Topic: Atmospheric Sludge/Post Metal
+27
RandolphCarter
Nergalitos
Muzak
Tramuntana
Amakriskris
The Chapel
Bokor
Resurrection
cortinas
CocH.
CountryJoe
Kupak
Steve Trumbo
Suff0c4ti0n92
el barón
Palmer
Jincho
sch1z0phr3n1a
danitoledo
silver
Evolardo
Blood
Hank
stone the crow
Unsein16
Rocket
Locust Star
31 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Topic: Atmospheric Sludge/Post Metal
unsanetool16 escribió:Y se hacía corto pero es un disco interesante pensando lo que iba a salir de ahí con ese line up. No me lo esperaba.Hank escribió:unsanetool16 escribió:el nuevo? El anterior es interesante.Hank escribió:descubriendo y disfrutando con Bloodiest,...
sí,el nuevo, que es menos HP16 que el anterior, vamos, me ha gustado más, ... tiene cosillas interesantes, .....
Habrá que catarlo.
a mí me ha gustado bastante, de hecho estoy deseando llegar a casa para volver a escucharlo, ... bien bien
igual que el de La Chinga, menudo pelotazo
este nuevo no esta mal no? lo he escuchado asi por encima y me ha gustado más que lo que he oído del primero.Hank escribió:unsanetool16 escribió:el nuevo? El anterior es interesante.Hank escribió:descubriendo y disfrutando con Bloodiest,...
sí,el nuevo, que es menos HP16 que el anterior, vamos, me ha gustado más, ... tiene cosillas interesantes, .....
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:este nuevo no esta mal no? lo he escuchado asi por encima y me ha gustado más que lo que he oído del primero.Hank escribió:unsanetool16 escribió:el nuevo? El anterior es interesante.Hank escribió:descubriendo y disfrutando con Bloodiest,...
la primera parte es bastante interesante, la segunda algo más lineal, ... pero vamos, les veo un punto de originalidad, y me encanta la voz, ...
Hank escribió:descubriendo y disfrutando con Bloodiest,...
pues me ha gustado así de primeras
hoy me ha llegado promo de otra banda, se llaman Lycus y suenan de lujo, ...
El tempest. Ya lleva tiempo filtrado. Como el sobaco de un grillo aunque producción.........Hank escribió:hoy me ha llegado promo de otra banda, se llaman Lycus y suenan de lujo, ...
Muy reverb de voces.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:El tempest. Ya lleva tiempo filtrado. Como el sobaco de un grillo aunque producción.........Hank escribió:hoy me ha llegado promo de otra banda, se llaman Lycus y suenan de lujo, ...
Muy reverb de voces.
no, no es el Tempest, ... es este trallazo:
Hostia Sí. Tengo bajado el de 2013. Otra portada biblico-paisajista. Mola. Gracias por el soplo. El tempest no hace ni una semana que lo escuché buscando otras cosas. No son muy funeral doom? Bastante "agujero negro"?. Debo prestarles más atención.
unsanetool16 escribió:Hostia Sí. Tengo bajado el de 2013. Otra portada biblico-paisajista. Mola. Gracias por el soplo. El tempest no hace ni una semana que lo escuché buscando otras cosas. No son muy funeral doom? Bastante "agujero negro"?. Debo prestarles más atención.
pues joder joder joder, ... de todas maneras, me he pasado al nuevo de los franceses Hegemon, ... que barbaridad, .... en una puta nube, .....
Ni idea de esos y estoy muy enganchado últimamente a lo que sale de Francia. Prioridad alta. Thanks.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hostia Sí. Tengo bajado el de 2013. Otra portada biblico-paisajista. Mola. Gracias por el soplo. El tempest no hace ni una semana que lo escuché buscando otras cosas. No son muy funeral doom? Bastante "agujero negro"?. Debo prestarles más atención.
pues joder joder joder, ... de todas maneras, me he pasado al nuevo de los franceses Hegemon, ... que barbaridad, .... en una puta nube, .....
unsanetool16 escribió:Ni idea de esos y estoy muy enganchado últimamente a lo que sale de Francia. Prioridad alta. Thanks.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Hostia Sí. Tengo bajado el de 2013. Otra portada biblico-paisajista. Mola. Gracias por el soplo. El tempest no hace ni una semana que lo escuché buscando otras cosas. No son muy funeral doom? Bastante "agujero negro"?. Debo prestarles más atención.
de nada, de nada, pero es rollo black, ehhh, .... me han encantado, tienen algo de Emperor, de Behemoth, y de rollos más atmosféricos tipo Nachtmystium o Wolves in the Throne Room, ... una absoluta delicia, ....
