Record Store Day 2014. Abierto por procesiones.
+51
wakam
haserretuta
melon head
unabomber
radiorag
uM
stone the crow
Nigromante
Geme
BrOMeO
borogis
Maniac is out
sofaqueen
Blas
polaris
Mr.lip
Trasiego
Hank
akhenaten666
Evil Elvis
hachimaki
ruso
Slovako
Daeshu
Nashville
viracocha
copter76
Rhonda
cablehogue
Ladylog
alexstipe
watts
Neckus
BillyPilgrim
Kei
Black Flamingo
borope
Gora Rock
halo
HERNIAS
the beautiful loser
Pernell
Rockin' Yakuza
Jesse Custer
thunderpussy
Goletti
BeadyWho?
Locust Star
jackster
kraneo
Txomin Sorrigueta
55 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Record Store Day 2014. Abierto por procesiones.
polaris escribió:Txomin Sorrigueta escribió: y además he pillado el de Rosendo.
?
Si, que lo había metido en un 3x2 de la Fnac hace unos meses y al final no lo recibí. Aprovechando el viaje del de Opeth se viene para casa.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20304
Pues nada, 30$ el de black angels por ebay, ni tan mal visto lo visto.
Lo de twilight sad si que tiene pinta de ser más complicado de lograr a un precio razonable.
Lo de twilight sad si que tiene pinta de ser más complicado de lograr a un precio razonable.
Al final pillé el single de Zappa.
El directo de los dead... ¿cual es?
Geme- Mensajes : 23453
jackster escribió:Pues nada, 30$ el de black angels por ebay, ni tan mal visto lo visto.
Yo tengo esperanza de pillarle en RISE el viernes noche con un poco de suerte. A ver que lo queda, en la hoja de cálculo ponía que estaban bien surtidos de él. Es el único que se me escapa por ahora, aparte del de REM, claro.
Geme escribió:Al final pillé el single de Zappa.
http://www.jambase.com/Articles/121106/Record-Store-Day-Grateful-Dead-Live-At-Hampton-Coliseum
kraneo- Mensajes : 22951
Yo después del madrugón he tenido suerte y he podido pillar 2 de los 3 que quería: Mastodon y Opeth. El de Machine Head no llego, alguien me podría decir donde puedo pillarlo sin pagar el precio especulador de eBay?
Locust Star- Mensajes : 5248
the beautiful loser escribió:Black Flamingo escribió:
El de Screaming trees salia en la lista y por supuesto no les ha llegado...eso sí el boss de los cojones, ese sí que salia en lo que venía el lunes...puff. Yo al final he ido y me he vuelto a casa con algo que no tenia nada que ver, el vinilo del Killer de Alice Cooper.
Parece mentira que seas músico joder,menuda falta de respeto.
Supongo que cuando la gente va a ver a tu grupo imagino que quieres que se queden con lo mejor de la actuación y lo que menos esperas oir es que han tocado el grupo ese "de los cojones".
Eso sobre todo me sorprende mucho de un músico hablando de otro,mis amigos músicos no son así.
Me parece de un atrevimiento acojonante.
Madre mia Manda cojones que tenga que estar midiendo mis palabras en un foro solo por estar en un grupo amateur Un atrevimiento acojonante...ostia macho...en serio..
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Sí, la verdad es que no sé a que viene todo este rollo de no poder decir algo moderadamente negativo sobre el boss. Y más cuando se trata de uno de los músicos más sobrevalorados de la historia, un pesado en toda regla con su puto rollo "yo soy el pueblo" y con una de las masas de fans más ceporras e indulgentes de la historia.
Que se joda el boss
Que se joda el boss
Nigromante- Mensajes : 6666
A mi me jode que no he encontrado el single de bowie .... Y en ebay esta por 50 pavos de media. Lo otro sin problemas. El de REM, mi dealer me asegura que la proxima semana lo tendra.... No se si fiarme... Veremos
Última edición por Goletti el Dom 20 Abr 2014 - 15:50, editado 1 vez
Goletti- Mensajes : 7650
kraneo escribió:Geme escribió:Al final pillé el single de Zappa.
http://www.jambase.com/Articles/121106/Record-Store-Day-Grateful-Dead-Live-At-Hampton-Coliseum
Una colección de directos de los Dead sabes cuando la empiezas pero nunca la terminas. No falla un disco suyo cada RSD, Black Friday o día del Ácido Gravitacional, cualquier pretexto es bueno para sacar otro directo más de los GD.
