HELLFEST 2014
+49
PUMP
John Custer
Bela Lugosi's dad
LabuelodelNosferatu
jackinthebox
Rasputin
Escafandra
Suff0c4ti0n92
atabal
BillyPilgrim
Eric Sachs
MrsCrowley
heavyordie
Strato91
Burg
Johnny Kashmir
elway
javi clemente
teramano
komaetilico
Perry go round
unabomber
Lady Strange
nollull
ieltxumetal
Jane Doe
LTI priest
nachorom
JuanrraTheHead
Juntacadaveres
katrastrov
Led
hellpatrol
Katxorro
Rockenberg
noid
Señor Bolardo
Hank
Wario
fundo1977
gyntoni
Bar Biquernes
Rock and Roll to Death
Evolardo
iguana
danitoledo
Roy Batty
Doncella de Hierro
Pro-Noise
53 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: HELLFEST 2014
Katxorro escribió:skyclad 2009, pero como te pongas a mirar eso, me da que hay basntantes, Unida 15 años, así a boteprontocalamardo escribió:lo que flipo es que aun toquen nocturnus y skyclad....estos hace años que no sacan nada, no??
pues pensaba que hacian mas....creo que el utlimo de skyclad que escuché fue el jonahs ark...
Evolardo- Mensajes : 64431
pues yo aquel que era el título en francés , o sea que ni te cuentocalamardo escribió:Katxorro escribió:skyclad 2009, pero como te pongas a mirar eso, me da que hay basntantes, Unida 15 años, así a boteprontocalamardo escribió:lo que flipo es que aun toquen nocturnus y skyclad....estos hace años que no sacan nada, no??
pues pensaba que hacian mas....creo que el utlimo de skyclad que escuché fue el jonahs ark...
Katxorro- Mensajes : 37504
danitoledo escribió:HankIV escribió:lo que no tiene precio es estar en Clisson,
Y es que esto, ES ASÍ.
¡Qué putas ganas de volver a estar allí, joder!
lo puedo entender, y a la vez no se exactamente a que os referís,, me podeis explicar o es cosa de "cuando lo vivas lo comprenderás"
Pro-Noise- Mensajes : 537
Es como cuando ves gente llorando en una procesión de semana Santa: "un sentimiento que no ce pué explicar"
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió:Es como cuando ves gente llorando en una procesión de semana Santa: "un sentimiento que no ce pué explicar"
ni entender
Roy Batty- Mensajes : 15599
¿Quien puede resistirse a esto en directo?
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Jodo Skyclad yo me quedé en el Folkemon del año ¿2000? , la marcha de Walkyier creo que los dejó de capa caída, al menos para mi gusto.
LabuelodelNosferatu- Mensajes : 49
LabuelodelNosferatu escribió:Jodo Skyclad yo me quedé en el Folkemon del año ¿2000? , la marcha de Walkyier creo que los dejó de capa caída, al menos para mi gusto.
Eso me parecia a mi,luego los vi sin walkyer y dieron un conciertazo,aunque walkyer es mucho walkyer.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
skyclad es obligatorio para mi, llevaré una camiseta de blondie
Pro-Noise escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:lo que no tiene precio es estar en Clisson,
Y es que esto, ES ASÍ.
lo puedo entender, y a la vez no se exactamente a que os referís,, me podeis explicar o es cosa de "cuando lo vivas lo comprenderás"
no se puede explicar, cada uno es un mundo, .. lo que sí te puedo decir es que en mi caso fue terapeútico, hasta el punto que incluso durmiendo 4 horas al día, sacaba las energías de donde fuera, ... además conocí a foreros increíbles y el sentimiento de hermandad es gigantesco, por no decir las instalaciones, el acceso a comer, los desplazamientos entre escenarios, vamos, .... la última noche estábamos todos de bajón, pues sabíamos que se acababa una experiencia única en la vida, ...
No sé yo si lo tienes muy idealizado, Hank. Luego como la repetición de la experiencia no esté a la altura, menuda decepción.