Sí pero bastante raw para mí. Me gustan las cosas más disonantes y experimentales. Me sigo quedando con mis Svart Crown.
unsanetool16 escribió:Sí pero bastante raw para mí. Me gustan las cosas más disonantes y experimentales. Me sigo quedando con mis Svart Crown.
jeje, no pasa nada, para gustos los colores, .. aunque no me puedo creer que esto lo diga un fan de Khanate
Khanate deben ser el polo opuesto. Blast beats en khanate? Ilógico. Lento, muy lento, más lento y agónico aún. .....khanate. Gigantes.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Sí pero bastante raw para mí. Me gustan las cosas más disonantes y experimentales. Me sigo quedando con mis Svart Crown.
jeje, no pasa nada, para gustos los colores, .. aunque no me puedo creer que esto lo diga un fan de Khanate
Se seguirá intentando. Llevo ni dos temas.
unsanetool16 escribió:Khanate deben ser el polo opuesto. Blast beats en khanate? Ilógico. Lento, muy lento, más lento y agónico aún. .....khanate. Gigantes.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Sí pero bastante raw para mí. Me gustan las cosas más disonantes y experimentales. Me sigo quedando con mis Svart Crown.
no te entiendo, pero no importa, ... solo intento recomendar algo de música nueva, .....
Hace un tiempo os leí hablar de khanate, Gnaw, Halo, y aquí me hallo enganchado a ese minimalismo. No podía con Sunn O tampoco y ahora me han amenizado más de una velada, sois mala gente, mala influencia.
Hasta visto de estrecho,cabrones jii
Coges un libro y dejas otro. Recomiendate algo. El this horrible chamber the Gnaw es algo indescriptible. Ese water rite......Blood escribió:Hace un tiempo os leí hablar de khanate, Gnaw, Halo, y aquí me hallo enganchado a ese minimalismo. No podía con Sunn O tampoco y ahora me han amenizado más de una velada, sois mala gente, mala influencia.
el rollo funeral de Lycus me deprime la mayor parte de las veces, no siempre estoy en el 'mood'
De Hegemon, que no los controlo, el último que aparece en el spotify es The Hierarch. No es el que comentas no Hank? Lo estoy escuchando igual y suena muy bien. En esto estoy con Unsane, de Francia no para de salir calidad
De Hegemon, que no los controlo, el último que aparece en el spotify es The Hierarch. No es el que comentas no Hank? Lo estoy escuchando igual y suena muy bien. En esto estoy con Unsane, de Francia no para de salir calidad
Y no sabes lo que se agradece. Si no te viese nervioso en witchcraft me los perdería fijo. Sabia que sabías algo que no me estabas diciendoHank escribió:unsanetool16 escribió:Khanate deben ser el polo opuesto. Blast beats en khanate? Ilógico. Lento, muy lento, más lento y agónico aún. .....khanate. Gigantes.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Sí pero bastante raw para mí. Me gustan las cosas más disonantes y experimentales. Me sigo quedando con mis Svart Crown.
no te entiendo, pero no importa, ... solo intento recomendar algo de música nueva, .....
El primer disco de Bloodiest es una copia descarada de Orthodox, espero que lo hayan mencionado en los creditos por lo menosHank escribió:descubriendo y disfrutando con Bloodiest,...
Estoy descubriendo poco a poco este género, sobre todo la rama post - black: Downfall of Gaia, Year of no light, Fall of Efrafa, Alcest...
¿Alguna grata recomendación? No piloto demasiado todavía
¿Alguna grata recomendación? No piloto demasiado todavía
Vilches- Mensajes : 5150
abogado del metal escribió:el rollo funeral de Lycus me deprime la mayor parte de las veces, no siempre estoy en el 'mood'
ese mismo, ... una delicia
Blood escribió:El primer disco de Bloodiest es una copia descarada de Orthodox, espero que lo hayan mencionado en los creditos por lo menosHank escribió:descubriendo y disfrutando con Bloodiest,...
habrá que escuchar a los españoles, ....
