St. Vincent / Annie Clark [Esperando al nuevo disco]
+85
Musa
favorite 77
Pavlov
Zeko
SISTER-MORPHINE
Vampa
The Hustler
tylerose
eddiespaghetti
McArrons
cachucha
Mon The Biff
Enric67
corey_gtf
victorrt
Slovako
crancranc
Humpty Dumpty
RHEINGOLD
Jincho
Hoyos
elfanny
starfuckers
ZoSo
FiXer
Moderno
FatxaPunki
roman87
Mr. Integrity
Albaider
Daloja77
polaris
Surfinbitxo
mynameisjonas
PUMP
le marchand de sable
watts
rearviewmirror
eskoriez
Pubilla
Carlton Banks
romuloyeah
icarus
fundo1977
salakov
Txomin
DON
jonikk
Locust Star
tacitus
Jack Fate
Txomin Sorrigueta
Pepe Chubby
Quique
Riff
Devon Miles
ion
tottis
Van
El Botones Sacarino
káiser
DumDumBoy
Axlferrari
Lazaretto
Fantasma de Cuervo
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Redder
Btbx,
davegahanynograham
Daeshu
Drakixx
bastiduxxx
k7
Litronadeleroski
Zeppo
JE_DD
jackster
rebellion
Blind Joe Death
KingOfSpain
hachimaki
Justin Case
Coltrane
katrastrov
89 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: St. Vincent / Annie Clark [Esperando al nuevo disco]
Jincho escribió:Si ni en estudio pronuncia bien la Vicenta, dudo que se lance en directo a cantar alegremente en apañol. Yo apostaría a que no. A la vista está que no tiene la capacidad lingüística para atreverse. De hacerlo estaríamos ante un bochorno histórico.
Qué estás mirandooooo
Ni en el estudio pronuncia bien el castellano, pero te va a sacar un disco entero Lo tiene demasiado a huevo como para no hacerlo.
Cruzo los dedos para que como mucho se quede en la parte final de algún tema, como dice ion.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
¿Cómo?
Bueno, déjame nomás subir a la asera para echarle un ojo (Uy!)
Qué bella!
Pues me ha gustado este "Hombre Roto" , a ver en el resto del Todos Nacen Gritando cómo se lo monta la Yankee Rose
Una rosa silvestre, salvaje (Salvaje, Salvaje)
Bueno, déjame nomás subir a la asera para echarle un ojo (Uy!)
Qué bella!
Pues me ha gustado este "Hombre Roto" , a ver en el resto del Todos Nacen Gritando cómo se lo monta la Yankee Rose
Una rosa silvestre, salvaje (Salvaje, Salvaje)
káiser- Mensajes : 51054
Yo he escuchado a Coldplay cantando en castellano.
Supongo que lo hacen como gesto entrañable hacia su público.
Y tocará aplaudir.
¡Qué remedio!
Y tocará aplaudir.
¡Qué remedio!
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Yo he escuchado a Coldplay cantando en castellano.
Y tocará aplaudir.
¡Qué remedio!
Y sonreir con una mueca rara, como si fuera uno de esos regalos horrorosos que no usaras en la vida.
Vampa- Mensajes : 7481
Pedazo frikada
polaris- Mensajes : 16837
Pues tela marinera con el spanglish de The Black Keys en su nuevo single. "La tormenta Mamasita My Love" ... Que tiemble Enrique Iglesias!
A seguir dando vergüenza ajena
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:
Es cosa mía, o casi se le entiende mejor en ingles aunque no hables el idioma. Vaya tela, no?
Pavlov- Mensajes : 551
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Increíble.
Es jodido aceptar que Vergüenza ajena y Annie Clack vayan en la misma frase, pero es lo que hay jaja
Es jodido aceptar que Vergüenza ajena y Annie Clack vayan en la misma frase, pero es lo que hay jaja
ion- Mensajes : 11916
Yo he cancelado la reserva del disco... ya lo pillare en alguna rebaja
Anda que como se pongan de moda los discos version guachiney la llevamos clara
Mientras no cante ni una esta semana que viene en la gira...
victorrt- Mensajes : 7113
polaris escribió:Yo he cancelado la reserva del disco... ya lo pillare en alguna rebaja
Pues yo creo que se va a convertir en objeto de coleccionista. Al tiempo...
