Minuto y resultado

+52
Joseba
Estela Reynolds
Drakixx
alflames
Pendejo
ruso
Rizzy
Spoonman
m señor
Rayo
Djalma
viracocha
cablehogue
DeGuindos al Pavo
Celis
pepepótamo
topper
Eric Sachs
Eloy
Clairvoyant
sofaqueen
Rikileaks
manel.
Dumbie
metalbert
javi clemente
Spasic
celtasnake
Dani
F
Txomin Sorrigueta
thunderpussy
Tony Montana
Godofredo
Yomis
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Invitado_Z
Damià
elway
Sugar Bug
RickMahorn
Javier Maroto
coolfurillo
red_mosquito
Stoner
alexstipe
blackfoot
Dust N Bones !?
kraneo
Oscar DeGarmo
pinkpanther
56 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 4 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por alexstipe Lun Ene 20 2014, 23:50

creo que el barça llegara justito de plantilla al final de temporada.
alexstipe
alexstipe

Mensaje por F Lun Ene 20 2014, 23:53

coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:
coolfurillo escribió:Pues yo ahora mismo apostaría a que el Drid gana la liga.

No lo veo, hoy en día el drid es una casa de putas, mientras ha quedado demostrado que el Barça sin messi, iniesta y compañía le endosa 5 a un media tabla, que salvo villareal o atletico son todos....

Una casa de putas era con Mou, y así y todo estuvieron dando guerra en liga hasta el final la temporada pasada. Carletto parece que ha dado con el sistema y se les ve un equipo sólido y que sabe a qué juega. Por el contrario al Farça le veo con dudas y me da que algunos jugadores no sintonizan demasiado con el Tata.

Pero si hasta ayer no jugaban absolutamente a nada, habrá dado con el sistema ayer... y vuelvo a repetir que el barça no necesita practicamente nada para follarse a 16 de los 20 equipos de primera.

F

Mensaje por coolfurillo Lun Ene 20 2014, 23:55

Fenderman escribió:
coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:

No lo veo, hoy en día el drid es una casa de putas, mientras ha quedado demostrado que el Barça sin messi, iniesta y compañía le endosa 5 a un media tabla, que salvo villareal o atletico son todos....

Una casa de putas era con Mou, y así y todo estuvieron dando guerra en liga hasta el final la temporada pasada. Carletto parece que ha dado con el sistema y se les ve un equipo sólido y que sabe a qué juega. Por el contrario al Farça le veo con dudas y me da que algunos jugadores no sintonizan demasiado con el Tata.

Pero si hasta ayer no jugaban absolutamente a nada, habrá dado con el sistema ayer... y vuelvo a repetir que el barça no necesita practicamente nada para follarse a 16 de los 20 equipos de primera.

Como al Levante ayer?
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por F Lun Ene 20 2014, 23:57

coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:
coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:

Como al Levante ayer?

Eso es un caso aislado hombre, no digo que sean máquinas imparables, digo que tienen mucha más regularidad que el drid y si me apuras mucha más pegada, y sino mira la tabla goles recibidos y marcados y partidos perdidos y no sólo de ésta temporada, sino de las últimas 4.

F

Mensaje por pinkpanther Lun Ene 20 2014, 23:58

coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:

Pero si perdieron la liga en noviembre. Dando guerra hasta el final, coolfu pasame eso que fumas.  Laughing Laughing Laughing Laughing 

En cuanto al favorito yo veo todo muy parejo, creo que el Atletico puede pagar la plantilla corta que tiene, pero entre Madrid y Barça creo que puede ser cuestión de detalles, aunque sigo pensando que el Barça es mas equipo, es mas ahora mismo decir que el Madrid es el favorito me parece bastante oportunista, claro, acaba de recortar 4 puntos en dos jornadas a los dos primeros, pero igual hay que ver como ha jugado en las últimas salidas que ha tenido, ganando por la minima y gracias en Cornella, o en Valencia, o empatando en Pamplona, esas han sido sus tres últimas salidas, en dos ha ganado por la mínima y en otra ha empatado, no lo veo muy solido, ni sabiendo a lo que juega.

