LOS SOPRANO
+130
modes garcia
John Muesly Hardin
Humpty Dumpty
Heisenberg
arise
nadie
E.Corleone
Albaider
káiser
disturbiau
FOLO
Ellis
preparan
medlocke_van_zant
Blood
Dee-Dee
Guy Threepwood
Raskolnikov
Esmeralda
ruso
lasfuentesfinest
Cerpin Taxt
Alérgico a Sabaton
Pogue Mahone
Ashra
PUMP
Shackleton
regal GNX
Mingus
Apocalypse Dude
Elephant Man
Garrison font
Little Bastard
lacan
McArrons
MEMYSELF&I
borogis
jimbaco
Celis
Mr. Integrity
starfuckers
Klarkash-Ton
Jud
Starsailor
SeñorLobo
Drenaaaje
Tuckelberry
eskoriez
miniyo
Daraniz
Zul
Nomeko7
Golden Pis
Davies
dantes
Woody
Balachina
PANENKA
Tommy Shelby
jonikk
Strickland
millino
Harvey Dent
Spasic
rearviewmirror
Rizzy
Hunter
karlos gasteiz
BillyBudd
LoveHunter
Beodo
RockRotten
Micromegas
alflames
Rayo
ion
georgino
wakam
MR.PUNCHY
Nietho
jojomojo
Vilches
Unsein16
JE_DD
bottleofdenial
gofio77
Cosmic Kid
Johnny Kashmir
quakto
hellpatrol
danitoledo
Refrescospepito
Slovako
Jincho
swamsonite
Perimaggot
Moltisanti
walter
SIXX´N SEX
Floyd
pinkpanther
Gora Rock
jackinthebox
Attikus
javi clemente
Roy Batty
clashcityrockers
Godofredo
marcos0024
beriboogie
Hank
Edward_TH
Invitado_Z
Zarpas
The Rooster
Morrison
Boohan
metalbert
Rockenberg
favorite 77
Fan
Maniac is out
cablehogue
keith_caputo
icarus
Miss Brownstone
halo
El Puto Fary
Rocket
loaded
134 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LOS SOPRANO
Aqui otro al que le gustó el final.
- Spoiler:
- Ese regustillo final a " que te jodan" me dolió en su primer momento pero con el tiempo caló en mí. Al igual que ese personaje eternamente insatisfecho que es Tony recibimos ese rotundo telón de acero en forma de final que nos dejó el culo torcido, pero creo al mismo tiempo que es bello y rotundo
Floyd- Mensajes : 3382
El hecho de que años después de terminada la serie se siga hablando del final es un claro triunfo de David Chase.
A mi me pareció muy acertado en su día , y me lo sigue pareciendo
A mi me pareció muy acertado en su día , y me lo sigue pareciendo
Hunter- Mensajes : 9255
Moltisanti escribió:alflames escribió:Moltisanti escribió:cablehogue escribió:yo creo que a los que no os gusta este final, no os hubiera gustado ninguno...
- Spoiler:
era imposible rodar la muerte de tony y que la escena estuviera a la altura de semejante momento
- Spoiler:
Pero qué muerte ni qué polla. A ver, los tres finales posibles, puto vago comprensivo, eran la muerte, la trena o ser una rata del FBI. Muy bien David Chase, pues si querías ser un buen español y un hombre original, ¡haberte inventado otro! Así de claro. Para esto te pagaban, ¿o no? O sea, nos cuelan la historia del checheno, Molti yonqui rehabilitado, Carmela follándose a otro y que ese otro siga vivo, que Tony no VIOLE a la psiquiatra, o sea, todo tipo de cosas inverosímiles, ¿y después me van a hacer creer que no era posible un final alternativo con Tony siendo abducido por extraterrestres o algo así? Lo digo porque como hoy en día todo a los alternativos bufanderos os parece bien, y aceptáis cualquier cosa con tal de que sea sobrenatural, pues quizá eso hubiese encajado. O sea, vamos a ver, si el principal problema de True Detective 2 es que todo es muy de andar por casa y faltan elementos sobrenaturales de Louisiana. Digo. ¿No? ¿Eh, pajero?
