NBA Fantasy League 2013/14
+11
Muzak
swamsonite
topper
Yomis
Rayo
Rocket
Boohan
Breath
Javier Maroto
caponeslashdot
elway
15 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: NBA Fantasy League 2013/14
El único problema que le veo al sistema es que al último de la liga regular, aparte de quedarse con Durant, le puede tocar uno de los 3 primeros puestos del draft y entonces se desequilibra mucho la cosa...
Pero vamos, que me parece bien todo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:El único problema que le veo al sistema es que al último de la liga regular, aparte de quedarse con Durant, le puede tocar uno de los 3 primeros puestos del draft y entonces se desequilibra mucho la cosa...
El último de la liga regular no se quedaría a Durant, se quedaría en todo caso al mejor de su roster. Eso creo que es lo que he entendido yo de lo que ha comentado elway
Rotorhead- Mensajes : 8257
Tal cual.Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:El único problema que le veo al sistema es que al último de la liga regular, aparte de quedarse con Durant, le puede tocar uno de los 3 primeros puestos del draft y entonces se desequilibra mucho la cosa...
El último de la liga regular no se quedaría a Durant, se quedaría en todo caso al mejor de su roster. Eso creo que es lo que he entendido yo de lo que ha comentado elway
Molti se quedaría a Deng, por ejemplo.
elway- Mensajes : 34129
javiviramone escribió:antes de que esto siga palante decir que yo no quiero que se mantenga ningun jugador
tengo claro que sorteo u orden inverso no me importa tanto,pero mantener jugadores tengo claro que no
por si no había quedado claro aún...
cablehogue- Mensajes : 40446
La propuesta de draft lanzada por elway y refinada por rotor da una GRAN ventaja a los equipos que estamos abajo.
Por ejemplo, yo me quedaría con Ibaka, Batum o MCW y Swam tendría que elegir entre Marshall, Tucker o Augustin como keeper (). Básicamente, se me estaría regalando una primera ronda mientras a otros equipos se les penaliza obligándoles a mantener un jugador cortable de cara a la próxima temporada.
Hablo por mí, y puede que mi caso sea algo distinto, pero no veo el sentido de que se me compense por haber hecho una temporada de mierda. Es decir, me gustaría patearos el culo en igualdad de condiciones, sin ningún handicap a mi favor .
Por ejemplo, yo me quedaría con Ibaka, Batum o MCW y Swam tendría que elegir entre Marshall, Tucker o Augustin como keeper (). Básicamente, se me estaría regalando una primera ronda mientras a otros equipos se les penaliza obligándoles a mantener un jugador cortable de cara a la próxima temporada.
Hablo por mí, y puede que mi caso sea algo distinto, pero no veo el sentido de que se me compense por haber hecho una temporada de mierda. Es decir, me gustaría patearos el culo en igualdad de condiciones, sin ningún handicap a mi favor .
Spoonman- Mensajes : 3773
javiviramone escribió:Spoonman escribió:La propuesta de draft lanzada por elway y refinada por rotor da una GRAN ventaja a los equipos que estamos abajo.
pues ya esta,sorteo puro
sigo queriendo a batum
aprovecho ahora que ayer hizo el peor partido del año
igual estas de bajon con el
Pues ofreceme algo por él... y ya te digo que lo que menos necesito ahora mismo son 2 x 1 donde yo venda al mejor jugador de los tres.
elway escribió:Tal cual.Rotorhead escribió:Steve Trumbo escribió:El único problema que le veo al sistema es que al último de la liga regular, aparte de quedarse con Durant, le puede tocar uno de los 3 primeros puestos del draft y entonces se desequilibra mucho la cosa...
Molti se quedaría a Deng, por ejemplo.
O sea, que estas buscando las vueltas par quedarte con Durant...
El consenso con este tema va a ser jodido, ya veis lo que opinaba gente que anda por abajo como topper o lo que acaba de opinar spoon.
El otro día, con la discusión sobre el tema, viví una locura y un stress mental por el que me niego a volver a pasar por un mero juego (acabé con un dolor de cabeza de la hostia).