El Barça si ayer Messi mete las dos claras que tuvo nadie estaría diciendo que esta con dudas, todo seguiría igual.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por coolfurillo Mar Ene 21 2014, 00:00

Fenderman escribió:
coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:
coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:

Como al Levante ayer?

Eso es un caso aislado hombre, no digo que sean máquinas imparables, digo que tienen mucha más regularidad que el drid y si me apuras mucha más pegada, y sino mira la tabla goles recibidos y marcados y partidos perdidos y no sólo de ésta temporada, sino de las últimas 4.

En partidos como los de ayer es donde se deciden las ligas porque está claro que los tres de arriba van a perder poquísimos puntos de aquí a final de liga. Y en pegada, hoy por hoy, le veo mucho más fuerte al Drid que a Farça y Atlético.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por coolfurillo Mar Ene 21 2014, 00:03

pinkpanther escribió:
Pero si perdieron la liga en noviembre. Dando guerra hasta el final, coolfu pasame eso que fumas.  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Se me ha traspapelado con alguna temporada anterior. Laughing 
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Frusciante Mar Ene 21 2014, 00:58

Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/01/20/primera/1390195441_253290.html

Qué coñazo con lo del precio de Neymar. Además dicen que costó 95 kilos, casualmente uno menos que el fichaje más caro de todos los tiempos de la barbie portuguesa...

Vaya tufo a estiércol
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Damià Mar Ene 21 2014, 01:41

El Barça juega mejor sin Messi, y lo está demostrando en la presente campaña, ha sido volver el astro y observarse un bajón en Pedro-Alexis-cesc muy raro. Hay que aprender a jugar con Messi, no seguir jugando para Messi. Reflexionad.

Huele a inicio de travesia por el desierto que atufa, Iniesta fue renovar y sentarse a la bartola, estafeymar cada vez tengo más claro que es Robinho2, y Messi se va en junio. Ante este panorama, optimista ahí donde lo veis, la travesía es obvia.

Igual ganamos la copa, y todos contentos.

Porque es optimista este panorama? porque conviene una cura a base de sequía, una cura para forjar un nuevo sistema adaptándose a las necesidades actuales de los rivales, y olvidando el sistema pepa, obsoleto y caducado. Que se pierde la identidad? mentira podrida. La identidad es el Barça, el estadio, la afición, no el sistema de juego.

Hoy se hablará del estadio, parece ser que la reforma es la propuesta principal, visca!!

Visca el Barça!!!
Damià
Damià

Mensaje por Damià Mar Ene 21 2014, 01:43

Frusciante escribió:
Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/01/20/primera/1390195441_253290.html

Qué coñazo con lo del precio de Neymar. Además dicen que costó 95 kilos, casualmente uno menos que el fichaje más caro de todos los tiempos de la barbie portuguesa...

Vaya tufo a estiércol

el precio de Neymar es igual de vergonzoso que el de Alexis, ellos no tienen la culpa, pero llenarse la boca dia si dia también con el precio de Alexis y no decir nada del de Neymar es patético.

Robinho, Anderson y Ciric juntos es el cometarantulas
Damià
Damià

Mensaje por Godofredo Mar Ene 21 2014, 01:44

Damià escribió:Huele a inicio de travesia por el desierto que atufa, Iniesta fue renovar y sentarse a la bartola, estafeymar cada vez tengo más claro que es Robinho2, y Messi se va en junio.

