Las coderas en las americanas

+20
mugu
Green Machine
Rikileaks
Murdock
Mr. Mini-Mite
Telekon
Nashville
Kei
DarthMercury
clichentero
PUMP
Evolardo
katrastrov
jojomojo
rebellion
Eric Sachs
Txomin
Sue
Hank
Jincho
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Bar Biquernes Miér 22 Ene 2014 - 14:56

Eso si...hombreras si he llevao...putos 80's....
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Sue Miér 22 Ene 2014 - 15:08

bastiduxxx escribió:
DarthMercury escribió:En esta vida sólo tengo dos normas para vestir: ni sandalias ni coderas. Antes me pongo una falda escocesa. Y me importa un carajo lo que diga la moda.

Allí en Barcelona tendréis miles de turistas en pantalón corto, camisa de tirantes y sandalias  Surprised 

 Vomito 

Sí, dan pena. Sólo se ponen traje si vienen a follar, sobre todo los belgas. Penoso.  Laughing Laughing Laughing 
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Sue Miér 22 Ene 2014 - 15:17

Es que tengo una amiga que se ligó a un belga, y le salió con traje... casi se le caen las bragas en el aeropuerto.
Eso sí, se ve que son la hostia. No digo lo que me contó de lo que pasó después... se ve que fue la polla, jeje.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por katrastrov Miér 22 Ene 2014 - 15:30

Blai escribió:
bastiduxxx escribió:
DarthMercury escribió:En esta vida sólo tengo dos normas para vestir: ni sandalias ni coderas. Antes me pongo una falda escocesa. Y me importa un carajo lo que diga la moda.

Allí en Barcelona tendréis miles de turistas en pantalón corto, camisa de tirantes y sandalias  Surprised 

 Vomito 

Sí, dan pena. Sólo se ponen traje si vienen a follar, sobre todo los belgas. Penoso.  Laughing Laughing Laughing 

¿Mande?
¿Y qué edad tienen estos personajes?  Shocked Smile Very Happy Very Happy 

Queremos más detalles, no te quedes en dos líneas.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Ministro Camboyano Miér 22 Ene 2014 - 15:34

Murdock escribió:A partir de los 30 años, debería estar penalizado por ley el uso de bermudas o pantalón corto.

sin duda alguna, además su uso a partir de esa edad denota cierto gusto hacia el mordimiento de almohadas. Para mi las coderas en las americanas son Felipe Gonzalez, Guerra y demás ladrones que nos gobernaron durante años. Evidentemente me dejería cortar el pene antes que llevar ese complemento en la americana que por otra parte se ha de saber llevar, no cualquiera está capacitado.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Sue Miér 22 Ene 2014 - 15:56

bastiduxxx escribió:

¿Mande?
¿Y qué edad tienen estos personajes?  Shocked Smile Very Happy Very Happy 

Queremos más detalles, no te quedes en dos líneas.

Ella tiene 25 y él unos 45.
Ella se había enamorado perdidamente de un amigo de ese tío, pero no le hizo caso. Así que se ligó a su amigo íntimo, al susodicho, que es el que vino con traje.  Laughing Laughing Laughing Su intención era fastidiar al primero, pero le salió el tiro por la culata. Estuvieron cuatro días juntos y ella se lo pasó de muerte, se enganchó. Mi trabajo fue consolarla después, porque él nunca más volvió. Él huyó al verla colada.

Por cierto, hay una peli que se llama "La vida sexual secreta de los belgas" o algo así, habría que echarle un vistazo  Laughing Laughing Laughing 
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Murdock Miér 22 Ene 2014 - 16:17

mugu escribió:
Murdock escribió:A partir de los 30 años, debería estar penalizado por ley el uso de bermudas o pantalón corto.

Oooooooye por favor  angr 


Y ni cristo protesta, se las da todo el forerío de veinteañero. Amos anda.

