Minuto y resultado
+82
Mr. Encías
rearviewmirror
helterstalker
Barfly
akhenaten666
Stonerider
Dust N Bones !?
RickMahorn
jackinthebox
F
Dumbie
Al Bundy
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
gofio77
screamin' rat
Attikus
Javier Maroto
Funkymen
Rocket
Dabidigo
Redmond Barry
Sugerio
Gora Rock
Eric Sachs
JackDuluoz
guaje
manel.
Clairvoyant
cablehogue
pepepótamo
Katxorro
Balachina
Seco
Rock till I die
red_mosquito
Spasic
Joseba
blackfoot
coolfurillo
elway
SEÑOR KAPLAN
efecto diablo
Perry go round
alexstipe
susprimo
Telekon
Spoonman
icarus
celtasnake
kraneo
Sugar Bug
viracocha
DAVIDCOVERDALE
Djalma
Eloy
alflames
DeGuindos al Pavo
o'tuerto
metalbert
Stoner
javi clemente
pinkpanther
Yomis
Evil Elvis
thunderpussy
Rizzy
atila
Pendejo
Damià
Cash Man
sofaqueen
m señor
Frusciante
Heaven
Godofredo
Rikileaks
Invitado_Z
topper
Rayo
Drakixx
Dani
86 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
YOMISMO escribió:
Alves es muy,muy bueno.
topper- Mensajes : 13860
Seco escribió:Damià escribió:Buen partido, el primero tras la vuelta del legítimo balón de oro que se les ve más conjuntados y no tan dependientes de Messi, y a él menos obsesionado con demostrar que es el mejor.
la delantera ayer muy bien, todos, pedro bien, Alexis bien, pudieron marcar un par cada uno, incluido Messi quien falló lo que nunca falla.
Y no, Tello , no, o sea, no. 25' sin banda izquierda, y le buscaron, le pasaron balones pero ni uno, ni controlarlos, ni uno NO, NO, NO. Horroroso.
Aflelou, bueno...en fin. Bienvenido. Veremos.
A mí tampoco me gusta Tello. Yo empezaba a meter a Afellay, del que tengo buen recuerdo.
Afellay puede ser una buena opción. En el PSV era todo un crack siendo muy joven y en el Barça lo poco que ha jugado hasta las lesiones no ha estado mal
Frusciante- Mensajes : 85085
Seco escribió:Damià escribió:Buen partido, el primero tras la vuelta del legítimo balón de oro que se les ve más conjuntados y no tan dependientes de Messi, y a él menos obsesionado con demostrar que es el mejor.
la delantera ayer muy bien, todos, pedro bien, Alexis bien, pudieron marcar un par cada uno, incluido Messi quien falló lo que nunca falla.
Y no, Tello , no, o sea, no. 25' sin banda izquierda, y le buscaron, le pasaron balones pero ni uno, ni controlarlos, ni uno NO, NO, NO. Horroroso.
Aflelou, bueno...en fin. Bienvenido. Veremos.
A mí tampoco me gusta Tello. Yo empezaba a meter a Afellay, del que tengo buen recuerdo.
yo también, no lo recuerdo para nada malo. En la champiñons 2011 le recuerdo muy buenas acciones importantes (gol de messi penabeu) e incluso diría que en la final también jugó, al final.
creo que es una buena incorporación, la frase típica de club sería "es nuestro fichaje de invierno"
Damià- Mensajes : 114662
topper escribió:YOMISMO escribió:
Alves es muy,muy bueno.
Yo es que seré raro o voluntarista, pero veo mucho mejor sobre el campo a montoya desde hace ya un año largo. Corre más, defiende mejor, deja menos vendida a la defensa cuando sube, y últimamente centra mejor y está empezando a coger confianza en el ataque.
Y además es un chaval con todo el futuro por delante y no un tío pagadísimo de si mismo que está de vuelta de todo, que se cree lo más mejó, y cuyo principal interés de un tiempo a esta parte es ser el hipster más cool de la galaxia furgol.
Que nos ha dado mucho, pero ya está bien de mimitos al colega, que lleva cerca de dos años tocándose la huevada a placer.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:topper escribió:YOMISMO escribió:
Alves es muy,muy bueno.
Yo es que seré raro o voluntarista, pero veo mucho mejor sobre el campo a montoya desde hace ya un año largo. Corre más, defiende mejor, deja menos vendida a la defensa cuando sube, y últimamente centra mejor y está empezando a coger confianza en el ataque.
Y además es un chaval con todo el futuro por delante y no un tío pagadísimo de si mismo que está de vuelta de todo, que se cree lo más mejó, y cuyo principal interés de un tiempo a esta parte es ser el hipster más cool de la galaxia furgol.
Que nos ha dado mucho, pero ya está bien de mimitos al colega, que lleva cerca de dos años tocándose la huevada a placer.
Alves ha sido, ya no és. Pero es normal, hay que ir buscando, y Montoya puede ser una buena opción, pero el hecho de que no finalice correctamente ni un ataque tiene al Tata un poco mosqueado, y lo ha demostrado (el tata digo). Si Montoya finalizara con buenas asistencias sus subidas jugaría mucho más. No es ningún secreto que Montoya no acaba ni un centro bien.
Alves ha de ir plegando velas, pero de momento no veo a Montoya mejor, y ha jugado minutos desde hace ya 3 años.
Po yo sigo viendo a Alves como un porculero para el equipo rival...ayer no paró de correr joder.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Po yo sigo viendo a Alves como un porculero para el equipo rival...ayer no paró de correr joder.
Alves corre como un pollo sin cabeza, dejando muchisimos huecos atras y cuando llega adelante sus "centros" son putapenicos
topper- Mensajes : 13860
A Montoya antes de que lo volvieran a dejar en el banquillo estos dos últimos partidos, le he visto centrar con una precisión que alves lleva sin tener un lustro, casi.
Y no te deja la defensa en pelotas constantemente. Con un extremo izquierdo como alba, que hace de todo y cada día mejor, lo principal es tener un tío que aporte una mínima seguridad atrás. No al Dani Alves de 2014.
Y no te deja la defensa en pelotas constantemente. Con un extremo izquierdo como alba, que hace de todo y cada día mejor, lo principal es tener un tío que aporte una mínima seguridad atrás. No al Dani Alves de 2014.
Godofredo escribió:A Montoya antes de que lo volvieran a dejar en el banquillo estos dos últimos partidos, le he visto centrar con una precisión que alves lleva sin tener un lustro, casi.
A Montoya siempre le sobra un control en ataque. El día que aprenda a soltarla de primera o segunda mucho ojo.
Y el debate Alves 2014 vs Montoya creo que lo gana claramente Montoya porque un lateral debe de ser primero defensa y luego atacante y no al revés
cablehogue escribió:
¿Está calafateada la gabarra?
Que esta semana os porculizáis al mandril, lo digo ya.
Godofredo escribió:cablehogue escribió:
Ojala, pero sería demasiado bonito para que se haga realidad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:cablehogue escribió:
Ojala, pero sería demasiado bonito para que se haga realidad.
CREED
http://www.publico.es/deportes/498085/los-jugadores-del-racing-no-jugaran-ante-la-real-si-no-dimite-el-consejo-de-administracion
La plantilla del Racing de Santander ha anunciado este lunes que no disputará este jueves el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, contra la Real Sociedad, si el Consejo de Administración del club, con su presidente, Ángel Lavín, a la cabeza, no dimite "en las próximas horas".
La plantilla del Racing de Santander ha anunciado este lunes que no disputará este jueves el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, contra la Real Sociedad, si el Consejo de Administración del club, con su presidente, Ángel Lavín, a la cabeza, no dimite "en las próximas horas".
Es demencial que la Real juegue hoy lunes teniendo copa el jueves.
Frusciante escribió:Es demencial que la Real juegue hoy lunes teniendo copa el jueves.
Eso mismo le pasó al Atheltic la semana pasada.
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Es demencial que la Real juegue hoy lunes teniendo copa el jueves.
Pues, fue demencial que el Athletic jugará el lunes teniendo copa el jueves
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Es demencial que la Real juegue hoy lunes teniendo copa el jueves.
Pues, fue demencial que el Athletic jugará el lunes teniendo copa el jueves
Frusciante escribió:Es demencial que la Real juegue hoy lunes teniendo copa el jueves.
Es demencial que haya futbol los lunes. Lo del descanso me parece igual que si juegas domingo y miercoles no?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:Es demencial que la Real juegue hoy lunes teniendo copa el jueves.
Es demencial que haya futbol los lunes. Lo del descanso me parece igual que si juegas domingo y miercoles no?
O sábado y martes en champions.
javi clemente- Mensajes : 121999
Este tío debe de ser tonto
http://www.marca.com/2014/01/27/futbol/equipos/barcelona/1390824239.html
Os imaginais que Adriano nos hubiera costado 100 millones de euros?
Pues este se lesiona parecido
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/27/copa_del_rey/1390819318_211210.html
Pues este se lesiona parecido
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/27/copa_del_rey/1390819318_211210.html
Stoner escribió:Este tío debe de ser tonto
Es de la escuela de Clemente el forero. Ahora sí, ahora no. Ahora sí pero ahora no
javi clemente escribió:Clairvoyant escribió:Frusciante escribió:Es demencial que la Real juegue hoy lunes teniendo copa el jueves.
O sábado y martes en champions.
el barça jugó ayer y juega el miércoles... y toda la puta copa del gay a las 22h....lo normal.
bertomeu: "desde allí han intentado hacer daño al barça".
ye ie ie que no pare la fiesta noprecoupeare
ye ie ie que no pare la fiesta noprecoupeare
Telekon- Mensajes : 6797
Como catalán, el victimismo catalán y nuestra falta de autocritica es una de las cosas que más me da por culo.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Como catalán, el victimismo catalán y nuestra falta de autocritica es una de las cosas que más me da por culo.
Por cierto, me gustó mucho el Barça ayer noche...
manel.- Mensajes : 26730
Insisto, este tío de qué cojones va?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-cases-anuncia-que-retira-querella-contra-rosell-3048570
http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-cases-anuncia-que-retira-querella-contra-rosell-3048570
elway escribió:Como catalán, el victimismo catalán y nuestra falta de autocritica es una de las cosas que más me da por culo.
Un perico hablando de victimismo, mon dieu!!!
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:elway escribió:Como catalán, el victimismo catalán y nuestra falta de autocritica es una de las cosas que más me da por culo.
Un perico hablando de victimismo, mon dieu!!!
Yo pensaba que era del Madrid.
cuidadin.
El betis ficha a Adan.
No contento con sentar a Iker ahora va a sentar a Sara.
El betis ficha a Adan.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
http://www.marca.com/2014/01/27/futbol/equipos/barcelona/1390816578.html
JOSEP MARIA BARTOMEU VE UNA MANO NEGRA EN MADRID
"Quieren ganar en los despachos lo que no ganan en el campo"
JOSEP MARIA BARTOMEU VE UNA MANO NEGRA EN MADRID
"Quieren ganar en los despachos lo que no ganan en el campo"
kraneo- Mensajes : 22951
http://www.periodistadigital.com/laotraliga/internacional/2014/01/27/el-hijo-de-bebeto-niega-haberse-ligado-a-la-novia-de-neymar-laotraliga.shtml
"..........El hijo de Bebeto niega haberse ligado a la novia de Neymar"
"..........El hijo de Bebeto niega haberse ligado a la novia de Neymar"
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Que alguien me explique lo de los fichajes del Milan
Mediaset: el Milán contacta con el Real Madrid por Coentrao
Es una ONGStoner escribió:Que alguien me explique lo de los fichajes del Milan
elway- Mensajes : 34129
El Bartomeu este huele a presidente de circunstancias con perfil bocazas, tipo Boluda o como coño se llamara el del "chorreo" al Liverpool. Ha empezado fuerte el señorito.
kraneo- Mensajes : 22951
Stoner escribió:Que alguien me explique lo de los fichajes del Milan
Il cavaliere es muy creativo limpiando su dinero negro.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
jajajajaajajajajEric Sachs escribió:cuidadin.
El betis ficha a Adan.
Yomis- Mensajes : 37821
nada nada, los llorones y las malas personas son los del madridkraneo escribió:El Bartomeu este huele a presidente de circunstancias con perfil bocazas, tipo Boluda o como coño se llamara el del "chorreo" al Liverpool. Ha empezado fuerte el señorito.
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:nada nada, los llorones y las malas personas son los del madridkraneo escribió:El Bartomeu este huele a presidente de circunstancias con perfil bocazas, tipo Boluda o como coño se llamara el del "chorreo" al Liverpool. Ha empezado fuerte el señorito.
Esperemos que no sea un Boludo aunque tiene en la boca más la palabra Drid que Nandrolona desde luego
Frusciante escribió:Telekon escribió:nada nada, los llorones y las malas personas son los del madridkraneo escribió:El Bartomeu este huele a presidente de circunstancias con perfil bocazas, tipo Boluda o como coño se llamara el del "chorreo" al Liverpool. Ha empezado fuerte el señorito.
Esperemos que no sea un Boludo aunque tiene en la boca más la palabra Drid que Nandrolona desde luego
la verdad es que es un poco tonto, no puedes ponerte a la altura de un madriz. Que sea su forma de vida no quiere decir que debamos copiarla.
Cómo te lo pasas, bribón.javiviramone escribió:ya hay rumores de que no fue laporta el que hunto al soci ponequerellas sino el propio bertomeu
Gora Rock- Mensajes : 35761
http://www.mundodeportivo.com/20140128/fc-barcelona/la-querella-contra-rosell-ha-sido-muy-politica_54399628396.html
Sinceramente, lo de Neymar, sea lo que sea, ya me parece una caza de brujas. Cada día tengo más claro que se quieren aprovechar de esto para joder al Barça o darse publicidad y medrar, y lo van a conseguir, claro
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/27/primera/1390852831_408196.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/27/primera/1390852831_408196.html
Última edición por Stoner el Mar 28 Ene 2014 - 10:27, editado 1 vez
Stoner escribió:Sinceramente, lo de Neymar, sea lo que sea, ya me parece una caza de brujas. Cada día tengo más claro que se quieren aprovechar de esto para joder al Barça o darse publicidad y medrar, y lo van a conseguir, claro
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/28/primera/1390875734_643986.html
¿Y qué tiene que ver la noticia de la "misteriosa contusión" (hostias como pianos que le dieron el día del atleti, en mi idioma) de draculín con el ex-pájaro loco?
Stoner escribió:Mario Conde entra en escena en el caso Neymar
Casi mejor, ya era todo un circo pero aún faltaban payasos.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20