The Sound
+15
sonic buzzard
Palmer
Perimaggot
Bar Biquernes
Dumbie
Bettie
SAL PARADISE
Sue
Estela Reynolds
Coltrane
sapir
Sugar Bug
Zeppo
Dust N Bones !?
Rhonda
19 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
La historia del anterior cantante de Mayhem que si no recuerdo mal se llamaba Dead es muy graciosa.
Resulta que el hombre se cortó las venas en la casa donde vivía el grupo y a continuación se pegó un tiro en la cabeza con una escopeta. No sin antes dejar una nota que decía 'perdón por la sangre'.
Cuando el resto llegó compraron una cámara de fotos deshechable y le hicieron fotos. Una de ellas sería utilizada en un directo posterior. Además, recogieron trocitos de cráneo que había por el suelo y los utilizaron para hacerse collares. También se comenta que regalaron algunos trocitos a amigos e incluso hay quien dice que los utilizaron como condimento para algunos platos.
Que maravilla.
Resulta que el hombre se cortó las venas en la casa donde vivía el grupo y a continuación se pegó un tiro en la cabeza con una escopeta. No sin antes dejar una nota que decía 'perdón por la sangre'.
Cuando el resto llegó compraron una cámara de fotos deshechable y le hicieron fotos. Una de ellas sería utilizada en un directo posterior. Además, recogieron trocitos de cráneo que había por el suelo y los utilizaron para hacerse collares. También se comenta que regalaron algunos trocitos a amigos e incluso hay quien dice que los utilizaron como condimento para algunos platos.
Que maravilla.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
exacto. el de darkthrone, el mejor de los que has puesto en el curso. y eso que solo lo he escuchado una vez. pero oye, que nivel, maribel! esto es black metal con sentido.
la guitarra esa constante, para mi gusto, demasiado sierra eléctrica, pero muy bien. le pongo un 9,5 a la espera de burzum.
peeeeeeeeeeeeeeeero... no podrá ser hasta junio (teóricamente).
jo, es que además no puedo decir en casa lo que me gusten los grupos, que mi mujer no podrá ir!
y estoy del palo avatar en blanco y negro. bueno, cartel justito, los grupos grandes no terminan de convencerme, demasiados estilos para concentrarte, solapes, cerveza cara...
por dentro estoy to loco!
la guitarra esa constante, para mi gusto, demasiado sierra eléctrica, pero muy bien. le pongo un 9,5 a la espera de burzum.
jo, es que además no puedo decir en casa lo que me gusten los grupos, que mi mujer no podrá ir!
y estoy del palo avatar en blanco y negro. bueno, cartel justito, los grupos grandes no terminan de convencerme, demasiados estilos para concentrarte, solapes, cerveza cara...
¿Los Bequelar estos son buenos?
Rhonda- Mensajes : 50747
Tiempo después al guitarrista de Mayhem que todos conoceremos: Euronymous, el amigo Vikernes le pegó 17 puñaladas por se dice desavenencias económicas. Aunque nunca quedó claro. Yo personalmente creo que le debió decir que le gustaban Bon Jovi y por ahí Varg no pasó. Los padres del primero le pidieron a Hellhammer (el batería) que regrabase las partes de bajo que había tocado Varg en el disco que Barbie nos ha recomendado.
Hellhammer les convenció diciendo que lo haría, y sacó el disco, pelo luego reconoció que era mentira. Al hombre le hacia gracia que asesino y víctima tocaran en el mismo disco.
Una gente maravillosa, que duda cabe.
Hellhammer les convenció diciendo que lo haría, y sacó el disco, pelo luego reconoció que era mentira. Al hombre le hacia gracia que asesino y víctima tocaran en el mismo disco.
Rhonda escribió:¿Los Bequelar estos son buenos?
gustan mucho en el foro. yo no les he escuchado.
Dust N Bones !? escribió:Tiempo después al guitarrista de Mayhem que todos conoceremos: Euronymous, el amigo Vikernes le pegó 17 puñaladas por se dice desavenencias económicas. Aunque nunca quedó claro. Yo personalmente creo que le debió decir que le gustaban Bon Jovi y por ahí Varg no pasó. Los padres del primero le pidieron a Hellhammer (el batería) que regrabase las partes de bajo que había tocado Varg en el disco que Barbie nos ha recomendado.
Los Pet Shop Boys no hacen estas cosas.
Ni siquiera Nick Cave haría estas cosas.
Ni Diamanda Galas, joder.
Mama, por
Dust N Bones !? escribió:Tiempo después al guitarrista de Mayhem que todos conoceremos: Euronymous, el amigo Vikernes le pegó 17 puñaladas por se dice desavenencias económicas. Aunque nunca quedó claro. Yo personalmente creo que le debió decir que le gustaban Bon Jovi y por ahí Varg no pasó. Los padres del primero le pidieron a Hellhammer (el batería) que regrabase las partes de bajo que había tocado Varg en el disco que Barbie nos ha recomendado.
euronymous johnson? hellhammer garcía? vaya nombres...
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Tiempo después al guitarrista de Mayhem que todos conoceremos: Euronymous, el amigo Vikernes le pegó 17 puñaladas por se dice desavenencias económicas. Aunque nunca quedó claro. Yo personalmente creo que le debió decir que le gustaban Bon Jovi y por ahí Varg no pasó. Los padres del primero le pidieron a Hellhammer (el batería) que regrabase las partes de bajo que había tocado Varg en el disco que Barbie nos ha recomendado.
Rhonda, están como putas cabras.
Sugar, eso son los apodos que se ponían.
Los nombres son en noruego y no hay dios que se acuerde de ellos.
Bueno, tiro ya.
Brassos !!
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Tiempo después al guitarrista de Mayhem que todos conoceremos: Euronymous, el amigo Vikernes le pegó 17 puñaladas por se dice desavenencias económicas. Aunque nunca quedó claro. Yo personalmente creo que le debió decir que le gustaban Bon Jovi y por ahí Varg no pasó. Los padres del primero le pidieron a Hellhammer (el batería) que regrabase las partes de bajo que había tocado Varg en el disco que Barbie nos ha recomendado.
Mama, por
y los he visto a los tres en concierto!!!!
y a mayheim!!!!
soy un degenerado mental! biba!
bueno, yo he visto hasta a obk...
Es una caña ese disco..sapir escribió:Palmer escribió:Sugar Bug escribió:Hola.
Voy a escuchar el que me dijiste ayer y pondré en pausa el curso de black metal.
Tengo intensivo primaverer.
90 euracos! Y sin mi mujer!!!! Va a arder troya!!!!
Puedes mezclar ambas y escuchar a Deafheaven (bueno es "black metal" gafapastoso, ya se sabe, pero canela fina)
Escuchando a Deafheaven.
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Tiempo después al guitarrista de Mayhem que todos conoceremos: Euronymous, el amigo Vikernes le pegó 17 puñaladas por se dice desavenencias económicas. Aunque nunca quedó claro. Yo personalmente creo que le debió decir que le gustaban Bon Jovi y por ahí Varg no pasó. Los padres del primero le pidieron a Hellhammer (el batería) que regrabase las partes de bajo que había tocado Varg en el disco que Barbie nos ha recomendado.
Rhonda, están como putas cabras.
Sugar, eso son los apodos que se ponían.
Los nombres son en noruego y no hay dios que se acuerde de ellos.
Bueno, tiro ya.
Brassos !!
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Tiempo después al guitarrista de Mayhem que todos conoceremos: Euronymous, el amigo Vikernes le pegó 17 puñaladas por se dice desavenencias económicas. Aunque nunca quedó claro. Yo personalmente creo que le debió decir que le gustaban Bon Jovi y por ahí Varg no pasó. Los padres del primero le pidieron a Hellhammer (el batería) que regrabase las partes de bajo que había tocado Varg en el disco que Barbie nos ha recomendado.
Mama, por
Están como una cabra pero musicalmente molan.
sapir- Mensajes : 135841
Sugar, veo que te ha dado fuerte con VDGG.
Escuchando a Queens of Stone Age.
led zepp escribió:Es una caña ese disco..sapir escribió:Palmer escribió:Sugar Bug escribió:Hola.
Voy a escuchar el que me dijiste ayer y pondré en pausa el curso de black metal.
Puedes mezclar ambas y escuchar a Deafheaven (bueno es "black metal" gafapastoso, ya se sabe, pero canela fina)
Escuchando a Deafheaven.
Zeppo, vente al PS que tocan Deafheaven.
sapir escribió:Sugar, veo que te ha dado fuerte con VDGG.
Ese rollo me va, no puedo evitarlo...
Föllakzoid existen. Al menos en el cartel del PS.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar, veo que te ha dado fuerte con VDGG.
Ese rollo me va, no puedo evitarlo...
Sugar Bug escribió:Zeppo al ps!!!!
sapir escribió:Föllakzoid existen. Al menos en el cartel del PS.
También tocan Cuello. Parece que los grupos pequeños los programo yo. Solo faltan Yogur de Pera.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Tiempo después al guitarrista de Mayhem que todos conoceremos: Euronymous, el amigo Vikernes le pegó 17 puñaladas por se dice desavenencias económicas. Aunque nunca quedó claro. Yo personalmente creo que le debió decir que le gustaban Bon Jovi y por ahí Varg no pasó. Los padres del primero le pidieron a Hellhammer (el batería) que regrabase las partes de bajo que había tocado Varg en el disco que Barbie nos ha recomendado.
Mama, por
y a mayheim!!!!
¡Te gusta todo! ¡Eso no es posible! ¡No tienes criterio!
Joder, toda esta polémica me recuerda a un noviete que me eché en los inicios de las descargas interneteras. Él ya tenía fibra óptica y se dedicaba a bajarse todo tipo de cosas y chorradas. Me acuerdo que me decía "¡Es que a mí me gusta todo!" y yo le contestaba "¿Todo? No, hombre, tú lo que no tienes es criterio".
Rhonda escribió:Joder, toda esta polémica me recuerda a un noviete que me eché en los inicios de las descargas interneteras. Él ya tenía fibra óptica y se dedicaba a bajarse todo tipo de cosas y chorradas. Me acuerdo que me decía "¡Es que a mí me gusta todo!" y yo le contestaba "¿Todo? No, hombre, tú lo que no tienes es criterio".
¡Talibán!
sapir escribió:Rhonda escribió:Joder, toda esta polémica me recuerda a un noviete que me eché en los inicios de las descargas interneteras. Él ya tenía fibra óptica y se dedicaba a bajarse todo tipo de cosas y chorradas. Me acuerdo que me decía "¡Es que a mí me gusta todo!" y yo le contestaba "¿Todo? No, hombre, tú lo que no tienes es criterio".
¡Talibán!
En este caso era cierto. Al tío no le molaba la música, simplemente se bajaba chorradas. Gracias a él supe de la existencia de Gigatrón... Sin embargo tuve otro que sí que tenía gustos variados pero de verdad. Era muy fan de NIN, de la EBM, del gótico industrial y géneros del palo... y del pop flamenco de calidad: Kiko Veneno y amigos.
Añadiré que gracias a este último le pillé una manía infundada a NIN.
Voy a ver si escucho a los Bequelar estos. Una de las cosas buenas del PS es que te pica la curiosidad.
Voy a ver si escucho a los Bequelar estos. Una de las cosas buenas del PS es que te pica la curiosidad.
Estoy orgullosisisisimo de mis niños!
Eso si...sus habeis saltao el de Dissection!
Y se escribe MAYHEM
Y fueron 23 puñalás! No 17.
Y se escribe MAYHEM
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Bar Biquernes escribió:Estoy orgullosisisisimo de mis niños!
Y se escribe MAYHEM
¿Pero las puñaladas fueron con ensañamiento o no?
Por cierto Bar, estoy tomando nota de todos los grupos que pones para escucharlos más adelante. El de Burzum ya lo había escuchado y es la polla.
Estoy con los Vekelart. ¿Puede ser que me recuerden remotamente a los ...And you will know us by the trail of dead!
Rhonda escribió:Estoy con los Vekelart. ¿Puede ser que me recuerden remotamente a los ...And you will know us by the trail of dead!
No los he escuchado. ¿Me pueden gustar?
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Tiempo después al guitarrista de Mayhem que todos conoceremos: Euronymous, el amigo Vikernes le pegó 17 puñaladas por se dice desavenencias económicas. Aunque nunca quedó claro. Yo personalmente creo que le debió decir que le gustaban Bon Jovi y por ahí Varg no pasó. Los padres del primero le pidieron a Hellhammer (el batería) que regrabase las partes de bajo que había tocado Varg en el disco que Barbie nos ha recomendado.
Mama, por
y a mayheim!!!!
¡Te gusta todo! ¡Eso no es posible! ¡No tienes criterio!
no, todo no. del curso de black metal llevo un 66% de si.
obk me dejaron de gustar cosas nuevas después de la princesa de mis sueños.
diamanda podría cortarme los huevos, metérmelos por el culo y escupirme en las cuencas de los ojos que lo que es "música" me seguirá gustando. su ruidismo no me va.
y "mayheim" lo ví, no lo entendí.
pechos y nick cave los vi en el ps. de nicolas me hice fan allí mismo. los pechos soy fan desde it's a sin y what have i done.
sapir escribió:Rhonda escribió:Estoy con los Vekelart. ¿Puede ser que me recuerden remotamente a los ...And you will know us by the trail of dead!
Sí. Hicieron uno de los conciertos más tremendos que recuerdo en un PS, en la previa... en esos días (2004) que la previa era el jueves y en el Apolo.
Sugar Bug escribió:to deserve this.
Temazo de la vida.
Me hubieran encantado que este año hubieran vuelto a caer en el PS
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Estoy con los Vekelart. ¿Puede ser que me recuerden remotamente a los ...And you will know us by the trail of dead!
Sí. Hicieron uno de los conciertos más tremendos que recuerdo en un PS, en la previa... en esos días (2004) que la previa era el jueves y en el Apolo.
Tomo nota.
escuchando a los Scorpions, que naturalmente dan mil vueltas a cualquier grupo de los que habláis
Coltrane- Mensajes : 19467
Es el festival qué mas me atrae de largo..sapir escribió:led zepp escribió:Es una caña ese disco..sapir escribió:Palmer escribió:Sugar Bug escribió:Hola.
Escuchando a Deafheaven.
Zeppo, vente al PS que tocan Deafheaven.
Sugar Bug escribió:exacto. el de darkthrone, el mejor de los que has puesto en el curso. y eso que solo lo he escuchado una vez. pero oye, que nivel, maribel! esto es black metal con sentido.
Oye, pues los Bequelar me están gustando mucho. ¡Ruidaco güeno! ¡Mucho mejor que Casablanca !
Rhonda, te molan los Scorpions?
prueba con este
prueba con este
Napoleon Wilson escribió:Rhonda, te molan los Scorpions?
prueba con este
Err... es que estoy escuchando los grupos que no conozco del PS
Estaba yo pensando en qué poco me gustaba el post-rock... hasta que me he acordado de esta maravilla:
Rhonda escribió:Napoleon Wilson escribió:Rhonda, te molan los Scorpions?
prueba con este
Err... es que estoy escuchando los grupos que no conozco del PS
buh! pues nada, tu te lo pierdes
que conste que el 9'5 es en black metal, no en general.led zepp escribió:Sugar Bug escribió:exacto. el de darkthrone, el mejor de los que has puesto en el curso. y eso que solo lo he escuchado una vez. pero oye, que nivel, maribel! esto es black metal con sentido.
Rhonda escribió:Estaba yo pensando en qué poco me gustaba el post-rock... hasta que me he acordado de esta maravilla:
los mowgli estos estuvieron el año pasado o el otro en barna en l'aliança del poblenou?
Sugar Bug escribió:los mowgli estos estuvieron el año pasado o el otro en barna en l'aliança del poblenou?
No sé, pero yo creo que con la tontería los debo haber visto ya como cuatro o cinco veces...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20