El topic de GREENLEAF
+61
prosineck
eddiespaghetti
victorrt
yosoyrudolf
KILLER
DeepFritz
Sitinho
turbolover
rebellion
Ashra
chispendi
bottleofdenial
Alicejamgarden
lineman
XNO
Dandru
Woody
Spirit 76
káiser
georgino
jojomojo
katz
karlos gasteiz
iguana
Evolardo
sirconradburns
MrsCrowley
GarC/DC
Roy Batty
BurningBeard
el barón
Beodo
eskurtze
deniztek
Dopesmoker
Drakixx
Jane Doe
teramano
E.Corleone
BONZO
Bar Biquernes
Up Your Ass Tray
Blas
lepton
o'tuerto
Unsein16
Bokor
watts
manel.
Txomin
Edko Fuzz
Red Sun
danitoledo
Kupak
locovereas
sch1z0phr3n1a
halo
guede
Hank
silver
Rockenberg
65 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: El topic de GREENLEAF
El último es un discarral.
Keep on rockin'
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
me jode perdérmelos, pero no way, no puedo volar en viernes, .... espero que los confirmen para el Desert, Hellfest o quizá RESU, ....
Hank escribió:me jode perdérmelos, pero no way, no puedo volar en viernes, .... espero que los confirmen para el Desert, Hellfest o quizá RESU, ....
no me importa no dormir una noche por ir a un bolo y regresar en la madrugada, pero para llegar a un bolo en BCN un viernes, no puedo volar más tarde de las 6 y eso no es posible, ....
Hank escribió:no me importa no dormir una noche por ir a un bolo y regresar en la madrugada, pero para llegar a un bolo en BCN un viernes, no puedo volar más tarde de las 6 y eso no es posible, ....
tranquilo, te lo contaremos
Entrevista a Tommi Holappa (Greenleaf, Dozer) en La Habitación 235...
http://www.lahabitacion235.com/entrevistas/entrevista-a-tommi-holappa-greenleaf.html
http://www.lahabitacion235.com/entrevistas/entrevista-a-tommi-holappa-greenleaf.html
manel. escribió:Yo me los pierdo en Barcelona también por motivos ineludibles......hay que joderse...
Cada vez me jode más, el disco me encanta.......
manel.- Mensajes : 26730
http://truenometalico.com/los-suecos-greenleaf-de-gira-por-madrid-a-finales-de-noviembre/
En breve estará disponible mi crítica del disco. Un disco al que le doy un
Y confirmo asistencia al bolo de Madrid. ¡Qué ganas!
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:http://truenometalico.com/los-suecos-greenleaf-de-gira-por-madrid-a-finales-de-noviembre/
http://truenometalico.com/greenleaf-trails-and-passes-critica/
Esto es this week! Ganazas. Huelo bolazo...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Que disfrutéis!
Yo, con todas las ganas del mundo de haberlos visto, los disfrutaré en casa.
Yo, con todas las ganas del mundo de haberlos visto, los disfrutaré en casa.
halo- Mensajes : 13359
Joder, como me fastidia no poder verlos, pero tengo un compromiso ineludible......Ojalá haya bolazo y llenazo!!!!!!
Gracias chicos, lo comentaremos por aquí! Una pena no poder verles esta noche...
Tremendo bolazo de Greenleaf ayer en bcn! Un Rocksound bastante lleno les recibió con entusiasmo y la banda respondió. Repasaron en profundidad "Trails & Passes" (The Drum, Our Mother Ash, Bound To Be Machines, Trails & Passes, Depth Of The Sun...), recuperaron algunos hits antiguos e inlcluso hubo tiempo para una versión. Suenan como un tiro y Holappa es un fuera a las 6 cuerdas! 70minutos de bolo con entrega total de inicio a fin. El público ayer fantástico. Muy animado! Así da gusto! Gracias a todos los que os pasastéis!
Rockenberg escribió:Tremendo bolazo de Greenleaf ayer en bcn! Un Rocksound bastante lleno les recibió con entusiasmo y la banda respondió. Repasaron en profundidad "Trails & Passes" (The Drum, Our Mother Ash, Bound To Be Machines, Trails & Passes, Depth Of The Sun...), recuperaron algunos hits antiguos e inlcluso hubo tiempo para una versión. Suenan como un tiro y Holappa es un fuera a las 6 cuerdas! 70minutos de bolo con entrega total de inicio a fin. El público ayer fantástico. Muy animado! Así da gusto! Gracias a todos los que os pasastéis!
70min solo? Algo racanos
Blas escribió:Rockenberg escribió:Tremendo bolazo de Greenleaf ayer en bcn! Un Rocksound bastante lleno les recibió con entusiasmo y la banda respondió. Repasaron en profundidad "Trails & Passes" (The Drum, Our Mother Ash, Bound To Be Machines, Trails & Passes, Depth Of The Sun...), recuperaron algunos hits antiguos e inlcluso hubo tiempo para una versión. Suenan como un tiro y Holappa es un fuera a las 6 cuerdas! 70minutos de bolo con entrega total de inicio a fin. El público ayer fantástico. Muy animado! Así da gusto! Gracias a todos los que os pasastéis!
70min solo? Algo racanos
70 minutos muy intensos... De menos a más y con comunión tremenda con la audiencia. Fantástico bolo!
Y a que hora acabó? A ver si doy convencido a la parienta para ir aqui
Me alegro, Rockenberg. A ver si siguen adelante y se vuelven a pasar por aquí.
halotrent escribió:
GRACIAS! Quedaron encantados y quieren volver! Espero que repitan pronto!
por cierto, Marc, tu que estás metido en el meollo, ¿por qué las bandas tocan tan poco? ¿son unos putos huevones? ¿es culpa de la sala? ¿culpa de algún tipo de acuerdo por loq que cobran?
es que me parece lamentable, ..... tipos como Wayne Hancock, que están bastante cascadillos tocan dos horas y una banda joven de stoner 70 minutos rascados?
es que me parece lamentable, ..... tipos como Wayne Hancock, que están bastante cascadillos tocan dos horas y una banda joven de stoner 70 minutos rascados?
Hank escribió:70 minutos???
ufff, el mundo está mal
Es el tiempo standard para este tipo de bandas. Entre 60 y 75 minutos... A mi me parece más que correcto. Especialmente si es tan intenso como el de ayer. Entrega total y absoluta desde el minuto cero.
Rockenberg escribió:halotrent escribió:
Y respecto al tiempo que tocaron, lleva siendo una tónica habitual la de cumplir la hora y cuarto y a correr. Tiene que haber alguna orden, porque que la mayoría de grupos sigan el mismo patrón...
Peatso afotos!!!
Además, deja clara la intensidad con la que tocaron según lo que cuentas.
Además, deja clara la intensidad con la que tocaron según lo que cuentas.
halotrent escribió:Rockenberg escribió:halotrent escribió:
Y respecto al tiempo que tocaron, lleva siendo una tónica habitual la de cumplir la hora y cuarto y a correr. Tiene que haber alguna orden, porque que la mayoría de grupos sigan el mismo patrón...
Pues algo debe pasar, empieza a suceder demasiado a menudo, no me importa en bandas de la intensidad de la que nos ocupa o Vintage Caravan por ejemplo que en ese espacio de tiempo lo dan todo, si me dejan perplejo pues, por ejemplo, los cincuenta y cinco minutos de Nikki Hill en una sala 2 de Apolo a reventar o la hora pelada de Natural Child en un Rocksound hasta la bandera.....
Tengo un colega que les echa la culpa a los festivales, que las bandas se acsotumbran a ese tipo de minutajes y también culpa a lso festivales de que al gente ya no pida bises........
Me alegro mucho del éxito Marc, espero que vuelvan que me he quedado con muchas ganas de verlos en vivo......
Rockenberg escribió:Hank escribió:70 minutos???
ufff, el mundo está mal
Es el tiempo standard para este tipo de bandas. Entre 60 y 75 minutos... A mi me parece más que correcto. Especialmente si es tan intenso como el de ayer. Entrega total y absoluta desde el minuto cero.
no dudo que la entrega sea como describes, pero no me cuadra lo del minutaje, en serio, ....
Rockenberg escribió:halotrent escribió:
Me alegro que la banda se fuera contenta y con ganas de volver. El de ayer fue un gran bolo
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Esta noche!! Ganazas!
manel. escribió:
Magnífico!
Sin ninguna duda para mí, el tema del año.
Joder, menudas fotos de rockemberg....
EDITO
Edko!! jejejeje
EDITO
Edko!! jejejeje
Última edición por guede el 30.11.14 11:54, editado 1 vez
guede- Mensajes : 7716
Fue un señor bolazo. Yo creo que es la banda que he visto sonar mejor en Rocksound. Había bastante gente y buen ambiente y la banda se creció. De verdad que no me importa nada que las bandas toquen 75 minutos si los bolos son así de intensos y honestos. Prefiero esto a los 130 minutos de Down, que al final ya no sabías donde meterte.
Me alegra que os gusten las fotos, gracias!!
Edko Fuzz escribió:Fue un señor bolazo. Yo creo que es la banda que he visto sonar mejor en Rocksound. Había bastante gente y buen ambiente y la banda se creció. De verdad que no me importa nada que las bandas toquen 75 minutos si los bolos son así de intensos y honestos. Prefiero esto a los 130 minutos de Down, que al final ya no sabías donde meterte.
pero si Down son de lo mejor que hay en directo, ....
Hank escribió:Edko Fuzz escribió:Fue un señor bolazo. Yo creo que es la banda que he visto sonar mejor en Rocksound. Había bastante gente y buen ambiente y la banda se creció. De verdad que no me importa nada que las bandas toquen 75 minutos si los bolos son así de intensos y honestos. Prefiero esto a los 130 minutos de Down, que al final ya no sabías donde meterte.
pero si Down son de lo mejor que hay en directo, ....
Sí, y son una de mis bandas favoritas. Pero ese nivel de intensidad, a partir del minuto 90, para mí, se vuelve en su contra. Acabé en la barra del Apolo viéndolo desde lejos. Y no fui el único...
75 minutos son más que suficientes creo yo... Sobretodo si la banda le pone ganas y se deja los huevos (Tommi Holappa, un fiera en el escenario)
Mu grandes los tios estos,joder!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13