El topic de GREENLEAF
+61
prosineck
eddiespaghetti
victorrt
yosoyrudolf
KILLER
DeepFritz
Sitinho
turbolover
rebellion
Ashra
chispendi
bottleofdenial
Alicejamgarden
lineman
XNO
Dandru
Woody
Spirit 76
káiser
georgino
jojomojo
katz
karlos gasteiz
iguana
Evolardo
sirconradburns
MrsCrowley
GarC/DC
Roy Batty
BurningBeard
el barón
Beodo
eskurtze
deniztek
Dopesmoker
Drakixx
Jane Doe
teramano
E.Corleone
BONZO
Bar Biquernes
Up Your Ass Tray
Blas
lepton
o'tuerto
Unsein16
Bokor
watts
manel.
Txomin
Edko Fuzz
Red Sun
danitoledo
Kupak
locovereas
sch1z0phr3n1a
halo
guede
Hank
silver
Rockenberg
65 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: El topic de GREENLEAF
Rockenberg escribió:
Probablemente, su mejor tema
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Rockenberg escribió:
Probablemente, su mejor tema
podría ser...
jojomojo escribió:Temazo
Enorme y en directo más todavía.
BONZO- Mensajes : 27191
jojomojo escribió:Temazo
Jojo
Vais a ir a Donostia?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:jojomojo escribió:Temazo
Jojo
Vais a ir a Donostia?
Nope, vamos a Madrid.
Pero viendo la hora que tocan ahí aver si llego...
jojomojo- Mensajes : 20992
[quote="jojomojo"]
Ah si
Ya me dijisteis
karlos gasteiz escribió:jojomojo escribió:Temazo
Jojo
Vais a ir a Donostia?
Nope, vamos a Madrid.
Pero viendo la hora que tocan ahí aver si llego...
Ah si
Ya me dijisteis
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Rockenberg escribió:Alguien de bcn viene a verlos el viernes 5 de mayo?
Por supuesto.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Rockenberg escribió:Alguien de bcn viene a verlos el viernes 5 de mayo?
Por supuesto.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:manel. escribió:Rockenberg escribió:Alguien de bcn viene a verlos el viernes 5 de mayo?
Por supuesto.
Vaya setlists que gastan ... (OJO! SPOILERS)
Our Mother Ash
The Drum
A Million Fireflies
Howl
Alishan Mountain
Ocean Deep
Pilgrims
Electric Ryder
Stray Bullet Woman
Tyrants Tongue
Trails & Passes
With Eyes Wide Open
Bound To Be Machines
Going Down
Our Mother Ash
The Drum
A Million Fireflies
Howl
Alishan Mountain
Ocean Deep
Pilgrims
Electric Ryder
Stray Bullet Woman
Tyrants Tongue
Trails & Passes
With Eyes Wide Open
Bound To Be Machines
Going Down
Jooooder
Yo los he visto dos veces y ni por cantidad ni calidad...
Era en festis, eso si. Set más corto
Yo los he visto dos veces y ni por cantidad ni calidad...
Era en festis, eso si. Set más corto
sirconradburns- Mensajes : 2085
¿difieren mucho en directo del disco? en disco no es que me entusiasmen
También es cierto que provengo del HC/PUNK nortearmericano
También es cierto que provengo del HC/PUNK nortearmericano
georgino- Mensajes : 13677
Ganan en directo.
Siempre que el público acompañe.
Las dos veces que los he visto, dos experiencias contrapuestas, en el desertfest de Berlín pogo sin contemplaciones en el escenario pequeño. Una pasada de bolo.
Y al cabo de 5 meses en un triple cartel en Aschaffenburg, el público con cara de posers gafapastas esperando el bolo de My Sleeping Karma. Tocaron igual de intenso, pero la experiencia no fue la misma...
Las dos veces que los he visto, dos experiencias contrapuestas, en el desertfest de Berlín pogo sin contemplaciones en el escenario pequeño. Una pasada de bolo.
Y al cabo de 5 meses en un triple cartel en Aschaffenburg, el público con cara de posers gafapastas esperando el bolo de My Sleeping Karma. Tocaron igual de intenso, pero la experiencia no fue la misma...
sirconradburns escribió:Ganan en directo.
lo de Berlín fue lo mejor de aquel año, y eso que solo duró media hora, mi madre, qué bandaza en directo, joder... qué manera de ejecutar esas excelentes canciones... y mañana en MAD más...
