LOS SOPRANO
+130
modes garcia
John Muesly Hardin
Humpty Dumpty
Heisenberg
arise
nadie
E.Corleone
Albaider
káiser
disturbiau
FOLO
Ellis
preparan
medlocke_van_zant
Blood
Dee-Dee
Guy Threepwood
Raskolnikov
Esmeralda
ruso
lasfuentesfinest
Cerpin Taxt
Alérgico a Sabaton
Pogue Mahone
Ashra
PUMP
Shackleton
regal GNX
Mingus
Apocalypse Dude
Elephant Man
Garrison font
Little Bastard
lacan
McArrons
MEMYSELF&I
borogis
jimbaco
Celis
Mr. Integrity
starfuckers
Klarkash-Ton
Jud
Starsailor
SeñorLobo
Drenaaaje
Tuckelberry
eskoriez
miniyo
Daraniz
Zul
Nomeko7
Golden Pis
Davies
dantes
Woody
Balachina
PANENKA
Tommy Shelby
jonikk
Strickland
millino
Harvey Dent
Spasic
rearviewmirror
Rizzy
Hunter
karlos gasteiz
BillyBudd
LoveHunter
Beodo
RockRotten
Micromegas
alflames
Rayo
ion
georgino
wakam
MR.PUNCHY
Nietho
jojomojo
Vilches
Unsein16
JE_DD
bottleofdenial
gofio77
Cosmic Kid
Johnny Kashmir
quakto
hellpatrol
danitoledo
Refrescospepito
Slovako
Jincho
swamsonite
Perimaggot
Moltisanti
walter
SIXX´N SEX
Floyd
pinkpanther
Gora Rock
jackinthebox
Attikus
javi clemente
Roy Batty
clashcityrockers
Godofredo
marcos0024
beriboogie
Hank
Edward_TH
Invitado_Z
Zarpas
The Rooster
Morrison
Boohan
metalbert
Rockenberg
favorite 77
Fan
Maniac is out
cablehogue
keith_caputo
icarus
Miss Brownstone
halo
El Puto Fary
Rocket
loaded
134 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LOS SOPRANO
Jud escribió:Elephant Man escribió:Que odio le estoy cogiendo a Janice, la hermana de Tony. Falsa, manipuladora y una hija de perra de manual. A ver si desaparece pronto.
Jajajajaja cómo te entiendo!
Enhorabuena por cierto. Leí una buena noticia por ahí en otro hilo
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:Jud escribió:Elephant Man escribió:Que odio le estoy cogiendo a Janice, la hermana de Tony. Falsa, manipuladora y una hija de perra de manual. A ver si desaparece pronto.
Jajajajaja cómo te entiendo!
Enhorabuena por cierto. Leí una buena noticia por ahí en otro hilo
Muchas gracias!
Jud- Moderadora
Strickland escribió:Aprovechando el confinamiento la estoy volviendo a ver con mi novia, lo está flipando.
Acabamos de terminar la 1a temporada. Ese Tony gritando en medio del pasillo cogido por los enfermeros: "se está riendo, se está riendo!", mientras se llevan a su madre en una camilla con una sonrisa de gárgola debajo de la máscara de oxígeno. Qué gran hija de puta.
Y lo mejor es que luego no hay temporadas de relleno. Vuelve a haber momentos así continuamente. Estoy por verla una tercera vez.
Esmeralda- Forera del Año
Totalmente. Esta creo que es la tercera vez que la revisito.
Hacía tiempo que no la volvía a ver y la estoy disfrutando mucho de nuevo.
Recuerdo las tramas más importantes pero me vuelvo a partir el ojete con los diálogos, las neuras de unos y otros, el reparto de lujo y la maravillosa banda sonora.
Hacía tiempo que no la volvía a ver y la estoy disfrutando mucho de nuevo.
Recuerdo las tramas más importantes pero me vuelvo a partir el ojete con los diálogos, las neuras de unos y otros, el reparto de lujo y la maravillosa banda sonora.