 Laughing 

He de decir que yo no uso pantalón corto desde que era niño. Siempre me pareció ridículo. Y más si tienes abundante vello pernil. Entonces ya pasarías a estar más cerca de los Village People, que de ser un hombre hecho y derecho.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por katrastrov Miér 22 Ene 2014 - 16:20

Blai escribió:
bastiduxxx escribió:

¿Mande?
¿Y qué edad tienen estos personajes?  Shocked Smile Very Happy Very Happy 

Queremos más detalles, no te quedes en dos líneas.

Ella tiene 25 y él unos 45.
Ella se había enamorado perdidamente de un amigo de ese tío, pero no le hizo caso. Así que se ligó a su amigo íntimo, al susodicho, que es el que vino con traje.  Laughing Laughing Laughing Su intención era fastidiar al primero, pero le salió el tiro por la culata. Estuvieron cuatro días juntos y ella se lo pasó de muerte, se enganchó. Mi trabajo fue consolarla después, porque él nunca más volvió. Él huyó al verla colada.

Por cierto, hay una peli que se llama "La vida sexual secreta de los belgas" o algo así, habría que echarle un vistazo  Laughing Laughing Laughing 

Oye, bien para el tipo de traje  Surprised  y bien para ella mientras duró.
Si veo en el aeropuerto a alguien con traje ya lo imagino en mi mente yendo con 10.000 euros a Suiza.

O si un chaval de aquí va a ligar a otro país, ahí me lo imagino en pantalones cortos, camiseta marcando pecho, gafas de sol y a ver cómo se tuerce la cosa.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Murdock Miér 22 Ene 2014 - 16:24

Ministro Camboyano escribió:
Murdock escribió:A partir de los 30 años, debería estar penalizado por ley el uso de bermudas o pantalón corto.

sin duda alguna, además su uso a partir de esa edad denota cierto gusto hacia el mordimiento de almohadas. Para mi las coderas en las americanas son Felipe Gonzalez, Guerra y demás ladrones que nos gobernaron durante años. Evidentemente me dejería cortar el pene antes que llevar ese complemento en la americana que por otra parte se ha de saber llevar, no cualquiera está capacitado.

Hoy en día abundan indocumentados que complementan las americanas de baratillo con camisetas -hasta de cuello abierto-, fulares 'tipo palestinos' o zapatillas deportivas, deslegitimando y vulgarizando con ello su uso, y atreviéndose incluso a remangarse las mangas. Es doloroso ver según qué cosas. Esta época del "todo vale" está sepultando el estilo, amigo Ministro.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por DarthMercury Miér 22 Ene 2014 - 16:31

Murdock escribió:
mugu escribió:
Murdock escribió:A partir de los 30 años, debería estar penalizado por ley el uso de bermudas o pantalón corto.

Oooooooye por favor  angr 


Y ni cristo protesta, se las da todo el forerío de veinteañero. Amos anda.

 Laughing 

He de decir que yo no uso pantalón corto desde que era niño. Siempre me pareció ridículo. Y más si tienes abundante vello pernil. Entonces ya pasarías a estar más cerca de los Village People, que de ser un hombre hecho y derecho.

Yo lo que digan Big Jim y sus amigachos...

Las coderas en las americanas - Página 2 BASIC14

Las coderas en las americanas - Página 2 20195491

¿Quién no se ha pedido un kit Brokeback Mountain para Reyes? pig

_________________
Las coderas en las americanas - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Sue Miér 22 Ene 2014 - 17:29

bastiduxxx escribió: 

Oye, bien para el tipo de traje  Surprised  y bien para ella mientras duró.
Si veo en el aeropuerto a alguien con traje ya lo imagino en mi mente yendo con 10.000 euros a Suiza.

O si un chaval de aquí va a ligar a otro país, ahí me lo imagino en pantalones cortos, camiseta marcando pecho, gafas de sol y a ver cómo se tuerce la cosa.

