Alberto San Juan 'Autorretrato de un joven capitalista español'
2 participantes
Página 1 de 1.
Alberto San Juan 'Autorretrato de un joven capitalista español'
Anoche en mi pueblo, se casco esta obra de casi dos horazas muy intensas.Un monologo dramático y divulgativo en el que apenas se toma un respiro, no cesa en ningún momento de hacerse preguntas desde la honestidad y la coherencia.Le deseo la mejor de las suertes con este proyecto que puede ayudar de alguna forma a cambiar la perspectiva de muchas personas. La obra aporta infinidad de datos que yo desconocía alternándolos con escenas de la vida política de este país más recientes.La función dura exactamente ciento cinco minutos en los que Alberto San Juan se vacía literalmente.
Según sus propias palabras "Yo, que nací en 1968, me puse a leer, un poco, sobre lo que pasó en el lugar donde nací, este país, en 1968, en 1972, en 1977, 1979, 1981, 1982, 1984... En fin, mi infancia, mi adolescencia, eso que marca para tanto tiempo. Y entonces, al leer, un poco, empecé a entender, un poco, por qué la depresión, la rabia".
Si pasa por tu ciudad o pueblo trata de conseguir una entrada porque merece muchísimo la pena.
Según sus propias palabras "Yo, que nací en 1968, me puse a leer, un poco, sobre lo que pasó en el lugar donde nací, este país, en 1968, en 1972, en 1977, 1979, 1981, 1982, 1984... En fin, mi infancia, mi adolescencia, eso que marca para tanto tiempo. Y entonces, al leer, un poco, empecé a entender, un poco, por qué la depresión, la rabia".
Si pasa por tu ciudad o pueblo trata de conseguir una entrada porque merece muchísimo la pena.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
javi clemente- Mensajes : 121999