Strickland- Mensajes : 2049
yo la he visto también 3 o 4 veces, no me ha aburrido ni por un momento, ni en esas escenas que ya se lo que va a pasar, lo que hago ahora es cuando termino cualquier serie, me pongo un capítulo de los soprano al azar y los disfruto igual pero de otra manera que viendo la serie en orden
Golden Pis- Mensajes : 355
Revisitandola, mi chica no la ha visto y hemos pensado que qué mejor momento que ahora. Y, claro, que es un must
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Bastante avanzada la serie, me está enganchando entre otras cosas porque el cine de mafia italoamericana me encanta, soy un apasionado. Los personajes de 10 casi todos, el único que me chirría un poco es el Van Zandt, lo veo muy sobreactuado, con ese encogimiento de hombros y ese labio retorcido. Una pena lo de Bussy Bonpensiero, el que más cariño le tenía y el de mejor aspecto italianaco, gordo, agitanado y con el puro en la boca constantemente , muy prematura su salida.
Por lo demás, muy bien, peaso de pivón la que está con el Moltisanti, el experto en trocear cadáveres.
Otro aspecto que me encanta es que la serie no sólo se centra en los chanchullos de la mafia, también en como lleva Tony su familia, con hijos rebeldes y mujer meapilas pero que está cañón también la Carmela.
Bueno, ya seguiré contando que tal ya que me da tiempo de ver 4 o 5 capítulos diarios durante el confinamiento y todo el puto día con la barriga bocarriba.
Por lo demás, muy bien, peaso de pivón la que está con el Moltisanti, el experto en trocear cadáveres.
Otro aspecto que me encanta es que la serie no sólo se centra en los chanchullos de la mafia, también en como lleva Tony su familia, con hijos rebeldes y mujer meapilas pero que está cañón también la Carmela.
Bueno, ya seguiré contando que tal ya que me da tiempo de ver 4 o 5 capítulos diarios durante el confinamiento y todo el puto día con la barriga bocarriba.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
a mi me gusta como lo hace Van Zandt, no es el que mejor lo hace pero tampoco le reprocho nada
donde si está mal es en una serie que hizo unos años que hace de mafiosillo que huye de estados unidos a noruega o finlandia no recuerdo, en rollo medio comedia, eso si que no funciona en ningún momento ni de ninguna manera.
donde si está mal es en una serie que hizo unos años que hace de mafiosillo que huye de estados unidos a noruega o finlandia no recuerdo, en rollo medio comedia, eso si que no funciona en ningún momento ni de ninguna manera.
Golden Pis escribió:a mi me gusta como lo hace Van Zandt, no es el que mejor lo hace pero tampoco le reprocho nada
Lilyhammer. Es evidente que no es una obra maestra, pero tiene sus momentos y es bastante divertida.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Elephant Man escribió:Que odio le estoy cogiendo a Janice, la hermana de Tony. Falsa, manipuladora y una hija de perra de manual. A ver si desaparece pronto.
mira que es perra y mala...
viendo la serie por primera vez
Ellis- Mensajes : 12612
medlocke_van_zant escribió:Bastante avanzada la serie, me está enganchando entre otras cosas porque el cine de mafia italoamericana me encanta, soy un apasionado. Los personajes de 10 casi todos, el único que me chirría un poco es el Van Zandt, lo veo muy sobreactuado, con ese encogimiento de hombros y ese labio retorcido. Una pena lo de Bussy Bonpensiero, el que más cariño le tenía y el de mejor aspecto italianaco, gordo, agitanado y con el puro en la boca constantemente , muy prematura su salida.
Sí es cierto que comparado con los otros, Silvio no resulta tan natural. Bonpensiero también es de mis favoritos, y su penitencia da bastante lástima. El culo de Andrea merece un monumento.
Estoy terminando la 2a temporada, Richi Aprile está poniendo a Tony de los putos nervios.