Minuto y resultado - Página 4 Gafasradionicas

Basta ya Damiá  Laughing Laughing Laughing  basta  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensaje por pinkpanther Mar Ene 21 2014, 01:45

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/19/actualidad/1390165771_204826.html

Ancelotti supo desde el principio que estas tres decisiones de política deportiva entrañaban contradicciones evidentes. Las ejecutó de todos modos y la plantilla se percató de que hacía cosas que no le convencían. Eso hizo que el vestuario, casi por unanimidad, desconfiara del técnico. Desde hace dos meses los jugadores le consideran más leal a la directiva que al equipo. La mayoría de los jugadores no están contentos con Ancelotti pero advierten que se trata de un hombre tan cordial que se sienten incapaces de despreciarle. La amabilidad y el buen tacto forman parte del instrumental del entrenador para asegurarse un buen ambiente en circunstancias difíciles.

Diego Torres empieza a coger su sitio a este Madrid de Ancelotti.  Smile 
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Invitado_Z Mar Ene 21 2014, 01:53

Minuto y resultado - Página 4 623074

Invitado_Z

Mensaje por celtasnake Mar Ene 21 2014, 03:12

Cansados de las típicas entrevistas post partido insulsas con los tópicos de siempre ?
Os dejo "The real deal", 28 segundos gloriosos de entrevista post partido.
Puto Sherman, está loco.

celtasnake
celtasnake

Mensaje por F Mar Ene 21 2014, 03:20

Messi no se va, no tiene un sitio mejor al que irse de momento.

F

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar Ene 21 2014, 03:22

coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:
coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:
coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:

Como al Levante ayer?

En partidos como los de ayer es donde se deciden las ligas porque está claro que los tres de arriba van a perder poquísimos puntos de aquí a final de liga. Y en pegada, hoy por hoy, le veo mucho más fuerte al Drid que a Farça y Atlético.

El Madrid tiene más pegada con los equipos débiles, pero las pasa putas con equipos un poco más decentes. Mientras el Barça actual es tan irregular que puede hacer como ayer, empatar con el mismo equipo al que le endosó 7 al comenzar la temporada. Ayer el Atletico pudo ganar la liga y se embarró. Esos dos puntos eran muy importantes para un equipo al que el Barça no ha conseguido ganar en los últimos 3 partidos y con el que el Madrid lleva perdidos los 2 últimos, no os olvidéis de eso, en los enfrentamientos directos el Atlético no va a perder esta liga.

Por ahora quien pierde la liga por los enfrentamientos directos es el Madrid: 0 puntos de 6, contra 4 de 6 de los otros dos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por red_mosquito Mar Ene 21 2014, 05:14

Estaba viendo el resumen de los partidos de ayer y no me lo quería creer, había menos gente ayer viendo un Getafe-Real Sociedad que el Oviedo-Tropezón.

facepalm
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Javier Maroto Mar Ene 21 2014, 05:25

celtasnake escribió:Cansados de las típicas entrevistas post partido insulsas con los tópicos de siempre ?
Puto Sherman, está loco.

Traducción de esto, por favor.  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Spasic Mar Ene 21 2014, 05:29

Txomin Sorrigueta escribió:
coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:
coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:
coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:

Como al Levante ayer?

El Madrid tiene más pegada con los equipos débiles, pero las pasa putas con equipos un poco más decentes. Mientras el Barça actual es tan irregular que puede hacer como ayer, empatar con el mismo equipo al que le endosó 7 al comenzar la temporada. Ayer el Atletico pudo ganar la liga

Mucho decir, no?

Al Atletico se el empiezan a destapar las carencias, que las tiene y muchas.

Es un equipo que si no jugase al 110% cada partido y ademas, su delantero centro estuviese (hasta finales de 2013) tocado por una varita ya se habria despedido del titulo.

De momento, lleva dos empates seguidos. Y estamos en Enero. Tienen que jugar copa y champions con practicamente 12-13 jugadores??

A mi me parece que se les va a acabar la gasolina, porque madrid y barsa llevan anhos demostrando que pasand de los 90 puntos con la gorra aun llegando a semis/final de copa y/o champions. El Atletico hasta ahora no lo ha hecho nunca.

Ademas, D.Costa dudo que sea capaz de aguantar el ritmo de CR y Messi en cuanto a olfato goleador. Villa alguno mas marcara, pero ya no es un jugador de primera fila. Y R.Garcia ya ha marcado probablemente mas goles de los que le corresponden.