Lo digo porque es imposible que se fabriquen más de 2 o 3k de esta bizarrada
Ni me atrevo a darle al play. Ya tuve suficiente con la primera.
Manda cojones que haya sacado uno de los mejores discos de 2024 y ahora esto
Manda cojones que haya sacado uno de los mejores discos de 2024 y ahora esto
Es terrible, lo peor es que los comentarios en sus videos en general son de agradecimiento, que cruz...
Zeko- Mensajes : 2064
Pavlov escribió:Albaider escribió:
Es cosa mía, o casi se le entiende mejor en ingles aunque no hables el idioma. Vaya tela, no?
jajaja eso estaba pensando yo. Y tanto que se entiende mejor en inglés aunque no lo domines, es que en castellano no se entiende ni papa
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Me niego a escuchar las canciones.
A pesar de este desafortunado giro de timón, es mi artista del año. All Born Screaming es el disco con el que por fin he logrado conectar con ella, tras varios intentos en la última década. Tras él han ido cayendo, uno tras otro, pero convenientemente espaciados, Strange Mercy, el homónimo y Masseduction, y han entrado todos como cuchillo en mantequilla, una delicia. Qué maravilla de mujer, qué ristra de temazos tiene en su haber. Solo se me ha atragantado, como en su momento, Daddy's Home, el disco que, dada mi querencia por Bowie, parecía a priori más idóneo para la conexión. Acostumbrado al dinamismo de los otros, Daddy se me hace pesado, esquivo, es un disco que requiere más la búsqueda del momento. Y parece que ese momento para mí no ha llegado. Ayer, en cambio, llevé a cabo mis primeros coqueteos con Actor, y salí complacido; preveo un nuevo flechazo.
Ansioso por verla sobre las tablas la semana próxima, en compañía, espero, de maese Falkner.
Ansioso por verla sobre las tablas la semana próxima, en compañía, espero, de maese Falkner.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:A pesar de este desafortunado giro de timón, es mi artista del año. All Born Screaming es el disco con el que por fin he logrado conectar con ella, tras varios intentos en la última década. Tras él han ido cayendo, uno tras otro, pero convenientemente espaciados, Strange Mercy, el homónimo y Masseduction, y han entrado todos como cuchillo en mantequilla, una delicia. Qué maravilla de mujer, qué ristra de temazos tiene en su haber. Solo se me ha atragantado, como en su momento, Daddy's Home, el disco que, dada mi querencia por Bowie, parecía a priori más idóneo para la conexión. Acostumbrado al dinamismo de los otros, Daddy se me hace pesado, esquivo, es un disco que requiere más la búsqueda del momento. Y parece que ese momento para mí no ha llegado. Ayer, en cambio, llevé a cabo mis primeros coqueteos con Actor, y salí complacido; preveo un nuevo flechazo.
Daddy's Home es una maravilla absoluta. Yo hice click con ese, y la gira me pareció suprema. Ojala este show sea igual de bueno, el listón está demasiado alto.
El disco en castellano, yo lo veo más como lo que hizo con "MassEDUCATION" que no dejaba de ser una deconstrucción del disco en plan Tori Amos que tampoco aportaba demasiado.
Vinegars / Vinagres
favorite 77 escribió:A pesar de este desafortunado giro de timón, es mi artista del año. All Born Screaming es el disco con el que por fin he logrado conectar con ella, tras varios intentos en la última década. Tras él han ido cayendo, uno tras otro, pero convenientemente espaciados, Strange Mercy, el homónimo y Masseduction, y han entrado todos como cuchillo en mantequilla, una delicia. Qué maravilla de mujer, qué ristra de temazos tiene en su haber. Solo se me ha atragantado, como en su momento, Daddy's Home, el disco que, dada mi querencia por Bowie, parecía a priori más idóneo para la conexión. Acostumbrado al dinamismo de los otros, Daddy se me hace pesado, esquivo, es un disco que requiere más la búsqueda del momento. Y parece que ese momento para mí no ha llegado. Ayer, en cambio, llevé a cabo mis primeros coqueteos con Actor, y salí complacido; preveo un nuevo flechazo.
