinielas, así que en realidad no cabe hablar de su fracaso; al contrario, el mero hecho de su nominación ya era un reconocimiento que apreciamos.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Oscars / Razzies 2014
LA GRAN ESTAFA AMERICANA
La que sí entra en la categoría de fracaso este año es “La gran estafa americana” de David O. Russell, que acudía a la cita con nada menos que diez nominaciones. Además, en certámenes previos sí que había obtenido premios relevantes, tanto a la película en sí, como a algunos de sus intérpretes, particularmente Jennifer Lawrence. Pero su prestigio parece que se había ido deshinchando, y para los Oscars se ha quedado en nada. Lo cierto es que es una película que ha sido finalmente bastante vilipendiada tanto por críticos como espectadores. Provoca demasiada extrañeza esa indecisión entre comedia (incluso con algunos toques excéntricos) y drama de perdedores, entre crónica de una época con puntos de crítica social y thriller de suspense con sorpresa. No termina de encajar en ninguna parte. Tiene sus virtudes en todo caso, pero resulta fallida.
La que sí entra en la categoría de fracaso este año es “La gran estafa americana” de David O. Russell, que acudía a la cita con nada menos que diez nominaciones. Además, en certámenes previos sí que había obtenido premios relevantes, tanto a la película en sí, como a algunos de sus intérpretes, particularmente Jennifer Lawrence. Pero su prestigio parece que se había ido deshinchando, y para los Oscars se ha quedado en nada. Lo cierto es que es una película que ha sido finalmente bastante vilipendiada tanto por críticos como espectadores. Provoca demasiada extrañeza esa indecisión entre comedia (incluso con algunos toques excéntricos) y drama de perdedores, entre crónica de una época con puntos de crítica social y thriller de suspense con sorpresa. No termina de encajar en ninguna parte. Tiene sus virtudes en todo caso, pero resulta fallida.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Oscars / Razzies 2014
NEBRASKA:
“Nebraska” sí que me parece una de las grandes películas de este año. En apariencia anecdótica, como suelen ser las tramas de los filmes de Alexander Payne, pero que como de costumbre consigue con lucidez destapar realidades circundantes, con esa mezcla de humor algo socarrón, mirada irónica a las construcciones sociales, ternura hacia los personajes, y un poso de melancolía. Se te incrusta esa atmósfera recreada en blanco y negro y ese personaje del anciano en busca de una última ilusión que encarna Bruce Dern permanece grabado en tu memoria.
“Nebraska” sí que me parece una de las grandes películas de este año. En apariencia anecdótica, como suelen ser las tramas de los filmes de Alexander Payne, pero que como de costumbre consigue con lucidez destapar realidades circundantes, con esa mezcla de humor algo socarrón, mirada irónica a las construcciones sociales, ternura hacia los personajes, y un poso de melancolía. Se te incrusta esa atmósfera recreada en blanco y negro y ese personaje del anciano en busca de una última ilusión que encarna Bruce Dern permanece grabado en tu memoria.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Oscars / Razzies 2014
HER:
“Her” de Spike Jonze también es una película para saborear con detenimiento. Historia vagamente incrustada en la ciencia ficción, su punto de partida podría apreciarse incluso disparatado: la relación de amor entre un hombre de mediana edad (excelente Joaquin Phoenix, olvidado en las nominaciones a mejor actor) y… ¡una aplicación informática! Por sorprendente que dicha premisa nos resulte, la película se convierte con absoluta naturalidad en un relato intimista en torno a las relaciones afectivas, ya sea de pareja como, por extensión, en torno a los modos en que nos relacionamos con los demás. Un ensayo sobre la comunicación y las soledades, con el trasfondo del uso contemporáneo de las tecnologías.