Lo dicho, esto es muy largo y Barsa y Madrid tienen fondo de armario. La americana del cholo va a empezar a necesitar parches pronto.
Spasic
Spasic

Mensaje por celtasnake Mar Ene 21 2014, 05:44

Steve Trumbo escribió:
celtasnake escribió:Cansados de las típicas entrevistas post partido insulsas con los tópicos de siempre ?
Puto Sherman, está loco.

Traducción de esto, por favor.  Laughing 

Bueno, un poco de contexto. Sherman es el Cornerback de los Seahawks y su principal labor es cubrir al Wide Receiver del rival, en este caso Crabtree. Se ve que se las tuvieron verbalmente durante todo el partido.
Última jugada del partido, si el balón lo coge Crabtree, los Seahawks pierden. Pero ahí estaba el bueno de Sheldon para romper la jugada y conseguir la victoria para su equipo y el pase a la Superbowl.

La entrevistadora le pregunta por esa jugada y Sheldon responde :

"I'm the best corner in the game. When you try me with a sorry receiver like Crabtree, that's the result you gonna get"
"Don´t you ever talk about me"
"Crabtree, don´t you open your mouth about the best, or i´m gonna send out for you real quick" - Sherman.

"Soy el mejor cornerback de este deporte. Si me pones a prueba con un jugador tan penoso como Crabtree, ese es el resultado que vas a conseguir.
"Nunca hables (mal) más sobre mi."
"Crabtree, no abras más tu bocaza para hablar sobre el mejor, o iré a por ti en menos que cante un gallo".
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Stoner Mar Ene 21 2014, 07:35

en todos sitios escuchas y lees como si el Barça hubiera pagado 95 millones por Neymar, se da como hecho consumado.

La verdad es que este tío huele muy mal, pero aquí la presunción de inocencia no existe. Ya se le ha juzgado y ya se habla de las cosas como si hubiera sido algo juzgado.

Por mi, que se vaya a la puta calle
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por javi clemente Mar Ene 21 2014, 07:39

Stoner escribió:en todos sitios escuchas y lees como si el Barça hubiera pagado 95 millones por Neymar, se da como hecho consumado.

La verdad es que este tío huele muy mal, pero aquí la presunción de inocencia no existe. Ya se le ha juzgado y ya se habla de las cosas como si hubiera sido algo juzgado.

Lo ha dicho El Mundo, ya está.

No ha sido juzgado.

Huele que apesta, por otra parte  Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Frusciante Mar Ene 21 2014, 07:41

Stoner escribió:en todos sitios escuchas y lees como si el Barça hubiera pagado 95 millones por Neymar, se da como hecho consumado.

Ese excremento de noticia está perpetrada por Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta en el Mundo. Ese periódico que intentó volcar un camión de mierda sobre el padre de Messi y los partidos benéficos y que tuvo que salir la Fiscalia a decir que ni de falo. Ese periódico sí.

De pedir perdón, disculpas o demostrar las cosas ya ni hablamos...

Minuto y resultado - Página 4 W4nwwGv4Tp3qZ3binvQ_330x220
Frusciante
Frusciante

Mensaje por kraneo Mar Ene 21 2014, 07:44

Al igual que nadie se cree que Bale costase 92 millones, quien cree que Neymar se vendio por lo que dice que pagó el Barcelona? Venga ya, hombre...
kraneo
kraneo

Mensaje por javi clemente Mar Ene 21 2014, 07:47

¿De qué se le acusa exactamente?

Es que estoy pasando bastante de este tema.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Frusciante Mar Ene 21 2014, 07:47

kraneo escribió:Al igual que nadie se cree que Bale costase 92 millones, quien cree que Neymar se vendio por lo que dice que pagó el Barcelona? Venga ya, hombre...

