Minuto y resultado
+74
Drakixx
thunderpussy
uno cualquiera
Rock till I die
Bela Lugosi's dad
RickMahorn
o'tuerto
Mr. Encías
Jim Morrison
Gora Rock
PANENKA
Nigromante
coolfurillo
Otherside
Attikus
Sugar Bug
Seco
Funkymen
elway
pantxo
ZoSo
red_mosquito
Enric67
canko
Pendejo
Sean
Ashra
michi
Bassrock
Telekon
Clairvoyant
Stonerider
Rayo
SEÑOR KAPLAN
Oscar DeGarmo
Perry go round
Spoonman
R'as Kal Bhul
mugu
Joseba
Eric Sachs
John Custer
Rikileaks
F
DarthMercury
Godofredo
celtasnake
Javier Maroto
metalbert
k7
Frusciante
efecto diablo
Dani
Yomis
Rizzy
Txomin Sorrigueta
DAVIDCOVERDALE
pepepótamo
blackfoot
kraneo
señor rosa
Spasic
Eloy
Stoner
pinkpanther
Balachina
Invitado_Z
topper
uM
Damià
Katxorro
alexstipe
Dust N Bones !?
javi clemente
78 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Rizzy escribió:Huelo hostias como panes en la segunda parte :bounce:
Nada tío, somos unas madres
Con la cabeza gacha y a chuparles la minga
blackfoot- Mensajes : 32897
Soy yo o se parte el culo Ramos cuando le da con el mechero? Eso o mucha casualidad.
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Soy yo o se parte el culo Ramos cuando le da con el mechero? Eso o mucha casualidad.
Que pena que no haya sido una pesa rusa
Esas accciones son de las que suponen cierre de campo y todo eso, no?
kraneo- Mensajes : 22951
Bassrock escribió:Soy yo o se parte el culo Ramos cuando le da con el mechero? Eso o mucha casualidad.
Maldita casualidad pero el retarded se estaba riendo de que CR era capaz de introducirse 4 bolas de billar en el recto
Frusciante- Mensajes : 85085
kraneo escribió:Esas accciones son de las que suponen cierre de campo y todo eso, no?
En el camp nou, no.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:kraneo escribió:Esas accciones son de las que suponen cierre de campo y todo eso, no?
En el camp nou, no.
javi clemente escribió:kraneo escribió:Esas accciones son de las que suponen cierre de campo y todo eso, no?
En el camp nou, no.
es que lo del cochinillo, la botella de jb (que la tiró un conocido mío según él, nunca lo sabremos..), y los billetes con la cara de figo
eran absolutamente merecidísimos
michi- Mensajes : 15953
pinkpanther escribió:Este no es el Atletico del Cholo, quitando a Raul Garcia y a Mario no veo a ningún jugador con la intensidad necesaria y con la mala leche que este partido requiere, que a Arbeloa no le han dado ni una, es mas siguen repartiendo.............es acojonante.
El segundo penal es muy claro, el primero es de los que solo le pitan al Madrid.
Vuestro amigo Andujar dice que nanay, que los dos son penaltys
http://www.marca.com/2014/02/11/futbol/equipos/real_madrid/1392149608.html
Parece un clipper.
Eso no hace daño.
Eso no hace daño.
Stoner escribió:a mi me parecen penalty los dos
No sé que hace sacando ahora a Arda, hay cosas que no entiendo
kraneo escribió:Stoner escribió:a mi me parecen penalty los dos
El primero se cruza por detrás y le da en la pierna, puede que sea tonto pero eso para mi es penalty... al Madrid le pitan muchos penaltys 1000 más escandalosos, este yo creo que es justo
blackfoot escribió:Frusciante escribió:De Marca:
Toca el lateral al luso, que luego pone mucho de parte para caer al suelo
Es que ese eufemismo que utilizan cuando quieren justificar una cagada arbitral con la frasecita "Penalty Absurdo" es de traca
Dos jugadores que corren hacia el balón y de forma involuntaria toca repito toca....no desplaza, zancadillea, empuja
Además si os fijais Crmierda después del toque finje el penalty encogiendo la pierna, fijaos bien
Buena punteria el del encendedor
Yo veo una mano en la espalda de CR, no es por nada. Claro que como no tengo ni idea de futbol igual es que con la mano le está indicando que no corra tanto.
michi escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:Esas accciones son de las que suponen cierre de campo y todo eso, no?
En el camp nou, no.
es que lo del cochinillo, la botella de jb (que la tiró un conocido mío según él, nunca lo sabremos..), y los billetes con la cara de figo
Merecidos y moralmente obligatorios.
Rizzy- Mensajes : 41516
michi escribió:javi clemente escribió:kraneo escribió:Esas accciones son de las que suponen cierre de campo y todo eso, no?
En el camp nou, no.
Hay penalti, Kraneo.
Kagarro se deja caer al ver que después del zancadilleo no llega a chutar bien, pero es penalti.
Kagarro se deja caer al ver que después del zancadilleo no llega a chutar bien, pero es penalti.
Rizzy- Mensajes : 41516
kraneo escribió:blackfoot escribió:Frusciante escribió:De Marca:
Es que ese eufemismo que utilizan cuando quieren justificar una cagada arbitral con la frasecita "Penalty Absurdo" es de traca
Dos jugadores que corren hacia el balón y de forma involuntaria toca repito toca....no desplaza, zancadillea, empuja
Además si os fijais Crmierda después del toque finje el penalty encogiendo la pierna, fijaos bien
Yo veo una mano en la espalda de CR, no es por nada. Claro que como no tengo ni idea de futbol igual es que con la mano le está indicando que no corra tanto.
Eso que has puesto no tiene ningún valor, además que una foto en parado es totalmente manipulable, todos los contactos no son Penalty
Rizzy escribió:Hay penalti, Kraneo.
Eso mismo creo yo, pero bueno.
Frusciante escribió:De Marca:
Minuto 6: Se adelanta el Madrid tras un penalti absurdo de Manquillo, que toca a Cristiano tras una pérdida en el centro del campo de Mario Suárez. Toca el lateral al luso, que luego pone mucho de parte para caer al suelo. 0-1 para el Madrid, cinco goles necesitaría el Atlético para dar la vuelta a la eliminatoria.
Vaya, a mi que casi me habían convencido de que eso sólo lo hacía la gente perversa y delegada de Satán en la Tierra como Gurpegui...
Ashra- Mensajes : 20068
Eso no se puede pitar.
blackfoot escribió:kraneo escribió:blackfoot escribió:Frusciante escribió:De Marca:
Eso que has puesto no tiene ningún valor, además que una foto en parado es totalmente manipulable, todos los contactos no son Penalty
Segundo 0:24 del video que te acaban de poner
hay contacto sin intención ,pero es penalti
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:hay contacto sin intención ,pero es penalti
Un buen árbitro no lo pita.
javi clemente escribió:alexstipe escribió:hay contacto sin intención ,pero es penalti
Y esto tampoco:
por favor! penalti? sí alguno ha jugado a fútbol de por aquí sabe que le toca y luego sigue la jugada, pisa normal y se deja caer porque se da cuenta de que le han tocado, en la puta vida es penal
Katxorro- Mensajes : 37529
kraneo escribió:javi clemente escribió:alexstipe escribió:hay contacto sin intención ,pero es penalti
Y esto tampoco:
Tú y yo sabemos que lo de cristiano no se puede pitar.
eso es un error del línea, claro, lo de cristiano es una vez más, engañar al arbitro., lo del fútbol de bastante asco en cuanto al comportamiento de muchos futbolistaskraneo escribió:javi clemente escribió:alexstipe escribió:hay contacto sin intención ,pero es penalti
Y esto tampoco:
javi clemente escribió:kraneo escribió:javi clemente escribió:alexstipe escribió:hay contacto sin intención ,pero es penalti
Y esto tampoco:
Tú y yo sabemos que lo de cristiano no se puede pitar.
Pero no se lo digas a nadie.
ah pero hay de esos aquí?javi clemente escribió:alexstipe escribió:hay contacto sin intención ,pero es penalti
y las manos sin intención en el área porke decimos ke es penalti?,porque ke yo sepa el 98% de los jugadores no kieren tocarla con las manos en el area
sí cristiano sigue, porque lo puede hacer perfectamente, el arbitro no sé equivoca..
los merengues que se quejaban de gurpegi a ver que dicen ahora de jesé
topper- Mensajes : 13860
Vamos, sacando el brazo a pasear!!
el problema es que eso es a criterio del arbitro., yo creo que no deberían ser penalalexstipe escribió:y las manos sin intención en el área porke decimos ke es penalti?,porque ke yo sepa el 98% de los jugadores no kieren tocarla con las manos en el area
kraneo escribió:Vamos, sacando el brazo a pasear!!
and the Oscar goes to... Jesé
topper- Mensajes : 13860
Katxorro escribió:el problema es que eso es a criterio del arbitro., yo creo que no deberían ser penalalexstipe escribió:y las manos sin intención en el área porke decimos ke es penalti?,porque ke yo sepa el 98% de los jugadores no kieren tocarla con las manos en el area
Ahí hay muchos matices.
O son siempre o no son nunca.
Si el balón va a gol, ¿qué pasa?
no debería ser penalti, yo lo veo así., sí no hay ninguna voluntad., por que sancionar ?javi clemente escribió:Katxorro escribió:el problema es que eso es a criterio del arbitro., yo creo que no deberían ser penalalexstipe escribió:y las manos sin intención en el área porke decimos ke es penalti?,porque ke yo sepa el 98% de los jugadores no kieren tocarla con las manos en el area
Ahí hay muchos matices.
O son siempre o no son nunca.
Si el balón va a gol, ¿qué pasa?
Spoonman escribió:
El comentarista ruso describe la acción como un teatro de CR7 desde el primer momento.
Sean- Mensajes : 30035
pero eso de la intencionalidad es muy discutible,entonces yo puedo decir perfectamente que el otro dia Fazio no tenia ninguna intención de hacerle penalti a Messi y me quedo tan pancho
Sean escribió:Spoonman escribió:
El comentarista ruso describe la acción como un teatro de CR7 desde el primer momento.
El Madrid a la final sin haber encajado un solo gol en toda la copa. A Cibeles!!!
hombre., eso es un agarrón , también creo que hay que sancionar sí actúas con imprudencia., por ejemplo con los brazos en alto., pero un brazo pegado aunque vaya a gol yo no lo pitariaalexstipe escribió:pero eso de la intencionalidad es muy discutible,entonces yo puedo decir perfectamente que el otro dia Fazio no tenia ninguna intención de hacerle penalti a Messi y me quedo tan pancho
enhorabuena a los blancos
graciasalexstipe escribió:enhorabuena a los blancos
Telekon- Mensajes : 6797
Katxorro escribió:hombre., eso es un agarrón , también creo que hay que sancionar sí actúas con imprudencia., por ejemplo con los brazos en alto., pero un brazo pegado aunque vaya a gol yo no lo pitariaalexstipe escribió:pero eso de la intencionalidad es muy discutible,entonces yo puedo decir perfectamente que el otro dia Fazio no tenia ninguna intención de hacerle penalti a Messi y me quedo tan pancho
No se katch, no se...
Muy pegadas tienen que estar para no pitar penalty en un tiro a gol sacado de esa manera.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20