Record Store Day 2014. Abierto por procesiones.
+51
wakam
haserretuta
melon head
unabomber
radiorag
uM
stone the crow
Nigromante
Geme
BrOMeO
borogis
Maniac is out
sofaqueen
Blas
polaris
Mr.lip
Trasiego
Hank
akhenaten666
Evil Elvis
hachimaki
ruso
Slovako
Daeshu
Nashville
viracocha
copter76
Rhonda
cablehogue
Ladylog
alexstipe
watts
Neckus
BillyPilgrim
Kei
Black Flamingo
borope
Gora Rock
halo
HERNIAS
the beautiful loser
Pernell
Rockin' Yakuza
Jesse Custer
thunderpussy
Goletti
BeadyWho?
Locust Star
jackster
kraneo
Txomin Sorrigueta
55 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Record Store Day 2014. Abierto por procesiones.
Yo no llego (salvo sorpresa o momento de locura) al sprint final del viernes noche con el asalto a las web inglesas de RISE, Banquet y Rough Trade. Visto como se ha puesto el tema de REM ya he renunciado a él, y también al de Opeth.
Resultado más que satisfactorio
LPs y 12":
REM - Unplugged (Rhino) 4 x 12" LP set -> MISION IMPOSIBLE
Screaming Trees - Last Words: The final recordings (Supuestamente lo tengo)
Opeth - Watershed -> TRAS DOS FIASCOS ---> QUE LE DEN MORCILLA
Blue Rodeo - Diamond Mine 2 LPs -> Lo puse sin mucha esperanza y no demasiado interés
Elastica - Elastica LP -> Al final no ha sido RSD, pero si será limitada y reservé en Amazon USA
Tame Impala - Live Versions -> EN LA CAZUELA (pero no donde esperaba y a mejor precio)
Temples / Jagwar Ma - Shelter Song/Man I Need 12" -> Vi que eran unos remixes y me enfrié
Triángulo de Amor Bizarro - TAB primer LP -> EN LA CAZUELA DESDE EL PRIMER DÍA
Rockzone - Bipolar Sessions #1 2xLP -> ME CONFIRMAN QUE LO TENGO PERO NO DEBE HABER LLEGADO
10":
Creedence Clearwater Revival - The 69 singles 10" EN LA CAZUELA
The Black Angels - Clear Lake Forest 10" EN LA CAZUELA (mi única concesión a eBay)
Ramones - Meltdown with the Ramones -> EN LA CAZUELA (pero no donde esperaba y a mejor precio)
The Animals - The Animals EP - 10" -> EN LA CAZUELA (discogs, muy buen precio y envío razonable)
Drive By Truckers - The Dragon Pants - 10" -> EN LA CAZUELA (discogs, muy buen precio y envío razonable)
7":
Nirvana - Pennyroyal Tea (Universal) 7" -> Lo he tenido y barato pero he pasado
The Stranglers - Peaches 7" -> EN LA CAZUELA
The Strypes - 4 Track Mind -> EN LA CAZUELA (se supone que llegan mañana)
Chvrches - We Sink (Virgin) 7" -> Solo lo quería si lo pillaba a buen precio y no es el caso
Nacho Vegas - Actores Poco Memorables 7" -> EN LA CAZUELA
Telegrama - La chica del metro 7 -> EN LA CAZUELA
Pero luego se sumaron otros a la fiesta:
Alaska y Pegamoides - Grandes Exitos
Iván Ferreiro - Primer LP
Calamaro - Live 10" (este porque es un 10" y son mi debilidad, se me atraganta el individuo)
Dos que tenía en mi lista para comprar como ediciones normales más tarde que he adelantado al enterarme que las ediciones tenían valor añadido y porque estaban a precio razonable:
- El nuevo de los Pixies con el single extra por 22€
- El de los Stone Roses que está limitado a mil y numerado por 19€
Bastante bien para tener la tienda participante más cercana a 110 km (Power Records en Bilbao), lo que me costaba la gasofa y el peaje a Bilbao está mejor empleado en discos, o eso creo.