Txomin Sorrigueta escribió:kraneo escribió:Geme escribió:Al final pillé el single de Zappa.
Una colección de directos de los Dead sabes cuando la empiezas pero nunca la terminas. No falla un disco suyo cada RSD, Black Friday o día del Ácido Gravitacional, cualquier pretexto es bueno para sacar otro directo más de los GD.
por no hablar que están reeditando TODOS los Dicks Picks en vinilo. Me encantaría tenerlo todo, pero hay que ser selectivo si no quiero arruinarme.
Goletti escribió:A mi me jode que no he encontrado el single de bowie .... Y en ebay esta por 50 pavos de media. Lo otro sin problemas. El de REM, mi dealer me asegura que la proxima semana lo tendra.... No se si fiarme... Veremos
http://www.deathmetal.biz/sun/index3.html
akhenaten666- Mensajes : 31566
y no,no me llevo comisión tío,como diría el de la tienda...
Goletti escribió:A mi me jode que no he encontrado el single de bowie .... Y en ebay esta por 50 pavos de media. Lo otro sin problemas. El de REM, mi dealer me asegura que la proxima semana lo tendra.... No se si fiarme... Veremos
Otro que saca un picture single cada RSD o BF y en medio alguno más. Todavía están calientes el de Sorrow y el de Rebel Rebel.
Ahí le tienes por 14€ en Sun Records. http://www.sunrecords.net/shop/public/index.php?textinbands=on&textinalbums=off&textincomments=off&letter_band=&orderby=c.band&searchtext=Bowie&cat=&idgenre=
Solo le he pillado algún disco por el RSD porque lo que tiene masivamente es macarreo metalero, pero ya es el segundo año que me salva con cosas que a otros no les han llegado.
akhenaten666 escribió:y no,no me llevo comisión tío,como diría el de la tienda...
Coño lo hemos puesto a la vez.
Al final he conseguido el de los Black Angels, Off!, el split de Pantera y Poison Idea y mi padre me ha dicho que el de los Ramones tb, es que le han mandado el mail a él confirmando la que lo han recibido en la tienda. Como nos llamamos igual
Ahora a ver si encuentro el Clutch.
Alguien me ayuda a encontrar el 10" de Machine Head?
stone the crow escribió:Al final he conseguido el de los Black Angels, Off!, el split de Pantera y Poison Idea y mi padre me ha dicho que el de los Ramones tb, es que le han mandado el mail a él confirmando la que lo han recibido en la tienda. Como nos llamamos igual
Clutch he leido en el tuiter de Banquet que si que llegaba a la venta online del viernes.
polasco77 escribió:Sí, la verdad es que no sé a que viene todo este rollo de no poder decir algo moderadamente negativo sobre el boss. Y más cuando se trata de uno de los músicos más sobrevalorados de la historia, un pesado en toda regla con su puto rollo "yo soy el pueblo" y con una de las masas de fans más ceporras e indulgentes de la historia.
Que se joda el boss
Vaya plasta esta hecho el puto Bossss de los cojones....
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Locust Star escribió:Alguien me ayuda a encontrar el 10" de Machine Head?
Prueba en amoeba records.
temples/jagwar ma, es el que me esta volviendo loco para conseguir.
¿alguna ayudita por ahi?
¿alguna ayudita por ahi?
HERNIAS- Mensajes : 297
Txomin Sorrigueta escribió:akhenaten666 escribió:y no,no me llevo comisión tío,como diría el de la tienda...
akhenaten666 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:akhenaten666 escribió:y no,no me llevo comisión tío,como diría el de la tienda...
Gracias majos ....
akhenaten666 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:akhenaten666 escribió:y no,no me llevo comisión tío,como diría el de la tienda...
Gracias majos ....
Black Flamingo escribió:polasco77 escribió:Sí, la verdad es que no sé a que viene todo este rollo de no poder decir algo moderadamente negativo sobre el boss. Y más cuando se trata de uno de los músicos más sobrevalorados de la historia, un pesado en toda regla con su puto rollo "yo soy el pueblo" y con una de las masas de fans más ceporras e indulgentes de la historia.
