NBA Fantasy League 2013/14

+11
Muzak
swamsonite
topper
Yomis
Rayo
Rocket
Boohan
Breath
Javier Maroto
caponeslashdot
elway
15 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 8 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot 21.01.14 10:39

Se cerro el traspaso mas importante de las ultimas semanas.

El feo DeRozan y Jimmy Butler se vienen a mi casa a cambio del crestitas Conley y Courtney Lee, la parejita de Memphis que esperan les hagan un hueco en el cartel y piden a gritos un nuevo video promocional.

Yo me juego todo a que levanten la limitacion de minutos a Rondo en una semana como mucho.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Rocket 21.01.14 10:45

bounce 
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket 21.01.14 10:47

javiviramone escribió:
caponeslashdot escribió:Se cerro el traspaso mas importante de las ultimas semanas.

El feo DeRozan y Jimmy Butler se vienen a mi casa a cambio del crestitas Conley y Courtney Lee, la parejita de Memphis que esperan les hagan un hueco en el cartel y piden a gritos un nuevo video promocional.

Yo me juego todo a que levanten la limitacion de minutos a Rondo en una semana como mucho.

a mi me pedias a harden

curioso

DeRozan y Butler por Conley y un cortable.... No hagas el trade analizer ni el evaluate trade para que no deje de parecerte curioso....

A mí me ofrecías a Drummond cuando en realidad me estabas ofreciendo a Teague. Hoy te estás cagando en los muertos del segundo.

Todo es cuestión de hacer las cosas de buena fe.  Laughing 
Rocket
Rocket

Mensaje por caponeslashdot 21.01.14 10:48

javiviramone escribió:
caponeslashdot escribió:Se cerro el traspaso mas importante de las ultimas semanas.

a mi me pedias a harden

curioso

Me llevo a un anotador top muy completo + un titán universal top a cambio de Conley.

es un 2x1.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por caponeslashdot 21.01.14 10:50

DeRozan + Jimmy Butler si que es Harden.
Al menos para mi.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por caponeslashdot 21.01.14 10:53

javiviramone escribió:lee es un cortable?
Lee es cortable si Tony Allen vuelve reclamando titularidad y juega bien. Lee se esta dejando la piel estos partidos para ponerselo dificil, pero los galones en los equipos son los que son a veces.

En definitiva, si ahora Courtney se afianza como titular, haciendo mi traspaso malo para mi, sera en detrimento de tu apuesta por Allen.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Rocket 21.01.14 10:53

javiviramone escribió:lee es un cortable?  a que cortas a ridnour antes ya veras

nada nada

que a mi no se me trata igual

que esto es un puto cachondeo

o sea que de rozan es harden ahora

me piro al medico,a ver si me arregla

En un principio es un cortable. Han hecho el cambio entre breath y capone tratándolo como tal. Yo no puedo cortarlo esta semana. Ni a Ridnour, base top. Mi intención ahora mismo es ver cómo me va el tema así. Tengo todos los puestos bien cubiertos. A ver qué pasa.
Rocket
Rocket

Mensaje por caponeslashdot 21.01.14 11:00

Mi equipo titular ahora me acojona hasta a mi.

Parker, DeRozan, Jeff Green, Paul Millsap, Andy Varejao.

Un feo entre 4 guapetones.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Breath 21.01.14 11:10

Coño, veo a Pau con 3 robos y 5 tapones sumados a sus 20 puntos 19 rebotes para darme un poquitín por el culo ayer.

