VANDENBERG
+31
haserretuta
Steve Trumbo
LogicalSong
Usagi
red ryder
5150van
uno cualquiera
Oscar DeGarmo
armored
DAVIDCOVERDALE
Dust N Bones !?
Guisopazo
Rock till I die
hellpatrol
PaulKossoff
káiser
dr hackenbush
Bar Biquernes
Refrescospepito
Monra
Roy Batty
danitoledo
Telekon
SAL PARADISE
thespidersfrommars
SIXX´N SEX
modes garcia
Logan
Zascandil
roxx
Gregg
35 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: VANDENBERG
y de whitesnake?Monra escribió:5150van escribió:No pude ir a la de moonkings, a ver est setlist si incluye joyas de los 80. Buenas fotos
Si porque ahí no hizo nada más que el puto Burning heart. Teniendo un solo disco, como Moonkings pero tres anteriores bajo su nombre, rellenó el set list con versiones. Tienes cojones.
Y va y lo graba otra vez.
Incluso, en esa gira, podía haber vuelto a las raíces y recuperado y puesto al día alguna copla de Teaser, la primera banda con la que grabó un Lp. Muy Bad Company. Casaba bien con el hard rock que hacía con los Moonkings. El que quiera escuchar el disco, Teaser, está en tutubo.
Además, Holanda me pilla a tiro piedra si hacen solo unos conciertos por la zona.
5150van- Mensajes : 2740
Adrian Vandenberg hablando sobre el fichaje Ronnie Romero...
Cuando me enteré que Ritchie estaba haciendo algunos conciertos con RAINBOW, me pregunté quien iba a cantar, ya que mi época favorita de RAINBOW siempre fue con Dio. Busqué en YouTube y me quedé alucinado, Ronnie cantaba las canciones sorprendentemente bien. Le escribí un mensaje felicitándole en Facebook, le deseé suerte y éxito, y que no dejara que este negocio le volviera loco. Mientras estaba grabando el primer disco de VANDENBERG’S MOONKINGS, recibí una nota de Ronnie dándome las gracias y diciéndome que era un gran fan de mi trabajo y que ojalá pudiéramos vernos algún día. Cuando decidí comenzar esta nueva etapa de VANDENBERG, pensé que solo funcionaría si encontraba un cantante increíble, no quería que fuera un viaje a la nostalgia y sin inspiración. Entonces pensé en Ronnie y le escribí para ver si podíamos quedar. Fui a Madrid, donde vive, y hablamos de la posibilidad de estar en una banda juntos. Conectamos y grabamos unas cuantas maquetas, antes de darnos cuenta estábamos en el estudio.
Cuando me enteré que Ritchie estaba haciendo algunos conciertos con RAINBOW, me pregunté quien iba a cantar, ya que mi época favorita de RAINBOW siempre fue con Dio. Busqué en YouTube y me quedé alucinado, Ronnie cantaba las canciones sorprendentemente bien. Le escribí un mensaje felicitándole en Facebook, le deseé suerte y éxito, y que no dejara que este negocio le volviera loco. Mientras estaba grabando el primer disco de VANDENBERG’S MOONKINGS, recibí una nota de Ronnie dándome las gracias y diciéndome que era un gran fan de mi trabajo y que ojalá pudiéramos vernos algún día. Cuando decidí comenzar esta nueva etapa de VANDENBERG, pensé que solo funcionaría si encontraba un cantante increíble, no quería que fuera un viaje a la nostalgia y sin inspiración. Entonces pensé en Ronnie y le escribí para ver si podíamos quedar. Fui a Madrid, donde vive, y hablamos de la posibilidad de estar en una banda juntos. Conectamos y grabamos unas cuantas maquetas, antes de darnos cuenta estábamos en el estudio.
modes garcia- Mensajes : 36698
más de lo nuevo de VANDENBERG.
Adrian hablando de la época con Manic Eden...
Uno de los mejores recuerdos de esos tiempos, fue un día que estabamos ensayando en el local, y apareció el mismísimo EDDIE VAN HALEN, ambos teníamos en esos momentos el mismo técnico de guitarra, y además nos pusimos a charlar en holandés, siempre tuvimos muy buen relación. Justo ese día no tenía allí mi Les Paul, estaba utilizando una Fender japonesa, y EDDIE la cogió, se puso a tocar, e incluso sin estar enchufada al amplificador sonaba como el EDDIE VAN HALEN que todos admiramos.
Uno de los mejores recuerdos de esos tiempos, fue un día que estabamos ensayando en el local, y apareció el mismísimo EDDIE VAN HALEN, ambos teníamos en esos momentos el mismo técnico de guitarra, y además nos pusimos a charlar en holandés, siempre tuvimos muy buen relación. Justo ese día no tenía allí mi Les Paul, estaba utilizando una Fender japonesa, y EDDIE la cogió, se puso a tocar, e incluso sin estar enchufada al amplificador sonaba como el EDDIE VAN HALEN que todos admiramos.
Los viejos 80 contra los que tanto despotrican algunos desmemoriados, menudo doble cartel OZZY OSBOURNE - VANDENBERG. Así eran aquellos tiempos, primero podías disfrutar de un guitarrista de la talla de ADRIAN VANDENBERG, y si no tenías suficiente, luego aparecía un desatado JAKE E. LEE. casí nada.
Pdta.- En la foto el madman como siempre haciendo de las suyas.
Muy buenos todos. Yo añadiría ,entre otros, el de Burning Tree ,donde empezó Marc Ford. Tengo mi vinilo firmado por el guardado como oro en paño.
red ryder- Mensajes : 7443
Otro tour que se cancela...
Comunicado de los organizadores:
Finalmente, y habiendo esperado hasta el último momento, no nos queda más remedio que cancelar la gira de VANDENBERG de octubre de 2021. Tras la renuncia de RONNIE ROMERO, y ante la falta de un nuevo vocalista, estuvimos esperando por si el artista o su management nos comunicaban algo, pero nada de eso ha ocurrido. Finalmente las restricciones por la pandemia han hecho imposible seguir adelante con la esperada gira. Si más adelante nos comunican nuevas fechas, estaremos encantados de traeros a tan magnífico músico a nuestro país. Una auténtica lástima, pues ahora mismo la incertidumbre es tal, que no nos queda otro remedio que cancelar definitivamente esta gira.
Comunicado de los organizadores:
Finalmente, y habiendo esperado hasta el último momento, no nos queda más remedio que cancelar la gira de VANDENBERG de octubre de 2021. Tras la renuncia de RONNIE ROMERO, y ante la falta de un nuevo vocalista, estuvimos esperando por si el artista o su management nos comunicaban algo, pero nada de eso ha ocurrido. Finalmente las restricciones por la pandemia han hecho imposible seguir adelante con la esperada gira. Si más adelante nos comunican nuevas fechas, estaremos encantados de traeros a tan magnífico músico a nuestro país. Una auténtica lástima, pues ahora mismo la incertidumbre es tal, que no nos queda otro remedio que cancelar definitivamente esta gira.
Ronnie Romero Out, Mats Leven In
káiser- Mensajes : 51054
Estoy flipando con su último disco. No lo había escuchado (portada horrible), pero está entrando muy bien.
Qué bueno!
Qué bueno!
Usagi- Mensajes : 18486
káiser escribió:Sin
El vídeo es buenísimo, imita los títulos de crédito de una película.
La canción es vulgar y y redunda en los típicos temas del heavy de toda la vida.
Eso sí, está interpretada con oficio.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Pues yo el sábado me voy a pasar por la Razzmatazz. El repertorio es practicamente whitesnake y me apetece un poco de verbena
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
¿Tocó en algún disco de Whitesnake?
haserretuta- Mensajes : 19788
Una canción en 1987haserretuta escribió:¿Tocó en algún disco de Whitesnake?
Coltrane.- Mensajes : 336
En Slip of the tongue no tocó porque estaba lesionado o algo así, ya era miembro de pleno derecho de la banda una vez que sustituyó al guaperas del Sykes.
Realmente aparte del solo del here i go again y de hacer cómo que tocaba el violín en el video de still of the night su aportación real fue participar en las giras de 1987 y slip of the tongue.
Dicho esto en el setlist está haciendo unas 7-8 canciones de esos 2 discos
Realmente aparte del solo del here i go again y de hacer cómo que tocaba el violín en el video de still of the night su aportación real fue participar en las giras de 1987 y slip of the tongue.
Steve Trumbo escribió:En Slip of the tongue no tocó porque estaba lesionado o algo así, ya era miembro de pleno derecho de la banda una vez que sustituyó al guaperas del Sykes.
Toca "Sailing Ships" y "Judgement Day". Eso vale el precio de cualquier ticket
káiser escribió:Steve Trumbo escribió:En Slip of the tongue no tocó porque estaba lesionado o algo así, ya era miembro de pleno derecho de la banda una vez que sustituyó al guaperas del Sykes.
a mí las del 1987 me chascan un poco el rabo sin Coverdale aunque las disfrutaré, pero estas dos y Burning Heart ya me cunden los 30 euros.
káiser escribió:Steve Trumbo escribió:En Slip of the tongue no tocó porque estaba lesionado o algo así, ya era miembro de pleno derecho de la banda una vez que sustituyó al guaperas del Sykes.
Esa fué la versión oficial, que se lesionó con un libro de acordes.....
Con los años ha salido el rumor que coverdale no quería ese sonido y contrato a Vai para regrabar pistas.
Con contratos de por medio, amistad y promesas que se cumplieron de SI girar con Whitesnake, se metió a ambos y a la prensa se le contó ese cuento.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:káiser escribió:Steve Trumbo escribió:En Slip of the tongue no tocó porque estaba lesionado o algo así, ya era miembro de pleno derecho de la banda una vez que sustituyó al guaperas del Sykes.
Esa fué la versión oficial, que se lesionó con un libro de acordes.....
Con los años ha salido el rumor que coverdale no quería ese sonido y contrato a Vai para regrabar pistas.
Con contratos de por medio, amistad y promesas que se cumplieron de SI girar con Whitesnake, se metió a ambos y a la prensa se le contó ese cuento.
tiene todo el sentido porque lo de la tendinitis esa como motivo para no grabar un album suena bastante raruno
Steve Trumbo escribió:En Slip of the tongue no tocó porque estaba lesionado o algo así, ya era miembro de pleno derecho de la banda una vez que sustituyó al guaperas del Sykes.
Ok. Me sonaba que no tocaba en esos discos pero no sabía si tocaba en alguno posterior.
La verdad es que Vandemberg nunca me dijeron gran cosa y mi animadversión por la época lacosa de Coverdale no se ha mitigado con el tiempo.
Así que no iré.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Steve Trumbo escribió:En Slip of the tongue no tocó porque estaba lesionado o algo así, ya era miembro de pleno derecho de la banda una vez que sustituyó al guaperas del Sykes.
Ok. Me sonaba que no tocaba en esos discos pero no sabía si tocaba en alguno posterior.
La verdad es que Vandemberg nunca me dijeron gran cosa y mi animadversión por la época lacosa de Coverdale no se ha mitigado con el tiempo.
Así que no iré.
Toca en el fantástico Restless Heart pero no sé si en esta gira incluyen algo de ese disco
La versión oficial de que en Slip Of The Tongue no grabó nada por una lesión no me la creí ni en 1989
En fin, quizás me pase a verlo
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Xavi Catalán escribió:haserretuta escribió:Steve Trumbo escribió:En Slip of the tongue no tocó porque estaba lesionado o algo así, ya era miembro de pleno derecho de la banda una vez que sustituyó al guaperas del Sykes.
