Motivos de baneo
+137
káiser
Cerpin Taxt
arise
Lucoc
sapir
SleazeGirl
Infernu
Yomis
almorvi
Gora Rock
Beodo
loaded
celtasnake
tacitus
Clairvoyant
Devon Miles
jojomojo
Juntacadaveres
Rocket
Damià
Balachina
killerjoe
JihadJoe
Elephant Man
bottleofdenial
Pike
borogis
fearless
basquepunk
SeñorLobo
Albaider
Emeritus Pope
Attikus
getchoo
uno cualquiera
Nashville
RegSound
Txemari
Black Eye
RockRotten
gayeta
xupis
MrYggdrasil
Neska
Lalo Mancini
txotxe18
Slovako
scabbed wings
Hunter
Polar Bear
Adso
Holland
rockero deprimido
Breath
Pier
TIENENOMBRESMIL
beriboogie
kirenenko
JonRHCP
Up Your Ass Tray
atila
Moltisanti
Nigromante
fuzzy
starfuckers
Pendejo
TheRover
Rasputin
firecorner
Dee-Dee
Vampa
zerismo
watts
Evolardo
Djalma
efecto diablo
pantxo
red_shoes
Eric Sachs
Stoneheart
Heisenberg
Ciclóncósmico
In Ñute
Miss Brownstone
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Mingus
dffd
jonikk
Koikila
eskoriez
elway
Rhonda
getyaya
Enric67
Ricky´s Appetite
Mr. Encías
Loza
Toro
CountryJoe
Poisonblade
Woody
Perseide
Frusciante
Steve Trumbo
Yen
deniztek
manel.
kraneo
Boohan
Zarpas
Hank
Bobby Disaster
JE_DD
pinkpanther
gavitana
alflames
Dust N Bones !?
Eloy
Rikileaks
Rockin' Yakuza
Godofredo
Zeppo
Rayo
red_mosquito
Dani
Sugar Bug
F
Blas
Le Bichô
Admin Blas
jcboystardust
DarthMercury
Joseba
Sugerio
Dumbie
CrackerSoul
141 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Motivos de baneo
Neska escribió:DarthMercury escribió:Neska escribió:Tras ponerme un poco al día de lo que ha pasado... lo veo del siguiente modo. Aunque a Javivi se le ha ido mucho, creo que el llamamiento que hacía a la reflexión es necesario. Lo que pasa es que no sé a quién le compete el mismo. Lo comentaba antes con otros foreros en otro ámbito y me voy a repetir. Me explico:
El record en el índice de usuarios conectados llevaba años sin batirse (Que me corrijan si me equivoco, pero si no me falla la memoria es así). Cuando hicieron el AMA con Gabi Ruiz, del Primavera Sound, se batió el récord. Hoy, con las confirmaciones del MadCool se ha vuelto a batir.
Con esto qué quiero decir:
Mi sensación es que se ha dado mucha cancha a los festivales y a sus CM (sobre todo al MadCool) tal vez porque al foro le rentaba muchas nuevas visitas. No digo que esté mal, pero sí creo que Blas, o la moderación o quién sea, debería plantearse qué foro quieren. Si uno con muchas visitas, o uno en el que no importe demasiado crecer.
Bajo mi punto de vista, el foro funciona o funcionaba, porque es un lugar donde las personas entran con una inquietud. Inquietud musical, de saber, de conocer, de intercambiar y de crecer. Mientras el foro lo forme gente esas inquietudes y curiosidad... sobrevivirá a todo, porque hay un interés común. Ahora... en el momento en el que la actividad del foro empiece a moverse por intereses de otro tipo... estamos jodidos.
Muchos usuarios nuevos y un creciemiento grande en poco tiempo es en este momento incontrolable con los mimbres que se manejan. Y más en un foro de estas características, tan familiar. Así que entiendo el llamamiento de Javivi, es más, creo que es necesario y verdaderamente creo que Blas, o la moderación, o no sé quién, debería decidir qué tipo de foro quiere administrar y contemplar los riesgos.
No sé si me he explicado bien, la verdad.
Yo sólo digo que NO GANAMOS UNA MIERDA con las visitas que yo sepa. O eso o algún cabrón se queda mi parte
Pero el tema es que hasta ahora aquí se ha hablado de todo tipo de festivales. La diferencia es que este es un festival muy gordo sin foro oficial que yo sepa. Y el foro del ARF está siendo un daño colateral. La solución sería que ese festival tuviera un espacio propio más allá de las redes sociales que manejan, pero como no nos van a hacer puto caso habrá que estar atentos, pensar e intentar que esto no se salga de madre.
