VANDENBERG
+31
haserretuta
Steve Trumbo
LogicalSong
Usagi
red ryder
5150van
uno cualquiera
Oscar DeGarmo
armored
DAVIDCOVERDALE
Dust N Bones !?
Guisopazo
Rock till I die
hellpatrol
PaulKossoff
káiser
dr hackenbush
Bar Biquernes
Refrescospepito
Monra
Roy Batty
danitoledo
Telekon
SAL PARADISE
thespidersfrommars
SIXX´N SEX
modes garcia
Logan
Zascandil
roxx
Gregg
35 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: VANDENBERG
Joder, el disco de Vandenger's Moonking suena de puta madre !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Joder, el disco de Vandenger's Moonking suena de puta madre !!
a mi tambien me lo parece....
modes garcia- Mensajes : 36698
Rock Candy edita ALIBI remasterizado:
‘ALIBI’ WAS Vandenberg’s third and final album. Recorded back in Holland, and issued in 1985, the record showcased all that was good about the band, with its powerful riffs, melodic hooks and well crafted arrangements. Once Again, it was guitarist Adrian Vandenberg who stole the show, writing the songs, designing the artwork and providing a remarkable selection of guitar solos
Special Deluxe Collector’s Edition, fully remastered sound shaped from 24 BIT digital technology, produced by Jaap Eggermont (Golden Earring),12 page full colour booklet, 3,000 word essay, new interview, enhanced artwork and rare photos.
Y no, no tiene bonus tracks. Las últimas remasterizaciones de Rock Candy no los tienen, y no creo que sea política del sello, sino de los sellos de origen que licencian el material.
‘ALIBI’ WAS Vandenberg’s third and final album. Recorded back in Holland, and issued in 1985, the record showcased all that was good about the band, with its powerful riffs, melodic hooks and well crafted arrangements. Once Again, it was guitarist Adrian Vandenberg who stole the show, writing the songs, designing the artwork and providing a remarkable selection of guitar solos
Special Deluxe Collector’s Edition, fully remastered sound shaped from 24 BIT digital technology, produced by Jaap Eggermont (Golden Earring),12 page full colour booklet, 3,000 word essay, new interview, enhanced artwork and rare photos.
Y no, no tiene bonus tracks. Las últimas remasterizaciones de Rock Candy no los tienen, y no creo que sea política del sello, sino de los sellos de origen que licencian el material.
Gregg- Mensajes : 69505
Anoto que dicho sello ya editó Vandenberg (1st) y Heading For A Storm remasterizados.
Alibi es mas grande que las tetas de la Johansson.
Bueno, no
Bueno, no
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Pues entonces el primero es más grande que las de Samantha Fox
Por ahí andan ...
Por ahí andan ...
A mi Alibi es el que mas me llena, tal vez porque fue el primero que tuve.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Yo, por suerte, los fui viviendo cada uno en su momento.
No se si alguien lo ha puesto, pero este disco, que debe de ser el primero en el que toca, esta muy bien, sonido Bad / Free
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Dust N Bones !? escribió:Joder, el disco de Vandenger's Moonking suena de puta madre !!
Y en en directo son una gran banda.
Rock till I die- Mensajes : 7995
para mi VANDENBERG´S MOONKINGS esta entre los mejores trabajos del 2014, me sigue gustando mucho, y es junto al de ACE FREHLEY y el de TESLA mi podium particular de HARD ROCK del 2014.
temazo.
temazo.
otra joyita, en pleno 2014 de una musica que aunque muchos quieran enterrar, nunca morirá, ahi estaremos siempre. Grande Adrian, ojala pedazos de guitarristas como JOHN SYKES (al que echamos muchisimo de menos) montaran un combo como el de estos holandeses.
para refrescar un poco la memoria, en una epoca, en que se escuchan los discos como si fueran kleenex, un par de escuchas, y nunca enteras, y al almacen, sin portadas, ni nada, y asi luego nos parecen muchos trabajos malos, porque por desgracia no le dedicamos el tiempo, que si lograbamos en los ochenta.
Última edición por modes garcia el 13.04.20 12:25, editado 1 vez
Como decía, mi podium dentro del hard-rock, en este 2014 que nos ha dejado, el SPACE INVADER de ese genio que es ACE FREHLEY, por supuesto el SIMPLICITY de otros que nunca fallan, los originarios de Sacramento TESLA, y rematando, los holandeses comandados por ADRIAN, VANDENBERG´S MOONKINGS, por cierto pedazo temón el que aqui suena.
El primero, Vandenberg a secas. Hard Rock afilado y crudo, nada de "ochentismos". Obra maestra.
es que adrian no ha grabado nada malo, hasta el de manic eden es muy buen disco.
Acojonante álbum. Hay mucha gente que se cree por los nombres de los implicados que es hair metal y es un torpedo hard rock bluesy.modes garcia escribió:es que adrian no ha grabado nada malo, hasta el de manic eden es muy buen disco.
modes garcia escribió:para mi VANDENBERG´S MOONKINGS esta entre los mejores trabajos del 2014, me sigue gustando mucho, y es junto al de ACE FREHLEY y el de TESLA mi podium particular de HARD ROCK del 2014.
temazo.
Dios mío como me ha entrado éste tema. Grandiosos,
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:modes garcia escribió:para mi VANDENBERG´S MOONKINGS esta entre los mejores trabajos del 2014, me sigue gustando mucho, y es junto al de ACE FREHLEY y el de TESLA mi podium particular de HARD ROCK del 2014.
temazo.
Dios mío como me ha entrado éste tema. Grandiosos,
es un disco que gana a cada escucha, seria un clasico de salir en los ochenta.
