SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
+60
coolfurillo
Clairvoyant
red ryder
beriboogie
Evolardo
blackfoot
Perry go round
Bokor
Starsailor
Ministro Camboyano
loaded
wakam
thespidersfrommars
Ashra
nacho
káiser
Gallardo
Oscar DeGarmo
uno cualquiera
Katxorro
elway
kraneo
kaneda
armored
JE_DD
Jabs
Godofredo
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
Resurrection
Coltrane
Bar Biquernes
Javier Maroto
canko
Dumbie
Joe Yamanaka
Ciclóncósmico
Gregg
Logan
eskurtze
guaje
SISTER-MORPHINE
SIXX´N SEX
PaulKossoff
Angus Glop
Zascandil
preparan
Bettie
alexstipe
Ladylog
Monra
Goiks
Sean
Telekon
pasmarote
R_Coverdale
viracocha
danitoledo
Roy Batty
Refrescospepito
64 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Refrescospepito escribió:Curiosamente, salió como single este tema, que mis primos tenían ese 7', que me lo regalaron, y digo que es curioso porque, siendo una gran canción, debe de ser de las menos indicadas para salir en sencillo.
Fue, con todo, la primera canción que escuche de Scorpions en mi vida.
La verdad es que es una canción "rara" para Scorpions, pero es que es una canción maravillosa, de mis favoritas suyas.
káiser- Mensajes : 51209
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Refrescospepito escribió:Curiosamente, salió como single este tema, que mis primos tenían ese 7', que me lo regalaron, y digo que es curioso porque, siendo una gran canción, debe de ser de las menos indicadas para salir en sencillo.
Fue, con todo, la primera canción que escuche de Scorpions en mi vida.
Jooooder, vaya joya. Es cierto, ¿qué hacía esa canción de single? Curioso, sin duda y una gozada ver estos fetiches rockeros por aquí. ¡Rock alemán! Yeah!
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Refrescospepito escribió:y, para mí, uno de las veinte mejores portadas de la historia del rock.
Me encanta esa portada.
De todas formas... tienes ya hecha una lista?
Última edición por wakam el Mar 4 Feb 2014 - 13:51, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Refrescospepito escribió:Curiosamente, salió como single este tema, que mis primos tenían ese 7', que me lo regalaron, y digo que es curioso porque, siendo una gran canción, debe de ser de las menos indicadas para salir en sencillo.
Fue, con todo, la primera canción que escuche de Scorpions en mi vida.
Es gracioso que le metieran la etiqueta de "rock aleman" cuando los Scorps no tuvieron nada que ver con ese movimiento - salvo ser germanos, obviamente - quitando quizás el primer álbum.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
El álbum completo, como vengo haciendo estos días.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Y Michael Schenker por ahí danzando en este maravilloso disco repleto de clásicos...
Zascandil- Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
wakam escribió:Refrescospepito escribió:y, para mí, uno de las veinte mejores portadas de la historia del rock.
Me encanta esa portada.
De todas formas... tienes ya hecha una lista?
Jajjaja, claro, tengo hecha una lista y hay topic al respecto.
Muchas de mis portadas favoritas estuvieron diseñas por el gran Storm y su equipo de Hipgnosis.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Por cierto, yo tengo la versión española encuadrada dentro de la serie Fama, la que he puesto en el primer post.
No estoy seguro, pero creo que en nuestro país salió directamente en el 79 ya dentro de esa serie.
No estoy seguro, pero creo que en nuestro país salió directamente en el 79 ya dentro de esa serie.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Creo que hay alguna edición anterior
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Yo de hecho lo tenía en vinilo desde más o menos 1981 y no era de esa serie.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
De este gran disco me ponen siempre la piel de pollo tres cosas: Coast to Coast, Always somewhere (temazo) y la parte "rápida" de Holiday... Longing for the sun... you will come...to the island without name...CREMA.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Refrescospepito escribió:wakam escribió:Refrescospepito escribió:y, para mí, uno de las veinte mejores portadas de la historia del rock.
Me encanta esa portada.
De todas formas... tienes ya hecha una lista?
Jajjaja, claro, tengo hecha una lista y hay topic al respecto.
Muchas de mis portadas favoritas estuvieron diseñas por el gran Storm y su equipo de Hipgnosis.
Súbelo y quoteate en ese otro topic!
No sé explicar por qué me gusta tanto la portada (la contraportada no tanto, ya lo siento).
Es absurda, seria, ridícula, elegante... muy "artie"... todo a la vez.
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Rescatado del hilo de UFO, donde se habló de este disco:
Michael Schenker, después de abandonar UFO, se casó con su novia desde hacía muchos años, Gaby, y se fueron de luna de miel. Luego volvieron a la casa familiar en Hannover.
"¿hey, donde está Rudolph?" "Grabando un nuevo disco de Scorpions, ten, toma el teléfono del estudio"
"Hey Rudolph, soy Michael"
"Michael, tio, las cosas nos van de puta madre, acabo el contrato con la jodida RCA y ahora hemos firmado con EMI para Europa y Mercury para USA"
"Joder Rudolph, suena acojonante"
"Y ademas tenemos de managers a Leber Krebs"
"Me estas vacilando, Rudolph??, mira que para vacilarme ya tenía a Phil Mogg"
"Michael, ¿te he vacilado alguna vez?"
"er... no"
"pues eso, tio"
"joder, tio, que bien"
"anda, pásate por el estudio"
"¿los estudios Dierks, dices?"
