SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

+60
coolfurillo
Clairvoyant
red ryder
beriboogie
Evolardo
blackfoot
Perry go round
Bokor
Starsailor
Ministro Camboyano
loaded
wakam
thespidersfrommars
Ashra
nacho
káiser
Gallardo
Oscar DeGarmo
uno cualquiera
Katxorro
elway
kraneo
kaneda
armored
JE_DD
Jabs
Godofredo
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
Resurrection
Coltrane
Bar Biquernes
Javier Maroto
canko
Dumbie
Joe Yamanaka
Ciclóncósmico
Gregg
Logan
eskurtze
guaje
SISTER-MORPHINE
SIXX´N SEX
PaulKossoff
Angus Glop
Zascandil
preparan
Bettie
alexstipe
Ladylog
Monra
Goiks
Sean
Telekon
pasmarote
R_Coverdale
viracocha
danitoledo
Roy Batty
Refrescospepito
64 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 17 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Lun 10 Feb 2014 - 17:00

Su oficina de management (que recordemos era americana) les urgió a grabar algunos singles para las FM's de allí.
La canción grabada "a propósito" para ser single fue Bad Boys Running Wild. El que Rock You Like A Hurricane fuese el hit fue una casualidad.
Still Loving You llegó al nº 3 de las listas de sencillos francesa, y el álbum al 4.

Gregg
Gregg

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 17 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Lun 10 Feb 2014 - 17:06

Mis impresiones personales del disco:

Bad Boys Running Wild - Buen tema, comercialoso, pero bueno, con un gran trabajo de Gali-Matthias, recordando a ese fantástico saber hacer que demostró en el álbum anterior.

Rock You Like A Hurricane - La verdad, nunca fui gran fan de este tema. Me parece bastante corriente. Uh. En USA, como comentaba, fue un bombazo. Incluso los Blind Melon reconocieron que aprendieron a tocar sus instrumentos practicando esta canción. El video siempre me pareció chavacano a más no poder  Laughing 

I'm Leaving You - Tema normalito... pero los temas normalitos de Blackout (como Arizona, por ejemplo) estaban mejor arreglados y "presentados" que este, para mi gusto.

Coming Home - Uno de mis momentos favoritos del disco. Preciosa intro. Aunque luego sea el tema más cañero del álbum está muy lejos de Blackout ó Dynamite.

The Same Thrill - siguiente pregunta

Big City Nights - You keep me burning !! jaja, buena canción. Si.

As Soon As The Good Times Roll - uh

Crossfire - no sabe no contesta

Still Loving You - Temazo. Pues si. Me parece su mejor balada.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 10 Feb 2014 - 17:07

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 17 LoveAtFirstStingBandCover
la portada alternativa, que antes no la incluí
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Lun 10 Feb 2014 - 17:20

En la gira subsiguiente ya suprimieron casi por completo los temas de la "era Roth".

Esporádicamente tocaron en algún concierto In Trance ... y eso es todo amigos, en cuanto a esos discos. El resto del repertorio, cogeos el World Wide Live, y añadid Don't Make No Promises, Always Somewhere y Lovedrive... y alguna vez también tocaron I'm Leaving You.
Gregg
Gregg

Mensaje por Zascandil Lun 10 Feb 2014 - 20:44

Gregg escribió:SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 17 LoveAtFirstStingBandCover
la portada alternativa, que antes no la incluí

cheers cheers 

Cómo me mola esa portada alternativa, muchachos.

La conocida por todos, según escuché en su momento de boca de los propios Scorpions, se supone que era una especie de representación gráfica de las dos caras del grupo: la cañera y más callejera que viene a ser el tipo y la mujer, claro, que,según ellos, representaría la parte más romántica y sensible de la historia.

Rolling Eyes
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Zascandil Lun 10 Feb 2014 - 20:46

Gregg escribió:En la gira subsiguiente ya suprimieron casi por completo los temas de la "era Roth".

Esporádicamente tocaron en algún concierto In Trance ... y eso es todo amigos, en cuanto a esos discos. El resto del repertorio, cogeos el World Wide Live, y añadid Don't Make No Promises, Always Somewhere y Lovedrive...  y alguna vez también tocaron I'm Leaving You.

Yo creo que a partir de esa gira los Scorpions ya adoptaron el patrón general e casi inamovible que tanto terminó cansando a más de uno (entre los que me encuentro).
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Logan Lun 10 Feb 2014 - 20:48

Zascandil escribió:
Gregg escribió:En la gira subsiguiente ya suprimieron casi por completo los temas de la "era Roth".

Esporádicamente tocaron en algún concierto In Trance ... y eso es todo amigos, en cuanto a esos discos. El resto del repertorio, cogeos el World Wide Live, y añadid Don't Make No Promises, Always Somewhere y Lovedrive...  y alguna vez también tocaron I'm Leaving You.

Yo creo que a partir de esa gira los Scorpions ya adoptaron el patrón general e casi inamovible que tanto terminó cansando a más de uno (entre los que me encuentro).
Yo también me encuentro en ese selecto grupo, maese Zascandil  hi 
Logan
Logan

Mensaje por Zascandil Lun 10 Feb 2014 - 20:49

A mi tampoco me llegó a satisfacer del todo Rock you like...demasiado fácil me sonaba todo ahí. Y el vídeo, pues seguía la misma corriente, muy típica de la época.

Como leí hace poco al respecto de Rainbow, a las audiencias americanas les encantaban esos estribillos en plan "Rock you", "you rock me" y todas las otras combinaciones existentes. En el caso de la banda de Blackmore, se referían a Rock fever.  Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Zascandil Lun 10 Feb 2014 - 20:52

Old Logan escribió:
Zascandil escribió:

Ja, ja, yo creo que vamos a ser más de cinco o seis.  Laughing   cheers
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Logan Lun 10 Feb 2014 - 20:53

Zascandil escribió:A mi tampoco me llegó a satisfacer del todo Rock you like...demasiado fácil me sonaba todo ahí. Y el vídeo, pues seguía la misma corriente, muy típica de la época.

Como leí hace poco al respecto de Rainbow, a las audiencias americanas les encantaban esos estribillos en plan "Rock you", "you rock me" y todas las otras combinaciones existentes. En el caso de la banda de Blackmore, se referían a Rock fever.  Very Happy

Logan
Logan

Mensaje por Zascandil Lun 10 Feb 2014 - 20:57

Old Logan escribió:
Zascandil escribió:A mi tampoco me llegó a satisfacer del todo Rock you like...demasiado fácil me sonaba todo ahí. Y el vídeo, pues seguía la misma corriente, muy típica de la época.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Está claro que Spinal Tap también se habían dado cuenta de la jugada, como buenos observadores de los clichés hard rockeros que son.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Monra Lun 10 Feb 2014 - 21:48

Zascandil escribió:
Old Logan escribió:
Zascandil escribió:

Ja, ja, yo creo que vamos a ser más de cinco o seis.  Laughing   cheers

Arrow  Arrow  Arrow 
Monra
Monra

Mensaje por Refrescospepito Lun 10 Feb 2014 - 22:59

"Rock you like a hurricane" a mí me encanta. Es escuchar esa canción y volver a mis 17 años.

Última edición por Refrescospepito el Mar 11 Feb 2014 - 13:13, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Gregg Lun 10 Feb 2014 - 23:05

Old Logan escribió:

Yes !! Lo has clavado Logan.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 8:45

como comentaba anteriormente, el disco fue un bombazo en Francia.

Vendieron 1.800.000 copias del single Still Loving You. En 1985 hubo un baby boom (un pico de nacimientos) que se atribuye directamente a la canción.

Una pareja de fans le comentó hace unos años a Rudolph y Klaus que le habían puesto Sly a su hija en honor a ellos. Preguntaron extrañados "¿¿Sly??", y les contestaron, "si, claro, Still Loving You"
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 9:02

Historia cachonda del amigo Herman Rarebell de como escribió la letra de Rock You Like A Hurricane:

Esa letra fue muy fácil de escribir. Me levanté temprano por la mañana después de joder y tomar cocaína toda la noche, y abrí las cortinas. 'Es temprano por la mañana, el sol sale. La noche pasada fue tremenda y ruidosa. Mi gata está ronroneando y me araña la piel...' (It's early morning, the sun comes out. Last night was shaking and pretty loud. My cat is purring and she scratches my skin...). Ella me había arañado la espalda durante la jodienda. Simplemente me senté y lo escribí allí mismo. Eran las cinco de la mañana y la chica estaba aún en cama mientras estaba escribiendo. Al día siguiente le dije a Rudolph, 'Tengo una letra genial para ese riff que tienes'.
Gregg
Gregg

Mensaje por Zascandil Mar 11 Feb 2014 - 9:03

[quote="Gregg"]como comentaba anteriormente, el disco fue un bombazo en Francia.

Vendieron 1.800.000 copias del single Still Loving You. En 1985 hubo un baby boom (un pico de nacimientos) que se atribuye directamente a la canción.

Una pareja de fans le comentó hace unos años a Rudolph y Klaus que le habían puesto Sly a su hija en honor a ellos. Preguntaron extrañados "¿¿Sly??", y les contestaron, "si, claro, Still Loving You"[/quote]

No les salió mal del todo la combinación de letras. La idea está claro que se la copiaron a Barón Rojo,  Con Botas Sucias. Y estos a los Beatles, dijera lo que dijera lo que dijera Lennon.

Por lo demás, yo no podría hacer sexo con esa canción ni con ninguna otra, me sería inevitable desconcentrarme, hacer air guitar y todas esas cosas  Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Zascandil Mar 11 Feb 2014 - 9:06

Gregg escribió:Historia cachonda del amigo Herman Rarebell de como escribió la letra de Rock You Like A Hurricane:

Esa letra fue muy fácil de escribir. Me levanté temprano por la mañana después de joder y tomar cocaína toda la noche, y abrí las cortinas. 'Es temprano por la mañana, el sol sale. La noche pasada fue tremenda y ruidosa. Mi gata está ronroneando y me araña la piel...' (It's early morning, the sun comes out. Last night was shaking and pretty loud. My cat is purring and she scratches my skin...). Ella me había arañado la espalda durante la jodienda. Simplemente me senté y lo escribí allí mismo. Eran las cinco de la mañana y la chica estaba aún en cama mientras estaba escribiendo. Al día siguiente le dije a Rudolph, 'Tengo una letra genial para ese riff que tienes'.

Ja, ja, Herman siempre me pareció el más pendenciero de todos ellos. Qué romántico, seguro que a la chica le encantó saber que sus arañazos formarían parte de un tema de Scorpions. Algo que contar a sus hijos y nietos, vaya.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 9:09

Todo un party animal el amigo Herman Ze German
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 9:11

Por cierto, no dijimos hace unas cuantas páginas que ya en 1981, aprovechando el parón por el tema de la voz de Klaus en la grabación de Blackout, lanzó su primer disco en solitario, NIP IN THE BUD

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 17 1369177869_herman-rarebell-nip-in-the-bud-1981-front
el cachondo de Herman no podía escoger otra portada !!
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 9:12

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 17 13424102_3108123
la contraportada

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 17 RarebellNipInlet
y la funda interior
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 9:13

Le acompañan George Phillips (voz, bajo) y D.H. Cooper (guitarra)
Gregg
Gregg

Mensaje por Zascandil Mar 11 Feb 2014 - 9:15

En el vídeo de World Wide Live parece que es el único que deja vislumbrar su agitada vida con las chicas del Rock.

Me viene a la mente jugando al billar con un par de muchachas, y no creo que fuera porque al resto de la banda no le gustara jugar y hubiera tenido que buscar compañía para pasar los ratos muertos.  Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Zascandil Mar 11 Feb 2014 - 9:18

Uf, pues ni idea de ese disco de Herman, creía que su primer experimento en solitario era aquél que salía con las dos baquetas o algo así en la portada.

¡Ésta está mucho mejor!

Del resto de los principales de la banda, ninguno ha hecho nada en solitario ¿no? Ni Klaus, ni Rudolph...
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Zascandil Mar 11 Feb 2014 - 9:19

¿Y qué tal está este disco, Gregg? ¿Lo escuchaste en alguna ocasión?
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Inframan Mar 11 Feb 2014 - 9:21

Excelente trabajo, señorías. Este tópic es un festival de Grefusa. Lo de Gregg ya es de un carlosblanquismo que abruma.

Mi relación con los Scorpions es extraña, porque gustándome mucho conozco poco. Tengo varios vinilos que me compré hace la tira de años y ahí están, esperando a que los saque a bailar mientras acumulan polvo.

Me molan los riffs de Bigote Arrocet, la melosa voz de Ruíz Mateos, los solazos de Jabs, los pepinazos rockeros, las baladas michaellandonianas... peeero por alguna extraña razón todavía no les he dado la oportunidad que se merecen y leyéndoles me han entrado ganas de remediarlo una de vez por todas.

Continúen, señorías, que yo les seguiré atentamente en la sombra mientras abro una bolsa de Gublins tras otra.
Inframan
Inframan

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 9:24

Zascandil escribió:Uf, pues ni idea de ese disco de Herman, creía que su primer experimento en solitario era aquél que salía con las dos baquetas o algo así en la portada.

¡Ésta está mucho mejor!

Del resto de los principales de la banda, ninguno ha hecho nada en solitario ¿no? Ni Klaus, ni Rudolph...

De ese otro hablaremos en 1986... aunque básicamente es una regrabación de este con músicos de más "enjundia". Sinceramente jamás he escuchado ninguno de los dos  Cool 

Hasta donde yo sé, ni Klaus ni Rudolph ni Matthias se han aventurado fuera del arácnido.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 9:31

Inframan escribió:Excelente trabajo, señorías. Este tópic es un festival de Grefusa. Lo de Gregg ya es de un carlosblanquismo que abruma.

Mi relación con los Scorpions es extraña, porque gustándome mucho conozco poco. Tengo varios vinilos que me compré hace la tira de años y ahí están, esperando a que los saque a bailar mientras acumulan polvo.

Me molan los riffs de Bigote Arrocet, la melosa voz de Ruíz Mateos, los solazos de Jabs, los pepinazos rockeros, las baladas michaellandonianas... peeero por alguna extraña razón todavía no les he dado la oportunidad que se merecen y leyéndoles me han entrado ganas de remediarlo una de vez por todas.

Continúen, señorías, que yo les seguiré atentamente en la sombra mientras abro una bolsa de Gublins tras otra.

Simplemente tiro de mis bases de datos, mayormente libros y algunas revistas !!  Laughing 

Tengo una anécdota graciosa sobre mi supuesta "sapiencia rock". Estaba un día mi hijo mayor viendo Quien quiere ser millonario, yo estaba en otra parte de la casa. Al concursante le preguntaron algo sobre los Rolling Stones (no recuerdo la pregunta exactamente, era sobre un disco), y no la sabía y optó por un comodín. Mi hijo me dice "Pa, ¿cuál es el disco de los Stones que tal... (ya digo que no me acuerdo exactamente)" y yo le digo "Hay que ser zoquete para no saber eso, es tal disco" y me acerco para descubrir estupefacto que el concursante ... ERA UN COMPAÑERO DE TRABAJO !!! (por cierto, superó la pregunta y salió del programa con 5.000 €). Después le tomé el pelo bien por su ignorancia rockera.
Gregg
Gregg

Mensaje por Zascandil Mar 11 Feb 2014 - 12:00

Muy  buena anécdota, Gregg, no exenta de cachondismo  Laughing 

Actualmente, el único programa concurso que sigo medianamente es Saber y Ganar y de vez en cuando hacen preguntas rockeras, con resultados fallidos en la respuesta como tónica habitual.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Telekon Mar 11 Feb 2014 - 12:03

yo he escuchado el disco en solitario de herman rarebell, ese que sale con dos baquetas en la portada y esta bastante bien, principalmente el tema que canta don dokken.

Telekon

Mensaje por Zascandil Mar 11 Feb 2014 - 12:04

Pues tendré que escucharlo. Ese vinilo lo vi hasta hartarme en su momento y, precisamente,  lo poco que sabía de él es que colaboraba Don Dokken.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Refrescospepito Mar 11 Feb 2014 - 13:15

Zascandil escribió:
Gregg escribió:como comentaba anteriormente, el disco fue un bombazo en Francia.

Una pareja de fans le comentó hace unos años a Rudolph y Klaus que le habían puesto Sly a su hija en honor a ellos. Preguntaron extrañados "¿¿Sly??", y les contestaron, "si, claro, Still Loving You"[/quote]

No les salió mal del todo la combinación de letras. La idea está claro que se la copiaron a Barón Rojo,  Con Botas Sucias. Y estos a los Beatles, dijera lo que dijera lo que dijera Lennon.

Por lo demás, yo no podría hacer sexo con esa canción ni con ninguna otra, me sería inevitable desconcentrarme, hacer air guitar y todas esas cosas  Laughing

Yo solía masturbarme a ritmo de Motörhead.  Laughing 
Pero bueno, tenía 16 años...

Última edición por Refrescospepito el Mar 11 Feb 2014 - 13:18, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito Mar 11 Feb 2014 - 13:17

Telekon escribió:yo he escuchado el disco en solitario de herman rarebell, ese que sale con dos baquetas en la portada y esta bastante bien, principalmente el tema que canta don dokken.

PUes mola.
Este tema podría estar cantado por Klaus, desde luego.

Como dice Zas, yo también he visto muchas veces ese disco barato.
Creo que fue bastante famoso en la época, cierto es que se veía en todos lados.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito Mar 11 Feb 2014 - 13:22

Gregg escribió:Por cierto, no dijimos hace unas cuantas páginas que ya en 1981, aprovechando el parón por el tema de la voz de Klaus en la grabación de Blackout, lanzó su primer disco en solitario, NIP IN THE BUD

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 17 1369177869_herman-rarebell-nip-in-the-bud-1981-front
el cachondo de Herman no podía escoger otra portada !!

Jejeje, esas corbatitas que estaban tan de moda entre los heavies de finales de los setenta y muy principios de los ochenta, que llevaban también Phil Mogg o Coverdale, y eran extensivas al mundo new wave, llevándolas también desde Bowie a Brian Ferry, pasando por los miembros de Japan.

Es curioso cómo en esa delicada franja de 1978-1982, antes del big bang de la diferenciación de estilos y de la militancia, los artistas de uno u otro estilo se maqueaban casi de forma parecida.

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 17 Lemmy%2BKilmister%2Blem

Última edición por Refrescospepito el Mar 11 Feb 2014 - 13:23, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 13:22

Yo creo que es carne de cubeta de baratillo  Laughing 
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 13:27

Según el propio Herman, su mejor solo de batería:

Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 13:28

Ah, esta fue la gira del "bombardeo a Joan Jett" ¿alguien estuvo presente? ¿fue MUY lamentable?

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 17 Entrada_scorpions84ss
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 13:34

Curiosamente la gira europea comenzó en Enero '84 por Reino Unido y Francia, con Mama's Boys de teloneros. Luego se fueron a USA, donde les telonearon Jon Butcher Axis primero y Bon Jovi después.
En Agosto estuvieron en Japón, en el Super Rock '84, con Whitesnake, MSG y Bon Jovi entre otros.
De vuelta al continente americano, con Fastway de teloneros.
Y luego la gira europea con Joan Jett de octubre/noviembre.
En enero '85 tocaron en el Rock In Rio original (donde está filmado el video anterior).
Luego a Japón para una gira completa. En verano festivales: Knebworth (con la vuelta de Purple y donde también volvieron UFO) y Donington.
Gregg
Gregg

Mensaje por Telekon Mar 11 Feb 2014 - 13:52

Refrescospepito escribió:
Telekon escribió:yo he escuchado el disco en solitario de herman rarebell, ese que sale con dos baquetas en la portada y esta bastante bien, principalmente el tema que canta don dokken.

PUes mola.
Este tema podría estar cantado por Klaus, desde luego.

Como dice Zas, yo también he visto muchas veces ese disco barato.
Creo que fue bastante famoso en la época, cierto es que se veía en todos lados.

la portada de ese disco puede dar a entender un disco cutre, con altas dosis de ego a lo vinnie vincent, pero nada mas lejos de la realidad, lo que menos destaca de este disco es la batería, y se puede encontrar uno temazos como el que as puesto.

Telekon

Mensaje por Monra Mar 11 Feb 2014 - 13:52

En una visita a Bilbo, la banda se alojó en el hotel donde curra un colega. Tras el choú, subieron a sus habitaciones y Herman bajó al rato. Supongo tras acicalarse y demás. Preguntó donde había un club de chicas cerca y para allá que se fue.

Estuve los dos días de Madrid. El primero no pasó nada pero no vi a la Joan y el segundo fue la movida de marras provocada por Marrano García.

Como promotor del evento, no se le ocurrió otra cosa que meter al grupo Rosa Negra. Por supuesto que había un interés detrás. El suyo. Nunca hacía nada sin pasta por medio. Le debieron poner pegas el primer día porque, cualquiera que sepa como va una gira, toda la logística debía estar estudiada al milímetro. Meter a la banda "con calzador" debía joder a los rodies y demás. Así que al día siguiente se despachó en la radio, cargo contra Joan y ésta pagó los platos rotos. Contra los Scorpions no podía obviamente. Otra de las miles de joputadas que hizo a lo largo de su vida.

El primero me "colaron" con pase, ya lo he contado con anterioridad, y ya había terminado Joan.

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 17 Backstage_scorpions84
SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 17 Entrada_scorpions84m
Monra
Monra

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 14:19

Monra escribió:En una visita a Bilbo, la banda se alojó en el hotel donde curra un colega. Tras el choú, subieron a sus habitaciones y Herman bajó al rato. Supongo tras acicalarse y demás. Preguntó donde había un club de chicas cerca y para allá que se fue.

Estuve los dos días de Madrid. El primero no pasó nada pero no vi a la Joan y el segundo fue la movida de marras provocada por Marrano García.

Como promotor del evento, no se le ocurrió otra cosa que meter al grupo Rosa Negra. Por supuesto que había un interés detrás. El suyo. Nunca hacía nada sin pasta por medio. Le debieron poner pegas el primer día porque, cualquiera que sepa como va una gira, toda la logística debía estar estudiada al milímetro. Meter a la banda "con calzador" debía joder a los rodies y demás. Así que al día siguiente se despachó en la radio, cargo contra Joan y ésta pagó los platos rotos. Contra los Scorpions no podía obviamente. Otra de las miles de joputadas que hizo a lo largo de su vida.

El primero me "colaron" con pase, ya lo he contado con anterioridad, y ya había terminado Joan.

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 17 Backstage_scorpions84
SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 17 Entrada_scorpions84m

Un día tenemos que hacer un especial sobre la "pasta especial" de la prensa hard rock de la piel de toro  Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 14:19

... si es que se le puede llamar prensa  Laughing 
Gregg
Gregg

Mensaje por Zascandil Mar 11 Feb 2014 - 14:27

Bueno, eso que el primer día "no pasó nada..." yo estuve en ese show y a Joan le cayó de todo, lo único es que la mujer aguantó estoicamente hasta el final.

Siempre pensé que esa movida fue porque los Blackhearts llevaban un aspecto "poco o nada heavy" y en esa época esas cosas no se perdonaban.

Ignoro qué dijo nuestro querido M. García al respecto para calentar al personal, pero lo que está claro es que no se le puede culpar (esta vez) de lo acontecido. Al menos el primer día de Scorpions en Madrid.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 15:24

De una entrevista con Joan Jett en Rolling Stone:

Can you think of any specific moments when you felt alienated because you were a woman in rock & roll?

The Blackhearts were opening for the Scorpions, in 1984 or something, so we had just had a whole bunch of really big hits. We were playing in Italy and Spain. The audience, it was all guys, and they were like worked up into this frothy frenzy. They wanted to kill me. They wanted to fucking kill me — "You fucking cunt!" Violently trying to get to me, hawking lugies. I was covered in spit, and it was hanging off me, and I would sit there, and I wouldn't leave the stage. It was like, they're not going to make me leave the stage. I cried every night because I didn't understand why they hated me so much. I mean these guys would have killed me, and if they didn't kill me, they would have raped the fuck out of me. And we had to go through this for two weeks — it was horrible. And that was all about being a girl for sure, because I was like, why do they hate me so much? And they said, "Girls playing rock & roll — you shouldn't be doing this," you know.

Gregg
Gregg

Mensaje por Bar Biquernes Mar 11 Feb 2014 - 15:58

Gregg escribió:Mis impresiones personales del disco:

Bad Boys Running Wild - Buen tema, comercialoso, pero bueno, con un gran trabajo de Gali-Matthias, recordando a ese fantástico saber hacer que demostró en el álbum anterior.

Rock You Like A Hurricane - La verdad, nunca fui gran fan de este tema. Me parece bastante corriente. Uh. En USA, como comentaba, fue un bombazo. Incluso los Blind Melon reconocieron que aprendieron a tocar sus instrumentos practicando esta canción. El video siempre me pareció chavacano a más no poder  Laughing 

I'm Leaving You - Tema normalito... pero los temas normalitos de Blackout (como Arizona, por ejemplo) estaban mejor arreglados y "presentados" que este, para mi gusto.

Coming Home - Uno de mis momentos favoritos del disco. Preciosa intro. Aunque luego sea el tema más cañero del álbum está muy lejos de Blackout ó Dynamite.

The Same Thrill - siguiente pregunta

Big City Nights - You keep me burning !! jaja, buena canción. Si.

As Soon As The Good Times Roll - uh

Crossfire - no sabe no contesta

Still Loving You - Temazo. Pues si. Me parece su mejor balada.
Mecagontóloquesemenea,maestro!!!
The same thrill...TEMAZO!!!
I'm leaving you...TEMAZO!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 16:01

quellevamosfacer...  Homer DOH! 
Gregg
Gregg

Mensaje por Zascandil Mar 11 Feb 2014 - 16:04

Gregg escribió:De una entrevista con Joan Jett en Rolling Stone:

Can you think of any specific moments when you felt alienated because you were a woman in rock & roll?

The Blackhearts were opening for the Scorpions, in 1984 or something, so we had just had a whole bunch of really big hits. We were playing in Italy and Spain. The audience, it was all guys, and they were like worked up into this frothy frenzy. They wanted to kill me. They wanted to fucking kill me — "You fucking cunt!" Violently trying to get to me, hawking lugies. I was covered in spit, and it was hanging off me, and I would sit there, and I wouldn't leave the stage. It was like, they're not going to make me leave the stage. I cried every night because I didn't understand why they hated me so much. I mean these guys would have killed me, and if they didn't kill me, they would have raped the fuck out of me. And we had to go through this for two weeks — it was horrible. And that was all about being a girl for sure, because I was like, why do they hate me so much? And they said, "Girls playing rock & roll — you shouldn't be doing this," you know.

Ummm, entonces, ¿todo fue por ser chica? Una variable más a considerar en aquel despropósito que se produjo y que mis ojos vieron atónitos. De todas formas, quizá fueron ambas cuestiones, el look de la banda y el que fuera una chica quien estuviera al frente, que provocara que la peña reaccionara de manera tan troglodita. Añado el tipo de música, que no era estrictamente Hard o Heavy, según los patrones de la época hostil ochentera.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 16:06

Yo creo que era más bien la música y la estética de la banda que el hecho de que fuese chica. Pero a la pobre Joan no le pareció lo mismo !!
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg Mar 11 Feb 2014 - 16:07

Uno de esos emparejamientos "on tour" que parecen hechos en plan cita a ciegas. Recuerdo uno más "genial" todavía. Cuando Tom Petty sacó su primer disco le pusieron de telonero de ... RUSH !! Por supuesto, la audiencia lo corrió del escenario. Conste aquí que soy fan de Petty, pero quien lo puso con Rush merecía un buen castigo  pig 
Gregg
Gregg

Mensaje por Zascandil Mar 11 Feb 2014 - 16:10

Gregg escribió:Uno de esos emparejamientos "on tour" que parecen hechos en plan cita a ciegas. Recuerdo uno más "genial" todavía. Cuando Tom Petty sacó su primer disco le pusieron de telonero de ... RUSH !! Por supuesto, la audiencia lo corrió del escenario. Conste aquí que soy fan de Petty, pero quien lo puso con Rush merecía un buen castigo  pig 

Eran frecuentes esos choques raros, ¿no? Más en los 70 que en los 80, me parece a mi, claro.  Suspect
Zascandil
Zascandil

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente