Minuto y resultado
+75
KILLER
Geme
o'tuerto
akhenaten666
oscarel.lo
harry666
haserretuta
Damià
SEÑOR KAPLAN
Stonerider
Rizzy
Dabidigo
Yomis
michi
Killer Wolf
morley
Angus Glop
k7
Oscar DeGarmo
JLL
Perry go round
pantxo
Enric67
topper
sofaqueen
clint eastwood
Attikus
Katxorro
Eloy
metalbert
Al Bundy
Txomin Sorrigueta
Dust N Bones !?
alflames
Joseba
efecto diablo
John Custer
Spoonman
Javier Maroto
elway
Invitado_Z
uM
Telekon
red_mosquito
blackfoot
Stoner
Eric Sachs
zerismo
Sugar Bug
Pike
Dani
Frusciante
javi clemente
Jane Doe
elbrujo69
Ashra
Gora Rock
Seco
Spasic
señor rosa
Clairvoyant
kraneo
F
thunderpussy
Rayo
pinkpanther
Rocket
cablehogue
Balachina
Pendejo
Rikileaks
Bassrock
Godofredo
R'as Kal Bhul
alexstipe
79 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Modric esta haciendo una buena temporada, pero voy a tirar para casa y digo que Rakitic la esta haciendo mejor,jugando en la misma posición lleva 10 golesKatxorro escribió:Se te va la olla mucho, coach, ¿el mejor de la temporada ? Ha jugado 18 partidos de titular y ha metido 0 goles, eso no nos números para un medio centro de perfil ofensivo para considerarlo un temporadon, lo que no quita para que últimamente lo este haciendo bien.elway escribió:Modric está siendo, a mi modo de ver, el mejor jugador de la liga este año.
alexstipe- Mensajes : 11787
acabo de ver el resumen del Almeria-Atlético, y ...telita eh?,lo de la entrada a Thiago es criminal y el arbitro a 2 metros, y el penalti..
Mike rico, Raúl García...hay varios jugadores en puestos más o menos similares haciendo buena temporada, rakitik también.
Katxorro- Mensajes : 37529
Puyol, baja de última hora
http://www.sport.es/es/noticias/barca/puyol-baja-ultima-hora-3085229
Aquí hay que pedir responsabilidades amigos... Zubi y el Traca Martino han dicho que el central que necesitaban era Puyol. Aún cuando ha quedado ampliamente demostrado que Puyol, como dice alguno es un ex jugador, no han fichado a nadie. La evidencia de que Puyol no era ese jugador es que está jugando Copa del Rey poco más o menos, en liga está en la grada siempre, y las lesiones le siguen acuciando. Si esto lo vemos desde fuera, desde dentro es imposible no verlo, si lo ves y lo ocultas, mal y si no lo ves, mal también.
De lo que pase esta temporada Zubi tiene una responsabilidad grandísima, y el Traca Martino también por ponerse a su dictado y no exigir el fichaje de un central.
Esto es una casa de putas. De tres años hasta ahora tenemos tres centrales menos... no es broma. Fontás, Abidal, y Puyol que es como no tener nada. Estos tres jugadores hace no tanto estaban en la plantilla, ahora no, y se sigue sin fichar.
Espero que en la falla haya algún ninot con Zubi representado
http://www.sport.es/es/noticias/barca/puyol-baja-ultima-hora-3085229
Aquí hay que pedir responsabilidades amigos... Zubi y el Traca Martino han dicho que el central que necesitaban era Puyol. Aún cuando ha quedado ampliamente demostrado que Puyol, como dice alguno es un ex jugador, no han fichado a nadie. La evidencia de que Puyol no era ese jugador es que está jugando Copa del Rey poco más o menos, en liga está en la grada siempre, y las lesiones le siguen acuciando. Si esto lo vemos desde fuera, desde dentro es imposible no verlo, si lo ves y lo ocultas, mal y si no lo ves, mal también.
De lo que pase esta temporada Zubi tiene una responsabilidad grandísima, y el Traca Martino también por ponerse a su dictado y no exigir el fichaje de un central.
Esto es una casa de putas. De tres años hasta ahora tenemos tres centrales menos... no es broma. Fontás, Abidal, y Puyol que es como no tener nada. Estos tres jugadores hace no tanto estaban en la plantilla, ahora no, y se sigue sin fichar.
Espero que en la falla haya algún ninot con Zubi representado
Dust N Bones !? escribió:pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:pinkpanther escribió:Menudo arbitraje ha sufrido hoy el Atletico de Madrid, que puta vergüenza, lo de Thiago espero que no sea nada, aunque no pintaba nada bien, pero que esa entrada delante del arbitro no haya sido ni amarilla dice mucho de lo que hoy ha hecho Teixeira.
Si este arbitraje se lo hacen al Madrid (teniendo en cuenta la que se ha liado por la expulsión injusta de Cristiano), montan una guerra civil.
Repiten el partido.
En fin, toca joderse.
Las alegrías en casa del pobre duran poco.
Una semana de líderes.
El atlético ha pecado de ambicioso. YO creo que debería haber renunciado a la copa una vez que se vió que iba a poder luchar por la liga.
Pero bueno,lo cierto también es que la mano que le pitaron contra el Sevilla y el arbitraje de ayer es de mirarlo .Por otra parte Diego Costa termina más partidos de los que debe.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Con Courtois en el cesped el atleti ayer no hubiera perdido.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Katxorro escribió:Se te va la olla mucho, coach, ¿el mejor de la temporada ? Ha jugado 18 partidos de titular y ha metido 0 goles, eso no nos números para un medio centro de perfil ofensivo para considerarlo un temporadon, lo que no quita para que últimamente lo este haciendo bien.elway escribió:Modric está siendo, a mi modo de ver, el mejor jugador de la liga este año.
Espero que no fueses uno de los que pedía el balón de oro para Xavi.
Spoonman- Mensajes : 3773
No, ya lo he dicho muchas veces, ese premio es una gilipollez como un piano, lo que digo que para ser el mejor jugador de la temporada , tus números tienen que ser excelentes, y no lo veo. De todas maneras Modric ni en 100 vidas alcanza el nivel de Xavi. Dicho esto, lo considero un buen futbolista , muy bueno.Spoonman escribió:Katxorro escribió:Se te va la olla mucho, coach, ¿el mejor de la temporada ? Ha jugado 18 partidos de titular y ha metido 0 goles, eso no nos números para un medio centro de perfil ofensivo para considerarlo un temporadon, lo que no quita para que últimamente lo este haciendo bien.elway escribió:Modric está siendo, a mi modo de ver, el mejor jugador de la liga este año.
Rayo escribió:Chuster dimisión!
4 años de contrato le quedan al rubiales.
javi clemente- Mensajes : 121999
Katxorro escribió:No, ya lo he dicho muchas veces, ese premio es una gilipollez como un piano, lo que digo que para ser el mejor jugador de la temporada , tus números tienen que ser excelentes, y no lo veo. De todas maneras Modric ni en 100 vidas alcanza el nivel de Xavi. Dicho esto, lo considero un buen futbolista , muy bueno.Spoonman escribió:Katxorro escribió:Se te va la olla mucho, coach, ¿el mejor de la temporada ? Ha jugado 18 partidos de titular y ha metido 0 goles, eso no nos números para un medio centro de perfil ofensivo para considerarlo un temporadon, lo que no quita para que últimamente lo este haciendo bien.elway escribió:Modric está siendo, a mi modo de ver, el mejor jugador de la liga este año.
No comparo a Xavi y Modric, pero lo que sí creo es que no puedes medir el rendimiento de ninguno de los dos (ocupan posiciones similares) por los goles marcados, cuando no es su función. Modric inicia prácticamente todas las jugadas del Madrid y además realiza una labor defensiva increíble para un jugador de sus características.
Desde luego, ha sido por lo menos el segundo mejor jugador del Madrid en lo que va de temporada.
javi clemente escribió:Rayo escribió:Chuster dimisión!
Trágica noticia
El málaga en dos años en segunda
Rayo- Mensajes : 55501
Hala Madrid!!
Jano style modo off
Jano style modo off
Geme- Mensajes : 23465
Rayo escribió:javi clemente escribió:Rayo escribió:Chuster dimisión!
Trágica noticia
Ojo a lo que pueda pasar esta temporada.
Geme- Mensajes : 23465
Rayo escribió:javi clemente escribió:Rayo escribió:Chuster dimisión!
Trágica noticia
No, hombre.
Lo echarán y le pagarán.
Tipo listo Bernardo, ahí sigue, viviendo de esto.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me reafirmo en lo de Modric, no veo hasta ahora, ningún jugador de la liga con su peso específico en el campo y su regularidad.
elway- Mensajes : 34129
Dedícate al fútbol americanoelway escribió:Me reafirmo en lo de Modric, no veo hasta ahora, ningún jugador de la liga con su peso específico en el campo y su regularidad.
El jugador del año es Diego costa, hombre.
Top3, sin duda.Katxorro escribió:El jugador del año es Diego costa, hombre.
Pero bueno, ahora veo que Katx le da mucha importancia a meter goles.
Los jugadores del año son Iturraspe, Sergio Garcia y Koke por este orden.