Señor Bolardo escribió:No sé yo si lo tienes muy idealizado, Hank. Luego como la repetición de la experiencia no esté a la altura, menuda decepción.
eso lo tengo claro, pero así es la vida, ....
os dejo, me voy al aeropuerto, Kvelertak me esperan, .... yeahhh
HankIV escribió:Señor Bolardo escribió:No sé yo si lo tienes muy idealizado, Hank. Luego como la repetición de la experiencia no esté a la altura, menuda decepción.
pasarlo bien.
calamardo escribió:Katxorro escribió:skyclad 2009, pero como te pongas a mirar eso, me da que hay basntantes, Unida 15 años, así a boteprontocalamardo escribió:lo que flipo es que aun toquen nocturnus y skyclad....estos hace años que no sacan nada, no??
Y nocturnus me parece que por lo menos es del 2003 o 2004 el último yo pensaba que andaban separados o algo así,sorpresa la mía cuándo los vi en el cartel,hace tiempo....bueno cómo los repulsion o pungent stench,son cosas que no esperaba xD....
Suff0c4ti0n92- Mensajes : 154
Rock and Roll to Death escribió:Suff0c4ti0n92 escribió:Rock and Roll to Death escribió:Suff0c4ti0n92 escribió:
Viernes
Fueley by Fire - Impiety (me voy a impiety fijo)
M.O.D - Destroyer 666 - Royal Thunder
Death Angel- Impaled Nazarene - Kadavar
Rob Zombie - Kataklysm - Pro Pain
Iron Maiden - Death to All - Enslaved - Walls of jericho - Electric Wizard
^ eso es criminal
Slayer- Septic Flesh - Kvelertak
Sabado
Skid Row - Supuration
Extreme - Pungent Stench < (esta me parece una broma)
Status Quo - Gorguts
Hatebreed - Tsjuder - Clutch (otra jodida)
Deep Purple - Brutal Truth
Domingo
Crowbar - Ulcerate
Annihilator - Equilibrium
Behemoth - Solstafir
Emperor - Vreid - Spirit Caravan (increíble que pongan a emperor y vreid juntos)
Black Sabbath - Paradise Lost - 1349 - Unida
Cómo podeis ver gustos bastante abiertos y todo el hellfest puteado casi xDDDDDDDDDDDD
Yo en esos lo tengo clarisimo,ninguna duda.Mis dudas vienen en otros.
Tienes buen gusto,es muy posiblemente lo que voy a hacer,en casi todos,que dudas tienes tú por curiosidad?
Gracias
Las que mas me molestan son estas :
skyclad - witch mountain
soundgarden-misfits
nocturnus -downset
therapy-slapshot
skycladMe apetecia ver a witch mountain pero con skyclad me lo paso muy bien en sus conciertos asi que skyclad.
Misfits me gustan mas que soundgarden pero como a los primeros los he visto y a los segundos no.soundgarden
nocturnus me apetecia volver a ver a downset,pero no ver a nocturnus seria imperdonable.
therapy? no los he visto y a slapshot si asi que voy a therapy?
Bueno me joden,pero tambien tengo claro lo que hacer
La verdad esque no sé porque no puse la de soundgarden y misfits,bueno yo tengo claro que iré a soundgarden supongo que por eso,lo que comentas de los nocturnus si,esque es imperdonable a quién le mole el rollo jajajaja....
Los therapy he visto que habláis bien de ellos y no sé qué tal están...
Última edición por Suff0c4ti0n92 el Miér Abr 23 2014, 20:40, editado 1 vez
HankIV escribió:Señor Bolardo escribió:No sé yo si lo tienes muy idealizado, Hank. Luego como la repetición de la experiencia no esté a la altura, menuda decepción.
que cabron...
a disfrutar, man!
Evolardo- Mensajes : 64431
HankIV escribió:Pro-Noise escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:lo que no tiene precio es estar en Clisson,
Y es que esto, ES ASÍ.
no se puede explicar, cada uno es un mundo, .. lo que sí te puedo decir es que en mi caso fue terapeútico, hasta el punto que incluso durmiendo 4 horas al día, sacaba las energías de donde fuera, ... además conocí a foreros increíbles y el sentimiento de hermandad es gigantesco, por no decir las instalaciones, el acceso a comer, los desplazamientos entre escenarios, vamos, .... la última noche estábamos todos de bajón, pues sabíamos que se acababa una experiencia única en la vida, ...