- Spoiler:
rata? cuando es eso posible? su opcion, como se pasa diciendo toda la serie, eras tu, pero en un arrebato de ira/frustración, se carga su unica posibilidad, ahi se condenó y ya se sabía
y para mi es algo bueno, NO MALO, que si sus decisiones le llevan donde le llevan, eso es lo que se vea reflejado en el final,
- Spoiler:
Disculpa Alf pero en el final no se ve reflejado nada. Es, si no recuerdo mal, un cobarde y frustrante y atroz fundido a negro. Sus decisiones no le llevan a comer aros de cebolla. Sus decisiones le llevan a alguna parte que David Chase no nos enseña por vago y por cobarde.
solo hay 2 posibles, mas la tercera esa que se me habia olvidado, pero bueno, el se tira 60 capitulos hablando de dos
- Spoiler:
- los aros de cebolla se los come con un indictment recien salido del horno al lado...
alflames- Mensajes : 28071
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:alflames escribió:Moltisanti escribió:cablehogue escribió:yo creo que a los que no os gusta este final, no os hubiera gustado ninguno...
- Spoiler:
era imposible rodar la muerte de tony y que la escena estuviera a la altura de semejante momento
- Spoiler:
Pero qué muerte ni qué polla. A ver, los tres finales posibles, puto vago comprensivo, eran la muerte, la trena o ser una rata del FBI. Muy bien David Chase, pues si querías ser un buen español y un hombre original, ¡haberte inventado otro! Así de claro. Para esto te pagaban, ¿o no? O sea, nos cuelan la historia del checheno, Molti yonqui rehabilitado, Carmela follándose a otro y que ese otro siga vivo, que Tony no VIOLE a la psiquiatra, o sea, todo tipo de cosas inverosímiles, ¿y después me van a hacer creer que no era posible un final alternativo con Tony siendo abducido por extraterrestres o algo así? Lo digo porque como hoy en día todo a los alternativos bufanderos os parece bien, y aceptáis cualquier cosa con tal de que sea sobrenatural, pues quizá eso hubiese encajado. O sea, vamos a ver, si el principal problema de True Detective 2 es que todo es muy de andar por casa y faltan elementos sobrenaturales de Louisiana. Digo. ¿No? ¿Eh, pajero?
- Spoiler:
rata? cuando es eso posible? su opcion, como se pasa diciendo toda la serie, eras tu, pero en un arrebato de ira/frustración, se carga su unica posibilidad, ahi se condenó y ya se sabía
y para mi es algo bueno, NO MALO, que si sus decisiones le llevan donde le llevan, eso es lo que se vea reflejado en el final,
- Spoiler:
si mal no recuerdo la opción rata como posibilidad se plantea de alguna manera en los dos últimos capítulos...
Pues claro que se plantea. Era verosímil. No tenéis más que conocer a alguien en la vida real que sea como Tony. Esa opción SIEMPRE ESTÁ AHÍ.
bueno, no del todo, si la opcion siempre estuviese ahi, no existirian el hsbc, ningun banco en manos de los rothschild, botin, ni florentino, ni villar mir... no ha habido un solo gobierno en los ultimos 500 años que no haya sido un hatajo de estupidos cobardes en ningun lugar del mundo
la forma mas facil de acabar con todos los tonis del mundo es encarcelar a un banquero, sin bancos no hay lavado ni evasion posibles, se acabo para siempre (me salgo del tema, pero por un lado que te mola, perdonamelo...)
por lo que no habria tonis, ni traficantes, ni "war on drugs" ni na de na
alflames- Mensajes : 28071
Primera temporada terminada.
Bien, va bien la cosa. Con altibajos pero el balance es positivo.
Bien, va bien la cosa. Con altibajos pero el balance es positivo.
wakam- Mensajes : 81312
He decidido que de este verano no pasa.
He tardado demasiado, pero el haber visto los ultimos 5 capitulos me ha lastrado.
A ver si puede completar mi repoker de series favoritas.
Por todo lo que he oido, le tengo un hueco reservado junto a The Shield, The Wire, Breaking Bad y Six Feet Under….
