Casablanca: Riding A Black Swan (2013)
+69
armored
blacksnake
Ministro Camboyano
McLovin
Blas
haserretuta
Refrescospepito
Itlotg
Little Bastard
joebatte
PaulKossoff
Led
Javier Maroto
katrastrov
michi
Joker
akhenaten666
ofersan
Cerdamen
hellpatrol
turbolover
Barfly
Joseba
jojomojo
closer
Ciclóncósmico
elway
Invitado_Z
Mr.lip
Spirit 76
from the mars hotel
sofaqueen
SIXX´N SEX
keith_caputo
favorite 77
Logan
MEMYSELF&I
modes garcia
blackfoot
oscarel.lo
Miss Brownstone
gavitana
jackinthebox
red_mosquito
káiser
Rasputin
BONZO
celtasnake
total_13
Australopo
Bar Biquernes
danitoledo
Rizzy
Roy Batty
Rayo
Evolardo
Dani
manel.
Gregg
Eric Sachs
thespidersfrommars
tigresa blanca
Ladylog
Edko Fuzz
Zascandil
DarthMercury
Godofredo
El Puto Fary
Angus Glop
73 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Casablanca: Riding A Black Swan (2013)
Zascandil escribió:Rayo escribió:Zascandil escribió:Sé que ahora es difícil llamar la atención del personal. Pero seguro que alguno o alguna me hace caso...
Pero tras las decepcionantes noticias de la duración show alcalíno, ¿la quedada madrileña en el bar La Alegría sigue en pie o nos hemos declarado de luto y queréis mandar todo a tomar por culo?
hombre, por dios...
Eso significa que no hay quedada. Me temo. Lutazo oficial
No hombre no... yo iré ahí...
Rayo- Mensajes : 55491
Rayo escribió:Zascandil escribió:Sé que ahora es difícil llamar la atención del personal. Pero seguro que alguno o alguna me hace caso...
Pero tras las decepcionantes noticias de la duración show alcalíno, ¿la quedada madrileña en el bar La Alegría sigue en pie o nos hemos declarado de luto y queréis mandar todo a tomar por culo?
hombre, por dios...
Ladylog- Mensajes : 24482
Ladylog escribió:Rayo escribió:Zascandil escribió:Sé que ahora es difícil llamar la atención del personal. Pero seguro que alguno o alguna me hace caso...
hombre, por dios...
Hombre vamos a ver la botella medio llena, yo me lo plantearía así. Quedo un jueves con unos foreros de pucha madre, tomamos unos cacharros y luego en lugar de irme a casa a escuchar un rato a Casablanca (unos diez temas), los voy a ver en directo con los mismos foreros.
La verdad es que yo ayer por momentos me imaginaba cantando a pleno pulmón Hail the Liberation agarrao al forerío y me moló la idea.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Ahora sí que tendría que poner el gif de Rod llorando.
Zascandil- Mensajes : 22169
Dani 6 polvos hoy no ha dicho nada y de repente aparece tigresa....venga dani, que te hemos pillao...
Evolardo- Mensajes : 64439
Saco medio minuto en esta hija puta mañana para preguntar, Angus, ¿no tenían la cami con el logo del RABS?
Roy Batty- Mensajes : 15599
Y bienvenida tigresa blanca
Ladylog escribió:Rayo escribió:Zascandil escribió:Sé que ahora es difícil llamar la atención del personal. Pero seguro que alguno o alguna me hace caso...
hombre, por dios...
¿Significa que se va a ir a ver a Redd Kross?
roybatty21 escribió:Saco medio minuto en esta hija puta mañana para preguntar, Angus, ¿no tenían la cami con el logo del RABS?
Yo no la ví. A ver, creo que había una negra con el logo en rojo, una negra con el logo en plateado, una negra con la portada del primero y una roja con el logo de enjoy Casablanca (con la forma de Coca-Cola). Yo iba con la intención también de pillar alguna pero no me parecieron muy allá. Con los dos vinilos y la caja de Roxie me quedé más que servido. Lo mejor del concierto me parecieron los precios del merch la verdad.
Yo a lo de la quedada "alegre" no se si voy a poder ir, vienen colegas a casa, alguno del pueblo que se queda después en la maison godó, y como vamos a estar alcoholizándonos y viendo videos casablanqueros desde las 6 "a lo menos", no se a qué hora podremos aparecer por allí, probablemente con los teloneros empezaos.
Aunque habrá que tener cuidado, que con unos borrachos semejantes y un set list tan reducido lo mismo llegamos con la última canción, como me pasó una vez con los muggs
Aunque habrá que tener cuidado, que con unos borrachos semejantes y un set list tan reducido lo mismo llegamos con la última canción, como me pasó una vez con los muggs
Godofredo- Mensajes : 145630
Angus Glop escribió:roybatty21 escribió:Saco medio minuto en esta hija puta mañana para preguntar, Angus, ¿no tenían la cami con el logo del RABS?
Yo no la ví. A ver, creo que había una negra con el logo en rojo, una negra con el logo en plateado, una negra con la portada del primero y una roja con el logo de enjoy Casablanca (con la forma de Coca-Cola). Yo iba con la intención también de pillar alguna pero no me parecieron muy allá. Con los dos vinilos y la caja de Roxie me quedé más que servido. Lo mejor del concierto me parecieron los precios del merch la verdad.
había camisetas de tia??? o solo de las unisex??
tigresa blanca- Mensajes : 100
Noooo. Coño, no había caído, soy poco observadora. Bueno, y que mí Redd Kross...ni fu ni fa, vamos, que ni sé cuándo tocan.DarthMercury escribió:Ladylog escribió:Rayo escribió:Zascandil escribió:Sé que ahora es difícil llamar la atención del personal. Pero seguro que alguno o alguna me hace caso...
hombre, por dios...
¿Significa que se va a ir a ver a Redd Kross?
Ladylog- Mensajes : 24482
tigresa blanca escribió:Angus Glop escribió:roybatty21 escribió:Saco medio minuto en esta hija puta mañana para preguntar, Angus, ¿no tenían la cami con el logo del RABS?
había camisetas de tia??? o solo de las unisex??
Pfff no sabría decirte, para mi que las del logo plateado eran de tía, en cualquier caso yo creo que había varias tallas porque vi a un chico pedir nosequé talla.
Angus Glop escribió:roybatty21 escribió:Saco medio minuto en esta hija puta mañana para preguntar, Angus, ¿no tenían la cami con el logo del RABS?
Vaya... ¿ninguna camiseta con la portada de Ride A Black Swan? Contenta me tienen
Pequeño bajón lo que comenta Terence sobre la duración
Espero que fuera por tema horarios con la sala, por tener teloneros o por ser concierto de calentamiento, y el resto lo estiren un pelín más.
Por lo demás, mi jaip sigue intacto.
Espero que fuera por tema horarios con la sala, por tener teloneros o por ser concierto de calentamiento, y el resto lo estiren un pelín más.
Por lo demás, mi jaip sigue intacto.
Rizzy- Mensajes : 41509
¿A cuanto la box de Ryan?
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Pues vaya jodienda lo de la cami
Bueno, pues el dinero destinado a ella se invertira en birras, que duda cabe
Bueno, pues el dinero destinado a ella se invertira en birras, que duda cabe
Carabirubi escribió:¿A cuanto la box de Ryan?
30 leuros. Creo recordar que en su web eran 35 más gastos de envío. Por cierto anésdota... le pregunto si la había traído y me dice que sí, le pregunto que cómo se llama y me dice que 30, me la trae, junto con el setlist que le había pedido antes del concierto y unas pulseras que me regaló también (ya digo que no la puso en el merch de la banda, supongo que la lleva él aparte), le doy 50 machacantes y se los guarda en el bolsillo en menos de lo que se tarda en decir ábrete de piernas. Mi señora me mira con cara de ... "no te había dicho 30!!?", a ver si le he entendido yo thirty en vez de fifty , espera que le pregunto... "sí si son 30 te tengo que devolver 20" . Luego me buscó y me los dió.
Por cierto nadie me pregunta nada acerca de Josephine? . Vaya foro.
Angus Glop escribió:
Preferiría material gráfico
¿Pero se ajusta a la definición de 'Dave Grohl con vagina' en su estilo de tocar como decía Roxie?
calamardo escribió:Dani 6 polvos hoy no ha dicho nada y de repente aparece tigresa....venga dani, que te hemos pillao...
Hombre no te jode, porque estaba currando Que ahora tengo las mañanas bien ocupadas, eso sí, me he hecho 4 socios.
danitoledo- Mensajes : 40612
Y bienvenida Bea
Va a hacer frio. Ponerse una rebequila mañana!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25467
Bar Biquernes escribió:Va a hacer frio. Ponerse una rebequila mañana!!!
A más frío, más alcohol en el cuerpo y menos ropa....la rebequilla la dejamos en casa
Frio dice el otro. Se te van a congelar las pelotillas, ya puedes traer bien de combustible y el mechero de Burzum
...ah, y mi TIR
...ah, y mi TIR
Y bueno,yo no paraba de plantearme la situación de que si ir a Casablanca en Madrid o no,ya que el sábado quiero ir a ver a Red Fang y cuando no tenía curro, genial, el plan era pasar de jueves a domingo en Madrid. Pero ahora al tener que volver el viernes para currar, pues me duele gastarme pasta para ir el jueves y para volver a ir el sábado.
A la vuelta de Burgos decidiré qué hacer, pero vamos que lo me tira de ir el jueves a Madrid sois vosotros, cabrones.
A la vuelta de Burgos decidiré qué hacer, pero vamos que lo me tira de ir el jueves a Madrid sois vosotros, cabrones.
danitoledo escribió:lo me tira de ir el jueves a Madrid sois vosotros, cabrones.
Pues como siempre
A Red Fang me tento ayer rebellion, igual acabo yendo tambien
Yo tenía pensado ir a Burgos, pero me da que no va a poder ser. Putos exámenes.
Voy a mi pueblo que está al lado de Burgos casi todos los findes y justo este finde que no puedo ir, coincide con el concierto. Y además hoy tocan Su ta Gar. Manda huevos.
Voy a mi pueblo que está al lado de Burgos casi todos los findes y justo este finde que no puedo ir, coincide con el concierto. Y además hoy tocan Su ta Gar. Manda huevos.
Australopo- Mensajes : 2175
Dani..mas te vale venir el puto jueves xD que nos tenems que motivar en primera fila xD aunque sea hazlo por josephine
tigresa blanca- Mensajes : 100
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:lo me tira de ir el jueves a Madrid sois vosotros, cabrones.
Pues como siempre
A Red Fang me tento ayer rebellion, igual acabo yendo tambien
Yo no dudaría Roy. Red Fang son una auténtica pasada, si en el Sonisphere estuvieron bien, imagínate en una sala y encima presentando el gran disco que se han marcado. Son solo 20 pavitos y encima también tocan The Shrine y Lord Dying.
tigresa blanca escribió:Dani..mas te vale venir el puto jueves xD que nos tenems que motivar en primera fila xD aunque sea hazlo por josephine
Me lo estoy pensando mucho Bea...hoy he estado todo el día dándole vueltas...
DarthMercury escribió:Angus Glop escribió:
Preferiría material gráfico
¿Pero se ajusta a la definición de 'Dave Grohl con vagina' en su estilo de tocar como decía Roxie?
Iba a hacerle una afoto desde la retaguardia aprovechando que se había agachado mientras colocaba el merchan pero del ostión que me hubiera llegado desde mi izquierda me hubieran saltado hasta los empastes. La instantánea que me hice con ella se queda sólo para mis ojos .
Tocando me parece que tiene más pelotas que muchos baterías tíos. Es bajita pero muy agradable y a mí sin ser una belleza me pareció muy atractiva (llevaba los ojos todo pintados de negro ). A ver si consigo subir cuando llegue a casa el video que grabé que ahí se aprecian bien sus cualidades (vídeo de la actuación guarros).
Por cierto...hay jaleo? Lo digo por las movidas del Gamonal y tal....no quisiera problemas con los ak 47 alojados en mi maletero,y tal...roybatty21 escribió:Frio dice el otro. Se te van a congelar las pelotillas, ya puedes traer bien de combustible y el mechero de Burzum
...ah, y mi TIR
PD: la pregunta va en serio....se sabe algo de esto? Esta cerca del lugar del concert?
Gracias de antebrazo. Un saludo. Bar Biquernes.
Bar Biquernes escribió:Por cierto...hay jaleo? Lo digo por las movidas del Gamonal y tal....no quisiera problemas con los ak 47 alojados en mi maletero,y tal...roybatty21 escribió:Frio dice el otro. Se te van a congelar las pelotillas, ya puedes traer bien de combustible y el mechero de Burzum
...ah, y mi TIR
PD: la pregunta va en serio....se sabe algo de esto? Esta cerca del lugar del concert?
No, la sala no está en Gamonal.
Buff aqui otro desencanatado con el cortisimo set list, y con que no toquen mi preferida
si no con este panorama me da perecísima lo de acercarme a Burgos de última hora... Por cierto, repito, sabeís si habrá entradas en taquilla?
- Spoiler:
- Dead End..
si no con este panorama me da perecísima lo de acercarme a Burgos de última hora... Por cierto, repito, sabeís si habrá entradas en taquilla?
total_13- Mensajes : 2277
Pero fijo que hay movilizaciones por todo burgos,o movida policial,lo huelo... Y Burgos no es New York,vaya...que tampoco es tan grande.Australopo escribió:Bar Biquernes escribió:Por cierto...hay jaleo? Lo digo por las movidas del Gamonal y tal....no quisiera problemas con los ak 47 alojados en mi maletero,y tal...roybatty21 escribió:Frio dice el otro. Se te van a congelar las pelotillas, ya puedes traer bien de combustible y el mechero de Burzum
...ah, y mi TIR
Bar Biquernes escribió:Pero fijo que hay movilizaciones por todo burgos,o movida policial,lo huelo... Y Burgos no es New York,vaya...que tampoco es tan grande.Australopo escribió:Bar Biquernes escribió:Por cierto...hay jaleo? Lo digo por las movidas del Gamonal y tal....no quisiera problemas con los ak 47 alojados en mi maletero,y tal...roybatty21 escribió:Frio dice el otro. Se te van a congelar las pelotillas, ya puedes traer bien de combustible y el mechero de Burzum
...ah, y mi TIR
Hombre, no creo que haya ninguna historia por esa zona.
total_13 escribió:Buff aqui otro desencanatado con el cortisimo set list, y con que no toquen mi preferidaa ver como la cosa hoy... donde tocan?? alguien va para que comente si el set cambía?
- Spoiler:
Dead End..
Tocan en Zaragoza creo, estaría bien saber el setlist también porque como sea el mismo .
De verdad que espero que lo de ayer sólo fuera un espejismo, por la hora o porque estaban con el jet lag desde Estocolmo, lo de menos es que me lo tragase yo pero si toda la gira es así me llevaría una decepción grande.
Hace mucho que dejé de creer en los no creos,compañero.Australopo escribió:Bar Biquernes escribió:Pero fijo que hay movilizaciones por todo burgos,o movida policial,lo huelo... Y Burgos no es New York,vaya...que tampoco es tan grande.Australopo escribió:Bar Biquernes escribió:Por cierto...hay jaleo? Lo digo por las movidas del Gamonal y tal....no quisiera problemas con los ak 47 alojados en mi maletero,y tal...roybatty21 escribió:Frio dice el otro. Se te van a congelar las pelotillas, ya puedes traer bien de combustible y el mechero de Burzum
...ah, y mi TIR
Hombre, no creo que haya ninguna historia por esa zona.
Angus Glop escribió:total_13 escribió:Buff aqui otro desencanatado con el cortisimo set list, y con que no toquen mi preferidaa ver como la cosa hoy... donde tocan?? alguien va para que comente si el set cambía?
- Spoiler:
Dead End..
Tocan en Zaragoza creo, estaría bien saber el setlist también porque como sea el mismo .
De verdad que espero que lo de ayer sólo fuera un espejismo, por la hora o porque estaban con el jet lag desde Estocolmo, lo de menos es que me lo tragase yo pero si toda la gira es así me llevaría una decepción grande.
Pues sí. Porque si son unos patatas ya no viene de ahí, pero si dan un buen bolo es lástima no rematarlo con 3 o 4 temas más.
Bar Biquernes escribió:.. Y Burgos no es New York,vaya...que tampoco es tan grande.
Gregg- Mensajes : 69482
Como me vas conociendo,bribonazo!Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:.. Y Burgos no es New York,vaya...que tampoco es tan grande.
DarthMercury escribió:calamardo escribió:celtasnake escribió:Vendo mi entrada.
Ya no vas??
Yo creo que sí que viene. Pero por hacerle un favor a la baterista haciéndole de intérprete más que nada, que si no...
No Juggler, no party.
Estoy por pedir trabajar esas noche, que los tengo alojados en el hotel .....
celtasnake- Mensajes : 47583
celtasnake escribió:DarthMercury escribió:calamardo escribió:celtasnake escribió:Vendo mi entrada.
Ya no vas??
Yo creo que sí que viene. Pero por hacerle un favor a la baterista haciéndole de intérprete más que nada, que si no...
No Juggler, no party.
Estoy por pedir trabajar esas noche, que los tengo alojados en el hotel .....
Podríamos ponerle un ramo de flores a la batera o algo con un mensaje sutil... tipo 'If you don't play The Juggler tonight maybe tomorrow you only will have cold water in the shower, you know?', o alguna otra cariñosa misiva.
En tierras de Rasputín!!!
BONZO- Mensajes : 27188
BONZO escribió:En tierras de Rasputín!!!
Coño, la iglesia de Santa Isabel. Ahí delante tocaron North Mississipi All Stars pal Pilar.
Edito: Y Mick Ralphs también.
Rasputin- Mensajes : 18097
Saludos desde el aeropuerto de Casablanca.
káiser- Mensajes : 50961
káiser escribió:Saludos desde el aeropuerto de Casablanca.
¿Qué tal te ha ido por el África tropical?
Por cierto los reddkrossistas tenemos casi fichada a Miss Brownstone para el lunes.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Kaiser crack mundial.káiser escribió:Saludos desde el aeropuerto de Casablanca.
Dani- Mensajes : 44172
Dani. escribió:Kaiser crack mundial.káiser escribió:Saludos desde el aeropuerto de Casablanca.
jackinthebox- Mensajes : 24287
jackinthebox escribió:Dani. escribió:Kaiser crack mundial.káiser escribió:Saludos desde el aeropuerto de Casablanca.
Hay que reconocer que el tío se curra las promos.
Que lo fiche LTI.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20