podría suscribir tal cual todo esto, con la salvedad de que Daddy's Home si que me entró bien.
lo del nuevo fascículo del curso de spanglish... sin comentarios
Vampa escribió:favorite 77 escribió:A pesar de este desafortunado giro de timón, es mi artista del año. All Born Screaming es el disco con el que por fin he logrado conectar con ella, tras varios intentos en la última década. Tras él han ido cayendo, uno tras otro, pero convenientemente espaciados, Strange Mercy, el homónimo y Masseduction, y han entrado todos como cuchillo en mantequilla, una delicia. Qué maravilla de mujer, qué ristra de temazos tiene en su haber. Solo se me ha atragantado, como en su momento, Daddy's Home, el disco que, dada mi querencia por Bowie, parecía a priori más idóneo para la conexión. Acostumbrado al dinamismo de los otros, Daddy se me hace pesado, esquivo, es un disco que requiere más la búsqueda del momento. Y parece que ese momento para mí no ha llegado. Ayer, en cambio, llevé a cabo mis primeros coqueteos con Actor, y salí complacido; preveo un nuevo flechazo.
podría suscribir tal cual todo esto, con la salvedad de que Daddy's Home si que me entró bien.
lo del nuevo fascículo del curso de spanglish... sin comentarios
Yo reconozco que las canciones del Daddy’s me gustaron más después de verla en directo defendiéndolas.
Yo lo que no entiendo es la necesidad.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Este último es para mí su mejor disco
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Este último es para mí su mejor disco
Ya ha pasado el suficiente tiempo para que se me baje el hype, pero me parece el más completo.
starfuckers- Mensajes : 37490
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Alguien sabe horario exacto de la telonera y St Vincent!?
Porque en la web de la sala indica apertura puertas 19:00.
Inicio sin indicar cual de los dos 20:30.
Musa- Mensajes : 2370
https://amp.rtve.es/radio/20241014/st-vincent-museo-del-prado-radio-3-extra/16286547.shtml
Yo porque solo voy a madrid para el domingo, pero si alguno tiene suerte y puede ir puede ser bastante top
Yo porque solo voy a madrid para el domingo, pero si alguno tiene suerte y puede ir puede ser bastante top
Musa escribió:Alguien sabe horario exacto de la telonera y St Vincent!?
Ah, ¿pero hay telonero?
ion escribió:eskoriez escribió:Este último es para mí su mejor disco
Ya ha pasado el suficiente tiempo para que se me baje el hype, pero me parece el más completo.
Resulta curioso que, a pesar de ser mi puerta de entrada a su discografía, no me parezca el mejor. Pero para mí ese honor lo ostenta Strange Mercy, que me parece su disco más fastuoso e imaginativo. Y desde luego el último tampoco me parece mejor disco que el homónimo, otra maravilla. De todos modos, el nivel entre estos tres me parece en general bastante parejo.
Yo voy para dos días, el sábado Pasajero y e domingo St. Vincent, pero si me toca lo del Prado me quedo aunque sea un lío cambiar lo del alojamiento y el viaje. Un show-case delante de las pinturas negras de Goya es algo muy especial.Vampa escribió:https://amp.rtve.es/radio/20241014/st-vincent-museo-del-prado-radio-3-extra/16286547.shtml
Está todo muy apretado porque si admiten solicitudes hasta el jueves apenas hay tiempo de reacción para los afortunados.
eskoriez escribió:Este último es para mí su mejor disco
Ni de coña
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Para mi el mejor (o mi favorito) estaría entre el homónimo y Masseduction, aunque All Born Screaming se acerca al nivel de esos dos.
favorite 77 escribió:ion escribió:eskoriez escribió:Este último es para mí su mejor disco
Resulta curioso que, a pesar de ser mi puerta de entrada a su discografía, no me parezca el mejor. Pero para mí ese honor lo ostenta Strange Mercy, que me parece su disco más fastuoso e imaginativo. Y desde luego el último tampoco me parece mejor disco que el homónimo, otra maravilla. De todos modos, el nivel entre estos tres me parece en general bastante parejo.