Mis colegas y yo nos pasamos el año entero esperando el momento de estaren el hellfest,porque eso es pura felicidad y lo vivimos jajaja,ni que sea el momento que estás en el campamento echando unas birras,o hablando yo creo que ya estás de puta madre por la tranquilidad de estar ahí....es lo que dice Hank yo creo que es mágico para la peña que nos mola el rollo....nosotros hasta la vuelta y los dias después o incluso el mes siguiente decimos que estamos con la depresión post-hellfest porqué no te puedes creer que ya no estes allí quieres estar el año que viene ya jajajajajajaja....
Suff0c4ti0n92 escribió:
A mi de therapy solo me gusta el troublegum pero esta muy bien ese disco.
Yo como hank tambien me voy ahora en un rato a un festival a Alemania pero de otro rollo a ver a toxik,hexx,flotsam & jetsam,lethal,persian risk,Jag panzer con joey tafolla,metal church,deceased,vardis...
Rock and Roll to Death escribió:Suff0c4ti0n92 escribió:
A mi de therapy solo me gusta el troublegum pero esta muy bien ese disco.
Yo como hank tambien me voy ahora en un rato a un festival a Alemania pero de otro rollo a ver a toxik,hexx,flotsam & jetsam,lethal,persian risk,Jag panzer con joey tafolla,metal church,deceased,vardis...
Muchas gracias tío,aver si le hecho un ojo...
Respecto al festi que envidia,yo hasta verano nada,ojala fuera de esas personas que van a festis "entreaño" por llamarlo de alguna manera,hay cosas guapas,me perdí la última vez a flotsam que vinieron no hace mucho,y qué rabia....ya contarás que tal tío,pasarlo bien los que os pirais por ahí en general!
Bueno, juro por Dio que yo no puedo más. Roy, ¿por qué no has dicho que ibas al festi para tocar con tu banda?
A parecidos razonables de cabeza.
A parecidos razonables de cabeza.
Hecho. Por cierto, esos son los tal Equilibrium. Ya sabéis por donde voy en mi recopilación festivalera. Me queda ná.
la sorpresa que me dió danitoledo cuando me dijo que Hark tocaban en el Hellfest, ... ni me había dado cuenta, y han grabado uno de los discos más interesantes del año, ....
Ahora que me he puesto con todas las bandas del cartel, el domingo ha quedado fino, fino. Desde las 10:30 hay bandas interesantes (para mi gusto, quicir)
Vaya tute me espera.
Vaya tute me espera.
Señor Bolardo escribió:Ahora que me he puesto con todas las bandas del cartel, el domingo ha quedado fino, fino. Desde las 10:30 hay bandas interesantes (para mi gusto, quicir)
Vaya tute me espera.
Tremendo día: Year Of The Goat - Blues Pills - Scorpion Child - Zodiac - Crowbar - Lowrider - Black Tusk - House of Broken Promises - Mad Sin - Dozer - Soundgarden/Misfits - Black Sabbath - Opeth.
Pffffffffff.
danitoledo- Mensajes : 40608
HankIV escribió:la sorpresa que me dió danitoledo cuando me dijo que Hark tocaban en el Hellfest, ... ni me había dado cuenta, y han grabado uno de los discos más interesantes del año, ....
Día durísimo. De Year of the goat había pasado, pero veo que suenan bien...danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Ahora que me he puesto con todas las bandas del cartel, el domingo ha quedado fino, fino. Desde las 10:30 hay bandas interesantes (para mi gusto, quicir)
Vaya tute me espera.
Tremendo día: Year Of The Goat - Blues Pills - Scorpion Child - Zodiac - Crowbar - Lowrider - Black Tusk - House of Broken Promises - Mad Sin - Dozer - Soundgarden/Misfits - Black Sabbath - Opeth.
Pffffffffff.
gyntoni- Mensajes : 695
Hola gente. He estado unos dias desconectado y veo que teneis los horarios pero no los he podido encontrar. En una web he encontrado viernes y domingo. Una ayuda please?danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:Ahora que me he puesto con todas las bandas del cartel, el domingo ha quedado fino, fino. Desde las 10:30 hay bandas interesantes (para mi gusto, quicir)
Vaya tute me espera.
