Paul Stanley :"Face The Music: A Life Exposed" (2014)
4 participantes
Página 1 de 1.
Paul Stanley :"Face The Music: A Life Exposed" (2014)
"Face The Music: A Life Exposed" es el nombre de la biografia q Paul Stanley (Kiss) va a publicar el 8 de Abril.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: Paul Stanley :"Face The Music: A Life Exposed" (2014)
Qué ganas de tener ese libro entre mis manos, ¡cojone!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Qué ganas de tener ese libro entre mis manos, ¡cojone!
¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!
Zascandil- Mensajes : 22169
Maravillosa entrevista a Paul sobre su autobiografia. La verdad es q se le ve un tipo majo muy diferente a Gene (aunq a los 2 les encantan los $$$$ ). Os la recomiendo
Lo unico negativo es escuchar al publico americano gritar UUUHHHHHHHHHHH en cada respuesta de Paul o simplemente cuando nombra una cancion o algo q les gusta siempre estan jodiendo con el tipico UUUHHHHHHHH cosa q corta muchas explicaciones del propio Paul . Esto da para un topic a parte. Pq coño los americanos siempre estan con el puto UUUHHHHH. Aunq parezca una tonteria los americanos me han jodido muchas entrevistas a personajes q me gustan x el puto UUUHHHHHHHH . So el unico?
Lo unico negativo es escuchar al publico americano gritar UUUHHHHHHHHHHH en cada respuesta de Paul o simplemente cuando nombra una cancion o algo q les gusta siempre estan jodiendo con el tipico UUUHHHHHHHH cosa q corta muchas explicaciones del propio Paul . Esto da para un topic a parte. Pq coño los americanos siempre estan con el puto UUUHHHHH. Aunq parezca una tonteria los americanos me han jodido muchas entrevistas a personajes q me gustan x el puto UUUHHHHHHHH . So el unico?
A mi Paul me parece bastante estúpido y cabezahueca aunque sea uno de los músicos que más admire. Gene en cambio me parece que tiene una fama de borde inmerecida, a pesar de ser un bocazas tiene más detalles con los fans, es mucho más atento (muy inteligente por su parte). Supongo que compraré la biografia porque me gustan estos libros.
Jorge- Mensajes : 193
q majete es Paul coño