Si alguien lo tiene que hacer que sea él, sí señor.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 21.01.14 11:15

javiviramone escribió:
Breath escribió:
javiviramone escribió:
Breath escribió:
javiviramone escribió:breath,luego me miro mejor los numeros de marc,a ver si encuentro el partido,lo bajo y lo visiono esta noche

los numeros de antemano no me gustan,aunque supongo que ya lo suponias

Con 5 pérdidas al descanso (con esas acabó) y lo fallón que estuvo en el tiro no me parece raro. Yo con lo que me quedo es con la minutada que jugó, estoy contento.

y supongo que ya habras visto los numeros de andre,sobretodo los porcentages de tiros libres

ayer hizo mejor porcentage en tiros libres que ellis,metio 5 de 8,no se lo cree ni el

y por encima del .800 en tiros de campo,mas sus 2 robos y 2 tapones minimos de rigor

no lo veo nada claro

ademas siendo mi unico pivot diferente ahora mismo,sullinger y sudokus son mas parecidos a marc que a andre

nada claro

Los números de tiros libres los doy por perdidos con Drummond, me dan igual, ya lo dije. Y por algo lo quiero, por sus números en rebotes, robos, tapones y porcentajes. Marc aporta más asistencias, puntos, tiros libres y minutos, pero prefiero centrarme en esas 4-5 categorías y mandar a tomar por el culo los tiros libres y las asistencias.

necesito un 2x2 donde salga ganando algo en las segundas incorporaciones,porque andre x marc a pelo no lo veo,pierdo

y si te digo esto porque confio en marc

Según yo lo veo, lo que pierdes en rebotes, robos, y tapones (en estas dos categorías Marc también es Top, pese a no llegar al nivel de Drummond) lo ganas en puntos, asistencias y tiros libres. Ambos juegan bastantes minutos. Creo que la ganancia que tendrías en asistencias (flipo con Andre, no da ni media) y tiros libres (del cielo a la tierra) son suficientes para que sea un traspaso tremendamente parejo. Creo que si te doy otro jugador en el que ganes estaría haciéndote un regalo.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 21.01.14 11:34

Estoy mirando los números de Pau y en enero el tío está en 20.4 puntos, 12.2 rebotes, 4,1 asistencias y 1,9 tapones con 50% FG. Cómo me alego, coño.
Breath
Breath

Mensaje por Rayo 21.01.14 11:43

Breath escribió:Estoy mirando los números de Pau y en enero el tío está en 20.4 puntos, 12.2 rebotes, 4,1 asistencias y 1,9 tapones con 50% FG. Cómo me alego, coño.

para lo que me ha servido

y para cerrar bocas
que alguno pensaba que la había cagado al tradear al Bledsoe por él

mucho listo  Smile 
Rayo
Rayo

Mensaje por Javier Maroto 21.01.14 12:11

Rotorhead escribió:pale 

Voy en caida libre........................................................

Sin westbrook y con wade lesionado cada 2x3 es imposible macho...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Javier Maroto 21.01.14 12:12

elway escribió:Si los PO fueran ahora, Trumbo nos barría, sus jugadores están muy, muy en forma, por suerte aún quedan bastantes jornadas.

Hay categorías en las que soy muy malo, como tapones, solo tengo 3 pivots...cuidado, que tengo costuras varias.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Javier Maroto 21.01.14 12:15

Rayo escribió:
javiviramone escribió:
y no voy llorando por las esquinas

Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Javier Maroto 21.01.14 12:16

Gran traspaso para tí...en cuanto vuelva Allen, Lee va a bajar en minutos sí o sí...Y DeRozan me parece el mejor jugador de los 4...

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Javier Maroto 21.01.14 12:17

javiviramone escribió:lee es un cortable?  a que cortas a ridnour antes ya veras

nada nada

Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Breath 21.01.14 12:18

Steve Trumbo escribió:

Gran traspaso para tí...en cuanto vuelva Allen, Lee va a bajar en minutos sí o sí...Y DeRozan me parece el mejor jugador de los 4...

Conley es mejor que DeRozan.

Pero sí, si Butler no sigue con las lesiones, me parece que por necesidades de plantilla y demás, puede que Capone haya triunfado, lo que no quita que a Rocket el traspaso no le haga mejorar también.