Que se joda el boss
Vaya plasta esta hecho el puto Bossss de los cojones....
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Si alguno de los supertacañones me ilumina con el de twilight sad, les estaré tremendamente agradecido.
http://josephcmerrick.blogspot.com.es/2014/04/record-store-day.html
uM- Mensajes : 18449
HERNIAS escribió:temples/jagwar ma, es el que me esta volviendo loco para conseguir.
¿alguna ayudita por ahi?
Por los tuits y las fotos del estado de algunos cajones esta mañana todo indica que también llegarán unidades al viernes en Banquet o RISE
Una pregunta. Habeis escuchado los temas del ep de Bruce? Molan o qué? A lo mejor hago otra batida el martes a ver si por un casual está el de REM por ahi y de paso piyar algún otro .
Psss. Yo porque soy fans y es una cruz que tengo que sobrellevar al calvario pero si no, ¿de qué? No, no me molan mucho.
A no ser que quieras venderlo luego, que igual sí te merece la pena.
A no ser que quieras venderlo luego, que igual sí te merece la pena.
Ladylog- Mensajes : 24481
Vaya, parece que la tienda online de Sun Records es un chiste. Mensajito esta mañana diciendo que los discos que he pedido se vendieron el sábado. Pues coño, actualizala que yo los compré el domingo.
Segunda vez que vuela el de Opeth, si me toca los eggs paso de él.
Txomin Sorrigueta escribió:stone the crow escribió:Al final he conseguido el de los Black Angels, Off!, el split de Pantera y Poison Idea y mi padre me ha dicho que el de los Ramones tb, es que le han mandado el mail a él confirmando la que lo han recibido en la tienda. Como nos llamamos igual
Clutch he leido en el tuiter de Banquet que si que llegaba a la venta online del viernes.
Parece que el Clutch también lo tengo en la tienda
Txomin Sorrigueta escribió:Vaya, parece que la tienda online de Sun Records es un chiste. Mensajito esta mañana diciendo que los discos que he pedido se vendieron el sábado. Pues coño, actualizala que yo los compré el domingo.
2 veces me ha pasado lo mismo en esta tienda con material del RSD....
stone the crow escribió:Al final he conseguido el de los Black Angels, Off!, el split de Pantera y Poison Idea y mi padre me ha dicho que el de los Ramones tb, es que le han mandado el mail a él confirmando la que lo han recibido en la tienda. Como nos llamamos igual
Cuánto te costó? si no te importa...
R.Y
Bueno, ya volví de Dublín. ¿Cómo os han ido las cosas por aquí? Yo conseguí el de Opeth en Tower Records, era el único que me interesaba. Luego en la cadena HMV no trajeron nada especial para ese día pero hacían una oferta del 40% en vinilos. No veaís que movida en la tienda, como las viejas en las rebajas de El Corte Inglés, la gente se los llevaba de 10 en 10. Un puto caos, mi pareja flipaba en colores. Iban sacando cajas de vinilos y las iban dejando en el suelo porque no cabían en las estanterías, la peña como buitres con un ñu, una pasada. Imagino que como allí no hay tiendas como en Barcelona o Madrid, ese día aprovechan que no veas.
Yo, ante semejante caos, solo pude llevarme éstos dos. Y el de PANTERA se puede decir que se lo cojí delante de sus narices al uno que estaba mirando una caja en el suelo mientras yo miraba otra y con el rabillo del ojo iba mirando los discos de la otra caja. Imagino que no le interesaría porque si no igual se lia parda.
Yo, ante semejante caos, solo pude llevarme éstos dos. Y el de PANTERA se puede decir que se lo cojí delante de sus narices al uno que estaba mirando una caja en el suelo mientras yo miraba otra y con el rabillo del ojo iba mirando los discos de la otra caja. Imagino que no le interesaría porque si no igual se lia parda.