“Her” de Spike Jonze también es una película para saborear con detenimiento. Historia vagamente incrustada en la ciencia ficción, su punto de partida podría apreciarse incluso disparatado: la relación de amor entre un hombre de mediana edad (excelente Joaquin Phoenix, olvidado en las nominaciones a mejor actor) y… ¡una aplicación informática! Por sorprendente que dicha premisa nos resulte, la película se convierte con absoluta naturalidad en un relato intimista en torno a las relaciones afectivas, ya sea de pareja como, por extensión, en torno a los modos en que nos relacionamos con los demás. Un ensayo sobre la comunicación y las soledades, con el trasfondo del uso contemporáneo de las tecnologías.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Oscars / Razzies 2014
EL LOBO DE WALL STREET:
Por último, la otra gran perdedora del año aparte de “La gran estafa americana” fue “El lobo de Wall Street”, la última de Martin Scorsese, que sigue siendo bastante mal tratado por los Oscars. Sin embargo, en esta película yo veo un gran Scorsese, acercándose a (aunque no alcanzando, no nos pasemos) la altura de películas que han hecho de él uno de los más grandes de las últimas décadas. De hecho, es patente que Scorsese quiere aludir a su propio sello distintivo en los modos de narrar y montar la historia, extremando muy voluntariamente el histrionismo y la aceleración, para jugar incluso con códigos que rinden tributo a la comedia clásica en distintas acepciones, pero sin desviarse, con pasmoso equilibrio, de un eje vertebrador esencialmente dramático. Porque a Scorsese le interesa un relato veraz de la ambición y las ansias de poder, un impulso hacia el siempre más característico de ciertas élites (y aspirantes a ellas), que deviene inevitablemente en exceso y resulta en última instancia siempre destructor, si no para uno mismo, que a menudo también, para el entorno social y el marco de convivencia. Al fin y al cabo, un reflejo de la depravación extrema del sueño americano y su conciencia del éxito. Y todo ello, a través de un relato individual apoyado en un genial Leonardo Dicaprio (se merecía el Oscar, aunque este año todos los candidatos aportaban interpretaciones muy buenas) que ilustra a la perfección una sociedad. Un ejemplo de gran cine.
Por último, la otra gran perdedora del año aparte de “La gran estafa americana” fue “El lobo de Wall Street”, la última de Martin Scorsese, que sigue siendo bastante mal tratado por los Oscars. Sin embargo, en esta película yo veo un gran Scorsese, acercándose a (aunque no alcanzando, no nos pasemos) la altura de películas que han hecho de él uno de los más grandes de las últimas décadas. De hecho, es patente que Scorsese quiere aludir a su propio sello distintivo en los modos de narrar y montar la historia, extremando muy voluntariamente el histrionismo y la aceleración, para jugar incluso con códigos que rinden tributo a la comedia clásica en distintas acepciones, pero sin desviarse, con pasmoso equilibrio, de un eje vertebrador esencialmente dramático. Porque a Scorsese le interesa un relato veraz de la ambición y las ansias de poder, un impulso hacia el siempre más característico de ciertas élites (y aspirantes a ellas), que deviene inevitablemente en exceso y resulta en última instancia siempre destructor, si no para uno mismo, que a menudo también, para el entorno social y el marco de convivencia. Al fin y al cabo, un reflejo de la depravación extrema del sueño americano y su conciencia del éxito. Y todo ello, a través de un relato individual apoyado en un genial Leonardo Dicaprio (se merecía el Oscar, aunque este año todos los candidatos aportaban interpretaciones muy buenas) que ilustra a la perfección una sociedad. Un ejemplo de gran cine.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Oscars / Razzies 2014
javiviramone escribió:muy deacuerdo contigo billy
por cierto hoy he leido que la bso de her es de arcade fire
Sí y no.
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Oscars / Razzies 2014
javiviramone escribió:muy deacuerdo contigo billy
por cierto hoy he leido que la bso de her es de arcade fire
Creo que los Arcade Fire andaban en la ceremonia. Al menos se ha visto en una foto a Spike Jonze con el Oscar al lado del cantante de Arcade Fire.
iontxu- Mensajes : 4057
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Oscars / Razzies 2014
javiviramone escribió:muy deacuerdo contigo billy
por cierto hoy he leido que la bso de her es de arcade fire
Sip. Por exystence andaba hace unas semanas.
crancranc- Mensajes : 35565
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Oscars / Razzies 2014
javiviramone escribió:muy deacuerdo contigo billy
por cierto hoy he leido que la bso de her es de arcade fire
Sí, la banda sonora está interpretada por Arcade Fire. La banda sonora pura y dura, es decir, la música instrumental de fondo. Estaba nominada al Oscar (la nominación oficialmente era para sus compositores: William Butler de Arcade Fire y el amiguete Owen Pallett).