Vamos, más que probable win-win.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 21.01.14 12:19

Steve Trumbo escribió:

nada nada

Yo a Lee lo traspasé por Ross porque teniendo otros dos de Memphis no me iba a jugar nunca. Ejemplo: ayer. No jugó y desperdicié 19 puntos, 3 triples y un robo, así que para eso prefiero tener uno de otro equipo como es el de los Raptors.
Breath
Breath

Mensaje por Javier Maroto 21.01.14 12:26

Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:

Pero sí, si Butler no sigue con las lesiones, me parece que por necesidades de plantilla y demás, puede que Capone haya triunfado, lo que no quita que a Rocket el traspaso no le haga mejorar también.

Yo si tuviera que elegir por poquito me quedaba con De Rozan, pero vamos, pensar que Conley es mejor también lo veo lógico.

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por swamsonite 21.01.14 12:34

Ya podían ser nuestros PO ahora, mis jugadores están 'on fire' Guitar por primera vez en la temporada me estoy dejando en el banquillo jugadores con buenos números. Los fichajes de FA están siendo la clave, porque de Griffin, el 'acabado' Duncan, Noah, Marion, Johnson, etc se pueden esperar siempre buenos números, pero que DJ Agustín esté como está cuando lo fiché de dominguero ya hace semanas, o que 'cortable' Tucker cada día que pasa sea menos cortable... Me espero algo más de Chandler, está cogiendo muchos rebotes, siempre con algún tapón, y con porcentajes de tiro de campo espectaculares, pero Duncan se lo merienda partido tras partido, en caso de que jueguen mis cuatro hombres altos creo que Chandler será banquillero (y porque no está Ryan Anderson, sino sería terrible tener que dejarme dos cracks en el banquillo). Con el fichaje de Chalmers voy servido por el momento en cuanto a bases, me vale para cuando Kendall Marshall acabe con su locura de más de 10 asistencias por partido, ando en busca de SG/SF incluso en FA, pero no me quiero desprender de nadie Laughing está difícil la cosa...

Y estadística friki al canto: mi equipo es el único que no hay ninguna categoría en la que tenga más derrotas que victorias, ahí lo dejo... :Iroks: Me vengo arriba, chicos cheers Aprovecho para crecerme ahora que seguro que en un par de días tocará cuesta abajo en la montaña rusa que es ésto y me veréis llorando por aquí...

swamsonite

Mensaje por Javier Maroto 21.01.14 12:36

Yo lo vuelvo a decir una y 1000 veces swam, sin lesiones de por medio me parecerias el favorito nº1.

Y con lesiones me pareces en el top 3 junto al coach y muzak, que por cierto, me iba a ganar fácil si hubiera tenido a walker y holiday esta semana, así que cada vez que alguien dice que si yo soy favorito o doy miedo y tal no doy crédito viendo a las 3 bestias estas.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por elway 21.01.14 12:44

Tengo a varios soldados en modo hijo de puta.

Hasta Topper, no descarto a nadie para PO, de hecho, contra Slaves of Sasha y Topper, he tenido enfrentamientos durisimos.
elway
elway

Mensaje por Rocket 21.01.14 12:49

Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:

Yo si tuviera que elegir por poquito me quedaba con De Rozan, pero vamos, pensar que Conley es mejor también lo veo lógico.

Con DeRozan, Korver, Ariza y Butler de 2-3, con Curry pudiendo ser alineado de 1-2, con Carrol de 3-4 y con Landry idem (que es un fichaje que me ilusiona mucho porque el jugador siempre me ha encantado), más el temporero Teletovic y Ridnour que todavía no tengo claro qué coño es pero que puede jugar también de 2, se me antojaba difícil tener problemas en el puesto de 2-3.

Llevo semanas, quizá meses, intentando obtener un base o un pivot de primer nivel a cambio de alguno de mis aleros. Ante la imposibilidad el domingo decidí que se acababa el tema y que moriría con éstos. Luego Capone y yo ayer empezamos a hablar y surgió el tema. Y yo recuperé la idea del base de primer nivel por alguno de mis aleros.