El de bloodiest a la chita callando, de mis preferidos en los últimos meses. Muy bien me ha entrado ese álbum.
Para semana santa Orthodox es lo idoneo,hermanoHank escribió:Blood escribió:El primer disco de Bloodiest es una copia descarada de Orthodox, espero que lo hayan mencionado en los creditos por lo menosHank escribió:descubriendo y disfrutando con Bloodiest,...
unsanetool16 escribió:El de bloodiest a la chita callando, de mis preferidos en los últimos meses. Muy bien me ha entrado ese álbum.
me alegro mucho, a mí también me gustó mucho, ....
Blood escribió:Para semana santa Orthodox es lo idoneo,hermanoHank escribió:Blood escribió:El primer disco de Bloodiest es una copia descarada de Orthodox, espero que lo hayan mencionado en los creditos por lo menosHank escribió:descubriendo y disfrutando con Bloodiest,...
imagino que todos los discos son recomendables, ...
Si, todos tienen su particular sonido, algunos más Doom, otros más jazzy, no es una música fácil,estas avisado jeje
Blood escribió:Si, todos tienen su particular sonido, algunos más Doom, otros más jazzy, no es una música fácil,estas avisado jeje
¿quién dijo que me gustaba la música fácil?
A mi el que más me gusta de Orthodox es Gran Poder aunque aun no he escuchado el último a excepción del 7" que sacaron hace unos meses.
Pues yo también los pruebo. Un día lo intenté y me gustó lo que escuchaba pero eran Unorthodox. Joder.
Jeje nada de erejes! Viva satán!unsanetool16 escribió:Pues yo también los pruebo. Un día lo intenté y me gustó lo que escuchaba pero eran Unorthodox. Joder.
Blood escribió:Jeje nada de erejes! Viva satán!unsanetool16 escribió:Pues yo también los pruebo. Un día lo intenté y me gustó lo que escuchaba pero eran Unorthodox. Joder.
me refería a éstos. Los confundí y me bajé este disco. Doom; muy buenos.
Voy a hacer un Up a esto, para que se vea un poquito y en breve seguiré añadiendo grupos...
Locust Star- Mensajes : 5246
Hoy os vengo a hablar de un grupo que he descubierto hace muy poco, que acaban de editar su primer EP. El grupo se llama Cranial, provienen Würzurg, y entre sus filas encontramos ex miembros de la gran banda de post metal Omega Massif, de la que ya hablé con anterioridad en este post. Como no podría ser de otra forma, practican un atmospheric sludge bastante enrevesado y asfixiante que me encanta, me tiene realmente muy enganchado. Al ser una banda realmente nueva, no os puedo poner tanta información como otras veces, así que me limitaré a que la música hable por ellos mismos:
http://momentofcollapserecords.bandcamp.com/album/dead-ends?from=embed
http://momentofcollapserecords.bandcamp.com/album/dead-ends?from=embed
Locust Star- Mensajes : 5246
Hank escribió:lástima que no sea un LP, que puta maravilla
¿qué es pues? ¿una alfombra?
cada vez más enganchado a estos cabrones, ... tienen el punto de brutalidad justo, sin excesos insoportables, ..... muy bien muy bien,.....
Supongo que hablamos de Tombs, a mi no terminan de chanarme
Por cierto lo que si estoy enganchado es unos tales Khost
Blood escribió:Supongo que hablamos de Tombs, a mi no terminan de chanarme
Buff. Lo último que escuché fue el Savage gold no se qué y....para mí un muermo. No sé éste .
Blood....el de Cobalt, tío. El de Cobalt
Savage Gold es genial, ... y el nuevo EP una puta maravilla, ... me encanta como mezclan la brutalidad con el rollo oscuro 80s, ........ es como si mezclaras a Joy Division con Emperor, .....
el cuerpo me pide caña, .....
Acabo de escuchar el Descent de Bloodiest por primera vez. ESTOY ALUCINANDO. Cómo no sabía ni de su existencia?? ESTOY FLIPANDO.
iguana- Mensajes : 10052
Hank escribió:Savage Gold es genial, ... y el nuevo EP una puta maravilla, ... me encanta como mezclan la brutalidad con el rollo oscuro 80s, ........ es como si mezclaras a Joy Division con Emperor, .....
El nuevo no lo he escuchado todavía.
iguana- Mensajes : 10052
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8