Las coderas en las americanas
+20
mugu
Green Machine
Rikileaks
Murdock
Mr. Mini-Mite
Telekon
Nashville
Kei
DarthMercury
clichentero
PUMP
Evolardo
katrastrov
jojomojo
rebellion
Eric Sachs
Txomin
Sue
Hank
Jincho
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las coderas en las americanas
Tíos...los mismos putos parches que me colocaba mi madre en el chándal del cole cuando derrapaba con las rodillas.
¿Último complemento hipster para tener el look vintage definitivo?
Jincho- Mensajes : 15268
Re: Las coderas en las americanas
las coderas en las americanas (o blazers) no son de ahora, yo hace años que la llevo para currar, .. y no, no las llevan los hipsters, ... ¿sabes lo que es un hipster?
Coño, que no soy tonto, ya sé que llevan años, digo que cada vez veo más muchachotes de esta guisa: blazers + boina retro + barba + gafas de pasta + vinilos en el regazo.
Es la última apropiación hipster, no me lo negarás.
Ciñéndonos a lo meramente estético, a mí me parece una horterada de tomo y lomo.
Ciñéndonos a lo meramente estético, a mí me parece una horterada de tomo y lomo.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Coño, que no soy tonto, ya sé que llevan años, digo que cada vez veo más muchachotes de esta guisa: blazers + boina retro + barba + gafas de pasta + vinilos en el regazo.
es que estás discribiendo a los hipsters, que no son otra cosa que pijos que se creen bohemios, o lo contrario, no lo sé, la cuestión es que está lleno de ellos, te los topas en cualquier lado, y lo curioso es parece que saben de John Coltrane y de Judas Priest, ... no sé, creo que es una especie de complot de derechas para acabar con los true rockers, .....
con respecto a las coderas, a mi me parecen cojonudas, .. no les veo el problema, .....
A mí me van las coderas en las chaquetas de pana, hay que joderse.
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:A mí me van las coderas en las chaquetas de pana, hay que joderse.
y como molan las chaquetas de pana, ....
Jincho escribió:Coño, que no soy tonto, ya sé que llevan años, digo que cada vez veo más muchachotes de esta guisa: blazers + boina retro + barba + gafas de pasta + vinilos en el regazo.
Txomin- Mensajes : 31767
HankIV escribió:Blai escribió:A mí me van las coderas en las chaquetas de pana, hay que joderse.
A mí un montón, aunque parece que me disfrazo de mi padre
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:HankIV escribió:Blai escribió:A mí me van las coderas en las chaquetas de pana, hay que joderse.
A mí un montón, aunque parece que me disfrazo de mi padre
mola !!
Creo que necesito asesoramiento para poder vestirme, yo soy de esos que se visten (en invierno) como para subir al everest, eso sí con camisetas de grupos. En verano, me veo mejor, mis piratas, mis deportivas y listo.
cada vez que me pongo una camisa o una americana o chaqueta o zapatos me siento extraño.
cada vez que me pongo una camisa o una americana o chaqueta o zapatos me siento extraño.
Txomin- Mensajes : 31767
ya le toca volver a esa mierda?
buffffff......
buffffff......
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Me gustan. No llevo americanas ; no me veo pero me gusta la idea americana con coderas
Ahora ya si son trendy o hipster no lo se. Yo lo veo mas clasicote
Ahora ya si son trendy o hipster no lo se. Yo lo veo mas clasicote
rebellion- Mensajes : 51026
Jincho escribió:Tíos...los mismos putos parches que me colocaba mi madre en el chándal del cole cuando derrapaba con las rodillas.
Si estoy con alguien llevando esa chaqueta y me daría ganas de dibujar un smiley face en cada codo.
< > < >
jojomojo- Mensajes : 20979
Txomin escribió:Creo que necesito asesoramiento para poder vestirme, yo soy de esos que se visten (en invierno) como para subir al everest, eso sí con camisetas de grupos. En verano, me veo mejor, mis piratas, mis deportivas y listo.
yo ya me he acostumbrado, cada mañana, camisa, pantalones de vestir, americana y corbata, .... me parece lo más normal
Jincho escribió:
Qué bonita
katrastrov- Mensajes : 32317
HankIV escribió:Txomin escribió:Creo que necesito asesoramiento para poder vestirme, yo soy de esos que se visten (en invierno) como para subir al everest, eso sí con camisetas de grupos. En verano, me veo mejor, mis piratas, mis deportivas y listo.
yo ya me he acostumbrado, cada mañana, camisa, pantalones de vestir, americana y corbata, .... me parece lo más normal
Yo igual. Por eso los fines de semana voy de lo mas 'tirao': vaqueros-camiseta-polar-bambas
Evolardo- Mensajes : 64431
mira, sería incapaz de ponerme un polar de esos e ir vestido como el resto de la población con los cechuas esos !!!!
vade retro !!!
vade retro !!!