 Laughing Laughing Laughing 
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Rikileaks Miér 22 Ene 2014 - 17:54

Kei escribió:Quién habría pensado que la señora Angeles en el año 90 estaba creando tendencia al plancharme las rodilleras de Alfred J Kwak en el chandal del cole??

Mientes. Alfred J. Kwak no llegó a españa hasta el 91
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Txomin Miér 22 Ene 2014 - 18:26

Yo en verano, siempre bermudas, o piratas, vaqueras o tipo militar, y tengo dos veces 20 y alguno más, y deseando que no se acabe el verano, oiga.
Eso sí, distingo entre pantalón corto y bermuda o pirata.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Murdock Miér 22 Ene 2014 - 18:42

Txomin escribió:bermudas, o piratas, vaqueras o tipo militar,

Las coderas en las americanas - Página 2 Tumblr_mynw4fCVTL1qdlh1io1_400
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Eloy Miér 22 Ene 2014 - 19:24

Los que tengan niños entre los tres y los nueve años sabrán que las coderas es un tema secundario.

En la mercería de al lado de mi casa ya me venden las rodilleras a peso, las he comprado hasta con estampado militar.


Vamos a tres pantalones rotos por mes.

Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por katrastrov Miér 22 Ene 2014 - 19:29

Eloy escribió:Los que tengan niños entre los tres y los nueve años sabrán que las coderas es un tema secundario.

En la mercería de al lado de mi casa ya me venden las rodilleras a peso, las he comprado hasta con estampado militar.


Vamos a tres pantalones rotos por mes.


Eso solo puede ser bueno.

En casa con la consola u otro cacharro no se rompen los pantalones  Smile 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Txomin Miér 22 Ene 2014 - 19:35

Murdock escribió:
Txomin escribió:bermudas, o piratas, vaqueras o tipo militar,

Las coderas en las americanas - Página 2 Tumblr_mynw4fCVTL1qdlh1io1_400
 Laughing Laughing Laughing 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Eloy Miér 22 Ene 2014 - 19:40

bastiduxxx escribió:
Eloy escribió:Los que tengan niños entre los tres y los nueve años sabrán que las coderas es un tema secundario.

En la mercería de al lado de mi casa ya me venden las rodilleras a peso, las he comprado hasta con estampado militar.


Vamos a tres pantalones rotos por mes.


Eso solo puede ser bueno.

En casa con la consola u otro cacharro no se rompen los pantalones  Smile 


No, si de momento ese no es el problema. Y como bien dices, mejor que jueguen como niños que no que se alienen.

Pero desde que cambiaron el suelo del patio del cole el año pasado y pusieron una especie de goma-caucho antideslizante, no ganamos pa pantalones. Me siento como el padre de Zipi y Zape con los zapatos...


Aparte de que mis hijos no saben sentarse en el suelo, sea en casa o en la plaza de al lado. Sólo saben desplomarse sobre sus rodillas.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por CrackerSoul Miér 22 Ene 2014 - 19:41

Esto de las coderas y rodilleras me retrotrae a mi infancia cuando esos parches eran los recursos de las amatxus para prolongar la vida de los pantalones y jerseys , muy útil teniendo en cuenta que en esa época uno se pasaba todo el día tirado el suelo o trepando por los lugares más insospechados y la ropa tenía muy mala vida.. Pero no entiendo que vendan un prenda nueva con coderas, nos estamos volviendo todos gilipollas.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Eloy Miér 22 Ene 2014 - 19:43

CrackerSoul escribió:Pero no entiendo que vendan un prenda nueva con coderas, nos estamos volviendo todos gilipollas.

Ya se ha comentado, pero cierto tipo de americanas, especialmente las de pana, hace décadas que se venden nuevas, en muchos modelos, con coderas incorporadas. A mi no me gustan pero en algunas americanas lo veo coherente.

En un blazer es simplemente inaceptable.