Ya os contare dentro de unos meses.
He tardado demasiado, pero el haber visto los ultimos 5 capitulos me ha lastrado.
A ver si puede completar mi repoker de series favoritas.
Por todo lo que he oido, le tengo un hueco reservado junto a The Shield, The Wire, Breaking Bad y Six Feet Under….
Ya os contare dentro de unos meses.
Spasic- Mensajes : 4068
Terminada la quinta en este mi tercer visionado (aunque hacía bastantes años que no la retomaba).
Impecable. Las cinco están a una altura colosal. Tantísimos momentos, detalles... Sencillamente una obra maestra. La tercera vez y disfrutando como un enano.
Eso sí, en mi recuerdo, la primera parte de la sexta experimentaba el único ligero bajón que identifico en esta serie. Veremos si en esta nueva ocasión me mantengo en esa opinión...
Impecable. Las cinco están a una altura colosal. Tantísimos momentos, detalles... Sencillamente una obra maestra. La tercera vez y disfrutando como un enano.
Eso sí, en mi recuerdo, la primera parte de la sexta experimentaba el único ligero bajón que identifico en esta serie. Veremos si en esta nueva ocasión me mantengo en esa opinión...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Voy por el 6x02 y es INCREÍBLE como esta la cosa... Me ha atrapado la serie totalmente de una manera especial y sin recurrir a "lo de siempre". Personajes así se han visto muy pocas veces. Próxima impresión cuando la termine, pero va ser muy muy buena.
Micromegas- Mensajes : 1762
Ahora que estoy un poco huerfano de series y me dedico más a las peliculas y documentales, estoy empezando seriamente en hacer una revisión de la serie... creo que ya va tocando
rearviewmirror- Mensajes : 33162
Buenas, una pregunta alguien sabe donde puedo bajar la 4 temporada en castellano? Creo que es la única serie que prefiero doblada y no hay manera de encontrar un torrent decente.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Ha fallecido Robert Loggia. DEP.
Por otra parte, alegrón ver a Dominic Chianese (Junior Soprano) aparecer como juez en varios capítulos de "The Good Wife".
Por otra parte, alegrón ver a Dominic Chianese (Junior Soprano) aparecer como juez en varios capítulos de "The Good Wife".
loaded- Mensajes : 46000
Me la he empezado esta semana. Como he leído por ahí, los primeros capítulos me parecían un poco meh, me preguntaba si esta era la considerada "mejor serie de la historia"
Voy por el 9 de la primera temporada. Ahora la cosa va mejorando, ya se empieza a ver un poco por donde van los tiros.
Voy por el 9 de la primera temporada. Ahora la cosa va mejorando, ya se empieza a ver un poco por donde van los tiros.
millino- Mensajes : 24998
millino escribió:Me la he empezado esta semana. Como he leído por ahí, los primeros capítulos me parecían un poco meh, me preguntaba si esta era la considerada "mejor serie de la historia"
Y todavía te queda lo mejor, amigo...
rearviewmirror escribió:millino escribió:Me la he empezado esta semana. Como he leído por ahí, los primeros capítulos me parecían un poco meh, me preguntaba si esta era la considerada "mejor serie de la historia"
Y todavía te queda lo mejor, amigo...
Lo que daría yo por poder volver a verla por primera vez
millino escribió:Me la he empezado esta semana. Como he leído por ahí, los primeros capítulos me parecían un poco meh, me preguntaba si esta era la considerada "mejor serie de la historia"
No tiene un punto de inflexión en la que empiece a mejorar, simplemente llegará un momento en el que los personajes y la esencia de la serie te habrán cautivado tanto que sin saber muy bien porque, te parecerá lo mejor que hayas visto.
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:millino escribió:Me la he empezado esta semana. Como he leído por ahí, los primeros capítulos me parecían un poco meh, me preguntaba si esta era la considerada "mejor serie de la historia"
No tiene un punto de inflexión en la que empiece a mejorar, simplemente llegará un momento en el que los personajes y la esencia de la serie te habrán cautivado tanto que sin saber muy bien porque, te parecerá lo mejor que hayas visto.