En el puesto de base llevo haciendo funambilismo toda la temporada. Curry empezó jugando como un escolta que se lesionaba mucho. Stuckey no asiste. Tuve a Wolters un par de partidos. A Knight (cagada soltarlo sin debutar). A Ridnour dos veces, a Jack dos o tres veces, a Cole creo que dos veces. Siempre rellenando y no aportando demasiado.

En el de pivot no es que pueda sacar pecho pero voy cumpliendo gracias a la aportación complementaria de 3-4 como Middleton y Carroll. Ahora mi apuesta se llama Carl Landry. Quizá no como estrella, está claro, pero sí como jugador que va a dar mucho por culo a mis rivales. O eso espero.

Así que sacrifico a mi segundo mejor anotador, negativo en pérdidas y en porcentajes, por un base de primerísimo nivel que también anota aunque no tanto pero asiste algo más y tiene mejores porcentajes.

En mi opinión DeRozan por Conley hubiese sido tocomocho a mi favor. Y así todo creo que Capone me lo hubiera aceptado aunque en un principio habló de compensar, como se pudo leer por aquí. Así que le propuse en un principio a Butler para compensar por un cortable que podía se Ross. Esta mañana me ha dicho que Lee. Y bien, Lee me gusta más que Ross y no me voy a morir si tengo que cortarlo. Pero también es una apuesta. Por lo visto está defendiendo bien y en ataque creo que peor que el titular no lo va a poder hacer por imposibilitación genética.

Por cierto, que el mismo viernes parecía que Vivi se pensaba un Drummond por Hibbert. Pues bien, no se lo hubiese aceptado sin compensar porque lo veo tocomocho a mi favor. Pero como no me fiaba lo dejé hacer. Al final me vi en un callejón y donde dijo que coca de la buena tenía speed de Urretxu y me lo vendía con cara de haberse metido coca. Así que al final pasé, claro está.

Y hasta aquí mi ejercicio de reafirmación y autoconvencimiento de que no he cometido ninguna cagada.

Eso sí, la evaluación hay que hacerla en dos o tres semanas. Porque esta tengo lunes, miércoles, viernes y sábado superpoblados y ya veremos cuando no sea así si hecho de menos al feo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 21.01.14 12:53

Steve Trumbo escribió:Yo lo vuelvo a decir una y 1000 veces swam, sin lesiones de por medio me parecerias el favorito nº1.

Lo venía pensando en el coche por la mañana.

Swam es el que más miedo me da con diferencia. Aunque me ganó 6-4 cuando no sabía jugar a ésto.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 21.01.14 12:54

elway escribió:Tengo a varios soldados en modo hijo de puta.

Hasta Topper, no descarto a nadie para PO, de hecho, contra Slaves of Sasha y Topper, he tenido enfrentamientos durisimos.

Me ganó 5-4 cuando no sabía jugar a ésto.
Rocket
Rocket

Mensaje por caponeslashdot 21.01.14 12:56

Siempre tiene que haber algo de riesgo en los traspasos. De otra manera esto seria mucho mas aburrido.
Butler puede explotar en cualquier momento. O bien porque empiecen a entrar los tiros, o bien por que jugar 60, 50 minutos etc..acaben pasandole factura.
Y con Lee, puede facilmente ser titular para toda la temporada o desaparecer como llegó.
Estos dos decidiran en 2 o 3 semanas la idoneidad del traspaso, porque los otros dos, salvo gran sorpresa, mantendran el nivel que llevan.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por caponeslashdot 21.01.14 12:57

rocket69 escribió:

preocupante... Laughing 
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por elway 21.01.14 12:58

Yo sólo ganaba cuando no sabía jugar a esto.
elway
elway

Mensaje por Rocket 21.01.14 13:01

caponeslashdot escribió:Estos dos decidiran en 2 o 3 semanas la idoneidad del traspaso, porque los otros dos, salvo gran sorpresa, mantendran el nivel que llevan.

Entonces me quedo tranquilo. Por lo que está en negrita.