Resultado más que satisfactorio
LPs y 12":
REM - Unplugged (Rhino) 4 x 12" LP set -> MISION IMPOSIBLE
Screaming Trees - Last Words: The final recordings (Supuestamente lo tengo)
Opeth - Watershed -> TRAS DOS FIASCOS ---> QUE LE DEN MORCILLA
Blue Rodeo - Diamond Mine 2 LPs -> Lo puse sin mucha esperanza y no demasiado interés
Elastica - Elastica LP -> Al final no ha sido RSD, pero si será limitada y reservé en Amazon USA
Tame Impala - Live Versions -> EN LA CAZUELA (pero no donde esperaba y a mejor precio)
Temples / Jagwar Ma - Shelter Song/Man I Need 12" -> Vi que eran unos remixes y me enfrié
Triángulo de Amor Bizarro - TAB primer LP -> EN LA CAZUELA DESDE EL PRIMER DÍA
Rockzone - Bipolar Sessions #1 2xLP -> ME CONFIRMAN QUE LO TENGO PERO NO DEBE HABER LLEGADO
10":
Creedence Clearwater Revival - The 69 singles 10" EN LA CAZUELA
The Black Angels - Clear Lake Forest 10" EN LA CAZUELA (mi única concesión a eBay)
Ramones - Meltdown with the Ramones -> EN LA CAZUELA (pero no donde esperaba y a mejor precio)
The Animals - The Animals EP - 10" -> EN LA CAZUELA (discogs, muy buen precio y envío razonable)
Drive By Truckers - The Dragon Pants - 10" -> EN LA CAZUELA (discogs, muy buen precio y envío razonable)
7":
Nirvana - Pennyroyal Tea (Universal) 7" -> Lo he tenido y barato pero he pasado
The Stranglers - Peaches 7" -> EN LA CAZUELA
The Strypes - 4 Track Mind -> EN LA CAZUELA (se supone que llegan mañana)
Chvrches - We Sink (Virgin) 7" -> Solo lo quería si lo pillaba a buen precio y no es el caso
Nacho Vegas - Actores Poco Memorables 7" -> EN LA CAZUELA
Telegrama - La chica del metro 7 -> EN LA CAZUELA
Pero luego se sumaron otros a la fiesta:
Alaska y Pegamoides - Grandes Exitos
Iván Ferreiro - Primer LP
Calamaro - Live 10" (este porque es un 10" y son mi debilidad, se me atraganta el individuo)
Dos que tenía en mi lista para comprar como ediciones normales más tarde que he adelantado al enterarme que las ediciones tenían valor añadido y porque estaban a precio razonable:
- El nuevo de los Pixies con el single extra por 22€
- El de los Stone Roses que está limitado a mil y numerado por 19€
Bastante bien para tener la tienda participante más cercana a 110 km (Power Records en Bilbao), lo que me costaba la gasofa y el peaje a Bilbao está mejor empleado en discos, o eso creo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20304
El de Opeth lo tienes en Stupido Records. Mira a ver los gastos de envio pero esta bien de precio.
HERNIAS- Mensajes : 297
unabomber escribió:Pasé por Santiago (Discos Fans) a ver que quedaba:
Iván Ferreiro, Alaska, Calamaro, Joy Division, MGMT, Allman Brothers, Rival Sons, el picture de The Darkness, Jay-Z & Linkin Park, Zappa, AC/DC, una docena sin exagerar de Bruce Springsteen y alguna cosa más. Mañana aún recibían material que no llegó a tiempo.
Sólo recuerdo el precio del de Springsteen, 14,95€, excesivo para lo que me han parecido los 4 temas en cuestión. Si tuvieran el recopilatorio de la RockZone me lo hubiera pensado.
Precio?
watts- Mensajes : 39805
Yo le pregunté al de Disco Precio y me dijo que poca cosa le había llegado y tenía un buen cabreo el tipo. De todas formas me dijo que me intentaba conseguir lo que me interesase... lo dudo, pero se ofreció.
Tema R.E.M.: se supone que yo lo pillé mediante el seller de amazon que comenté más arriba a 63 euros, razonable visto lo visto, aunque lleva cuatro días desde que me lo cobraron "preparando el envío" y me temo lo peor, que me lo cancele viendo los precios de ebay. En tal caso pienso montar un pollo descomunal. Y esto es lo que ha publicado Bertis Down al hilo de este lanzamiento y los miles de seguidores que no han podido pillarlo cagándose en los muertos del RSD y las ediciones ultralimitadas pasto de especuladores como ésta:
Postcard with some thoughts on Record Store Day and UNPLUGGED
Yesterday was a little like old times, accompanying Mike Mills to Bull Moose Records in Portland, Maine, where he did an in-store and got to meet lots of happy R.E.M. fans out for the release of UNPLUGGED, which vinylly saw the light of day, both the 1991 and 2001 complete sessions. The records are loaded with great songs, some classics and some under-performed over the years, and those MTV concerts really captured the band at two very different points in their career. Yesterday was a fun day and as longtime admirers of and occasional participants in the RSD festivities, it was neat to get to visit the belly of the beast, as it were, since our host was Chris Brown of Bull Moose, the guy who dreamed up the concept of a day to celebrate and promote record stores a mere 7 years ago. Now that it has grown into a worldwide spectacle, much of the original energy and drive for the whole thing remains there in Maine in the coolest big thriving record (+) store you will likely see. So that was nice.
We knew that UNPLUGGED would be a limited edition-- 2,500 were pressed and while that is a relatively small number, it was an honest estimate by people who sell (or try to sell) albums every day-- perhaps the crystal ball was a little "off" on this one. For that I apologize and assure you it was no one's intent or desire to frustrate people-- I hope most people understand that. Just like none of us enjoyed the fact that tickets were scalped on R.E.M. tours, the E-bay phenomenon on this and other rare records is a drag.
Let me add two other aspects that might provide some perspective: R.E.M.'s UNPLUGGED set is being released a month from today--May 20th, on CD and iTunes and other digital outlets. Same music, cool packaging, and plenty of copies in the popular digital formats of recent decades! So there's that. And if it is R.E.M.vinyl you crave, and classic songs from all phases of the band's career, you can probably still find one of the best underknown and underappreciated gems of the entire R.E.M. canon: LIVE AT THE OLYMPIA. It is 4 LPs (or 2 CDs) of all the songs recorded the first week of July, 2007-- Jacknife Lee and team made the recordings into a powerful live record and for whatever reason that one never got much notice-- so check it out if you haven't already. Meanwhile, enjoy MTV UNPLUGGED whether you got it yesterday or will next month or on a web foray whenever that happens-- it is good music and fun to share with the world.
Happy Easter,
Bertis
Un cachondo, el Bertis. Que nos consolemos comprando el directo en el Olympia (enorme disco, por cierto). Los comentarios de los seguidores llamándolo de todo, lógicos.
Postcard with some thoughts on Record Store Day and UNPLUGGED
Yesterday was a little like old times, accompanying Mike Mills to Bull Moose Records in Portland, Maine, where he did an in-store and got to meet lots of happy R.E.M. fans out for the release of UNPLUGGED, which vinylly saw the light of day, both the 1991 and 2001 complete sessions. The records are loaded with great songs, some classics and some under-performed over the years, and those MTV concerts really captured the band at two very different points in their career. Yesterday was a fun day and as longtime admirers of and occasional participants in the RSD festivities, it was neat to get to visit the belly of the beast, as it were, since our host was Chris Brown of Bull Moose, the guy who dreamed up the concept of a day to celebrate and promote record stores a mere 7 years ago. Now that it has grown into a worldwide spectacle, much of the original energy and drive for the whole thing remains there in Maine in the coolest big thriving record (+) store you will likely see. So that was nice.
We knew that UNPLUGGED would be a limited edition-- 2,500 were pressed and while that is a relatively small number, it was an honest estimate by people who sell (or try to sell) albums every day-- perhaps the crystal ball was a little "off" on this one. For that I apologize and assure you it was no one's intent or desire to frustrate people-- I hope most people understand that. Just like none of us enjoyed the fact that tickets were scalped on R.E.M. tours, the E-bay phenomenon on this and other rare records is a drag.
Let me add two other aspects that might provide some perspective: R.E.M.'s UNPLUGGED set is being released a month from today--May 20th, on CD and iTunes and other digital outlets. Same music, cool packaging, and plenty of copies in the popular digital formats of recent decades! So there's that. And if it is R.E.M.vinyl you crave, and classic songs from all phases of the band's career, you can probably still find one of the best underknown and underappreciated gems of the entire R.E.M. canon: LIVE AT THE OLYMPIA. It is 4 LPs (or 2 CDs) of all the songs recorded the first week of July, 2007-- Jacknife Lee and team made the recordings into a powerful live record and for whatever reason that one never got much notice-- so check it out if you haven't already. Meanwhile, enjoy MTV UNPLUGGED whether you got it yesterday or will next month or on a web foray whenever that happens-- it is good music and fun to share with the world.
Happy Easter,
Bertis
Un cachondo, el Bertis. Que nos consolemos comprando el directo en el Olympia (enorme disco, por cierto). Los comentarios de los seguidores llamándolo de todo, lógicos.
Jesse Custer- Mensajes : 538
El de Bruce yo pague por el 8,99 €, vaya disparidad con los precios.
Al final también cayeron Creedence, Clutch y Soundgarden
Al final también cayeron Creedence, Clutch y Soundgarden
este pa la saca
polaris- Mensajes : 16832
Rockin' Yakuza escribió:Stone the croooowRockin' Yakuza escribió:stone the crow escribió:Al final he conseguido el de los Black Angels, Off!, el split de Pantera y Poison Idea y mi padre me ha dicho que el de los Ramones tb, es que le han mandado el mail a él confirmando la que lo han recibido en la tienda. Como nos llamamos igual
Ahora a ver si encuentro el Clutch.
Cuánto te costó? si no te importa...
R.Y
http://www.vvinyl.com/v/poison-idea-pantera-the-badge-side-by-side/4649
stone the crow escribió:Rockin' Yakuza escribió:Stone the croooowRockin' Yakuza escribió:stone the crow escribió:Al final he conseguido el de los Black Angels, Off!, el split de Pantera y Poison Idea y mi padre me ha dicho que el de los Ramones tb, es que le han mandado el mail a él confirmando la que lo han recibido en la tienda. Como nos llamamos igual
Ahora a ver si encuentro el Clutch.
Cuánto te costó? si no te importa...
R.Y
http://www.vvinyl.com/v/poison-idea-pantera-the-badge-side-by-side/4649
Merci!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Bueno, pues he hecho otra incursión hoy antes de ir al curro y han caido 3 picture singles de Bowie (Rebel Rebel, Rock and roll suicide y Life on Mars, dos de estos no son de este RSD pero he aprovechado ya que molan bastante) y el 10" de Ghostbusters que se ilumina en la oscuridad. Tenían un par de copias a 8 pavos y estoy viendo en Ebay que se venden de 50 parriba . En fin, me lo guardo por si se puede canjear por algo mas apetecible en el futuro y si no pa mi que la pijada de que se ilumine en la oscuridad me ha hecho gracia. El de Bruce tb ha 8 euretes por estos lares. He dejado en la cesta cosillas que me pitufaban como Rival Sons, Temperance Movement, Clutch, Dinosaur Jr/Cure etc pero no llego a final de mes.
Hola! Ayer por la mañana había copías del de Opeth en Sun records, al menos 2. Justo cuando yo llegué le estaban dejando todos los artículos de Sony records que no habían llegado el sábado. Por otra parte estaba hablando por teléfono con el distribuidor pidiendole muchas más copias de cosas como el single de Oasis o Nirvana.
También vi en otra tienda varios singles de Bowie y Weller, de esos que ahora les tratan de vender a 50 pavos... Me parece a mi que la gente es una cagaprisas y esos singles no deben estar tan cotidazados.
Por otra parte, el disco de SCREAMING TREES sabéis donde poder comprarlo? Y la caja de DINOSAUR JR en España?
Gracias
También vi en otra tienda varios singles de Bowie y Weller, de esos que ahora les tratan de vender a 50 pavos... Me parece a mi que la gente es una cagaprisas y esos singles no deben estar tan cotidazados.
Por otra parte, el disco de SCREAMING TREES sabéis donde poder comprarlo? Y la caja de DINOSAUR JR en España?
Gracias
melon head- Mensajes : 14659
Kei escribió:Bueno, pues he hecho otra incursión hoy antes de ir al curro y han caido 3 picture singles de Bowie (Rebel Rebel, Rock and roll suicide y Life on Mars, dos de estos no son de este RSD pero he aprovechado ya que molan bastante) y el 10" de Ghostbusters que se ilumina en la oscuridad. Tenían un par de copias a 8 pavos y estoy viendo en Ebay que se venden de 50 parriba . En fin, me lo guardo por si se puede canjear por algo mas apetecible en el futuro y si no pa mi que la pijada de que se ilumine en la oscuridad me ha hecho gracia. El de Bruce tb ha 8 euretes por estos lares. He dejado en la cesta cosillas que me pitufaban como Rival Sons, Temperance Movement, Clutch, Dinosaur Jr/Cure etc pero no llego a final de mes.
Es uno de los dos discos "tontos" del año, de esos que molan por la pijada. El otro es el de Paramore que tiene la mitad negra y la mitad transparente y parece como si fuese un disco roto. Otros años hemos tenido discos con el surco invertido, con la aguja yendo de adentro para afuera como hace dos años el de Black Keys y el año pasado el de Rob Zombie. Esas paridas/curiosidades también venden discos y están bien pensadas.
melon head escribió:Hola! Ayer por la mañana había copías del de Opeth en Sun records, al menos 2. Justo cuando yo llegué le estaban dejando todos los artículos de Sony records que no habían llegado el sábado. Por otra parte estaba hablando por teléfono con el distribuidor pidiendole muchas más copias de cosas como el single de Oasis o Nirvana.
Gracias
Pues el tío es imbécil, porque ayer por la mañana me envío este email:
- Código:
Discos Sun Records S.L.
11:19 (hace 1 día)
Hola, los vinilos que nos pides se agotaron el sabado
un saludo
Y se quedó tan ancho. Los discos eran el de Opeth y el último de Rosendo. Supongo que no le apetecía hacer el paquete y llevarlo a correos o llamar al transporte que use. En fin...
Txomin, el de los Trees donde lo has pillado?
melon head- Mensajes : 14659
No se si se ha comentado ya. Para pillarlos online en tiendas como por ejemplo Banquet, a partir de que hora se podrán pillar el día 26?
Daeshu- Mensajes : 10519
Bueno, pues email recibido, en camino el de los Allman Brothers por 27 ecus puesto en casa!
kraneo- Mensajes : 22951
Parte de mi RSD comprado a Marcapasos de Granada. Me ha enviado esta fotico antes de cerrar el paquete para enviármelo.
De izquierda a derecha: Stone Roses, Pixies, Tame Impala, Pegamoides, Triángulo de Amor Bizarro, Andrés Cagarro (al final ha podido más el que sea un 10" que mi fobia), Ramones y un fanzine/comic de Lagartija Nick.
Tienen bastantes cosas y entre ellas alguna por la que se ha preguntado aquí como el de los Allman Brothers, o el de Clutch, y en esta tienda si que te puedes fiar de que lo que marca como en stock está en stock. Pasando de 100 leuros envío gratuito.
@Daeshu
A la Una de la noche del viernes, hora española. Una hora menos en las Islas Canarias (y británicas).
De izquierda a derecha: Stone Roses, Pixies, Tame Impala, Pegamoides, Triángulo de Amor Bizarro, Andrés Cagarro (al final ha podido más el que sea un 10" que mi fobia), Ramones y un fanzine/comic de Lagartija Nick.
Tienen bastantes cosas y entre ellas alguna por la que se ha preguntado aquí como el de los Allman Brothers, o el de Clutch, y en esta tienda si que te puedes fiar de que lo que marca como en stock está en stock. Pasando de 100 leuros envío gratuito.
@Daeshu
A la Una de la noche del viernes, hora española. Una hora menos en las Islas Canarias (y británicas).
Última edición por Txomin Sorrigueta el Mar 22 Abr 2014 - 20:52, editado 1 vez
melon head escribió:Txomin, el de los Trees donde lo has pillado?
Chanchullo con un vendedor habitual, le llamé por si acaso no fuese que no se le ocurriese pedirle.
Gracias Txomin.Txomin Sorrigueta escribió:
@Daeshu
watts escribió:unabomber escribió:Pasé por Santiago (Discos Fans) a ver que quedaba:
Iván Ferreiro, Alaska, Calamaro, Joy Division, MGMT, Allman Brothers, Rival Sons, el picture de The Darkness, Jay-Z & Linkin Park, Zappa, AC/DC, una docena sin exagerar de Bruce Springsteen y alguna cosa más. Mañana aún recibían material que no llegó a tiempo.
Sólo recuerdo el precio del de Springsteen, 14,95€, excesivo para lo que me han parecido los 4 temas en cuestión. Si tuvieran el recopilatorio de la RockZone me lo hubiera pensado.
Precio?
No podía pasar hoy, así que le he pedido a un colega que me lo mirase: el de Joy Division, me ha dicho que quedaba una copia a 19,95€. El de Rival Sons, que les quedaba también una sola copia (vinilo verde), no supo decirme precio. El de Allman Brothers ya no lo tenían.
Le dije que me mirase también el de Springteen por si me había equivocado de precio, y me dijo que 15,95€: o se ha liado con los céntimos o ha subido otro euro.
Si quieres que te mire algo, el jueves por la tarde estoy fijo en Santiago, pero no me importa quedarme mañana .
watts escribió:Yo le pregunté al de Disco Precio y me dijo que poca cosa le había llegado y tenía un buen cabreo el tipo. De todas formas me dijo que me intentaba conseguir lo que me interesase... lo dudo, pero se ofreció.
Disco Precio no está en el listado de tiendas españolas que participan en el Record Store Day, por eso ni miré allí, sino ni habría curioseado en Fans, la diferencia de precios es considerable.
Seguramente te los intente conseguir, pero me tiene pasado de estar esperando por un disco un par de meses y ya no tengo paciencia para tener discos pendientes que ya ni recuerde, ni tampoco en esta tanda hay nada que me interese tanto.
unabomber- Mensajes : 2580
Txomin Sorrigueta escribió:unabomber escribió:Pasé por Santiago (Discos Fans) a ver que quedaba:
Y otros vendiéndolo por 9,50€. Eso es algo que no me gusta, que no haya uniformidad en el precio de los discos. Y no estoy hablando de que uno lo tenga uno o dos euros más barato, sino de cosas como esta de 5€ de diferencia que suponen o un descuento de un 33% si 15 fuese el precio recomendado o de un 50% más caro si fuese 10€ el recomendado. Al final acabas viendo quien maneja esto como una celebración y quien como una oportunidad de aprovecharse. Unos lo usan como una oportunidad para captar clientes y otros acaban usándolo para espantarlos.
Estaba convencido que lo había visto sobre 9€ en listados de tiendas por internet, pero pensé que había mirado mal, y no lo comprobé después.
Al leerte, he querido asegurarme de no haber mirado mal el precio, y un colega me lo ha confirmado. Realmente me ha dicho 15,95€, pero supongo que se habrá liado, porque le pregunté si estaba a 15€ (por redondear), luego le especifiqué 14,95€...y me contestó que a 15,95€ lo había visto él... O eso, se ha liado, o como comentaba en el anterior post ya ha subido 1€.
Esto te quita las ganas de apoyar a las tiendas locales, para las que en parte se ha montado esto.
Lo de los precios inflados es de verguenza. De las dos tiendas que hacen el RSD en Valencia el LP de Alaska en una a 18,99 y en la otra 23,99.
Una pregunta, en el listado de US que es el que manejo, vienen el número de copias de cada producto, pero ¿esas cantidades son sólo las que salieron a la venta en USA o en todo el mundo contando USA?
Porque no entiendo cómo todo lo que he pillado viene que está fabricado en EU. Entonces, quiero entender, que algunos productos de edición limitada tiene más bien poco.
Gracias de antemano.
Porque no entiendo cómo todo lo que he pillado viene que está fabricado en EU. Entonces, quiero entender, que algunos productos de edición limitada tiene más bien poco.
Gracias de antemano.
Pernell- Mensajes : 121
Txomin Sorrigueta escribió:melon head escribió:Hola! Ayer por la mañana había copías del de Opeth en Sun records, al menos 2. Justo cuando yo llegué le estaban dejando todos los artículos de Sony records que no habían llegado el sábado. Por otra parte estaba hablando por teléfono con el distribuidor pidiendole muchas más copias de cosas como el single de Oasis o Nirvana.
Gracias
Pues el tío es imbécil, porque ayer por la mañana me envío este email:
- Código:
Discos Sun Records S.L.
11:19 (hace 1 día)
Hola, los vinilos que nos pides se agotaron el sabado
un saludo
Y se quedó tan ancho. Los discos eran el de Opeth y el último de Rosendo. Supongo que no le apetecía hacer el paquete y llevarlo a correos o llamar al transporte que use. En fin...
Yo hice un pedido el domingo tarde del de opeth y ayer a las 9:13 a.m. me envió un mail diciendo que estaba agotado. Por lo menos es consecuente con lo que te dijo a ti, pero si alguien vio un par de copias físicamente allí me lo apunto y igual hasta me cago en quien yo me sé de quien yo me sé.
Nigromante- Mensajes : 6666
a falta de una segunda visita este finde a ver que queda y esperando que el de REM pueda llegar (eso afirma mi dealer) estas son mis golosinas del RSD
Goletti- Mensajes : 7650
Joder, me lo veía venir y aún así es que me cago en su puta madre. Primera fase de la anulación del pedido, email recibido esta mañana con una traducción sublime:
Estimado cliente, Estimada client, lamentablemente no es posible de envia en el periodo deseado. Por supuesto intentaremos a enviar su artículo lo antes posible. Por descontado puede cancelar su pedido a cualquier hora. Por favor, en este caso envia un mensaje con la asunto "Solicitud de cancelación de pedido". Lo siento mucho por los problemas. Saludos cordiales Inandout Distribution-Equipo Su pedido:(Para consultas, por favor, mencionar siempre el número de referencia interno 20.04.2014/0015 29-308) Pagado en: 19 de abril de 2014amazon.es # Nombre del producto: R.E.M.-UNPLUGGED - 4 VINILOSSKU: I99 VN43961Cantidad comprada: 1Precio del producto: EUR 60,02Envío: EUR 2,99Precio total: EUR 63,01
Como me lo anulen la que voy a liar va a ser histórica, por mis cojones que a este puto seller lo banean de amazon.
Estimado cliente, Estimada client, lamentablemente no es posible de envia en el periodo deseado. Por supuesto intentaremos a enviar su artículo lo antes posible. Por descontado puede cancelar su pedido a cualquier hora. Por favor, en este caso envia un mensaje con la asunto "Solicitud de cancelación de pedido". Lo siento mucho por los problemas. Saludos cordiales Inandout Distribution-Equipo Su pedido:(Para consultas, por favor, mencionar siempre el número de referencia interno 20.04.2014/0015 29-308) Pagado en: 19 de abril de 2014amazon.es # Nombre del producto: R.E.M.-UNPLUGGED - 4 VINILOSSKU: I99 VN43961Cantidad comprada: 1Precio del producto: EUR 60,02Envío: EUR 2,99Precio total: EUR 63,01
Como me lo anulen la que voy a liar va a ser histórica, por mis cojones que a este puto seller lo banean de amazon.
Jesse Custer- Mensajes : 538
respira reverendo, de poco servirá ....
El sábado estaba fuera, asi que fuí ayer a Revolver (Bcn) a comprar el de Springsteen (a 7'95€ por cierto) y me dijeron que el viernes les iba a llegar otra remesa del RSD y que esperaban bastante cosa.
haserretuta- Mensajes : 19756
webs donde comprar cosas del RSD?
wakam- Mensajes : 81249
Unabomber, Discoprecio sí aparece en la página del RSD Galicia
http://www.recordstoredaygalicia.com/discoprecio/
haserretuta escribió:El sábado estaba fuera, asi que fuí ayer a Revolver (Bcn) a comprar el de Springsteen (a 7'95€ por cierto) y me dijeron que el viernes les iba a llegar otra remesa del RSD y que esperaban bastante cosa.
Este viernes?? sabes si se trata de cosas que no llegaron para el RSD o son más copias de lo que sí les llegó?
Locust Star- Mensajes : 5248
Locust Star escribió:haserretuta escribió:El sábado estaba fuera, asi que fuí ayer a Revolver (Bcn) a comprar el de Springsteen (a 7'95€ por cierto) y me dijeron que el viernes les iba a llegar otra remesa del RSD y que esperaban bastante cosa.
Este viernes?? sabes si se trata de cosas que no llegaron para el RSD o son más copias de lo que sí les llegó?
Por lo que me dijeron, creo que ni ellos mismos saben muy bien que les va llegar.
haserretuta- Mensajes : 19756
haserretuta escribió:Locust Star escribió:haserretuta escribió:El sábado estaba fuera, asi que fuí ayer a Revolver (Bcn) a comprar el de Springsteen (a 7'95€ por cierto) y me dijeron que el viernes les iba a llegar otra remesa del RSD y que esperaban bastante cosa.
Por lo que me dijeron, creo que ni ellos mismos saben muy bien que les va llegar.
Ok, estaré atento a ver si hay suerte y les llega lo de Machine Head...
Locust Star- Mensajes : 5248
wakam escribió:webs donde comprar cosas del RSD?
BrOMeO- Mensajes : 786
Unabomb, que se quedó en la página anterior...Rockin' Yakuza escribió:Unabomber, Discoprecio sí aparece en la página del RSD Galicia
R.Y
BrOMeO escribió:wakam escribió:webs donde comprar cosas del RSD?
pues yo, que soy de sevilla, lo intenté por correo antes del RSD con las tiendas que aparecen en la web:
http://www.recordstoreday.es/tiendas-participantes/
Todas me dijeron que nada o que esperara a después del RSD a ver si les quedaba algo.
El lunes conseguí pillar (aún no me ha llegao) el de Mastodon y preveo pedirme el de Nirvana, probablemente hoy (no lo tenían en la misma tienda)
Contactar con las tiendas de vuestra zona, y si no, ir probando otras.
¿Alguien se ha pillado la cajita de Dinosaur Jr?
Parece bastante apetecible
Y una pregunting: lo de Twilight Sad, que he visto algún forero lo controlaba, ¿en qué consiste esastamente?
Y una pregunting: lo de Twilight Sad, que he visto algún forero lo controlaba, ¿en qué consiste esastamente?
crancranc- Mensajes : 35532
Reedición del primer disco en vinilo, con otro extra de demos e inéditas de la época.
jackster escribió:Reedición del primer disco en vinilo, con otro extra de demos e inéditas de la época.
Eso los dinosaurios, ¿no?
crancranc- Mensajes : 35532
por cierto, ayer me comentó el de la tienda que Music On Vinyl reeditará el primer LP de Blind Melon .... no lo veo en su web, pero de ser cierto es una buena noticia para muchos. Si hacen un buen trabajo, claro, porque algunas reediciones MOV dan pena...
Me he pasado por fans y me he pillado el de Joy Division, por darme un capricho.
El de Rival Sons estaba a 13'95 y me pareció mucho... a ver si llamo al de disco precio y me consigue algo más y más barato
En fans les va a llegar más
El de Rival Sons estaba a 13'95 y me pareció mucho... a ver si llamo al de disco precio y me consigue algo más y más barato
Goletti escribió:por cierto, ayer me comentó el de la tienda que Music On Vinyl reeditará el primer LP de Blind Melon .... no lo veo en su web, pero de ser cierto es una buena noticia para muchos. Si hacen un buen trabajo, claro, porque algunas reediciones MOV dan pena...
Yo lo compré la semana pasada aquí: http://www.limitedvinyl.nl/en/coloured-vinyl/ junto al de los BRMC y el de Temple of the Dog.
Todos con la edición limitada en vinilo de color.
wakam escribió:webs donde comprar cosas del RSD?
Discos Marcapasos, tiene buenos precios y una tienda web maja, sabes si lo tienen en stock y en que cantidades. También tienen que recibir alguna cosa más del RSD estos días.
Acceso directo a la sección del RSD: http://www.discosmarcapasos.com/catalogo/record-store-day/
crancranc escribió:¿Alguien se ha pillado la cajita de Dinosaur Jr?
Lo veo en marcapasos y es un box set liitado de 5 singles, 35€
Copio la info:
- Código:
Contiene 5 singles de 7?: los cuatro primeros más uno adicional para esta ocasión. Desde el primerizo 'Repulsion', 'Little Fury Things' de 'You're Living All Over Me', hasta 'Freak Scene,' de 'Bug'; la versión de los Cure 'Just Like Heaven, y otras dos: 'Show Me the Way' de Peter Frampton y 'Feel A Lotta Better' de los Byrds. Para rematar incluye un poster y alguna sopresa más. ¡Un cofre muy tentador! Una edición muy limitada. https://www.youtube.com/watch?v=dLIPTOUH51I
crancranc escribió:jackster escribió:Reedición del primer disco en vinilo, con otro extra de demos e inéditas de la época.
Eso los dinosaurios, ¿no?
No! eso lo de twilight sad.
El de Blind Melon ya lo había visto de pre order en Ebay. Me espero a que salga para comprarlo en tienda física (aqui todo lo de Music on vinyl se encuentra sin problema). Ganazas. En menos de un mes van a caer dos de los que llevaban en mi lista de must haves desde la tira, el Time out of mind de Dylan y el de Blind Melon
Gracias Yaku!! Que majo, atento al cambio de página y todo!!Rockin' Yakuza escribió:Unabomb, que se quedó en la página anterior...Rockin' Yakuza escribió:Unabomber, Discoprecio sí aparece en la página del RSD Galicia
R.Y
Creo que es del RSD del año pasado, hicieron una edición particular en Galicia, un 10" con 5 bandas gallegas. Me pareció verlo el otro día también en Fans.
Por Disco Precio he pasado a mediodía, estaba cerrada, pero no había nada en el escaparate del RSD, así que mala pinta me tiene, pero eso, graciñas!!
En Bloody Mary parece que han traído cosillas del RSD, incluído el de SCREAMING TREES por 26 pavos.
R.Y
http://www.bloodymary.biz/listado_detalle.asp?interprete=SCREAMING+TREES
R.Y
http://www.bloodymary.biz/listado_detalle.asp?interprete=SCREAMING+TREES
watts escribió:Me he pasado por fans y me he pillado el de Joy Division, por darme un capricho.
Estaba repasando las tiendas del RSD y aparece Discos Babel, que si no recuerdo mal tiene muy buena relación con el dueño de Disco Precio, así que igual por ahí también puede conseguir cosas.
A ver si paso mañana y hay algo más a un precio decente, que me haga ilusión.
Primera compra para mi del RSD
7,42€+2.99€
http://www.amazon.es/gp/product/B00IW4SCJ2/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A2D1ASF00VBTXU
7,42€+2.99€
http://www.amazon.es/gp/product/B00IW4SCJ2/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A2D1ASF00VBTXU
Última edición por BrOMeO el Miér 23 Abr 2014 - 22:47, editado 1 vez
BrOMeO- Mensajes : 786
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11