Y luego está la canción que suena en la película, "The Moon Song" que también estaba nominada, y que está compuesta por el propio Spike Jonze y cantada por Karen O. de los Yeah Yeah Yeahs.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Oscars / Razzies 2014
pues creo que estoy de acuerdo en muchisimas cosas con billybudd, buen analisis, practicamente opino igual, aunque opino aun peor de la gran estafa.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Oscars / Razzies 2014
BillyBudd escribió:javiviramone escribió:muy deacuerdo contigo billy
por cierto hoy he leido que la bso de her es de arcade fire
Sí, la banda sonora está interpretada por Arcade Fire. La banda sonora pura y dura, es decir, la música instrumental de fondo. Estaba nominada al Oscar (la nominación oficialmente era para sus compositores: William Butler de Arcade Fire y el amiguete Owen Pallett).
Y luego está la canción que suena en la película, "The Moon Song" que también estaba nominada, y que está compuesta por el propio Spike Jonze y cantada por Karen O. de los Yeah Yeah Yeahs.
En la gala se interpretaron en directo todas las canciones nominadas, entre ellas 'The Moon Song' con Karen O y Ezra Koenig de Vampire Weekend a la guitarra, y fue el recopetín. A mí era la que más me gustaba pero ganó la de Frozen.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Re: Oscars / Razzies 2014
wakam escribió:Qué os parece lo de dar el Oscar al mejor guión original a Spike Jonze por Her?
Que se queda corto. Es maravillosa. Con perdón de Gravity, peli del año (y de varios años más probablemente también) de largo.
Y la banda sonora... uf
Baldrick- Mensajes : 3107
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Re: Oscars / Razzies 2014
javiviramone escribió:wakam escribió:javiviramone escribió:muy deacuerdo contigo billy
por cierto hoy he leido que la bso de her es de arcade fire
Sí y no.
que no lo he leido,que no es verdad o que no te gusta?
Que me he liado
En las nominaciones a los Oscar:
http://oscar.go.com/nominees/music-original-score/her
Music (Original Score) /
HER
William Butler and Owen Pallett
Ni rastro de Arcade Fire como grupo. Sólo el vocalista y Owen Pallett, que ha colaborado algunas veces con el grupo.
Pero en cambio en otros sitios sí leo que la BSO es de Arcade Fire...
Pena que no me quedé a ver los créditos completos para ver qué ponía.
Hay que tener también en cuenta que en los Oscar se nomina a los compositores, no a los intérpretes. O eso creo.
Igual van por ahí los tiros.
wakam- Mensajes : 81311
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Oscars / Razzies 2014
wakam escribió:javiviramone escribió:wakam escribió:javiviramone escribió:muy deacuerdo contigo billy
por cierto hoy he leido que la bso de her es de arcade fire
Sí y no.
que no lo he leido,que no es verdad o que no te gusta?
Que me he liado
En las nominaciones a los Oscar:
http://oscar.go.com/nominees/music-original-score/her
Music (Original Score) /
HER
William Butler and Owen Pallett
Ni rastro de Arcade Fire como grupo. Sólo el vocalista y Owen Pallett, que ha colaborado algunas veces con el grupo.
Pero en cambio en otros sitios sí leo que la BSO es de Arcade Fire...
Pena que no me quedé a ver los créditos completos para ver qué ponía.
Hay que tener también en cuenta que en los Oscar se nomina a los compositores, no a los intérpretes. O eso creo.
Igual van por ahí los tiros.
BillyBudd escribió:Sí, la banda sonora está interpretada por Arcade Fire. La banda sonora pura y dura, es decir, la música instrumental de fondo. Estaba nominada al Oscar (la nominación oficialmente era para sus compositores: William Butler de Arcade Fire y el amiguete Owen Pallett).
Y luego está la canción que suena en la película, "The Moon Song" que también estaba nominada, y que está compuesta por el propio Spike Jonze y cantada por Karen O. de los Yeah Yeah Yeahs.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Oscars / Razzies 2017
» Oscars / Razzies 2018
» Oscars / Razzies 2019
» Oscars / Razzies 2012
» Oscars / Razzies 2020
» Oscars / Razzies 2018
» Oscars / Razzies 2019
» Oscars / Razzies 2012
» Oscars / Razzies 2020
Página 5 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.