HankIV escribió:mira, sería incapaz de ponerme un polar de esos e ir vestido como el resto de la población con los cechuas esos !!!!
vade retro !!!
pues son muy cómodos...
Evolardo- Mensajes : 64431
Basti tú que sabes. Esto es jister? Yo lo veo Adolfo Domínguez
bastiduxxx escribió:Jincho escribió:
Qué bonita
rebellion- Mensajes : 51026
No pienso joder mi americana de pana con una mierda de esas que solo valen para los chandals de crios
Las americanas con coderas eran el uniforme no oficial del progre español en los 80. Otra moda que vuelve y se irá de nuevo, supongo.
clichentero- Mensajes : 3043
rebellion escribió:Basti tú que sabes. Esto es jister? Yo lo veo Adolfo Domínguezbastiduxxx escribió:Jincho escribió:
Qué bonita
Para chico he visto mucho en cazadoras, jerséis e incluso camisetas.
La americana más hipster es algo así,
En esta vida sólo tengo dos normas para vestir: ni sandalias ni coderas. Antes me pongo una falda escocesa. Y me importa un carajo lo que diga la moda.
bastiduxxx escribió:rebellion escribió:Basti tú que sabes. Esto es jister? Yo lo veo Adolfo Domínguezbastiduxxx escribió:Jincho escribió:
Qué bonita
Para chico he visto mucho en cazadoras, jerséis e incluso camisetas.
La americana más hipster es algo así,
La chica de los pantaloncillos como si se pone una camisa hawayana amarillo pollo, le va a quedar todo bien
DarthMercury escribió:En esta vida sólo tengo dos normas para vestir: ni sandalias ni coderas. Antes me pongo una falda escocesa. Y me importa un carajo lo que diga la moda.
Allí en Barcelona tendréis miles de turistas en pantalón corto, camisa de tirantes y sandalias
bastiduxxx escribió:DarthMercury escribió:En esta vida sólo tengo dos normas para vestir: ni sandalias ni coderas. Antes me pongo una falda escocesa. Y me importa un carajo lo que diga la moda.
Allí en Barcelona tendréis miles de turistas en pantalón corto, camisa de tirantes y sandalias
Pues sí. Aunque entre la gente moderniqui lo de llevar sandalias también se lleva, aunque van más tuneados en general, claro.
Tampoco soy muy fan de como me queda el pantalón corto, sin embargo en verano transijo por motivos prácticos. ¡Pero las putas sandalias jamás!
DarthMercury escribió:bastiduxxx escribió:DarthMercury escribió:En esta vida sólo tengo dos normas para vestir: ni sandalias ni coderas. Antes me pongo una falda escocesa. Y me importa un carajo lo que diga la moda.
Pues sí. Aunque entre la gente moderniqui lo de llevar sandalias también se lleva, aunque van más tuneados en general, claro.
Tampoco soy muy fan de como me queda el pantalón corto, sin embargo en verano transijo por motivos prácticos. ¡Pero las putas sandalias jamás!
Lo apoyo,
Zapatillas + Pantalones cortos + Camiseta
Zapatillas + Pantalones cortos + Jersey fino (sin camiseta) si hace fresco
A las camisas de manga corta no les tengo mucha simpatía.
Solo tengo una. Me gusta con las mangas remangadas y una camiseta debajo
Les tengo muchísima manía en general, estropean cualquier look.
Solo tengo una. Me gusta con las mangas remangadas y una camiseta debajo
Les tengo muchísima manía en general, estropean cualquier look.
La típica cosa que hace 5 años nadie se habría puesto ni loco por hortera. Ahora es lo mas pq las tiendas y los catálogos de moda la dicen y la manada de borreguitos como locos a comprar.
Pasó lo mismo en los noventa. Iba al insti con unas Converse de tela nuevecitas heredadas de mi hermano y los colegas se reían de mi, lo que molaban eran las Nike de colores fosforitos y super cámara de aire. Años después Kei esbozaba una sonrisa de satisfacción ante el escaparate del Foot Locker de turno. Y así con todo. Cada uno con su dinero lo que quiera, por supuesto.