KILLER- Mensajes : 28782
No es lo más importante, y desde luego en un centrocampista menos, pero hablamos de un futbolista que juega en el real Madrid y que comparte espacio con un mediocampista más defensivo como Xabi, vamos, que no juega en el puesto de busquets.. Y esta haciendo buena temporada , pero el mejor de la liga..elway escribió:Pero bueno, ahora veo que Katx le da mucha importancia a meter goles.
Sergio García?KILLER escribió:Los jugadores del año son Iturraspe, Sergio Garcia y Koke por este orden.
Querías decir Raúl García ?
Al Madrid le tocó la lotería con la lesión de Khedira.
Temporadón de Sergio García.Katxorro escribió:Sergio García?KILLER escribió:Los jugadores del año son Iturraspe, Sergio Garcia y Koke por este orden.
Sin él, el Espanyol tendría 10 puntos menos que el Betis.
Katxorro escribió:Querías decir Raúl García ?
No, no, este...Esta levantando al Espanyol practicamente el solito. Eso si tiene merito.
elway escribió:Al Madrid le tocó la lotería con la lesión de Khedira.
Telekon- Mensajes : 6797
No lo se, la verdad, lleva 9 goles, el equipo va noveno..pero reconozco que al Espanyol no lo veo jugar. Lo de iturraspe o incluso rico si que los veo determinante , rico lleva 6 goles y el Athletic está en puestos de champions..y Diego costa es la gran revelación con 20 goles y su equipo líder.KILLER escribió:Katxorro escribió:Querías decir Raúl García ?
No, no, este...Esta levantando al Espanyol practicamente el solito. Eso si tiene merito.
No pienses que es nada personalSpoonman escribió:
Y así todo el rato .
Pero ese tipo de jugadas las hace iniesta , por ejemplo, todos los partidos. La prensa se pasa ensalzando, un amago un regate y un pase...me parece recursos normales en futbolistas de primera, de verdad.
Bueno, los conocimientos futbolísticos de Katxorro se acaban cuando ha de hablar de algún jugador del Madrid.
Spoonman escribió:
Spoonman escribió:No comparo a Xavi y Modric
Menos mal, los llegas a comparar y no se a quien habrias puesto como ejemplo......................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Katxorro escribió:No pienses que es nada personalSpoonman escribió:
Y así todo el rato .
Pero ese tipo de jugadas las hace iniesta , por ejemplo, todos los partidos. La prensa se pasa ensalzando, un amago un regate y un pase...me parece recursos normales en futbolistas de primera, de verdad.
No se trata de una jugada puntual, se trata de la consistencia en darle salida y sentido al juego del Madrid sin cometer apenas errores. Y luego está enorme en el aspecto defensivo.
Iturraspe coño, Mikel Rico, mucha mejor temporada, donde va a parar!!!Spoonman escribió:Katxorro escribió:No pienses que es nada personalSpoonman escribió:
Y así todo el rato .
No se trata de una jugada puntual, se trata de la consistencia en darle salida y sentido al juego del Madrid sin cometer apenas errores. Y luego está enorme en el aspecto defensivo.
Yo es que mecagoendios.
Modric no llegará nunca al nivel de Xavi, o al menos me parece muy difícil que algún centrocampista llegue a ese nivel en los próximos años, pero igual que yo no tengo problema en decir esto, en serio no creéis (los anti madridistas) que Modric está siendo uno de los jugadores de la liga?pinkpanther escribió:Spoonman escribió:
Espero que no fueses uno de los que pedía el balón de oro para Xavi.Spoonman escribió:No comparo a Xavi y Modric
Menos mal, los llegas a comparar y no se a quien habrias puesto como ejemplo......................
En serio?
Éste es el hombre.Peso pesado en el Sevilla,motor,sin él el equipo no juega a nada, y lleva 10 goles.El año que viene estará en un grande grande
pinkpanther escribió:Spoonman escribió:
Espero que no fueses uno de los que pedía el balón de oro para Xavi.Spoonman escribió:No comparo a Xavi y Modric
Comparo la línea argumental. Si descartas a Modric, un mediocentro, como candidato a mejor jugador (de lo que sea) por no meter goles, lo coherente sería haber defendido lo mismo en relación a los méritos de Xavi en 2010, por ejemplo.
El punto, que imagino que ya lo habías pillado, es que en ningún caso es su responsabilidad en equipos con delanteras que suman 100 goles por temporada.
Grandísima temporada de Rakitic, jugadorazo.
Ahí estoy con Alexstipe.
Ahí estoy con Alexstipe.
Rakitic, si. Temporadon tambien en mi opinion de estos dos.
Por qué no? Hasta ayer el Madrid iba tercero , el Athletic cuarto, no hablemos de presupuestos y tal , claro , ¿qué te hace pensar que no están haciendo mejor temporada o parecida? Si hablamós consistencia y salida de balón, te digo yo el mejor, búsquets.elway escribió:Iturraspe coño, Mikel Rico, mucha mejor temporada, donde va a parar!!!Spoonman escribió:Katxorro escribió:No pienses que es nada personalSpoonman escribió:
Y así todo el rato .
Yo es que mecagoendios.
.elway escribió:Modric no llegará nunca al nivel de Xavi, o al menos me parece muy difícil que algún centrocampista llegue a ese nivel en los próximos años, pero igual que yo no tengo problema en decir esto, en serio no creéis (los anti madridistas) que Modric está siendo uno de los jugadores de la liga?pinkpanther escribió:Spoonman escribió:
En serio?
Yo a Modric no le estoy viendo ser definitivo en casi ningún partido, ni destacar de una manera llamativa en el juego del Madrid, que se sigue basando en muchas cosas, pero desde luego en el toque en el medio campo que es donde destaca Modric no.
Para mi ahora mismo en este Madrid es mas decisiva y mucho mas importante la aparición de Jese. Pero ayer el mismo Bruno se merendó el solito todo el centro del campo y dio una lección, tanto a Illarra, como a Modric.
Para mi esta liga es la de Diego Costa y la de Griezzman, esos dos son los jugadores que mas están destacando.
Noveno gol de Oriol Riera en Liga con Osasuna.
Muchísimo mérito
Muchísimo mérito
Frusciante- Mensajes : 85085
Por los pocos partidos que veo, la diferencia entre el Modric de este año y el de los anteriores es el buen papel que está haciendo en lo defensivo. No creo que se le pueda comparar con Xavi, pero el tipo está a muy buen nivel.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Spoonman escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:
Comparo la línea argumental. Si descartas a Modric, un mediocentro, como candidato a mejor jugador (de lo que sea) por no meter goles, lo coherente sería haber defendido lo mismo en relación a los méritos de Xavi en 2010, por ejemplo.
El punto, que imagino que ya lo habías pillado, es que en ningún caso es su responsabilidad en equipos con delanteras que suman 100 goles por temporada.
Comparas la linea argumental pero no a ellos.................está claro.
Bueno siendo objetivo,aparte de Rakitic,están haciendo muy buena temporada:
Costa,Koke,Vela,Griezzman,Courtois,Giovanni,etc
Costa,Koke,Vela,Griezzman,Courtois,Giovanni,etc
pinkpanther escribió:.elway escribió:Modric no llegará nunca al nivel de Xavi, o al menos me parece muy difícil que algún centrocampista llegue a ese nivel en los próximos años, pero igual que yo no tengo problema en decir esto, en serio no creéis (los anti madridistas) que Modric está siendo uno de los jugadores de la liga?pinkpanther escribió:Spoonman escribió:
En serio?
Yo a Modric no le estoy viendo ser definitivo en casi ningún partido, ni destacar de una manera llamativa en el juego del Madrid, que se sigue basando en muchas cosas, pero desde luego en el toque en el medio campo que es donde destaca Modric no.
Para mi ahora mismo en este Madrid es mas decisiva y mucho mas importante la aparición de Jese. Pero ayer el mismo Bruno se merendó el solito todo el centro del campo y dio una lección, tanto a Illarra, como a Modric.
Para mi esta liga es la de Diego Costa y la de Griezzman, esos dos son los jugadores que mas están destacando.
Jesé apunta maneras pero me recuerda a un nuevo Callejón, velocidad, hambre, gol, chulería y retraso mental
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:pinkpanther escribió:.elway escribió:Modric no llegará nunca al nivel de Xavi, o al menos me parece muy difícil que algún centrocampista llegue a ese nivel en los próximos años, pero igual que yo no tengo problema en decir esto, en serio no creéis (los anti madridistas) que Modric está siendo uno de los jugadores de la liga?pinkpanther escribió:Spoonman escribió:
En serio?
Jesé apunta maneras pero me recuerda a un nuevo Callejón, velocidad, hambre, gol, chulería y retraso mental
A Callejón le hizo daño el ser tan tonto, porque bueno es un rato, mira en el Napoles la temporada tan buena que está haciendo.
De todas formas Jese tiene pinta de ser mas jugador aún que Callejón, pinta a crack, por lo menos en estas últimas semanas está haciendo cosas de mucho nivel.
pinkpanther escribió:Spoonman escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:
Comparas la linea argumental pero no a ellos.................está claro.
No sé si me entiendes
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20