El topic de GREENLEAF
+61
prosineck
eddiespaghetti
victorrt
yosoyrudolf
KILLER
DeepFritz
Sitinho
turbolover
rebellion
Ashra
chispendi
bottleofdenial
Alicejamgarden
lineman
XNO
Dandru
Woody
Spirit 76
káiser
georgino
jojomojo
katz
karlos gasteiz
iguana
Evolardo
sirconradburns
MrsCrowley
GarC/DC
Roy Batty
BurningBeard
el barón
Beodo
eskurtze
deniztek
Dopesmoker
Drakixx
Jane Doe
teramano
E.Corleone
BONZO
Bar Biquernes
Up Your Ass Tray
Blas
lepton
o'tuerto
Unsein16
Bokor
watts
manel.
Txomin
Edko Fuzz
Red Sun
danitoledo
Kupak
locovereas
sch1z0phr3n1a
halo
guede
Hank
silver
Rockenberg
65 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: El topic de GREENLEAF
¿Y qué os parece "Nest Of Vipers"? Para mi es igual de bueno,o más, que el nuevo...
HankIV escribió:es un buen disco, pero me quedo con este último
Suena muy bien, pero no me ha impresionado más que el último, yo creo que han dado un paso adelante.
halo- Mensajes : 13359
Greenleaf
11/28/2014 Rocksound – Barcelona, SP
11/29/2014 Wurlitzer Ballroom – Madrid, SP
11/28/2014 Rocksound – Barcelona, SP
11/29/2014 Wurlitzer Ballroom – Madrid, SP
Bokor- Mensajes : 17596
HankIV escribió:creo que ya habían puesto la info, .. en todo caso,
Se había puesto solo la info del bolo de Barcelona...yo preguntaba por Madrid y nadie sabía nada... Me alegra enormemente ver que pasan por Madrid y que encima, ¡cae en sábado!
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:HankIV escribió:creo que ya habían puesto la info, .. en todo caso,
Se había puesto solo la info del bolo de Barcelona...yo preguntaba por Madrid y nadie sabía nada... Me alegra enormemente ver que pasan por Madrid y que encima, ¡cae en sábado!
Puesssss... a ver como está la cosa en Noviembre que lo mismo me acerco.
locovereas- Mensajes : 33247
Dios, que grande es with eyes wide open. Y me los estaba perdiendo
Unsein16- Mensajes : 20049
Segunda escucha. Maencantado. Pensaba..boh otra banda retro rock como kadavar que los aborrezco(perdón si hay fans en la sala) pero esto es distinto...mola un huevo. El anterior se le acerca?
A mi me gustan todos, los primeros son más stoner, se ve más claramente o al menos le veo la influencia de Dozer.
Además, como en cada disco canta alguien distinto o cambian de músicos, cambian los discos. En el anterior creo que estaba el cantante de Truckfighters.
Además, como en cada disco canta alguien distinto o cambian de músicos, cambian los discos. En el anterior creo que estaba el cantante de Truckfighters.
locovereas- Mensajes : 33247
gracias, les seguiré de cerca.locovereas escribió:A mi me gustan todos, los primeros son más stoner, se ve más claramente o al menos le veo la influencia de Dozer.
unsanetool16 escribió:Segunda escucha. Maencantado. Pensaba..boh otra banda retro rock como kadavar que los aborrezco(perdón si hay fans en la sala) pero esto es distinto...mola un huevo. El anterior se le acerca?
Igual es menos trabajado y menos contundente que el nuevo, pero merece muy mucho su escucha. Yo lo he conocido tras la sorpresa que me llevé con el nuevo, y ya lo tengo en vinilo y escuchando cada poco.
unsanetool16 escribió:Segunda escucha. Maencantado. Pensaba..boh otra banda retro rock como kadavar que los aborrezco(perdón si hay fans en la sala) pero esto es distinto...mola un huevo. El anterior se le acerca?
tío, no hace falta que te justifiques cada vez que no te mola una banda, no pasa nada, son putos gustos, y todos respetables, .. a mucha gente le gustan Kadavar y a mucha gente no, y no pasa nada, ... a mi me flipó mucho su primer disco, me parece redondo, pero el segundo ya no, y bueno, los tengo bastante olvidados, .. desde luego que el nuevo de Greenleaf se merienda el Abra Kadavar, ..
Soy lo más educado que puedo. No me gustaría que llamaran mierda a mis grupos del alma .
unsanetool16 escribió:Soy lo más educado que puedo. No me gustaría que llamaran mierda a mis grupos del alma .
hay cosas peores en la vida que las opiniones de los demás, ....
si que hay cosas peores. Pero la educación y el respeto a los gustos de los demás la hacen, a la larga, mejor.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Soy lo más educado que puedo. No me gustaría que llamaran mierda a mis grupos del alma .
unsanetool16 escribió:si que hay cosas peores. Pero la educación y el respeto a los gustos de los demás la hacen, a la larga, mejor.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Soy lo más educado que puedo. No me gustaría que llamaran mierda a mis grupos del alma .
pensamos diferente, ...
que va!. Te lo aseguro que no.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:si que hay cosas peores. Pero la educación y el respeto a los gustos de los demás la hacen, a la larga, mejor.HankIV escribió:unsanetool16 escribió:Soy lo más educado que puedo. No me gustaría que llamaran mierda a mis grupos del alma .
pensamos diferente, ...
Yo antes era como dryuss, decía todo tal cual me salía y si alguien se picaba que se rascase. Mi política era decir lo que pensaba sin filtro previo porque daba por supuesto el respeto. Ahora soy más moderado, sobre todo en foros como este donde la mayoría no nos conocemos, porque me doy cuenta de que muchas veces me equivoco y lo que me parece una mierda infumable puede que a alguien con otra trayectoria distinta a la mía le siente de maravilla. Pero bueno, hay un punto medio: decir lo que piensas con tacto y educación, sin hipocresía pero también sin radicalismo.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:Yo antes era como dryuss, decía todo tal cual me salía y si alguien se picaba que se rascase. Mi política era decir lo que pensaba sin filtro previo porque daba por supuesto el respeto. Ahora soy más moderado, sobre todo en foros como este donde la mayoría no nos conocemos, porque me doy cuenta de que muchas veces me equivoco y lo que me parece una mierda infumable puede que a alguien con otra trayectoria distinta a la mía le siente de maravilla. Pero bueno, hay un punto medio: decir lo que piensas con tacto y educación, sin hipocresía pero también sin radicalismo.
grande, Kupak, ... yo nunca he aprendido a tener la bocota cerrada ...
HankIV escribió:punkuboi escribió:Yo antes era como dryuss, decía todo tal cual me salía y si alguien se picaba que se rascase. Mi política era decir lo que pensaba sin filtro previo porque daba por supuesto el respeto. Ahora soy más moderado, sobre todo en foros como este donde la mayoría no nos conocemos, porque me doy cuenta de que muchas veces me equivoco y lo que me parece una mierda infumable puede que a alguien con otra trayectoria distinta a la mía le siente de maravilla. Pero bueno, hay un punto medio: decir lo que piensas con tacto y educación, sin hipocresía pero también sin radicalismo.
Jajajaja, es que si no dejarías de ser tú, yo porque te he venido leyendo desde hace mucho y veo que casi todo lo que dices lo dices sin mala sangre pero alguien que te lea de repente se puede sentir ofendido.
Y no te creas, a mí también todavía se me escapa lo de "me parece una mierda" frecuentemente.
punkuboi escribió:HankIV escribió:punkuboi escribió:Yo antes era como dryuss, decía todo tal cual me salía y si alguien se picaba que se rascase. Mi política era decir lo que pensaba sin filtro previo porque daba por supuesto el respeto. Ahora soy más moderado, sobre todo en foros como este donde la mayoría no nos conocemos, porque me doy cuenta de que muchas veces me equivoco y lo que me parece una mierda infumable puede que a alguien con otra trayectoria distinta a la mía le siente de maravilla. Pero bueno, hay un punto medio: decir lo que piensas con tacto y educación, sin hipocresía pero también sin radicalismo.
Jajajaja, es que si no dejarías de ser tú, yo porque te he venido leyendo desde hace mucho y veo que casi todo lo que dices lo dices sin mala sangre pero alguien que te lea de repente se puede sentir ofendido.
lo más difícil de esta vida es llegar a saber quien es quien en este mundo tan absurdo, ...
HankIV escribió:lo más difícil de esta vida es llegar a saber quien es quien en este mundo tan absurdo, ...
Hombre, es que depende de muchas cosas. Todos tenemos múltiples facetas y no reaccionamos igual ante lo mismo dependiendo del día y las circunstancias. Yo no puedo decir soy así para siempre jamás. Por ejemplo, mira que he rajado de casi todos los grupos de sonido revival y los discos de los Temples y los Woods de este año me han encantado.
punkuboi escribió:HankIV escribió:lo más difícil de esta vida es llegar a saber quien es quien en este mundo tan absurdo, ...
Hombre, es que depende de muchas cosas. Todos tenemos múltiples facetas y no reaccionamos igual ante lo mismo dependiendo del día y las circunstancias. Yo no puedo decir soy así para siempre jamás. Por ejemplo, mira que he rajado de casi todos los grupos de sonido revival y los discos de los Temples y los Woods de este año me han encantado.
¿Temples y Woods?
HankIV escribió:es que lo es
bastante menos personal.
unsanetool16 escribió:HankIV escribió:es que lo es
bastante menos personal.
Joder, a mi Nest Of Vipers me encandiló a la primera escucha y es el disco que me enganchó a Greenleaf...
Aquí va el tema "Equators" en directo
Aquí va el tema "Equators" en directo
dudo que pueda ver otros conciertos este año, pero si cae alguno será este, ....
HankIV escribió:dudo que pueda ver otros conciertos este año, pero si cae alguno será este, ....
Estos tocaban en Bcn, no?
halotrent escribió:HankIV escribió:dudo que pueda ver otros conciertos este año, pero si cae alguno será este, ....
Estos tocaban en Bcn, no?
28 de noviembre
Rockenberg escribió:Rockenberg escribió:Edko Fuzz escribió:
halotrent
Muchas gracias, Rockenberg
Como suponía, no creo que pueda acercarme, aunque tengo que mirar el calendario, que creo que ese día tengo fiesta. Igual me pego un fin de semana largo en Barna.
halotrent escribió:Rockenberg escribió:Rockenberg escribió:Edko Fuzz escribió:
halotrent
Muchas gracias, Rockenberg
Como suponía, no creo que pueda acercarme, aunque tengo que mirar el calendario, que creo que ese día tengo fiesta. Igual me pego un fin de semana largo en Barna.
Si te animas... Allí nos veremos!
Entradas para GREENLEAF en bcn el 28 de noviembre ya a la venta. Anticipada 9€ (+ gastos), taquilla 12€
https://www.ticketea.com/greenleaf/
https://www.ticketea.com/greenleaf/
Me he plateado ir a verles a Bcn, que tengo día de fiesta el 28 de nov.
Voy a calcular el gasto y a pensármelo.
Voy a calcular el gasto y a pensármelo.
Definitivamente, el enganchón del año en lo que ha discos se refiere. Viciado como antaño.
o'tuerto- Mensajes : 24261
No me salen las cuentas
Otra vez será, igual en el ARF, pero me da mucha rabia no poder verles.
Yo me los pierdo en Barcelona también por motivos ineludibles......hay que joderse...
manel.- Mensajes : 26730
halotrent escribió:No me salen las cuentas
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13