Minuto y resultado
+52
Joseba
Estela Reynolds
Drakixx
alflames
Pendejo
ruso
Rizzy
Spoonman
m señor
Rayo
Djalma
viracocha
cablehogue
DeGuindos al Pavo
Celis
pepepótamo
topper
Eric Sachs
Eloy
Clairvoyant
sofaqueen
Rikileaks
manel.
Dumbie
metalbert
javi clemente
Spasic
celtasnake
Dani
F
Txomin Sorrigueta
thunderpussy
Tony Montana
Godofredo
Yomis
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
Invitado_Z
Damià
elway
Sugar Bug
RickMahorn
Javier Maroto
coolfurillo
red_mosquito
Stoner
alexstipe
blackfoot
Dust N Bones !?
kraneo
Oscar DeGarmo
pinkpanther
56 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
metalbert escribió:kraneo escribió:Stoner escribió: pero no hay justicia para los malvados
Stoner
yo tambien me he quedado con la frase
me lo he imaginado de rodillas, enrabietado llorando
jajajajajaajaja
kraneo- Mensajes : 22951
celtasnake escribió:javiviramone escribió:celtasnake escribió:A ver, que no me entero de nada.
Me podéis corregir, si procede, ya que como he dicho, ni flowers.
Se supone que Rosell va a dimitir porque mintió a la hora de dar el precio que pagó el Barça por Neymar.
Se supone que hay un huevo de comisiones que no se sabe donde han ido a parar.
¿Esta práctica no es más vieja que el cagar?
¿No ha pasado esto toda la vida?
¿Cual es la novedad esta vez?
estas insinuando que como se supone que todo el mundo lo hace,que entonces aqui no pase nada?
No, esto debería estar prohibído, pero desde hace tiempo.
Me refiero a ...¿ Por qué ahora?
Las cosas no pasan por casualidad.
¿Por qué se ha hecho la vista gorda hasta ahora?
¿ Por qué ha explotado con el fichaje de Neymar, y no, por ejemplo, con el de Ronaldinho, o el de Beckham?
Esto viene a ser un poco lo que dije yo anoche, y por lo que creía que carapolla iba a salir indemne...
Que ahora dimita así de un día para otro, es muy sospechoso.
Aparte de que yo soy el primero en creer que mangoneó con el fichaje del pollaste, claro.
Eloy- Mensajes : 85406
javi clemente escribió:Sorprennde que llevemos un deate respetuoso.
Espera que me tome unas cervezas más...
metalbert escribió:kraneo escribió:Stoner escribió: pero no hay justicia para los malvados
Stoner
Y estrujando en una mano una foto de Alexis y en la otra una de Dani Alves, con los brazos en cruz y gritando la frase mirando al cielo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eloy escribió:javi clemente escribió:Sorprennde que llevemos un deate respetuoso.
Intuyo que Clemente lleva ya unas cuantas
pinkpanther escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:Stoner escribió: pero no hay justicia para los malvados
Stoner
Y estrujando en una mano una foto de Alexis y en la otra una de Dani Alves, con los brazos en cruz y gritando la frase mirando al cielo.
parad, cabrones
Dani. escribió:Pero este cataclismo no se lo esperaba nadie coño.Damià escribió:Ya dije yo que neymar era una estafa, en tódos los sentidos. Un puto engaño, al amazonas con el, cometarantulas
Tampoco es un cataclismo, pero sí, que daña la imagen del club es evidente.
Aunque un club que vota como presidentes a no muertos como Caspart, a sopranos de tercera como laporca o a borjamaris cariocas como carapolla, no puede esperar que siempre le saquen las castañas del fuego los petrodólares de uno, y/o los goles de un argentino autista.
Massa pasta, nen...
Pablo Ruz, hijo de Lebaniega, poniendo orden en casa culé.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Por cierto, el abogado del socio que presentó la querella contra carapolla es familiar directo de un antiguo socio de mi padre.
jeje
jeje
pinkpanther escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:Stoner escribió: pero no hay justicia para los malvados
Stoner
aaajajaja!!!!!
