LOS SOPRANO
+130
modes garcia
John Muesly Hardin
Humpty Dumpty
Heisenberg
arise
nadie
E.Corleone
Albaider
káiser
disturbiau
FOLO
Ellis
preparan
medlocke_van_zant
Blood
Dee-Dee
Guy Threepwood
Raskolnikov
Esmeralda
ruso
lasfuentesfinest
Cerpin Taxt
Alérgico a Sabaton
Pogue Mahone
Ashra
PUMP
Shackleton
regal GNX
Mingus
Apocalypse Dude
Elephant Man
Garrison font
Little Bastard
lacan
McArrons
MEMYSELF&I
borogis
jimbaco
Celis
Mr. Integrity
starfuckers
Klarkash-Ton
Jud
Starsailor
SeñorLobo
Drenaaaje
Tuckelberry
eskoriez
miniyo
Daraniz
Zul
Nomeko7
Golden Pis
Davies
dantes
Woody
Balachina
PANENKA
Tommy Shelby
jonikk
Strickland
millino
Harvey Dent
Spasic
rearviewmirror
Rizzy
Hunter
karlos gasteiz
BillyBudd
LoveHunter
Beodo
RockRotten
Micromegas
alflames
Rayo
ion
georgino
wakam
MR.PUNCHY
Nietho
jojomojo
Vilches
Unsein16
JE_DD
bottleofdenial
gofio77
Cosmic Kid
Johnny Kashmir
quakto
hellpatrol
danitoledo
Refrescospepito
Slovako
Jincho
swamsonite
Perimaggot
Moltisanti
walter
SIXX´N SEX
Floyd
pinkpanther
Gora Rock
jackinthebox
Attikus
javi clemente
Roy Batty
clashcityrockers
Godofredo
marcos0024
beriboogie
Hank
Edward_TH
Invitado_Z
Zarpas
The Rooster
Morrison
Boohan
metalbert
Rockenberg
favorite 77
Fan
Maniac is out
cablehogue
keith_caputo
icarus
Miss Brownstone
halo
El Puto Fary
Rocket
loaded
134 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: LOS SOPRANO
Attikus escribió:Hoy me pongo con esta serie, señores. Las espectativas están muy altas, pero teniendo las referencias que tengo de ella dudo que me defraude.
le esperan unas semanas apasionantes.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Attikus escribió:Hoy me pongo con esta serie, señores. Las espectativas están muy altas, pero teniendo las referencias que tengo de ella dudo que me defraude.
Ya te digo, prepárate para encariñarte con unos personajes más grandes que la vida
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:metalbert escribió:Attikus escribió:Hoy me pongo con esta serie, señores. Las espectativas están muy altas, pero teniendo las referencias que tengo de ella dudo que me defraude.
Ya te digo, prepárate para encariñarte con unos personajes más grandes que la vida
Mmmm, este año toca volverla a ver. Attikus, la mejor serie de la historia.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:jackinthebox escribió:metalbert escribió:Attikus escribió:Hoy me pongo con esta serie, señores. Las espectativas están muy altas, pero teniendo las referencias que tengo de ella dudo que me defraude.
Uff, dudo mucho que en mi escalafón personal esté por encima de Twin Peaks o The Wire. Ya os iré contando.
Attikus- Mensajes : 22149
Disfruta.Attikus escribió:Hoy me pongo con esta serie, señores. Las espectativas están muy altas, pero teniendo las referencias que tengo de ella dudo que me defraude.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Disfruta.Attikus escribió:Hoy me pongo con esta serie, señores. Las espectativas están muy altas, pero teniendo las referencias que tengo de ella dudo que me defraude.
Una vez que entres no vas a poder salir.
pinkpanther- Mensajes : 99330
voy por el 14 de la 6ª temporada, no me queda apenas nada. llevo conviviendo con ellos desde junio del año pasado (me lo he tomado con calma), les voy a echar de menos, son parte de mi día a día desde hace meses
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Attikus escribió:Miss Brownstone escribió:jackinthebox escribió:metalbert escribió:Attikus escribió:Hoy me pongo con esta serie, señores. Las espectativas están muy altas, pero teniendo las referencias que tengo de ella dudo que me defraude.
