Minuto y resultado
+78
Killer Wolf
eddiespaghetti
Spoonman
modes garcia
DarthMercury
Seco
Barfly
Rikileaks
Mr. Encías
F
Pike
Rotorhead
Jane Doe
SEÑOR KAPLAN
Spasic
Rayo
elbrujo69
Yomis
metalbert
Dabidigo
icarus
zerismo
Bassrock
señor rosa
blackfoot
Ashra
Dust N Bones !?
McLovin
cablehogue
gofio77
Tony Montana
red_mosquito
Katxorro
efecto diablo
Perry go round
Telekon
uM
Otherside
mugu
Pendejo
clint eastwood
kraneo
Frusciante
Javier Maroto
Rock till I die
Gora Rock
Eloy
R'as Kal Bhul
clichentero
RickMahorn
thunderpussy
Attikus
Joseba
elway
alexstipe
Al Bundy
Rocket
Txomin Sorrigueta
Clairvoyant
Dumbie
TIENENOMBRESMIL
oscarel.lo
Balachina
Rizzy
Eric Sachs
coolfurillo
Daeshu
Dani
Stoner
Invitado_Z
pinkpanther
Celis
topper
Godofredo
javi clemente
celtasnake
sofaqueen
Damià
82 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
topper escribió:kraneo escribió:Anda que si llega a ser al reves, estariamos hablando de clarisima agresion, roja y carcel.
si quieres hablamos de que tiene que hacer xabi alonso para que le saquen una tarjeta...
pues una entrada por detras
Pendejo- Mensajes : 50012
vamos rojiblancos del mundo, unios contra los blancos.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Venga, hablamos despues del partido, que hoy llevo todas las de perder
kraneo- Mensajes : 22951
CUidado que Cristiano ha dicho que quiere aprender a hacer un francés o no se que historias.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
kraneo escribió:topper escribió:kraneo escribió:Anda que si llega a ser al reves, estariamos hablando de clarisima agresion, roja y carcel.
si quieres hablamos de que tiene que hacer xabi alonso para que le saquen una tarjeta...
Ahi la llevas, y tocando balon antes...
topper- Mensajes : 13860
no se ha comentado lo del minuto de silencio no?
pa que.
pa que.
Telekon- Mensajes : 6797
Valverde ha hecho un equipazo.No creo que aguante los 90 min después de lo del miércoles pero que gran equipo.
Que gran entrenador Valverde !!!
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Valverde ha hecho un equipazo.No creo que aguante los 90 min después de lo del miércoles pero que gran equipo.
Aquí en Valencia andan algo frustrados.
javi clemente- Mensajes : 121999
que asco da alonso
tenia que estar expulsado y el mamon se queda en el centro del campo protestando airadamente hierro style
tenia que estar expulsado y el mamon se queda en el centro del campo protestando airadamente hierro style
Que ha pasado?Telekon escribió:no se ha comentado lo del minuto de silencio no?
pa que.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Que ha pasado?Telekon escribió:no se ha comentado lo del minuto de silencio no?
pa que.
Cuatro o cinco han pitado, ya está.
javi clemente- Mensajes : 121999
Igual es lo que dice Topper, que no era la quinta amarilla de Ramos y por eso no esta sancionado, en Pamplona como fue por doble amonestación y expulsión al quitarle una le quitaron el partido de sanción pero aquí es otra historia, ya me extrañaba a mi.........
pinkpanther- Mensajes : 99330
la actitud del Madrid en esta primera parte ha dado asco
que pasa que teneis que jugar en casa para salir con ganas y cuando acabe el partido iros de putas?
que pasa que teneis que jugar en casa para salir con ganas y cuando acabe el partido iros de putas?
javi clemente escribió:efecto diablo escribió:Valverde ha hecho un equipazo.No creo que aguante los 90 min después de lo del miércoles pero que gran equipo.
Aquí en Valencia andan algo frustrados.
Es un entrenador de Barça ,Madrid......y Athletic ( claro )
¿Qué ha pasado ahí, no estaba Cristiano en fuera de juego? No lo he visto repetido pero me ha parecido que si.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
bien cr7 sirviendo a jese y jese de toque sutil marca.
Txomin Sorrigueta escribió:¿Qué ha pasado ahí, no estaba Cristiano en fuera de juego? No lo he visto repetido pero me ha parecido que si.
No estába .Que pena que el Athletic tenga tan poco gol para las ocasiones que genera.
¿Cuándo habrá sido la última vez que el Barça estuvo tercero?
red_mosquito- Mensajes : 40956
efecto diablo escribió:Txomin Sorrigueta escribió:¿Qué ha pasado ahí, no estaba Cristiano en fuera de juego? No lo he visto repetido pero me ha parecido que si.