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner, joder, jajaja.
tios, parad estoy llorando jajajsjja.
tios, parad estoy llorando jajajsjja.
javi clemente- Mensajes : 121999
Estela Reynolds escribió:Pablo Ruz, hijo de Lebaniega, poniendo orden en casa culé.
a ver si va a ser familiar mio. Mi madre es de potes
celtasnake escribió:
¿ Por qué ha explotado con el fichaje de Neymar, y no, por ejemplo, con el de Ronaldinho, o el de Beckham?
voy a opinar sin tener ni idea, ojo! luego no me peguéis!
kraneo escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Sorprennde que llevemos un deate respetuoso.
Intuyo que Clemente lleva ya unas cuantas
Me too...
Eloy escribió:Por cierto, el abogado del socio que presentó la querella contra carapolla es familiar directo de un antiguo socio de mi padre.
jeje
eing?
privado ya!
Stoner escribió:Estela Reynolds escribió:Pablo Ruz, hijo de Lebaniega, poniendo orden en casa culé.
También podía ser my family, pero mis 8 primeros apellidos no coinciden con el suyo.
Estela Reynolds escribió:Stoner escribió:Estela Reynolds escribió:Pablo Ruz, hijo de Lebaniega, poniendo orden en casa culé.
También podía ser my family, pero mis 8 primeros apellidos no coinciden con el suyo.
Eres de Potes?
coño, allí somos familia todos casi, más cercanos o lejanos, es un sitio pequeño.
Vayamos comentando impresiones in situ
Las últimas páginas del hilo son oro
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:Estela Reynolds escribió:Stoner escribió:Estela Reynolds escribió:Pablo Ruz, hijo de Lebaniega, poniendo orden en casa culé.
Eres de Potes?
coño, allí somos familia todos casi, más cercanos o lejanos, es un sitio pequeño.
No. Vivo en Liébana pero no en Potes.
Además que coño, mi comentario era de troleo porque mi padre y mi madre tampoco son de allí. Son de Oviedo y de Novales.
Clairvoyant escribió:Las últimas páginas del hilo son oro
mis conocimientos de photoshop son nulos, si no le ponia la cara de stoner y dos fotos de Alves y Alexis en la manos a esto
kraneo escribió:Clairvoyant escribió:Las últimas páginas del hilo son oro
mis conocimientos de photoshop son nulos, si no le ponia la cara de stoner y dos fotos de Alves y Alexis en la manos a esto
ahi ahi
Gritando lo de no hay justicia para los malvados, por supuesto
Deberian nombrar como sustituto de Rosell al melenas. Ese tiene pinta de ser de los de la escuela de Gaspart.
Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:
voy a opinar sin tener ni idea, ojo! luego no me peguéis!
Sugar, tienes dos hostias vía Dropbox.
celtasnake- Mensajes : 47584
Sigo diciendo que la dimisión de golpe y porrazo de carapolla por algo -¿comisiones?, ¿pizzos?, ¿mordidas? - más que habitual en el fútbol español (y el mundial) tiene que tener algo más detrás. Algo demasiado evidente. alguna chapuza.
Sea como sea, que placer ver caer a lo poderosos...
Sea como sea, que placer ver caer a lo poderosos...
A ver que dice el gallo cuando se consume todo.
Yomis- Mensajes : 37821
Sandro Rosell fichado por LTI.
Hoy anuncia primeras bandas en la rueda de prensa convocada.
Hoy anuncia primeras bandas en la rueda de prensa convocada.
el año pasado sin entrenador y este sin presidente. Os dais cuenta el mérito que tiene este equipo de seguir compitiendo y ganando lo que gana?
Stoner escribió:el año pasado sin entrenador y este sin presidente. Os dais cuenta el mérito que tiene este equipo de seguir compitiendo y ganando lo que gana?
Joder, que no estamos hablando del Mollerussa.
Por cierto, me uno a los que insisten en esto, que no caiga en el olvido:
Otra cláusula: 2 millones por jugar donde diga el técnico
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/23/primera/1390480149_061866.html
Esto es para darles de comer aparte. Solo los elegidos pueden aspirar a estas clausulas reservadas a dioses.