Butler era mi cuarto alero. A ver cuanto dinamismo y flexibilidad me quita la falta de esos dos aleros. Pero creo que puedo superarlo.

Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 21.01.14 13:03

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:

preocupante... Laughing 

Lo es. Pero es que conduzco 20 minutos para venir a trabajar. He escuchado noticias, he escuchado música, he ido en silencio mental, he pensado en mil cosas. Ahora me hago una pequeña rueda de prensa mental cuando estoy llegando al curro y me preparo para ver los resultados. No deja de ser preocupante pero algo hay que hacer en esos veinte minutos.  Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensaje por Javier Maroto 21.01.14 13:04

Iguodala el jugador nº 11 de mi roster ahora mismo, solo por delante de un puesto que he dejado para banquilleros semanales.

Quien lo ha visto y quien lo ve. Esta semana ni lo alineo.

Solo aporta en robos.

Y lo cambié por mcw, qué desastre.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Rotorhead 21.01.14 13:05

rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:
Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:

Con DeRozan, Korver, Ariza y Butler de 2-3, con Curry pudiendo ser alineado de 1-2, con Carrol de 3-4 y con Landry idem (que es un fichaje que me ilusiona mucho porque el jugador siempre me ha encantado), más el temporero Teletovic y Ridnour que todavía no tengo claro qué coño es pero que puede jugar también de 2, se me antojaba difícil tener problemas en el puesto de 2-3.

Llevo semanas, quizá meses, intentando obtener un base o un pivot de primer nivel a cambio de alguno de mis aleros. Ante la imposibilidad el domingo decidí que se acababa el tema y que moriría con éstos. Luego Capone y yo ayer empezamos a hablar y surgió el tema. Y yo recuperé la idea del base de primer nivel por alguno de mis aleros.

En el puesto de base llevo haciendo funambilismo toda la temporada. Curry empezó jugando como un escolta que se lesionaba mucho. Stuckey no asiste. Tuve a Wolters un par de partidos. A Knight (cagada soltarlo sin debutar). A Ridnour dos veces, a Jack dos o tres veces, a Cole creo que dos veces. Siempre rellenando y no aportando demasiado.

En el de pivot no es que pueda sacar pecho pero voy cumpliendo gracias a la aportación complementaria de 3-4 como Middleton y Carroll. Ahora mi apuesta se llama Carl Landry. Quizá no como estrella, está claro, pero sí como jugador que va a dar mucho por culo a mis rivales. O eso espero.

Así que sacrifico a mi segundo mejor anotador, negativo en pérdidas y en porcentajes, por un base de primerísimo nivel que también anota aunque no tanto pero asiste algo más y tiene mejores porcentajes.

En mi opinión DeRozan por Conley hubiese sido tocomocho a mi favor. Y así todo creo que Capone me lo hubiera aceptado aunque en un principio habló de compensar, como se pudo leer por aquí. Así que le propuse en un principio a Butler para compensar por un cortable que podía se Ross. Esta mañana me ha dicho que Lee. Y bien, Lee me gusta más que Ross y no me voy a morir si tengo que cortarlo. Pero también es una apuesta. Por lo visto está defendiendo bien y en ataque creo que peor que el titular no lo va a poder hacer por imposibilitación genética.

Por cierto, que el mismo viernes parecía que Vivi se pensaba un Drummond por Hibbert. Pues bien, no se lo hubiese aceptado sin compensar porque lo veo tocomocho a mi favor. Pero como no me fiaba lo dejé hacer. Al final me vi en un callejón y donde dijo que coca de la buena tenía speed de Urretxu y me lo vendía con cara de haberse metido coca. Así que al final pasé, claro está.

Y hasta aquí mi ejercicio de reafirmación y autoconvencimiento de que no he cometido ninguna cagada.

Eso sí, la evaluación hay que hacerla en dos o tres semanas. Porque esta tengo lunes, miércoles, viernes y sábado superpoblados y ya veremos cuando no sea así si hecho de menos al feo.