Esos 3 diría que son los que mejor definen su discografía.
Masseduction fluctúa entre supremo y alguna cosilla flojuna flojuna, no puede ostentar ese lugar. entre Strange Mercy y el nuevo estaría la cosa. El homónimo fue el gran hype (con toda la razón del mundo), es normal que salga normalmente como el más valorado. En este momento no me lo parece.
Daddys Home se sale por la tangente y es sobresaliente también.
favorite 77 escribió:Musa escribió:Alguien sabe horario exacto de la telonera y St Vincent!?
Ah, ¿pero hay telonero?
19h30: Puertas
20h00: Anna B Savage
21h00: St Vincent
Zeko- Mensajes : 2064
Zeko escribió:favorite 77 escribió:Musa escribió:Alguien sabe horario exacto de la telonera y St Vincent!?
Ah, ¿pero hay telonero?
19h30: Puertas
20h00: Anna B Savage
21h00: St Vincent
Barcelona!?
Musa- Mensajes : 2370
Tengo muchísimo miedo a que toque todo lo de ese disco en español. Pero muchísimo miedo.
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Tengo muchísimo miedo a que toque todo lo de ese disco en español. Pero muchísimo miedo.
McArrons- Mensajes : 2305
victorrt escribió:Tengo muchísimo miedo a que toque todo lo de ese disco en español. Pero muchísimo miedo.
En el Museo quizás pero en La Riviera no creo.
Celis- Mensajes : 8499
No sé porque había entendido que el disco en castellano salía mañana. Veo que es justamente dentro de un mes.
Esperemos que no se pase de rosca en los conciertos.
Esperemos que no se pase de rosca en los conciertos.
St Vincent
El organizador del concierto de St. Vincent, que se celebrará el próximo 18 de octubre en Barcelona, nos remite el siguiente comunicado informando de los horarios definitivos del concierto.
Nuevo horario de inicio del concierto: 21:00
El próximo viernes 18 de octubre tienes cita con St Vincent en la sala Razzmatazz de Barcelona. Te escribimos para informarte que el inicio de actuación finalmente será a las 21:00h, no a las 20:30h como estaba previsto y se comunicó inicialmente.
Horarios*:
19:00h: Apertura de puertas
19:50h: Anna B Savage
21:00h: St Vincent
*Horarios sujetos a posibles cambios
¡Disfruta del concierto!
El organizador del concierto de St. Vincent, que se celebrará el próximo 18 de octubre en Barcelona, nos remite el siguiente comunicado informando de los horarios definitivos del concierto.
Nuevo horario de inicio del concierto: 21:00
El próximo viernes 18 de octubre tienes cita con St Vincent en la sala Razzmatazz de Barcelona. Te escribimos para informarte que el inicio de actuación finalmente será a las 21:00h, no a las 20:30h como estaba previsto y se comunicó inicialmente.
Horarios*:
19:00h: Apertura de puertas
19:50h: Anna B Savage
21:00h: St Vincent
*Horarios sujetos a posibles cambios
¡Disfruta del concierto!
McArrons- Mensajes : 2305
Ningún afortunado con entrada para el prado, no?
solo por curiosidad y sabiendo que ya es tarde y aun asi no iba a ir, pero donde se podian pedir las invitaciones??
Orion- Mensajes : 6403
Sin noticias por ahora. Si me toca que sea con tiempo para cambiar mis planes de vuelta y el alojamiento.Lazaretto escribió:Ningún afortunado con entrada para el prado, no?
Debería saberse hoy para que de tiempo a reaccionar.
En el correo "participaradio3@rtve.es" hasta ayer jueves.Orion escribió:solo por curiosidad y sabiendo que ya es tarde y aun asi no iba a ir, pero donde se podian pedir las invitaciones??
Hostia, Laza, me acabo de dar cuenta de que nos pidieron el número de teléfono y que tengo dos perdidas esta mañana porque nunca cojo a números desconocidos. Igual les ha dado por contactar por teléfono en lugar de por email y he dejado pasar mi oportunidad.Lazaretto escribió:Ningún afortunado con entrada para el prado, no?
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12