Esto es para darles de comer aparte. Solo los elegidos pueden aspirar a estas clausulas reservadas a dioses.
Stoner escribió:el año pasado sin entrenador y este sin presidente. Os dais cuenta el mérito que tiene este equipo de seguir compitiendo y ganando lo que gana?
y con Alves y Alexis, no te olvides!
metalbert escribió:Stoner escribió:el año pasado sin entrenador y este sin presidente. Os dais cuenta el mérito que tiene este equipo de seguir compitiendo y ganando lo que gana?
Me muero.
kraneo escribió:Por cierto, me uno a los que insisten en esto, que no caiga en el olvido:
Y el mozu brasileño esmirriáu este, estoy seguro que gana más que Leo Messi. Movida a la vista!!!!
metalbert escribió:Stoner escribió:el año pasado sin entrenador y este sin presidente. Os dais cuenta el mérito que tiene este equipo de seguir compitiendo y ganando lo que gana?
Rizzy- Mensajes : 41516
Y plantilla corta.
Por cierto, ¿Qué ha sido del Afleflay ese?
¿Aún es jugador del Barça?
celtasnake escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:el año pasado sin entrenador y este sin presidente. Os dais cuenta el mérito que tiene este equipo de seguir compitiendo y ganando lo que gana?
Y plantilla corta.
si, pero sigue lesionado
la pregunta es... un jugador que queda libre en un año... es necesario gastar en él 100 millones?
Tan importante es para los esquemas de un equipo como el Barça... joder, que es muy bueno, pero te esperas un año y no se... sólo tienes que pagar al padre...
Si esperaron 3 años a Cesc y llevan tres años esperando para fichar a un central. Por qué había que fichar a este tío este año y no el que viene?
Por qué pagar 100 pudiendo pagar 40?
Está claro que para llevárselo calentito entre unos y otros. Y a eso le llaman ingeniería financiera. Que me coman la polla a dos manos!
Tan importante es para los esquemas de un equipo como el Barça... joder, que es muy bueno, pero te esperas un año y no se... sólo tienes que pagar al padre...
Si esperaron 3 años a Cesc y llevan tres años esperando para fichar a un central. Por qué había que fichar a este tío este año y no el que viene?
Por qué pagar 100 pudiendo pagar 40?
Está claro que para llevárselo calentito entre unos y otros. Y a eso le llaman ingeniería financiera. Que me coman la polla a dos manos!
La era post-Itaca la preveíamos dura, pero de aquí al motín del Hesperia hay el tiro de un sipi.
Damià, los ochenta están a la vuelta de la esquina, vé arremangándote las mangas de la americana...
Damià, los ochenta están a la vuelta de la esquina, vé arremangándote las mangas de la americana...
¿Siempre dan los programas doblados en Barça TV?kraneo escribió:
Vayamos comentando impresiones in situ
Dani- Mensajes : 44198
http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/23/52e13569e2704eca6c8b4578.html?a=72c814f9d2cb6325ac6c15832d784630&t=1390503042
El odio
SALVADOR SOSTRES
Rosell ha muerto envenenado por su odio. El odio destruye y nada se puede construir desde el odio. Sólo el amor es fértil, y la esperanza.
Era y es tal el odio que Rosell siente y sentía por el ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, que para ofenderle le retiró la presidencia de honor a Johan Cruyff, la figura indiscutiblemente más importante de la Historia del Barça y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
No tuvo suficiente con esta ofensa y no paró de incomodar a Guardiola, el artífice de nuestra era prodigiosa, hasta que consiguió que Pep se marchara suplicando que le "dejaran en paz".
También despreció a Valdés, el portero más decisivo que ha tenido el Barça, y también consiguió que Víctor anunciara que el año que viene no estará, harto de la incompetencia y de la inquina del presidente y de su junta directiva.