Pffffffffff.
Led- Mensajes : 26
hank que tal kvelertak, tu silencio huele a decepcion
Pro-Noise- Mensajes : 537
Pro-Noise escribió:hank que tal kvelertak, tu silencio huele a decepcion
Estuvieron muy bien. Muy muy potentes. La que se va a armar en la Warzone puede ser muy burra.
Pro-Noise escribió:hank que tal kvelertak, tu silencio huele a decepcion
decepción no, pero no sentí el peligro que creí sentir, ... disfruté bastante más con Clutch, ...
HankIV escribió:Pro-Noise escribió:hank que tal kvelertak, tu silencio huele a decepcion
decepción no, pero no sentí el peligro que creí sentir, ... disfruté bastante más con Clutch, ...
Porque estábamos en primera fila. Si hubiéramos querido peligro nos metemos a pogear y lo flipamos.
danitoledo escribió:HankIV escribió:Pro-Noise escribió:hank que tal kvelertak, tu silencio huele a decepcion
Porque estábamos en primera fila. Si hubiéramos querido peligro nos metemos a pogear y lo flipamos.
ya, pero he estado en otros bolos en primera fila y he sentido más peligro, ....
3 de mayo y sin horarios confirmados oficialmente. En el foro del Hellfest leo un comentario de que huele a problemas con algún cabeza de cartel y que de ahí tanto retraso.
Y otro le contesta que ha leído que es por Maiden que quieren tocar por la tarde y no por la noche y que claro, por ello tienen que reordenar todo el viernes. ( ).
Algo muy absurdo ya que bastaría con poner a Maiden dónde Rob Zombie y viceversa, nada de reordenar más.
Y otro le contesta que ha leído que es por Maiden que quieren tocar por la tarde y no por la noche y que claro, por ello tienen que reordenar todo el viernes. ( ).
Algo muy absurdo ya que bastaría con poner a Maiden dónde Rob Zombie y viceversa, nada de reordenar más.
Pero vamos que agárrense los machos que tanta demora en confirmar los horarios es por algunas caídas de bandas y tal y cual...
Lo de Maiden a las 23 canta un poco, sí.
Señor Bolardo escribió:Lo de Maiden a las 23 canta un poco, sí.
A mí me vendría de vicio que les cambiarán la hora por Rob Zombie. Así podría ver a Electric Wizard.
Sabbath cancelan la gira.
Lo pone en su Facebook.
Lo pone en su Facebook.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Sabbath cancelan la gira.
Lo pone en su Facebook.
Abre un topic propio si eso, y tal.
John Custer escribió:Sabbath cancelan la gira.
Lo pone en su Facebook.
Seguimos en el 2012?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Ojo, cuidado, que como posibilidad, existe. No nos vamos a engañar.
boliche, necesito que me hagas un listado de grupos que me puedan gustar a mi
Señor Bolardo escribió:Ojo, cuidado, que como posibilidad, existe. No nos vamos a engañar.
Ya no queda nada, sería demasiada mala suerte, ni me lo planteo. De cabezas veo con más papeletas para caerse Aerosmith, figúrate.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Katxorro escribió:boliche, necesito que me hagas un listado de grupos que me puedan gustar a mi
En brevísimo cuelgo una recopilación con temas de todos y cada uno de los grupos. Temas que indican por donde van los tiros.
Así, a bote pronto, el gran handicap del festi es la carencia de AOR (tecladitos ñoños, vaya). Pero el resto de estilos está muy bien representado. Ojito a los pequeños el domingo, ojito.
De hecho, acabo de terminarlo. Me faltarían del sábado los "Stinky Bollocks" (mejor nombre de grupo ever), que no he conseguido nada a buena calidad de ellos. Pero que les den; grupo punkarra local, sin más.
Tenemos plano: http://docs.hellfest.fr/datas/2014/plan.pdf
¿Muy raro, no?
El Extreme Market fuera del recinto, los puestos de comida fuera también...
Eso sí, nos ponen una noria en el recinto.
¿Muy raro, no?
El Extreme Market fuera del recinto, los puestos de comida fuera también...
Eso sí, nos ponen una noria en el recinto.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.