SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
+60
coolfurillo
Clairvoyant
red ryder
beriboogie
Evolardo
blackfoot
Perry go round
Bokor
Starsailor
Ministro Camboyano
loaded
wakam
thespidersfrommars
Ashra
nacho
káiser
Gallardo
Oscar DeGarmo
uno cualquiera
Katxorro
elway
kraneo
kaneda
armored
JE_DD
Jabs
Godofredo
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
Resurrection
Coltrane
Bar Biquernes
Javier Maroto
canko
Dumbie
Joe Yamanaka
Ciclóncósmico
Gregg
Logan
eskurtze
guaje
SISTER-MORPHINE
SIXX´N SEX
PaulKossoff
Angus Glop
Zascandil
preparan
Bettie
alexstipe
Ladylog
Monra
Goiks
Sean
Telekon
pasmarote
R_Coverdale
viracocha
danitoledo
Roy Batty
Refrescospepito
64 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).
ese es el disco ochentero que escuché, eseGregg escribió:Napoleon Wilson escribió:He escuchado 2112, Hemisperes y otro ochentero y la verdad es que no me entusiasman nada, nodanitoledo escribió:Napoleon Wilson escribió:para gustos....Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Ladylog escribió:Pero Bruce es un entrañable paleto que no pondría una teta en portada, pone su culo.
Pero vamos, "hey little girl with the blue jeans so tight..." sí.
Y Random se puede interpretar de muchas maneras, casi todas más bien guarrindongas.
El tema, Lady, es que el rock duro suele ser primitivo y transitar los mismos temas.
A mí me gusta y yo lo quiero así.
Desde luego, prefiero que hablen de tetas y culos que de espada y brujería que, terriblemente, es otro de los temas que suelen abordar los grupos heavies.
Es solo diversión y las pretensiones de ofender siempre son pocas y no van más allá de ser un truco para vender discos.
Los Poison, Crüe, CInderella, Ratt, irían mucho más lejos y, en fin, como se decía en la película aquella de Mickey Rourke donde hacía de boxeador, "¿qué hay de malo en divertirse?"
La espada y brujería, si está bien hecha, bienvenida sea. Hablo de los primeros Rainbow, de los primeros Rush, de los primeros Manowar...¡¡ Metal más grande que la vida !!
¿No te molan Rush, Napo?
Prueba con su obra maestra, Moving Pictures.
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:He escuchado 2112, Hemisperes y otro ochentero y la verdad es que no me entusiasman nada, nodanitoledo escribió:Napoleon Wilson escribió:para gustos....Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Ladylog escribió:Pero Bruce es un entrañable paleto que no pondría una teta en portada, pone su culo.
Y Random se puede interpretar de muchas maneras, casi todas más bien guarrindongas.
El tema, Lady, es que el rock duro suele ser primitivo y transitar los mismos temas.
Desde luego, prefiero que hablen de tetas y culos que de espada y brujería que, terriblemente, es otro de los temas que suelen abordar los grupos heavies.
Es solo diversión y las pretensiones de ofender siempre son pocas y no van más allá de ser un truco para vender discos.
Los Poison, Crüe, CInderella, Ratt, irían mucho más lejos y, en fin, como se decía en la película aquella de Mickey Rourke donde hacía de boxeador, "¿qué hay de malo en divertirse?"
La espada y brujería, si está bien hecha, bienvenida sea. Hablo de los primeros Rainbow, de los primeros Rush, de los primeros Manowar...¡¡ Metal más grande que la vida !!
¿No te molan Rush, Napo?
Los dos primeros son muy progs y el ochentero será muy electrónico con mucha presencia de teclados. Quizás deberías probar con su obra cumbre (Moving Pictures) o alguno de los 90´s que son más hard rock, Counterparts, por ejemplo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Napoleon Wilson escribió:ese es el disco ochentero que escuché, eseGregg escribió:Napoleon Wilson escribió:He escuchado 2112, Hemisperes y otro ochentero y la verdad es que no me entusiasman nada, nodanitoledo escribió:Napoleon Wilson escribió:para gustos....Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Ladylog escribió:Pero Bruce es un entrañable paleto que no pondría una teta en portada, pone su culo.
¿No te molan Rush, Napo?
Prueba con su obra maestra, Moving Pictures.
¡Ah! Pues si ni con 2112 ni con Moving Pictures la cosa te cuajó, lo veo complicado.
danitoledo- Mensajes : 40630
Pues si, olvídate del grupo
Gregg- Mensajes : 69505
canko escribió:Veamos. Creo que las mayores virtudes de Loverdrive ya la habeis dicho: modernizó el sonido y estableció el patrón de las canciones de Scorpions. Llegó el punk y Scorpions no se quedó anclado en los clichés de los setenta (incluso los Plasmatics "cogieron prestado" el Another piece). El conjunto, además, es de un nivel compositivo altísimo (grande Coast to coast), aunque con algun tema demasido simple para lo que nos tenían acostumbrados. Sin embargo, es un disco cuyo sonido no me convence (poco profundo y demasiado agudo).
De la época entre directos prefiero el Animal MAgnetism y el Blackout.
Ah, la portada cojonuda. Como curiosidad, diré que tengo el vinilo y el cassette.
¡Este detalle no puede pasar desapercibido a mis ojos! Qué grande. De hecho, no recuerdo si tengo repetido alguno en esos dos formatos. Me inclino por el no.
Zascandil- Mensajes : 22169
Gregg escribió:uno cualquiera escribió:En mi opinión el disco más flojo de la tetralogía que finalizan con el exito masivo de la megabalada por excelencia de esta gente. Can't Get Enough o Another Piece of Meat me parecen ideas de última hora para rellenar el disco, aunque entiendo que haya a quien les parecen temas potentes y tal. Puedo disfrutarlas en un momento dado, pero para mi los Scorpions más jevirulos y brutotes pierden de largo ante los Scorpions más melódicos y rocanroleros. Is Anybody There no me gusta un pelo, Always Somewhere está bien, pero uno no puede evitar estar escuchando Simple Man (no Tuesday's Gone ) cada vez que la oye y Holiday no me dice nada. Así que me quedan Loving You Sunday Morning (simpática, pero tampoco me mata), Lovedrive (buen tema, si señor) y Coast to Coast (de los mejores instrumentales jebis que he escuchado, sino el mejor). Y el tema extra que viene en las nuevas ediciones, Hey You, tampoco me gusta, aunque la forma de cantarlo es curiosa.
jaja, ok ok, eso me pasa por hablar de memoria y no levantar el culo y poner el Pronounced !! Gracias por la puntualización.
Pues ni idea de esa conexión y ahora que lo decís, caigo en ello
...repasándome la actualización del topic. Que no me dejáis descansar la vista suficientemente.
Menos mal que merece la pena.
Menos mal que merece la pena.
Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Ladylog escribió:Pero Bruce es un entrañable paleto que no pondría una teta en portada, pone su culo.
Ladylog escribió:Is there anybody there me la sigo saltando.
Hará veinte años que no la escucho y me sigue pareciendo un tostón,
Esos ritmillos pseudo reggae me descolocan totalmente. Parece un tema hecho en media hora, sin ganas y con alguna oscura intención de captar adeptos en la New Wave o algo así.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Refrescospepito escribió:Ladylog escribió:Pero Bruce es un entrañable paleto que no pondría una teta en portada, pone su culo.
Yo estoy con Refrescos. A mi todo eso de espadas y brujería me tiran para atrás como una cachonda desdentada. Es mas eso era lo único que me "jodía" de mi adorado R.J.Dio.
Respecto a Lovedrive.....buff, la ostia. Recuerdo que una de las primeras veces que tuve que recoger mis cojones adolescentes del suelo fue al escuchar esto
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
A mi me gusta mucho el reggae "puro" pero ese tema de los Scorps ... en fin.
Por cierto, algo que NO había comentado en el hilo de UFO cuando hablamos de LOVEDRIVE.
En la parte de la gira europea en la que tocó Michael Schenker se incluyó en el set list ... si... DOCTOR DOCTOR.
En la parte de la gira europea en la que tocó Michael Schenker se incluyó en el set list ... si... DOCTOR DOCTOR.
Por cierto, el set list típico de esta gira era:
PICTURED LIFE
BACKSTAGE QUEEN
WE'LL BURN THE SKY
LOVING YOU SUNDAY MORNING
LOVEDRIVE
IN TRANCE
ALWAYS SOMEWHERE
LIFE'S LIKE A RIVER
FLY TO THE RAINBOW (más corta que en el T.T.)
HE'S A WOMAN ...
ANOTHER PIECE OF MEAT
TOP OF THE BILL
ROBOT MAN
STEAMROCK FEVER
CAN'T GET ENOUGH
PICTURED LIFE
BACKSTAGE QUEEN
WE'LL BURN THE SKY
LOVEDRIVE
IN TRANCE
ALWAYS SOMEWHERE
LIFE'S LIKE A RIVER
HE'S A WOMAN ...
ANOTHER PIECE OF MEAT
TOP OF THE BILL
ROBOT MAN
STEAMROCK FEVER
CAN'T GET ENOUGH
Gregg escribió:Por cierto, el set list típico de esta gira era:
PICTURED LIFE
BACKSTAGE QUEEN
WE'LL BURN THE SKY
LOVEDRIVE
IN TRANCE
ALWAYS SOMEWHERE
LIFE'S LIKE A RIVER
HE'S A WOMAN ...
ANOTHER PIECE OF MEAT
TOP OF THE BILL
ROBOT MAN
STEAMROCK FEVER
CAN'T GET ENOUGH
Me parece un set list demoledor. Me llama la atención la ausencia de Holiday, que posteriormente se convertiría en un clásico en su cancionero en directo. Por lo demás, no creo que la gente volviera a casa desencantada con semejante material.
Gregg escribió:Por cierto, el set list típico de esta gira era:
PICTURED LIFE
BACKSTAGE QUEEN
WE'LL BURN THE SKY
LOVEDRIVE
IN TRANCE
ALWAYS SOMEWHERE
LIFE'S LIKE A RIVER
HE'S A WOMAN ...
ANOTHER PIECE OF MEAT
TOP OF THE BILL
ROBOT MAN
STEAMROCK FEVER
CAN'T GET ENOUGH
Roy Batty- Mensajes : 15599
Zascandil escribió:Gregg escribió:Por cierto, el set list típico de esta gira era:
PICTURED LIFE
BACKSTAGE QUEEN
WE'LL BURN THE SKY
LOVEDRIVE
IN TRANCE
ALWAYS SOMEWHERE
LIFE'S LIKE A RIVER
HE'S A WOMAN ...
ANOTHER PIECE OF MEAT
TOP OF THE BILL
ROBOT MAN
STEAMROCK FEVER
CAN'T GET ENOUGH
Me parece un set list demoledor. Me llama la atención la ausencia de Holiday, que posteriormente se convertiría en un clásico en su cancionero en directo. Por lo demás, no creo que la gente volviera a casa desencantada con semejante material.
Y además, por lo que he oido en piratas, Gali Matthias está acojonante en el material antiguo.
Refrescospepito escribió:Por cierto, yo tengo la versión española encuadrada dentro de la serie Fama, la que he puesto en el primer post.
No estoy seguro, pero creo que en nuestro país salió directamente en el 79 ya dentro de esa serie.
Yo lo compré a primeros de los '80 y no tenía recuadro. La serie fama es posterior. Creo que de mediados de la década. Lo que me descoloca es lo de "Rock alemán" porque eso si que me suena verlo en discos de ediciones de los '70. Quizás lo sacaron entoances y lo recuperaron después
Ahora tengo una nipona porque aquella la "quemé".
Zascandil escribió:Ladylog escribió:Is there anybody there me la sigo saltando.
Hará veinte años que no la escucho y me sigue pareciendo un tostón,
Esos ritmillos pseudo reggae me descolocan totalmente. Parece un tema hecho en media hora, sin ganas y con alguna oscura intención de captar adeptos en la New Wave o algo así.
Me también...
De mis favos post Ulrich.
Monra- Mensajes : 8099
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Por cierto, el set list típico de esta gira era:
PICTURED LIFE
BACKSTAGE QUEEN
WE'LL BURN THE SKY
LOVEDRIVE
IN TRANCE
ALWAYS SOMEWHERE
LIFE'S LIKE A RIVER
HE'S A WOMAN ...
ANOTHER PIECE OF MEAT
TOP OF THE BILL
ROBOT MAN
STEAMROCK FEVER
CAN'T GET ENOUGH
Y además, por lo que he oido en piratas, Gali Matthias está acojonante en el material antiguo.
Pues no se entiende que ahora no incluyan más temas de esa etapa. Personalmente, pensaba que era por lo mal que lo pasaba Matthias en algunos temas.
canko- Mensajes : 2846
Que va, que va, yo creo que incluso un fan no muy concienzudo no notaría la diferencia. No hablo de los que postamos aqui , si no de un fan más "casual". Capta muy bien el sonido Roth.
Estoy escuchando ahora mismo un pirata que tengo grabado en Chicado en noviembre 79. Como comentaba Fly To The Rainbow hacen una versión corta, de 3 minutos... o sea, la parte del principio. Top Of The Bill no lleva solo de batera, pero tiene un solo al principio de Gali Matthias de 1:20 aproximadamente (o sea, solo - solo).
Estoy escuchando ahora mismo un pirata que tengo grabado en Chicado en noviembre 79. Como comentaba Fly To The Rainbow hacen una versión corta, de 3 minutos... o sea, la parte del principio. Top Of The Bill no lleva solo de batera, pero tiene un solo al principio de Gali Matthias de 1:20 aproximadamente (o sea, solo - solo).
canko escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Por cierto, el set list típico de esta gira era:
PICTURED LIFE
BACKSTAGE QUEEN
WE'LL BURN THE SKY
LOVEDRIVE
IN TRANCE
ALWAYS SOMEWHERE
LIFE'S LIKE A RIVER
HE'S A WOMAN ...
ANOTHER PIECE OF MEAT
TOP OF THE BILL
ROBOT MAN
STEAMROCK FEVER
CAN'T GET ENOUGH
Pues no se entiende que ahora no incluyan más temas de esa etapa. Personalmente, pensaba que era por lo mal que lo pasaba Matthias en algunos temas.
Scorpions pasa por ser una de las bandas menos atrevidas en su repertorio. Yo creo que se pasaron y se pasan un poco repitiendo una y otra vez lo mismo, sin capacidad para innovar en el set list. Y esto no lo digo yo sólo, hasta en un Popu que tengo por aquí de 1984-85 ya decía en un pie de foto:
"El gran peligro de Scorpions es que no puedes verlos cada año dos veces porque su show está tan calculado que siempre hacen lo mismo. "
Así se lo montaban en 1979 con Lovedrive, he encontrado estos vídeos del tour japonés.
Y aquí con material era Roth. La calidad no es la mejor, pero es un documento nada despreciable.
Y aquí con material era Roth. La calidad no es la mejor, pero es un documento nada despreciable.
A mi me gusta todo el disco sin excepción. Holiday me parece la mejor balada que han hecho.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:A mi me gusta todo el disco sin excepción. Holiday me parece la mejor balada que han hecho.
loaded- Mensajes : 46000
Está en competencia con otra de tres discos más adelante. Lo que pasa es que "la otra" tenemos un empacho de ella, pero es muy buena.
Gregg escribió:Está en competencia con otra de tres discos más adelante. Lo que pasa es que "la otra" tenemos un empacho de ella, pero es muy buena.
A mí jamás me gustó Still loving you.
La odié desde el minuto 1.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Gregg escribió:Está en competencia con otra de tres discos más adelante. Lo que pasa es que "la otra" tenemos un empacho de ella, pero es muy buena.
A mí jamás me gustó Still loving you.
La odié desde el minuto 1.
A mi si me gusta "Still loving you"
A mi sólo me gusta borracho, muy borracho.
Me pasa lo mismo con wind of change, poison, is this love y toda esa morr... digo morralla.
Me pasa lo mismo con wind of change, poison, is this love y toda esa morr... digo morralla.
Godofredo- Mensajes : 145725
Jo, si la cantaban y todo en el último capítulo de "La que se avecina"... A mí tampoco me dice demasiado.PaulKossoff escribió:A mi si me gusta "Still loving you"
Como en el disco que nos ocupa: "Always Somewhere" le da sopas con honda a "Holiday" hasta el infinito y más allá.
Y lo "Is There Anybody...", además del reggeae que me espanta, yo le veo un rollo rock-agitanado que me espanta igualmente.
Ladylog- Mensajes : 24497
Anécdota que me ocurrió en un recóndito pueblo de Portugal y con un fadista a la guitarra. Entre canción y canción, y mientras la mujer que cantaba echaba un respiro, el hombre empezó a tocar "Holiday" de Scorpions.
Sí, lo habéis adivinado, lo hizo en un guiño sincero a Zascandil pues, cuando terminó de interpretar el puñado de notas, me hizo un gesto de "Ok, tío, no sólo de fados vive el hombre."
Creo que tengo un cd comprado en ese restaurante de esos intérpretes, pues se ganaron mi corazón con ese bello gesto.
Sí, lo habéis adivinado, lo hizo en un guiño sincero a Zascandil pues, cuando terminó de interpretar el puñado de notas, me hizo un gesto de "Ok, tío, no sólo de fados vive el hombre."
Creo que tengo un cd comprado en ese restaurante de esos intérpretes, pues se ganaron mi corazón con ese bello gesto.
Lovedrive es maravilloso pero Is Anybody There? es una basura de canción
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
De "Still loving you" hablaré cuando llegue su momento. Pero, os adelanto que pongo por encima "Always somewhere", luego iría "Holyday" y tras de ésta, lo que quiera venir.
Eso, hablemos de ella cuando toque.
Por cierto, hemos hablado poco del "nuevo chico".
Nuestros arácnidos hicieron audiciones en Londres en 1978 para encontrar un lead guitar, pero tras 150 candidatos ninguno les satisfizo (uno era Paul Chapman).
Francis (el Buchholz, ¿quién si no?) volvió a recordar al chavalito de Hannover que podía duplicar el sonido de Ulrich Roth. Rudolph se avino a escucharlo y... voilá.
Gali - Matthias es siete años más joven que Rudolph y Klaus, y seis menos que Herman... y bueno, uno menos Francis, que por eso lo conocía. Más o menos de la edad de Michael S.
Nuestros arácnidos hicieron audiciones en Londres en 1978 para encontrar un lead guitar, pero tras 150 candidatos ninguno les satisfizo (uno era Paul Chapman).
Francis (el Buchholz, ¿quién si no?) volvió a recordar al chavalito de Hannover que podía duplicar el sonido de Ulrich Roth. Rudolph se avino a escucharlo y... voilá.
Gali - Matthias es siete años más joven que Rudolph y Klaus, y seis menos que Herman... y bueno, uno menos Francis, que por eso lo conocía. Más o menos de la edad de Michael S.
Ladylog escribió:Jo, si la cantaban y todo en el último capítulo de "La que se avecina"... A mí tampoco me dice demasiado.PaulKossoff escribió:A mi si me gusta "Still loving you"
Como en el disco que nos ocupa: "Always Somewhere" le da sopas con honda a "Holiday" hasta el infinito y más allá.
Y lo "Is There Anybody...", además del reggeae que me espanta, yo le veo un rollo rock-agitanado que me espanta igualmente.
Pero eso no es razón para que sea una mala canción. Me parece que esta muy bien construida y compuesta.
No, por supuesto que no. Si alguien odia el malditismo soy yo, no me importa nada que las canciones sean famosas y archiconocidas, es más, me parece muy bien que la gente que me hace disfrutar con sus creaciones se llene los bolsillos y tengan buenos coches y buenas casas en lugar de ser mendigos.
Ladylog- Mensajes : 24497
Que inquina le tenéis a "Is There Anybody There", por Dio. Ok, es un tema raro para Scorps, con una estructura atípica, que se aleja de su soniquete. Pero mola encontrarse con algo tan inesperado, y más cuando es una canción tan buena
káiser- Mensajes : 51054
El nuevo management de Scorpions les dijo que NO iban a hacer gira británica, que no valía la pena girar por clubes. Cuando volviesen allí iba a ser a lo grande.
Tras la gira europea los meten, como comentaba anteriormente, en un paquete con Ted Nugent y AC/DC, Scorpions abriendo. Demonios, 1979 ... ¡¡ vaya set lists que tenían estos tres !!
Girar y girar y girar por USA les trajo un disco de oro. También es verdad que tenían un muy buen departamento de promoción (en USA les editaban Mercury-Polygram).
Bueno, un pequeño inciso. Scorpions desde "aqui" habían firmado para Breeze Music, la compañia de Dieter Dierks. Y Breeze negoció los contratos: EMI Harvest para Europa, Mercury Polygram para USA y Canada y RCA para Japón y Australia (allí no tenían queja).
En agosto del 79 Thin Lizzy, que tenían que ser cabezas de cartel el sábado 25 en el festival de Reading, cancelan el JUEVES 23 !!
El management de Scorpions los coloca como sustitutos, y los teutones salen a matar.
Reseña corta de su actuación:
Last up were replacement headliners The Scorpions , who were deputizing for Thin Lizzy . They proved to be highly energetic hard rockers who electrified the crowd with their onstage presence and high octane riffing and they were invited back to no less than two encores . Given that most of the crowd would have been unfamiliar with their music and were no doubt there to see Lizzy, this Reading debut could be described as a triumph .
Desde ese momento las audiencias británicas estuvieron a sus pies.
Tras la gira europea los meten, como comentaba anteriormente, en un paquete con Ted Nugent y AC/DC, Scorpions abriendo. Demonios, 1979 ... ¡¡ vaya set lists que tenían estos tres !!
Girar y girar y girar por USA les trajo un disco de oro. También es verdad que tenían un muy buen departamento de promoción (en USA les editaban Mercury-Polygram).
Bueno, un pequeño inciso. Scorpions desde "aqui" habían firmado para Breeze Music, la compañia de Dieter Dierks. Y Breeze negoció los contratos: EMI Harvest para Europa, Mercury Polygram para USA y Canada y RCA para Japón y Australia (allí no tenían queja).
En agosto del 79 Thin Lizzy, que tenían que ser cabezas de cartel el sábado 25 en el festival de Reading, cancelan el JUEVES 23 !!
El management de Scorpions los coloca como sustitutos, y los teutones salen a matar.
Reseña corta de su actuación:
Last up were replacement headliners The Scorpions , who were deputizing for Thin Lizzy . They proved to be highly energetic hard rockers who electrified the crowd with their onstage presence and high octane riffing and they were invited back to no less than two encores . Given that most of the crowd would have been unfamiliar with their music and were no doubt there to see Lizzy, this Reading debut could be described as a triumph .
Desde ese momento las audiencias británicas estuvieron a sus pies.
Ladylog escribió:No, por supuesto que no. Si alguien odia el malditismo soy yo, no me importa nada que las canciones sean famosas y archiconocidas, es más, me parece muy bien que la gente que me hace disfrutar con sus creaciones se llene los bolsillos y tengan buenos coches y buenas casas en lugar de ser mendigos.
O.K.
káiser escribió:Que inquina le tenéis a "Is There Anybody There", por Dio. Ok, es un tema raro para Scorps, con una estructura atípica, que se aleja de su soniquete. Pero mola encontrarse con algo tan inesperado, y más cuando es una canción tan buena
Es justo lo que pienso.
Esa canción añade variedad, originalidad y frescura a Lovedrive.
Es precisamente cosas como esta lo que hace a ese disco tan especial.
Además su management repartió esas chapas entre la gente. Toma promoción.
káiser escribió:Que inquina le tenéis a "Is There Anybody There", por Dio. Ok, es un tema raro para Scorps, con una estructura atípica, que se aleja de su soniquete. Pero mola encontrarse con algo tan inesperado, y más cuando es una canción tan buena
Con esa canción gana enteros el disco. Pienso igual que Refrescos y Káiser.
Última edición por PaulKossoff el Miér Feb 05 2014, 12:25, editado 1 vez
Refrescospepito escribió:káiser escribió:Que inquina le tenéis a "Is There Anybody There", por Dio. Ok, es un tema raro para Scorps, con una estructura atípica, que se aleja de su soniquete. Pero mola encontrarse con algo tan inesperado, y más cuando es una canción tan buena
Es justo lo que pienso.
Esa canción añade variedad, originalidad y frescura a Lovedrive.
Es precisamente cosas como esta lo que hace a ese disco tan especial.
¡Oh, si sólo fuera inquina lo que siento por esa canción!
Zascandil escribió:De "Still loving you" hablaré cuando llegue su momento. Pero, os adelanto que pongo por encima "Always somewhere", luego iría "Holyday" y tras de ésta, lo que quiera venir.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Zascandil escribió:De "Still loving you" hablaré cuando llegue su momento. Pero, os adelanto que pongo por encima "Always somewhere", luego iría "Holyday" y tras de ésta, lo que quiera venir.
Hala, dos tazas.
Ya os digo que yo no estuve allí.
Is There Anybody There, es un temazaco de la hostia.
alexstipe- Mensajes : 11787
Refrescospepito escribió:Hala, dos tazas.
Al final te regalaré la camiseta y tendrás que ponértela ante el escarnio público.
¡Y eso que no veo el vídeo!...¡Pero me lo imagino, maldita sea!
Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Hala, dos tazas.
Al final te regalaré la camiseta y tendrás que ponértela ante el escarnio público.
¡Y eso que no veo el vídeo!...¡Pero me lo imagino, maldita sea!
Es un vídeo de Is anybody there con las letras en españolo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20