LOS SOPRANO
+130
modes garcia
John Muesly Hardin
Humpty Dumpty
Heisenberg
arise
nadie
E.Corleone
Albaider
káiser
disturbiau
FOLO
Ellis
preparan
medlocke_van_zant
Blood
Dee-Dee
Guy Threepwood
Raskolnikov
Esmeralda
ruso
lasfuentesfinest
Cerpin Taxt
Alérgico a Sabaton
Pogue Mahone
Ashra
PUMP
Shackleton
regal GNX
Mingus
Apocalypse Dude
Elephant Man
Garrison font
Little Bastard
lacan
McArrons
MEMYSELF&I
borogis
jimbaco
Celis
Mr. Integrity
starfuckers
Klarkash-Ton
Jud
Starsailor
SeñorLobo
Drenaaaje
Tuckelberry
eskoriez
miniyo
Daraniz
Zul
Nomeko7
Golden Pis
Davies
dantes
Woody
Balachina
PANENKA
Tommy Shelby
jonikk
Strickland
millino
Harvey Dent
Spasic
rearviewmirror
Rizzy
Hunter
karlos gasteiz
BillyBudd
LoveHunter
Beodo
RockRotten
Micromegas
alflames
Rayo
ion
georgino
wakam
MR.PUNCHY
Nietho
jojomojo
Vilches
Unsein16
JE_DD
bottleofdenial
gofio77
Cosmic Kid
Johnny Kashmir
quakto
hellpatrol
danitoledo
Refrescospepito
Slovako
Jincho
swamsonite
Perimaggot
Moltisanti
walter
SIXX´N SEX
Floyd
pinkpanther
Gora Rock
jackinthebox
Attikus
javi clemente
Roy Batty
clashcityrockers
Godofredo
marcos0024
beriboogie
Hank
Edward_TH
Invitado_Z
Zarpas
The Rooster
Morrison
Boohan
metalbert
Rockenberg
favorite 77
Fan
Maniac is out
cablehogue
keith_caputo
icarus
Miss Brownstone
halo
El Puto Fary
Rocket
loaded
134 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LOS SOPRANO
Por cierto, hoy ha cumplido años el entrañable hijoputa de Phil Leotardo. Menuda rata!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Cifaretto. Menudo hijo-de-puta. Boh!Jincho escribió:HankIV escribió:tan solo fui capaz de ver dos temporadas, .... no me enganchó lo más mínimo, acabé la segunda un poco por obligación, ....
3ra temporada, Ralphie Cifaretto.
Manteca de la buena, el repunte que quizá andas buscando.
Por animar y tal.
con su homenaje a los goonies, uno de mis momentos preferidos de la serie.
loaded escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:Cuanto más series veo, más convencido estoy de que ninguna está a la altura de "Los Soprano".
THE WIRE, en mi humilde opinión, la supera por poco
pero sí, básicamente estoy de acuerdo contigo
En mi opinión, no. A ver, que es extraordinaria también, pero la veo pelín más irregular.
Con "The Wire", además, me pasa algo que no me sucedió con esta: hay algunos personajes que me saturan y me dejan de interesar; ya comenté que en la tercera acabé un poco cansado del rollo nigger.
Pero vamos, en mi humilde opinión la cuarta temporada de "The Wire" está entre lo mejor que se ha rodado jamás para la televisión.
Por esta misma razón yo no la veo tan extraordinaria.
Por esto y porque a nivel dramático no tiene nada que ver con Los Soprano.
Vamos, que la veo muy por debajo de Los Soprano y de otras muchas.
Boohan- Mensajes : 54469
Yo soy incapaz de elegir entre The Sopranos y The Wire
keith_caputo- Mensajes : 30972
Ya se que habrá de todo y no me voy a meter en criterios personales. Pero cuando escucho decir que Los soprano no es para tanto o que the wire o que dos metros bajo tierra u otra... solo puedo pensar que o te has equivocado de serie o eres de los que también dicen que El padrino no es para tanto. Y supongo que Casablanca debe ser una película del montón.
La perfección de todo factor que influye en la consecución de una obra maestra está aquí.
La perfección de todo factor que influye en la consecución de una obra maestra está aquí.
loaded escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:Cuanto más series veo, más convencido estoy de que ninguna está a la altura de "Los Soprano".
THE WIRE, en mi humilde opinión, la supera por poco
pero sí, básicamente estoy de acuerdo contigo
En mi opinión, no. A ver, que es extraordinaria también, pero la veo pelín más irregular.
Con "The Wire", además, me pasa algo que no me sucedió con esta: hay algunos personajes que me saturan y me dejan de interesar; ya comenté que en la tercera acabé un poco cansado del rollo nigger.
Pero vamos, en mi humilde opinión la cuarta temporada de "The Wire" está entre lo mejor que se ha rodado jamás para la televisión.
Partiendo de la base de que McNulty me parece gilipollas, y muchos personajes no me atraen en absoluto, no me puede entusiasmar The Wire. A ver, Omar y Bubbles me parecen sensacionales. Y eso que con el clan Sobothcka con el rollo portuario, que por deformación profesional me entusiasma, disfruté como una perra.
Miss Brownstone escribió:Por cierto, hoy ha cumplido años el entrañable hijoputa de Phil Leotardo. Menuda rata!
Uncle Phil my ass!
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Miss Brownstone escribió:Por cierto, hoy ha cumplido años el entrañable hijoputa de Phil Leotardo. Menuda rata!
Uncle Phil my ass!
PLACER
- Spoiler:
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:loaded escribió:Miss Brownstone escribió:Por cierto, hoy ha cumplido años el entrañable hijoputa de Phil Leotardo. Menuda rata!
Uncle Phil my ass!
PLACER
- Spoiler:
- Spoiler:
- Lo único que me da pena es que, ya de paso, no le limpien el forro a la zorra, hija de puta, hipócrita y beatona de su mujer.
loaded escribió:icarus escribió:loaded escribió:Miss Brownstone escribió:Por cierto, hoy ha cumplido años el entrañable hijoputa de Phil Leotardo. Menuda rata!
Uncle Phil my ass!
PLACER
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo único que me da pena es que, ya de paso, no le limpien el forro a la zorra, hija de puta, hipócrita y beatona de su mujer.
Loaded, que te pierdes!!!!!
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:loaded escribió:icarus escribió:loaded escribió:Miss Brownstone escribió:Por cierto, hoy ha cumplido años el entrañable hijoputa de Phil Leotardo. Menuda rata!
Uncle Phil my ass!
PLACER
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo único que me da pena es que, ya de paso, no le limpien el forro a la zorra, hija de puta, hipócrita y beatona de su mujer.
¿No os daba asco con sus "hate the sin, love the sinner" y demás frases de beatona?
Bueno, y ya os he comentado que, dentro de una serie llena de personajes repulsivos, la palma se la llevaba Carmela.
loaded escribió:icarus escribió:loaded escribió:icarus escribió:loaded escribió:Miss Brownstone escribió:Por cierto, hoy ha cumplido años el entrañable hijoputa de Phil Leotardo. Menuda rata!
Uncle Phil my ass!
PLACER
- Spoiler:
- Spoiler:
¿No os daba asco con sus "hate the sin, love the sinner" y demás frases de beatona?
Bueno, y ya os he comentado que, dentro de una serie llena de personajes repulsivos, la palma se la llevaba Carmela.
Livia, tronco, la madre... que bicha!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:loaded escribió:icarus escribió:loaded escribió:icarus escribió:loaded escribió:Miss Brownstone escribió:Por cierto, hoy ha cumplido años el entrañable hijoputa de Phil Leotardo. Menuda rata!
Uncle Phil my ass!
PLACER
- Spoiler:
- Spoiler:
Maravillosa Nancy Marchand, pena que falleciera.
Los más viejunos del lugar la recordaremos por "Lou Grant".
También me encanta el personaje de la asquerosa de Janice.
loaded escribió:icarus escribió:loaded escribió:Miss Brownstone escribió:Por cierto, hoy ha cumplido años el entrañable hijoputa de Phil Leotardo. Menuda rata!
Uncle Phil my ass!
PLACER
- Spoiler:
- Spoiler:
Qué grande esa sucesión de capítulos, vaya tensión! el corazón en un puño.
Y lo que ya hemos comentado otras veces...
- Spoiler:
- Cuánto echó en falta Tony a Chrissy en esos momentos.
Jincho- Mensajes : 15268
loaded escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:icarus escribió:loaded escribió:icarus escribió:loaded escribió:Miss Brownstone escribió:Por cierto, hoy ha cumplido años el entrañable hijoputa de Phil Leotardo. Menuda rata!
Uncle Phil my ass!
PLACER
- Spoiler:
- Spoiler:
Maravillosa Nancy Marchand, pena que falleciera.
Los más viejunos del lugar la recordaremos por "Lou Grant".
También me encanta el personaje de la asquerosa de Janice.
la señora Pynchon!!!!
Empezando la sexta.
Cómo se ha puesto la Meadow, me cago en mi puta vida. (Minuto 1:10).
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Empezando la sexta.
Esta noche empiezo con esta serie.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Esta noche empiezo con esta serie.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:danitoledo escribió:Esta noche empiezo con esta serie.
A ver qué tal. Muchas expectativas puestas en esta serie, así como muchas ganas de empezar de una vez con ella.
Yo estoy viendola por segunda vez, disfrutando igual o mas que la primera
hellpatrol- Mensajes : 33109
Seis capítulos llevo de la primera temporada y enganchadísimo. Puto lujazo de serie.
Temporada 1 finiquitada y primero de la segunda visto. Muy bien, lo estoy pasando de lujo con esta serie.
danitoledo escribió:Temporada 1 finiquitada y primero de la segunda visto. Muy bien, lo estoy pasando de lujo con esta serie.
Pues vas en la buena dirección porque si te encanta la primera.....a mi la primera y a la segunda me parecieron "beh..." pensando cosas como "y esta serie la denominan como de las mejores de la historia".....ha acabado siendo la mejor serie que he visto nunca de momento
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:danitoledo escribió:Temporada 1 finiquitada y primero de la segunda visto. Muy bien, lo estoy pasando de lujo con esta serie.
Pues vas en la buena dirección porque si te encanta la primera.....a mi la primera y a la segunda me parecieron "beh..." pensando cosas como "y esta serie la denominan como de las mejores de la historia".....ha acabado siendo la mejor serie que he visto nunca de momento
danitoledo escribió:Temporada 1 finiquitada y primero de la segunda visto. Muy bien, lo estoy pasando de lujo con esta serie.
Boh! y lo que te queda.
Este año debería cumplir mi tercer visionado completo.
Acabada la segunda temporada también.
Miss Brownstone escribió:danitoledo escribió:Temporada 1 finiquitada y primero de la segunda visto. Muy bien, lo estoy pasando de lujo con esta serie.
Boh! y lo que te queda.
Este año debería cumplir mi tercer visionado completo.
- Spoiler:
- Que por cierto, maravilloso ese Free Fallin´sabiendo que lo siguiente va a ser la muerte de Pussy. Tremendo.
Empezando la tercera...¡¡¡vamos ahí!!!
Aquí otro igual, pero viendo tu ritmo, llegaré tarde a tus impresiones...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
he acabado de verla por segunda vez, me ha dado mas pena que acabe que la primera vez, sobre todo ya que gandolfini esta muerto.
Que grande es esta serie, y que grande gandolfini, que puto amo es.
Que grande es esta serie, y que grande gandolfini, que puto amo es.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Hace un par de años vi los 6 primeros capitulos y no me enganchó mucho, creo que voy a resetearme y empezarla de nuevo, esta vez en vose.
Aunque también tengo pendiente Twin Peaks
gofio77- Mensajes : 3258
Tras aparcarla varios meses esta semana la he retomado dónde la dejé.
Esta noche toca el 4x05. Esto va genial.
Esta noche toca el 4x05. Esto va genial.
gofio77 escribió:Hace un par de años vi los 6 primeros capitulos y no me enganchó mucho, creo que voy a resetearme y empezarla de nuevo, esta vez en vose.
Harás bien. Es como hay que verla. Doblada pierde mucho...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
https://twitter.com/abc_es/status/576216403251986433
JE_DD- Mensajes : 26612
Este finde vky a empezarla. Se agradecería algo de hype.........sé que es extraño pero he visto carnivale entera antes que un capitulo de los soprano. Engancha?....Vengo de breaking bad .....ollomol.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Este finde vky a empezarla. Se agradecería algo de hype.........sé que es extraño pero he visto carnivale entera antes que un capitulo de los soprano. Engancha?....Vengo de breaking bad .....ollomol.
Es posible que con el primer capitulo no te enteres de nada, demasiados personajes de sopetón. La mejor serie de la historia, y el personaje de Tony algo sobrenatural.
Slovako- Mensajes : 27599
Jombre...pienso ver más que el primer capitulo. Dientes largos. Últimamente me trago series completas en semanas. Ganazas.Slovako escribió:unsanetool16 escribió:Este finde vky a empezarla. Se agradecería algo de hype.........sé que es extraño pero he visto carnivale entera antes que un capitulo de los soprano. Engancha?....Vengo de breaking bad .....ollomol.
Es posible que con el primer capitulo no te enteres de nada, demasiados personajes de sopetón. La mejor serie de la historia, y el personaje de Tony algo sobrenatural.
Unsein16- Mensajes : 20049
Visto el 4x12.
Esta noche me veo el 4x13 y finiquito la cuarta temporada. NIVELAZO.
danitoledo escribió:Visto el 4x12.
Ánimo que te queda lo mejor a nivel de trama. Quien borrara mis recuerdos y verla otra vez
Vilches- Mensajes : 5150
hellpatrol escribió:Yo estoy viendola por segunda vez, disfrutando igual o mas que la primera
La segunda tiene q ser acojonante. Con toda la trama hilada y los personajes definidos, no quiero ni imaginarlo
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:hellpatrol escribió:Yo estoy viendola por segunda vez, disfrutando igual o mas que la primera
La segunda tiene q ser acojonante. Con toda la trama hilada y los personajes definidos, no quiero ni imaginarlo
Pues la tercera ya no te digo. Si no fuera por la cantidad de mierda que tengo pendiente la empezaba otra vez.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Me dan envidia los que no lo habéis visto todo todavía.
jojomojo- Mensajes : 20992
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20