Bale costó 92 millones para no enfadar a Cristina. Neymar no costó 95. Precisamente 95, uno menos que CR96 no vayamos a enfadar al comangayer
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Mar Ene 21 2014, 08:02

Pedrerol: “Vivimos el mejor momento de credibilidad del periodismo deportivo”

Minuto y resultado - Página 4 IS6dDT9szBPCJ

Le hicieron 2x1 en el after

http://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/2014/01/20/pedrerol-vivimos-el-mejor-momento-de-credibilidad-del-periodismo-deportivo/
Frusciante
Frusciante

Mensaje por pinkpanther Mar Ene 21 2014, 08:21

Frusciante escribió:Pedrerol: “Vivimos el mejor momento de credibilidad del periodismo deportivo”

http://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/2014/01/20/pedrerol-vivimos-el-mejor-momento-de-credibilidad-del-periodismo-deportivo/

Laughing Laughing Laughing Laughing 

Pero si la mayoria trabajan con la mano de FP metida en el culo.

Tanto este, como La Sexta, como EL Mundo, como Marca.............vaya nivel, credibilidad.  Laughing Laughing Laughing Laughing 
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar Ene 21 2014, 08:25

Spasic escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:
coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:
coolfurillo escribió:
Fenderman escribió:

Como al Levante ayer?

El Madrid tiene más pegada con los equipos débiles, pero las pasa putas con equipos un poco más decentes. Mientras el Barça actual es tan irregular que puede hacer como ayer, empatar con el mismo equipo al que le endosó 7 al comenzar la temporada. Ayer el Atletico pudo ganar la liga

Mucho decir, no?

Al Atletico se el empiezan a destapar las carencias, que las tiene y muchas.

Es un equipo que si no jugase al 110% cada partido y ademas, su delantero centro estuviese (hasta finales de 2013) tocado por una varita ya se habria despedido del titulo.

De momento, lleva dos empates seguidos. Y estamos en Enero. Tienen que jugar copa y champions con practicamente 12-13 jugadores??

A mi me parece que se les va a acabar la gasolina, porque madrid y barsa llevan anhos demostrando que pasand de los 90 puntos con la gorra aun llegando a semis/final de copa y/o champions. El Atletico hasta ahora no lo ha hecho nunca.

Ademas, D.Costa dudo que sea capaz de aguantar el ritmo de CR y Messi en cuanto a olfato goleador. Villa alguno mas marcara, pero ya no es un jugador de primera fila. Y R.Garcia ya ha marcado probablemente mas goles de los que le corresponden.

Lo dicho, esto es muy largo y Barsa y Madrid tienen fondo de armario. La americana del cholo va a empezar a necesitar parches pronto.

¿Y no crees que esos dos puntos que perdieron ayer y con ellos la opción del liderato en solitario les hubiesen dado ese extra de gasolina que les hubiese mantenido on fire? Porque a eso es a lo que yo me refería.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por metalbert Mar Ene 21 2014, 08:30

Damià escribió:El Barça juega mejor sin Messi, y lo está demostrando en la presente campaña, ha sido volver el astro y observarse un bajón en Pedro-Alexis-cesc muy raro. Hay que aprender a jugar con Messi, no seguir jugando para Messi. Reflexionad.

Huele a inicio de travesia por el desierto que atufa, Iniesta fue renovar y sentarse a la bartola, estafeymar cada vez tengo más claro que es Robinho2, y Messi se va en junio. Ante este panorama, optimista ahí donde lo veis, la travesía es obvia.

Igual ganamos la copa, y todos contentos.

Porque es optimista este panorama? porque conviene una cura a base de sequía, una cura para forjar un nuevo sistema adaptándose a las necesidades actuales de los rivales, y olvidando el sistema pepa, obsoleto y caducado. Que se pierde la identidad? mentira podrida. La identidad es el Barça, el estadio, la afición, no el sistema de juego.

Hoy se hablará del estadio, parece ser que la reforma es la propuesta principal, visca!!

Visca el Barça!!!

cheers cheers cheers 

apuesto a que solo aciertas lo de la reforma del estadio!  BananaGuitar BananaGuitar 
metalbert
metalbert

Mensaje por RickMahorn Mar Ene 21 2014, 08:34

Un extra de gasolina sería haber quedado fuera de Copa y Champions. El Atleti centrado en un sola competición podría dar mucho miedo, porque ahora mismo ha conseguido un nivel seguramente algo inferior a Madrid y Barça pero muy superior al resto de equipos de la Liga. Lo que pasa es que Simeone tiene evidentes virtudes, pero está manejando una plantilla ya de por sí escasa de manera muy rácana. Adrián, Baptistao o el Cebolla son jugadores que podrían haber tenido más protagonismo y dar descanso al once titular. Aguantar a partir de ahora el ritmo de tres competiciones con tan pocos jugadores se les puede hacer muy duro.
RickMahorn
RickMahorn

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar Ene 21 2014, 08:35

Frusciante escribió:Pedrerol: “Vivimos el mejor momento de credibilidad del periodismo deportivo”

El más incompetente de Canal +, el chaval de los recados que enviaban al palco a hacer preguntas de guante blanco. ¿Seguro que es periodista? Nadie lo diría.

Que Pedrerol y el Felipe de los cojones, que eran los encargados de las preguntas en el palco de C+ y La Sexta sean los directores de los programas de tertulias futbolísticas (como quiera que se llama la mierda del Pedrerol que nunca pienso ver y el Tiki Taka que puede llegar a ser aceptable cuando lo presenta Marqués y tan asqueroso como era Punto Pelota cuando lo presenta el Felipito) de la televisión de este país ya dice mucho del nivel del periodismo deportivo que tenemos.

Que mantengan en sus programas a subnormales profundos como el tal Juanma de Tiki Taka, al payasete Roncero o al amargado Siro López solo para dar carnaza a las hinchadas más radicales de Madrid y Barça, como vía de generar enfrentamiento, polémica y ¿espectáculo? en lugar de periodistas serios que puedan aportar algo interesante también dice mucho de la credibilidad del periodismo deportivo patrio.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por RickMahorn Mar Ene 21 2014, 08:43

Damià escribió:El Barça juega mejor sin Messi, y lo está demostrando en la presente campaña, ha sido volver el astro y observarse un bajón en Pedro-Alexis-cesc muy raro. Hay que aprender a jugar con Messi, no seguir jugando para Messi. Reflexionad.

Yo no me tomaría a la ligera este comentario. No digo que el Barça sea mejor sin Messi, pero sí que juega diferente y cuando el equipo está fino, el juego es más fluido e imprevisible. Lo que pasa es que Messi es un marciano y te soluciona partidos él sólo, pero desde aquel partido en Mallorca a partir del cual Guardiola reubicó a Messi en la posición de "falso nueve" (para desgracia de Ibra) el Barça es un equipo cuyo fútbol ofensivo se basa en las paredes que pueda tirar Messi en tres cuartos de campo. Tanto peso tiene en el equipo, que muchos afirmaban sin rubor que el Barça sin Messi no ganaría un partido, y sin embargo sin La Pulga el juego ha sido más coral y ha sorprendido con los que seguramente han sido los mejores partidos del Barcelona esta temporada.

Martino, sin embargo, ha afirmado en varias ocasiones que a él le gusta más el Messi que arrancaba desde la banda y ya le ha ubicado ahí en alguna ocasión. A mi me parecen buenas noticias, un tipo con la capacidad de desborde de Messi es un peligro constante y obligará al rival a tener a dos jugadores encima de él. Si el Barça ficha a un delantero más clásico que sea capaz de aprovechar esas jugadas de Messi creo que estaremos a otro nivel. Y curiosamente un nueve parece ser lo que está pidiendo el Tata a gritos. No parece casualidad.
RickMahorn
RickMahorn

Mensaje por Spasic Mar Ene 21 2014, 09:17

RickMahorn escribió:

Yo no me tomaría a la ligera este comentario. No digo que el Barça sea mejor sin Messi, pero sí que juega diferente y cuando el equipo está fino, el juego es más fluido e imprevisible. Lo que pasa es que Messi es un marciano y te soluciona partidos él sólo, pero desde aquel partido en Mallorca a partir del cual Guardiola reubicó a Messi en la posición de "falso nueve" (para desgracia de Ibra) el Barça es un equipo cuyo fútbol ofensivo se basa en las paredes que pueda tirar Messi en tres cuartos de campo. Tanto peso tiene en el equipo, que muchos afirmaban sin rubor que el Barça sin Messi no ganaría un partido, y sin embargo sin La Pulga el juego ha sido más coral y ha sorprendido con los que seguramente han sido los mejores partidos del Barcelona esta temporada.

Martino, sin embargo, ha afirmado en varias ocasiones que a él le gusta más el Messi que arrancaba desde la banda y ya le ha ubicado ahí en alguna ocasión. A mi me parecen buenas noticias, un tipo con la capacidad de desborde de Messi es un peligro constante y obligará al rival a tener a dos jugadores encima de él. Si el Barça ficha a un delantero más clásico que sea capaz de aprovechar esas jugadas de Messi creo que estaremos a otro nivel. Y curiosamente un nueve parece ser lo que está pidiendo el Tata a gritos. No parece casualidad.

Entiendo la idea de tu comentario y el de Damia, pero esto me recuerda cuando un iluminado (creo que fue en el Marca) escribio algo asi como que "Zidane ralentizaba el juego del madrid".

El Barsa sin Messi, en partidos serios es polvora mojada. Con Messi, aunque el juego se centre mas en el y sea menos "colectivo", es infinitamente mas peligroso.

Que estamos hablando de Messi, joder.  

Y soy del madrid, ya sabeis, pero hay cosas que son como son. Laughing 
Spasic
Spasic

Mensaje por RickMahorn Mar Ene 21 2014, 09:27

Hombre, por eso digo que el Barcelona no es mejor sin Messi, juega diferente, incluso más brillante a menudo, pero no se puede prescindir de lo que te da Messi, en eso estamos de acuerdo.

Pero tampoco hablo de prescindir de Messi, sino de pueda aportar lo suyo sin monopolizar el balón de la manera que hace ahora. Un Messi más parecido al de la primera época.
RickMahorn
RickMahorn

Mensaje por javi clemente Mar Ene 21 2014, 09:30

EL Barça sin messi le puede ganar al Valladolid.

Le puede empatar al Atleti en el calderón.

Y ya.

El city nos va a meter un 4-1 en manchester.

Marcará Messi.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por blackfoot Mar Ene 21 2014, 09:32

javi clemente escribió:EL Barça sin messi le puede ganar al Valladolid.

Y ya.

Marcará Messi.

Clemente, el hombre que me acusaba de ponerme la venda antes de la herida  Laughing Laughing 
blackfoot
blackfoot

Mensaje por javi clemente Mar Ene 21 2014, 09:34

blackfoot escribió:

Y ya.

Marcará Messi.

Clemente, el hombre que me acusaba de ponerme la venda antes de la herida  Laughing Laughing 

Y te acusaba con razón  Laughing 

Ese "si al final quedaremos 1-5" no se me olvida.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por RickMahorn Mar Ene 21 2014, 09:34

Y ya.

Marcará Messi.

El Barça sin Messi es favorito contra todos los equipos de Europa excepto Madrid y Bayern. Estaría parejo con un puñado más de equipos, Chelsea, City y demás y para de contar.
RickMahorn
RickMahorn

Mensaje por blackfoot Mar Ene 21 2014, 09:36

javi clemente escribió:
blackfoot escribió:

Y ya.

Marcará Messi.

Y te acusaba con razón  Laughing 

Ese "si al final quedaremos 1-5" no se me olvida.