Desde el cariño lo digo, y con respeto: sé que no se gana nada con visitas, pero mi impresión es... que sí que han gustado las nuevas visitas y romper récords, y que se ha dado cancha a ciertas iniciativas/festivales buscándolas. Es mi impresión, a lo mejor me equivoco. Pero si no me equivoco sí que se debería reflexionar (a quien/es corresponda) sobre qué tipo de foro se quiere tener.
A ver, deje que valore que me gusta más... ¿que tengamos más visitas o que me dejen de tocar los bigotes cada dos días con pollos siderales? Hmmm... No puedo hablar por los demás pero yo en esto soy más de Rock Sound que del Estadi Olimpic
No veo una extrapolacion muy acertada.Godofredo escribió:Dee-Dee escribió:Godofredo escribió:Dee-Dee escribió:¿ Y quien se supone que es el dueño del bar o el que ejerce ese derecho de admisión ?Godofredo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Hunter escribió:Cuando uno llega a un sitio de nuevas lo que debe hacer es oír, ver y no callar, pero sí medir mucho las palabras.
No se puede entrar en casa ajena como un elefante en una cacharrería.
Hay mucho botarate que si no siembra la discordia ni es el centro de atención allá donde va no es feliz.
Esto pasa en la vida real, así que en un foro de internet no iba a ser la excepción, más bien todo lo contrario.
Pero es que no es caja ajena, aquí nos estamos equivocando.
Bar ajeno, si lo prefieres. Y todo bar se reserva el derecho de admisión.
Pero esto no es el polideportivo municipal, aquí hay gente que mantiene esto vivo a diario, y aquí no puede venir cualquiera haciendo aspavientos y esperar igualdad de trato o mimitos.
Esta claro que esto es lo que es gracias a vosotros pero eso no debe de haceros pensar que tenéis carta blanca para hacer lo que queráis. Si a mi un chaval que va de primeras a mi bar de toda la vida me empuja y como respuesta yo le estampo un taburete en la cabeza no puedo escudarme en que llevo diez años gastándome el sueldo allí.
Qué carta blanca ni taburetes ni willybárcenas.
Lo que he dicho está bien clarito. Blas es el dueño del bar y los moderadores sus camareros con cachiporra bajo la barra.
Entonces me estas dando la razón. Depende de lo colega que seas de Blas o de los camareros con cachiporra así de fuerte o de flojo te arrearan con ella.
Yo creía que las normas del foro eran iguales para todos los usuarios aunque quizá estaba equivocado.
Mira sí, estabas equivocado. Esto es berlín 1936 y toda disidencia es reprimida fieramente.
Huye mientras puedas.
Yo lo veo más bien como Roma con sus honestories y humiliores.
Última edición por Dee-Dee el Vie 19 Ene 2018 - 1:50, editado 1 vez
Dee-Dee- Mensajes : 1614
xupis escribió:No, ahora en serio, lo de Yen ha estado feo, pero no me puedo creer que le hayáis baneado por eso si nos ponemos la pien tan fina qué sentido tiene esto... piques hay en todos los topics y entre todos los foreros, es inevitable.
A mi lo de disfrutar el baneo de otra persona y además decirlo a los cuatro vientos me parece lamentable y que da pie a más mal rollo si cabe. Me sobran mucho.
Mingus- Mensajes : 22482
Koikila escribió:Lalo Mancini escribió:Koikila escribió:Lalo Mancini escribió:Koikila escribió:Lalo Mancini escribió:Koikila escribió:Lalo Mancini escribió:Voy a poner cara de nuevo que no se entera de nada de lo que está pasando.
Yo entré hace poco en este foro porque era muy concurrido, lo conocía de hace tiempo, me gusta hablar de música, tengo raíces Popular 1 de early 90's, etc. (es posible que conozca a gente de aquí sin saberlo, pero no me consta).
Yo entiendo que haya gente a la que le guste un foro para estar entre colegas. Por lo que he leído, este podría haber sido el devenir de este foro, pero no lo ha sido. Es un foro abierto a que cualquiera participe, y por lo tanto se tiene que regir por unas normas mínimamente consistentes y no por el colegueo. El día que sea un foro de colegas, oye, ningún problema. Lo que no se puede es insultar a la peña y esperar que los demás te respalden porque son tus colegas. A no ser, insisto, que se trate de un foro exclusivo de colegas donde el derecho de admisión es a discreción del administrador de turno y los suyos.
Bueno, tú creo que me llamaste medio tonta o algo por el estilo...
Usé la palabra "papanatismo", si mal no recuerdo, para referirme a tu opinión. De hecho, la usé pensando que eras hombre. Me disculpé, y reitero mis disculpas.
Bueno, yo aquí ni pincho ni corto. Pero tuviste una entrada formidable, y aquí estás.
No fue una entrada formidable, cierto. Pero no comparemos.
Prueba a llamar papanatas a la vieja guardia nada más entrar...
Bueno. A lo que voy es a que se deberían evitar distinciones. Por cierto: ¿aceptas mis disculpas?
Sí, claro, si son sinceras.
Coño, claro que son sinceras. De hecho, me disculpé en su momento, pero no sé si lo leíste. No me suelo desenvolver así, y me supo mal releerlo y confirmar que había razones para molestarse ante mi comentario.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Sugerio escribió:DarthMercury escribió:Holland escribió:JAJAJAJAJAJAJADarthMercury escribió:Sugerio escribió:El otro día alguien reportó siete veces porque pensó que alguien lo perseguía por el foro.
Ahí queda eso.
Yo lo vi y mi reacción fue algo así
el forero Cults?
Creo que el que batió el record era otro. Pero le mantendremos en el anonimato. Nosotros somos muy discretos con nuestros chivat... eeeer, con los foreros que aman la ley y el orden del imperio de la Patufla.
El mejor momento reporteril fue el de un forero baneado a perpetuidad reportando a otro forero desde una cuenta troll...pero con la misma dirección IP que la cuenta baneada, por supuesto.
Insuperable
Un saludo a Reus desde valencia!
Dumbie- Mensajes : 36296
A mi me gustaría que el foro, con toda su riqueza y diversidad, no perdiera como referente al ARF. No quiero un forocoches, como se ha apuntado ya anteriormente
Woody- Mensajes : 45234
Mingus escribió:xupis escribió:No, ahora en serio, lo de Yen ha estado feo, pero no me puedo creer que le hayáis baneado por eso si nos ponemos la pien tan fina qué sentido tiene esto... piques hay en todos los topics y entre todos los foreros, es inevitable.
A mi lo de disfrutar el baneo de otra persona y además decirlo a los cuatro vientos me parece lamentable y que da pie a más mal rollo si cabe. Me sobran mucho.
Lo dicho, un gesto feo, pero mejor que en este tipo de cosas el moderador le envíe un privado a la persona en cuestión y le advierta o hable con él, a mi juicio.
xupis- Mensajes : 7074
Sugerio escribió:DarthMercury escribió:Holland escribió:JAJAJAJAJAJAJADarthMercury escribió:Sugerio escribió:El otro día alguien reportó siete veces porque pensó que alguien lo perseguía por el foro.
Ahí queda eso.
Yo lo vi y mi reacción fue algo así
el forero Cults?
Creo que el que batió el record era otro. Pero le mantendremos en el anonimato. Nosotros somos muy discretos con nuestros chivat... eeeer, con los foreros que aman la ley y el orden del imperio de la Patufla.
El mejor momento reporteril fue el de un forero baneado a perpetuidad reportando a otro forero desde una cuenta troll...pero con la misma dirección IP que la cuenta baneada, por supuesto.
Insuperable
Bueno, ahora que no nos lee nadie, y eso...si os veo en el Primavera quiero información completa
Soy una tumba
Koikila- Mensajes : 46193
Mingus escribió:xupis escribió:No, ahora en serio, lo de Yen ha estado feo, pero no me puedo creer que le hayáis baneado por eso si nos ponemos la pien tan fina qué sentido tiene esto... piques hay en todos los topics y entre todos los foreros, es inevitable.
Y sobre todo el momento.
Si no lo estaba buscando lo disimulaba de cojones.
Os recuerdo que detrás de esto hay personas, no máquinas.
Sugerio- Moderador
DarthMercury escribió:Neska escribió:DarthMercury escribió:Neska escribió:Tras ponerme un poco al día de lo que ha pasado... lo veo del siguiente modo. Aunque a Javivi se le ha ido mucho, creo que el llamamiento que hacía a la reflexión es necesario. Lo que pasa es que no sé a quién le compete el mismo. Lo comentaba antes con otros foreros en otro ámbito y me voy a repetir. Me explico:
El record en el índice de usuarios conectados llevaba años sin batirse (Que me corrijan si me equivoco, pero si no me falla la memoria es así). Cuando hicieron el AMA con Gabi Ruiz, del Primavera Sound, se batió el récord. Hoy, con las confirmaciones del MadCool se ha vuelto a batir.
Mi sensación es que se ha dado mucha cancha a los festivales y a sus CM (sobre todo al MadCool) tal vez porque al foro le rentaba muchas nuevas visitas. No digo que esté mal, pero sí creo que Blas, o la moderación o quién sea, debería plantearse qué foro quieren. Si uno con muchas visitas, o uno en el que no importe demasiado crecer.
Bajo mi punto de vista, el foro funciona o funcionaba, porque es un lugar donde las personas entran con una inquietud. Inquietud musical, de saber, de conocer, de intercambiar y de crecer. Mientras el foro lo forme gente esas inquietudes y curiosidad... sobrevivirá a todo, porque hay un interés común. Ahora... en el momento en el que la actividad del foro empiece a moverse por intereses de otro tipo... estamos jodidos.
Muchos usuarios nuevos y un creciemiento grande en poco tiempo es en este momento incontrolable con los mimbres que se manejan. Y más en un foro de estas características, tan familiar. Así que entiendo el llamamiento de Javivi, es más, creo que es necesario y verdaderamente creo que Blas, o la moderación, o no sé quién, debería decidir qué tipo de foro quiere administrar y contemplar los riesgos.
Yo sólo digo que NO GANAMOS UNA MIERDA con las visitas que yo sepa. O eso o algún cabrón se queda mi parte
Pero el tema es que hasta ahora aquí se ha hablado de todo tipo de festivales. La diferencia es que este es un festival muy gordo sin foro oficial que yo sepa. Y el foro del ARF está siendo un daño colateral. La solución sería que ese festival tuviera un espacio propio más allá de las redes sociales que manejan, pero como no nos van a hacer puto caso habrá que estar atentos, pensar e intentar que esto no se salga de madre.
Desde el cariño lo digo, y con respeto: sé que no se gana nada con visitas, pero mi impresión es... que sí que han gustado las nuevas visitas y romper récords, y que se ha dado cancha a ciertas iniciativas/festivales buscándolas. Es mi impresión, a lo mejor me equivoco. Pero si no me equivoco sí que se debería reflexionar (a quien/es corresponda) sobre qué tipo de foro se quiere tener.
A ver, deje que valore que me gusta más... ¿que tengamos más visitas o que me dejen de tocar los bigotes cada dos días con pollos siderales? Hmmm... No puedo hablar por los demás pero yo en esto soy más de Rock Sound que del Estadi Olimpic
Pues precisamente por eso, Darth. No sé. Sinceramente creo que Blas debería pensarlo.
Si el foro se mueve por la curiosidad de sus foreros irá bien, pero si empieza a haber intereses de otro tipo todo peligra. Y bajo mi punto de vista, ahora mismo sí ha habido otro tipo de intereses.
Neska- Moderadora
Sugerio escribió:Mingus escribió:xupis escribió:No, ahora en serio, lo de Yen ha estado feo, pero no me puedo creer que le hayáis baneado por eso si nos ponemos la pien tan fina qué sentido tiene esto... piques hay en todos los topics y entre todos los foreros, es inevitable.
Y sobre todo el momento.
Si no lo estaba buscando lo disimulaba de cojones.
Os recuerdo que detrás de esto hay personas, no máquinas.
Yo ahí creo que es mejor que le borres el comentario y le mandes un privado Suge, pero esto ocurre con mucha frecuencia y tampoco podemos repartir baneos como fruta, no sé.
Yo como ya he dicho posteo poco porque tengo poco que aportar pero sin embargo os leo mucho ya que aprendo y descubro muchas cosas gracias a vosotros y de un tiempo a esta parte me ha llamado mucho la atención que en la primera página del foro ya no sean mayoría los tópics referentes a la musica. Ya quien sea o no responsable de ello lo desconozco.Woody escribió:A mi me gustaría que el foro, con toda su riqueza y diversidad, no perdiera como referente al ARF. No quiero un forocoches, como se ha apuntado ya anteriormente
Dee-Dee- Mensajes : 1614
xupis escribió:No, ahora en serio, lo de Yen ha estado feo, pero no me puedo creer que le hayáis baneado por eso si nos ponemos la pien tan fina qué sentido tiene esto... piques hay en todos los topics y entre todos los foreros, es inevitable.
El contexto importa. Estábamos aquí con gente que, evidentemente aprecia al baneado con las antorchas encendidas, y delante de los amigos del kickeado te comportas como si en una peña del Barsa celebraras un gol del jodido Cristiano Ronaldo. Anda ya. Se lo ha ganado por tirar cerillas a la gasolina cuando un moderador intentaba sofocar el incendio. Y porque lo ha hecho claramente para joder, que esa es otra.
Lalo Mancini escribió:Koikila escribió:Lalo Mancini escribió:Koikila escribió:Lalo Mancini escribió:Koikila escribió:Lalo Mancini escribió:Koikila escribió:
Bueno, tú creo que me llamaste medio tonta o algo por el estilo...
Usé la palabra "papanatismo", si mal no recuerdo, para referirme a tu opinión. De hecho, la usé pensando que eras hombre. Me disculpé, y reitero mis disculpas.
Bueno, yo aquí ni pincho ni corto. Pero tuviste una entrada formidable, y aquí estás.
No fue una entrada formidable, cierto. Pero no comparemos.
Prueba a llamar papanatas a la vieja guardia nada más entrar...
Bueno. A lo que voy es a que se deberían evitar distinciones. Por cierto: ¿aceptas mis disculpas?
Sí, claro, si son sinceras.
Coño, claro que son sinceras. De hecho, me disculpé en su momento, pero no sé si lo leíste. No me suelo desenvolver así, y me supo mal releerlo y confirmar que había razones para molestarse ante mi comentario.
Sugerio- Moderador
Eso es, el contexto importa.
Mañana será otro día, buenas noches
Mañana será otro día, buenas noches
Woody escribió:A mi me gustaría que el foro, con toda su riqueza y diversidad, no perdiera como referente al ARF. No quiero un forocoches, como se ha apuntado ya anteriormente
Joer, yo es que entiendo forocoches como un foro de cuñados machistas racistas y españolistas, prefiero a los chavales diciendo tontadas de su festi, no sé qué entendéis por forocoches
Koikila- Mensajes : 46193
Neska escribió:DarthMercury escribió:Neska escribió:DarthMercury escribió:Neska escribió:Tras ponerme un poco al día de lo que ha pasado... lo veo del siguiente modo. Aunque a Javivi se le ha ido mucho, creo que el llamamiento que hacía a la reflexión es necesario. Lo que pasa es que no sé a quién le compete el mismo. Lo comentaba antes con otros foreros en otro ámbito y me voy a repetir. Me explico:
Pues precisamente por eso, Darth. No sé. Sinceramente creo que Blas debería pensarlo.
Si el foro se mueve por la curiosidad de sus foreros irá bien, pero si empieza a haber intereses de otro tipo todo peligra. Y bajo mi punto de vista, ahora mismo sí ha habido otro tipo de intereses.
Y yo le digo que no. Esto es un foro abierto y puede entrar quién quiera. Y creo que sin buscarlo somos el segundo foro que más gente tiene del festival después del de Forocoches
Esto no se lleva como una empresa porque básicamente nadie gana nada con el foro. Ni queremos convertirlo en un macroforo porque el ARF tampoco es un macrofestival.
Sugerio escribió:Ejemplo práctico.
Me acaba de entrar un aviso de reporte por esto:fuzzy escribió:Lazaretto escribió:Y hay quien quiere chapar este tópic. Si es maravilloso, joder.
Ya me diréis...
Es flipante.
No es una foto bonita pero si a alguien le ofende eso es que tiene un problema mental, es el jodido chiste mas viejo de la historia.
O eso o no le gustan los cocodrilos. Y mira que son bonitos.
Última edición por fuzzy el Vie 19 Ene 2018 - 1:37, editado 1 vez
fuzzy- Mensajes : 5476
Koikila escribió:Woody escribió:A mi me gustaría que el foro, con toda su riqueza y diversidad, no perdiera como referente al ARF. No quiero un forocoches, como se ha apuntado ya anteriormente
Joer, yo es que entiendo forocoches como un foro de cuñados machistas racistas y españolistas, prefiero a los chavales diciendo tontadas de su festi, no sé qué entendéis por forocoches
Pues tal como digo tiene un tópic bien gordo del festival. De hecho lo pone Google en primer lugar cuando se busca un foro del festi. Supongo que los que reportan aquí ya de entrada han descartado mandar reportes en nuestro foro hermano
DarthMercury escribió:Koikila escribió:Woody escribió:A mi me gustaría que el foro, con toda su riqueza y diversidad, no perdiera como referente al ARF. No quiero un forocoches, como se ha apuntado ya anteriormente
Pues tal como digo tiene un tópic bien gordo del festival. De hecho lo pone Google en primer lugar cuando se busca un foro del festi. Supongo que los que reportan aquí ya de entrada han descartado mandar reportes en nuestro foro hermano
Pues solo tiene 10 páginas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Veo pieles muy finas, ni bromas se pueden gastar ya en el foro. En fin, yo creo que me voy a tomar unas vacaciones también igual que han hecho otros, porque estos días están siendo infames. Bona nit a todos.
DarthMercury escribió:Koikila escribió:Woody escribió:A mi me gustaría que el foro, con toda su riqueza y diversidad, no perdiera como referente al ARF. No quiero un forocoches, como se ha apuntado ya anteriormente
Lo que más me sorprende es que nadie haya entrado aún a hacer poles...
Ahora en serio, el gatillo fácil en cuanto a reportes aunque tiene raigambre forocochera de libro.
Y recordemos que allí casi cualquier cosa es motivo de reporte...y que a diferencia de aquí la antigüedad tiene mucho peso a la hora de reportar...
Sugerio- Moderador
Koikila escribió:entiendo forocoches como un foro de cuñados machistas racistas y españolistas
O sea que pones en el mismo nivel ser machista que ser españolista.
Joseba- Mensajes : 71963
Poisonblade escribió:DarthMercury escribió:Koikila escribió:Woody escribió:A mi me gustaría que el foro, con toda su riqueza y diversidad, no perdiera como referente al ARF. No quiero un forocoches, como se ha apuntado ya anteriormente
Pues es verdad
Pero sale el primero de larguísimo. Supongo que al ser uno de los grandes foros de Ejpaña le da prioridad de indexación Google.
Poisonblade escribió:DarthMercury escribió:Koikila escribió:Woody escribió:A mi me gustaría que el foro, con toda su riqueza y diversidad, no perdiera como referente al ARF. No quiero un forocoches, como se ha apuntado ya anteriormente
Eso iba a decir. Que he googleado y solo tiene 10 míseras páginas. Aquí vamos a 10 de media por día o así
Koikila escribió:Woody escribió:A mi me gustaría que el foro, con toda su riqueza y diversidad, no perdiera como referente al ARF. No quiero un forocoches, como se ha apuntado ya anteriormente
Hay de todo, cuando yo foreaba por allí en los hilos de rock y tal era justo lo contrario con alguna excepción. Pero cada vez iba a peor y ahora ni se puede entrar por allí ya que la gente decente se iba poco a poco.
In Ñute- Mensajes : 5806
MrYggdrasil escribió:Poisonblade escribió:DarthMercury escribió:Koikila escribió:Woody escribió:A mi me gustaría que el foro, con toda su riqueza y diversidad, no perdiera como referente al ARF. No quiero un forocoches, como se ha apuntado ya anteriormente
Eso iba a decir. Que he googleado y solo tiene 10 míseras páginas. Aquí vamos a 10 de media por día o así
El algoritmo de Google está claro que no tiene en cuenta la extensión
De hecho estoy buscando otros foros que hablen del festi y de momento poca cosa.
In Ñute escribió:Koikila escribió:Woody escribió:A mi me gustaría que el foro, con toda su riqueza y diversidad, no perdiera como referente al ARF. No quiero un forocoches, como se ha apuntado ya anteriormente
Hay de todo, cuando yo foreaba por allí en los hilos de rock y tal era justo lo contrario con alguna excepción. Pero cada vez iba a peor y ahora ni se puede entrar por allí ya que la gente decente se iba poco a poco.
hay que entrar solo a los hilos que te interesan o entrar a buscar algo, porque ahí está todo lo que quieras encontrar. no para ponerte a mirar el general al azar, desde luego.
gayeta- Mensajes : 14102
Sugerio escribió:Ejemplo práctico.
Me acaba de entrar un aviso de reporte por esto:fuzzy escribió:Lazaretto escribió:Y hay quien quiere chapar este tópic. Si es maravilloso, joder.
Ya me diréis...
Amarilla por faltar respeto a los moderadores.
Boohan- Mensajes : 54464
Sólo hay un forero capaz de hacer volver a javivi.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Boohan escribió:Sugerio escribió:Ejemplo práctico.
Ya me diréis...
Amarilla por faltar respeto a los moderadores.
No! Amarilla por poner esa foto y no el gif de Hitler y el perro!
a ver.Moltisanti escribió:Sólo hay un forero capaz de hacer volver a javivi.
posteo alguna burrada sobre Rodri el ciutat morta a ver si asi...........
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Hay que ir siempre a por el foco de la infeccion. Se txapa el hilo ese y se acaban las garrapatas
beriboogie- Mensajes : 5617
Joder, acabo de leer la historia de javivi y el niñito ese
Aguante javivi!
Ok, se le ha ido un poco la pinza, pero creo que lo ha hecho aposta para llamar la atención sobre todos estos zagales que irrumpen aquí como elefantes en una cacharrería sin respeto ni hostias
Ante eso, puedes hacer dos cosas, mandarlos a paseo y dejarlos que se revuelquen en su propia mierda, que creo que es lo más sensato, o tratar de hacer de esto un club privado.... Yo, si no salen de los hilos del Mad Cool o BBK, no problem, ahí se queden. El problema es como les de por salir...... Entonces será la guerra!!!
Aguante javivi!
Ok, se le ha ido un poco la pinza, pero creo que lo ha hecho aposta para llamar la atención sobre todos estos zagales que irrumpen aquí como elefantes en una cacharrería sin respeto ni hostias
Ante eso, puedes hacer dos cosas, mandarlos a paseo y dejarlos que se revuelquen en su propia mierda, que creo que es lo más sensato, o tratar de hacer de esto un club privado.... Yo, si no salen de los hilos del Mad Cool o BBK, no problem, ahí se queden. El problema es como les de por salir...... Entonces será la guerra!!!
RockRotten- Mensajes : 38987
Walking DeadRockRotten escribió:Joder, acabo de leer la historia de javivi y el niñito ese
Aguante javivi!
Subamos las alambradas de esos hilos
Pendejo- Mensajes : 50011
2 ideas ya repetidas en otros topics.
Lo de cerrar un topic (el que sea), no lo veo. Con no entrar (si no te gusta) o abrir otro más específico sobre el tema, puede funcionar. Tampoco veo el problema en que el foro crezca (para bien) y que entren CMs a dar exclusivas, información variada y compartir un poco las experiencias y entresijos del tema festivales. Se puede aprender algo y tener en cuenta el punto de visto contrario, antes (o para con más razón) de lanzar improperios sobre una gestión de algo que realmente nos interesa. Mientras no te creas el CM es tu amigo y tener claro que ese perfil está aquí para currar y conseguir info súper valiosa para ellos, todo OK.
Sobre la igualdad, pureza y libro de estilo del foro y la administración. No sé si está en algún lado escrito, pero esto no me parece un servicio público en el que se tenga que respetar que todos somos iguales ante la ley de la zapatilla y blah, blah. No es una cuestión de antigüedad (que también) es una cuestión de saber estar y respeto, y si cuando entro en algún lado no me gusta lo que veo, media vuelta y a mi casa, que será por páginas, foros e info en la red. Si por lo que sea no hay tantas páginas, foros e info en la red, y me quiero quedar por aquí, razón de más para comportarme (hasta darme a conocer) con cierta distancia, respeto y cuidado, antes de lanzar improperios a las primeras de cambio. Y lo dicho, el que lleva 10 años no es que tenga más ventajas por llevar 10 años, las tiene porque los moderadores conocen a esa persona (de escribir, interactuar e incluso compartir bolos, birras y experiencias) y puedan evaluar su comportamiento un día concreto mucho más fácil que el de alguien que se acaba de dar de alta y lleva 100 mensajes. Para mí es de cajón.
Lo de cerrar un topic (el que sea), no lo veo. Con no entrar (si no te gusta) o abrir otro más específico sobre el tema, puede funcionar. Tampoco veo el problema en que el foro crezca (para bien) y que entren CMs a dar exclusivas, información variada y compartir un poco las experiencias y entresijos del tema festivales. Se puede aprender algo y tener en cuenta el punto de visto contrario, antes (o para con más razón) de lanzar improperios sobre una gestión de algo que realmente nos interesa. Mientras no te creas el CM es tu amigo y tener claro que ese perfil está aquí para currar y conseguir info súper valiosa para ellos, todo OK.
Sobre la igualdad, pureza y libro de estilo del foro y la administración. No sé si está en algún lado escrito, pero esto no me parece un servicio público en el que se tenga que respetar que todos somos iguales ante la ley de la zapatilla y blah, blah. No es una cuestión de antigüedad (que también) es una cuestión de saber estar y respeto, y si cuando entro en algún lado no me gusta lo que veo, media vuelta y a mi casa, que será por páginas, foros e info en la red. Si por lo que sea no hay tantas páginas, foros e info en la red, y me quiero quedar por aquí, razón de más para comportarme (hasta darme a conocer) con cierta distancia, respeto y cuidado, antes de lanzar improperios a las primeras de cambio. Y lo dicho, el que lleva 10 años no es que tenga más ventajas por llevar 10 años, las tiene porque los moderadores conocen a esa persona (de escribir, interactuar e incluso compartir bolos, birras y experiencias) y puedan evaluar su comportamiento un día concreto mucho más fácil que el de alguien que se acaba de dar de alta y lleva 100 mensajes. Para mí es de cajón.
Black Eye- Mensajes : 9518
Desde aquí mi reconocimiento a Darth que siempre da la cara en momentos así, intentando calmar los ánimos.
Por lo demás, entiendo a Javivi y veo injusto su baneo.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Desde aquí mi reconocimiento a Darth que siempre da la cara en momentos así, intentando calmar los ánimos.
desde luego y mas teniendo en cuenta que la noche antes estaban codo con codo en el concierto. Aplicar el 155 aka pantunfla no es siempre fácil...
Evolardo- Mensajes : 64466
Muy poca autocrítica noto si creéis que el baneo de un día a Javivi ha sido injusto.
Al margen de todo eso espero que vuelva.
Al margen de todo eso espero que vuelva.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Sea como fuere... muy triste lo sucedido.
Espero que Javivi vuelva. Javivi es necesario.
Espero que Javivi vuelva. Javivi es necesario.
Neska- Moderadora
RockRotten escribió:Joder, acabo de leer la historia de javivi y el niñito ese
Aguante javivi!
¿dónde se puede leer?
Txemari- Mensajes : 39571
Txemari escribió:RockRotten escribió:Joder, acabo de leer la historia de javivi y el niñito ese
Aguante javivi!
¿dónde se puede leer?
topic: "esta gente quien coño son".
Creado por Sugar por cierto
Txemari escribió:RockRotten escribió:Joder, acabo de leer la historia de javivi y el niñito ese
Aguante javivi!
¿dónde se puede leer?
Sugar Bug escribió:Mingus escribió:Creado por Sugar por cierto
Hola holita!
´Siempre siendo el culpable de todo. Ya tienes una edad , tio. ¿No te da vergüenza?. deberías ser ejemplo para las nuevas caras del foro.
Me ha gustado mucho leer el topic con un buen debate, poco podria añadir yo que muchos otros no dijeran.
Quizás decir que detecto que la mayoría de moderadores están completamente agotados y que no todo es cíclico, he apreciado en muchos foreros un patriotismo al Azkena que me ha sorprendido
Quizás decir que detecto que la mayoría de moderadores están completamente agotados y que no todo es cíclico, he apreciado en muchos foreros un patriotismo al Azkena que me ha sorprendido
Txemari escribió:Sugar Bug escribió:Mingus escribió:Creado por Sugar por cierto
Hola holita!
´Siempre siendo el culpable de todo. Ya tienes una edad , tio. ¿No te da vergüenza?. deberías ser ejemplo para las nuevas caras del foro.
Paso de vosotros, viejunos!!! Aburridos!!! Que no escucháis música buena! Tol día que si oasis, que si Radiohead ..
Antiguos!
Sugar Bug escribió:Txemari escribió:Sugar Bug escribió:Mingus escribió:Creado por Sugar por cierto
Hola holita!
Paso de vosotros, viejunos!!! Aburridos!!! Que no escucháis música buena! Tol día que si oasis, que si Radiohead ..
Antiguos!
Joder, como si no lo tuviera claro ya, tio.
Txemari escribió:Sugar Bug escribió:Txemari escribió:Sugar Bug escribió:Mingus escribió:Creado por Sugar por cierto
Hola holita!
Antiguos!
Joder, como si no lo tuviera claro ya, tio.
Que grande eres, coño!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20