Laughing Laughing Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Lekittoko alfalfia izan bazan behintzat  cheers 
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Rocket 21.01.14 13:05

elway escribió:Yo sólo ganaba cuando no sabía jugar a esto.

Es una forma de decirlo. Antes de ponerme serio. O antes de DeRozan, Ariza, McBob, Carroll....

De todos modos, hoy me he cargado mi único principio en todo esto: el de los aleros tipo soldado universal. He vendido dos por un base top, top de verdad nada de marketing, y por una apuesta personal. Igual en un par de semanas tengo que volver a decir que no tengo ni puta idea de como se juega a ésto.
Rocket
Rocket

Mensaje por elway 21.01.14 13:08

"Top de verdad, nada de marketing"

Espero que no vaya conmigo.
elway
elway

Mensaje por Rocket 21.01.14 13:08

Rotorhead escribió: Laughing Laughing Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Lekeitioko ezer ez dot gure.  Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensaje por Rotorhead 21.01.14 13:13

rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo lo vuelvo a decir una y 1000 veces swam, sin lesiones de por medio me parecerias el favorito nº1.

Swam es el que más miedo me da con diferencia. Aunque me ganó 6-4 cuando no sabía jugar a ésto.

A partir del enfrentamiento con swam empezo mi cuesta abajo, hasta ahi, había perdido por poco con coach cuando todavía nadie se empapaba bien de que iba el juego y luego habia ganado 3 enfrentamientos seguidos contra cable, rayo y vandelay. Luego llego swam y me bajo a la tierra. Desde entonces 2 enfrentamientos ganados (molti y breath) y 6 perdidos (swam, muzak, trumbo, javivi, topper y boohan). Esta es la historia de mi debacle  Laughing Laughing Laughing 
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por elway 21.01.14 13:13

Respecto al trade del día lo veo un win-win claro.
Me encanta la actitud de Capone de luchar hasta el final.
elway
elway

Mensaje por Rotorhead 21.01.14 13:13

rocket69 escribió:
Rotorhead escribió: Laughing Laughing Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Lekeitioko ezer ez dot gure.  Laughing Laughing Laughing 

Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Rotorhead 21.01.14 13:14

elway escribió:Respecto al trade del día lo veo un win-win claro.

Arrow Arrow Arrow 
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Javier Maroto 21.01.14 13:17

Rotorhead escribió:
rocket69 escribió:

A partir del enfrentamiento con swam empezo mi cuesta abajo, hasta ahi, había perdido por poco con coach cuando todavía nadie se empapaba bien de que iba el juego y luego habia ganado 3 enfrentamientos seguidos contra cable, rayo y vandelay. Luego llego swam y me bajo a la tierra. Desde entonces 2 enfrentamientos ganados (molti y breath) y 6 perdidos (swam, muzak, trumbo, javivi, topper y boohan). Esta es la historia de mi debacle  Laughing Laughing Laughing 

Yo te lo he dicho un montón de veces, pero tu caso es el más raro de la liga, yo no doy crédito a lo que te está pasando...

Por buscar explicaciones: mala suerte con lesiones y  calendarios, algún error en traspasos y que te has empecinado en juntar a lo largo del campeonato a muchos jugones mandarineros con malos porcentajes y muchas pérdidas tipo JR Smith, Tyreke , Turner o Josh Smith, que jugando de 3 exterior es un desastre (he visto un par de partidos de los Pistons y este tipo tiene que jugar más interior, como en Atlanta, coño)...tener un par de tipos así en el equipo está bien y te ayuda en anotación o triples pero juntar a tantos es chungo para ciertas categorías.

Última edición por Steve Trumbo el 21.01.14 13:18, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por caponeslashdot 21.01.14 13:17

elway escribió:Respecto al trade del día lo veo un win-win claro.

Si me salen un par de esas cosas que tienen que venir solas o no vienen, como son:
-Rondo en una semana esta jugando 33 minutos a su nivel allstar.
-Kanter vuelve a la titularidad y sus numeros de las primeras dos semanas y tengo un segundo pivot de garantias.
-Empiezan a reservarse las estrellas de cara a playoffs y vemos a Lebron y Durant en Waivers en la jornada 18.

Entonces me veo con opciones
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por caponeslashdot 21.01.14 13:23

De cara a mis aspiraciones, esta semana entre Rayo y Breath me vendria bien un empate bajo(4-4)
Eso, y dar un puñetazo ante Spoon, pero para eso necesito que MCW y Beal dejen de creerse putas superestrellitas. Laughing 
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por caponeslashdot 21.01.14 13:43

javivi, ahora mismo me ofreces a Harden por Derozan y JButler(lo que yo he sacado por Conley) y te lo rechazo. Eso lo dice todo.
Tu mánda el trade, si no te lo crees.... Twisted Evil 
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Boohan 21.01.14 13:48

Noticias
Boohan
Boohan

Mensaje por Rotorhead 21.01.14 13:55

Steve Trumbo escribió:
Rotorhead escribió:
rocket69 escribió:

Yo te lo he dicho un montón de veces, pero tu caso es el más raro de la liga, yo no doy crédito a lo que te está pasando...

Por buscar explicaciones: mala suerte con lesiones y  calendarios, algún error en traspasos y que te has empecinado en juntar a lo largo del campeonato a muchos jugones mandarineros con malos porcentajes y muchas pérdidas tipo JR Smith, Tyreke , Turner o Josh Smith, que jugando de 3 exterior es un desastre (he visto un par de partidos de los Pistons y este tipo tiene que jugar más interior, como en Atlanta, coño)...tener un par de tipos así en el equipo está bien y te ayuda en anotación o triples pero juntar a tantos es chungo para ciertas categorías.

Lo del apartado de perdidas es algo que el año que viene, si me apunto de nuevo (cosa poco recomendable para mi salud mental  Laughing ) voy a analizar y estudiar al dedillo, porque lo de este año ha sido una catastrofe en esa categoria (1 ganado -11 perdidos)

En lo demás seguramente tienes razón. Para mi uno de los errores que cometi en el draft es no seleccionar una estrella en primera ronda pudiendo hacerlo, ya que me puse nervioso cuando un par de turnos antes me quitaron a D.Rose y C.Anthony y me lie y al final con las prisas pille a Wade. Casi al instante me di cuenta de la cagada al darme cuenta que todavía estaba disponible Paul George. Otro error fue no seleccionar un PF/C top. Con David Lee estoy contento, pero el resto de PF/C que he tenido/tengo han sido bastante irregulares o flojeras.
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por Boohan 21.01.14 14:03

Viví, confirma: Harden + Bass o Webster?
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan 21.01.14 14:11

javiviramone escribió:
Boohan escribió:Viví, confirma: Harden + Bass o Webster?

webster lo corte ayer por battier

que coño le voy a enviar

tu flipas

Laughing

A mi TeRozas me parece jugon pero el Waldo Faldo de Chicago no me parece para tanto.
Boohan
Boohan

Mensaje por caponeslashdot 21.01.14 14:13

A mi tampoco se me ocurriria enviarlo. Anda que no ibas a tardar en aceptar. A menos que tu visita al medico tenga que ver con tu salud mental, claro.
Harden es todo marketing, flopping y turnovers. DeRozan es un claro caso Onesimo. Butler es un bull, un titán, es Crixus hecho jugador de baloncesto.
Sigue soñando.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Breath 21.01.14 14:15

Steve Trumbo escribió:Iguodala el jugador nº 11 de mi roster ahora mismo, solo por delante de un puesto que he dejado para banquilleros semanales.

Quien lo ha visto y quien lo ve. Esta semana ni lo alineo.

Solo aporta en robos.

Y lo cambié por mcw, qué desastre.

En mi casa aceptamos ex-jugadores como Iggy, eh...

Laughing 
Breath
Breath

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente