¿Qué estáis escuchando ahora?
+92
misterKil
troy mcclure
Mikel Faulkner
Rockin' Yakuza
Frusciante
danitoledo
lullaby
Dani
Bobby Disaster
dddazed
Roy Batty
thunderpussy
JE_DD
Javier Maroto
Criminal pentatónico
Palmer
Floyd
Amakriskris
Red Sun
Stone
ekilore
Funkymen
FALK
S.T.A.R.
red_mosquito
turbolover
Zascandil
Redemption Day
Coltrane
Bar Biquernes
Jano
Unsein16
manel.
viracocha
Rockenberg
MR.PUNCHY
lepton
haserretuta
Sue
celtasnake
Bokor
tigresa blanca
Alinoe
icarus
Txomin
Miss Brownstone
Adso
Logan
káiser
Dust N Bones !?
jackinthebox
joebatte
Pendejo
Little Bastard
k7
McLovin
Nashville
Djalma
Mr. Mini-Mite
loaded
Al Bundy
Goletti
Joe Yamanaka
mugu
jlg
ZoSo
polaris
j. cash
Gora Rock
Ellis
SIXX´N SEX
coolfurillo
pinkpanther
Geme
Refrescospepito
SISTER-MORPHINE
guaje
Locust Star
Sagan
Zeppo
halo
Mr. Encías
cablehogue
blackfoot
uM
SAL PARADISE
BlackAdder
Ladylog
F
elbrujo69
Rayo
silver
96 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
pinkpanther escribió:Nashville escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:No te lo voy a contar a ti pero qué canciones mas bonitas las de este disco.Nashville escribió:
Es una maravilla.
El otro día estuve buscando en el foro algún topic en el que se hablara de Matthew Sweet y no encontré practicamente nada. Es que es curioso, solo tengo sus discos de los 90, no he oido casi nada mas.......
Llevo tiempo con la idea de hacer uno así en plan mega análisis detallado pero nunca encuentro el momento de sentarme a escribirlo.
Espero que de aquí a primavera lo tenga hecho, me hace un montón de ilusión.
Estaría muy bien, aquí uno que se apunta a comentarlo y seguir ese topic con gran interes, aunque mas alla de los 5 discos de los 90 poco voy a poder aportar, bueno, escuché el último que hizo sin Susanna, Modern Art, pero no me gusto nada.
+1
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Coño mugu, hay que ver.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Nashville escribió:pinkpanther escribió:Nashville escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:No te lo voy a contar a ti pero qué canciones mas bonitas las de este disco.Nashville escribió:
Es una maravilla.
El otro día estuve buscando en el foro algún topic en el que se hablara de Matthew Sweet y no encontré practicamente nada. Es que es curioso, solo tengo sus discos de los 90, no he oido casi nada mas.......
Llevo tiempo con la idea de hacer uno así en plan mega análisis detallado pero nunca encuentro el momento de sentarme a escribirlo.
Estaría muy bien, aquí uno que se apunta a comentarlo y seguir ese topic con gran interes, aunque mas alla de los 5 discos de los 90 poco voy a poder aportar, bueno, escuché el último que hizo sin Susanna, Modern Art, pero no me gusto nada.
Yo pillaría el que hizo para Japón "Kimi Ga Suki Raifu", es sencillo y directo y para mí su último gran trabajo solo antes de su época de autoproductor (que es lo que le falla en realidad). En ese disco vuelve a contar con la guitarra de Richard Lloyd de Television.
Si no has oído "In Reverse", también merece la pena, muy sobreproducido pero mola, canciones con dos baterías, contrabajo y bajo, lap steel guitars, reverb por doquier, es su disco Beach Boys/Phil Spector, el tema que lo cierra, Thunderstorm en un monumento en cuatro partes.
In Reverse lo tengo, lo pille hace un par de años por recomendación de magnolia que me dijo que era su disco preferido de Sweet, a mi es el que mas me cuesta del quinteto de los 90, el mas complicado, pero con grandes temas.
Me apunto el que hizo para Japon, y el de The Thorns que tal?, lo veo muy barato en amazon.uk y estoy por pillarlo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Nashville escribió:pinkpanther escribió:Nashville escribió:pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:No te lo voy a contar a ti pero qué canciones mas bonitas las de este disco.Nashville escribió:
Es una maravilla.
Yo pillaría el que hizo para Japón "Kimi Ga Suki Raifu", es sencillo y directo y para mí su último gran trabajo solo antes de su época de autoproductor (que es lo que le falla en realidad). En ese disco vuelve a contar con la guitarra de Richard Lloyd de Television.
Si no has oído "In Reverse", también merece la pena, muy sobreproducido pero mola, canciones con dos baterías, contrabajo y bajo, lap steel guitars, reverb por doquier, es su disco Beach Boys/Phil Spector, el tema que lo cierra, Thunderstorm en un monumento en cuatro partes.
In Reverse lo tengo, lo pille hace un par de años por recomendación de magnolia que me dijo que era su disco preferido de Sweet, a mi es el que mas me cuesta del quinteto de los 90, el mas complicado, pero con grandes temas.
Me apunto el que hizo para Japon, y el de The Thorns que tal?, lo veo muy barato en amazon.uk y estoy por pillarlo.
A mi el de los Thorns me gusta mucho, es muy acústico y con armonías y tal, rollo CS&N, Byrds, Tom Petty y así, pero ojo, tiene un sonido muy suave, algo así como los discos con Susanna Hoffs, aunque yo prefiero a los Thorns.