Casi acabando la serie.
- Spoiler:
- Muy cruel lo de Vito Spatafore.
Phill Leotardo es el hijoputa más grande de toda la serie.
medlocke_van_zant escribió:Casi acabando la serie.
- Spoiler:
Muy cruel lo de Vito Spatafore.
Un poco, si.
Creo que éste año voy a recuperar la serie y me voy a tirar unas semanas viéndola.
FOLO- Mensajes : 983
medlocke_van_zant escribió:Casi acabando la serie.
No creo que haya ni un solo personaje que puedas decir que es bueno, quizás los hay fuertes y débiles, pero todos hacen cosas horribles o las pasan por alto para beneficiarse. Eso, para mí es lo mejor de la serie, que humaniza a los personajes pero sin maquillarlos. Y el final. El mejor final.
Bobby Bacala es el único que carece de maldad.
Siii??Strickland escribió:Bobby Bacala es el único que carece de maldad.
Pues en estos últimos episodios si que está espabilando
Totalmente de acuerdo, de eso se trata la serie, es como en El Padrino o Uno de los nuestros, son personajes criminales pero siempre miras el lado bueno, te identificas con ellos a pesar de su crueldad.Esmeralda escribió:medlocke_van_zant escribió:Casi acabando la serie..
- Spoiler:
Phill Leotardo es el hijoputa más grande de toda la serie
No creo que haya ni un solo personaje que puedas decir que es bueno, quizás los hay fuertes y débiles, pero todos hacen cosas horribles o las pasan por alto para beneficiarse. Eso, para mí es lo mejor de la serie, que humaniza a los personajes pero sin maquillarlos. Y el final. El mejor final.
Lo de Phil Leotardo más bien es porque da miedo el tío, es que no le pillas ni un lado amable, solo verle la cara te dan escalofríos.
Es que Frank Vincent siempre impone (imponía). Él y Richie Aprile son los peores hijos de perra de la serie.
Creo que sé a lo que te refieres... hombre, trabaja para la mafia, no tiene un puesto de gofres.
Si fuera incapaz de hacer lo que tiene que hacer cuando es necesario entonces no estaría ahí, tendría otra función, como el del pobre tipo que coge el teléfono en el badabing, el tonto que paga los platos rotos en un día de furia de Tony.
Me refiero a que no tiene momentos de crueldad gratuita, si hace algo amoral es porque se dedica a lo que se dedica, pero en el plano personal es bastante distinto al resto. Por dios, que es un osito panda si hasta le da pena comerse los cannoli congelados de su mujer fallecida... si tuviera otro trabajo sería "el típico tío feliz" y durante el fin de semana se dedicaría a lo que le gusta, ser el jefe de estación con sus maquetas de trenes.
medlocke_van_zant escribió:Siii??Strickland escribió:Bobby Bacala es el único que carece de maldad.
Pues en estos últimos episodios si que está espabilando
Creo que sé a lo que te refieres... hombre, trabaja para la mafia, no tiene un puesto de gofres.
Si fuera incapaz de hacer lo que tiene que hacer cuando es necesario entonces no estaría ahí, tendría otra función, como el del pobre tipo que coge el teléfono en el badabing, el tonto que paga los platos rotos en un día de furia de Tony.
Me refiero a que no tiene momentos de crueldad gratuita, si hace algo amoral es porque se dedica a lo que se dedica, pero en el plano personal es bastante distinto al resto. Por dios, que es un osito panda si hasta le da pena comerse los cannoli congelados de su mujer fallecida... si tuviera otro trabajo sería "el típico tío feliz" y durante el fin de semana se dedicaría a lo que le gusta, ser el jefe de estación con sus maquetas de trenes.
Te entiendo perfectamente!!
- Spoiler:
- Quizás uno de los momentos más sensibles de la serie para mi fue ver a Bobby llorar en el féretro con su mujer de cuerpo presente. Fue muy conmovedor y hasta se me hizo un nudo en la garganta.