"si hombre, a 13 kilometros a las afueras de Colonia"
"Rudoplh, son 300 kilómetros"
"Anda Michael, no seas vagoneto"
"Vaaale, mañana me paso por ahí"
"Traete la Flying, tio"
"Ostras, ¿me vas a dejar tocar en el disco?"
"Si, hombre, si tu eres más famoso que nosotros, asi pasas el rato y me echas una mano"
"Joder Rudolph, claro que si, te debo una por pirarme en 1973"
"Abgemacht!"
El disco en cuestión de Scorpions, LOVEDRIVE, estaba casi acabado. Michael tocó finalmente en tres temas:
ANOTHER PIECE OF MEAT
COAST TO COAST
LOVEDRIVE
Realmente en la única canción que se "distingue" un poco a Michael es en la instrumental Coast To Coast. La melodía que emerge después del riff principal se antoja muy Schenkeriana (por Michael, no por Rudolph).
Y quitando las dos baladas del disco en los temas cañeros los solos están mezclados muy por debajo de la muralla de guitarras rítmicas de Rudolph.
Durante años pensé que era cosa del prensaje español del disco, pero cuando me compré Lovedrive remasterizado en CD me percaté de que siempre fue así.
Michael Schenker, después de abandonar UFO, se casó con su novia desde hacía muchos años, Gaby, y se fueron de luna de miel. Luego volvieron a la casa familiar en Hannover.
"¿hey, donde está Rudolph?" "Grabando un nuevo disco de Scorpions, ten, toma el teléfono del estudio"
"Hey Rudolph, soy Michael"
"Michael, tio, las cosas nos van de puta madre, acabo el contrato con la jodida RCA y ahora hemos firmado con EMI para Europa y Mercury para USA"
"Joder Rudolph, suena acojonante"
"Y ademas tenemos de managers a Leber Krebs"
"Me estas vacilando, Rudolph??, mira que para vacilarme ya tenía a Phil Mogg"
"Michael, ¿te he vacilado alguna vez?"
"er... no"
"pues eso, tio"
"joder, tio, que bien"
"anda, pásate por el estudio"
"¿los estudios Dierks, dices?"
"si hombre, a 13 kilometros a las afueras de Colonia"
"Rudoplh, son 300 kilómetros"
"Anda Michael, no seas vagoneto"
"Vaaale, mañana me paso por ahí"
"Traete la Flying, tio"
"Ostras, ¿me vas a dejar tocar en el disco?"
"Si, hombre, si tu eres más famoso que nosotros, asi pasas el rato y me echas una mano"
"Joder Rudolph, claro que si, te debo una por pirarme en 1973"
"Abgemacht!"
El disco en cuestión de Scorpions, LOVEDRIVE, estaba casi acabado. Michael tocó finalmente en tres temas:
ANOTHER PIECE OF MEAT
COAST TO COAST
LOVEDRIVE
Realmente en la única canción que se "distingue" un poco a Michael es en la instrumental Coast To Coast. La melodía que emerge después del riff principal se antoja muy Schenkeriana (por Michael, no por Rudolph).
Y quitando las dos baladas del disco en los temas cañeros los solos están mezclados muy por debajo de la muralla de guitarras rítmicas de Rudolph.
Durante años pensé que era cosa del prensaje español del disco, pero cuando me compré Lovedrive remasterizado en CD me percaté de que siempre fue así.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Yo no recuerdo exactamente que fue lo primero de Scorps que escuché ... creo que más o menos "descubrí" a la vez Tokyo Tapes, Lovedrive y Animal M. hacia 1980
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Gregg escribió:Rescatado del hilo de UFO, donde se habló de este disco:
Michael Schenker, después de abandonar UFO, se casó con su novia desde hacía muchos años, Gaby, y se fueron de luna de miel. Luego volvieron a la casa familiar en Hannover.
"¿hey, donde está Rudolph?" "Grabando un nuevo disco de Scorpions, ten, toma el teléfono del estudio"
"Hey Rudolph, soy Michael"
"Michael, tio, las cosas nos van de puta madre, acabo el contrato con la jodida RCA y ahora hemos firmado con EMI para Europa y Mercury para USA"
"Joder Rudolph, suena acojonante"
"Y ademas tenemos de managers a Leber Krebs"
"Me estas vacilando, Rudolph??, mira que para vacilarme ya tenía a Phil Mogg"
"Michael, ¿te he vacilado alguna vez?"
"er... no"
"pues eso, tio"
"joder, tio, que bien"
"anda, pásate por el estudio"
"¿los estudios Dierks, dices?"
"si hombre, a 13 kilometros a las afueras de Colonia"
"Rudoplh, son 300 kilómetros"
"Anda Michael, no seas vagoneto"
"Vaaale, mañana me paso por ahí"
"Traete la Flying, tio"
"Ostras, ¿me vas a dejar tocar en el disco?"
"Si, hombre, si tu eres más famoso que nosotros, asi pasas el rato y me echas una mano"
"Joder Rudolph, claro que si, te debo una por pirarme en 1973"
"Abgemacht!"
El disco en cuestión de Scorpions, LOVEDRIVE, estaba casi acabado. Michael tocó finalmente en tres temas:
ANOTHER PIECE OF MEAT
COAST TO COAST
LOVEDRIVE
Realmente en la única canción que se "distingue" un poco a Michael es en la instrumental Coast To Coast. La melodía que emerge después del riff principal se antoja muy Schenkeriana (por Michael, no por Rudolph).
Y quitando las dos baladas del disco en los temas cañeros los solos están mezclados muy por debajo de la muralla de guitarras rítmicas de Rudolph.
Durante años pensé que era cosa del prensaje español del disco, pero cuando me compré Lovedrive remasterizado en CD me percaté de que siempre fue así.
NO me había percatado de eso de que el zorro de Rudy (creo que odiaba que lo llamen así, ¿no?) había mezclado los solos por debajo, quizás por eso hoy en día el disco sigue sonando como un cañón, moderno y fresco.
No recuerdo mi versión en L.P., pero acabo de escuchar la versión de Youtube que he subido y sí es verdad que, excepto los inflamados solos de Michael en Piece of meat, en el resto del álbum los punteos son discretos en volumen, velocidad y duración.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Bueno, pues abandonamos definitivamente la mejor etapa, en mi opinión, de Scorpions para adentrarnos en lo que la "gente" conoce de ellos. Un sonido más comercial y accesible que el perpetrado con Ulrich.
El disco está realmente bien, como bien decís, quizás no tenga ningún tema malo. La portada nuevamente de alto contenido sexual, como ya lo había sido anteriormente en In Trance y Virgin Killer
A destacar, por supuesto, la colaboración de Michael Schenker en 3 de los temas, tras su destacado paso por UFO y su marcha tras dejar como legado el inconmensurable directo Strangers in the Night. Desde luego, desde su participación en el primer disco de Scorps, ya había adquirido un nombre y un sonido propios.
Precisamente, la instrumental Coast to Coast me parece el mejor tema de este disco. Como te envuelve con el sonido de su guitarra es algo maravilloso. Y aún con el paso de los años la suele rescatar para sus shows con su propia banda
Lo demás, pues clásicos de la discografia de los teutones como Loving you Sunday Morning, Always Somewhere, Is There Anybody There o Holiday (donde destaca sobremanera esa parte que dice Angus). Another Piece of Meat, más cañera que las demás, es otro tema a destacar
Muy buen disco, que duda cabe. Pero yo añoro el sonido de Ulrich Roth
El disco está realmente bien, como bien decís, quizás no tenga ningún tema malo. La portada nuevamente de alto contenido sexual, como ya lo había sido anteriormente en In Trance y Virgin Killer
A destacar, por supuesto, la colaboración de Michael Schenker en 3 de los temas, tras su destacado paso por UFO y su marcha tras dejar como legado el inconmensurable directo Strangers in the Night. Desde luego, desde su participación en el primer disco de Scorps, ya había adquirido un nombre y un sonido propios.
Precisamente, la instrumental Coast to Coast me parece el mejor tema de este disco. Como te envuelve con el sonido de su guitarra es algo maravilloso. Y aún con el paso de los años la suele rescatar para sus shows con su propia banda
Lo demás, pues clásicos de la discografia de los teutones como Loving you Sunday Morning, Always Somewhere, Is There Anybody There o Holiday (donde destaca sobremanera esa parte que dice Angus). Another Piece of Meat, más cañera que las demás, es otro tema a destacar
Muy buen disco, que duda cabe. Pero yo añoro el sonido de Ulrich Roth
Roy Batty- Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Lo que si tiene Lovedrive es un GRAN esfuerzo compositivo. Se nota que trabajaron muy muy duro para llegar a esas canciones junto con Dieter Dierks.
Además está el cambio de sello discográfico y el fichar por una agencia de management de primer nivel.
Este último hecho en Europa continental no supone demasiada diferencia en principio, pero para el Reino Unido tiene como consecuencia directa que toquen en grandes festivales. La historia de Reading la pondré un poquito más adelante.
Y para los USA supone que los metan de teloneros de una de las maratonianas giras de Ted Nugent (AC/DC también iban en ese cartel, y odiaban a los germanos !! pero los DC se llevaban mal con casi todas las bandas, jaja). Denotemos que en 1979 Nugent era enorme en USA. En ese año se lanzó la maquina de pinball de Ted.
Además está el cambio de sello discográfico y el fichar por una agencia de management de primer nivel.
Este último hecho en Europa continental no supone demasiada diferencia en principio, pero para el Reino Unido tiene como consecuencia directa que toquen en grandes festivales. La historia de Reading la pondré un poquito más adelante.
Y para los USA supone que los metan de teloneros de una de las maratonianas giras de Ted Nugent (AC/DC también iban en ese cartel, y odiaban a los germanos !! pero los DC se llevaban mal con casi todas las bandas, jaja). Denotemos que en 1979 Nugent era enorme en USA. En ese año se lanzó la maquina de pinball de Ted.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Gregg escribió:Lo que si tiene Lovedrive es un GRAN esfuerzo compositivo. Se nota que trabajaron muy muy duro para llegar a esas canciones junto con Dieter Dierks.
Además está el cambio de sello discográfico y el fichar por una agencia de management de primer nivel.
Este último hecho en Europa continental no supone demasiada diferencia en principio, pero para el Reino Unido tiene como consecuencia directa que toquen en grandes festivales. La historia de Reading la pondré un poquito más adelante.
Y para los USA supone que los metan de teloneros de una de las maratonianas giras de Ted Nugent (AC/DC también iban en ese cartel, y odiaban a los germanos !! pero los DC se llevaban mal con casi todas las bandas, jaja). Denotemos que en 1979 Nugent era enorme en USA. En ese año se lanzó la maquina de pinball de Ted.
ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Ojo que este álbum contiene tantas, tantísimas joyas que una canción superlativa como I can't get enough suele pasar desapercibida.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
con lovedrive es cuando empieza a sonar con todo su esplendor la guitarra de Rudolf gracias a la gran producción de dieter dierks(que ahora lo mismo con accept), y donde es Rudolf el que conduce la música con su guitarra
scorpions empiezan a hacer cada vez temas mas redondos(mucho gente le llama comercial)
un discazo lleno de hit singles, mi favorita is there anybody there
scorpions empiezan a hacer cada vez temas mas redondos(mucho gente le llama comercial)
un discazo lleno de hit singles, mi favorita is there anybody there
Telekon- Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Telekon escribió:con lovedrive es cuando empieza a sonar con todo su esplendor la guitarra de Rudolf gracias a la gran producción de dieter dierks(que ahora lo mismo con accept), y donde es Rudolf el que conduce la música con su guitarra
scorpions empiezan a hacer cada vez temas mas redondos(mucho gente le llama comercial)
un discazo lleno de hit singles, mi favorita is there anybody there
Ahí le has dado: temas más redondos, adaptados a los tiempos, de corte moderno y avanzado.
En este disco, de solo ocho canciones, hay desde rocks furiosos y baladas con garra, hasta temas de medio tiempo, instrumentales poderosos y alguna concepción al pop, como el citado Is there anybody there?.
Un inteligente cóctel de lo que se cocía en el mundo del rock en aquel año fantástico y difícil de 1979, cuando el punk , la new wave y la música disco, el AOR y el pop masivo para fans amenazaban con conquistar el planeta musical.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Vuelvo e incidir que las canciones cañeras tienen una mezcla que favorece sobremanera a las guitarras de Rudolph. NO se escuchan apenas los solos !!!
Remezcla del disco YA !
Remezcla del disco YA !
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Por cierto, alguien lo preguntó antes, si, es cierto, Rudolph ODIA que le llamen Rudy. No es recomendable.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Más desde el hilo de UFO:
En febrero de 1979, cuando aún faltaban meses para la edición de Lovedrive, se anuncia que Michael vuelve a Scorpions... lo cual significa la salida del sustituto de Uli Roth, Mathias Jabs.
Salen de gira por Europa... que poco sospecha Rudolph que su hermano es una bomba a punto de estallar.
Scorpions comienzan su gira europea con Michael a la guitarra solista en febrero de 1979
Recordemos que antes de Lovedrive Scorpions eran un grupo de culto. Prácticamente desconocidos en el Reino Unido y en los USA. Si, sus últimos discos se habían editado allí, pero no habían podido actuar por esos lares, imprescindible si quieres triunfar en el mundo del hard rock.
La salida de Uli, aunque en principio pudiese parecer catastrófica, de hecho empujó al grupo en una única dirección. De hecho - como comentaba - en Lovedrive (palabra que se sacaron de la manga estos alemanes!!) predomina la muralla de guitarras de Rudolph. Y además no hay una, si no DOS baladas, preludio de lo que se nos vendrá encima.
A Rudolph le pareció genial que colaborase su hermano en en disco. En UK y USA era mucho más conocido que ellos por aquel entonces, y le iba a dar un punto extra de publicidad al disco. Que luego surgiese la incorporación (re-incorporación, realmente) al grupo de Michael era un sueño para el mayor de los Schenker.
Y para "acabar de arreglarlo" habían conseguido buenos contratos discográficos, con sellos que apoyaban el hard rock (EMI en Europa, Mercury en USA/Canada) y más importante todavía, firmar con Leber Krebs, que los iban a poner a girar por todos los estados de la unión abriendo para Ted Nugent, que entonces aún gozaba de status de mega estrella (demonios, en 1979 se fabricó la maquina de pinball de Ted!!)
Bueno, volvemos al Lovedrive European Tour, que empezaba en Amsterdam el 17 de Febrero (curiosamente Lovedrive no vería la luz hasta Agosto). Todos se las prometían muy felices cuando la fecha del 7 de Marzo en Colonia se tiene que suspender cuando Michael sufre un colapso por fatiga mental. Para completar la gira alemana llaman de urgencia a Mathias Jabs.
Michael había vuelto a sus viejos hábitos de los últimos tiempos en UFO, combinando alcohol con Heminevrin (las pastillas que mataron a Keith Moon).
Para el show del 28 de Marzo en Paris Michael está recuperado y vuelve a actuar con Scorpions. Pero a los pocos dias, en Bélgica, colapsa de nuevo.
Rudolph traga bilis y llama a Mathias. Este le viene a decir que si le está tomando el pelo. Rudolph se compromete a que esta vez no hay vuelta atrás, que no va a readmitir a su hermano en la banda.
Hay que entender que Rudolph tomó una decisión dificil pero que evidentemente resultó muy acertada. Cuando su banda, con la que tanto había peleado y tantas penalidades sufridas, estaba asomando la cabeza de veras en la escena internacional, no podía dejar que un miembro de la misma entorpeciese ese camino... aunque fuese su propio hermano.
Todos sabemos que en ventas y en conocimiento del público de a pie Scorpions ganarían por goleada a cualquier banda de la saga UFO en poco tiempo. Por supuesto, la calidad de la música es otra cosa, y que podría generar un debate interminable.
En febrero de 1979, cuando aún faltaban meses para la edición de Lovedrive, se anuncia que Michael vuelve a Scorpions... lo cual significa la salida del sustituto de Uli Roth, Mathias Jabs.
Salen de gira por Europa... que poco sospecha Rudolph que su hermano es una bomba a punto de estallar.
Scorpions comienzan su gira europea con Michael a la guitarra solista en febrero de 1979
Recordemos que antes de Lovedrive Scorpions eran un grupo de culto. Prácticamente desconocidos en el Reino Unido y en los USA. Si, sus últimos discos se habían editado allí, pero no habían podido actuar por esos lares, imprescindible si quieres triunfar en el mundo del hard rock.
La salida de Uli, aunque en principio pudiese parecer catastrófica, de hecho empujó al grupo en una única dirección. De hecho - como comentaba - en Lovedrive (palabra que se sacaron de la manga estos alemanes!!) predomina la muralla de guitarras de Rudolph. Y además no hay una, si no DOS baladas, preludio de lo que se nos vendrá encima.
A Rudolph le pareció genial que colaborase su hermano en en disco. En UK y USA era mucho más conocido que ellos por aquel entonces, y le iba a dar un punto extra de publicidad al disco. Que luego surgiese la incorporación (re-incorporación, realmente) al grupo de Michael era un sueño para el mayor de los Schenker.
Y para "acabar de arreglarlo" habían conseguido buenos contratos discográficos, con sellos que apoyaban el hard rock (EMI en Europa, Mercury en USA/Canada) y más importante todavía, firmar con Leber Krebs, que los iban a poner a girar por todos los estados de la unión abriendo para Ted Nugent, que entonces aún gozaba de status de mega estrella (demonios, en 1979 se fabricó la maquina de pinball de Ted!!)
Bueno, volvemos al Lovedrive European Tour, que empezaba en Amsterdam el 17 de Febrero (curiosamente Lovedrive no vería la luz hasta Agosto). Todos se las prometían muy felices cuando la fecha del 7 de Marzo en Colonia se tiene que suspender cuando Michael sufre un colapso por fatiga mental. Para completar la gira alemana llaman de urgencia a Mathias Jabs.
Michael había vuelto a sus viejos hábitos de los últimos tiempos en UFO, combinando alcohol con Heminevrin (las pastillas que mataron a Keith Moon).
Para el show del 28 de Marzo en Paris Michael está recuperado y vuelve a actuar con Scorpions. Pero a los pocos dias, en Bélgica, colapsa de nuevo.
Rudolph traga bilis y llama a Mathias. Este le viene a decir que si le está tomando el pelo. Rudolph se compromete a que esta vez no hay vuelta atrás, que no va a readmitir a su hermano en la banda.
Hay que entender que Rudolph tomó una decisión dificil pero que evidentemente resultó muy acertada. Cuando su banda, con la que tanto había peleado y tantas penalidades sufridas, estaba asomando la cabeza de veras en la escena internacional, no podía dejar que un miembro de la misma entorpeciese ese camino... aunque fuese su propio hermano.
Todos sabemos que en ventas y en conocimiento del público de a pie Scorpions ganarían por goleada a cualquier banda de la saga UFO en poco tiempo. Por supuesto, la calidad de la música es otra cosa, y que podría generar un debate interminable.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
aquí es cuando mi interés por ellos va en sentido decreciente
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Por cierto, Herman había escrito la letra de un tema en Taken By Force (la "amadísima" por Roth He's A Woman... ).
Aquí participa en tres temas: la inicial Loving You Sunday Morning, Another Piece Of Meat y Is There Anybody There?
Por cierto, un premio merece la letra del tema título, Klaus visitándo más tópicos que en topicolandia
Aquí participa en tres temas: la inicial Loving You Sunday Morning, Another Piece Of Meat y Is There Anybody There?
Por cierto, un premio merece la letra del tema título, Klaus visitándo más tópicos que en topicolandia
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Y bueno, el parecido "más que razonable" que nadie ha apuntado todavía.
Lo cuento mejor con pequeña anécdota. Hace unos años (2004 más o menos) me hice colega de un tio que le compró la franquicia de la tienda Tipo en Pontevedra capital a los anteriores dueños. Yo trabajaba allí al lado por aquel entonces. Este hombre era (es) MUY fan de Scorpions. Hasta tal punto que yo había dejado a los Scorps de lado y este colega me hizo escuchar algunos discos como Acoustica y Pure Instinct, y ya compré cuando salió el Unbrekable.
Bueno, pues este hombre no había escuchado NUNCA a Lynyrd Skynyrd. Estaba con él cuando pinchó por primera vez en su vida su primer disco y cuando comenzó TUESDAY'S GONE... se quedó pálido
Vamos, es que el arpegio de la canción es FUSILADO. Aunque realmente Always Somewhere está en Do y Tuesday's Gone en La.
Lo cuento mejor con pequeña anécdota. Hace unos años (2004 más o menos) me hice colega de un tio que le compró la franquicia de la tienda Tipo en Pontevedra capital a los anteriores dueños. Yo trabajaba allí al lado por aquel entonces. Este hombre era (es) MUY fan de Scorpions. Hasta tal punto que yo había dejado a los Scorps de lado y este colega me hizo escuchar algunos discos como Acoustica y Pure Instinct, y ya compré cuando salió el Unbrekable.
Bueno, pues este hombre no había escuchado NUNCA a Lynyrd Skynyrd. Estaba con él cuando pinchó por primera vez en su vida su primer disco y cuando comenzó TUESDAY'S GONE... se quedó pálido
Vamos, es que el arpegio de la canción es FUSILADO. Aunque realmente Always Somewhere está en Do y Tuesday's Gone en La.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Esto ya me va sonando más...
Recuerdo que esta portada me escandalizaba cuando la veía en la sección de discos de Simago.
También la Love At First Sting. Desconocía las de In Trance y Virgin Killer por aquella época, claro.
Mucha afición por las tetas en las carátulas la de esta gente.
Recuerdo que esta portada me escandalizaba cuando la veía en la sección de discos de Simago.
También la Love At First Sting. Desconocía las de In Trance y Virgin Killer por aquella época, claro.
Mucha afición por las tetas en las carátulas la de esta gente.
Ladylog- Mensajes : 24514
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Ladylog escribió:Esto ya me va sonando más...
Recuerdo que esta portada me escandalizaba cuando la veía en la sección de discos de Simago.
También la Love At First Sting. Desconocía las de In Trance y Virgin Killer por aquella época, claro.
Mucha afición por las tetas en las carátulas la de esta gente.
Joer menudo hostión me acabo de dar con el Delorean.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Is there anybody there me la sigo saltando.
Hará veinte años que no la escucho y me sigue pareciendo un tostón,
Hará veinte años que no la escucho y me sigue pareciendo un tostón,
Ladylog- Mensajes : 24514
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Veamos. Creo que las mayores virtudes de Loverdrive ya la habeis dicho: modernizó el sonido y estableció el patrón de las canciones de Scorpions. Llegó el punk y Scorpions no se quedó anclado en los clichés de los setenta (incluso los Plasmatics "cogieron prestado" el Another piece). El conjunto, además, es de un nivel compositivo altísimo (grande Coast to coast), aunque con algun tema demasido simple para lo que nos tenían acostumbrados. Sin embargo, es un disco cuyo sonido no me convence (poco profundo y demasiado agudo).
De la época entre directos prefiero el Animal MAgnetism y el Blackout.
Ah, la portada cojonuda. Como curiosidad, diré que tengo el vinilo y el cassette.
De la época entre directos prefiero el Animal MAgnetism y el Blackout.
Ah, la portada cojonuda. Como curiosidad, diré que tengo el vinilo y el cassette.
canko- Mensajes : 2846
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Ladylog escribió:Esto ya me va sonando más...
Recuerdo que esta portada me escandalizaba cuando la veía en la sección de discos de Simago.
También la Love At First Sting. Desconocía las de In Trance y Virgin Killer por aquella época, claro.
Mucha afición por las tetas en las carátulas la de esta gente.
Jajaj, bueno, a la gente del rock le encantan las tetas.
El rock, el hard, el heavy, es música eminentemente machista con letras que hablan de tetas y culos, temas que, por cierto, también transitó durante mucho tiempo el Boss (ya sabes, cars and girls...).
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Pero Bruce es un entrañable paleto que no pondría una teta en portada, pone su culo.
Pero vamos, "hey little girl with the blue jeans so tight..." sí.
Y Random se puede interpretar de muchas maneras, casi todas más bien guarrindongas.
Pero vamos, "hey little girl with the blue jeans so tight..." sí.
Y Random se puede interpretar de muchas maneras, casi todas más bien guarrindongas.
Ladylog- Mensajes : 24514
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
random? en que disco sale ese tema?Ladylog escribió:Pero Bruce es un entrañable paleto que no pondría una teta en portada, pone su culo.
Pero vamos, "hey little girl with the blue jeans so tight..." sí.
Y Random se puede interpretar de muchas maneras, casi todas más bien guarrindongas.
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Ramrod, que se me va la olla
Ladylog- Mensajes : 24514
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Ladylog escribió:Pero Bruce es un entrañable paleto que no pondría una teta en portada, pone su culo.
Pero vamos, "hey little girl with the blue jeans so tight..." sí.
Y Random se puede interpretar de muchas maneras, casi todas más bien guarrindongas.
El tema, Lady, es que el rock duro suele ser primitivo y transitar los mismos temas.
A mí me gusta y yo lo quiero así.
Desde luego, prefiero que hablen de tetas y culos que de espada y brujería que, terriblemente, es otro de los temas que suelen abordar los grupos heavies.
Es solo diversión y las pretensiones de ofender siempre son pocas y no van más allá de ser un truco para vender discos.
Los Poison, Crüe, CInderella, Ratt, irían mucho más lejos y, en fin, como se decía en la película aquella de Mickey Rourke donde hacía de boxeador, "¿qué hay de malo en divertirse?"
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Lo sé Refrescos, a mí me genera muchas contradicciones. Por un lado bramo cuando veo a las mujeres haciendo de pasmarotes, por ejemplo, vestidas de prostitutas sujetando la sombrilla a un motorista.
Peeeeeeero luego disfruto como una enana con esas vídeos absurdos de Aerosmith o Poison o con esas letras marranotas de Coverdale que se resumen en "venga, si estás berraca, vamos follar".
Peeeeeeero luego disfruto como una enana con esas vídeos absurdos de Aerosmith o Poison o con esas letras marranotas de Coverdale que se resumen en "venga, si estás berraca, vamos follar".
Ladylog- Mensajes : 24514
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Refrescospepito escribió:Ladylog escribió:Pero Bruce es un entrañable paleto que no pondría una teta en portada, pone su culo.
Pero vamos, "hey little girl with the blue jeans so tight..." sí.
Y Random se puede interpretar de muchas maneras, casi todas más bien guarrindongas.
El tema, Lady, es que el rock duro suele ser primitivo y transitar los mismos temas.
A mí me gusta y yo lo quiero así.
Desde luego, prefiero que hablen de tetas y culos que de espada y brujería que, terriblemente, es otro de los temas que suelen abordar los grupos heavies.
Es solo diversión y las pretensiones de ofender siempre son pocas y no van más allá de ser un truco para vender discos.
Los Poison, Crüe, CInderella, Ratt, irían mucho más lejos y, en fin, como se decía en la película aquella de Mickey Rourke donde hacía de boxeador, "¿qué hay de malo en divertirse?"
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
En mi opinión el disco más flojo de la tetralogía que finalizan con el exito masivo de la megabalada por excelencia de esta gente. Can't Get Enough o Another Piece of Meat me parecen ideas de última hora para rellenar el disco, aunque entiendo que haya a quien les parecen temas potentes y tal. Puedo disfrutarlas en un momento dado, pero para mi los Scorpions más jevirulos y brutotes pierden de largo ante los Scorpions más melódicos y rocanroleros. Is Anybody There no me gusta un pelo, Always Somewhere está bien, pero uno no puede evitar estar escuchando Simple Man (no Tuesday's Gone ) cada vez que la oye y Holiday no me dice nada. Así que me quedan Loving You Sunday Morning (simpática, pero tampoco me mata), Lovedrive (buen tema, si señor) y Coast to Coast (de los mejores instrumentales jebis que he escuchado, sino el mejor). Y el tema extra que viene en las nuevas ediciones, Hey You, tampoco me gusta, aunque la forma de cantarlo es curiosa.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
uno cualquiera escribió:En mi opinión el disco más flojo de la tetralogía que finalizan con el exito masivo de la megabalada por excelencia de esta gente. Can't Get Enough o Another Piece of Meat me parecen ideas de última hora para rellenar el disco, aunque entiendo que haya a quien les parecen temas potentes y tal. Puedo disfrutarlas en un momento dado, pero para mi los Scorpions más jevirulos y brutotes pierden de largo ante los Scorpions más melódicos y rocanroleros. Is Anybody There no me gusta un pelo, Always Somewhere está bien, pero uno no puede evitar estar escuchando Simple Man (no Tuesday's Gone ) cada vez que la oye y Holiday no me dice nada. Así que me quedan Loving You Sunday Morning (simpática, pero tampoco me mata), Lovedrive (buen tema, si señor) y Coast to Coast (de los mejores instrumentales jebis que he escuchado, sino el mejor). Y el tema extra que viene en las nuevas ediciones, Hey You, tampoco me gusta, aunque la forma de cantarlo es curiosa.
jaja, ok ok, eso me pasa por hablar de memoria y no levantar el culo y poner el Pronounced !! Gracias por la puntualización.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Lo que puse de que Tuesday's Gone es en La, si es verdad. Simple Man - lógicamente - tiene una progresión de acordes bastante similar a Always Somewhere.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Refrescospepito escribió:Ladylog escribió:Pero Bruce es un entrañable paleto que no pondría una teta en portada, pone su culo.
Pero vamos, "hey little girl with the blue jeans so tight..." sí.
Y Random se puede interpretar de muchas maneras, casi todas más bien guarrindongas.
El tema, Lady, es que el rock duro suele ser primitivo y transitar los mismos temas.
A mí me gusta y yo lo quiero así.
Desde luego, prefiero que hablen de tetas y culos que de espada y brujería que, terriblemente, es otro de los temas que suelen abordar los grupos heavies.
Es solo diversión y las pretensiones de ofender siempre son pocas y no van más allá de ser un truco para vender discos.
Los Poison, Crüe, CInderella, Ratt, irían mucho más lejos y, en fin, como se decía en la película aquella de Mickey Rourke donde hacía de boxeador, "¿qué hay de malo en divertirse?"
Por favor señor Refrescos, NO me mezcle a Cinderella con esa otra calaña. Keifer y Cía son de otra raza.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Refrescospepito escribió:Ladylog escribió:Pero Bruce es un entrañable paleto que no pondría una teta en portada, pone su culo.
Pero vamos, "hey little girl with the blue jeans so tight..." sí.
Y Random se puede interpretar de muchas maneras, casi todas más bien guarrindongas.
El tema, Lady, es que el rock duro suele ser primitivo y transitar los mismos temas.
A mí me gusta y yo lo quiero así.
Desde luego, prefiero que hablen de tetas y culos que de espada y brujería que, terriblemente, es otro de los temas que suelen abordar los grupos heavies.
Es solo diversión y las pretensiones de ofender siempre son pocas y no van más allá de ser un truco para vender discos.
Los Poison, Crüe, CInderella, Ratt, irían mucho más lejos y, en fin, como se decía en la película aquella de Mickey Rourke donde hacía de boxeador, "¿qué hay de malo en divertirse?"
La espada y brujería, si está bien hecha, bienvenida sea. Hablo de los primeros Rainbow, de los primeros Rush, de los primeros Manowar...¡¡ Metal más grande que la vida !!
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
para gustos....Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Ladylog escribió:Pero Bruce es un entrañable paleto que no pondría una teta en portada, pone su culo.
Pero vamos, "hey little girl with the blue jeans so tight..." sí.
Y Random se puede interpretar de muchas maneras, casi todas más bien guarrindongas.
El tema, Lady, es que el rock duro suele ser primitivo y transitar los mismos temas.
A mí me gusta y yo lo quiero así.
Desde luego, prefiero que hablen de tetas y culos que de espada y brujería que, terriblemente, es otro de los temas que suelen abordar los grupos heavies.
Es solo diversión y las pretensiones de ofender siempre son pocas y no van más allá de ser un truco para vender discos.
Los Poison, Crüe, CInderella, Ratt, irían mucho más lejos y, en fin, como se decía en la película aquella de Mickey Rourke donde hacía de boxeador, "¿qué hay de malo en divertirse?"
La espada y brujería, si está bien hecha, bienvenida sea. Hablo de los primeros Rainbow, de los primeros Rush, de los primeros Manowar...¡¡ Metal más grande que la vida !!
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Refrescospepito escribió:Ladylog escribió:Esto ya me va sonando más...
Recuerdo que esta portada me escandalizaba cuando la veía en la sección de discos de Simago.
También la Love At First Sting. Desconocía las de In Trance y Virgin Killer por aquella época, claro.
Mucha afición por las tetas en las carátulas la de esta gente.
Jajaj, bueno, a la gente del rock le encantan las tetas.
El rock, el hard, el heavy, es música eminentemente machista con letras que hablan de tetas y culos, temas que, por cierto, también transitó durante mucho tiempo el Boss (ya sabes, cars and girls...).
Eso de cars & girls referido a Springsteen (esto no lo digo por ti Refres) me parece que es de no haberse enterado de misa la mitad. Es una generalización estúpida. A Van Halen también algunos críticos decían que hacían canciones de "cars & girls" y a David Lee Roth le hizo tanta gracia que escribió la PRIMERA canción del grupo sobre un coche: Panama.
P.D.: yo odiaba a MUERTE a Prefabricaos, lejía le hubiese metido por el gaznate al que croaba.
Última edición por Gregg el Mar 4 Feb 2014 - 18:54, editado 1 vez
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Napoleon Wilson escribió:para gustos....Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Ladylog escribió:Pero Bruce es un entrañable paleto que no pondría una teta en portada, pone su culo.
Pero vamos, "hey little girl with the blue jeans so tight..." sí.
Y Random se puede interpretar de muchas maneras, casi todas más bien guarrindongas.
El tema, Lady, es que el rock duro suele ser primitivo y transitar los mismos temas.
A mí me gusta y yo lo quiero así.
Desde luego, prefiero que hablen de tetas y culos que de espada y brujería que, terriblemente, es otro de los temas que suelen abordar los grupos heavies.
Es solo diversión y las pretensiones de ofender siempre son pocas y no van más allá de ser un truco para vender discos.
Los Poison, Crüe, CInderella, Ratt, irían mucho más lejos y, en fin, como se decía en la película aquella de Mickey Rourke donde hacía de boxeador, "¿qué hay de malo en divertirse?"
La espada y brujería, si está bien hecha, bienvenida sea. Hablo de los primeros Rainbow, de los primeros Rush, de los primeros Manowar...¡¡ Metal más grande que la vida !!
¿No te molan Rush, Napo?
danitoledo- Mensajes : 40633
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
No hablo de los Manowar post-Ross, que son un chiste, y muy malo por cierto.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
He escuchado 2112, Hemisperes y otro ochentero y la verdad es que no me entusiasman nada, nodanitoledo escribió:Napoleon Wilson escribió:para gustos....Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Ladylog escribió:Pero Bruce es un entrañable paleto que no pondría una teta en portada, pone su culo.
Pero vamos, "hey little girl with the blue jeans so tight..." sí.
Y Random se puede interpretar de muchas maneras, casi todas más bien guarrindongas.
El tema, Lady, es que el rock duro suele ser primitivo y transitar los mismos temas.
A mí me gusta y yo lo quiero así.
Desde luego, prefiero que hablen de tetas y culos que de espada y brujería que, terriblemente, es otro de los temas que suelen abordar los grupos heavies.
Es solo diversión y las pretensiones de ofender siempre son pocas y no van más allá de ser un truco para vender discos.
Los Poison, Crüe, CInderella, Ratt, irían mucho más lejos y, en fin, como se decía en la película aquella de Mickey Rourke donde hacía de boxeador, "¿qué hay de malo en divertirse?"
La espada y brujería, si está bien hecha, bienvenida sea. Hablo de los primeros Rainbow, de los primeros Rush, de los primeros Manowar...¡¡ Metal más grande que la vida !!
¿No te molan Rush, Napo?
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
por cierto, de la tetralogía esta de Scorpions para mí el mejor es "Blackout" sin duda
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
Napoleon Wilson escribió:He escuchado 2112, Hemisperes y otro ochentero y la verdad es que no me entusiasman nada, nodanitoledo escribió:Napoleon Wilson escribió:para gustos....Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Ladylog escribió:Pero Bruce es un entrañable paleto que no pondría una teta en portada, pone su culo.
Pero vamos, "hey little girl with the blue jeans so tight..." sí.
Y Random se puede interpretar de muchas maneras, casi todas más bien guarrindongas.
El tema, Lady, es que el rock duro suele ser primitivo y transitar los mismos temas.
A mí me gusta y yo lo quiero así.
Desde luego, prefiero que hablen de tetas y culos que de espada y brujería que, terriblemente, es otro de los temas que suelen abordar los grupos heavies.
Es solo diversión y las pretensiones de ofender siempre son pocas y no van más allá de ser un truco para vender discos.
Los Poison, Crüe, CInderella, Ratt, irían mucho más lejos y, en fin, como se decía en la película aquella de Mickey Rourke donde hacía de boxeador, "¿qué hay de malo en divertirse?"
La espada y brujería, si está bien hecha, bienvenida sea. Hablo de los primeros Rainbow, de los primeros Rush, de los primeros Manowar...¡¡ Metal más grande que la vida !!
¿No te molan Rush, Napo?
Prueba con su obra maestra, Moving Pictures.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Temas similares
» SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
» Anna B Savage
» The Savage Resurrection (1968)
» RIP RANDY SAVAGE MACHO MAN
» Roy Orbison (1936-1988)
» Anna B Savage
» The Savage Resurrection (1968)
» RIP RANDY SAVAGE MACHO MAN
» Roy Orbison (1936-1988)
Página 11 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.