Este tema es muy representativo del sonido y el estilo del disco.
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:
A mi el de los Thorns me gusta mucho, es muy acústico y con armonías y tal, rollo CS&N, Byrds, Tom Petty y así, pero ojo, tiene un sonido muy suave, algo así como los discos con Susanna Hoffs, aunque yo prefiero a los Thorns.
Este tema es muy representativo del sonido y el estilo del disco.
Pues para la saca, como diría el otro, con esas referencias y escuchado el youtube se que me va a gustar, además al precio al que está.............0,01 libras de segunda mano.
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000095IVS/ref=sr_1_1_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1391201179&sr=1-1&keywords=the+thorns&condition=used
Ellis- Mensajes : 12641
Parecidos razonables...Old Logan escribió:
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Pues en la foto interior del libreto del CD se parece un huevo a Roy Batty. A ver si la encuentro.Bar Biquernes escribió:Parecidos razonables...Old Logan escribió:
Logan- Mensajes : 18364
jajaja, que cabrón. Mira que he aguantado tiempo sin ningún parecido razonable
Roy Batty- Mensajes : 15599
Encuentrala,por Dio!!!Old Logan escribió:Pues en la foto interior del libreto del CD se parece un huevo a Roy Batty. A ver si la encuentro.Bar Biquernes escribió:Parecidos razonables...Old Logan escribió:
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
No la he encontrado pero no me he podido resistir a escanearla.Bar Biquernes escribió:Encuentrala,por Dio!!!Old Logan escribió:Pues en la foto interior del libreto del CD se parece un huevo a Roy Batty. A ver si la encuentro.Bar Biquernes escribió:Parecidos razonables...Old Logan escribió:
Roy Batty es Dr. John!!!
Ellis escribió:
escuchando este disco afirmo que este señor ha sido, para un servidor, el descubrimiento de los seis últimos años. Y lo afirmo con rotundidad, como rotunda es su música, su voz y su forma de componer. Al principio, admito que se me hizo cuesta arriba, pero nunca he tenido miedo de los desafíos que me ofrecen ciertos discos y grupos o cantantes. Me suelo armar de paciencia cuando algo misterioso merodea en las vibraciones que llegan a mis oidos y son ellas las que me obligan a reincidir porque me aseguran que merece la pena, que es bueno para mi mundo....Efectivamente, con este caballero surgió esa especie de relación que ocurre muy de vez en cuando. La guinda fue presenciar su directo aquel 30 de octubre de 2010 en el Kursaal, justo cuando cumplí 41 tacos; me hizo sentir tal cantidad de sensaciones que no podría agradecérselas ni en otras 4 décadas. Y sigo a su lado, porque a medida que profundizo en sus discos, más secuestrado me siento. Por favor, que nadie me rescate de su música.
Ellis- Mensajes : 12641
Ellis escribió:Ellis escribió:
escuchando este disco afirmo que este señor ha sido, para un servidor, el descubrimiento de los seis últimos años. Y lo afirmo con rotundidad, como rotunda es su música, su voz y su forma de componer. Al principio, admito que se me hizo cuesta arriba, pero nunca he tenido miedo de los desafíos que me ofrecen ciertos discos y grupos o cantantes. Me suelo armar de paciencia cuando algo misterioso merodea en las vibraciones que llegan a mis oidos y son ellas las que me obligan a reincidir porque me aseguran que merece la pena, que es bueno para mi mundo....Efectivamente, con este caballero surgió esa especie de relación que ocurre muy de vez en cuando. La guinda fue presenciar su directo aquel 30 de octubre de 2010 en el Kursaal, justo cuando cumplí 41 tacos; me hizo sentir tal cantidad de sensaciones que no podría agradecérselas ni en otras 4 décadas. Y sigo a su lado, porque a medida que profundizo en sus discos, más secuestrado me siento. Por favor, que nadie me rescate de su música.
Siempre que querido meterme en la discografia de este tipo, sobre todo en sus últimos discos.
ZoSo- Mensajes : 7480
Egun on,
Después de caer ayer con 39º de fiebre, me he despertado con ganas de escuchar el nuevo de estos chicos. A ver qué tal.
Después de caer ayer con 39º de fiebre, me he despertado con ganas de escuchar el nuevo de estos chicos. A ver qué tal.
halo- Mensajes : 13359
Me está gustando mucho.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
jackinthebox escribió:
Nadie habla de esta gente en el foro, y a mi este disco me mola bastante
Este es tremendo.
Dani- Mensajes : 44298
Dani. escribió:jackinthebox escribió:
Este es tremendo.
Pues mira, este no lo conozco. Voy a por él.
jackinthebox- Mensajes : 24329
Monster Magnet - "God Says No"
There goes the fear y su vídeoclip original (no lo he encontrado en youtube) sonjackinthebox escribió:Dani. escribió:jackinthebox escribió:
Este es tremendo.
Pues mira, este no lo conozco. Voy a por él.
Dani- Mensajes : 44298
Monster Magnet - "Last Patrol" (2013)
káiser- Mensajes : 51218
Que enganchada llevo ultimamente con este disco.
Vamos a darle otra vuelta mas, lo debi de escuchar por lo menos 6 veces en los últimos 2/3 dias, me tiene enganchado
j. cash- Mensajes : 7912
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20