Así que no iré.
Toca en el fantástico Restless Heart pero no sé si en esta gira incluyen algo de ese disco
La versión oficial de que en Slip Of The Tongue no grabó nada por una lesión no me la creí ni en 1989
No saludes, as usual.
Muy disfrutona la verbena ayer. Gran ambiente en la razzmatazz y muy cumplidor el Vandenberg, con momentos super top como el sólo de crying in the rain.
El Leven espectacular, menudo nivelazo de cantante, siendo un impersonator de Coverdale espectacular.
Y grandísima compañía como siempre, de Logan y kaiser. Gran noche!
El Leven espectacular, menudo nivelazo de cantante, siendo un impersonator de Coverdale espectacular.
Xavi Catalán escribió:haserretuta escribió:Steve Trumbo escribió:En Slip of the tongue no tocó porque estaba lesionado o algo así, ya era miembro de pleno derecho de la banda una vez que sustituyó al guaperas del Sykes.
Así que no iré.
¿Has leído alguna versión alternativa?
Enric67- Mensajes : 38875
Steve Trumbo escribió:Muy disfrutona la verbena ayer. Gran ambiente en la razzmatazz y muy cumplidor el Vandenberg, con momentos super top como el sólo de crying in the rain.
Estuvo muy bien el bolo, aunque más que Vandenberg son Whitesnake, a día de hoy sin duda que bastante mejores que los originales
Logan- Mensajes : 18352
Logan escribió:Steve Trumbo escribió:Muy disfrutona la verbena ayer. Gran ambiente en la razzmatazz y muy cumplidor el Vandenberg, con momentos super top como el sólo de crying in the rain.
Estuvo muy bien el bolo, aunque más que Vandenberg son Whitesnake, a día de hoy sin duda que bastante mejores que los originales
Una bonita noche nostálgica para los fans de Vandenberg y sobre todo de Whitesnake.
káiser escribió:Logan escribió:Steve Trumbo escribió:Muy disfrutona la verbena ayer. Gran ambiente en la razzmatazz y muy cumplidor el Vandenberg, con momentos super top como el sólo de crying in the rain.
Una bonita noche nostálgica para los fans de Vandenberg y sobre todo de Whitesnake.
Y para los fans de Poltergeist II
Y bonito homenaje también el que le hicimos al terminar el concierto a Micky Moody y Bernie Mardsen
Steve Trumbo escribió:Y bonito homenaje también el que le hicimos al terminar el concierto a Micky Moody y Bernie Mardsen
Cabrón, siempre que salgan a colación sus nombres me van a venir a la cabeza imágenes de kebabs y vareo de olivos
káiser escribió:Steve Trumbo escribió:Y bonito homenaje también el que le hicimos al terminar el concierto a Micky Moody y Bernie Mardsen
Cabrón, siempre que salgan a colación sus nombres me van a venir a la cabeza imágenes de kebabs y vareo de olivos
Steve Trumbo escribió:káiser escribió:Steve Trumbo escribió:Y bonito homenaje también el que le hicimos al terminar el concierto a Micky Moody y Bernie Mardsen
Logan- Mensajes : 18352
Enric67 escribió:Xavi Catalán escribió:haserretuta escribió:Steve Trumbo escribió:En Slip of the tongue no tocó porque estaba lesionado o algo así, ya era miembro de pleno derecho de la banda una vez que sustituyó al guaperas del Sykes.
Así que no iré.
¿Has leído alguna versión alternativa?
Sí, que Cov quiso que Vai grabara todas las guitarras, como así fue, hoy por hoy es la que más me creo.
Por cierto, estuve viendo al holandés, menuda verbena, en el sentido despectivo de la palabra
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.