Musho guitarrista el Adrian Vanderbergssssssssssssss
Gregg escribió:Musho guitarrista el Adrian Vanderbergssssssssssssss
es que es holandés, como vincent, como eddy, y como johan, grandes los tulipanes.
un poco traído por los pelos, pero se aceptamodes garcia escribió:Gregg escribió:Musho guitarrista el Adrian Vanderbergssssssssssssss
es que es holandés, como vincent, como eddy, y como johan, grandes los tulipanes
(nadie recuerda a Bogarde, tranqui)
https://www.youtube.com /watch?v=tSQDEWqHyKM
vuelve Adrian Vandenberg
vuelve Adrian Vandenberg
Gregg escribió:https://www.youtube.com /watch?v=tSQDEWqHyKM
vuelve Adrian Vandenberg
Monra- Mensajes : 8099
veo que el título de MKII para un álbum (sin tener en cuenta purple-things) ya se ha utilizado por otras bandas ... urgh
Gregg escribió:veo que el título de MKII para un álbum (sin tener en cuenta purple-things) ya se ha utilizado por otras bandas ... urgh
En la historia de la música, el título más recurrido es disco "homónimo".
La primera copla. El principio es, similar, Walk all over you.
esta canción no se suele mencionar como una de las mejores power ballads de la historia ... PERO LO ES
al loro que vuelven VANDENBERG, y con vocalista conocido por todos...
ADRIAN VANDENBERG ha reactivado su grupo de los 80 VANDENBERG con RONNIE ROMERO al frente.
A este paso el chileno-español va a tocar con casi todos. Pero el simple hecho de ver en directo al holandés tocando los temazos de los tres discos de estudio de VANDENBERG es para estar contentos, yo ya firmaba un doble cartel VANDENBERG-ALCATRAZZ (ahora que los de BONNET tienen a JIMMY WALDO y GARY SHEA, pena no convencieran a STEVE VAI para un tour).
ADRIAN VANDENBERG ha reactivado su grupo de los 80 VANDENBERG con RONNIE ROMERO al frente.
A este paso el chileno-español va a tocar con casi todos. Pero el simple hecho de ver en directo al holandés tocando los temazos de los tres discos de estudio de VANDENBERG es para estar contentos, yo ya firmaba un doble cartel VANDENBERG-ALCATRAZZ (ahora que los de BONNET tienen a JIMMY WALDO y GARY SHEA, pena no convencieran a STEVE VAI para un tour).
No sé, me cae muy bien Ronnie, pero tiene un timbre muy distinto a Bert. No lo ubico cantando esas canciones, pero puedo estar errado (sin por ello ser un equino).
Gregg escribió:No sé, me cae muy bien Ronnie, pero tiene un timbre muy distinto a Bert. No lo ubico cantando esas canciones, pero puedo estar errado (sin por ello ser un equino).
El herror, el herror...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
El nuevo trabajo de VANDENBERG se titulará: 2020, y saldrá el 29 de mayo a través de Mascot Records.
Tracklisting:
Shadows Of The Night
Freight Train
Hell and High Water
Let It Rain
Ride Like The Wind
Shout
Shitstorm
Light Up The Sky
Burning Heart – 2020
Skyfall
El álbum estará disponible en vinilo de diferentes colores, CD, formato digital y caja con el CD, cuatro púas, dos posavasos, pegatina y postal.
Adrian Vandenberg ha reactivado su banda de los 80 junto al cantante Ronnie Romero.
En la grabación han colaborado el bajista Rudy Sarzo y el batería Brian Tichy, aunque para sus compromisos en directo contarán con el batería Koen Herfst y el bajista Randy Van Der Elesen.
Tracklisting:
Shadows Of The Night
Freight Train
Hell and High Water
Let It Rain
Ride Like The Wind
Shout
Shitstorm
Light Up The Sky
Burning Heart – 2020
Skyfall
El álbum estará disponible en vinilo de diferentes colores, CD, formato digital y caja con el CD, cuatro púas, dos posavasos, pegatina y postal.
Adrian Vandenberg ha reactivado su banda de los 80 junto al cantante Ronnie Romero.
En la grabación han colaborado el bajista Rudy Sarzo y el batería Brian Tichy, aunque para sus compromisos en directo contarán con el batería Koen Herfst y el bajista Randy Van Der Elesen.
Gregg escribió:No sé, me cae muy bien Ronnie, pero tiene un timbre muy distinto a Bert. No lo ubico cantando esas canciones, pero puedo estar errado (sin por ello ser un equino).
Dio te oiga, además al bueno de Adrian no lo veo desde la gira del Slip of the Tongue
5150van- Mensajes : 2740
No pude ir a la de moonkings, a ver est setlist si incluye joyas de los 80. Buenas fotos
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:No pude ir a la de moonkings, a ver est setlist si incluye joyas de los 80. Buenas fotos
Si porque ahí no hizo nada más que el puto Burning heart. Teniendo un solo disco, como Moonkings pero tres anteriores bajo su nombre, rellenó el set list con versiones. Tienes cojones.
Y va y lo graba otra vez.
Incluso, en esa gira, podía haber vuelto a las raíces y recuperado y puesto al día alguna copla de Teaser, la primera banda con la que grabó un Lp. Muy Bad Company. Casaba bien con el hard rock que hacía con los Moonkings. El que quiera escuchar el disco, Teaser, está en tutubo.
Además, Holanda me pilla a tiro piedra si hacen solo unos conciertos por la zona.
si se va el puñetero virus, y vienen como VANDENBERG a Spain, fijo que está vez caerán muchos temas de sus tres grandes discos de los ochenta.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.