Por supuesto que Bobby Baccalieri Jr es el personaje más entrañable de la familia.
- Spoiler:
- El que ya se está pasando de la raya, si es que alguna vez no se había pasado es Chris Moltisanti, en el último capítulo que vi anoche se cargó sin venir a cuento a su "amigo" el guionista de Alcohólicos Anónimos y me dejó de mal rollo. Es otro hijoputa con toda la cuerda dada.
medlocke_van_zant escribió:
- Spoiler:
El que ya se está pasando de la raya, si es que alguna vez no se había pasado es Chris Moltisanti, en el último capítulo que vi anoche se cargó sin venir a cuento a su "amigo" el guionista de Alcohólicos Anónimos y me dejó de mal rollo. Es otro hijoputa con toda la cuerda dada.
posiblemente chris sea el personaje mas vilipendiado y deshubicado de toda la serie, le cuesta muchísimo mantener el equilibrio emocional, lo que ocurre en la última parte de la serie ya...
Hablabais de Janice y yo vuelvo al papel de los personajes femeninos en la serie, que es digno de estudio. Carmela, ya lo he dicho, me parece el mejor personaje femenino de la historia de la televisión.
Aida Turturro y Edie Falco están inconmensurables, claro.
Aida Turturro y Edie Falco están inconmensurables, claro.
loaded- Mensajes : 46000
medlocke_van_zant escribió:El que ya se está pasando de la raya, si es que alguna vez no se había pasado es Chris Moltisanti, en el último capítulo que vi anoche se cargó sin venir a cuento a su "amigo" el guionista de Alcohólicos Anónimos y me dejó de mal rollo. Es otro hijoputa con toda la cuerda dada.
Si no me equivoco, tanto él como Drea De Matteo se llevaron el Emmy por esa temporada.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:medlocke_van_zant escribió:El que ya se está pasando de la raya, si es que alguna vez no se había pasado es Chris Moltisanti, en el último capítulo que vi anoche se cargó sin venir a cuento a su "amigo" el guionista de Alcohólicos Anónimos y me dejó de mal rollo. Es otro hijoputa con toda la cuerda dada.
Si no me equivoco, tanto él como Drea De Matteo se llevaron el Emmy por esa temporada.
- Spoiler:
No puede ser, Adriana La Cerva murió al final de la quinta temporada.
Última edición por medlocke_van_zant el Lun 20 Abr 2020 - 8:12, editado 1 vez
- Spoiler:
- Pero vamos a ver....!!
Última edición por medlocke_van_zant el Dom 19 Abr 2020 - 23:11, editado 1 vez
- Spoiler:
Qué cojones es esoooo!!
Última edición por medlocke_van_zant el Dom 19 Abr 2020 - 23:11, editado 1 vez
- Spoiler:
Don't Stop Believin'.... y se corta la emisión.... y ya estaaá??
Última edición por medlocke_van_zant el Dom 19 Abr 2020 - 23:12, editado 1 vez
- Spoiler:
A ver, algún experto en Sopranos y que me explique estoooo.
Matan a Tony??
El tipo que entra al WC??
Final abierto, ya lo sé pero estoy en shock
Última edición por medlocke_van_zant el Dom 19 Abr 2020 - 23:13, editado 2 veces
Jajaja, bucea por internet y disfruta con las infinitas interpretaciones que hay
preparan- Mensajes : 9911
Espero que a nadie que no haya visto la serie aún se le ocurra meterse aquí
Jud- Moderadora
medlocke_van_zant escribió:
- Spoiler:
Don't Stop Believin'.... y se corta la emisión.... y ya estaaá??
Ashra- Mensajes : 20068
Jud escribió:Espero que a nadie que no haya visto la serie aún se le ocurra meterse aquí
Eso iba a decir, porque menuda retransmisión en directo se está cascando el amigo.