Uff, dudo mucho que en mi escalafón personal esté por encima de Twin Peaks o The Wire. Ya os iré contando.
hombre, ojo con Twin Peaks! superarla es imposible. Pero son cosas diferentes...
clashcityrockers escribió:voy por el 14 de la 6ª temporada, no me queda apenas nada. llevo conviviendo con ellos desde junio del año pasado (me lo he tomado con calma), les voy a echar de menos, son parte de mi día a día desde hace meses
mi 1er avatar en este foro!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Hoy me he acordado en el gimnasio de esta escena y me he descojonado. Grande Irina, chivándose a la hija de la gran puta de Carmela (grandísimo personaje e impresionante Edie Falco):
loaded- Mensajes : 46000
Es que todos los personajes estan soberbios, todos y cada uno de los secundarios aportan su toque maestro, incluso el bobo gigante del Bada Bing que pone de los nervios a Tony con el teléfono
Floyd- Mensajes : 3382
Lo recuerdo.Zarpas escribió:clashcityrockers escribió:voy por el 14 de la 6ª temporada, no me queda apenas nada. llevo conviviendo con ellos desde junio del año pasado (me lo he tomado con calma), les voy a echar de menos, son parte de mi día a día desde hace meses
mi 1er avatar en este foro!!
Yo tuve el enorme error de dejarme llevar por la euforia. Al acabar de ver Los Soprano quise seguir con esa sensación y me metí con Broadwalk Empire....................no se debe hacer eso.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:Yo tuve el enorme error de dejarme llevar por la euforia. Al acabar de ver Los Soprano quise seguir con esa sensación y me metí con Broadwalk Empire....................no se debe hacer eso.
Se puede caer en el error de creer que es lo mismo y no lo es. Mola pero es otra cosa.
Attikus escribió:Miss Brownstone escribió:jackinthebox escribió:metalbert escribió:Attikus escribió:Hoy me pongo con esta serie, señores. Las espectativas están muy altas, pero teniendo las referencias que tengo de ella dudo que me defraude.
Para mí los Soprano está un escalafón por debajo de las que mencionas pero la disruté muchísimo, yo creo que si tu expectativa va por ahí lo vas a pasar bien con ella.
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:Attikus escribió:Miss Brownstone escribió:jackinthebox escribió:metalbert escribió:Attikus escribió:Hoy me pongo con esta serie, señores. Las expectativas están muy altas, pero teniendo las referencias que tengo de ella dudo que me defraude.
Para mí los Soprano está un escalafón por debajo de las que mencionas pero la disruté muchísimo, yo creo que si tu expectativa va por ahí lo vas a pasar bien con ella.
Exactamente ahí es donde está. De momento ayer vimos el piloto. Permanezco a la espera, porque sé que la buena comida se cocina a fuego lento...
javiviramone escribió:loaded escribió:Yo, pero la rubia lo intentó grabar y tiene lo de "copy-protected".javiviramone escribió:quien tenia la edicion del fnac con los extras???????javiviramone escribió:quien me iba a grabar lo de la ultima cena de los soprano????
Por cierto, yo ya sabía lo de los efectos para "resucitar" a Nancy Marchand y aun así ni me enteré
loaded
preguntale que programa uso
el dvd decrypter crakea discos protegidos
si eso te paso un link
SI SE PUEDE
Bueno, déjame probar. Si no, de verdad, que cuando vaya a Barna te lo regalo por tu interés e insistencia
Attikus escribió:walter escribió:Attikus escribió:Miss Brownstone escribió:jackinthebox escribió:metalbert escribió:Attikus escribió:Hoy me pongo con esta serie, señores. Las expectativas están muy altas, pero teniendo las referencias que tengo de ella dudo que me defraude.
Exactamente ahí es donde está. De momento ayer vimos el piloto. Permanezco a la espera, porque sé que la buena comida se cocina a fuego lento...
Yo no soy nada objetivo, pero reconozco que no suelo admitir de gente con dos dedos de frente que ponga a caldo ciertas cosas que están por encima del bien y del mal (como las citadas en esta sucesión de quotes, o el Appetite, o el Barça de Guardiola, esas cosas).
Suelo pensar que si alguien con frecuente buen gusto, sin altibajos, no aprecia los Soprano es una pura y dura boutade, ganas de tocar los cojones o algo así.
Dicho lo cual, enhorabuena por verla, creo que vas a disfrutar como una perra.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Attikus escribió:walter escribió:Attikus escribió:Miss Brownstone escribió:jackinthebox escribió:metalbert escribió:Attikus escribió:Hoy me pongo con esta serie, señores. Las expectativas están muy altas, pero teniendo las referencias que tengo de ella dudo que me defraude.