Guardo en el Bloc de notas tu comentario, de anexo al de Diego Costa  Very Happy 
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Damià Mar Ene 21 2014, 10:06

RickMahorn escribió:Hombre, por eso digo que el Barcelona no es mejor sin Messi, juega diferente, incluso más brillante a menudo, pero no se puede prescindir de lo que te da Messi, en eso estamos de acuerdo.

Pero tampoco hablo de prescindir de Messi, sino de pueda aportar lo suyo sin monopolizar el balón de la manera que hace ahora. Un Messi más parecido al de la primera época.

esto es lo que yo quería decir,
Damià
Damià

Mensaje por Stoner Mar Ene 21 2014, 10:36

vaya bajada de pantalones.

Hay gente que no tiene dignidad

http://www.sport.es/es/noticias/barca/faus-hubo-mala-mis-declaraciones-sobre-messi-3028201
Stoner
Stoner

Mensaje por metalbert Mar Ene 21 2014, 10:38

Damià escribió:
RickMahorn escribió:Hombre, por eso digo que el Barcelona no es mejor sin Messi, juega diferente, incluso más brillante a menudo, pero no se puede prescindir de lo que te da Messi, en eso estamos de acuerdo.

esto es lo que yo quería decir,

no se te ve la foto de la trinca!
metalbert
metalbert

Mensaje por Stoner Mar Ene 21 2014, 11:30

Cuando hay elecciones en el Barça?

Yo os digo que el carapolla no llega.

Ya está en las últimas, afortunadamente
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Mar Ene 21 2014, 21:56

Dos preguntas para los catalanes...

1- ¿Qué sentido tiene la remodelación del estadio? (No veo que ganen localidades, lo mismo hasta las pierden, y por cubrirlo, no es que en Barcelona llueva mucho)

Yo tengo una teoría, me gustaría saber el sentir general.

2- Qué se dice de lo de el fichaje de Neymar?

Yo creo que va a ser la tumba del chorizo de Rosell, ojalá
Stoner
Stoner

Mensaje por Godofredo Mar Ene 21 2014, 22:14

Y es por eso que hoy vengo a verte
rosellista seré hasta la muerte
Tito Zubi presume orgulloso
De fichar a Neymar en vez de a un centraaaal
Godofredo
Godofredo

Mensaje por javi clemente Mar Ene 21 2014, 22:18

Puñetazo en la mesa de carapolla.

A ver...
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Dani Mar Ene 21 2014, 22:30

Carapolla paraliza esto (250 millones)
Minuto y resultado - Página 4 Nou_1
porque no hacía falta, y ahora poco tiempo después se va a gastar 600 millones en algo que seguro no será la mitad de bonito.
Minuto y resultado - Página 4 1390247426448
Minuto y resultado - Página 4 1390248268332
Minuto y resultado - Página 4 1390247486550

Última edición por Dani. el Mar Ene 21 2014, 22:38, editado 3 veces
Dani
Dani

Mensaje por Dani Mar Ene 21 2014, 22:32

Stoner escribió:Dos preguntas para los catalanes...

1- ¿Qué sentido tiene la remodelación del estadio? (No veo que ganen localidades, lo mismo hasta las pierden, y por cubrirlo, no es que en Barcelona llueva mucho)

Si se van a ganar localidades, amén de nuevos palcos vips que al parecer dejan bastante pasta(al Bernabeu me remito). Y por lo que tengo oído(voy al campo muy poco), la comodidad en algunas partes del estadio deja bastante que desear.
Dani
Dani

Mensaje por coolfurillo Mar Ene 21 2014, 22:41

El periodista, también ahora en La Sexta con ‘Jugones’, considera que el periodismo deportivo vive su mejor momento de credibilidad “gracias al papel que ejercen las redes sociales sobre los propios profesionales”.

Esto es como decir que la política vive su mejor momento porque luego en las redes sociales te puedes ciscar en los políticos todo lo que quieras. Una soberana memez digna de mejor causa.
coolfurillo
coolfurillo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente