VOX, el nuevo partido fachoide
+108
ion
caniplaywithrainbows
disturbiau
derekriff
Alérgico a Sabaton
Catán
DeGuindos al Pavo
xupis
terremoto73
Ronnald Belford Scott
nacho
káiser
butanero
Infernu
fuzzy
wakam
Mingus
fearless
Jurek
Kupak
gayeta
Jota 78
SEÑOR KAPLAN
beriboogie
ruso
Vilches
Jud
Blas
Juntacadaveres
zerismo
Poisonblade
sapir
Guelcoza
mardigross
JonRHCP
Moltisanti
Sugerio
Ricky´s Appetite
Pier
Mr. Mini-Mite
Dumbie
cablehogue
uno cualquiera
RockRotten
DarthMercury
Australopo
Evolardo
Frederic Escofet
Attikus
Rayo
jonikk
freakedu
Bastard Son Of Lemmy
morley
Perseide
El facha catalán
Langarica
Axlferrari
atila
Godofredo
Clairvoyant
swamsonite
Boohan
Rockin' Yakuza
alflames
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Adso
Heisenberg
Ashra
loaded
Requexu
Itlotg
thunderpussy
Hunter
Stonerider
Gora Rock
millino
Drunken Angel
Frusciante
CrackerSoul
pantxo
o'tuerto
Trumbo
Koikila
Drakixx
coolfurillo
Only
johnny brusco
Eric Sachs
Redemption Day
Eloy
Daeshu
Dani
Clark
locovereas
JuanrraTheHead
Joseba
JE_DD
Estela Reynolds
Lonnie
Tramuntana
red_mosquito
nachorom
Ladylog
Javier Maroto
R.O.C.K.E.R
Pike
112 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
Ellos saben lo que de verdad importa
Koikila- Mensajes : 46193
https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/675311711642062849
JE_DD- Mensajes : 26612
Trumbo escribió:
o'tuerto- Mensajes : 24261
Estoy deseando que llegue a mi casa un sobre de esos
Koikila- Mensajes : 46193
o'tuerto escribió:Trumbo escribió:
Como ya comenté, familiar mío, el Santi. Y ni él se cree lo que dice o hace. Los términos "trepas" o "hipócrita" alcanzan su máxima expresión con este personaje.
Joseba- Mensajes : 71963
Alguien debería explicarle lo de las cejas...
o'tuerto escribió:Alguien debería explicarle lo de las cejas...
Viene de familia, también.
Estos son como los del farlopas pero en version tonta. Asi, a lo bruto, con la palmita alta, sin complejos.
pantxo- Mensajes : 50140
Desde luego que llamáis fachoide a cualquier cosa
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo les veo de centro reformista y cierto carácter transversal.Frusciante escribió:Desde luego que llamáis fachoide a cualquier cosa
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Yo les veo de centro reformista y cierto carácter transversal.Frusciante escribió:Desde luego que llamáis fachoide a cualquier cosa
Por ahí van los tiros, quieto todo el mundo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Yo les veo de centro reformista y cierto carácter transversal.Frusciante escribió:Desde luego que llamáis fachoide a cualquier cosa
Por ahí van los tiros, quieto todo el mundo
Cuanta maldad
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Pero si estos mataos se van a comer un cagao, tranquilos
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Pero si estos mataos se van a comer un cagao, tranquilos
Eso será por las artimañas bolivarianas del chavista Rajoy y sus secuaces bolcheviques de la JEC.
A mí casi me dan un poco de pena. Son el Mocito feliz de la política.
red_mosquito- Mensajes : 40956
JE_Galicia escribió:
[img]https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/n4tiz6.jpg[/img
Tongazo
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Flipante que esta peña tenga algún tipo de cobertura. La que sea.JE_Galicia escribió:
https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/675311711642062849
Gora Rock- Mensajes : 35761
Santiago Abascal: 'Que venga Pablo Iglesias a pegarme si tiene bemoles'
El Gato al Agua reproduce aquella reacción tosca y primigenia de Pablo Iglesias en la que concitó a sus correligionarios a “cazar fachas” con el fin de “hacer justicia proletaria”. Tras mostrar estas imágenes, Santiago Abascal, presidente de Vox, responde en calidad de tertuliano con un jocoso: “Que venga Pablo Iglesias a pegarme si tiene bemoles”.