Yo no soy nada objetivo, pero reconozco que no suelo admitir de gente con dos dedos de frente que ponga a caldo ciertas cosas que están por encima del bien y del mal (como las citadas en esta sucesión de quotes, o el Appetite, o el Barça de Guardiola, esas cosas).
Suelo pensar que si alguien con frecuente buen gusto, sin altibajos, no aprecia los Soprano es una pura y dura boutade, ganas de tocar los cojones o algo así.
Ya. De hecho no puedo ver a Christopher sin dejar de pensar que es forero.
Attikus escribió:Moltisanti escribió:Attikus escribió:walter escribió:Attikus escribió:Miss Brownstone escribió:jackinthebox escribió:metalbert escribió:
Ya. De hecho no puedo ver a Christopher sin dejar de pensar que es forero.
no me extraña.
Moltisanti- Mensajes : 48182
abro una cerveza
y me dispongo a ver el capítulo final
y me dispongo a ver el capítulo final
Yo estoy ahora en mi revision ya por la sexta.
Acabo de pasar por el momento Vito Spatafore - La ostra azul
Acabo de pasar por el momento Vito Spatafore - La ostra azul
Invitado_Z- Mensajes : 18075
ya está
joder
donde se habla de esto?
joder
donde se habla de esto?
http://sabotagetimes.com/reportage/the-contradictory-case-of-carmela-soprano/
Terminada la primera temporada. Y yo que pensaba que Angela Channing era malvada!!
clashcityrockers escribió:ya está
Vaya carcajada que acabo de soltar al ver a Little Carmine haciendo de portero en Mad Men
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Ossobuco a la Bucco made por mi santa
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Ossobuco a la Bucco made por mi santa
estoy empezando a revisarla de nuevo. LLevo diez episodios y estoy enganchado como la primera vez!!!!!
- Spoiler:
- ¡¡¡¡¡¡qué hijaputa la madre, qué hijaputa que es!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
tan solo fui capaz de ver dos temporadas, .... no me enganchó lo más mínimo, acabé la segunda un poco por obligación, ....
Cuanto más series veo, más convencido estoy de que ninguna está a la altura de "Los Soprano".
loaded escribió:Cuanto más series veo, más convencido estoy de que ninguna está a la altura de "Los Soprano".
THE WIRE, en mi humilde opinión, la supera por poco
pero sí, básicamente estoy de acuerdo contigo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:loaded escribió:Cuanto más series veo, más convencido estoy de que ninguna está a la altura de "Los Soprano".
Yo también veo a The Wire por encima, creo que todas las temporadas están a gran altura, en Los Soprano fui poco a poco, cada temporada me iba pareciendo mejor que la anterior hasta llegar a sus dos últimas maravillosas temporadas, con los personajes ya en su sitio natural y los conflictos estallando.
swamsonite- Mensajes : 4347
Perimaggot escribió:loaded escribió:Cuanto más series veo, más convencido estoy de que ninguna está a la altura de "Los Soprano".
En mi opinión, no. A ver, que es extraordinaria también, pero la veo pelín más irregular.
Con "The Wire", además, me pasa algo que no me sucedió con esta: hay algunos personajes que me saturan y me dejan de interesar; ya comenté que en la tercera acabé un poco cansado del rollo nigger.
Pero vamos, en mi humilde opinión la cuarta temporada de "The Wire" está entre lo mejor que se ha rodado jamás para la televisión.
Estoy con Loaded. Me flipa the wire, pero lo de los sopranos es otra cosa que en mi caso no tiene parangón.
Godofredo- Mensajes : 145725
Me considero fanático de la serie pero tras haberla visto tres veces ( la ultima hace un año) veo complicado otro revisionado....que envidia me dan los primerizos
Floyd- Mensajes : 3382
Para la vuelta de vacas, me pondré con el 1er revisionado que ya toca, se lo debo a Gandolfo.
Jincho- Mensajes : 15268
quizá comencé a verla demasiado tarde, no lo sé, ... la cuestión es que me parece entretenida, me esperaba más violencia visual, más sangre, .. más de todo, ..... y el rollo ese con la psiquiatra me toca los huevos, .. hace ver al prota como alguien débil, ....
HankIV escribió:quizá comencé a verla demasiado tarde, no lo sé, ... la cuestión es que me parece entretenida, me esperaba más violencia visual, más sangre, .. más de todo, ..... y el rollo ese con la psiquiatra me toca los huevos, .. hace ver al prota como alguien débil, ....
estas muy equivocado, termina de verla primero..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:HankIV escribió:quizá comencé a verla demasiado tarde, no lo sé, ... la cuestión es que me parece entretenida, me esperaba más violencia visual, más sangre, .. más de todo, ..... y el rollo ese con la psiquiatra me toca los huevos, .. hace ver al prota como alguien débil, ....
estas muy equivocado, termina de verla primero..
no tengo ganas, .... ahora estoy con Juego de Tronos, que tampoco me parece gran cosa, pero tenía ganas de ver otro tipo de serie, .. y después veré The Wire, ...
HankIV escribió:tan solo fui capaz de ver dos temporadas, .... no me enganchó lo más mínimo, acabé la segunda un poco por obligación, ....
3ra temporada, Ralphie Cifaretto.
Manteca de la buena, el repunte que quizá andas buscando.
Por animar y tal.
Jincho escribió:HankIV escribió:tan solo fui capaz de ver dos temporadas, .... no me enganchó lo más mínimo, acabé la segunda un poco por obligación, ....
Por animar y tal.
gracias, JINCHO, .... os haré caso, ...
A Dos Metros primero y después que se peleen las demás.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:A Dos Metros primero y después que se peleen las demás.
Yo es que terminé un poco harto de los Fisher.
Tras dos brillantes primeras temporadas, el dramón derivó en un culebrón sin pies ni cabeza (Lisa, la familia de Brenda...).
Una serie que a día de hoy no me apetece revisionar NADA.
De la santísima trinidad HBO, me parece la peor con diferencia.
Yo también acabé harto de los Fisher, salvo Dave. Y de los Chenowitz ni os cuento.
En "Los Soprano" los personajes son repulsivos, pero no pretenden engañar a nadie. Los de "Six Feet Under" terminan siendo insoportables, a pesar de que se nos presenten como el no va más de la transcendencia y como reflejo de las contradicciones y miserias del ser humano.
Por eso me pasa igual: las dos o tres primeras, brillantes. Después se me fue desinflando. Aunque, por supuesto, me parece también muy buena.
En "Los Soprano" los personajes son repulsivos, pero no pretenden engañar a nadie. Los de "Six Feet Under" terminan siendo insoportables, a pesar de que se nos presenten como el no va más de la transcendencia y como reflejo de las contradicciones y miserias del ser humano.
Por eso me pasa igual: las dos o tres primeras, brillantes. Después se me fue desinflando. Aunque, por supuesto, me parece también muy buena.
HankIV escribió:quizá comencé a verla demasiado tarde, no lo sé, ... la cuestión es que me parece entretenida, me esperaba más violencia visual, más sangre, .. más de todo, ..... y el rollo ese con la psiquiatra me toca los huevos, .. hace ver al prota como alguien débil, ....
Violencia visual hay, aunque quizá menos de la que tú esperabas. Pero la serie es violenta y descarnada como ninguna.
Y el tema de la psiquiatra engrandece aún más al personaje, en mi opinión.
loaded escribió:HankIV escribió:quizá comencé a verla demasiado tarde, no lo sé, ... la cuestión es que me parece entretenida, me esperaba más violencia visual, más sangre, .. más de todo, ..... y el rollo ese con la psiquiatra me toca los huevos, .. hace ver al prota como alguien débil, ....
Violencia visual hay, aunque quizá menos de la que tú esperabas. Pero la serie es violenta y descarnada como ninguna.
Y el tema de la psiquiatra engrandece aún más al personaje, en mi opinión.
bueno, yo tan solo he visto dos temporadas, y me aburrí, por eso la aparqué, .. quizá debiera haberla visto en su época, ....
Amén hermano.loaded escribió:Cuanto más series veo, más convencido estoy de que ninguna está a la altura de "Los Soprano".
La estoy viendo ahora, la estoy disfrutando pero NO.Slovako escribió:A Dos Metros primero y después que se peleen las demás.
Cifaretto. Menudo hijo-de-puta. Boh!Jincho escribió:HankIV escribió:tan solo fui capaz de ver dos temporadas, .... no me enganchó lo más mínimo, acabé la segunda un poco por obligación, ....
Por animar y tal.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20