Boohan- Mensajes : 54469
Pues eso espero Ya digo que de momento empieza a mejorar
millino escribió:Pues eso espero Ya digo que de momento empieza a mejorar
"te queda mili, chavalín"
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:millino escribió:Pues eso espero Ya digo que de momento empieza a mejorar
"te queda mili, chavalín"
Joder, 3 años ya...
SIEMPRE ETERNO GANDOLFO.
SIEMPRE ETERNO GANDOLFO.
Jincho- Mensajes : 15268
Séptimo Capítulo de la cuarta temporada, esa escena final es dios.
- Spoiler:
- El cruce de miradas entre Tony e Irina al final, puto gran cine.
jonikk- Mensajes : 24123
Bueno, por fin la he terminado.... Después de leer por aquí que era la mejor serie de la historia, y que el final era una obra maestra me he obligado a verla.
Se me ha hecho larga, y el esperado final me ha dejado un poco chof.... esperaba bastante más.
No está mal, tiene personajes buenísimos, pero lo de mejor serie, para mí ni de lejos.
Se me ha hecho larga, y el esperado final me ha dejado un poco chof.... esperaba bastante más.
No está mal, tiene personajes buenísimos, pero lo de mejor serie, para mí ni de lejos.
Tommy Shelby- Mensajes : 427
Yo voy por el 5 de la cuarta, y voy notando el in crescendo de enganche y nivel de los personajes y capítulos. La primera me dejó frío, la segunda algo mejor y la tercera ya me enganchó definitivamente. Ahora en la cuarta lo estoy disfrutando y tengo ganas de acabar y saber en que acaba todo.
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:Yo voy por el 5 de la cuarta, y voy notando el in crescendo de enganche y nivel de los personajes y capítulos. La primera me dejó frío, la segunda algo mejor y la tercera ya me enganchó definitivamente. Ahora en la cuarta lo estoy disfrutando y tengo ganas de acabar y saber en que acaba todo.
No tengas ganas de acabar, disfruta del viaje
La vuelvo a retomar en versión original desde la primera temporada (estoy por el capítulo 7).
A ver si puedo llevar un buen ritmo de visionado.
A ver si puedo llevar un buen ritmo de visionado.
Balachina- Mensajes : 23835
Acabada la primera temporada, sigue en buena forma. No recordaba que Moltisanti tuviera tanto protagonismo, lo recordaba más secundario...
Ahora estoy por la mitad de la segunda y bien pero el papel de la hermana no me cuadró en su momento y no me cuadra ahora...
Ahora estoy por la mitad de la segunda y bien pero el papel de la hermana no me cuadró en su momento y no me cuadra ahora...
A mí me encantaba Janice. Un personaje repulsivo, como el 95% de los que pululan por la serie, pero la jeta que tenía y su escena con Richie Aprile a cuenta de la boda y el hijo bailarín me parecen enormes. Aida Turturro se salía.
Los personajes femeninos de la serie me parecían fascinantes. La hija de puta de Carmela es uno de los mejores personajes femeninos de la historia de la televisión, en mi opinión, por no hablar de que Edie Falco estaba colosal.
Los personajes femeninos de la serie me parecían fascinantes. La hija de puta de Carmela es uno de los mejores personajes femeninos de la historia de la televisión, en mi opinión, por no hablar de que Edie Falco estaba colosal.
Acabada la tercera temporada, el nivel muy alto, estoy a la espera de la llegada de nuevos secundarios (en su momento vi varias temporadas pero me da la sensación de que mezclé capítulos y de que me salté alguno).
Me he hecho con esto:
Y está muy chulo, no es un libro de cocina al uso, aparecen imágenes, conversaciones, textos (algunos del tipo "Cris Moltisanti's favorite mob movie food scenes" o "Junior's ten tips to living long and living well" ) y también recetas, claro.
Me he hecho con esto:
Y está muy chulo, no es un libro de cocina al uso, aparecen imágenes, conversaciones, textos (algunos del tipo "Cris Moltisanti's favorite mob movie food scenes" o "Junior's ten tips to living long and living well" ) y también recetas, claro.