Santiago Abascal, vasco fornido de 1,85 metros, natural de Amurrio, motero, añade que un ataque de Pablo Iglesias no le asustaría dada su complexión enclenque y esmirriada.
http://negocios.com/noticias/santiago-abascal-venga-pablo-iglesias-pegarme-bemoles-11122015-1508
El Gato al Agua reproduce aquella reacción tosca y primigenia de Pablo Iglesias en la que concitó a sus correligionarios a “cazar fachas” con el fin de “hacer justicia proletaria”. Tras mostrar estas imágenes, Santiago Abascal, presidente de Vox, responde en calidad de tertuliano con un jocoso: “Que venga Pablo Iglesias a pegarme si tiene bemoles”.
Santiago Abascal, vasco fornido de 1,85 metros, natural de Amurrio, motero, añade que un ataque de Pablo Iglesias no le asustaría dada su complexión enclenque y esmirriada.
http://negocios.com/noticias/santiago-abascal-venga-pablo-iglesias-pegarme-bemoles-11122015-1508
Stonerider- Mensajes : 7284
red_mosquito escribió:A mí casi me dan un poco de pena. Son el Mocito feliz de la política.
Hunter- Mensajes : 9255
el único partido que nombra a las víctimas del terrorismo en su programa, claro xo tienen a Ortega Lara.
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://twitter.com/actuallcom/status/676060004517068800
Joder, destila caspa el personaje este.
Que curioso que se salte el sobre de podemos cuando saca los demás
Only- Mensajes : 19486
A ver si van a rascar algo estos.......
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:A ver si van a rascar algo estos.......
Ni los huevos se rasca el barbitas...
pantxo- Mensajes : 50140
Fran Rivera es uno de los milf's panties wetter por antonomasia de este pais
Cuidado con el "efecto arrimadas” con pene que igual nos llevamos una sorpresa el 20D. Ojocuidao
Cuidado con el "efecto arrimadas” con pene que igual nos llevamos una sorpresa el 20D. Ojocuidao
Requexu- Mensajes : 11377
Abascal da de todo menos pena.
Que ya lleva lustros el tío este para que esté más que fichado.
loaded- Mensajes : 46000
Only escribió:Joder, destila caspa el personaje este.
Sólo ha puesto sobres de partidos a los que votaría la gente de derechas
loaded escribió:Abascal da de todo menos pena.
Está fichado desde que nació, de casta le viene al galgo.
Aunque es bastante peor que su padre y abuelo. Pero bastante.
Ashra- Mensajes : 20068
JE_Galicia escribió:
Ambientazo. No cabe duda
madre mía
Heisenberg- Mensajes : 12111
Only escribió:JE_Galicia escribió:
Ambientazo. No cabe duda
He ahí al grueso de sus votantes.
Adso- Mensajes : 33136
Reunión de fluffers
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pero que está pasando en este mundo?
Que hemos hecho mal?
Señor llévame pronto
Que hemos hecho mal?
Señor llévame pronto
SADINAS Y ANCHOAS A 2'75 es un precio cojonudo. Son gente de bien, coño.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Que sepáis que el del churi, @santamartart, es un cachondo que está totalmente a coñas. Y el otro es el mismísimo Españaman, todo un icono en las redes.
Redemption Day- Mensajes : 1874
si realmente, y lo digo en serio
aparte de lo capullos que son siendo tan tercos, lo "UNICO" malo de esta gente, es que las cosas que más les preocupan, las más importantes segun ellos para españa (en las cosas en las que se quieren diferenciar del resto) es un conjunto de MARCIANADAS y PATOCHADAS, alucinante y dificil de explicar que piensen que lo unico que hay que cambiar son ese conjunto de gilipolleces
y si tuviesen un minimo de conexion con la realidad, se meterian en otro partido, pero bueno, esta bien que haya gente sin verguenza que te haga pasar ratos divertidos, como motley crue, o estos, y esta cojonudo verlos en esa foto pasandoselo bien como si fuese una quedada de foreros
por eso, a pesar de que hay gente en españa que pueda pensar como ellos, no van a mojar nunca, porque cualquiera que les escuche escucha decir cosas parecidas a otros en los que tienen mas confianza y que ADEMÁS, de alguna cosa minimamente importante, se preocupan
yo les aconsejo, si lo que quieren es mojar, que le pregunten a más gente (ellos dicen que ya lo hacen, bueno, pues a más gente aún) :te importa alguna de las chorradas dignas de un lunatico egocentrico que digo? tan si quiera una? y ya veran como mojan a base de esquivar palos