Por lo que, repito, que yo veo bien lo que decidais.
El otro día, con la discusión sobre el tema, viví una locura y un stress mental por el que me niego a volver a pasar por un mero juego (acabé con un dolor de cabeza de la hostia).
Por lo que, repito, que yo veo bien lo que decidais.
Precisamente busco consenso.
Sorteo puro para los que querían sorteo puro.
Ventaja para los últimos de este año para los que queríamos orden inverso.
Se mantiene un jugador por la continuidad romántica por la que abogaba Rocket.
Sorteo puro para los que querían sorteo puro.
Ventaja para los últimos de este año para los que queríamos orden inverso.
Se mantiene un jugador por la continuidad romántica por la que abogaba Rocket.
elway escribió:Por cierto, esta mañana he tenido una idea que, creo, puede contentar a todos, a los que quieren que los últimos tengan ventaja en el draft, a los que quieren sorteo puro y a los que quieren continuidad en los rosters.
Explico.
Draft por sorteo puro.
Cada equipo se queda con un jugador en el roster, PERO, el último de esta liga regular se queda con el de mejor ranking (ranking en el final de la liga, el Rank, no el O-Rank), el penúltimo el segundo mejor, etc
No está mal, no?
No me parece una buena idea. Estoy con Spoon.
Boohan- Mensajes : 54464
Pues fale, lo que se decida pues, creía que lo había clavado, pero los consensos son como los equipos compensados, quieres abarcar mucho y no contentas a nadie.
Pues vale, los Heat juegan 5 partidos esta semana.
Semana que me crujen.
Como Boo enganche una semana así en PO la lía parda.
Semana que me crujen.
elway escribió:Pues vale, los Heat juegan 5 partidos esta semana.
Semana que me crujen.
Que no, que Bron juega 4 veces. Las mismas que Durant. Tranquilo que te veo nerviosísimo.
Creo que en la semana de playoffs me juegan también 4 veces.
Por eso digo que la puedo liar si finalmente entro 7º u 8º.
Yo no sé si es más temible Boo en playoff con 4 partidos de Heat o Rayo con Paul sano...
Me quedo con javivi.
Me quedo con javivi.
Pero clarísimo vamos.Steve Trumbo escribió:Yo no sé si es más temible Boo en playoff con 4 partidos de Heat o Rayo con Paul sano...
Me quedo con javivi.
elway escribió:Pero clarísimo vamos.Steve Trumbo escribió:Yo no sé si es más temible Boo en playoff con 4 partidos de Heat o Rayo con Paul sano...
Me quedo con javivi.
Javivi es el rival a buscar en primera ronda del playoff, de todas todas
Si hay que tankear se tankea.Steve Trumbo escribió:elway escribió:Pero clarísimo vamos.Steve Trumbo escribió:Yo no sé si es más temible Boo en playoff con 4 partidos de Heat o Rayo con Paul sano...
Me quedo con javivi.
Javivi es el rival a buscar en primera ronda del playoff, de todas todas
Hostias por Javivi.
El, esta noche me recortarás bastante la ventajilla.
He de salir vivo del Bloody thursday como sea.
Respecto al roster de hoy, tengo mil dudas. Meto a Jennings que me da más miedo que una pedrá, y dejo fuera a Felton, Glen Davies y Valanciunas que me da que harán partidazos.
javiviramone escribió:yo tambien quiero a javivi de rival
Era trash talking hombre, si estás aguantando ahí todas las semanas es por algo.
Trash talking y una mierda.Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:yo tambien quiero a javivi de rival
Era trash talking hombre, si estás aguantando ahí todas las semanas es por algo.
elway escribió:Trash talking y una mierda.Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:yo tambien quiero a javivi de rival
javiviramone escribió:javiviramone escribió:Spoonman escribió:javiviramone escribió:Spoonman escribió:La propuesta de draft lanzada por elway y refinada por rotor da una GRAN ventaja a los equipos que estamos abajo.
pues ya esta,sorteo puro
sigo queriendo a batum
aprovecho ahora que ayer hizo el peor partido del año
igual estas de bajon con el
Pues ofreceme algo por él... y ya te digo que lo que menos necesito ahora mismo son 2 x 1 donde yo venda al mejor jugador de los tres.