De hecho un blazer es inaceptable en sí mismo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Telekon Miér 22 Ene 2014 - 20:17

A mi en verano me gusta ir con pantalin corto y chaqueta de chandal

Me gusta ese contraste entre las piernas al aire y la parte de arriba cubierta

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Sue Miér 22 Ene 2014 - 20:50

Eloy escribió:

En un blazer es simplemente inaceptable.


De hecho un blazer es inaceptable en sí mismo.

Un blazer de pana o de terciopelo, moderno, es chulo. Aunque prefiero mi chupa de cuero. Cool 
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Eloy Miér 22 Ene 2014 - 21:27

Blai escribió:
Eloy escribió:

En un blazer es simplemente inaceptable.


De hecho un blazer es inaceptable en sí mismo.

Un blazer de pana o de terciopelo, moderno, es chulo. Aunque prefiero mi chupa de cuero. Cool 



Cuando hablo de blazer hablo de esto...


Las coderas en las americanas - Página 2 Custom%20made%20blazer%20a%20medida2



El típico artefacto que infecta antros ya de por sí infectos como los restaurantes para ejecutivors, los clubs náuticos y de campo, la sede central del PP, el círculo ecuestre o el palacio de la Zarzuela.

De hecho desconocía que existía en versión pana o terciopelo, creía que sólo existía el clásico modelo azúl borbón con botonacos.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Hank Miér 22 Ene 2014 - 21:28

os quejáis de las coderas, pero hay cosas mucho peores y mucho más horteras
Hank
Hank

Mensajes : 96950
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Kei Jue 23 Ene 2014 - 0:23

Rikileaks escribió:
Kei escribió:Quién habría pensado que la señora Angeles en el año 90 estaba creando tendencia al plancharme las rodilleras de Alfred J Kwak en el chandal del cole??

Mientes. Alfred J. Kwak no llegó a españa hasta el 91

Repasaré mis diarios. Es posible que me baile algún año. Luego te cuento algo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por katrastrov Sáb 8 Feb 2014 - 13:34

Como las mujeres tienen el armario más ecléctico que yo… me he probado una americana con coderas.

 cheers cheers cheers 

Las coderas en las americanas - Página 2 3j5v


Las coderas en las americanas - Página 2 0jmn


Al fin  Very Happy Very Happy

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 8 Feb 2014 - 13:37

bastiduxxx escribió:Como las mujeres tienen el armario más ecléctico que yo… me he probado una americana con coderas.

 cheers cheers cheers 

Las coderas en las americanas - Página 2 3j5v


Las coderas en las americanas - Página 2 0jmn


Al fin  Very Happy Very Happy
Horrible,Bastiduvi...con todos los respetos of course...
Ponle un parche de los mayhem o argo,hombre!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 8 Feb 2014 - 13:37

Pareces un asiduo al primaveras ese.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por katrastrov Sáb 8 Feb 2014 - 13:38

Bar Biquernes escribió:
bastiduxxx escribió:Como las mujeres tienen el armario más ecléctico que yo… me he probado una americana con coderas.

 cheers cheers cheers 

Las coderas en las americanas - Página 2 3j5v


Las coderas en las americanas - Página 2 0jmn


Al fin  Very Happy Very Happy
Horrible,Bastiduvi...con todos los respetos of course...
Ponle un parche de los mayhem o argo,hombre!

He dicho probar, que lo he dejado donde estaba después de sacar la foto.

Demasiado femenina la prenda (normal, que para eso es de Zara mujer). Solamente me pondría una como la del primer post, que me gusta mucho.

Bar Biquernes escribió:Pareces un asiduo al primaveras ese.

Edit: y gracias por el cumplido Very Happy

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las coderas en las americanas - Página 2 Empty Re: Las coderas en las americanas

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 8 Feb 2014 - 13:42

Vale,pero con parche macarra...que esto es un foro de Rock! Wink 
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.