aparte de lo capullos que son siendo tan tercos, lo "UNICO" malo de esta gente, es que las cosas que más les preocupan, las más importantes segun ellos para españa (en las cosas en las que se quieren diferenciar del resto) es un conjunto de MARCIANADAS y PATOCHADAS, alucinante y dificil de explicar que piensen que lo unico que hay que cambiar son ese conjunto de gilipolleces
y si tuviesen un minimo de conexion con la realidad, se meterian en otro partido, pero bueno, esta bien que haya gente sin verguenza que te haga pasar ratos divertidos, como motley crue, o estos, y esta cojonudo verlos en esa foto pasandoselo bien como si fuese una quedada de foreros
por eso, a pesar de que hay gente en españa que pueda pensar como ellos, no van a mojar nunca, porque cualquiera que les escuche escucha decir cosas parecidas a otros en los que tienen mas confianza y que ADEMÁS, de alguna cosa minimamente importante, se preocupan
yo les aconsejo, si lo que quieren es mojar, que le pregunten a más gente (ellos dicen que ya lo hacen, bueno, pues a más gente aún) :te importa alguna de las chorradas dignas de un lunatico egocentrico que digo? tan si quiera una? y ya veran como mojan a base de esquivar palos
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:si realmente, y lo digo en serio
Yo les daría el Gobierno de España durante una semana para ver qué hacen, tengo mucho curiosidad por saber cuál sería su primera medida. Estoy seguro de que no me iba a gustar nada, pero iba a ser sólo durante una semana Aunque lo mismo te montan una dictadura de la que luego no se sale en 7 días
JE_Galicia escribió:
Joder, deslumbrante desde el 0:7 al 0:14. Lo he tenido que quitar por los ahogos de la risa.
No lo digas muy alto, que estos lo ponen en su programa electoral. Y te han jodido.Only escribió:Pero que está pasando en este mundo?
Que hemos hecho mal?
Señor llévame pronto
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:No lo digas muy alto, que estos lo ponen en su programa electoral. Y te han jodido.Only escribió:Pero que está pasando en este mundo?
Que hemos hecho mal?
Señor llévame pronto
Utilizando medidas higiénicas para poder hacerlo, con duchas, ect...
CrackerSoul escribió:
Yo les daría el Gobierno de España durante una semana para ver qué hacen, tengo mucho curiosidad por saber cuál sería su primera medida. Estoy seguro de que no me iba a gustar nada, pero iba a ser sólo durante una semana Aunque lo mismo te montan una dictadura de la que luego no se sale en 7 días
ya te lo digo yo: una semana?
dia uno: pintar banderas de españa en las fachadas de una de cada 3 manzanas, porque sentirse español es TAN IMPORTANTE, que da igual lo puteado que estés, eso te lo cura
dia dos: organizar unas conferencias por la tele para los siguientes 3 dias con los temas economia,educacion y por ultimo sociedad y culturra
dia 3: primera conferencia "en realidad no estás tan mal, mira lo bien que me lo paso yo"
dia 4: 2a "no os enterais de nada, nosotros sabemos que tenemos que hacer para pasarnoslo bien, vamos a enseñaros desde la escuela, lo que nosotros hacemos y lo entendereis"
dia 5: 3a: explicarnos como, al salir de la escuela, todos seremos como ellos
dias 6 y 7: tocarse los cojones a 3 manos, que si dios necesitó un dia, ellos, pobres mortales, necesitan 2
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:CrackerSoul escribió:
ya te lo digo yo: una semana?
dia uno: pintar banderas de españa en las fachadas de una de cada 3 manzanas, porque sentirse español es TAN IMPORTANTE, que da igual lo puteado que estés, eso te lo cura
dia dos: organizar unas conferencias por la tele para los siguientes 3 dias con los temas economia,educacion y por ultimo sociedad y culturra
dia 3: primera conferencia "en realidad no estás tan mal, mira lo bien que me lo paso yo"
dia 4: 2a "no os enterais de nada, nosotros sabemos que tenemos que hacer para pasarnoslo bien, vamos a enseñaros desde la escuela, lo que nosotros hacemos y lo entendereis"
dia 5: 3a: explicarnos como, al salir de la escuela, todos seremos como ellos
dias 6 y 7: tocarse los cojones a 3 manos, que si dios necesitó un dia, ellos, pobres mortales, necesitan 2
Habría que ver qué día de los 7 encajan una ley que obligue al "Coletas" a ir a misa con el pelo corto.
Only escribió:JE_Galicia escribió:
Ambientazo. No cabe duda
Falta ahí un anís del mono y unos polvorones.
Drakixx- Mensajes : 21820
Yo ya voy a dormir más tranquilo.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20