1x1 jodido claro
porque ahora mismo con los 2 cambios que he hecho esta semana tengo 5 sg/sf
y claro,menos harden,cualquiera otro de los 4 no lo querras x batum a pelo
y desprenderme de un base teniendo 3 o de un pivot teniendo a vucevic lesionado es arriesgado para mi
ya hablaremos mas adelante si acaso
spoon
una cosa te voy a decir
estoy dispuesto a que recuperes el chandler x ilyasova con tal de hacerme con batum
batum+ilyasova x chandler+brewer,algo asi seria
Recupero a Chandler por Ilyasova a cambio de hacer un Batum por Brewer, que sería ya para tirarme al río.
Na, lo decía el coach unas páginas atrás, mi mayor error durante la temporada ha sido cambiar calidad (all-stars) por profundidad en un formato que premia lo contrario (6 titulares y 6 banquilleros). Eso y arruinarme el calendario pillando a tres tíos de los Bucks (ahí es nada).
Si hago un movimiento, sería justamente en el sentido contrario del que me propones .
¿He leido Batum por Brewer?
javiviramone escribió:
spoon
una cosa te voy a decir
estoy dispuesto a que recuperes el chandler x ilyasova con tal de hacerme con batum
batum+ilyasova x chandler+brewer,algo asi seria
No puede ser verdad.
Y se enfada durante días porque le propusieran un Conley x Harden.
Tremendo Vivi, tremendo.
Batum es Brewer
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Vivi tiene más pelotas que la ciudad deportiva del Barça.
Lo mejor de todo es que a Brewer le pesco hoy de FAs
Si al final hacemos la encuesta esa de la que se habló, Javivi se va a llevar todos mis votos en todas las categorías posibles.
¿Es Corey Brewer? ¿Ronney Brewer? ¿Me he perdido algo?
Para igualar ese trade hay que meter otro jugador del nivel de esos dos, que spoon ponga los otros dos y que esté dispuesto a perder.
¿¡Pero esto qué es!?
Para igualar ese trade hay que meter otro jugador del nivel de esos dos, que spoon ponga los otros dos y que esté dispuesto a perder.
¿¡Pero esto qué es!?
rocket69 escribió:
Y se enfada durante días porque le propusieran un Conley x Harden.
Tremendo Vivi, tremendo.
y a todo esto yo no propuse ningun trade. Unicamente conteste a quien de su equipo veia equiparable por Conley. Y bien que puntualize las diferencias.
Esto es un propuesta de trade en toda regla. Premeditada. Perfect Crime.
Que alguien ponga orden por favor. Me siento inseguro en estas calles.
Vivi tío, Vivi, di que estás de broma.javiviramone escribió:señores
es un batum x chandler y pa compensar brewer x ilyasova
explicadlo como querais
y mirad numeros
bueno no,da igual
reiros
javiviramone escribió:señores
explicadlo como querais
y mirad numeros
bueno no,da igual
reiros
Steve Trumbo escribió:Por cierto, que eso de que da igual el orden para los playoffs...discrepo.
Claro que es importante el orden: si se da un 5-5 va a pasar la ronda el que haya quedado más arriba en la liga regular.
¿Seguro? Yo siempre que he jugado ha pasado el que más PUNTOS metía.
Muzak- Mensajes : 2471
javiviramone escribió:señores
explicadlo como querais
y mirad numeros
bueno no,da igual
reiros
No te sigo. O creo que sí pero prefiero no seguirte.
Me estás haciendo dudar de qué jugador es de quién.
Batum fue Irving.
Spoon, tu mismo, ese es el resumen.
Muzak escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, que eso de que da igual el orden para los playoffs...discrepo.
Claro que es importante el orden: si se da un 5-5 va a pasar la ronda el que haya quedado más arriba en la liga regular.
¿Seguro? Yo siempre que he jugado ha pasado el que más PUNTOS metía.