Balachina escribió:Acabada la tercera temporada, el nivel muy alto, estoy a la espera de la llegada de nuevos secundarios (en su momento vi varias temporadas pero me da la sensación de que mezclé capítulos y de que me salté alguno).
Me he hecho con esto:
hostia como mola!!!!
Woody- Mensajes : 45234
Estoy con mi segunda vuelta ya para empezar la 4a temporada. Parece mentira que con el auge que tienen hoy día las series todavia no haya ni una que le llegue a los talones.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Estoy con mi segunda vuelta ya para empezar la 4a temporada. Parece mentira que con el auge que tienen hoy día las series todavia no haya ni una que le llegue a los talones.
La acabé hace un par de meses y ahora con cualquier cosa que me pongo queda muy por debajo...
Balachina escribió:Slovako escribió:Estoy con mi segunda vuelta ya para empezar la 4a temporada. Parece mentira que con el auge que tienen hoy día las series todavia no haya ni una que le llegue a los talones.
La acabé hace un par de meses y ahora con cualquier cosa que me pongo queda muy por debajo...
Sin duda. Está "Los Soprano" y luego ya, a mucha distancia, empezamos a hablar del resto.
Enorme!Pille la serie de la biblioteca,y cada dia me veo dos o tres capitulos...anoche empece la quinta temporada,y es un vicio! Cada dia necesito mi dosis,y me es imposible ver solo un capitulo.No me habia pasado nunca con ninguna otra serie! Un saludo al foro! Hacia tiempo que no asomaba por aqui.
dantes- Mensajes : 3602
loaded escribió:Balachina escribió:Slovako escribió:Estoy con mi segunda vuelta ya para empezar la 4a temporada. Parece mentira que con el auge que tienen hoy día las series todavia no haya ni una que le llegue a los talones.
Sin duda. Está "Los Soprano" y luego ya, a mucha distancia, empezamos a hablar del resto.
Por ejemplo esta semana me he puesto con Sherlock (todo el mundo hablaba bien de ella y tal) y buuueeeeeenooo, no está mal, entretenida, infantil que te cagas, casi casi una serie "de aventuras". No creo que pase de la primera temporada.
La única que he disfrutado bien bien últimamente ha sido "The Young Pope", pero nunca al nivel de los Soprano.
Ultimamente hay muchas series y muy buenas. Pero está claro que Los Soprano al igual que The Wire es una serie especial. Muchos personajes, todos ellos con carisma y decenas de momentazos inolvidables...
Yo tengo la caja con todas las temporadas esperando a algún momento para volver a visionarla como es debido.
Yo tengo la caja con todas las temporadas esperando a algún momento para volver a visionarla como es debido.
rearviewmirror escribió:Ultimamente hay muchas series y muy buenas. Pero está claro que Los Soprano al igual que The Wire es una serie especial. Muchos personajes, todos ellos con carisma y decenas de momentazos inolvidables...
Dispara
Balachina escribió:loaded escribió:Balachina escribió:Slovako escribió:Estoy con mi segunda vuelta ya para empezar la 4a temporada. Parece mentira que con el auge que tienen hoy día las series todavia no haya ni una que le llegue a los talones.
Por ejemplo esta semana me he puesto con Sherlock (todo el mundo hablaba bien de ella y tal) y buuueeeeeenooo, no está mal, entretenida, infantil que te cagas, casi casi una serie "de aventuras". No creo que pase de la primera temporada.
La única que he disfrutado bien bien últimamente ha sido "The Young Pope", pero nunca al nivel de los Soprano.
A mí "Sherlock" me pareció MUY decepcionante.
Por alguna razón últimamente me acuerdo mucho de Ralph Cifaretto, que pedazo de personaje. Aunque....que personaje era malo????? La grandeza de Los Soprano es incuestionable
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Por alguna razón últimamente me acuerdo mucho de Ralph Cifaretto, que pedazo de personaje. Aunque....que personaje era malo????? La grandeza de Los Soprano es incuestionable
La que se lía por esta coña.