Pasó lo mismo en los noventa. Iba al insti con unas Converse de tela nuevecitas heredadas de mi hermano y los colegas se reían de mi, lo que molaban eran las Nike de colores fosforitos y super cámara de aire. Años después Kei esbozaba una sonrisa de satisfacción ante el escaparate del Foot Locker de turno. Y así con todo. Cada uno con su dinero lo que quiera, por supuesto.
Cada vez que veo este topic arriba leo "corderas americanas" y entro con la esperanza de encontrarme esto...
Pero solo veo chaquetas...
Nashville- Mensajes : 19741
pues molan esas americanas con coderas
yo lo que si uso mucho son pantalones de pana, comodos y elegantes, para mi gusto
yo lo que si uso mucho son pantalones de pana, comodos y elegantes, para mi gusto
Telekon- Mensajes : 6797
Si eliminas de esa ecuación la barba y añades coderas al blazer, esta definiendo a un tío que salió ufano y satisfecho de la FNAC de Bilbao ayer mismo, y ese tipo soy yo
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Telekon escribió:pues molan esas americanas con coderas
Pantalón de pana, americana con coderas y castellanos de Almansa.
El auténtico dandy español.
Murdock- Mensajes : 15437
Yo de crio arreglé un chandal con un roto en el codo usamdo un parche de Helloween
Rikileaks- Mensajes : 82718
Quién habría pensado que la señora Angeles en el año 90 estaba creando tendencia al plancharme las rodilleras de Alfred J Kwak en el chandal del cole??
uff, esas bermudas con dobladillo sobre la rodilla son de un metrosexual, .... a veces ves a algunos tipos por la calle más femeninos que las propias mujeres, ...
A partir de los 30 años, debería estar penalizado por ley el uso de bermudas o pantalón corto.
al pelo, además hoy me he comprado otros castellanosMurdock escribió:Telekon escribió:pues molan esas americanas con coderas
las americanas no me quedarían bien, mi estilo es mas moderno, aun
Telekon escribió:al pelo, además hoy me he comprado otros castellanosMurdock escribió:Telekon escribió:pues molan esas americanas con coderas
las americanas no me quedarían bien, mi estilo es mas moderno, aun
Estaría bien que colgases una foto con la indumentaria. En estos tiempos mediocres y horteras, hace tiempo que no veo a un dandy español con sus dos cojones, sus buenos castellanos, y su buen pantalón de pana, como Dios manda.
HankIV escribió:uff, esas bermudas con dobladillo sobre la rodilla son de un metrosexual, .... a veces ves a algunos tipos por la calle más femeninos que las propias mujeres, ...
Pues te puedo asegurar que mis peludas piernas y mis pies de hobbit disimulan muy bien la aparente metrosexualidad que ese dobladillo pudiera indicar
la colgare cuando me vengan, los he pedido por internet, en las tiendas de mierda de aquí no se ve tanta clase
Telekon escribió:la colgare cuando me vengan, los he pedido por internet, en las tiendas de mierda de aquí no se ve tanta clase
Pero con la indumentaria completa.
Si esos pantalones os parecen gayers tengo unos que aún lo son más,
Piden a gritos una camiseta con escote.
Nashville escribió:Cada vez que veo este topic arriba leo "corderas americanas" y entro con la esperanza de encontrarme esto...
Me ha pasado parecido, yo he leído "las caderas en las americanas".
Green Machine- Mensajes : 2041
Murdock escribió:Telekon escribió:pues molan esas americanas con coderas
He venido así a currar... ¿español?
bastiduxxx escribió:Si esos pantalones os parecen gayers tengo unos que aún lo son más,
a mi hermana le encantarían, ....
Murdock escribió:A partir de los 30 años, debería estar penalizado por ley el uso de bermudas o pantalón corto.
Oooooooye por favor
Y ni cristo protesta, se las da todo el forerío de veinteañero. Amos anda.
mugu- Mensajes : 26575
Y que nadie haya abierto todavía el tópic de 'Las Corderas Americanas'... esto no pasaba cuando habían tetas en el foro
soy un gran fan de las americanas...hasta 7 tengo right now...pero de las coderas paso. Pa eso me casco un Patche de Sodom con 4 imperdibles.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
mugu escribió:Murdock escribió:A partir de los 30 años, debería estar penalizado por ley el uso de bermudas o pantalón corto.
Oooooooye por favor
Y ni cristo protesta, se las da todo el forerío de veinteañero. Amos anda.
Por supuesto. De hecho yo soy dos veces veinteañero
No soy muy fan a nivel estético de las bermudas, pero joder, en Julio y Agosto se agradecen.
Página 1 de 2. • 1, 2