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Bueno, ya volví de Dublín. ¿Cómo os han ido las cosas por aquí? Yo conseguí el de Opeth en Tower Records, era el único que me interesaba. Luego en la cadena HMV no trajeron nada especial para ese día pero hacían una oferta del 40% en vinilos. No veaís que movida en la tienda, como las viejas en las rebajas de El Corte Inglés, la gente se los llevaba de 10 en 10. Un puto caos, mi pareja flipaba en colores. Iban sacando cajas de vinilos y las iban dejando en el suelo porque no cabían en las estanterías, la peña como buitres con un ñu, una pasada. Imagino que como allí no hay tiendas como en Barcelona o Madrid, ese día aprovechan que no veas.
ole al final pillaste el de Opeth!!yo pillé el de Opeth y Mastodon, ya que el 3ero que me interesaba (Machine Head) incomprensiblemente no llegó a Revolver...
Locust Star escribió:viracocha escribió:Bueno, ya volví de Dublín. ¿Cómo os han ido las cosas por aquí? Yo conseguí el de Opeth en Tower Records, era el único que me interesaba. Luego en la cadena HMV no trajeron nada especial para ese día pero hacían una oferta del 40% en vinilos. No veaís que movida en la tienda, como las viejas en las rebajas de El Corte Inglés, la gente se los llevaba de 10 en 10. Un puto caos, mi pareja flipaba en colores. Iban sacando cajas de vinilos y las iban dejando en el suelo porque no cabían en las estanterías, la peña como buitres con un ñu, una pasada. Imagino que como allí no hay tiendas como en Barcelona o Madrid, ese día aprovechan que no veas.
ole al final pillaste el de Opeth!!yo pillé el de Opeth y Mastodon, ya que el 3ero que me interesaba (Machine Head) incomprensiblemente no llegó a Revolver...
Pues sí, de Opeth había varios cuando fui. Mastodon no me gustan mucho, la verdad. ¿Mucho lio en Revolver?
viracocha escribió:Locust Star escribió:viracocha escribió:Bueno, ya volví de Dublín. ¿Cómo os han ido las cosas por aquí? Yo conseguí el de Opeth en Tower Records, era el único que me interesaba. Luego en la cadena HMV no trajeron nada especial para ese día pero hacían una oferta del 40% en vinilos. No veaís que movida en la tienda, como las viejas en las rebajas de El Corte Inglés, la gente se los llevaba de 10 en 10. Un puto caos, mi pareja flipaba en colores. Iban sacando cajas de vinilos y las iban dejando en el suelo porque no cabían en las estanterías, la peña como buitres con un ñu, una pasada. Imagino que como allí no hay tiendas como en Barcelona o Madrid, ese día aprovechan que no veas.
Pues sí, de Opeth había varios cuando fui. Mastodon no me gustan mucho, la verdad. ¿Mucho lio en Revolver?
Yo flipé, llegue a las 8 y algo casi las 9 y ya había 13 personas (menos mal que tenía ya a 3 colegas en la cola) y estaban repartiendo listas para los 15 primeros, y que señalaran lo que querían para reservarle las copias. A las 10 de la mañana ya no había copias ni de Opeth ni de Mastodon.
¡Joder, pues si estoy en Barcelona igual me quedo sin! Porque dudo que estuviera el sábado a las 8.00 de la mañana haciendo cola
Pues allí no hubo para tanto en la tienda. Yo me acerqué sobre las 12,00 y todavía quedaban 3 o 4 de Opeth. Si lo llego a saber, acepto encargos.
Pues allí no hubo para tanto en la tienda. Yo me acerqué sobre las 12,00 y todavía quedaban 3 o 4 de Opeth. Si lo llego a saber, acepto encargos.
Una pregunta, ¿el evento en sí en qué consiste?
Porque aquí en Murcia creo que le han puesto el nombre a un mercadillo de los de toda la vida.
Concierto, cuatro puestos autoctonos con el mismo material que tienen normalmente,puestos de ropa...y 4 pavos la entrada.
Porque aquí en Murcia creo que le han puesto el nombre a un mercadillo de los de toda la vida.
Concierto, cuatro puestos autoctonos con el mismo material que tienen normalmente,puestos de ropa...y 4 pavos la entrada.
Maniac escribió:Una pregunta, ¿el evento en sí en qué consiste?
Mírate éste artículo, lo explican bastante bien:
http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/19/53528812268e3ec2268b456e.html
Stone the croooowRockin' Yakuza escribió:stone the crow escribió:Al final he conseguido el de los Black Angels, Off!, el split de Pantera y Poison Idea y mi padre me ha dicho que el de los Ramones tb, es que le han mandado el mail a él confirmando la que lo han recibido en la tienda. Como nos llamamos igual
Cuánto te costó? si no te importa...
R.Y
Recién llegado del RSD en Londres, maleta llena de vinilos y singles, conocí en persona a Bernard Butler, conciertos de East Indian Youth, Big Deal, Temple Songs y Ben Watt & Bernard Butler. Joder, que de gente y todo gratis menos los vinilos.
Última edición por radiorag el Lun 21 Abr 2014 - 19:46, editado 1 vez
radiorag- Mensajes : 4690
Bueno, he conseguido el de twilight sad por un extra precio "no escandaloso". Con esto cierto mis 2 compras de este año, porque visto lo que veo por ebay con el de rem, que se lo quede quien quiera tirar el dinero....
En teoría, en una manera de apoyar a las tiendas independientes, sacando ediciones que solo se venden en ese tipo de tiendas, nada de grandes superficies.Maniac escribió:Una pregunta, ¿el evento en sí en qué consiste? .
En la práctica, con la tontería de las exclusividades y el coleccionismo, en meterle precios bastante inflados, más una buena legión de aprovechados que se dedican a coger más copias de las que les interesa para venderlas (aun) más caras.
Yo acabo yendo a última hora de la mañana con la calma, y si de lo que queda hay algo que me interese, pues bien, y sino pues tan tranquilo. Paso de estar allí cual abuela en día de rebajas.
ruso- Mensajes : 31711
lo que me imaginaba, aquí han hecho un evento que no tiene nada que ver con otra excusa.
Maniac escribió:lo que me imaginaba, aquí han hecho un evento que no tiene nada que ver con otra excusa.
no no, en Estados Unidos es peor todavia.
kraneo escribió:Maniac escribió:lo que me imaginaba, aquí han hecho un evento que no tiene nada que ver con otra excusa.
no no, en Estados Unidos es peor todavia.
Cuando hablo de aquí, me refiero a mi ciudad.
En la que había un concierto, los cuatro puestos de siempre que están en todos los mercadillos de la ciudad,y poco más. Y valía 4 euros la entrada. Aunque te importará un cojón el concierto.
Pasé por Santiago (Discos Fans) a ver que quedaba:
Iván Ferreiro, Alaska, Calamaro, Joy Division, MGMT, Allman Brothers, Rival Sons, el picture de The Darkness, Jay-Z & Linkin Park, Zappa, AC/DC, una docena sin exagerar de Bruce Springsteen y alguna cosa más. Mañana aún recibían material que no llegó a tiempo.
Sólo recuerdo el precio del de Springsteen, 14,95€, excesivo para lo que me han parecido los 4 temas en cuestión. Si tuvieran el recopilatorio de la RockZone me lo hubiera pensado.
Iván Ferreiro, Alaska, Calamaro, Joy Division, MGMT, Allman Brothers, Rival Sons, el picture de The Darkness, Jay-Z & Linkin Park, Zappa, AC/DC, una docena sin exagerar de Bruce Springsteen y alguna cosa más. Mañana aún recibían material que no llegó a tiempo.
Sólo recuerdo el precio del de Springsteen, 14,95€, excesivo para lo que me han parecido los 4 temas en cuestión. Si tuvieran el recopilatorio de la RockZone me lo hubiera pensado.
unabomber- Mensajes : 2580
unabomber escribió:Pasé por Santiago (Discos Fans) a ver que quedaba:
Y otros vendiéndolo por 9,50€. Eso es algo que no me gusta, que no haya uniformidad en el precio de los discos. Y no estoy hablando de que uno lo tenga uno o dos euros más barato, sino de cosas como esta de 5€ de diferencia que suponen o un descuento de un 33% si 15 fuese el precio recomendado o de un 50% más caro si fuese 10€ el recomendado. Al final acabas viendo quien maneja esto como una celebración y quien como una oportunidad de aprovecharse. Unos lo usan como una oportunidad para captar clientes y otros acaban usándolo para espantarlos.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11