Balachina escribió:rearviewmirror escribió:Ultimamente hay muchas series y muy buenas. Pero está claro que Los Soprano al igual que The Wire es una serie especial. Muchos personajes, todos ellos con carisma y decenas de momentazos inolvidables...
Dispara
Pues por ejemplo Bodwalk Empire, Breaking Bad, Fargo, True Detective (la primera temporada), Vinyl (una pena que no siguiese), Black Mirror, Westworld... Vamos, que en los últimos años han salido unas cuantas que no se pueda decir que no tienen nivel.
Otra cosa es que Los Soprano fuese la primera en abrir un terreno y que ya es un mito de la TV.
rearviewmirror escribió:Balachina escribió:rearviewmirror escribió:Ultimamente hay muchas series y muy buenas. Pero está claro que Los Soprano al igual que The Wire es una serie especial. Muchos personajes, todos ellos con carisma y decenas de momentazos inolvidables...
Dispara
Pues por ejemplo Bodwalk Empire, Breaking Bad, Fargo, True Detective (la primera temporada), Vinyl (una pena que no siguiese), Black Mirror, Westworld... Vamos, que en los últimos años han salido unas cuantas que no se pueda decir que no tienen nivel.
Otra cosa es que Los Soprano fuese la primera en abrir un terreno y que ya es un mito de la TV.
Sí, son buenas series, la primera de True Detective sí que volaba la cabeza. Y Fargo contra todo pronóstico también. Pero excepto Vinyl las demás están un poco trilladas ¿no?, quiero decir que no ha llegado un relevo tan potente... un día de estos me pongo con Westworld aunque no le están poniendo muy allá...
Woody101 escribió:Por alguna razón últimamente me acuerdo mucho de Ralph Cifaretto, que pedazo de personaje. Aunque....que personaje era malo????? La grandeza de Los Soprano es incuestionable
Qué hijodelagranputa el Ralphie. Cómo me alegré...
loaded escribió:Balachina escribió:loaded escribió:Balachina escribió:Slovako escribió:Estoy con mi segunda vuelta ya para empezar la 4a temporada. Parece mentira que con el auge que tienen hoy día las series todavia no haya ni una que le llegue a los talones.
A mí "Sherlock" me pareció MUY decepcionante.
Yo vi un capítulo de Sherlock y me pareció bastante mierder.
Attikus- Mensajes : 22149
Balachina escribió:rearviewmirror escribió:Balachina escribió:rearviewmirror escribió:Ultimamente hay muchas series y muy buenas. Pero está claro que Los Soprano al igual que The Wire es una serie especial. Muchos personajes, todos ellos con carisma y decenas de momentazos inolvidables...
Dispara
Sí, son buenas series, la primera de True Detective sí que volaba la cabeza. Y Fargo contra todo pronóstico también. Pero excepto Vinyl las demás están un poco trilladas ¿no?, quiero decir que no ha llegado un relevo tan potente... un día de estos me pongo con Westworld aunque no le están poniendo muy allá...
No entiendo con que te refieres con trilladas. Hablamos de buenas series en los últimos años y esas lo son.
Respecto a Westworld, si solo lees que lo que se dice en este foro parece que a la gente le aburre. Si buscas opiniones en otros lados, es la serie del año. Yo me situo más cerca de esto último, la verdad
Conoceis el canal E! True Hollywood Story?. Yo recuerdo q hace muchos, muchos años (tipo 1998,1999) tenia este canal en la TV y ponian bastantes reportajes sobre la otra cara de Hollywood. Recuerdo q me encantaban todo este tipo de reportajes (una especial de VH1 Behind The Music) sobre los altibajos de las estrellas de Hollywood, sus adicciones, sus miserias y grandezas, etc. Aqui os dejo el primer reportaje, en este caso sobre The Sopranos
keith_caputo- Mensajes : 30972
Maniac escribió:Creo que ha llegado el momento de la... sexta o séptima vuelta a la serie.
Yo voy a por mi cuarta revisión.
Davies- Mensajes : 14282
Yo también la he visto cuatro veces ya, esta vez en hd, cada vez me parece mejor, creo que es una de esas cosas que hay que hacerlas al menos una vez en la vida.
Golden Pis- Mensajes : 355
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20