¿sí?
Hostias, pues hablaba porque pensaba que ese era el criterio que se usaba para desempatar...lo que veía yo lógico.
Aunque ya quedó claro el otro día que mi lógica no es la de todo el mundo
Cuando lleguen los playoffs estaría bien que los comisionados aclaren esto porque sería importante saberlo de antemano por si acaso.
javiviramone escribió:
A REIR,VENGA A REIR!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
HASTA LA PUTA POLLA ME TENEIS,HASTA LA PUTA POLLA
os juro por dios que me ha dado undlataque de risa en mi casa jajajajajajajaja, que garnde es javivi jajajajajajajajajaja
elway escribió:Batum fue Irving.
Ojo a este trade que fue la hostia
A ver, en tema numeros, claro que las risas bajan un poco de intensidad.
Pero se trata de las formas.
Devolver un traspaso anterior, reconociendo que se la habias colado al otro y como favor le endosas un FA calentito a cambio de uno del los mas completos del juego.
Son las formas.
Pero se trata de las formas.
Devolver un traspaso anterior, reconociendo que se la habias colado al otro y como favor le endosas un FA calentito a cambio de uno del los mas completos del juego.
Son las formas.
Es que deberia haber una norma de cortesia. Un FA no puedes meterlo en traspasos hasta que juegue una semana completa contigo o algo asi.
javiviramone escribió:
batum vs chandler es 6-4
a ver, que yo me he reido porque había leido Brewer por Batum y no daba crédito, pero esto en concreto tiene su trampa, chandler gana en 2 categorías por 1 décima, ojo , lo que realmente es un empate. Batum gana en la mayoría de las otras por bastante más...
Batum gana otra que he visto por ahí en una décima, así que realmente es Batum 5, Chandler 2, y 2 empates, lo que evidentemente hace que las cosas se vean de otra manera.
Pero vamos, que yo no me reía de esto, sino por lo de Brewer (el haberlo sacado hoy de FA y ofrecerlo y más cuando de primeras yo había leido que era por Batum ).
Y también porque tu en su día obtuviste a Chandler a cambio de Ilyasova
Yo no pretendo joderte.
Pero tal y como lo veo, Batum vale 2, Iylasova 1, Brewer 1 y Chandler 1.
Y eso que haces últimamente de que no sé quien gana 6-4 es completamente parcial. Porque una cosa es que uno de 0.1 más asistencias que otro y otra cosa es que se doblen en rebotes o en triples.
Pero tal y como lo veo, Batum vale 2, Iylasova 1, Brewer 1 y Chandler 1.
Y eso que haces últimamente de que no sé quien gana 6-4 es completamente parcial. Porque una cosa es que uno de 0.1 más asistencias que otro y otra cosa es que se doblen en rebotes o en triples.
javiviramone escribió:caponeslashdot escribió:Es que deberia haber una norma de cortesia. Un FA no puedes meterlo en traspasos hasta que juegue una semana completa contigo o algo asi.
meto a battier que ya lleva 3 dias conmigo si prefieres
aunque imaginoq ue spoon preferira a brewer
Son las formas y las circunstancias las que hacen de un trade con cierto sentido una cosa incalificable, en serio.
Y mantengo que sigo queriendo hacer un trade contigo. En serio, no lo digo de broma. Hay que ponerse.
Yo lo veo :
Batum 3
Chandler 2
Ilyasova 1
Brewer 0,5
Batum 3
Chandler 2
Ilyasova 1
Brewer 0,5
javiviramone escribió:Y ojala tuviera yo la posibilidad de recuperar a millsap x iggy en un trade como parte de compensacion
y molti que recuperara a millsap también, no?
Yo tambien lo he hecho. Hace 2 dias con Courtney Lee por poner un ejemplo. Solo digo que seria una norma que aceptaria gustosamente.javiviramone escribió:y si quereis vuelvo a hacer la lista de gente cogida en waivers que han sido tradeados
ya la hice una vez y ganaba trumbo de paliza
quicir
que todo lo que yo hago es MU MALO
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17