Casablanca: Riding A Black Swan (2013)
+69
armored
blacksnake
Ministro Camboyano
McLovin
Blas
haserretuta
Refrescospepito
Itlotg
Little Bastard
joebatte
PaulKossoff
Led
Javier Maroto
katrastrov
michi
Joker
akhenaten666
ofersan
Cerdamen
hellpatrol
turbolover
Barfly
Joseba
jojomojo
closer
Ciclóncósmico
elway
Invitado_Z
Mr.lip
Spirit 76
from the mars hotel
sofaqueen
SIXX´N SEX
keith_caputo
favorite 77
Logan
MEMYSELF&I
modes garcia
blackfoot
oscarel.lo
Miss Brownstone
gavitana
jackinthebox
red_mosquito
káiser
Rasputin
BONZO
celtasnake
total_13
Australopo
Bar Biquernes
danitoledo
Rizzy
Roy Batty
Rayo
Evolardo
Dani
manel.
Gregg
Eric Sachs
thespidersfrommars
tigresa blanca
Ladylog
Edko Fuzz
Zascandil
DarthMercury
Godofredo
El Puto Fary
Angus Glop
73 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)
Rizzy escribió:oscarel.lo escribió:OK. Wasap al canto.Rizzy escribió:oscarel.lo escribió: Mañana al final ¿a las 20h. o alguien estará antes en el Sonora?.
Yo acabaré yendo a clínic de Alfasoni, y suponiendo que dura poco, pues me pasaré antes por el Sonora.
Si pillo alguna wi-fi libre, sí . Que yo tengo el guasap, pero no datos
No te preocupes, llamadas perdidas de que estamos por Sonora y arreglado.
oscarel.lo- Mensajes : 2842
Ah, y fliparon con las chapas que me hizo thespidersfrommars y que me dio modes. El bajista de hecho me las quería comprar
Roy Batty- Mensajes : 15599
¿Quedada mañana después del bolo?
Joseba- Mensajes : 71963
oscarel.lo escribió:Rizzy escribió:oscarel.lo escribió:OK. Wasap al canto.Rizzy escribió:oscarel.lo escribió: Mañana al final ¿a las 20h. o alguien estará antes en el Sonora?.
Yo acabaré yendo a clínic de Alfasoni, y suponiendo que dura poco, pues me pasaré antes por el Sonora.
Rizzy- Mensajes : 41509
Rizzy escribió:oscarel.lo escribió:Rizzy escribió:oscarel.lo escribió:OK. Wasap al canto.Rizzy escribió:oscarel.lo escribió: Mañana al final ¿a las 20h. o alguien estará antes en el Sonora?.
oscarel.lo- Mensajes : 2842
Chollazo, una compra cojonuda.danitoledo escribió:Old Logan escribió:Cuál te has pillado al final, Toletum?danitoledo escribió:calamardo escribió:Old Logan escribió:Creo que se refiere a:calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:los madrileños..pensáis repetir el jueves?
Pues tengo casi todas conmigo de que sí. Me lo pasé realmente bien en el after-show charlando con Roxie, quién no paraba de decirme que me parecía a Jason Lee (y ya van....... ) y bueno le dije tanto a él como a Josefina y Anders que en Madrid volvería a verles.
Además para Madrid, podría estrenar camarón de la isla y eso me atrae muchísimo. Y los foreros, claro, el comando Madrid es Ley.
ah! ahora lo pillo...putos fotografos y su jerga...
Nikon D60 con objetivo incluido = 50€. Gracias a unos diversos chanchullos con mi primo y tal y cual. Lo único que tengo que pillarme ahora es un cargador de batería y una funda y estrenarla con Casablanca :D
Logan- Mensajes : 18349
michi escribió:en castellón es mañana?????
El martes, Michi. En el D'Leyend.
La madre que me parió.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:La madre que me parió.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:bastiduxxx escribió:La madre que me parió.
Nada, que me está danitoledo contando por la línea roja.
Tengo ganas de quedar con él en Madrid.
bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:bastiduxxx escribió:La madre que me parió.
Si le ha echado 6 a la batera no lo cuentes por aquí, que lo de kaiser es amor de verdad.
red_mosquito- Mensajes : 40956
oscarel.lo escribió:Rizzy escribió:oscarel.lo escribió:Rizzy escribió:oscarel.lo escribió:OK. Wasap al canto.Rizzy escribió:oscarel.lo escribió: Mañana al final ¿a las 20h. o alguien estará antes en el Sonora?.
Ire al Sonora este a las 20.00h. No conozco a casi ningun forero, pero imagino q cuando vea a un grupo de gente hablando de Casablanca me acercare y dire. Hola soy Caputo
keith_caputo- Mensajes : 30962
red_mosquito escribió:bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:bastiduxxx escribió:La madre que me parió.
Si le ha echado 6 a la batera no lo cuentes por aquí, que lo de kaiser es amor de verdad.
Creo que en ese caso habría sido él el primero en decirlo y habría varios hilos réplica por la primera página.
No obstante aún no hemos llegado a esos detalles.
bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:bastiduxxx escribió:La madre que me parió.
Creo que en ese caso habría sido él el primero en decirlo y habría varios hilos réplica por la primera página.
danitoledo- Mensajes : 40612
from the mars hotel escribió:oscarel.lo escribió: Mañana al final ¿a las 20h. o alguien estará antes en el Sonora?.
nosotros supongo que llegaremos hacía esa hora............
Yo iré directo del curro...sobre las siete y media calculo que ya a estaré por ahi
Evolardo- Mensajes : 64439
Rizzy escribió:michi escribió:en castellón es mañana?????
El martes, Michi. En el D'Leyend.
guay gracias!
michi- Mensajes : 15953
danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:bastiduxxx escribió:La madre que me parió.
Hijosputa
- Spoiler:
káiser- Mensajes : 50965
keith_caputo escribió:oscarel.lo escribió:Rizzy escribió:oscarel.lo escribió:Rizzy escribió:oscarel.lo escribió:OK. Wasap al canto.Rizzy escribió:oscarel.lo escribió: Mañana al final ¿a las 20h. o alguien estará antes en el Sonora?.
Ire al Sonora este a las 20.00h. No conozco a casi ningun forero, pero imagino q cuando vea a un grupo de gente hablando de Casablanca me acercare y dire. Hola soy Caputo
Mas que de casablanca fíjate si hablan de trumbo, Joseba o de soundismo...
Evolardo- Mensajes : 64439
káiser escribió:danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:bastiduxxx escribió:red_mosquito escribió:bastiduxxx escribió:La madre que me parió.
Hijosputa
- Spoiler:
En realidad no he hablado nada con él, enseguida se ha ido a dormir.
Hablando de Casablanca, ya te he tenido vigilado por Instagram
Gente, todavía en Burgos y convaleciente de la noche de ayer.
Fue otro nuevo triunfo. Estupendo conocer a Total y a Modes, momentos estelares de la noche.
Por lo demás, no esperéis de mi una crónica concienzuda del concierto porque, la verdad es que, entre el estado en el que estaba, la fiesta que montamos a pie de escenario y lo breve del show, cuando me quise dar cuenta, ya estaba bailando en la pista con la música guapa que pusieron después del concierto.
Pero vamos, la banda correcta y fiesta en las primeras filas, éste sería el resumen que puedo hacer.
Subimos al escenario Roy y alguno más a manifestar nuestro entusiasmo y felicidad.
Por lo demás, una cojonuda velada que duró un montón de horas. Se podría decir que hubo de todo: comedia, tragicomedia y casi tragedia. Vamos, rock and roll en todas sus dimensiones.
Y un puntazo volver a ver al clan Hellpatrol, rockear con mis compadres del comando Rainbow. Y, como he dicho, Total y Modes.
El jueves a repetir experiencia. Imagino que será parecido show cortuno, pero lo importante es que volveré a pasar un rato inolvidable con los forerillos/as. Lo mejor.
Fue otro nuevo triunfo. Estupendo conocer a Total y a Modes, momentos estelares de la noche.
Por lo demás, no esperéis de mi una crónica concienzuda del concierto porque, la verdad es que, entre el estado en el que estaba, la fiesta que montamos a pie de escenario y lo breve del show, cuando me quise dar cuenta, ya estaba bailando en la pista con la música guapa que pusieron después del concierto.
Pero vamos, la banda correcta y fiesta en las primeras filas, éste sería el resumen que puedo hacer.
Subimos al escenario Roy y alguno más a manifestar nuestro entusiasmo y felicidad.
Por lo demás, una cojonuda velada que duró un montón de horas. Se podría decir que hubo de todo: comedia, tragicomedia y casi tragedia. Vamos, rock and roll en todas sus dimensiones.
Y un puntazo volver a ver al clan Hellpatrol, rockear con mis compadres del comando Rainbow. Y, como he dicho, Total y Modes.
El jueves a repetir experiencia. Imagino que será parecido show cortuno, pero lo importante es que volveré a pasar un rato inolvidable con los forerillos/as. Lo mejor.
Zascandil- Mensajes : 22169
Por lo que leo (aparte de que os lo pasasteis de puta madre y tal ) noto cierto desencanto con el concierto en sí, no?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Zascan, me contais el Jueves la cuasi-tragedia
blackfoot- Mensajes : 32864
Bueno, la sala no facilitó las cosas por el sonido y tal. Las canciones nos animaron, las cogimos con ganas pero tampoco puedo decir que la banda me noqueara y que saliera de allí diciendo: joder, son la hostia.
Del que mejor recuerdo tengo es del guitarrista guaperas que tenían que, cuando bajó del escenario, me crucé con él y me dijo: you look like Coverdale. Un punto para él.
Del que mejor recuerdo tengo es del guitarrista guaperas que tenían que, cuando bajó del escenario, me crucé con él y me dijo: you look like Coverdale. Un punto para él.
Zascandil- Mensajes : 22169
En mi caso sí que salí contento 100% de hecho yo era fan "sin más" de la banda y ahora lo soy mucho más.
total_13- Mensajes : 2277
keith_caputo escribió:oscarel.lo escribió:Rizzy escribió:oscarel.lo escribió:Rizzy escribió:oscarel.lo escribió:OK. Wasap al canto.Rizzy escribió:oscarel.lo escribió: Mañana al final ¿a las 20h. o alguien estará antes en el Sonora?.
camiseta de mina caputo o grace gabbel.
ellos te encontraran a ti.
Eric Sachs- Mensajes : 70413
Zascandil escribió:me dijo: you look like Coverdale. Un punto para él.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Zascandil escribió:
Fue otro nuevo triunfo. Estupendo conocer a Modes, momento estelar de la noche.
Y un puntazo Modes.
Expláyate en esto, por favor... enorme, Modes.
Joseba- Mensajes : 71963
Zascandil escribió:me dijo: you look like Coverdale. Un punto para él.
chicos quiero subir fotos, pero la pagina de imageshack no se que le pasa, y no me esta dejando, puta tecnologia,
veré si es algo pasajero, y mañana puedo, ahora me voy para la piltra, que sabeis que fue un viaje largo.
un saludo grande para todos, zas (un tio de 10), bar (grande), roy, dani, total, etc... para todos, y para mi colega de pamplona jhonny y toda su cuadrilla, que bien lo pasamos. Hubiera seguido la marcha por burgos, pero mi tren salia de noche, y no era plan de perderlo, asi a las 11 de la mañna estaba en el sur de galicia.
vamos con casablanca, lo primero el merchandising estaba totalmente arrasado en solo dos conciertos, como habeis dicho solo quedaban vinilos y cds del primer disco, y seguro que se agotan ya, y habia 4 modelos de camisetas, yo llegue pronto y pude pillar camiseta con la portada del primer disco, me fastidia un monton no poder pillar el segundo trabajo, lo tenia bajado, pero bueno caerá en poco tiempo. Eramos muchos los que se nos quedaba la cara triste, al no ver nada de dicho disco alli, si la banda hubiera traido muchas existencias, las agotarian tambien.
la banda hizo un gran show, el unico pero, bueno ya sabeis, que el set sea de solo 11 temas, le pedi a ryan que lo tenía justo al lado que tocaran al menos rich girl, y se reía, como diciendo, todos me la piden, ya ni inisiti en the juggler, para mi hay un motivo claro, y es el cambio de guitarrista, quizas el nuevo no se sepa todos los temas como es debido, y por ello, lo dejan asi, pero como decian por ahi, podian tocar un par de covers, o algo de la discografia de roxie, nos meten un par de temas mas y todos mas contentos, de lo que estabamos. Temas a destacar, casi todos, por poner algunos barriers, hail the liberation, deliberately wasted e it´s alright
el post concierto fue grande, cerveza, bailes de rock and roll, charlas entre colegas, y la salida de la banda, hacia la zona del merch. y alli sacaron fotos con todo el mundo, departieron sonrisas, firmas, y lo que fuera, hasta cuando sonaba ac-dc o aerosmith y la gente bailaba en la pista, muchos de la banda tambien cantaban los temas, y se divertian en medio de los fans.
la sala era pequeñita, con deficiencias de sonido, pero el grupo en directo son muy buenos, y anders es un gran vocalista, tienen una base ritmica cojonuda, tanto mats como josephine dotan a la banda de una gran consistencia, (a mi la bateria nordica, me recuerda muchisimo en su estilo a steven adler), y para el final la gran estrella de esta banda, el norteamericano ryan roxie, un tipo con carisma, imagen, tecnica rockera, siempre con esa sonrisa picara, y que emana buen rollo; ademas verlo tocar, en estos pequeños clubs es impagable, te mete la les paul en tus narices, y esta muy pendiente del sonido de la banda, se le nota la gran experiencia de su ya dilatada carrera.
Pdta.- le encantaba mi t-shirt de hanoi rocks, y ne lo dijo un par de veces, es una de las bandas que mas le gustan, y por supuesto sus adorados cheap trick.
En fin gran noche de rock, con una banda, que el tiempo lo dirá, igual sube como la espuma, o igual se esfuma en menos de un año, pero que algunos rockeros españoles hemos tenido la gran suerte de disfrutarlos en una gira por pequeños clubs y eso es algo que ya nadie podrá quitarnos, no olvidemos que ryan esta dentro de la banda de alice cooper, y cuando le recordamos que a lo mejor iban a ser los artistas invitados de la gira de despedida de los crue, ryan se tapaba la boca como diciendo, que no se fuera a estropear ese rumor, que le hacia mucha ilusion, y la verdad si casablanca pierden a ryan, y tras la salida de erik, serian dos bajas muy sensibles, y eso puede afectar en el animo de resto, ojala que no, porque lo mas importante de esta banda son las grandes composiciones que poseen, y lo bien que las defienden en directo, por ello somos muchos los que deseamos que sigan por mucho tiempo dentro de este complicado mundo del rock.
que frio hace en burgos, y que calor dentro de la sala, con buen rock, cervezas, y colegas que aman esta bendita musica, muy buenas conversaciones con bar (que te manda saludos gregg), zas (rockero de pro, un abrazo fuerte colega), jhonny (aupa iruña, siempre de buen rollo desde que lo conocí en dinamarca, delante de un hotel en el que se alojaban kiss, gracias a él y a su colega segio, el menda tiene una foto con paul stanley, espero tu disco), y por supuesto para todos los demas, dani, roy (con esas chapas, que le pude llevar desde galicia gracias a spiders (gran tio) y que luego como ha dicho los de la banda le querian comprar) y para todos los demas, que con la edad se me va la memoria, daros por saludados todos.
espero poder poner las fotos, que se las he prometido a muchos, chicos que la tecnologia me deje.
up the casablanca
joder me enrollo mas que una persiana, perdon por el peñazo.
veré si es algo pasajero, y mañana puedo, ahora me voy para la piltra, que sabeis que fue un viaje largo.
un saludo grande para todos, zas (un tio de 10), bar (grande), roy, dani, total, etc... para todos, y para mi colega de pamplona jhonny y toda su cuadrilla, que bien lo pasamos. Hubiera seguido la marcha por burgos, pero mi tren salia de noche, y no era plan de perderlo, asi a las 11 de la mañna estaba en el sur de galicia.
vamos con casablanca, lo primero el merchandising estaba totalmente arrasado en solo dos conciertos, como habeis dicho solo quedaban vinilos y cds del primer disco, y seguro que se agotan ya, y habia 4 modelos de camisetas, yo llegue pronto y pude pillar camiseta con la portada del primer disco, me fastidia un monton no poder pillar el segundo trabajo, lo tenia bajado, pero bueno caerá en poco tiempo. Eramos muchos los que se nos quedaba la cara triste, al no ver nada de dicho disco alli, si la banda hubiera traido muchas existencias, las agotarian tambien.
la banda hizo un gran show, el unico pero, bueno ya sabeis, que el set sea de solo 11 temas, le pedi a ryan que lo tenía justo al lado que tocaran al menos rich girl, y se reía, como diciendo, todos me la piden, ya ni inisiti en the juggler, para mi hay un motivo claro, y es el cambio de guitarrista, quizas el nuevo no se sepa todos los temas como es debido, y por ello, lo dejan asi, pero como decian por ahi, podian tocar un par de covers, o algo de la discografia de roxie, nos meten un par de temas mas y todos mas contentos, de lo que estabamos. Temas a destacar, casi todos, por poner algunos barriers, hail the liberation, deliberately wasted e it´s alright
el post concierto fue grande, cerveza, bailes de rock and roll, charlas entre colegas, y la salida de la banda, hacia la zona del merch. y alli sacaron fotos con todo el mundo, departieron sonrisas, firmas, y lo que fuera, hasta cuando sonaba ac-dc o aerosmith y la gente bailaba en la pista, muchos de la banda tambien cantaban los temas, y se divertian en medio de los fans.
la sala era pequeñita, con deficiencias de sonido, pero el grupo en directo son muy buenos, y anders es un gran vocalista, tienen una base ritmica cojonuda, tanto mats como josephine dotan a la banda de una gran consistencia, (a mi la bateria nordica, me recuerda muchisimo en su estilo a steven adler), y para el final la gran estrella de esta banda, el norteamericano ryan roxie, un tipo con carisma, imagen, tecnica rockera, siempre con esa sonrisa picara, y que emana buen rollo; ademas verlo tocar, en estos pequeños clubs es impagable, te mete la les paul en tus narices, y esta muy pendiente del sonido de la banda, se le nota la gran experiencia de su ya dilatada carrera.
Pdta.- le encantaba mi t-shirt de hanoi rocks, y ne lo dijo un par de veces, es una de las bandas que mas le gustan, y por supuesto sus adorados cheap trick.
En fin gran noche de rock, con una banda, que el tiempo lo dirá, igual sube como la espuma, o igual se esfuma en menos de un año, pero que algunos rockeros españoles hemos tenido la gran suerte de disfrutarlos en una gira por pequeños clubs y eso es algo que ya nadie podrá quitarnos, no olvidemos que ryan esta dentro de la banda de alice cooper, y cuando le recordamos que a lo mejor iban a ser los artistas invitados de la gira de despedida de los crue, ryan se tapaba la boca como diciendo, que no se fuera a estropear ese rumor, que le hacia mucha ilusion, y la verdad si casablanca pierden a ryan, y tras la salida de erik, serian dos bajas muy sensibles, y eso puede afectar en el animo de resto, ojala que no, porque lo mas importante de esta banda son las grandes composiciones que poseen, y lo bien que las defienden en directo, por ello somos muchos los que deseamos que sigan por mucho tiempo dentro de este complicado mundo del rock.
que frio hace en burgos, y que calor dentro de la sala, con buen rock, cervezas, y colegas que aman esta bendita musica, muy buenas conversaciones con bar (que te manda saludos gregg), zas (rockero de pro, un abrazo fuerte colega), jhonny (aupa iruña, siempre de buen rollo desde que lo conocí en dinamarca, delante de un hotel en el que se alojaban kiss, gracias a él y a su colega segio, el menda tiene una foto con paul stanley, espero tu disco), y por supuesto para todos los demas, dani, roy (con esas chapas, que le pude llevar desde galicia gracias a spiders (gran tio) y que luego como ha dicho los de la banda le querian comprar) y para todos los demas, que con la edad se me va la memoria, daros por saludados todos.
espero poder poner las fotos, que se las he prometido a muchos, chicos que la tecnologia me deje.
up the casablanca
joder me enrollo mas que una persiana, perdon por el peñazo.
Última edición por modes garcia el Dom 19 Ene 2014 - 17:49, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Joseba escribió:Zascandil escribió:
Fue otro nuevo triunfo. Estupendo conocer a Modes, momento estelar de la noche.
Y un puntazo Modes.
Expláyate en esto, por favor... enorme, Modes.
nah joseba es por la estatura, por ello lo de enorme, bueno aunque ni para base de baloncesto, de hecho una chica me pidió para que les quitará una foto con los de la banda, y me dijo "eh tu alto nos quitas una foto", por eso, alto o enorme da igual.
Zascandil escribió:Bueno, la sala no facilitó las cosas por el sonido y tal. Las canciones nos animaron, las cogimos con ganas pero tampoco puedo decir que la banda me noqueara y que saliera de allí diciendo: joder, son la hostia.
y eso que el foro aun no ha visto la foto de david coverdale encima del escenario burgalés tras el concierto (mas que enorme zas).
modes garcia escribió:chicos quiero subir fotos, pero la pagina de imageshack no se que le pasa, y no me esta dejando, puta tecnologia,
imgur.com
Steve Trumbo escribió:Por lo que leo (aparte de que os lo pasasteis de puta madre y tal ) noto cierto desencanto con el concierto en sí, no?
no gran, pero si muy buen concierto, se hizo corto (no acertamos nadie a comprender, como con la energia que poseen no añaden 3 o 4 temas mas, para redondear la noche), y las salas al ser pequeñas no ayudan, pero merece la pena el verlos, sus dos trabajos lo merecen.
bastiduxxx escribió:modes garcia escribió:chicos quiero subir fotos, pero la pagina de imageshack no se que le pasa, y no me esta dejando, puta tecnologia,
imgur.com
gracias basti, mañana lo veo.
Hoy estaré en BCN...pero currando, con cena de empresa y tal. Tiene cojones estar muy cerca de allí y no poder ir a Razz 3.
Pero iré a verlos antes de que termine la gira. No puedo perdérmelos. Y todo gracias al foro. Sin vuestra pasión no conocería esta banda ni de coña. Aún hay fechas hasta el 25...
Pero iré a verlos antes de que termine la gira. No puedo perdérmelos. Y todo gracias al foro. Sin vuestra pasión no conocería esta banda ni de coña. Aún hay fechas hasta el 25...
gavitana- Mensajes : 23245
Hola, yo no suelo participar mucho por el foro pero hoy pensaba pasarme por Sonora y tomarme una birra con vosotros si queda un hueco máskeith_caputo escribió:oscarel.lo escribió:Rizzy escribió:oscarel.lo escribió:Rizzy escribió:oscarel.lo escribió:OK. Wasap al canto.Rizzy escribió:oscarel.lo escribió: Mañana al final ¿a las 20h. o alguien estará antes en el Sonora?.
Led- Mensajes : 26
Led escribió:Hola, yo no suelo participar mucho por el foro pero hoy pensaba pasarme por Sonora y tomarme una birra con vosotros si queda un hueco máskeith_caputo escribió:oscarel.lo escribió:Rizzy escribió:oscarel.lo escribió:Rizzy escribió:oscarel.lo escribió:OK. Wasap al canto.Rizzy escribió:
muy grande zas haciendo de coverdale en el escenario tras el concierto
hellpatrol- Mensajes : 33049
¡Otra gran noche por lo que veo!
¡dientes largos!
¡dientes largos!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Hasta la polla de que el guitarrista es nuevo como la excusa. El tío no es manco no? Pues que se las aprenda! Solo con que se aprenda tres temas más, haciendo ritmos por detrás mientras Roxie lleva el peso del tema y ya alegran el setlist. Cagoendios.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
gavitana escribió:Hoy estaré en BCN...pero currando, con cena de empresa y tal. Tiene cojones estar muy cerca de allí y no poder ir a Razz 3.
Con lo que dura el concierto, a media cena te excusas para ir al baño y vuelves al cabo de una horita con el bolo visto jeje...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
cierto edko, por cierto como molo ver a ryan roxie haciendonos los solos en las narices
roybatty21 escribió:Ah, y fliparon con las chapas que me hizo thespidersfrommars y que me dio modes. El bajista de hecho me las quería comprar
Y cómo no se las vendiste? . En Gijón ya sé lo que haré....les diré que o tocan más temas o no hay chapas.
thespidersfrommars- Mensajes : 2712
yo tambien vi las chapas, y estuve a punto de darle con un mazo en la cabeza a roy y robarselas xd
Edko Fuzz escribió:Hasta la polla de que el guitarrista es nuevo como la excusa. El tío no es manco no? Pues que se las aprenda! Solo con que se aprenda tres temas más, haciendo ritmos por detrás mientras Roxie lleva el peso del tema y ya alegran el setlist. Cagoendios.
Por mi como si se pone a tocar la pandereta. O si no que toquen un hit de Thin Lizzy. Y si el nuevo no se la sabe que lo echen directamente Pero bueno, ya estoy concienciado de que son siempre los 11 mismos temas y al menos la decepción no la he tenido en el mismo concierto. Ahora ya, a pocas horas del bolo, el tema es concentrarse en pasar un buen rato, que de eso se trata.
Por cierto, que esta noche defenderé las cejas de Josefina con hasta mi último aliento si fuera menester. Especialmente si se da el lote con la hija de Pat Travers
Pues no habrá sido por no ofrecerlas en este topic... . Si alguien sigue queriendo, se las envío por correo....aprovechen la fiebre Casablanquil!!!hellpatrol escribió:yo tambien vi las chapas, y estuve a punto de darle con un mazo en la cabeza a roy y robarselas xd
el guitarrista nuevo está demasiado concentrado en no quitarle el ojo a josephine como para aprenderse los temas en los ratos muertos de la gira jaja
total_13- Mensajes : 2277
yo si quiero tio, te mando un MP!!!
total_13 escribió:el guitarrista nuevo está demasiado concentrado en no quitarle el ojo a josephine como para aprenderse los temas en los ratos muertos de la gira jaja
Pero quien es el guitarrista nuevo entonces?..Nombre?
total_13 escribió:el guitarrista nuevo está demasiado concentrado en no quitarle el ojo a josephine como para aprenderse los temas en los ratos muertos de la gira jaja
Ese es el motivo por el que hay tan pocas mulleres tocando en grupos. Luego el guitarrista tarda 3 meses en aprenderse un nuevo riff
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20