El último mito del laportismo que le quedaba por derribar era Leo Messi, a quien quiso eclipsar con el fichaje a cualquier precio de Neymar. Rosell quería tener "su" crack, con el enfermizo objetivo una vez más de superar a Laporta. Y para enredar a Messi y a la familia de Messi, hizo un doble contrato para disimular que su nuevo juguete pasaba a ser el jugador mejor pagado de la plantilla, en contra de cualquier lógica y de la natural jerarquía del vestuario.
Y todo por odio a Laporta, y todo por tratar de borrar su obra. Rosell fue el presidente más votado y tenía plena legitimidad para desarrollar un proyecto competitivo y alegre, que marcara a su manera otro tiempo glorioso en el club. Pero se dejó llevar por el odio, por la rabia de niño envidioso y mimado, y como siempre que uno se bate con sus fantasmas, le han acabado derrotando y de la manera más humillante.
Porque, aparte de las bajas y de un entrenador en chándal, de Rosell no quedará nada. Del odio nunca queda nada, salvo el cadáver en la cuneta de quien lo profesa.
Y Cruyff continuará siendo la piedra filosofal del fútbol más bello jamás visto y Laporta volverá a ser el presidente del Barça.
El odio
SALVADOR SOSTRES
Rosell ha muerto envenenado por su odio. El odio destruye y nada se puede construir desde el odio. Sólo el amor es fértil, y la esperanza.
Era y es tal el odio que Rosell siente y sentía por el ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, que para ofenderle le retiró la presidencia de honor a Johan Cruyff, la figura indiscutiblemente más importante de la Historia del Barça y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
No tuvo suficiente con esta ofensa y no paró de incomodar a Guardiola, el artífice de nuestra era prodigiosa, hasta que consiguió que Pep se marchara suplicando que le "dejaran en paz".
También despreció a Valdés, el portero más decisivo que ha tenido el Barça, y también consiguió que Víctor anunciara que el año que viene no estará, harto de la incompetencia y de la inquina del presidente y de su junta directiva.
El último mito del laportismo que le quedaba por derribar era Leo Messi, a quien quiso eclipsar con el fichaje a cualquier precio de Neymar. Rosell quería tener "su" crack, con el enfermizo objetivo una vez más de superar a Laporta. Y para enredar a Messi y a la familia de Messi, hizo un doble contrato para disimular que su nuevo juguete pasaba a ser el jugador mejor pagado de la plantilla, en contra de cualquier lógica y de la natural jerarquía del vestuario.
Y todo por odio a Laporta, y todo por tratar de borrar su obra. Rosell fue el presidente más votado y tenía plena legitimidad para desarrollar un proyecto competitivo y alegre, que marcara a su manera otro tiempo glorioso en el club. Pero se dejó llevar por el odio, por la rabia de niño envidioso y mimado, y como siempre que uno se bate con sus fantasmas, le han acabado derrotando y de la manera más humillante.
Porque, aparte de las bajas y de un entrenador en chándal, de Rosell no quedará nada. Del odio nunca queda nada, salvo el cadáver en la cuneta de quien lo profesa.
Y Cruyff continuará siendo la piedra filosofal del fútbol más bello jamás visto y Laporta volverá a ser el presidente del Barça.
thunderpussy- Mensajes : 28153
metalbert escribió:celtasnake escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:el año pasado sin entrenador y este sin presidente. Os dais cuenta el mérito que tiene este equipo de seguir compitiendo y ganando lo que gana?
Y plantilla corta.
si, pero sigue lesionado
Collons, ¿Cuanto tiempo lleva lesionado ?
¿Dos años?
celtasnake escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:el año pasado sin entrenador y este sin presidente. Os dais cuenta el mérito que tiene este equipo de seguir compitiendo y ganando lo que gana?
Y plantilla corta.
Sí, pero lo cachean cada mañana al entrar en la ciudad deportiva...
Por fin en casa, día duro, vive Dios.
Ya puedo explayarme.
Lenta e inexorablemente me voy alejando del mundo del fútbol y lo de hoy es un golpe casi definitivo.
Ni este es el fútbol con el que yo crecí ni este el el equipo al que mi abuelo seguía sólo cuando ganaba (era muy grande mi abuelo Virgilio).
Este fútbol español se ha convertido en werstling profesional, pero por lo menos en el wrestling van de cara.
Y es más divertido, vive Dios.
Sandro, arde en el infierno (stoner style).
Ya puedo explayarme.
Lenta e inexorablemente me voy alejando del mundo del fútbol y lo de hoy es un golpe casi definitivo.
Ni este es el fútbol con el que yo crecí ni este el el equipo al que mi abuelo seguía sólo cuando ganaba (era muy grande mi abuelo Virgilio).
Este fútbol español se ha convertido en werstling profesional, pero por lo menos en el wrestling van de cara.
Y es más divertido, vive Dios.
Sandro, arde en el infierno (stoner style).
javi clemente- Mensajes : 121999
kraneo escribió:Clairvoyant escribió:Las últimas páginas del hilo son oro
Cutre pero hecho, sino se enfada Stoner...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:Que me coman la polla a dos manos!
y si Rosell se va porque ve que si se queda va a tener que pagar a Messi un dinero que no tiene y haga lo que haga, venda o renueve a Messi está realmente jodido porque las dos cosas tendrían muy malas consecuencias... una vez la ha jodido fichando a Neymar por todo ese dinero?
metalbert escribió:Rizzy escribió:Spasic escribió:Dani. escribió:Pero este cataclismo no se lo esperaba nadie coño.Damià escribió:Ya dije yo que neymar era una estafa, en tódos los sentidos. Un puto engaño, al amazonas con el, cometarantulas
Y el que mas afectado se va a ver por todo esto es el mismo. Va a estar bajo lupa de todos los socios cules.
Y saliendo de una lesion, ufff, duro percal para Ney. A ver como se abstrae de todo lo que ha liado su fichaje.
Preveo meses convulsos.
Yo soy uno de los que no quería al crestas éste. A ver si con suerte el juez dictamina que hay que devolver el jugador a Brasil y el dinero de vuelta para Barcelona
Y de paso que busque a ver si también hubo mandanga en el fichaje de Cesc y lo mandan de vuelta para Londres
de todos modos, seamos razonables ya que el aficionado cule pocas veces lo es, el chaval no se entera de nada. No hace falta que le silbemos el primer dia que vuelva...
con que desaparezca me conformo.
ahora veo claro que Messi se queda
Damià- Mensajes : 114662
celtasnake escribió:metalbert escribió:celtasnake escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:el año pasado sin entrenador y este sin presidente. Os dais cuenta el mérito que tiene este equipo de seguir compitiendo y ganando lo que gana?
Y plantilla corta.
si, pero sigue lesionado
Collons, ¿Cuanto tiempo lleva lesionado ?
¿Dos años?
es un jugador habil, de estos que de tanto en cuando se van lesionando en los entrenamientos, de manera disimulada, pero no juegan y cobran igual. Ha tomado nota de Dani, nuestro flamante fichaje del Mallorca, que se dedico toda la etapa azulgrana a esto
Damià escribió:metalbert escribió:Rizzy escribió:Spasic escribió:Dani. escribió:Pero este cataclismo no se lo esperaba nadie coño.Damià escribió:Ya dije yo que neymar era una estafa, en tódos los sentidos. Un puto engaño, al amazonas con el, cometarantulas
Y el que mas afectado se va a ver por todo esto es el mismo. Va a estar bajo lupa de todos los socios cules.
Y saliendo de una lesion, ufff, duro percal para Ney. A ver como se abstrae de todo lo que ha liado su fichaje.
Preveo meses convulsos.
Yo soy uno de los que no quería al crestas éste. A ver si con suerte el juez dictamina que hay que devolver el jugador a Brasil y el dinero de vuelta para Barcelona
Y de paso que busque a ver si también hubo mandanga en el fichaje de Cesc y lo mandan de vuelta para Londres
de todos modos, seamos razonables ya que el aficionado cule pocas veces lo es, el chaval no se entera de nada. No hace falta que le silbemos el primer dia que vuelva...
con que desaparezca me conformo.
ahora veo claro que Messi se queda
Dani- Mensajes : 44198
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20