Pues a ver si lo confirma Rockenberg pero yo diria que 22:00 puertas y 22:30 Greenleaf....káiser escribió:Horarios en BCN?
manel. escribió:Pues a ver si lo confirma Rockenberg pero yo diria que 22:00 puertas y 22:30 Greenleaf....káiser escribió:Horarios en BCN?
22:40 Greenleaf, que acabo de verlo por Facebook.
Pasadlo bien.
danitoledo- Mensajes : 40630
Confirmo de parte de Rockenberg: puertas a las 22.
Madre del amor hermoso. Que bolazo mas acojonante. Rocksound entregado y la banda pletorica. Brutal!!!!
Locurón Greenleaf en Rocksound. Si no están en el top 5 MUNDIAL de bandas stoner ahora mismo ya me direis quién. Qué poderío, qué buen hacer... y además con buen humor. Se desmarcan de todos los tópicos. Ambientazo de gala en Rocksound y sonido cojonudo. De las tres veces, mi favorita sin duda. Me comentó Tommi que se le puso la carne de gallina dos o tres veces durante el bolo y que por primera vez el público por fin hacía las respuestas del estribillo de Bound to be Machines. Top bolos del año seguro.
manel. escribió:Madre del amor hermoso. Que bolazo mas acojonante. Rocksound entregado y la banda pletorica. Brutal!!!!
Edko Fuzz escribió:Locurón Greenleaf en Rocksound. Si no están en el top 5 MUNDIAL de bandas stoner ahora mismo ya me direis quién. Qué poderío, qué buen hacer... y además con buen humor. Se desmarcan de todos los tópicos. Ambientazo de gala en Rocksound y sonido cojonudo. De las tres veces, mi favorita sin duda. Me comentó Tommi que se le puso la carne de gallina dos o tres veces durante el bolo y que por primera vez el público por fin hacía las respuestas del estribillo de Bound to be Machines. Top bolos del año seguro.
Totally agree. El concierto es muy dinámico, no son de esas bandas aplastantes pero que son en todo momento lineales y previsibles. Muy buenos jugones con el público, que se rió, conectó con ellos y a ratos se desmadró
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:manel. escribió:Madre del amor hermoso. Que bolazo mas acojonante. Rocksound entregado y la banda pletorica. Brutal!!!!
Edko Fuzz escribió:Locurón Greenleaf en Rocksound. Si no están en el top 5 MUNDIAL de bandas stoner ahora mismo ya me direis quién. Qué poderío, qué buen hacer... y además con buen humor. Se desmarcan de todos los tópicos. Ambientazo de gala en Rocksound y sonido cojonudo. De las tres veces, mi favorita sin duda. Me comentó Tommi que se le puso la carne de gallina dos o tres veces durante el bolo y que por primera vez el público por fin hacía las respuestas del estribillo de Bound to be Machines. Top bolos del año seguro.
Totally agree. El concierto es muy dinámico, no son de esas bandas aplastantes pero que son en todo momento lineales y previsibles. Muy buenos jugones con el público, que se rió, conectó con ellos y a ratos se desmadró
Exacto! Tiene una identidad propia que los hace diferentes, las líneas vocales, los patrones rítmicos tan variados y cambiantes en lugar del ritmo monolítico habitual... No sé, tienen algo.....
Llevaban merch guapo, camis, vinilos?
Spirit 76- Mensajes : 3719
Camisetas, sudaderas, CDs. En vinilo sólo el "Trails & Passes" y un single. Los CDs a 15 y el LP a 20.
káiser- Mensajes : 51054
Pues aquí tenemos el primer adelanto del próximo disco de los suecos
guede- Mensajes : 7716
Si os gustó "Rise Above the Meadow" vais a flipar con este disco. Me ha parecido brutalérrimo. Ya han afianzado su sonido al 100% y los temas están a la altura. Ganazas de verles en directo pñresentando este artefacto.
Por mucho que diga hank, el anterior era un discazo del copón..... jejejeEdko Fuzz escribió:Si os gustó "Rise Above the Meadow" vais a flipar con este disco. Me ha parecido brutalérrimo. Ya han afianzado su sonido al 100% y los temas están a la altura. Ganazas de verles en directo pñresentando este artefacto.
Última edición por guede el 28.09.18 14:51, editado 1 vez
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Pormucho que diga hank, el anterior era un discazo del copón..... jejejeEdko Fuzz escribió:Si os gustó "Rise Above the Meadow" vais a flipar con este disco. Me ha parecido brutalérrimo. Ya han afianzado su sonido al 100% y los temas están a la altura. Ganazas de verles en directo pñresentando este artefacto.
¿pero quién hace caso a Hank?
El anterior era cojonudo
Woody- Mensajes : 45234
Me sumo a la moción! Rise Above the Meadow me sigue pareciendo cojonudo!
Ganas de escuchar el disco entero...
Ganas de escuchar el disco entero...
Vídeo de adelanto del nuevo disco.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Vídeo de adelanto del nuevo disco.
joder, no pensé decir esto: temazo
GENIAL la idea para el vídeo y esa camiseta de Lowrider del...
Acabo de escribir la reseña del disco para la web. Es un DISCAZO como la copa de un pino. Más blues que nunca, y con un sonido sucio, sucio que le va perfecto a las melodias vocales de Arv. "The Rivers Lullaby", "A Point Of A Secret" y "We Are The Pawns" están en el Top 10 de canciones de la banda, segurísimo.
Hank, sé que te gusta más "Trails & Passes", pero joder, "Rise Above The Meadow" era maravilloso. Para mi gusto mejor que "T&P", que también me parece arrollador.
Esta banda tiene que explotar de una vez sí o sí. Tienen los discos, tienen los temas y tienen el directo. No me explico cómo no están ya junto a nombres que lo petan más (y que para mi gusto no son tan buenos ni de coña).
Hank, sé que te gusta más "Trails & Passes", pero joder, "Rise Above The Meadow" era maravilloso. Para mi gusto mejor que "T&P", que también me parece arrollador.
Esta banda tiene que explotar de una vez sí o sí. Tienen los discos, tienen los temas y tienen el directo. No me explico cómo no están ya junto a nombres que lo petan más (y que para mi gusto no son tan buenos ni de coña).
Edko Fuzz escribió:Acabo de escribir la reseña del disco para la web. Es un DISCAZO como la copa de un pino. Más blues que nunca, y con un sonido sucio, sucio que le va perfecto a las melodias vocales de Arv. "The Rivers Lullaby", "A Point Of A Secret" y "We Are The Pawns" están en el Top 10 de canciones de la banda, segurísimo.
el penúltimo disco me parece correcto sin más, y considero que es complicado que vuelvan a grabar otro T&P; en lo que sí estamos de acuerdo es que esta banda debería petarlo bastante más... pero ya sabes...
No sé si te emocionará demasiado pues este "Hear the Rivers" Hank, pues es llevar el sonido de "RATM" (juas) un poco más allá...
Edko Fuzz escribió:No sé si te emocionará demasiado pues este "Hear the Rivers" Hank, pues es llevar el sonido de "RATM" (juas) un poco más allá...
bueno, el single me la puso dura, o sea que no pierdo la esperanza...
además soy fan de RATM, a pesar de haber acabado hasta el moño de Morello...
Edko Fuzz escribió:Acabo de escribir la reseña del disco para la web. Es un DISCAZO como la copa de un pino. Más blues que nunca, y con un sonido sucio, sucio que le va perfecto a las melodias vocales de Arv. "The Rivers Lullaby", "A Point Of A Secret" y "We Are The Pawns" están en el Top 10 de canciones de la banda, segurísimo.
Leer esto me está poniendo muy ansioso
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Edko Fuzz escribió:Acabo de escribir la reseña del disco para la web. Es un DISCAZO como la copa de un pino. Más blues que nunca, y con un sonido sucio, sucio que le va perfecto a las melodias vocales de Arv. "The Rivers Lullaby", "A Point Of A Secret" y "We Are The Pawns" están en el Top 10 de canciones de la banda, segurísimo.
Leer esto me está poniendo muy ansioso
¿follamos?
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13