No estába .Que pena que el Athletic tenga tan poco gol para las ocasiones que genera.
Me ha parecido que cuando salía el pase de Bencemá, Ronaldo estaba adelantado (como casi siempre está en zona dudosa).
Bueno, ya lo ha arreglado Ibai con el empate.
la defensa del Madrid es para tirotearlos a todos
No me parede expulsión pero le está de puta madre por pasarse los partidos protestando. Como el gol que ha metido en claro fuera de juego, se ha tirado medio minuto diciendo que no era fuera de juego. Se pasa de listo.
a ver que se inventa el comite esta vez para anular la sacion a un jugador merengue
topper escribió:a ver que se inventa el comite esta vez para anular la sacion a un jugador merengue
Por lo pronto el Madrid va a jugar lo que queda de partido con uno menos, y encima por teatro del cerdo de Gurpegui, manda cojones.
Última edición por kraneo el Dom 2 Feb 2014 - 22:38, editado 1 vez
Menuda expulsión, madre mía.
elway- Mensajes : 34129
como si los demás jugadores(de los demás equipos, no solo del Madrid) no protestaran a la mas minima.Txomin Sorrigueta escribió:No me parede expulsión pero le está de puta madre por pasarse los partidos protestando. Como el gol que ha metido en claro fuera de juego, se ha tirado medio minuto diciendo que no era fuera de juego. Se pasa de listo.
Txomin Sorrigueta escribió:No me parede expulsión pero le está de puta madre por pasarse los partidos protestando. Como el gol que ha metido en claro fuera de juego, se ha tirado medio minuto diciendo que no era fuera de juego. Se pasa de listo.
No es expulsión .Lo de los jugadores de fútbol es lamentable fingiendo agresiones .
kraneo escribió:topper escribió:a ver que se inventa el comite esta vez para anular la sacion a un jugador merengue
Por lo pronto el Madrid va a jugar lo que queda de partido con uno menos, y encima por teatro del cerdo de Gurpegui, manda cojones.
para cerdo Alonso que hace una hora que tenia que estar en la calle
Telekon escribió:como si los demás jugadores(de los demás equipos, no solo del Madrid) no protestaran a la mas minima.Txomin Sorrigueta escribió:No me parede expulsión pero le está de puta madre por pasarse los partidos protestando. Como el gol que ha metido en claro fuera de juego, se ha tirado medio minuto diciendo que no era fuera de juego. Se pasa de listo.
Lease corrillo de jugadores del Athletic rodeando al arbitro en plan chivato de colegio. Y yo que pensaba que eran chicarrones del norte que no se caian al suelo por cosas como esta....
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_22/ath_rma/
Jesé había adelantado del Madrid Cristiano ha visto la roja tras un forcejeo con Gurpegi y Iturraspe.
El periódico más vendido de España. NIVEL
Jesé había adelantado del Madrid Cristiano ha visto la roja tras un forcejeo con Gurpegi y Iturraspe.
El periódico más vendido de España. NIVEL
Con Gurpegitopper escribió:kraneo escribió:topper escribió:a ver que se inventa el comite esta vez para anular la sacion a un jugador merengue
Tony Montana- Mensajes : 2161
Tony Montana escribió:Con Gurpegitopper escribió:kraneo escribió:topper escribió:a ver que se inventa el comite esta vez para anular la sacion a un jugador merengue
No hombre no, Gurpegui es noble y luchador, Alonso es un cerdo.
Cuanto odio..kraneo escribió:Telekon escribió:como si los demás jugadores(de los demás equipos, no solo del Madrid) no protestaran a la mas minima.Txomin Sorrigueta escribió:No me parede expulsión pero le está de puta madre por pasarse los partidos protestando. Como el gol que ha metido en claro fuera de juego, se ha tirado medio minuto diciendo que no era fuera de juego. Se pasa de listo.
Lease corrillo de jugadores del Athletic rodeando al arbitro en plan chivato de colegio. Y yo que pensaba que eran chicarrones del norte que no se caian al suelo por cosas como esta....
nada nada, los del Madrid son el demonio y esta justificado portarse asi con elloskraneo escribió:Telekon escribió:como si los demás jugadores(de los demás equipos, no solo del Madrid) no protestaran a la mas minima.Txomin Sorrigueta escribió:No me parede expulsión pero le está de puta madre por pasarse los partidos protestando. Como el gol que ha metido en claro fuera de juego, se ha tirado medio minuto diciendo que no era fuera de juego. Se pasa de listo.
kraneo escribió:Telekon escribió:como si los demás jugadores(de los demás equipos, no solo del Madrid) no protestaran a la mas minima.Txomin Sorrigueta escribió:No me parede expulsión pero le está de puta madre por pasarse los partidos protestando. Como el gol que ha metido en claro fuera de juego, se ha tirado medio minuto diciendo que no era fuera de juego. Se pasa de listo.
cosa que jamas harian Alonso, Pepe o Ramos...
Última edición por topper el Dom 2 Feb 2014 - 22:43, editado 1 vez
Eso esta mejorkraneo escribió:Tony Montana escribió:Con Gurpegitopper escribió:kraneo escribió:topper escribió:a ver que se inventa el comite esta vez para anular la sacion a un jugador merengue
vosotros en cambio sois todo amor..Katxorro escribió:Cuanto odio..kraneo escribió:Telekon escribió:como si los demás jugadores(de los demás equipos, no solo del Madrid) no protestaran a la mas minima.Txomin Sorrigueta escribió:No me parede expulsión pero le está de puta madre por pasarse los partidos protestando. Como el gol que ha metido en claro fuera de juego, se ha tirado medio minuto diciendo que no era fuera de juego. Se pasa de listo.
Katxorro escribió:Cuanto odio..kraneo escribió:Telekon escribió:como si los demás jugadores(de los demás equipos, no solo del Madrid) no protestaran a la mas minima.Txomin Sorrigueta escribió:No me parede expulsión pero le está de puta madre por pasarse los partidos protestando. Como el gol que ha metido en claro fuera de juego, se ha tirado medio minuto diciendo que no era fuera de juego. Se pasa de listo.
Hacia quien?
kraneo escribió:Tony Montana escribió:Con Gurpegitopper escribió:kraneo escribió:topper escribió:a ver que se inventa el comite esta vez para anular la sacion a un jugador merengue
Lo primero es discutible. Lo segundo es innegable.
kraneo escribió:Telekon escribió:como si los demás jugadores(de los demás equipos, no solo del Madrid) no protestaran a la mas minima.Txomin Sorrigueta escribió:No me parede expulsión pero le está de puta madre por pasarse los partidos protestando. Como el gol que ha metido en claro fuera de juego, se ha tirado medio minuto diciendo que no era fuera de juego. Se pasa de listo.
Hombre...
Pendejo- Mensajes : 50012
red_mosquito escribió:kraneo escribió:Tony Montana escribió:Con Gurpegitopper escribió:kraneo escribió:topper escribió:a ver que se inventa el comite esta vez para anular la sacion a un jugador merengue
Lo primero es discutible. Lo segundo es innegable.
Última edición por Tony Montana el Lun 3 Feb 2014 - 0:15, editado 1 vez
Tony Montana- Mensajes : 2161
No te tomes en serio esto, hombre.kraneo escribió:Katxorro escribió:Cuanto odio..kraneo escribió:Telekon escribió:como si los demás jugadores(de los demás equipos, no solo del Madrid) no protestaran a la mas minima.Txomin Sorrigueta escribió:No me parede expulsión pero le está de puta madre por pasarse los partidos protestando. Como el gol que ha metido en claro fuera de juego, se ha tirado medio minuto diciendo que no era fuera de juego. Se pasa de listo.
Hacia quien?
Venga, nos vemos luego, hoy no es el dia para discutir amigablemente, se me olvidaba que hoy el Madrid jugaba contra el Athletic. Que disfruteis.
desde que han echado a cristiano creo que ni hemos pasado del centro del campo
Katxorro escribió:No te tomes en serio esto, hombre.kraneo escribió:Katxorro escribió:Cuanto odio..kraneo escribió:Telekon escribió:como si los demás jugadores(de los demás equipos, no solo del Madrid) no protestaran a la mas minima.Txomin Sorrigueta escribió:No me parede expulsión pero le está de puta madre por pasarse los partidos protestando. Como el gol que ha metido en claro fuera de juego, se ha tirado medio minuto diciendo que no era fuera de juego. Se pasa de listo.
Hacia quien?
No hombre no, en un rato se me pasa.
De hecho, el que estaba en plan chivato de colegio, era Cristiano... y todo lo que pasó después no habría pasado si él no se hubiese puesto en plan chivato de colegio.Pendejo escribió:kraneo escribió:Telekon escribió:como si los demás jugadores(de los demás equipos, no solo del Madrid) no protestaran a la mas minima.Txomin Sorrigueta escribió:No me parede expulsión pero le está de puta madre por pasarse los partidos protestando. Como el gol que ha metido en claro fuera de juego, se ha tirado medio minuto diciendo que no era fuera de juego. Se pasa de listo.
Hombre...
Perry go round- Mensajes : 22752
Una pena, pensaba que ganabamos hoy cuando se han quedado con 10, en fin, seguimos arriba. Orgulloso de este Athletic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20