Attikus- Mensajes : 22149
Coño, que hace 13 años que acabó la serieAttikus escribió:Jud escribió:Espero que a nadie que no haya visto la serie aún se le ocurra meterse aquí
Eso iba a decir, porque menuda retransmisión en directo se está cascando el amigo.
Leyendo el topic, también habéis destripado muchas cosas
Hay uno que yo me sé que no vuelve en una temporada por aquí. Me la estáis destripando
disturbiau- Mensajes : 35004
- sí o no; sigue spoiler, no leer si no has visto la serie:
- Es el final perfecto. La Psiquiatra reconoce que no puede ayudarle y deja a Tony. Después de que la familia de Tony dudara en seguir en su vida mafiosa, todos aceptan, Carmela vuelve, la hija acaba de abogada de criminales, el hijo acepta entrar en sus negocios y ambos desechan su idealismo. Y todos se encuentran en esa cafetería normalita a comer algo corriente, y entra gente diversa sin nada especial. Y esa canción trivial, tan blanca, todo cada vez más inquietante, contienes el aliento, piensas cuál pegará un tiro a Tony, o a todos. Y de pronto, cuando se reúnen los cuatro, fundido. Piensas que se te ha estropeado el wifi. Pero no. Como dijo Tony, el único destino para un hombre como él es la cárcel o la muerte; todos en su familia lo saben, ninguno se va, todos aceptan y se reúnen. Para mí está claro el final, pero dejarlo así es absolutamente magistral, como toda la serie. Pero no hagáis spoilers, hombre, que hay gente que no la ha visto
Última edición por Esmeralda el Lun 20 Abr 2020 - 8:57, editado 1 vez
medlocke_van_zant escribió:Coño, que hace 13 años que acabó la serieAttikus escribió:Jud escribió:Espero que a nadie que no haya visto la serie aún se le ocurra meterse aquí
Leyendo el topic, también habéis destripado muchas cosas
Y tú la acabas de ver, no? Pues como tú , muchos
Jud- Moderadora
El final es fantástico. La primera vez que lo ves te quedas muy loco, pero luego cuando entiendes el significado te das cuenta de la maravilla que acaban de hacer.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
A ver, que no tenía ni idea de hacer un espoiler, ahora si me lo han enseñado.
Si alguien que no la ha visto empieza a leer lo que pongo, pues que deje de leerlo de forma inmediata, yo suelo hacerlo. Siento que alguien se siente molesto.
PD.. Esmeralda, muy buena tu interpretación.
Si alguien que no la ha visto empieza a leer lo que pongo, pues que deje de leerlo de forma inmediata, yo suelo hacerlo. Siento que alguien se siente molesto.
PD.. Esmeralda, muy buena tu interpretación.
medlocke, edita tus tópics anteriores y pon tus comentarios en espoilers.
káiser- Mensajes : 51054
Lo estoy intentando pero no sé hacerlo, lo han explicado pero soy mu torpekáiser escribió:medlocke, edita tus tópics anteriores y pon tus comentarios en espoilers.
En cada mensaje tuyo arriba a la derecha aparece un botón de Edit. Dale y entras en tu mensaje.
Selecciona todo el texto y clicas en el icono que te señalaba disturbiau. Todos esos iconos están inmediatamente encima de la ventanilla del texto.
Le das a enviar.
Selecciona todo el texto y clicas en el icono que te señalaba disturbiau. Todos esos iconos están inmediatamente encima de la ventanilla del texto.
Le das a enviar.
káiser- Mensajes : 51054
medlocke_van_zant escribió:Hecho!!
Attikus- Mensajes : 22149
Ahora sólo falta que editen los que hicieron quotes, y los afortunados que no han visto la serie no serán mancillados con el peor spoiler del mundo.
Medlocke pon en spoiler también lo de Adriana mejor, que este también es gordo
Última edición por Jud el Lun 20 Abr 2020 - 12:09, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Terminada la 3a temporada. Buah, el nivel. No sé que decir.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20